Repuesto de la faja de bus (flex) de la DC, ¿dónde comprar?

Ya adquirí una y se la puse.
Puedes echar foto de la pieza exacta del lector? Así te podría ayudar mejor
Minuto 3:06 http://www.youtube.com/watch?v=YEfG3qtgHv8 Ahí se muestra, lo que va del lector a la placa.
¿Te refieres al cable plano que tiene muchos hilos finitos, y que le da energía al lector? Si se trata de eso, se puede buscar, que los venden por rollos
tailsnic escribió:¿Te refieres al cable plano que tiene muchos hilos finitos, y que le da energía al lector?

Esta es, nunca vienen mal más repuestos, así que si conocéis alguna tienda donde los vendan estoy dispuesto a conocerla.
hilo_compro-dreamcast-nights-into-dreams-saturn-megadrive-mod-50-60hz-mod-av_1804373#p1730007650
Creo que esta te serviría:

http://www.electrokit.com/en/flat-cable-gray-16-wires-1-27-mm-m.44067

Las venden por rollos. Si mis cálculos no son erróneos, puedes sacar muchísimas fajas de ellos
tailsnic escribió:Creo que esta te serviría:

Las venden por rollos. Si mis cálculos no son erróneos, puedes sacar muchísimas fajas de ellos

¿De qué país es esa tienda?
el_ssbb_boy escribió:
tailsnic escribió:Creo que esta te serviría:

¿De qué país es esa tienda?

Es de suecia. De aquí me abastezco de todo el material de electrónica que compro
tailsnic escribió:Es de suecia. De aquí me abastezco de todo el material de electrónica que compro

Y, ¿qué más tendría que tener para ponerle las terminaciones?
Porque cortando nada más, no voy a poder tenerlo como se requiere.
Disculpa que te esté dando tanto la vara con el tema, pero de electrónica no sé casi nada, por el momento.
el_ssbb_boy escribió:
tailsnic escribió:Es de suecia. De aquí me abastezco de todo el material de electrónica que compro

Disculpa que te esté dando tanto la vara con el tema, pero de electrónica no sé casi nada, por el momento.

Si los 16 hilos que trae son los reglamentarios en cuanto a grosor y distancia de separación, bastará con cortar una pequeña tira y dejar al descubierto la parte superior de ambos extremos (sólo una pequeña porción del extremo, no toda la cara de la tira). De esta manera, tienes el contacto al descubierto, y sólo es encajar. Aún así, hay miles y miles de maneras de agarrar cables, xD. Mientras te hagan contacto, siempre será bueno
tailsnic escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Si los 16 hilos que trae son los reglamentarios en cuanto a grosor y distancia de separación, bastará con cortar una pequeña tira y dejar al descubierto la parte superior de ambos extremos (sólo una pequeña porción del extremo, no toda la cara de la tira). De esta manera, tienes el contacto al descubierto, y sólo es encajar. Aún así, hay miles y miles de maneras de agarrar cables, xD. Mientras te hagan contacto, siempre será bueno

¿Cuántos son los gastos de envío en euros?
Son unos 6€ por DHL, que es el envío mínimo que tienen. No sé exactamente la distancia y tamaño de los hilos, pero es posible que el rollo que he puesto te sirva.

Yo suelo pedir unos 200€ en materiales, y me ahorro mucho en gastos
si solo necesitas uno, creo que es mas fácil sacarlo de otro aparato, lo suelen usar, lectores de cd/dvd de pc, impresoras, etc. Es cuestión de buscar uno que tenga los mismos o algún hilo de mas.
Ya encontré el repuesto, pero ahora me cargué la palanca del sensor de la tapa.
Se le hará un puente o se le pondrá un interruptor.
13 respuestas