reproductor divx, mkv, etc

conoceis algun reproductor mini (sin dvd) con entrada usb y salida hdmi

seria para una tele colocada en la pared de una cocina.
Ahora mismo lo mejor del mercado en reproducir todo los formatos que existen son los popcorn,en la pagina oficial de españa encontraras varios modelos acordes con lo que buscas,aunque te aviso de antemano,que por menos de 200 euros no te pillaras unas de estas maquinas.
No hace falta gastarse 200E XDDD, los hay tan buenos y más, tienes el Asus o Play y el WD mismo.

El problema es que quieres un tamaño mini, y no se yo si los hay muy pequeños, los que cito grandes no son.
Mira el hilo del WD HD TV Live , con ese aparato y un dsco duro externo seras feliz.

Salu2
he estado mirando informacion del WD y tiene cuelgues con los mkv, varios usuarios se quejan de ello.
Mejor el asus?
Es lo que te comente,si quieres calidad en todos los soportes,popcorn es lo mejor que vas a encontrar,solo mira en google los comentarios no veras ninguno negativo,ademas tienen actualizaciones gratuitas asiduamente para cualquier problema que puedas encontrar,y el a-200 es pequeñito,las demas elecciones,si,seran mas economicas,pero lo barato sale caro.
Vaya ¿tanto han cambiado los mkvs desde que bajé la última película el 4 de julio? por que yo tengo un WD TV Live (anteriormente tuve el WD TV) y hasta esa fecha se lo ha tragado TODO, incluso la demo de Samsung sin pestañear, tanto por red como desde usb.
Eso digo yo... vamos, ya me parece de sibarita ver .mkv 1080p en la tele de la cocina, para encima querer popcorn porque con los bitrates altos el wd se atasca XD XD
Hay dos modelos de WD , el WD HD TV Live dudo que te impida ver MKV xD.

Saludos
gobolino escribió:Eso digo yo... vamos, ya me parece de sibarita ver .mkv 1080p en la tele de la cocina, para encima querer popcorn porque con los bitrates altos el wd se atasca XD XD

Quien sabe, quizás tiene un Pana 3D en la cocina, "hay gente pa to" XD
lito29 escribió:Es lo que te comente,si quieres calidad en todos los soportes,popcorn es lo mejor que vas a encontrar,solo mira en google los comentarios no veras ninguno negativo,ademas tienen actualizaciones gratuitas asiduamente para cualquier problema que puedas encontrar,y el a-200 es pequeñito,las demas elecciones,si,seran mas economicas,pero lo barato sale caro.

El popcorn tambien tiene problemas con elo ultimos MKV, de hecho TODOS los reproductores incluido mi Asus o Play tienen problemas, y no es debido ni al ripeo nipotencia ni nada de eso, sino a la ultima versión del MKV Mergue que haro por defecto hace una compresión en la cabecera de los archivos haciendo que o bien no se vean pero si se escuchan o al revés o incluso en el WD hay cuelgues.

Pero la solución es muy sencilla a la espera de nuevos FW, y es pasar las peliculas por una versión anterior a la 4.2.2 del MKV Mergue en 5 minutos se arregla.

Teniendo WD y Asus, el que se compre un popcorn, casi tira el dinero.
que voy a ser sibarita hombre [carcajad] , la tele es para los peques, darles el desayuno es un suplicio, la idea es ponerles una tele con pelis de dibujos para que desayunen rapido y como la mayoria que tengo son mkv por eso pregunto.

como para que se me bloquee una en mitad del desayuno, me tiran los krispis a la cabeza [sonrisa]

Lo de los bloqueos del WD lo he leido aqui:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68266&page=20
ndscb escribió:
Lo de los bloqueos del WD lo he leido aqui:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68266&page=20

En el post de arriba ya lo expliqué.
masteralivex escribió:

El Popcorn A200 vale cada euro que cuesta.

Y te lo dice uno que tiene un Kaiboer K-100, un WD HDTV live y un popcorn A200.

Por ejemplo, una cosa que a algunos les puede parecer tonta, el detector automático de Hz, sólo por eso, ya merece la pena. Y a la nueva generación de Pops, con el nuevo micro de Sigma, no hay Mkv que se atragante y haga un maldito drop de 1 solo frame. Posibilidad de meterle 4, 5 o 8 dispositivos USB simultáneos con Host, posibilidad de instar disco interno con apps y mil cosas. Por no decir que el realtek está comprobado en foros como Avforums que está detrás del Sigma en calidad bruta de imagen..... tirar el dinero tirar el dinero no es.... es para otro tipo de usuario y otro tipo de exigencias.

Como con todo, hay niveles y niveles, y niveles de exigencia .... pero cada euro que vale, EN MI OPINIÓN y por mis necesidades, está completamente justificado respecto a la competencia que se ha comentado, asus Oplay y WD. Pero de largo. Uno es un VW y otro es un Audi. Pese a que compartan parte del hardware, los firms de Popcorn está a años luz. Por eso valen lo que valen, que la gente no es tonta.

Ojo, no quiero decir que sean una mierda, que no lo son, ni el WD ni el Oplay, pero cada uno tiene su sitio en el mercado. Todos son necesarios para cubrir el esprectro de necesaidades.

Yo tengo amiguetes con el WD, lo meten todo a auto (60Hz en el WD) y tan contentos. Obviamente, a ellos les vale, quien soy yo para decir lo contrario?
facedor escribió:
masteralivex escribió:

El Popcorn A200 vale cada euro que cuesta.

Y te lo dice uno que tiene un Kaiboer K-100, un WD HDTV live y un popcorn A200.

Por ejemplo, una cosa que a algunos les puede parecer tonta, el detector automático de Hz,

Eso también lo hace el Asus o Play a la perfección, cosa que el WD Live no.
Yo he tenido popcorn, y la verdad no repito, a mi no me vale la pena la diferencia.
y conoceis alguno que sea reproductor de dvd tambien ? con caracteristicas como el asus, WD y Popcorn ?

pregunte en una tienda y me han liado con un pioneer con reescalado y no se que mas que no he entendido.

salu2

alguien entiende eso del reescalado ? que aparatos lo llevan ?
16 respuestas