Buenas;
El juego gráficamente me parece que está bastante bien (salvo los interiores dios mio, tienen texturas del primer Medal of Honor). El modelado de las armas es un poco pobre. Por lo demás, los típicos efectos del motor UT3 (motion blur, HDR etc...). Las cinemáticas in game son fántasticas, por el hilo narrativo, las perspectivas de cámara etc. Lo que no soporto esque no lleve antialising in-game, que pedazo de dientes de sierra dios mío, y eso que lo juego a resolución nativa de mi monitor (1680x1050).
El sonido de las armas (salvo las de artillería, bombas etc...) me parece de juzgado de guardia, llevas un garand o una "Tommy" y parecen carabinas de feria. El doblaje sin embargo, me parece bastante bueno.
Y sobre la jugabilidad...
Este último es MUCHO más "arcade" que los dos anteriores, para la gente que hemos jugado a los dos primeros está "chupado". Han aumentado mucho la estabilidad del arma y la resistencia del personaje. Me da la impresión de que en este último es mucho más sencillo reducir a las tropas enemigas, 4 ráfagas y ya están acongojados.
A parte de que la opción de cubrirte y disparar sin la mirilla supone menos dificultad todavía.
Pero lo que de verdad me está gustando mucho del juego es la narración, las cinématicas, la inmersión en la historia y los "gadgets".
¡Saludos EOLianos!