masteralivex escribió:
Teniendo WD y Asus, el que se compre un popcorn, casi tira el dinero.
El Popcorn A200 vale cada euro que cuesta.
Y te lo dice uno que tiene un Kaiboer K-100, un WD HDTV live y un popcorn A200.
Por ejemplo, una cosa que a algunos les puede parecer tonta, el detector automático de Hz, sólo por eso, ya merece la pena. Y a la nueva generación de Pops, con el nuevo micro de Sigma, no hay Mkv que se atragante y haga un maldito drop de 1 solo frame. Posibilidad de meterle 4, 5 o 8 dispositivos USB simultáneos con Host, posibilidad de instar disco interno con apps y mil cosas. Por no decir que el realtek está comprobado en foros como Avforums que está detrás del Sigma en calidad bruta de imagen..... tirar el dinero tirar el dinero no es.... es para otro tipo de usuario y otro tipo de exigencias.
Como con todo, hay niveles y niveles, y niveles de exigencia .... pero cada euro que vale, EN MI OPINIÓN y por mis necesidades, está completamente justificado respecto a la competencia que se ha comentado, asus Oplay y WD. Pero de largo. Uno es un VW y otro es un Audi. Pese a que compartan parte del hardware, los firms de Popcorn está a años luz. Por eso valen lo que valen, que la gente no es tonta.
Ojo, no quiero decir que sean una mierda, que no lo son, ni el WD ni el Oplay, pero cada uno tiene su sitio en el mercado. Todos son necesarios para cubrir el esprectro de necesaidades.
Yo tengo amiguetes con el WD, lo meten todo a auto (60Hz en el WD) y tan contentos. Obviamente, a ellos les vale, quien soy yo para decir lo contrario?