Requisitos de Crysis

Estos son los requerimientos mínimos y recomendados de Crysis, recomiendo ir ahorrando mucho para poder disfrutar de este juego en PC.

Crysis will no doubt be a fairly demanding game. It will require a good system to perform well. The following requirements are simply estimates based on what the tech demos are displaying as well as what current hardware requirements are for games and ofcourse what has already been said by game officials.

Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive : DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

They are simply estimates made by myself based on the factors mentioned above. The minimum requirements may drop a little below that, but I don't think you would want anyless than that by the time Crysis comes out. Also remember that CryEngine2 will be very scalable.

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive : DVD
Software: DX10 with Windows Vista

I will update this as more accurate information becomes available. Until then, this is our only reference. If you have information that may be more accurate than this, please contact me via the enquiry contact form...

Fuente: Crysis Online

Lo que más me sorprende es como sube los requerimientos de memoria RAM si se juega en Windows Vista. Lo que chupará el nuevo inventito del tito Bill
Bueno, por lo que he podido traducir los requisitos no son los oficiales, tan solo están basados en las demos que se han testeado; de todas formas entra en lo que más de uno nos esperabamos, requisitos extremadamente altos para un juego con tales gráficos y efectos... sniff... tendremos que ir ahorrando...
Espero que no sea un Oblivion.... y que de verdad el juego se pueda mover con esos requisitos mínimos...
Yo lo que me temo es que he visto videos y tal y eso era la hostia una calidad grafica increible muchisimo movimiento de todo, etc.
Ahora seamos realistas, seguro que para jugar con todo a tope y como se ha visto en los videos a unos fps razonables habra que tener un pepino de 3000 euros para arriba jejeje
buff un 3200+ de minimoo!

lo de la grafica... me gustara ver como lo mueve una 6600GT.. de fps en fps
se sabe ya la fecha oficial de cuando sale el juego?
un saludete
Pd: sobre los requerimientos a mi me parecen normales viendo los graficos q muestra(espero q este optimizado como el far cry...,q siempre se dijo cuando salio q no estaba optimizado,y a mi me parecio q si....,y mas ahora viendo q despues de año y medio pocos juegos lo superan......,y mira lo piden....)
bien, si es asi de graficos me va bastate bien exceptuando el doble nucleo... a ver si ahorro y vendo el mio por un 4200+ x2.

mucha pasta creo...

¿para cuando sale el juego?

saludos
Aquí es donde yo me paro en el camino, y me paso a las consolas Next-Gen...

Solo le daré caña al Source. [looco]

See ya!!! [bye]
Dice que recomendado una 7800GT y DirectX10, pero la 7800GT no esta preparada para DirectX10 sino para el 9 [comor?] no me cuadra mucho.
Si los requisitos recomendados son casi lo maximo que se despacha hoy dia, mal vamos. Me huelo otro Oblivion...
Llegó a los mínimos por los pelos. Me parece que vamos a tener que tirar de consola next-gen (! Pero yo quiero jugarlo con teclado !!!)
Mpmx escribió:Llegó a los mínimos por los pelos. Me parece que vamos a tener que tirar de consola next-gen (! Pero yo quiero jugarlo con teclado !!!)

Y jugarlo antes porque yo creo que pasará al menos seis meses (yo estimo que mínimo un año) hasta que se vea en consola.

Yo creo que este juego va a pedir el ultimo acelerón fuerte al hardware con los directx 10 y que ya luego se deberia estabilizar la cosa al menos durante un año. O eso o a ver que hacen dentro de 2 o 3 años los PCs!!
Menuda gilipollez, tener q gastarse un pastón pa jugar a un juego q es lo de siempre pero con gráficos más bonitos...

Al pc le qda poca vida en cuanto a juegos se refiere como sigamos a este paso... aunq esto seguirá así mientras q haya gente dispuesta a desembolsar 400 o 500€ cada año para poder jugar a lo + actual con su pc...

una next gen es lo mejor en mi opinión. Para todo lo demás... el pc.
Puffff,que sobrada,no creo que me tire bien la verdad,tendre que hacer como con FarCry,esperar una par de años a tener un pc potente para disfrutar de el juego en su maximo esplendor.Menudo asko,siempre la misma historia.

Saludos
Siconino escribió:Puffff,que sobrada,no creo que me tire bien la verdad,tendre que hacer como con FarCry,esperar una par de años a tener un pc potente para disfrutar de el juego en su maximo esplendor.Menudo asko,siempre la misma historia.

Saludos
no te va el farcry con ese ordena? pide muxo el farcry?

saludos
Creo que se refiere a que Far Cry no le iba bien con el ordenador que tenía antes; obviamente con el equipo de su firma el juego va bastante bastante fluido. Sobre las next gen, pues que quereis que os díga? Que cuando sea posible jugar a la X360 con ratón y teclado me compraré una, hasta entonces a seguir tirando del PC.
wingilot escribió:Dice que recomendado una 7800GT y DirectX10, pero la 7800GT no esta preparada para DirectX10 sino para el 9 [comor?] no me cuadra mucho.
mm supongo se referira tener el DX10 instalado por software.. Nose como va el tema esto de los DirectX pero tambien se pedia en juegos el DX9 y no hacia falta tener una tarjeta DX9..
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Valla asco!! PERO k se piensan ellos k somos multimillonarios o K!!!!!!!!

En mi caso no va a rular ni a palos xD y creo k no sere de los pocos.. [enfa]

Deberia de sacarlo para la Xbox360 y asip poder disfrutarlo a full....
j.r.anubis escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Valla asco!! PERO k se piensan ellos k somos multimillonarios o K!!!!!!!!

En mi caso no va a rular ni a palos xD y creo k no sere de los pocos.. [enfa]

Deberia de sacarlo para la Xbox360 y asip poder disfrutarlo a full....

No se dan cuenta de que los millonarios son ellos, no nosotros [toctoc]
Técnicamente llego a los mínimos casi por los pelos (3200, X850XT, 1GB Ram), pero me juego una pierna a que con todo al mínimo no lo muevo ni de puta risa xDDD.
Joder, yo tengo un 3200+ pero no es un 64, aún así espero poder jugarlo decentemente, ya que el resto de requerimientos los cumplo, aunque no muy holgadamente.

Esperemos que el juego final sea tan "escalable" como dicen...

Salu2.
Ryudo escribió:Joder, yo tengo un 3200+ pero no es un 64, aún así espero poder jugarlo decentemente, ya que el resto de requerimientos los cumplo, aunque no muy holgadamente.

Esperemos que el juego final sea tan "escalable" como dicen...

Salu2.

yo creo q pasara como con el far cry,q el paso de un athlon xp a un amd64 se notaba un huevo,sobre todo con el minimo fps.
un saludete
pffff creo que hice bien al pillar la x360, los requerimientos van a un paso que vamos... no se descartaba este juego en 360 asique haber que pasa al final.

los que dicen que sin raton y teclado no juegan,que prueben el mando de la x360 SIN prejuicios y unos cuantos dias, al final es comodísimo y facil, eso si en dualshock ufff que horror.
Despues de ver este VIDEO del juego de crysis me he enamorao del juego, vaya gráficos!!!

Lo mejor q he visto hasta el momento.

Quiero actualizar mi ordenador, con una Geforce 7900 lo podré jugar al maximo cuando salga? o ya stará desfasada para este juego.

Salu2
poseiido escribió:Quiero actualizar mi ordenador, con una Geforce 7900 lo podré jugar al maximo cuando salga? o ya stará desfasada para este juego.
Para poder jugarlo al maximo deberias esperar a que salgan las tarjetas DX10
Para cuando empezarán a venderse? es que DX10 solo funcionará bajo Windows VISTA?

Si es así, no puedo esperar hasta el 2007 o más, demasiado tiempo.

Salu2

PD: Oye kurras, con el ordenador q tienes, ¿puedes jugar a todos los juegos de ahora al maximo?
Muy bonito, están jugando con una tarjeta con DX9 ¿no?

No quiero ni imaginar cuando salgan las de DX10... [babas]
El video es con DX9 ?!?!?!

Yo pensaba q era con DX10!

Salu2
sip, el video es con DX9 obviamente porque aun no esta el DX10,
Supongo que estara optimizado para Vista tambien, aunque tambien tendra la opcion para jugar con DX9 (incluso se hablaba de dos versiones del juego) pero para disfrutarlo al maximo no sera suficiente con ninguna de las tarjetas de ahora

Yo ahora con mi PC puedo ponerlos todos al maximo aunque me falla un poco la ram, menos el Ghost Recon AW.. Nose porque pero me iba como el culo
El Oblivion que tambien dicen que pide mucho no lo he probado.
En mi opinion se estan pasando tela, un ordenador con esas caracteristicas cuesta un paston. Y no solo eso, porque este sera uno de los pirmeros juegos de la nueva tecnologia, asi que cuando salga otro pedira un poquito mas. Yo prefiero gastarme ese dinero en una xbox360... o incluso en una ps3, q aun asi me sobra dinero y todo xD. salu2!!
q no se te olvide, q aparte de gastarte ese dinero en la consola despues cada juego te cuesta 70 euros
Guirome escribió:q no se te olvide, q aparte de gastarte ese dinero en la consola despues cada juego te cuesta 70 euros
en teoria los de PC tambien [qmparto]
Los de pc los encuentras por 40 euros fácilmente. Algunos 50... y rápidamente bajan.
kulth escribió:Los de pc los encuentras por 40 euros fácilmente. Algunos 50... y rápidamente bajan.

Sobre todo bajan rapido por.... xDD
Hombre, al menos mi gráfica parece ir perfecto con el juego...

El micro bastante raspadillo (3400+), de RAM, perfecto (1,5gb)...

A ver si puedo moverlo a nivel medio.

De todas formas, recordad que sale a finales de año. Hasta entonces, pueden llover coliflores, que falta más de lo que parece.

Y por otro lado, seguramente al final sean menos. Crytek no es ni mucho menos una empresa que optimiza mal. Exije mucho, pero también optimiza mucho.

FarCry exigía mucho, pero cumplía gráficamente. El problema de Oblivion es que exije mucho, y cumple poco (texturas borrosas, gráficos nada del otro mundo, etc...).

Además, CryEngine2 como dicen ahí, es MUY escalable. El FarCry1 lo podías jugar con gráficas por debajo de la FX5200 (en serio) si tocabas parámetros avanzados del motor. Podías incluso desactivar las sombras, el bump mapping, los reflejos...y al menos jugar podías jugar.

CryEngine2 será igual. Seguramente podrás desactivar las nubes volumétricas, las sombras de las plantas (que consumirán la hostia...) y el máximo de luces, entre otras cosas.

Por cierto que, en los requisitos, NO significa que exija vista, sino que con Vista necesitarás 1GB. Con WinXP podrás jugar a 768mb, lo cual da una idea del consumo de RAM que tendrá el WinVista...

Me parece que me voy a quedar con mi TinyXP tuneado durante muucho tiempo...
A mí me gustaría saber el equipo que usaron parahacer la prueba, porque dentro de poco cambio de pc, y aún en DX9 este juego tiene una pinta acojonante, estoy empezando a plantearme que el DX10 en realidad no será un cambio tan acojonante como nos hacen creer.

Con la mierda que tengo ahora, el farcry no lo podía mover más que a nivel medio con unos 30 fps, y al bajo con 40-50 (todo en 800x600)
A ver si con el que me coja voy a poder moverlo todo decentemente (y si sale el anti-HT mejor todavía XD)
Pero, ¿éste juego vale de algo si no es pa jugarlo con todo al máximo? Vamos, pa jugarlo al mínimo, que se framee, y se vea igual de mal que los demás, juego a cualquier otra cosa xD.
Zor escribió:Hombre, al menos mi gráfica parece ir perfecto con el juego...
Aps, que ya lo has probado? XD Por cierto, que grafica es? Que creo no lo has puesto

Zor escribió:De todas formas, recordad que sale a finales de año. Hasta entonces, pueden llover coliflores, que falta más de lo que parece.
Creo que en teoria esta previsto para febrero, suponiendo ningun retraso..

saludoss
Me refería a que en teoría irá bien por los requisitos. Tengo una 7900gt, que es algo superior a la recomendada, 7800gtx.

Y repito, de aquí a febrero habrán pasado 9 meses. Tenéis tiempo de compraros procesador nuevo en navidades (yo haré eso) y una gráfica nueva. En mi caso, supongo que la 7900gt recién comprada tirará bien.
39 respuestas