Reproductores de CD MP3

Estoy interesado en comprarme un reproductor de CDs con formato MP3 y de momento la cosa va chunga. Antes podias saber cual era el mejor por los formatos que soportaba o por el tiempo antishock, pero ahora las cosas se ponen dificiles y todos los reproductores se parecen por no decir "son iguales".

Habia pensado en un reproductor que soportara bastantes formatos a reproducir y sobretodo que no me dé muchos saltos cuando lo lleve en el coche. No quiero reproductores de cds de 8cm ni reproductores de mp3 con memorias.

Si sabeis de comparativas o paginas donde encotrar alguna ayuda mejor que mejor. Aun asi si me dais vuestra opinion de algunos bienvenida será.
Supongo que como todos habreis visto que en el mercado aparecen muuuuuuchos reproductores de identicas caracteristicas pero de precios muuuuuuuy distintos y te quedas con cara de gil....

Gracias y a ver si me sacais de la duda para comprarmelo de una vez.
Un sitio que yo conozco es hispamp3. Aquí tienes opiniones de los usuarios, que es lo mejor para estas cosas.
He estado mirando la pagina y me gustan los comentarios. Gracias a ellos puedes fiarte de un producto, las casas comerciales venden sus productos pero los consumidores siempre tienen la ultima palabra.

Muchisimas gracias LadyStarlight!
Yo te doy mi opinion sobre mi reproductor CD-MP3, es un Philips Expanium y va de muerte. Lo que mas me gusta de el es el consumo, ya que con un par de pilas aguanta la ostia de tiempo. En cuanto a shock, sin problemas, yo lo llevo en la maleta metio dando botes y no se corta ni una sola vez.

Quizas de lo unico que peque sea de la pantalla que no muestra los titulos de las canciones, ni el nombre del album (como algunos reproductores) y que no tiene luz. Pero creo que esto ayuda a conservar mejor la energia de las pilas para su uso fundamental, reproducir
Yo me comrpe uno barato barato en el corte inglés hace ya más de un año, q de aquella costaba 75 €, y la verdad sea dicha, me funciona de PM. El anti shock GENIAL, incluso tiene anti caidas, jejeje, pq varias caidas al suelo y sigue funcionando bien. La calidad, pasable, pero para ese precio y para escuchar mp3, no se le puede pedir mucho.
Eso sí, poniendo las cosas de calidad buena para los cd´s se escuchan perfectos y va de maravilla, y me consume poco.
Mi recomendacion, cómprate uno baratillo en un sitio de confianza, y no gastes dinero a lo tonto y lo bobo en uno caro
Supongo que a veces buscas algo que te pueda durar de por vida y te salga un pelin caro, pero lo cierto es que hay veces que no necesitas algo tan caro para que en dos dias se te caiga al suelo y hayas perdido un paston....

Yo para lo que lo quiero es para poder llevarmelo de vacaciones, a la playa o en el coche cuando me voy a trabajar y pueda escuchar "algo diferente" de lo que ponen en la radio (estoy de triunfitos y de exitos del verano hasta la coronilla, por no decir guev...)

Un precio razonable serian 120€? He estado leyendo por hispamp3 y "to dios" se muere por los iriver o los dionner y estos se disparan un bastante.

No busco la calidad de sonido excelente porque la verdad, mi coche tampoco la tiene :P , sólo algo que me distraiga de largos recorridos o intensas horas de calor en la playa.

Gracias por la ayuda, intentaré buscar algo "razonable" que no me salga del presupuesto base.
5 respuestas