Requisitos minimos en juegos... son REALES o no?...

Buenas!... estube chusmeando varios requisitos de juegos, estoy algo corto con la pc pero bueh...

Sempron 3400+ (corre 1 .8 Mhz)
512 ram
Geforce 8400 gs de 256 (512 tc)

Se que apra ALGO estan los requisitos MINIMOS y los RECOMENDADOS...

Buenos, el tema es que me corre el Lost Planet perfecto, pero quiero jugar algo como gear of war o assasins creed, no cubro ni la ram ni el procesar, ni siqueira abrira el juego o se vera con bajos fps, por ejemplo?....

Gracias!!...
Algunos puede que nisiquiera se abran puesto que ahora la mayoría de los juegos necesitan pixel shader 3.0 y no se si tu placa lo tiene :(
No, lo siento, independientemente de que puedas abrirlos, no te van a ir bien.
Nono, la placa tiene soporte sahders 4.0 el tema es que el procesador y la memoria ram estan cortos (de 1 gb ram tengo la mitad, 512 y de 3800+ tengo 3400+ asi que no se...)

Sabes que onda, son 100% MINIMOS OBLIGATORIOS?..

No vaya a sr cosa que compre el juego y despues...

(Ok NeoDecoy, se agraece la data.. vamos' a chusmear y aviso....)
Con 512 de ram, no abres ni windows vista.
Aidan escribió:Con 512 de ram, no abres ni windows vista.

Perdona que te corrija, pero eso que dices es incorrecto.

El caso es que con 512 de ram funcionaría Windows Vista, pero el disco duro trabajaría bastante y los tiempos de carga (por ejemplo al iniciar Windows) serían mayores que con, por ejemplo, 1GB de ram. Si el sistema no tiene suficiente memoria ram para aguantar bien el S.O, comienza a tirar de "memoria virtual", que no es otra cosa que "memoria" creada a base disco duro. La memoria virtual consulta la memoria principal, si no tiene éxito, consulta del disco (swapping).

http://www.youtube.com/watch?v=awfX-40OaGA

Funcionar funciona, pero el rendimiento lógicamente sería más bajo.

Un saludo.
A mi lo que me extraña es que te vaya el Lost Planet perfecto. Esa máquina no esta preparada para jugar a todos estos juegos que mencionas, ni de cpu, ni de ram, ni de gráfica, otra cosa es que jugando al mínimo te diviertas, pero el ordenador no está preparado.
Tienes un ordenador para ofimática y poco más. Algunos juegos podrás ejecutarlos pero seguramente a la mínima resolución y sin filtros, yo para jugar así ni me instalo el juego.

Los títulos antiguos o que no pidan mucha máquina correrán medianamente bién en tu PC.

Saludos!
eRgAlle escribió:

Perdona que te corrija, pero eso que dices es incorrecto.

El caso es que con 512 de ram funcionaría Windows Vista, pero el disco duro trabajaría bastante y los tiempos de carga (por ejemplo al iniciar Windows) serían mayores que con, por ejemplo, 1GB de ram. Si el sistema no tiene suficiente memoria ram para aguantar bien el S.O, comienza a tirar de "memoria virtual", que no es otra cosa que "memoria" creada a base disco duro. La memoria virtual consulta la memoria principal, si no tiene éxito, consulta del disco (swapping).

http://www.youtube.com/watch?v=awfX-40OaGA

Funcionar funciona, pero el rendimiento lógicamente sería más bajo.

Un saludo.

Gracias por la charla tecnica, la verdad no sabia a cerca del funcionamiento de la memoria ram y rom, +1 eRgAlle!... [buenazo]

Para los demas, lost planet va en 1024x768 sin historia, logicamente todo a medias, sombras, detalles etc. Pero de ninguna manera al minimo, lost via dumus va muy bien y los que jugue siempre, ports de ps2 como re4, devil may cry 3, farenheint... voy a ver que pasa con la demo de dmc4 y comento... mientras probare de comprara assasnins creed para ver si va... de ultima, siempre puedo ampliar la pc con mayor ram, cambiar el micro (socket am2) o la grafica....

Saludos!
Si a ti el Lost Planet te va bien con esa configuración, ya puedo yo liarme con el sin problemas :)

Mi PC es un Athlon X2 +3800 con 2 GB de RAM y ATI x1650 XT, lo mismo puedo ponerlo tirando a alto, aunque alguna cosa no llegue :D

Por cierto, un apunte, lo de que el equipo le sirve para ofimática y poco más (esto lo digo simplemente, por que me he encontrado a muchas personas que piensan así, no por este caso en particular), la gente hoy en dia parece que, si un PC no tiene potencia para ejecutar decentemente los juegos de hoy en dia, es que no sirve para jugar, y nada más lejos de la realidad, antes de los juegos devora gráficas que hay hoy en día también había juegos buenos, no tendrían la "calidad" de los de ahora, pero ello no quitaba para que divirtiesen (objetivo a cumplir indispensable para cualquier juego). Incluso, los juegos 2D como los que se pueden jugar en emuladores tipo GBA o SNES estaban mucho más elaborados que muchos de los que salen hoy día, que, de lo poco que pueden presumir son de tener gráficos de realidad virtual, pero que en otras cosas...

Ese tipo de afirmaciones también las he leido en revistas, aunque indirectamente (comparativas de procesadores para ser más exactos), y me fastidia simplemente por eso, por que parece que si un PC no tiene un QuadCore, no sirve para jugar.

En fin, era una simple reflexión que quería hacer, es que me ha recordado el tema el citado comentario.

Salu2

Pues yo tengo en un pentium 4 a 2,93ghz overcleado a 3,2ghz con 512Mb DDR Sdram 400mhz nvidia geforce 5600 ultra 256Mb y quitando la carga en encender y apagar el sistema , una vez cargado va mas fluido que windows XP para las cosas basicas (windows live messenger y internet explorer , wordpad , en ms responden antes que en windows XP )

Sobre la noticia te puedo decir que si tienes suerte de rularlo a 640x480/800x600 sin AA es todo un logro (Al menos te puedo asegurar que el gears of wars te rulara ahora es un juego con bastante bug's (Que suele petar mucho si no tienes todos los parches instalados y segun el hardware final no hay manera de pasartelo)
Hoy dia cualquier juego actual te pedira unos requisitos minimos "falsos" en el sentido de que ningun juego actual es jugable teniendo un ordenador que solamente cumpla los requisitos minimos. Para disfrutar de un juego, normalmente es imprescindible alcanzar los requisitos recomendados, sino es asi, es mejor pasar del juego.
xRas3ngaNx escribió:Para disfrutar de un juego, normalmente es imprescindible alcanzar los requisitos recomendados, sino es asi, es mejor pasar del juego.

Perdon pero no etsoy de acuerdo en este punto.. Jugue por primera vez RE4 en un 1.4 mhz con 256 de ram y una geforce 5200 de 128 y la verdad es que si bien no pude utilizar el parche de mejoras graficas porque se me hacia muy a los tirones, el juego fue en una resolucion muy baja y super fluido... Agradezco haber jugado re4 en ese momento aunque sea en esas condiciones...

No entiendo a los jugones que dicen: Si lo jugas sin AA o en una resolucion baja con todo a medias/bajo preferible no jugarlo... esto es una estupidez ya que un juego no deja de ser un juego porque deja de tener una sombra ejecutandose en tiempo real al paso del personaje por debajo de una luz... en mi opinion, y ojo, dije... EN MI OPINION... prefiero jugarlo en una resolucion 640x480 a no jugarlo... en definitiva, ahi cada uno limita su diversion... a la resolucion del juego que quiere, jajaja....Una humilde opinion... Saludos!....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy de acuerdo con martinnieves, es mejor jugar a un juego aunque sea con todo al mínimo, que no jugarlo.
Mucha gente no puede permitirse el lujo o simplemente no quiere gastarse X €uros en un ordenador nuevo.

Yo he pasado ratos bastante buenos jugando a juegos de ordenador en los que no cumplía los requisitos mínimos.
A ver si alguien me ayuda:

Mi PC esta viejuno para juegos,por lo tanto,juego a los juegos en un iMac de 24" con una partición de Windows XP.Es el modelo que lleva la GeForce 7300 GT,el Core 2 Duo a 2,16 Ghz y 2 GB RAM (mas 1 extra).Yo jugaba ahí al Gears of War en medio-alto mas o menos bien ( con unos cuantos tirones).
El caso es:¿Me irá bien el DMC 4 en el iMac?

Salu2.

PD:Los requisitos minimos los cumplo de sobra,pero lo que no me gustaria es que tuviera muchas ralentizaciones,porque entonces no sería un DMC.
Los requisitos MÍNIMOS de los juegos son REALES, pero como su nombre indica, son MÍNIMOS. Lo justo y necesario para correr el juego a 640x480 a 30fps y todo al mínimo.
overcloking y ya esta, es lo que hayo yo con mi ati x1300 y al micro y la ram lo mismo
overclee mi 3400+ a 2.70 hhz... (de 1.80 que estaba) voy a ver que pasa cuando me llegue esta semana el assassins creed y les cuento, de igual manera pedi ya una ddr2 de 1 gb para ir ampliando.... despues les cuento!!...

EDITO//////
Me llego el Assasins Creed, probe en mi equipo (overclockeado a 2.70 ghz) y cn los requisitos medios el juego cada tanto tira un bajo en frames pero es 100% jugable... todo al minimo va una seda...

Hago mencion nuevamente de mi equipo:

Moher ECS ElitGroup con una Geforce 6100 integrada (que no estoy usando)
RAM: 1 DDRII de 512 MB
VIDEO: Geforce 8400 GS 256 MB (512 TC)
Procesador: Sempron 3400+ (originalmente de 1.8 ghz, actualmente overclockeado a 2.70 ghz)

Reitero, al minimo el juego va de lujo, medio va con algunos bajas de frames...

CONCLU:
LOS REQUISITOS MINIMOS DE LS JUEGOS NO SON REALES. ASSASSINS CREED SOLICITA MINIMAMENTE 1 GB DE RAM Y LO ESTOY CORRIENDO CON 512, LA MITAD CLAVADA...

Espero que le sirva a alguien el dato, por mi parte, prefiero jugar assassins creed medio/bajo en calidad... pero jugarlo ahora y no dentre de un par de años cuando los juegos sean otros y este quede como uno de aquellos juegos con graficas o jugabilidad prehistorica... [360º]

Saludos!... [bye]
17 respuestas