Yo tengo un speedo aquabeat comprado en decathlon (no rse el precio, fue un regalo).
Muy cómodo de llevar, lo ajustas a las gafas detrás de la cabeza y no molesta para nada al nadar.
Los auriculares son del tipo que hay que meterlos "hasta el tímpano" y luego "pinzarlos" por detrás de la oreja. Un poco incómodos al principio de ponértelos, te vas acostumbrando hasta que no te molestan. Hay que ponérselos siempre antes de mojarse y no quitárselos para nada hasta acabar, ya que si el oido esta mojado resbalan y se te acaban saliendo solos.
La calidad del sonido es buena, aunque en determinados momentos y debido a la presión al estar bajo el agua puedes dejar de oir de un lado o de otro... Pero no es culpa del reproductor o de los auriculares, es culpa de la presión y de tu oido.
El reproductor no es más que un boton de encendido/play/pause, controles de volumen y controles para pasar de canción... Muy simple.
La principal pega es que al introducir los mp3 no reconoce la navegación por carpetas, la música se reproduce en aleatorio. Si quieres un orden concreto, tienes que crear unas listas de reproducción con un software (muy rudimentario) que acompaña al reproductor.
Si no me equivoco creo que solo vale para nadar, no vale para buceo ya que no puede sumergirse más de 3 metros.
Yo estoy encantado con él, siempre lo uso en mis sesiones de natación...