Requisitos Brothers in Arms: Hell´s Highway

Sí eso parece que para el día 9 ó 10 de este mes lo tendremos
Bueno, he tenido la oportunidad de probarlo en PC y tira muy bien la verdad. Tengo un Core 2 Duo E2160 subido a 2800Mhz, 2Gb de Ram y una 8800GT y va fenomenal con las opciones más altas.
Amatsu escribió:Bueno, he tenido la oportunidad de probarlo en PC y tira muy bien la verdad. Tengo un Core 2 Duo E2160 subido a 2800Mhz, 2Gb de Ram y una 8800GT y va fenomenal con las opciones más altas.


era de esperar, no es un motor muy exigente, estara muy bien optimizado , thanks de toas maneras

por cierto a ver si sale de una puta vez [sonrisa]
Esta ya disponible.Yo ya lo he "comprado",versión MULTI 4 en español.


Salu2.
Yo tengo la versión de XBOX y os tengo que decir que el juego en gráficos es bastante normalito.

Alguien atrás ha dicho que si tenía el engine del Unreal Tournament III tendría buenos gráficos, decir que no. No puedes comparar el Gears of War o el mismo Unreal Tournament III con este juego, porque simplemente lo aborda completamente en gráficos. Lo de que los dos usen el mismo engine en los gráficos no tiene nada que ver con la calidad gráfica del juego.

A parte de los gráficos del juego, a mi personalmente me parece la hostia de difícil, a la mínima que te asomas un poco solo ya te dan, los enemigos tienen una puntería del copón.

Cuando les dices a tus soldados (los que llevan el Bazooka) que ataquen a una trinchera, los cabrones disparan cuando les sale del nabo aunque se lo digas 40.000 veces, y no es precisamente porque no estén al alcance o no tengan ángulo.

No sé, a mi personalmente me ha parecido un juego bastante mediocre, pero es mi opinión. A otros les parecerá muy buen juego, a mi uno mas de guerra.


Saludos.
La verdad es que en los vídeos parecía bastante mejor. Sigue siendo un buen juego por eso y aunque los gráficos no son lo mejor, es bonito artísticamente. Lo que dices del bazooka es totalmente cierto, yo le daba a la acción y se ponían a disparar con las armas normales, hasta llegué a pensar que era otro botón para disparar con el bazooka, no se, a veces lo disparan a la primera y otra veces disparan cuando quieren.

Pero bueno siempre pueden arreglarlo con un parche, lo que no me ha gustado mucho es el modelado de las armas, parece que las hayan reciclado del juego anterior.

Por cierto si intento activar/forzar el antialiasing los fps bajan en picado, a ver si a vosotros os pasa lo mismo.
No-Alternative escribió:Yo tengo la versión de XBOX y os tengo que decir que el juego en gráficos es bastante normalito.

Alguien atrás ha dicho que si tenía el engine del Unreal Tournament III tendría buenos gráficos, decir que no. No puedes comparar el Gears of War o el mismo Unreal Tournament III con este juego, porque simplemente lo aborda completamente en gráficos. Lo de que los dos usen el mismo engine en los gráficos no tiene nada que ver con la calidad gráfica del juego.

A parte de los gráficos del juego, a mi personalmente me parece la hostia de difícil, a la mínima que te asomas un poco solo ya te dan, los enemigos tienen una puntería del copón.

Cuando les dices a tus soldados (los que llevan el Bazooka) que ataquen a una trinchera, los cabrones disparan cuando les sale del nabo aunque se lo digas 40.000 veces, y no es precisamente porque no estén al alcance o no tengan ángulo.

No sé, a mi personalmente me ha parecido un juego bastante mediocre, pero es mi opinión. A otros les parecerá muy buen juego, a mi uno mas de guerra.


Saludos.


yo e dicho que ese motor esta muy bien optimizado (por lo general en ordenadores tira muy bien) no que tenga mejores graficos que otros juegos con el mismo motor.

un saludo
Como tenga la misma I.A que en la 360 estamos apañaos, el equipo bazooka es lo mas torpe que he visto en mi vida. Se quedan en medio mirando con el bazooka la pared, viene un tanque, tiene la oportunidad de dispararle por detras... se espera y le dispara por delante cawento
Pues nada, que como ya me lo he pasado paso a comentar:

Lo primero la optimización: en el PC de mi firma va bien a 1024x768 sin V-Sync con las texturas en alto y las sombras en bajo.
Desgraciadamente, el juego no permite configurar nada más.

En cuanto al juego, decir que es más fácil (y más corto) que sus antecesores, lo cual me ha decepcionado un poco ya que esperaba encontrarme un juego chungo y táctico como el primero. Aunque claro, cuando completamos el juego nos dan el modo realista, que en mi opinión es injugable ya que al no tener la mira no podemos apuntar con precisión cuando estamos parapetados. o_O

Por lo demás todo muy bien, sobre todo la historia y los diálogos. En este aspecto supera a los anteriores. Ah, y las voces son las mismas que en los anteriores. =]

En mi opinión se merece un 8/10. ^^
Sabeis si tiene Lan? y se puede jugar coop por hamachi?
Buenas;

El juego gráficamente me parece que está bastante bien (salvo los interiores dios mio, tienen texturas del primer Medal of Honor). El modelado de las armas es un poco pobre. Por lo demás, los típicos efectos del motor UT3 (motion blur, HDR etc...). Las cinemáticas in game son fántasticas, por el hilo narrativo, las perspectivas de cámara etc. Lo que no soporto esque no lleve antialising in-game, que pedazo de dientes de sierra dios mío, y eso que lo juego a resolución nativa de mi monitor (1680x1050).

El sonido de las armas (salvo las de artillería, bombas etc...) me parece de juzgado de guardia, llevas un garand o una "Tommy" y parecen carabinas de feria. El doblaje sin embargo, me parece bastante bueno.

Y sobre la jugabilidad...
Este último es MUCHO más "arcade" que los dos anteriores, para la gente que hemos jugado a los dos primeros está "chupado". Han aumentado mucho la estabilidad del arma y la resistencia del personaje. Me da la impresión de que en este último es mucho más sencillo reducir a las tropas enemigas, 4 ráfagas y ya están acongojados.

A parte de que la opción de cubrirte y disparar sin la mirilla supone menos dificultad todavía.

Pero lo que de verdad me está gustando mucho del juego es la narración, las cinématicas, la inmersión en la historia y los "gadgets".
Como cuando vas a asaltar la catedral en busca del francotirador y Matt Baker ve al soldado del primer BIA en sus momentos finales de vida, empuñando la Colt y mandando al infierno a los boches XD


¡Saludos EOLianos!
Bueno ya lo he probado y me esta gustando mas que lo que vi en 360...

Los graficos han mejorado respecto a la 360 en nitidez, las zonas verdes me encantan. Me funciona bien con todo al maximo a 1920x1200 sin AA(Q6600, 8800 gts de 320MB sin OC, voy a probar con OC a ver)

El sonido si que impresiona sobretodo por la banda sonora que se parece a la de Hermanos de Sangre [amor] pero como dicen por ahi el sonido de algunas armas parecen pompetas de estas de las hogueras.

Jugablemente es casi identico a los 2 primeros, mandas a tu grupo de soldados, te cubres, flanqueas al enemigo, puedes cargarte la cobertura de algunos sitios y liarsela a los alemanes [carcajad] y algunos edificios se destrozan un poco. De momento no he visto ni un fallo de I.A :D

Juego muy recomendable para quien le guste la 2ª Guerra Mundial.

Edito: Probado con un poco de OC en la grafica y va mejor que bien, ya he visto fallos de I.A xD
Bueno, ya me lo he pasado...
Me ha parecido muy sencillo en dificultad veterano (habrá que probar en realista), y sobre todo muy corto, unas 6-8 horas.

Por cierto, para la gente que tenga una VGA ATI y quiera forzar el Antialias, basta con renombrar el ejecutable del juego a UT3.exe, entrar en el CCC y ajustar los parámetros de antialias (2x/4x/8x etc).

Que sepais tambien que existe un problema reconocido en el nivel de la lluvia (cuando te enfrentas a los primeros Tiger con infantería), que hace aparecer texturas corruptas y una bajada del framerate, lo arreglarán bien con un parche o bien con una nueva revisión de los catalyst.

Lo digo para evitar paranoias XD.

Por cierto, hay algo de la historia que no pillo muy bien, a ver si me lo podeis explicar;
Cuando aparece realmente la historia de Leguet y cuenta como se pelearon entre dos soldados y dos de ellos murieron y luego cuando éste le cuenta a Matt lo que ha sucedido realmente y éste le dice que no se lo diga a nadie, que lo matarían. Entiendo que consiguiese llamar la atención de los boches y de ahí que los acribillaran, ¿Pero de verdad es tan grave para que medio pelotón se cabree con Matt cuando lo cuenta?. Por otro lado ¿porque no asciende a Gorrión a sargento? si el mismo dice al principio del juego que no aguantaría una tercera vez si no le ascienden...


¡Saludos EOLianos!
Me podeis responder lo de Lan? para jugar coop via hamachi.
Tengo una duda yo no he jugado a ninguno de los 2 anteriores, estan las historias entrelazadas? o siguen por donde se quedó o algo?

Si es asi alguien me resume los 2 primeros juegos asi por encima?
Ser ultrax escribió:Tengo una duda yo no he jugado a ninguno de los 2 anteriores, estan las historias entrelazadas? o siguen por donde se quedó o algo?

Si es asi alguien me resume los 2 primeros juegos asi por encima?


Creo que es una continuacion del primer Brothers in Arms que trata sobre el asalto a Carentan mientras que este BIA trata sobre la operacion Market Garden, segun juegas van apareciendo flashbacks sobre un soldado que llevaba gafas (no recuerdo el nombre) que por decirlo de alguna manera es como el cabo Upham de Salvar al Soldado Ryan solo que
muere
y te acompañan soldados que ya iban contigo en el anterior juego como Corrion, Red... ademas de novatos que acaban de incorporarse.

Mas o menos la relacion es esa, hace mucho que jugue y al Earned in Blood no he jugado.

dyerseve escribió:Me podeis responder lo de Lan? para jugar coop via hamachi.


No tiene cooperativo

Saludos.
El soldado es Kevin Legett,que alguno recordará del Road to Hill 30.

Sale porque tiene algo que ver con los sucesos del primer juego,que no voy a poner para no joder argumentos (ni en Spoiler),ya que Matt tiene remordimientos porque el sabía la verdad,aparte de que el otro soldado también estaba investigando lo que pasó,ya que el también lo sabía.

Todo tiene que ver,también,con la pistola de Matt.

Salu2.
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