Requisitos de Pro evolution 6 para pc?

PUes eso tengo el ordenador algo antiguo, weno mas bien la tarejta grafica, tengo una ATi Raedon 9200, me tirara el pro 6 con esa grafica? con el 5 tiraba bastante bien. Espero ke me ayudeis!
De momento no se conocen los riquisitos
Pero me imagino que pedira igual o un poco mas que el pro 5

Salu2
Uff, con esa tarjeta no creo que te funcionara ninguna version de PES

Saludos !!!
azarox escribió:Uff, con esa tarjeta no creo que te funcionara ninguna version de PES

Saludos !!!

Si que me funciona y no va nada mal, espero ke el 6 sea igual ke el 5 para poder jugar, espero ke haya suerte, si alguien sabe algo, por favor ke me lo diga! Gracias
Yo creo ke el PES6 pedirá un pelin más ke el 5.. tb depende de donde hagan el port, si del de X360 o del de PS2.

Pero vamos, yo iria ya pensando en comprar una grafica.. a no ser ke no juegues mucho en el PC y kieras ir tirando con esa un poco a rastras.

Salu2.
Podra jugar con todo al minimo por supuesto,el port ¿quien duda que sera de ps2? si se puede jugar ps2vs pc .... ya esta dicho TODO. [Ooooo]
hombre con esa grafica te ira pero posiblemente algo relentizao.

salu2!!
jjuanji escribió:
Si que me funciona y no va nada mal, espero ke el 6 sea igual ke el 5 para poder jugar, espero ke haya suerte, si alguien sabe algo, por favor ke me lo diga! Gracias

Pues ya me diras como lo haces ...... ¬_¬ ¬_¬
hombre yo te recomendaria que cambiaras la tarjeta de video, de segunda mano te puedes pillar alguna decentita no muy cara
8 respuestas