Requisitos Brothers in Arms: Hell´s Highway

Requisitos mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP SP3 o Windows Vista SP1
* Procesador: 2,6 GHz dual-core (3 GHz para el Intel Pentium D 925)
* RAM: 1 GB RAM (2 GB recomendado)
* Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled, serie ATI Radeon X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y serie Nvidia GeForce 6800/7/8/9
* Disco Duro: 8 GB

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=55941

El juego llegará un poco mas tarde que las versiones de xbox360 y ps3
QUEEE?! Minimo un dual core 2,6 Ghz? Esto no puede ser, esto es imposible no puede estar pasando, mi procesador se esta quedando viejo ya o que, venga hombre!
Pedir ese procesador como minimo me parece una animalada. Dentro de poco ni los quad serviran.
Je, y la gente diciendo que dentro de poco se usarían los 4 cores. Con juegos con estos requisitos no me sorprendería que hubiera que montar un skulltrail.

Por mi parte si son oficiales ya le pueden ir dando, ya está bien de tomarnos a los PCeros por tontos.

EDIT: ¿Pero que cojones es esto?

Imagen

¿Me estáis contando que para mover esta mierda se pide tanto? Por dios, he visto fases del Far Cry más detalladas y bonitas que esto.
Mr.Gray Fox escribió:Je, y la gente diciendo que dentro de poco se usarían los 4 cores. Con juegos con estos requisitos no me sorprendería que hubiera que montar un skulltrail.

Por mi parte si son oficiales ya le pueden ir dando, ya está bien de tomarnos a los PCeros por tontos.

Imagen

¿Me estáis contando que para mover esta mierda se pide tanto? Por dios, he visto fases del Far Cry más detalladas y bonitas que esto.

LOOOOOOL, mierda dices? a mi me encanta como se ve... amigo mio no se de onde sacas eso de mierda, pero weno, sera tema de gustos

por cierto, algunos de vosotros, deberiais saber, que los encargados de definir los requisitos de un juego, en casi cualquier caso, suelen estar o borrachos o drogados o ambas cosas... por que NUNCA dan ni una, pero eso si, con el tiempo me e dado cuenta de que a veces importa mas el procesador que la tarjeta grafica, este juego pedira un core 2 duo de gama baja - medio

posdata: Hay en sitios que ponen que sale el 25 sep pa pc... otros el 10 de octubre... otros el 3 de octubre...estas cosas SI QUE ME TOCAN LOS COJONES (perdon por las mayus y la vulgaridad, pero es que con eso si que nos toman por gilipollas a los pceros)
¿Mínimos? xDDD!!!!

Seguro que se han equivocado por 1'6Ghz o bien se les ha colado el procesador para Recomendados, ya que 2'6 es lo que hace un E8x00 y son totalmente nuevos.
en la fuente no ponian minimos, ponían simplemente requisitos, perro por ejemplo con la RAM a la derecha ponen entre parentesis recomendados, así que no queda muy claro...

Yo esperaría a los oficiales, porque son un poco bestias, aunque no me sorprenden
StroggKhasius escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Je, y la gente diciendo que dentro de poco se usarían los 4 cores. Con juegos con estos requisitos no me sorprendería que hubiera que montar un skulltrail.

Imagen

LOOOOOOL, mierda dices? a mi me encanta como se ve... amigo mio no se de onde sacas eso de mierda, pero weno, sera tema de gustos

por cierto, algunos de vosotros, deberiais saber, que los encargados de definir los requisitos de un juego, en casi cualquier caso, suelen estar o borrachos o drogados o ambas cosas... por que NUNCA dan ni una, pero eso si, con el tiempo me e dado cuenta de que a veces importa mas el procesador que la tarjeta grafica, este juego pedira un core 2 duo de gama baja - medio

posdata: Hay en sitios que ponen que sale el 25 sep pa pc... otros el 10 de octubre... otros el 3 de octubre...estas cosas SI QUE ME TOCAN LOS COJONES (perdon por las mayus y la vulgaridad, pero es que con eso si que nos toman por gilipollas a los pceros)

Mira los modelados de los personajes. Ya empezando dan grima, hay juegos que le rozan en calidad (far cry) y no piden ni una décima parte de equipo. Por mucha hierba que tenga el escenario no lo convierte en un juego bueno en gráficos, ni justifica el equipo necesario para moverlo.

Coño, que incluso Oblivion con mods no pide tanto y le pasa con creces.
Mas quisieran todos los juegos actuales tener el sistema de desmembramiento y gore fisicos que tiene este, chavalote ;)
256k escribió:Mas quisieran todos los juegos actuales tener el sistema de desmembramiento y gore fisicos que tiene este, chavalote ;)

Y vuelvo a repetir, ya quisiera este juego tener siquiera la calidad de otros juegos. Que os estoy diciendo que un juego de hace 2 años se lo pasa por encima sin mucho esfuerzo, da igual el sistema de desmembramiento que tenga, si pretenden colar este juego como algo actual necesita un lavado de cara bueno, texturas, efectos, animaciones (los soldados me han recordado brevemente a la época PS2 en sus inicios)
Es que han mezclado los recomendados con los mínimos.En la micromania de este mes lo han probado y dicen que lo mínimo es un Pentium 4 a 3,2 Ghz.
StroggKhasius escribió:LOOOOOOL, mierda dices? a mi me encanta como se ve... amigo mio no se de onde sacas eso de mierda, pero weno, sera tema de gustos

Yo lo veo desde este punto. ¿Son buenos gráficos? Sí. ¿Pero para el ordenador que piden? No.

De ahí las quejas al juego, de todas formas, ningún Brothers in Arms me ha parecido la repanocha, y los videos que he visto de este, lo único que me ha llamado es como se destrozan las casas y eso, por la zona que atacas, pero vamos, que eso en Battlefield: Bad Company por decir uno entre muchos se rompen de esa forma.
Rainmaker escribió:
StroggKhasius escribió:LOOOOOOL, mierda dices? a mi me encanta como se ve... amigo mio no se de onde sacas eso de mierda, pero weno, sera tema de gustos

Yo lo veo desde este punto. ¿Son buenos gráficos? Sí. ¿Pero para el ordenador que piden? No.

De ahí las quejas al juego, de todas formas, ningún Brothers in Arms me ha parecido la repanocha, y los videos que he visto de este, lo único que me ha llamado es como se destrozan las casas y eso, por la zona que atacas, pero vamos, que eso en Battlefield: Bad Company por decir uno entre muchos se rompen de esa forma.

Pues creo que este no va a ser tu juego... [agggtt] por que yan han dicho por ahi que la forma de destruir las cosas se limita unicamente a los sitios donde cubrirse, casas y demas tipo battlefield company na nai...

a mi es que el primer brothers in arms , si me parecio la repanocha [jaja] de toas formas,yo que tu esperaria a la demo para ver si te gusta y veas el tema de los requisitos, al cual yo no le hago nunca ni puto caso, por que siempre dicen disparates que logo nada tienen que ver

un saludete !
Nunca os fiéis de los requisitos, así de sencillo.

El juego utiliza el Unreal Engine 3, así que (aunque creo que esto es una tontería) pedirá más o
menos lo mismo que otros juegos que utilicen este motor. :?
Mr.Gray Fox necesitas gafas eh XD si eso te parecen mierda graficos... XD
Joer tronco os quejais que dais vicio, los juegos avanzan y segun van avanzando van pidiendo mas, ya iva siendo hora de que alguno fuera ya pidiendo un Dual core que tampoco es un procesador que sea muy actual, el Core 2 Duo se lo sige comiendo, no se por que os poneis asi, y respecto a esa imagen a mi me parece que se ve de putisima madre, parece una autentica pelicula, yo es un juego que me adjudicare en el game lo tienen ya el dia 25 estoy esperando ya que salga ansioso para jugar a algo jugoso.
D0NV1T0 escribió:Joer tronco os quejais que dais vicio, los juegos avanzan y segun van avanzando van pidiendo mas, ya iva siendo hora de que alguno fuera ya pidiendo un Dual core que tampoco es un procesador que sea muy actual, el Core 2 Duo se lo sige comiendo, no se por que os poneis asi, y respecto a esa imagen a mi me parece que se ve de putisima madre, parece una autentica pelicula, yo es un juego que me adjudicare en el game lo tienen ya el dia 25 estoy esperando ya que salga ansioso para jugar a algo jugoso.

Yo creo que deberian poner minimos single core por lo menos hasta dentro de 9 meses o 1 año...
Ami realmente me da igual , si no lo juego con el de mi firma, lo juego en el de mi hermano que es donde voy a jugar el crysis tambien xD!
landau escribió:Es que han mezclado los recomendados con los mínimos.En la micromania de este mes lo han probado y dicen que lo mínimo es un Pentium 4 a 3,2 Ghz.

Efectivamente, estan un poco mezclados pienso yo, mejor esperar a los oficiales
Mr.Gray Fox escribió:
256k escribió:Mas quisieran todos los juegos actuales tener el sistema de desmembramiento y gore fisicos que tiene este, chavalote ;)

Y vuelvo a repetir, ya quisiera este juego tener siquiera la calidad de otros juegos. Que os estoy diciendo que un juego de hace 2 años se lo pasa por encima sin mucho esfuerzo, da igual el sistema de desmembramiento que tenga, si pretenden colar este juego como algo actual necesita un lavado de cara bueno, texturas, efectos, animaciones (los soldados me han recordado brevemente a la época PS2 en sus inicios)

Venga hombre si igualito que los primeros juegos de PS2
Imagen
Imagen

Y la foto que he puesto es del rising sun 2, que no es precisamente de los inicios de la ps2..

A ver si nos enchufamos las consolas y comparamos mejor......
Pues a mi tampoco es que me gusten mucho esos graficos y texturas que digamos...Esos fondos dejan bastante que desear
Hombre, es que has cogido un juego de PS2...xDD

Los moh nunca han destacado por sus gráficos en PS2...XD
Me encanta el aspecto. Tengo grandes expectativas de este juego.
No tenía idea de este juego, tiene muy buena pinta y si usa el motor Unreal engine 3 (bioshock no?) entonces se verá genial.

Por lo que veo es como un COD o MOHAA...me gusta me gusta!
the_saint escribió:No tenía idea de este juego, tiene muy buena pinta y si usa el motor Unreal engine 3 (bioshock no?) entonces se verá genial.

que va!! el tipo de juego no tiene nada que ver! y por eso es lo que lo hace especial y cojonudo!

digamos que es un juego de accion /tactica, en la que eres un sargento de escuadron, y debes cuidar a tus tropas como si fuese tu propia municion, y la forma de atacar es mediante el flanqueo y la astucia, te recomiendo que pruebes la demo de las anteriores entregas si quieres saber de lo que te hablo exactamente, a mi personalmente me gusta mucho mas el primer brothers in arms, que muchos juegos tipo medal of honor o call of duty

respecto a los graficos, yo lo que e visto me encanta, otra gente no le gusta nada

un saludete!
Para el que quiera verlo en movimiento:

http://www.gametrailers.com/player/36095.html

Son unos 10 minutos de gameplay.
En Micromanía recomiendan para jugarlo supuestamente a tope, un procesador doble nucleo a 2.2, claro que tambien recomiendan una nvida 8600 GT :S
StroggKhasius escribió:
the_saint escribió:No tenía idea de este juego, tiene muy buena pinta y si usa el motor Unreal engine 3 (bioshock no?) entonces se verá genial.

que va!! el tipo de juego no tiene nada que ver! y por eso es lo que lo hace especial y cojonudo!

digamos que es un juego de accion /tactica, en la que eres un sargento de escuadron, y debes cuidar a tus tropas como si fuese tu propia municion, y la forma de atacar es mediante el flanqueo y la astucia, te recomiendo que pruebes la demo de las anteriores entregas si quieres saber de lo que te hablo exactamente, a mi personalmente me gusta mucho mas el primer brothers in arms, que muchos juegos tipo medal of honor o call of duty

respecto a los graficos, yo lo que e visto me encanta, otra gente no le gusta nada

un saludete!

Ah,no lo sabía, entonces se asemeja más a un ghost recon, mercis.
¿Alguien sabe, cuando sale realmente para pc?
Yo es que creo que los decis que este juego tiene graficos "anticuadisimos" estais navegando con un monitor de pantalla verde del año de la reconquista... por lo menos [+risas] .

Es cierto que las manos y el arma necesitan un retoque en el modelado, pero los personajes tienen un modelado muy bueno y todo lo demas tambien esta a gran altura. Probare la demo y si me gusta lo compro.

Por cierto, un dual core decente hoy dia cuesta bastante poco, asi que tampoco hace falta que os lleveis las manos a la cabeza.
Que dejan que desear?? pero que estais de broma?? si tiene unos graficos acojonantes, decirme 3 juegos que tengan mejor graficos.
Entonces mejor espero a los oficiales. Un poco mas y esos requisitos son el doble que mi ordenador.
-[GuiLLe]- escribió:Para el que quiera verlo en movimiento:

Anda! Por un momento me ha recordado al Project Zero (o Fatal Frame). Sobre el minuto 9:50 donde el soldado va solo por el pasillo y de repente los colores de la pantalla adquieren un tono marron, se oye una musiquilla y se le aparece justo enfrente (fruto de su recuerdo se entiende) la imagen del niño que momentos antes había visto fallecido. Me ha gustado el detalle! Todo lo que implique un poquillo de novedad en este género, por otra parte ya tan machacado, por mi está bien recibido. Tambien es curioso lo de tener que entretenrse en encontrar las pintadas en las paredes, no sabía que hubiesen incluido ese "minijuego" jeje
Todo lo demás no hace falta decir que resulta soberbio, graficos, ambientación, mutilaciones, destrucción de elementos del escenario, el fuego y las explosiones... Ni que decir de ese elemento tan estrategico que caracteriza a los Brothers in Arms. En el video se ve claramente como se van dando las ordenes a los soldados, de dirigirse o mantenerse en tal zona, flanquear por los lados, etc. Pinta muy bien. Os recomiendo ver el video en alta resolución que se ha posteado!
Streamer escribió:
-[GuiLLe]- escribió:Para el que quiera verlo en movimiento:

Anda! Por un momento me ha recordado al Project Zero (o Fatal Frame). Sobre el minuto 9:50 donde el soldado va solo por el pasillo y de repente los colores de la pantalla adquieren un tono marron, se oye una musiquilla y se le aparece justo enfrente (fruto de su recuerdo se entiende) la imagen del niño que momentos antes había visto fallecido. Me ha gustado el detalle! Todo lo que implique un poquillo de novedad en este género, por otra parte ya tan machacado, por mi está bien recibido. Tambien es curioso lo de tener que entretenrse en encontrar las pintadas en las paredes, no sabía que hubiesen incluido ese "minijuego" jeje
Todo lo demás no hace falta decir que resulta soberbio, graficos, ambientación, mutilaciones, destrucción de elementos del escenario, el fuego y las explosiones... Ni que decir de ese elemento tan estrategico que caracteriza a los Brothers in Arms. En el video se ve claramente como se van dando las ordenes a los soldados, de dirigirse o mantenerse en tal zona, flanquear por los lados, etc. Pinta muy bien. Os recomiendo ver el video en alta resolución que se ha posteado!

JODER!!!

Yo me he acojonado con esa escena, me cago en chichiputi. Este juego cada vez pinta más canela canela, y eso que tras la presentación de hace tiempo (Hará 3 años) pareció que este juego había perdido en gráficos y en realismo, pero veo que han cumplido los objetivos, me encanta.

Saludos.
Acojonante el video, espero que la semana que viene ya esté disponible el juego [looco]
El juego tiene buena pinta, pero me mosquea un poco el que los chicos del foro de la 360 estén diciendo que el juego es normalillo. [+risas]
De esta serie ya compre alguno me gusta pero no me mola que no veas donde apuntas...
Seguirá teniendo el fallo de que podamos recargar la M1garand como si fuera una thompson tranquilamente?

(Detalle: Si se puede recargar una Garand a mitad de cargador, pero la operación es relativamente complicada( dar la vuelta al arma, tirar de un pestillo, las balas caen de 1 en 1..) y siempre se prefirió disparar todas las balas al aire, a cambiar el cargador a medias)

otro video del juego, calidad youtube, http://es.youtube.com/watch?v=rY0tXczgIoA almenos es de dia XD
-[GuiLLe]- escribió:El juego tiene buena pinta, pero me mosquea un poco el que los chicos del foro de la 360 estén diciendo que el juego es normalillo. [+risas]

entre otras cosas...por que tienen que jugarlo con mando...y yo creo que eso hace que el juego pierda MUCHISIMO... si te has jugado el anterior y te gusto, este te va a encantar
Requisitos Assassin's Creed para PC

In order to play this game properly, your PC MUST meet or exceed these minimum requirements:
Supported OS: Windows XP / Vista (only)

Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)

RAM: 2 GB (3 GB recommended)

En su momento me lo pasaron y no lo instalé, pensando que no me iría. No me fijé en que no pedía un Core 2 duo, así que un venice sigue dándole morcilla a un Pentium D...

Y sí ciertamente se exceden con los requisitos. Quedamos poquitos por lo que se ve con single core... Bah, No problem.
StroggKhasius, los doa anteriores me encantaron, y posiblemente este no vaya a ser menos.

Aidan escribió:Seguirá teniendo el fallo de que podamos recargar la M1garand como si fuera una thompson tranquilamente?

El mayor fallo de la Garand en los anteriores era que era prácticamente imposible apuntar con ella, espero que eso lo hayan solucionado. XD
StroggKhasius escribió:
-[GuiLLe]- escribió:El juego tiene buena pinta, pero me mosquea un poco el que los chicos del foro de la 360 estén diciendo que el juego es normalillo. [+risas]

entre otras cosas...por que tienen que jugarlo con mando...y yo creo que eso hace que el juego pierda MUCHISIMO... si te has jugado el anterior y te gusto, este te va a encantar

No te creas que jugar con mando afecta mucho la verdad, mas bien hay gente que lo prefiere al raton y al teclado porque es mas comodo a pesar de que pierdas precision.

A mi si un shooter es bueno tanto me da jugarlo con pad que jugarlo con raton y teclado.
Zorronoxo escribió:
StroggKhasius escribió:

No te creas que jugar con mando afecta mucho la verdad, mas bien hay gente que lo prefiere al raton y al teclado porque es mas comodo a pesar de que pierdas precision.

A mi si un shooter es bueno tanto me da jugarlo con pad que jugarlo con raton y teclado.

ufs... entiendo que el call of duty este bien adaptado al mando, pero me imagino jugar al brothers in arms 1 con mando...y si ya era dificil apuntar ...

de toas formas es que nunca me a gustado jugar con mando a este estilo de juegos

un saludete
La verdad esque con un pad tiene que ser más dificil jugar, sobretodo a este juego, pero vamos decepcion en el foro de xbox no hay, por lo menos yo lo que veo, esque cuesta 75€ y es un juego de pasartelo en una tarde, tienen opciones como fable 2 que salen dentro de poco que quizás son mas tentadoras
Se han lucido los de IGN poniendole un 5.5 en gráficos a la versión de Xbox 360...no se, yo hasta que salga en PC no podré comprobarlo, pero no parecían tan malos en los vídeos. A ver si sale que le tengo ganas.
Buenas.

Sabe alguien cual es la fecha de salida en la versión de pc? en varias webs ponian el 25 de septiembre, otras el 30, pero por lo que veo ninguna acierta [buuuaaaa]
twdsgn escribió:Buenas.

Sabe alguien cual es la fecha de salida en la versión de pc? en varias webs ponian el 25 de septiembre, otras el 30, pero por lo que veo ninguna acierta [buuuaaaa]

Eso mismo me pregunto yo XD. En algunas webs pone que el 30 de septiembre, en otras el 7 de Octubre y en otras más, el 10 de Octubre.

¿¿¿¿Cuando sale el nuevo BIA????

Saludos.
http://www.gamefaqs.com/computer/doswin ... 32546.html

La versión americana sale el 7 de Octubre y la Europea el 10, los que salían en Septiembre son las versiones para consola.
Gracias Amatsu! : ) a esperar pues, son solo 10 días : )
a mi me han dicho los del gamestop que este jueves... vete tu a saber...
66 respuestas
1, 2