Reproductor Multimedia Asus O!Play o WD HD Live

Cual de estos dos reproductores multimedia me recomendais

ASUS O! PLAY
http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/asus-oplay-lo-hemos-probado

WESTERN DIGITAL HD LIVE
http://www.xataka.com/analisis/wd-tv-live-hd-lo-hemos-probado

Los dos son similares (salvo ciertas cosas) y el precio muy parecido.

Cual me recomendais??

Saludos
DFR1975 escribió:Cual de estos dos reproductores multimedia me recomendais

ASUS O! PLAY
http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/asus-oplay-lo-hemos-probado

WESTERN DIGITAL HD LIVE
http://www.xataka.com/analisis/wd-tv-live-hd-lo-hemos-probado

Los dos son similares (salvo ciertas cosas) y el precio muy parecido.

Cual me recomendais??

Saludos

Esto es como si preguntaras, XBOX 360 o PS3, los que tenemos el aus te diremos que el asus y los que tengan el WD Live pues el WD, no creo que saques nada en claro, a ver que te dicen, yo te diria el asus por calidad/precio, aunque aun este por pulir, saludos.
Yo tengo el xtreamer y me he comprado esta semana el WD live y te puedo decir que no hay color el WD me gusta más y para mí es mucho mejor, el asus no lo he probado pero lleva el mismo procesador Realteck que el xtramer así que tendrán que ser similares.

Saludos
yo personalmente iria a por el WD live, con la firmware custom tiene mucho mas cosas,

PD : subo el hilo por otra razon
asderr escribió:Esto es como si preguntaras, XBOX 360 o PS3, los que tenemos el aus te diremos que el asus y los que tengan el WD Live pues el WD, no creo que saques nada en claro, a ver que te dicen, yo te diria el asus por calidad/precio, aunque aun este por pulir, saludos.

+1, yo tengo el asus desde antes de salir el WD live y estoy contentisimo, ademas asus se lo esta currando y saca actualizaciones de fw cada poco tiempo. Hay una pequeña comunidad detras que lo unci oque han conseguido hasta ahora es instalarle varias apliaciones como cliente de bittorrent.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
la lastima del wester live es que no tiene esata pero un sigma que tendría por capacidad pillar de todo, por el contrario o play tiene estata pero lleva un chip inferior en calidad.

Yo de verdad que no entiendo como incluso ahora una gran cantidad de estos mediacenters no salgan con un esata , se me hace totalmente incomprensible, el wester con solo usb2 es de una limitación aberrante, le ponen un esata y rompen el mercado, por todos lados.

saludos, adéu.
Pues yo lo del esata no lo veo ni un poquito necesario, la tasa de que da el usb creo que es más q suficiente para reproducir los videos más exigentes, piensalo bien, ¿necesitas pasar algo al reproductor? Pues no, lo que necesitas es pasarlo del ordenador al disco duro por lo tanto donde los necesitarías esata es en el disco duro y en el ordenador, pero no en el reproductor.

Por ejemplo yo tengo un disco duro con una carcas con conexión esata y usb. El esata lo uso para conectarlo al ordenador y el usb para conectarlo al western.

Ten en cuenta que si al chip realtek ya le puede costar mover algun video actual (muy exigente por supuesto) que no haga uso de toda la capacidad de transferencia del usb 2.0, ¿qué necesidad hay de usar esata?
papu escribió:la lastima del wester live es que no tiene esata pero un sigma que tendría por capacidad pillar de todo, por el contrario o play tiene estata pero lleva un chip inferior en calidad.
Yo de verdad que no entiendo como incluso ahora una gran cantidad de estos mediacenters no salgan con un esata , se me hace totalmente incomprensible, el wester con solo usb2 es de una imitación aberrante, le ponen un esata y rompen el mercado, por todos lados.

¿Pero para que quieres eSata si no tiene disco duro interno?. [comor?]

(Yo voto por el WD por su mejor calidad de imagen).
papatuelo escribió:Pues yo lo del esata no lo veo ni un poquito necesario, la tasa de que da el usb creo que es más q suficiente para reproducir los videos más exigentes, piensalo bien, ¿necesitas pasar algo al reproductor? Pues no, lo que necesitas es pasarlo del ordenador al disco duro por lo tanto donde los necesitarías esata es en el disco duro y en el ordenador, pero no en el reproductor.

Por ejemplo yo tengo un disco duro con una carcas con conexión esata y usb. El esata lo uso para conectarlo al ordenador y el usb para conectarlo al western.

Ten en cuenta que si al chip realtek ya le puede costar mover algun video actual (muy exigente por supuesto) que no haga uso de toda la capacidad de transferencia del usb 2.0, ¿qué necesidad hay de usar esata?

que ? pasar videos de mi pc a un hdusb2 y tirarme 3 horas o más? no poder usar un hd esata el cual puedo conectar facilmente a mi pc y al mediaplayer? poder visualizar bitrates de 30mb en adelante (mkv y bd) pendrives con esata mucho mas rapidos...no poner esata en es un error garrafal parque coño ponen un sigma de esa calidad , minimo almenos que permita hd interno...pero usb2 eso ya esta caduco, es lamentable.

¿Pero para que quieres eSata si no tiene disco duro interno?. [comor?]

jajaja, pues hombre, precisamente por eso lo quiero, para poder conectar un hd sata externamente ¿no?

saludos, adéu.
papu escribió:que ? pasar videos de mi pc a un hdusb2 y tirarme 3 horas o más? no poder usar un hd esata el cual puedo conectar facilmente a mi pc y al mediaplayer?

Los discos externos eSata, que yo sepa siempre llevan ademas un conector usb 2.0.

poder visualizar bitrates de 30mb en adelante (mkv y bd) pendrives con esata mucho mas rapidos...no poner esata en es un error garrafal parque coño ponen un sigma de esa calidad , minimo almenos que permita hd interno...pero usb2 eso ya esta caduco, es lamentable.

No confundas mb con MB.

30mb son solo 7MB de sobras para un usb 2.0.
30 MB (usb maximo) equivaldrian a un bitrate de 240mb. :O
cierto me confundí, el esata a parte que porque no lleva uno interno el wester, es por el tema de pasar grandes cantidades de datos del pc al hd( usb, esata....) con un hd usb2 puede ser una verdadera tortura :)

de todas formas me parece imprescindible un esata actualmente, mucho mejor un usb3 que pilla 4.8Gbps(600MBytes teoricos) una verdadera burrada que supera a la interfaz sata que pilla 3gigas, pero hablar de usb3 ahora mismo en mediacenters queda un poco lejano, aunque me da la sensación que el usb3 va ir rapidito ya veo usb3.0 por ahi aunque valen un ojo de la cara.

Por cierto he leido que el wester no pilla el formato dvd en menús, me podéis decir si eso es algo que aun persiste o se ha arreglado via firmware...muchas gracias.

saludos, adéu.
Cual me recomendais??

Yo hace un par de semanas estaba como tu. Al final me pille el western que solo me costaba 2€ más y la mar de contento de momento.
cobijcs escribió:
Cual me recomendais??

Yo hace un par de semanas estaba como tu. Al final me pille el western que solo me costaba 2€ más y la mar de contento de momento.

Yo me acabo de pillar el Asus porque el WD son 30 eur. mas en Pccomponentes

Creo que las diferencias son mínimas y es casi un 30% más barato.
mindus escribió:
cobijcs escribió:
Cual me recomendais??

Yo me acabo de pillar el Asus porque el WD son 30 eur. mas en Pccomponentes

Creo que las diferencias son mínimas y es casi un 30% más barato.

+1

Otro que se lo acaba de pillar en PCComponentes. No creo que la diferencia sea mucha cuando en 180 páginas del hilo del Asus nadie ha tenido ningún problema (redes aparte).

Salu2
yo al final compre un hd tv live :)

saludos,adéu.
Hola:

Estoy pensando comprarme un NAS para conectar al Asus O!Play (porque es una putada no poder pasar archivos del ordenador al Asus desde el pc) y tengo varias cuestiones, a ver si alguien me puede ayudar:

1. Lo primero es saber si con los 10/100 del Asus se puede hacer bien streaming de mkv e incluso blu-rays (en iso o m2ts). ¿Alguien lo ha probado?

2. Barajo estos NAS:

Synology DS-409
Synology DS-409+
Synology DS-410j
Qnap Ts-410
Qnap Ts-419

Todos son de 4 bahías para poner 8 Tb (probablemente en Raid 5).
¿Alguno tiene alguno de esos modelos conectado al O!Play? ¿Los conoce o recomienda más un modelo u otro?

3. ¿Discos duros de 2 TB para poner en el NAS conectado al O!play? ¿WD caviar green, Samsung Ecogreen, Hitachi, Seagate Barracuda LP? ¿Alguna sugerencia?

Saludos a todos los foreros y gracias adelantadas.
18 respuestas