Reproductor multimedia y 3D

Hola,

un familiar se ha comprado una televisión con 3D y quiere comprar también un reproductor para películas en 3d, están estas opciones:

- Reproductor bluray 3d: bastante caro y poco versatil ya que sólo reproduce blurays originales y no copias de seguridad en mkv
- Reproductor multimedia: Por ejemplo un WDTV Live HUB que tiene salida HDMI 1.4, pero tengo dudas sobre si reproduce mkv's en 3d o no, he leído hilos con las dos opiniones pero nadie ha dicho nada de primera mano, ¿alguien sabe cómo está el tema?
- PlayStation 3: Reproduce bluray originales en 3D, copias de seguridad grabadas también en disco BD-R, pero parece ser que no reproducen mkv, aunque sí reproducen m2ts.

¿Qué pensáis? ¿Cuál es la mejor opción? ¿Hay algo que halla puesto y esté equivocado?

Muchas gracias!!
Lo subo para ver si alguien me puede contestar.

Gracias.
Yo creo que es mejor un reproductor Blu-ray, ya que, según tengo entendido la PS3 sólo puede reproducir 3D a 720p, y seguro que hay alguno que tenga posibilidad de leer mkv por pendrive
Hya un sveon creo por 90 y pico euros que "supuestamente" es el primer reproductor multimedia en 3d.
Reproductor bluray SAMSUNG BC6900, lee bluray original y mkv de los traga todos incluso discos en ntfs

Lo digo por experienci propia por que lo tengo
Buenas pues yo en breve me quiero pillar una 3d y me pille el asus oplay hd2, según lei los mkv en 3d deberian de reproducirse sin problemas con la tele, lei por hay alguien que lo tenia, como digo no lo he probado pero supongo que funcionara sin problemas, es la tele la que se encarga de juntar las imagenes partidas, en los iplus por ejemplo el canal 3d emiten y la tele lo junta, no creo yo que haga falta ningún reproductor 3d si es contenido mkv, si es bluray hara falta, alguien mas puesto en el tema a ver si nos saca de dudas.
jmillora escribió:Buenas pues yo en breve me quiero pillar una 3d y me pille el asus oplay hd2, según lei los mkv en 3d deberian de reproducirse sin problemas con la tele, lei por hay alguien que lo tenia, como digo no lo he probado pero supongo que funcionara sin problemas, es la tele la que se encarga de juntar las imagenes partidas, en los iplus por ejemplo el canal 3d emiten y la tele lo junta, no creo yo que haga falta ningún reproductor 3d si es contenido mkv, si es bluray hara falta, alguien mas puesto en el tema a ver si nos saca de dudas.

el problema viene porque los reproductores corrientes si pueden reproducir mkv 3d, pero claro esta, la resolucion de las dos imagenes juntas nunca puede pasar de 1920, por lo que en realidad una vez que el televisor las junta es mas bien 960...

Cuando reproduces un bluray 3d, su imagen es de 1920x1080 en su totalidad, eso es lo que todavia no se ha conseguido con ningun reproductor multimedia, ni con el propio televisor. si se quiere mkv, tiene que ser en 1920x1080 pero compartido con las dos imagenes, por lo que se ve disminuida la resolucion una vez que se junten las imagenes por el propio tele.... no se si me he explicado bien...
ok, entonces entiendo que podre ver los 3d en mkv pero con menor calidad de imagen?, el efecto 3d se ve afectado?, o solo la resolución?.

jesusm_p escribió:
jmillora escribió:Buenas pues yo en breve me quiero pillar una 3d y me pille el asus oplay hd2, según lei los mkv en 3d deberian de reproducirse sin problemas con la tele, lei por hay alguien que lo tenia, como digo no lo he probado pero supongo que funcionara sin problemas, es la tele la que se encarga de juntar las imagenes partidas, en los iplus por ejemplo el canal 3d emiten y la tele lo junta, no creo yo que haga falta ningún reproductor 3d si es contenido mkv, si es bluray hara falta, alguien mas puesto en el tema a ver si nos saca de dudas.

el problema viene porque los reproductores corrientes si pueden reproducir mkv 3d, pero claro esta, la resolucion de las dos imagenes juntas nunca puede pasar de 1920, por lo que en realidad una vez que el televisor las junta es mas bien 960...

Cuando reproduces un bluray 3d, su imagen es de 1920x1080 en su totalidad, eso es lo que todavia no se ha conseguido con ningun reproductor multimedia, ni con el propio televisor. si se quiere mkv, tiene que ser en 1920x1080 pero compartido con las dos imagenes, por lo que se ve disminuida la resolucion una vez que se junten las imagenes por el propio tele.... no se si me he explicado bien...
jmillora escribió:ok, entonces entiendo que podre ver los 3d en mkv pero con menor calidad de imagen?, el efecto 3d se ve afectado?, o solo la resolución?.

solo la resolucion, el efecto se ve de lujo, pero que televisor te has comprado????

Si es samsung, no te recomiendo que te compres ningun reproductor multimedia, el del propio televisor se lo traga todo, incluso MKV's de 20 gb...

UN SALUDO
yo acabo de recibir la panasonic gt20 y etsoy interesado, me tare un blu-ray 3d pero si puedo usar mkv mejor que mejor. Por cierto alguna pagina especializada en bluray 3d para saber cuales son las mejores ediciones y tal?
Pues todavia no he comprado ninguno, tengo una panasonic g10 de 46 y la tengo vendida para fin de mes y entonces pillarme el nuevo, que estoy indeciso entre la samumg ps63c7000 o la de 50c7000 la distancia de visionado unos 2,80 3 metros, no se si tirarme a por las 63 pulgadas 1100 euros mas o quedarme con la 50, aunque soy de panasonic la gt de 50 no la encuentro por ningún lado y el precio de la vt50 de pana me tira para atras ya que la samsung es mas barato, ¿un consejillo?, la calidad de la samsumg es la misma en 50 que 63?, porque 1100 euros de diferencia solo por las pulgadas me tienen indeciso.

jesusm_p escribió:
jmillora escribió:ok, entonces entiendo que podre ver los 3d en mkv pero con menor calidad de imagen?, el efecto 3d se ve afectado?, o solo la resolución?.

solo la resolucion, el efecto se ve de lujo, pero que televisor te has comprado????

Si es samsung, no te recomiendo que te compres ningun reproductor multimedia, el del propio televisor se lo traga todo, incluso MKV's de 20 gb...

UN SALUDO
jmillora escribió:Pues todavia no he comprado ninguno, tengo una panasonic g10 de 46 y la tengo vendida para fin de mes y entonces pillarme el nuevo, que estoy indeciso entre la samumg ps63c7000 o la de 50c7000 la distancia de visionado unos 2,80 3 metros, no se si tirarme a por las 63 pulgadas 1100 euros mas o quedarme con la 50, aunque soy de panasonic la gt de 50 no la encuentro por ningún lado y el precio de la vt50 de pana me tira para atras ya que la samsung es mas barato, ¿un consejillo?, la calidad de la samsumg es la misma en 50 que 63?, porque 1100 euros de diferencia solo por las pulgadas me tienen indeciso.

jesusm_p escribió:

UN SALUDO

La calidad de paneles es la misma en 50 que en 63, lo que pagas es tamaño, y creo que con 50 tienes suficiente a esa distancia, ten en cuenta que 63" a 3m es de lujo, pero si alguien se sienta un poco mas cerca ya es demasiado..

Y lo que si te recomiendo es led, por diseño sobre todo...
descarto el led por precio y porque creo que el plasma va mejor en cuanto a calidad de imagen y para el 3d, gracias por el consejo.
12 respuestas