Repuesto carcasa portatil MSI

Hola buenas a todos.
Tengo un problema gordo ahora mismo y no se si es por lo alterado que estoy que no soy capaz de dar con un recambio para mi portatil. Os cuento:
Tengo un MSI PE60 2QD que de la noche a la mañana, sin sufrir ningún golpe, ha partido la bisagra la carcasa de la pantalla LCD. ¿Que pasa? Pues que la pantala se ha caido y está colgando porque la carcasa de atras s donde va atornillada la puñetera bisagra. He estado buscando en internet desde hace horas y no encuentro la carcasa. Sólo he encontrado esta:
http://www.ebay.com/itm/MSI-Prestige-PE ... Swc-tY2UND
Pero es demasiado cara para ser de segunda mano (y me niego a pagar casi 100e por una pieza tan simple como una simple carcasa de alumino con tuercas de plastico...) y tampoco envía a españa así que putada doble....

¿Alguien sería tan amable de ayudarme a buscar la pieza esta de repuesto?
De verda muchas gracias a todos.
Saludos!
El tema está en que al ser una pieza de aluminio (al menos el recubrimiento) será mas cara que una pieza de plastico. Por otro lado ten en cuenta que la mayoría de piezas de respuesto para portatiles que encuentras en ebay son de portatiles que se han estropeado han sido despiezados y ponen a la venta lo que sirve, teniendo en centa que tu portatil es relativamente nuevo veo dificil encontrar la pieza en ebay.

Has contactado con MSI? Quizá te salga mas barato enviarles el portatil.
@Darknast Muchas gracias por responder.
Entiendo que cueste algo más cara por ser de aluminio y que no la encuentre en internet. Aún no he contactado con MSI ya que para empezar se ha pasado la garantía y tampoco está la cosa como para que me cueste arreglarlo una barbaridad (por eso estaba buscnado el repuesto ya que cambiarla es super fácil.

Gracias de nuevo
Saludos!
umbjolt escribió:Hola buenas a todos.
Tengo un problema gordo ahora mismo y no se si es por lo alterado que estoy que no soy capaz de dar con un recambio para mi portatil. Os cuento:
Tengo un MSI PE60 2QD que de la noche a la mañana, sin sufrir ningún golpe, ha partido la bisagra la carcasa de la pantalla LCD. ¿Que pasa? Pues que la pantala se ha caido y está colgando porque la carcasa de atras s donde va atornillada la puñetera bisagra. He estado buscando en internet desde hace horas y no encuentro la carcasa. Sólo he encontrado esta:
http://www.ebay.com/itm/MSI-Prestige-PE ... Swc-tY2UND
Pero es demasiado cara para ser de segunda mano (y me niego a pagar casi 100e por una pieza tan simple como una simple carcasa de alumino con tuercas de plastico...) y tampoco envía a españa así que putada doble....

¿Alguien sería tan amable de ayudarme a buscar la pieza esta de repuesto?
De verda muchas gracias a todos.
Saludos!

A ver si alguno de estos es:

https://www.aliexpress.com/wholesale?lt ... st=0&tc=af
@papatuelo Muchas gracias por el enlace
La del GE62 es MUY parecida y los tornillos de la bisagra parece que coinciden (tengo el beziel quitado del mío porque la pieza partida se estaba marcando en la pantalla) pero no se si la cámara y LCD encajancon la posicion de los tornillos.

Saludos!
umbjolt escribió:@papatuelo Muchas gracias por el enlace
La del GE62 es MUY parecida y los tornillos de la bisagra parece que coinciden (tengo el beziel quitado del mío porque la pieza partida se estaba marcando en la pantalla) pero no se si la cámara y LCD encajancon la posicion de los tornillos.

Saludos!

Amplia la imagen hasta tamaño real tomando como referencia tu propia pieza y sobreponla para ver si encaja.
@papatuelo Yo juraría que es el mismo este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 946787c570

Además que es un 2QD también (aunque eso no se si sirve de algo [+risas] )

Gracias de nuevo
Saludos!
umbjolt escribió:@papatuelo Yo juraría que es el mismo este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 946787c570

Además que es un 2QD también (aunque eso no se si sirve de algo [+risas] )

Gracias de nuevo
Saludos!

Joder! Pues si es exactamente esa guay.

Pero ya te digo que no pierdez nada si la amplias a tamaño real en una pantalla grande y o bien sobrepones la tuya o coger una regla y haces un par de mediciones.

Fijate también que en la imagen hay un numero de serie en una etiqueta, quiza coincida con el que venga en la pieza de tu pc.

Por cierto ahora que lo pienso quien mejor que @MSI España para echarte una mano y demostrar la exquisita atención al cliente de la marca.
@papatuelo He estado mirando ampliando cada clip de plastico y cada pasacable y cada de todo y lo único que cambia de ese que he pasado es la carcasa que es negra (o yo la veo gris oscura [+risas] ) y la mía es gris (pero vamos, me da absolutamente igual esa tontería [+risas] )
También he mriado un poco y la referencia de las bisagras del PE60 y del GE62 son la misma por lo que entre que la foto se ven identicas y la posicion de tornillos es igual también yo creo que me sirve como recambio XD
Muchas gracias de verdad :)

Saludos! [bye]
umbjolt escribió:@papatuelo He estado mirando ampliando cada clip de plastico y cada pasacable y cada de todo y lo único que cambia de ese que he pasado es la carcasa que es negra (o yo la veo gris oscura [+risas] ) y la mía es gris (pero vamos, me da absolutamente igual esa tontería [+risas] )
También he mriado un poco y la referencia de las bisagras del PE60 y del GE62 son la misma por lo que entre que la foto se ven identicas y la posicion de tornillos es igual también yo creo que me sirve como recambio XD
Muchas gracias de verdad :)

Saludos! [bye]

Pues me alegro de que te sirva, ahora solo queda esperar un mes a que llegue. jejejeje.

Ya me contarás.
@papatuelo Pues sí [+risas]

Muchas gracias, me pasaré cuando me llegue a ver que tal XD

Saludos! [bye]

PD: Un gustazo pedir ayuda y encontrar la solucion tan rapido [beer]
Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte.
11 respuestas