Reproductor divx Xbox DUDA

Buenas pues el temas es el siguiente:

Me he descargado una par de pelis en divx, algunas tienen dos idiomas ¿cómo podría elegir uno u otro?
¿Puedo cargar tambien los str aparte o los tengo que incorporar al video con virtualdub por ejemplo?

Mil gracias
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Bueno... Tienes el xbmc? Si tienes este es bien facil, pues los subtitulos solo tienes que darle a START y navegar por los menus ( cuando este la peli en marcha ) y darle a una casilla que pone HABILITAR SUBTITULOS ( si no lo han hecho solos ya )..
Para lo del audio es facil tambien, en mitad de la pelicula le das a Start y en el menu eliges el icono del altavoz ( boton verde para seleccionar ), te saldra otro submenu y vendra algo de audio y un par de flechas parriba o pabajo: si esta en ingles po le das y cambia de audio y sino pues voilá. ( no confundir con lo de retardar audio que eso es por si se desincroniza la pelicula )
Lo voy a probar ahora mismito..mil gracias tio...con gente asi da gusto navegar por estos foros.

PD: Probado y no me va lo del audio....tengo el xboxmedia center que trae el zxbinstaller..entro en el altavoz como dices, encuentro el submenú pero lo único asi que pone de audio es de canales...(stereo,solo derecho y solo izquierdo).

¿Alguna otra idea? GRACIAS

SALU2.
No me acuerdo de cual es el icono pq hace tiempo que no la enciendo, pero recuerdo que tenía una opción de audio, donde podías escoger las diferentes cadenas, ponía cadena1, cadena2, etc...

Salu2
3 respuestas