reproductor hd dvd a 9,95€

el enterrador escribió:Esto... para que quereis eso si ya no se hacen peliculas para el (por lo que tengo entendido)

pues para ver cine en casa, o tal vez se te olvidan que hay bastantes pelis para comprar a precios de risa siempre que uses la importacion, yo tengo 32 hd dvd y por mucho que no se fabrique el hd dvd y no saquen mas pelis, podre ver estaas pelis (y otras que me pienso pillar) siempre que yo quiera. a parte de utilizarlo como lector dvd que tambien sirve o como sustituto del de 360 para no joderlo y que perdure mas.

saludos
¿Se puede jugar a los juegos de la 360 desde el lector HD DVD?
eariol escribió:¿Se puede jugar a los juegos de la 360 desde el lector HD DVD?

No, no se puede jugar, hubiera sido un puntazo, al igual que si se pudieran reproducir los divx desde él, y no desde el lector de la consola.

Un saludo.
Pero supongo que os pillareis un par o 3 reproductores, no? porque como dentro de 1 año se estropee por cualquier motivo tendreis un monton de peliculas que no podreis ver/usar.
Ya se que la garantia es de 2 años y por ley tiene que dar soporte a cualquier cosa hasta 6 años despues de dejarla de fabricar pero estar dependiendo de un servicio tecnico ubicado en alemania... no se.
Ademas, pudiendo conseguir las peliculas en alta definicion de la red (esto no es pirateria, si las han hechado por la tele puedes tener una copia).
Darkpanzer escribió:Pero supongo que os pillareis un par o 3 reproductores, no? porque como dentro de 1 año se estropee por cualquier motivo tendreis un monton de peliculas que no podreis ver/usar.
Ya se que la garantia es de 2 años y por ley tiene que dar soporte a cualquier cosa hasta 6 años despues de dejarla de fabricar pero estar dependiendo de un servicio tecnico ubicado en alemania... no se.
Ademas, pudiendo conseguir las peliculas en alta definicion de la red (esto no es pirateria, si las han hechado por la tele puedes tener una copia).

Esas pelis que te bajas las puedes grabar como HDDVD y verlas en el reproductor, aunque haya que hacer autoría y posiblemente recodificación.
54 respuestas
1, 2