reproductor hd dvd a 9,95€

buenas, acabo de adquirir un reproductor hd dvd por 9,95€, se que no me servirá de nada, puesto que es un add-on muerto, pero te viene el mando de regalo que vale 29,95€ suelto, es una muy buena oferta, pero ahora lo qeu busco son películas hd dvd a buen precio, en algun centro comercial o grandes almacenes, u ofertas en internet, si alguien me pudiese faciliitar alguna información de este tipo, se lo agradecería
¿Y dónde lo has conseguido a ese precio? ¬_¬ [mad]
has tenido una suerte increible XD.
Porque ya se habian acabado todos.
PD: si puedes comprar y vender para la gente del foro, te lo quitaran de las manos.
Saludos.
Yo seguramente te pillaria uno para un colega.
pues n la tienda que os digo quedaban como 5 o 6, quizá voy mañana y los compro todos, y los vendo a pujas xD
los k me podais decir donde comprar pelis os lo agradecere
mmm en tienda fisica no sabria decirte, pero en amazon.uk o playasia tienes unas cuantas, pero eso si fijate que pongan audio en español, sino solo vendra con ingles.
Saludos
Tio yo tb quiero uno!!

En el Media Markt también tienen, a 6 € aproximadamente!
En DVDGO los tienes realmente tirados de precio, tanto con el reproductor... suerte campeón!
yo soy de lorca en murcia y ya hace unos 3 meses que compre dos hd-dvd a 9.95 en mi tienda de barrio y encima tienen bastantes existencias yo lo compre para meter el lector de mi consola dentro para que quede mejor mi moding pero aun no lo he terminado
los que teneis oportunidad de conseguir ese lector, podriais crear un post para la gente que lo quiera, y que os paguen unos 20 o 25 € y asi os ganais algo, porque el envio son unos 6 y asi mas gente podria disfrutarlo.
Pues la verdad es que somos bastantes los que estamos interesados en el HD-DVD.

Si nos podeis echar un cable os lo agradeceremos.

Un saludo
Pues yo también estaría interesado en el lector. ¿Qué se podría hacer?
Yo ya me compré el mío a 10 lerus cuando apareció la oferta hace meses, todo por el mando que hacía tiempo que andaba tras él.
tio_marihuana escribió:yo soy de lorca en murcia y ya hace unos 3 meses que compre dos hd-dvd a 9.95 en mi tienda de barrio y encima tienen bastantes existencias yo lo compre para meter el lector de mi consola dentro para que quede mejor mi moding pero aun no lo he terminado

Ostia, otro lorquino. ¿En que tienda dices que compraste eso? Yo tambien soy de Lorca. Mi id es Kiskilloso
¿Podíais decir la tienda donde quedaban? Es que yo también soy de Murcia y por 10€ ni me lo pienso XD
¿El mando que trae sirve SOLO para el HD DVD o tambien para la bandeja de la XBOX?
Buenas.

El mando que trae (o traía) sirve para controlar no sólo el HD-DVD, sino también la 360 (puedes encenderla, apagarla, usar el botón guía, abrir la bandeja y cerrarla, etc.)

Un saludo.
joer yo quiero uno!!!!  XD

salu2
Yo me apunto por si alguien compra varias unidades y las quiere vender a los eolianos. [amor] [amor] [amor]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Steppen escribió:Buenas.

El mando que trae (o traía) sirve para controlar no sólo el HD-DVD, sino también la 360 (puedes encenderla, apagarla, usar el botón guía, abrir la bandeja y cerrarla, etc.)

Un saludo.

tambien vale para la tv, es un mando universal. Creo que vale tambien para videos y pcs con w. Media center
fire[PrEDaToR escribió:buenas, acabo de adquirir un reproductor hd dvd por 9,95€, se que no me servirá de nada, puesto que es un add-on muerto, pero te viene el mando de regalo que vale 29,95€ suelto, es una muy buena oferta, pero ahora lo qeu busco son películas hd dvd a buen precio, en algun centro comercial o grandes almacenes, u ofertas en internet, si alguien me pudiese faciliitar alguna información de este tipo, se lo agradecería

en play.com hay muchas a 5,49€ con gastos de envio gratuitos, pero como ya te han comentado, fijate bien en los idiomas, aunque si sabes ingles te volveras loco a pillar pelis [360º]
edgargafe está baneado por "troll"
Vale más la pena por el mando, la verdad, porque el HD-DVD no se para que lo usareis si ya no se fabrican.

Por 10€ yo tampoco me lo pensaria.
Perdonad, alguien de Sevilla sabe si se puede conseguir el lector de HD DVD en algún sitio? Es que, aunque como decís sea un periférico muerto, hay más de una película que me encantaría poder ver en alta definición, y ahora no está la cosa nada cara.

Gracias y un saludo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en el mediamarkt estan por 30e
a mi tambien se me escapo la oferta que puso el corte ingles de 9,95
si alguien sabe donde lo puedo comprar en cordoba que me lo haga saber porfavor
thanks
edgargafe escribió:Vale más la pena por el mando, la verdad, porque el HD-DVD no se para que lo usareis si ya no se fabrican.

Ummm a ver que piense, el HD DVD a lo mejor puede servir para ver las peliculas en HD DVD que ya tenemos porque lo mejor del tema es que aunque ya no se fabriquen los existentes no se van a desintegrar y seguiran funcionales y las peliculas que tenemos en HD DVD tampoco, seguiran existiendo. :)
A ver tios, no seais tan cerrados con el HD-DVD.

Si no lo usais para ver pelis HD-DVD, es lógico, pero pensad que podréis usar dicho reproductor para ver pelis DVD en lugar de usar el lector propio de la consola!!!!!!!!!!!

Steppen escribió:Buenas.

Un saludo.

Estupendo!!!!!!!!!

Eta tarde tengo que hacer una escapada al Carrefour.
A ver si veo algo que este por allí, pero ayudaría, y MUCHO que dijerais DONDE lo habeis visto.

PD: CUAL de estos 2 mandos son el que viene??

Imagen

Imagen

PD2: Dice que se puede conectar TAMBIEN al PC. Mi pregunta es: Si lo conectas al PC: ¿funciona como LECTOR DVD NORMAL Y CORRIENTE? (copiar cd's y dvd's con datos al disco duro y tal)
si, si lo enganchas al pc sirve como lector normal.
PD: es l segundo mando, y es lo mejor que ha sacado microsoft XD
tehosk escribió:
edgargafe escribió:Vale más la pena por el mando, la verdad, porque el HD-DVD no se para que lo usareis si ya no se fabrican.

Ummm a ver que piense, el HD DVD a lo mejor puede servir para ver las peliculas en HD DVD que ya tenemos porque lo mejor del tema es que aunque ya no se fabriquen los existentes no se van a desintegrar y seguiran funcionales y las peliculas que tenemos en HD DVD tampoco, seguiran existiendo. :)

No hay nada mas que añadir.... a si, que encima las pelis estan a 5€ XD
lobiyo8 escribió:si, si lo enganchas al pc sirve como lector normal.

Pues debe ser mazo de grande, porque parece como el doble de largo que el "normal" que de por si ya es grandecito.
De hecho seguro que la bandeja de la XBOX la abres usando el mando...... como "palo" para darle al boton jejejejeje

Pero tengo una duda: si enganchas el HD DVD a la XBOX y le das a expulsar disco y tal.... ¿qué bandeja obedece? ¿La de la XBOX o la del HD-DVD? [boing]
Si en el Mierdamarkt están tan barato, mañana mismo me pillo uno [360º]
Me uno a la peticion, si alguien los vende aqui estoy para hacerme con uno :cool:
Estoy seguro que en mas de un sitio quedan y se los quieren quitar de encima, lo dificil es encontrar esos sitios [+risas] Yo solo por el mando y usar el lector para pelis DVD, DivX... ya merece la pena, y si encima lee HD-DVD (por que lo lee no? [qmparto] ) y sirve para el pc, pues como que todo son ventajas.

Sl2
Sheu_ron escribió:
lobiyo8 escribió:si, si lo enganchas al pc sirve como lector normal.

Pues debe ser mazo de grande, porque parece como el doble de largo que el "normal" que de por si ya es grandecito.
De hecho seguro que la bandeja de la XBOX la abres usando el mando...... como "palo" para darle al boton jejejejeje

Pero tengo una duda: si enganchas el HD DVD a la XBOX y le das a expulsar disco y tal.... ¿qué bandeja obedece? ¿La de la XBOX o la del HD-DVD? [boing]

Buenas.

Si le das directamente te abre la bandeja de la 360. Pero puedes usar los cursores que hay alrededor del botón "OK" para llegar hasta el icono de abrir bandeja de HD-DVD, y abrirla pulsando el botón "OK".

Moysf, el lector de HD-DVD te permite leer HD-DVD y DVD, pero no Divx (por lo menos que recuerde).

Un saludo.
no, no te permite leer divx, por lo menos en la xbox, en el ordenador nose.
Yo quiero uno, ¿Donde lo puedo conseguir?
esta un poco dificil conseguir ya uno yo creo

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si lo que quereis es el mando, en sitios como deal extreme los venden sin gastos de envio y hay de varios tipos para elegir, tirados de precio. yo me pille uno alli y fantastico.
La 360 solo reproduce pelis en HD en formato wmv. Con el reproductor HD-DVD se pueden reproducir peliculas en HD en formato avi o mkv?. Me refiero a backups.
no sabria decirte, pero creo que no.
jita escribió:La 360 solo reproduce pelis en HD en formato wmv. Con el reproductor HD-DVD se pueden reproducir peliculas en HD en formato avi o mkv?. Me refiero a backups.

avi depende del codec, mkv no.
Si al final decides ir a por los lectores que quedan en tienda yo te compro uno fijo!
A los interesados en el hd-dvd. Habeis pensado en serio en el wmv??
En su día estuve tentado e incluso busqué el add-on y no lo encontré al final y menos mal, tendría un cacharro mas por medio y tendría que buscar películas debajo de las piedras.
Usad el streaming, no os arrepentireis.

Por cierto, es verdad eso que dicen que cuando ves una peli en hd ya no quieres otra cosa y si encima va acompañado de un buen home cinema y pantallon, apaga y vamosno. [mad] [360º]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
sabeis de alguna web o alguna tienda en valenciz,donde se pueda encontrar el hddvd a ese precio¿
snk128 escribió:sabeis de alguna web o alguna tienda en valenciz,donde se pueda encontrar el hddvd a ese precio¿

Lo tendrás muy, muy complicado de encontrar. Solo aparecen en casos excepcionales como este.
Esto... para que quereis eso si ya no se hacen peliculas para el (por lo que tengo entendido)
Pero siguen habiendo peliculas en el mercado, y se ven muy bien ya que son HD. Si a eso le juntas que se compran a buen precio. No compraras la ultima de La momia, pero si que puedes encontrar buenas pelis como 300 en HD y a buen precio.

:cool:
el enterrador escribió:Esto... para que quereis eso si ya no se hacen peliculas para el (por lo que tengo entendido)

por ejemplo por q aparte de las pelis q han salido te puedes bajar las series en este formato grabarlo tu mismo y verlo en esta calidad , ademas q por 10 euros esta tiradisimo de precio

un saludo
54 respuestas
1, 2