Si a ti el Lost Planet te va bien con esa configuración, ya puedo yo liarme con el sin problemas
Mi PC es un Athlon X2 +3800 con 2 GB de RAM y ATI x1650 XT, lo mismo puedo ponerlo tirando a alto, aunque alguna cosa no llegue
Por cierto, un apunte, lo de que el equipo le sirve para ofimática y poco más (esto lo digo simplemente, por que me he encontrado a muchas personas que piensan así, no por este caso en particular), la gente hoy en dia parece que, si un PC no tiene potencia para ejecutar decentemente los juegos de hoy en dia, es que no sirve para jugar, y nada más lejos de la realidad, antes de los juegos devora gráficas que hay hoy en día también había juegos buenos, no tendrían la "calidad" de los de ahora, pero ello no quitaba para que divirtiesen (objetivo a cumplir indispensable para cualquier juego). Incluso, los juegos 2D como los que se pueden jugar en emuladores tipo GBA o SNES estaban mucho más elaborados que muchos de los que salen hoy día, que, de lo poco que pueden presumir son de tener gráficos de realidad virtual, pero que en otras cosas...
Ese tipo de afirmaciones también las he leido en revistas, aunque indirectamente (comparativas de procesadores para ser más exactos), y me fastidia simplemente por eso, por que parece que si un PC no tiene un QuadCore, no sirve para jugar.
En fin, era una simple reflexión que quería hacer, es que me ha recordado el tema el citado comentario.
Salu2