Reprogramar wiinjav1

Resulta que tengo por aquí todavía un par de wiinjas v1 y había pensado reprogramarlos con cualquiera de los códigos que rulan por ahí, como por ejemplo el hex del v2. Se que los wiinjas venían protegidos para no poder ser leídos, pero me preguntaba si podían ser borrados y reprogramados de nuevo con otro código.

¿Es posible tal cual o freiré los pics?

Saludos.
Hola, ami parecer, creo que no, ya que no te dejara ni leer,escribir... nada, por estar protegido.

Saludos.

EDITO: De todas maneras, ahora que los han retirado del mercado nose, pero el equipo de wiinja te los reemplazaba por los V2 intenta ponerte en contacto con ellos aver que tal.
Yo reprograme los v1 sin problemas, primero haz una lectura con el codigo del v1 ( evidentemente te dara todos los valores a 0 ) pero el valor de oscilacion si te le dara apuntatelo y ya puedes grabar el codigo que quieras tantas veces como desees.

en el chip esta protegido el codigo pero no el chip, en cuanto le reprogrames o borres este quedara como si le hubieses comprado virgen.

LA UNICA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE UN CHIP V1 Y UN CHIP VIRGEN ES EL PRECIO Y QUE EL PRIMERO ESTA ESCRITO SOLO HAY QUE BORRARLE Y REPROGRAMAR DE NUEVO.

Eso si, apunta bien antes de borrarle el valor del oscilador.
svirtual escribió:Yo reprograme los v1 sin problemas, primero haz una lectura con el codigo del v1 ( evidentemente te dara todos los valores a 0 ) pero el valor de oscilacion si te le dara apuntatelo y ya puedes grabar el codigo que quieras tantas veces como desees.

en el chip esta protegido el codigo pero no el chip, en cuanto le reprogrames o borres este quedara como si le hubieses comprado virgen.

LA UNICA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE UN CHIP V1 Y UN CHIP VIRGEN ES EL PRECIO Y QUE EL PRIMERO ESTA ESCRITO SOLO HAY QUE BORRARLE Y REPROGRAMAR DE NUEVO.

Eso si, apunta bien antes de borrarle el valor del oscilador.

Ok, lo suponía, ya que no es lo mismo proteger un código para que no sea leído, que proteger el pic en si mismo. Haré probatinas....

Saludos.
Puedes programarlos sin miedo, la protección es solo para la lectura de la zona de programa, la EEPROM la leerás sin problemas, eso sí sobre todo no borres el pic, borrarás el OSCAL... mejor dale a grabar directamente.
4 respuestas