Requisitos oficiales Unreal Tournament 3

Que foro mas lento.... hace ya horas que se saben, esperaba que alguien los postease pero bueno, aqui van...

It's official via a press release.

Midway and Epic today announced the minimum and recommended system requirements for the PC version of Unreal Tournament 3, the highly anticipated first-person shooter scheduled for release in November 2007. Please see below for all information regarding these requirements along with newly released screenshots from the PC version of Unreal Tournament 3.

Minimum System Requirements

* Windows XP SP2 or Windows Vista
* 2.0+ GHZ Single Core Processor
* 512 Mbytes of System RAM
* NVIDIA 6200+ or ATI Radeon 9600+ Video Card
* 8 GB of Free Hard Drive Space

Recommended System Requirements

* 2.4+ GHZ Dual Core Processor
* 1 GBytes of System RAM
* NVIDIA 7800GTX+ or ATI x1300+ Video Card
* 8 GB of Free Hard Drive Space


Beyondunreal



PD: Realmente bajos
FLIPANTE!! son muy muy buenos!!
* NVIDIA 7800GTX+ or ATI x1300+ Video Card


Mmm... ¿Una 7600gt no es bastante mejor que una x1300?
Si, la gente esta discutiendo sobre esto, pero la verdad no se que decir xD.
Yo sinceramente, a pesar de que digan que vienen de fuentes oficiales, no me los llego a creer.

Además, con estos requisitos, aquella escusa de que la PS3 no tendría todos los mapas porque "no iría fluido" u algo por el estilo, se iría al garete.
Si son realmente estos los veo asequibles vistos otros juegos..
PainKiller escribió:Yo sinceramente, a pesar de que digan que vienen de fuentes oficiales, no me los llego a creer.

Además, con estos requisitos, aquella escusa de que la PS3 no tendría todos los mapas porque "no iría fluido" u algo por el estilo, se iría al garete.


Supongo ke todo depende de como se optimice, si se hizo inicialmente para pc, y luego la conversión a ps3 se hace con el culo, en pc pide poco y en ps3 no va.

SUPONGO
esos requisitos son para rular el juego a 320x240 con todo al minimo xD
Viendo como lo hicieron con el UT2k4 tampoco es para sorprenderse tanto.
-al- escribió:FLIPANTE!! son muy muy buenos!!


Si, estoy deacuerdo, parecen ser muy buenos teniendo en cuenta del juego que se trata y de los graficos que tiene.

A mi lo que me sorprende esq la gente se sienta "frustrada" por esos requisitos, nos estamos acostumbrando a decir ostras este no me va a ir pide 2 8800 en sli y todos jodidos. Cuando un juegazo parece que nos va a ir a "todos", lo digo asi pq tmp todo el mundo tiene dual core o una 7800gtx, parece que ese juego ya no sea potente.

Si realmente con esos recomendados va a tope estamos ante lo que siempre esperamos OPTIMIZACION y tenemos que estar muy contentos, vamos que si son reales eso quiere decir que una x1950 lo movera bien pq es superior a una 7800 aun asi esperemos.

Bien, este foro estaria mas movidito y todos diciendo JUEGAZO graficos deben ser la panacea si pusiese esto:

•2.4+ GHZ Quad Core Processor
•2 GBytes of System RAM
•Tarjeta gráfica NVIDIA 8800GTX+ o ATI HD2900XT
•15 GB de espacio libre en el HDD

Si fueran asi todos estariamos flipandolo y pensando que es mas potente de lo que ya es a parte de quejarnos de que no esta optimizado, si esq nunca nos conformamos xD.

PD: El diaque un juego (crysis?) pida eso las quejan llegaran muy lejos [+furioso]

Saludos.
[plas] [plas] ¿Si cambio de grafica me va a ir? [plas] [plas]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Segun esos requisitos si [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Esos requisitos son M E N T I R A, quien se lo quiera creer allá él con su ignorancia. Flipo con algunos comentarios, flipo.

¿1+1 son 2 verdad?, pues al igual que eso es imposible que una x1300 pueda mover un juego que muestra la verdadera potencia del UE3.0, es que es de cajón joder.

Y eso sin contar la equivalancia con la 7800GTX, pa mear y no echar gota vamos.
Yo tengo los requisitos minimos,ni mas ni menos,eso si la grafica es una Radeon 9600 pero vamos.......me da a mi,k ese nuevo engine....me va a reventar el PC asi que,hasta que no vea mas comentarios por ahi navegando no me instalo ni "compro" nada X-D

Saludos!


PD:Para el equipo que tengo siempre juego a 800x600 y el ultimo UT me iba bastante bien,asi que este no se que pensar.....bueno,mejor no...xD
No creo que tenga problemas en moverlo con todo al maximo.
El online de este juego va ha ser una pasada.
Morireis todos en el online... muahaha [666]
si realmente pide eso, con los pedasos de graficos que tiene, este juego seria la panacea de la optimisacion, vamos, que si es verdad, que le presten el engine a los desarrolladores de juegos de wii
No creo yo que una x1300 mueva el Unreal Engine 3.0 muy fluidamente... No usa el bioshock el Unreal Engine 3.0??? Se ve bien el bioshock en una x1300?? [agggtt]
Peter Griffin escribió:No creo yo que una x1300 mueva el Unreal Engine 3.0 muy fluidamente... No usa el bioshock el Unreal Engine 3.0??? Se ve bien el bioshock en una x1300?? [agggtt]



Pero son juegos diferentes, la clave esta en la optimizacion de cada compañia
Symbian escribió:Esos requisitos son M E N T I R A, quien se lo quiera creer allá él con su ignorancia. Flipo con algunos comentarios, flipo.

¿1+1 son 2 verdad?, pues al igual que eso es imposible que una x1300 pueda mover un juego que muestra la verdadera potencia del UE3.0, es que es de cajón joder.

Y eso sin contar la equivalancia con la 7800GTX, pa mear y no echar gota vamos.


Lástima que pienses asi, porque es como quieren que pienses todas las compañias "saca cuartos" que no optimizan los juegos. ¿¿Que tendra que ver que un juego pida bajos requisitos para que no sea potente?? Claro, como la mayoría jugais con super ordenadores, no os dais cuenta del panorama, pero con una buena optimización, un ordenador BASTANTE menos potente y de lejos que un core duo y una 8800 ultra (por poner un ejemplo exagerado) puede funcionar igual que un crysis, mientras este optimizado. Como ya dije yo en otro post, los unreal tournament se han caracterizado entre otras cosas por estar decentemente optimizados (es al unico fps creo yo que he podido jugar desde siempre decentemente), y este por lo que parece (esperemos que sea asi) va a seguir la tónica. Un buen motor gráfico se caracteriza por poder optimizar, no por su potencia, que mania de asociar que si tales efectos, que si tales fisicas, etc a un motor potente, lo que caracteriza a un buen motor es poder mover todos esos efectos en ordenadores menos potentes, no la cantidad de efectos que pueda manejar (no se si me explico xD).

Pero de todas formas, es que es lo que se dice, parece que la gente se enfada cuando un juego esta optimizado. Estan consiguiendo que desechemos los juegos optimizados en lugar de alabarlos xD, patetico...
xRas3ngaNx escribió:
Lástima que pienses asi, porque es como quieren que pienses todas las compañias "saca cuartos" que no optimizan los juegos. ¿¿Que tendra que ver que un juego pida bajos requisitos para que no sea potente?? Claro, como la mayoría jugais con super ordenadores, no os dais cuenta del panorama, pero con una buena optimización, un ordenador BASTANTE menos potente y de lejos que un core duo y una 8800 ultra (por poner un ejemplo exagerado) puede funcionar igual que un crysis, mientras este optimizado. Como ya dije yo en otro post, los unreal tournament se han caracterizado entre otras cosas por estar decentemente optimizados (es al unico fps creo yo que he podido jugar desde siempre decentemente), y este por lo que parece (esperemos que sea asi) va a seguir la tónica. Un buen motor gráfico se caracteriza por poder optimizar, no por su potencia, que mania de asociar que si tales efectos, que si tales fisicas, etc a un motor potente, lo que caracteriza a un buen motor es poder mover todos esos efectos en ordenadores menos potentes, no la cantidad de efectos que pueda manejar (no se si me explico xD).

Pero de todas formas, es que es lo que se dice, parece que la gente se enfada cuando un juego esta optimizado. Estan consiguiendo que desechemos los juegos optimizados en lugar de alabarlos xD, patetico...


Qué ostias me estás contando. NO es una opinión, es una REALIDAD. Una x1300 es incapaz de mover fluídamente el UE3.0 por muy optimizado que esté el juego, y lo vais a ver todos y cada uno de vosotros en noviembre. Y joder, que la están equiparando con una 7800GTX, que le da 200 mil patadas por dios XDDD

Hablais sin tener ni idea de nada..
De verdad como sois....los valores k ponen siempre son muy aproximados....no se ni como los mirais en fin....
Hara falta lo tipico para k vaya bien...un procesador apañado, 1-2 gigas de ram y una tarjeta tipo 8600Gt para arriba....y ya depende de la resolucion y filtros pues mas....ya esta...
Symbian escribió:
Qué ostias me estás contando. NO es una opinión, es una REALIDAD. Una x1300 es incapaz de mover fluídamente el UE3.0 por muy optimizado que esté el juego, y lo vais a ver todos y cada uno de vosotros en noviembre. Y joder, que la están equiparando con una 7800GTX, que le da 200 mil patadas por dios XDDD

Hablais sin tener ni idea de nada..



Pues xRas3ngaNx precisamente no creo que sea un EOLiano al ke le puedas decir ke no tiene ni idea XD

Él ha explicado mucho mejor lo que yo dije más al principio del post: si un juego está optimizado, no rekiere tanto como otro.

Segun tú Symbian, contra más pide un juego, más calidad tiene, y eso no tiene porque ser así.

Yo no se si finalmente estos requisitos van a ser suficientes, peor lo que nadie puede hacer es decir "no, porke si el crysis o tal juego pide esto, el UT3 tiene ke pedir lo mismo más o menos", porke no sabemos cuan optimizado está uno y cuan optimizado está el otro
Symbian escribió:
Qué ostias me estás contando. NO es una opinión, es una REALIDAD. Una x1300 es incapaz de mover fluídamente el UE3.0 por muy optimizado que esté el juego, y lo vais a ver todos y cada uno de vosotros en noviembre. Y joder, que la están equiparando con una 7800GTX, que le da 200 mil patadas por dios XDDD

Hablais sin tener ni idea de nada..


Claro =) como tu eres adivino, los demas no tenemos ni idea. Buen razonamiento. ;-) ¿¿es que ya has probado el juego?? Nadie ha dicho que los requisitos sean verdaderos o falsos simplemente hemos dejado claro que si existe una buena optimización , pueden ser requisitos perfectamente correctos. ¿¿En que te basas para ASEGURAR que una x1300 no puede con el UE3?? Mientras un juego este optimizado , una x1300 deberia poder de sobra con el mismo. Si das razones concretas de porque una x1300 segun tu es imposible que mueva el UE3, entonces podremos rebatir tu predicción. Porque es muy facil acostumbrarse a jugar a todos los juegos en tu super ordenador de ultima generacion y desentenderte de los juegos que estan optimizados, porque realmente nunca vas a saber cual esta optimizado y cual no. Para eso deberias jugarlos en ordenadores menos potentes. Pero como "nos" acostumbramos a lo que nos meten en la cabeza, el unico argumento que se nos pasa por la cabeza es "como va a poder esa tarjeta con el juego..." cuando realmente lo piensas y no tienes ningun motivo para ratificar lo que piensas. Te doy la razon en que no se puede comparar una x1300 con una 7800gtx pero ese no es el tema, si dicen que con una x1300 se va a poder mover el unreal tournament 3 es porque va a estar optimizado. Me apuesto a que si finalmente los requisitos son los que se comenta, ni siquiera probaras el juego porque seguramente pienses que sera una castaña XD, porque asocias los pocos requerimientos con la calidad del juego. Y eso ES PRECISAMENTE lo que las desarrolladoras quieren que pienses, para obligarte constantemente a actualizar componentes y ganar un dineral a costa de las comp de hard. A largo plazo ya lo han conseguido, porque ahora mismo, la mayoria de la gente se ha conformado y siempre aplica el mismo razonamiento "es la evolucion de la tecnologia, hay que adaptarse". [qmparto]
Yo creo que con lo de la x1300 se han equivocado y querian poner x1800 o x1900, mas que nada la x1300 es de gama básica que no esta diseñada para sacarle todo el partido a los juegos, su estructura no puede ni compararse con la gama media.

En mi opinión creo que una x1300 podria mover el juego si esos requisitos son ciertos, pero no al máximo, creo de echo que si puedes ponerlo a 1280x1024 con los efectos al medio ya te puedes dar un canto en los dientes.

Las gamas básicas de Nvidia y Ati no estan ni nunca lo han estado para sacarle todo el partido a los juegos y menos cuando hacen gala de efectos avanzados, mas bien esta destinada creo yo al usuario que trabaja con el office, sus pro gramillas y eso, que no quiere dejarse una pasta en una tarjeta, pero no quiere renunciar echar un vicio de vez en cuando.
xnfinite escribió:En mi opinión creo que una x1300 podria mover el juego si esos requisitos son ciertos, pero no al máximo, creo de echo que si puedes ponerlo a 1280x1024 con los efectos al medio ya te puedes dar un canto en los dientes.

Las gamas básicas de Nvidia y Ati no estan ni nunca lo han estado para sacarle todo el partido a los juegos y menos cuando hacen gala de efectos avanzados, mas bien esta destinada creo yo al usuario que trabaja con el office, sus pro gramillas y eso, que no quiere dejarse una pasta en una tarjeta, pero no quiere renunciar echar un vicio de vez en cuando.


Ahi es donde queria llegar yo, no se esta hablando de sacarle partido al juego, sino de que funcione, por eso se llama requisito minimo. Y también se llama optimizacion por que esos "efectos avanzados" no tienen por que usarse si el motor grafico es capaz de optimizar el codigo del juego para adaptarse a un rendimiento u otro. Mientras cumpla con los requisitos de efectos basicos, como por ejemplo el pixel shader 3.0 (que hoy dia es un basico pero podria no serlo perfectamente pero no vamos a empezar otra vez xD), deberia poder funcionar con el UE3.
Pero rasengan (disculpa por poner mal tu nick), creo que symbian queria decir lo mismo que yo, no dudo que la x1300 pueda mover el unreal engine 3 aunque sea a basico o medio, el problema es que lo han puesto como recomendado y por eso la confusión, yo directamente creo que se trata de una fe de errata.

De todas maneras creo que estan muy bien esos requisitos y que no requiera la maquina mas bruta de todas es de agrado y si esto es con el ut3, creo que con el Gears of wars nos vamos a llevar una muy grata sorpresa ^^
xRas3ngaNx escribió: ¿¿En que te basas para ASEGURAR que una x1300 no puede con el UE3?? Mientras un juego este optimizado , una x1300 deberia poder de sobra con el mismo. Si das razones concretas de porque una x1300 segun tu es imposible que mueva el UE3, entonces podremos rebatir tu predicción.

Tú sabes el ancho de banda que tiene una x1300? Tú has visto los videos y las imágenes que han mostrado? Si tuvieras 2 dedos de frente sabrías perfectamente que una tarjeta que tiene una arquitectura que NO está destinada para juegos pueda mover bien el UT3.

Te doy la razon en que no se puede comparar una x1300 con una 7800gtx pero ese no es el tema

Pero cómo que no es el tema?? En los requisitos OFICIALES comparan una 7800GTX con una x1300 y ese no es el tema? ¿Qué me estás contando? Lo repito y lo diré las veces que sea necesario, eso es mentira, y en vez de una x1300 se refieren a una X1800/X1900.

Me apuesto a que si finalmente los requisitos son los que se comenta, ni siquiera probaras el juego porque seguramente pienses que sera una castaña XD, porque asocias los pocos requerimientos con la calidad del juego.

Esto ya es la ostia... qué hablas de que yo asocio los requerimientos con la calidad del juego? eso lo has soñado esta noche o qué? Simplemente te estoy diciendo que los requisitos recomendados en los que aparece la x1300 son completamente irreales. Yo espero y deseo jugar con mi x1900xt a una calidad alta y con una buena tasa de fps. Epic es el creador del UE y sé perfectamente que estos chicos destacan por sacarle partido al hardware, pero no digamos gilipolleces con optimizaciones imposibles.


Por último, te invito a esperar pacientemente al 16 de Noviembre si es que es verdad que se mantiene la fecha y pruebes el juego con una X1300 a una resolución y nivel de detalle medios a ver si tiene una tasa estable de fps (¿no habla de requisitos recomendados?), a ver quien es el que va a tener que callar y dar la razón el otro.

Edit & pd: Y joder, existen los puntos y aparte, que mira que se hacen difíciles de leer tus tochos.
Yo creo que la X1300 si lo correra. Aca dejo el ejemplo con mi tarjeta:

Yo tengo Ati X1650pro 512mb AGP, me corre bioshock, Resolucion del juego 1024*768 y todo alto.

Aunque No es de la gama alta esta tarjeta lo rueda decentemente y trae el SM3.0 que es lo importante hoy en dia.

Imagenes de como se me ve Bioshock ya termine este juegaso.


Imagen


Imagen

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Kenmasterx escribió:Yo creo que la X1300 si lo correra. Aca dejo el ejemplo con mi tarjeta:
Yo tengo Ati X1650pro 512mb AGP, me corre bioshock, Resolucion del juego 1024*768 y todo alto.


Hombre correr correr?, tengo la 8600GT y me va fluido a 1000x700 con todo en alto, pero sin filtros ni nada de nada.

Optimizacion... creo que mas hallá que aprovechar unos ciclos mas del procesador y esas cosas, lo importante es el apartado artistico y de lo que son capaces con potencia limitada.
Una grafica por ejemplo tiene un maximo y unas especificaciones, por mas que optimices no puede mover mas de lo que indican sus numeros (8 gigapixels/segundo, 20.000 operacions/segundo de shaders, etc)
Pero si quieres hacer un efecto (el agua por ejemplo) y tienes talento a lo mejor usando 1 solo shader te queda mas resulton otro que ha usado 4 y no sabe aprovecharlos.


Los juegos antiguos como mario bros y demas usaban 4 pixeles de mierda y quedaba resulton, la potencia que tienen ahora las maquinas es muchisima y da seguramente para mucho mas de lo que estan haciendo. Aparte que poner los graficos en bajo se ve peor que un juego de hace 5 años (ejemplo bioshock), porque no se lo curran nada.
En una 9600 ? Estas seguro que esos datos estan bien? la 9600 tiene SM 2.0 o ese juego viene con la opcion de SM 2.0 o no rulara.
Mirar el splinter cell double agent decian que irian con tarjetas SM 2.0 y luego yo lo puse con mi x850 XT y no iva.
Symbian escribió:Tú sabes el ancho de banda que tiene una x1300? Tú has visto los videos y las imágenes que han mostrado? Si tuvieras 2 dedos de frente sabrías perfectamente que una tarjeta que tiene una arquitectura que NO está destinada para juegos pueda mover bien el UT3.


Pero cómo que no es el tema?? En los requisitos OFICIALES comparan una 7800GTX con una x1300 y ese no es el tema? ¿Qué me estás contando? Lo repito y lo diré las veces que sea necesario, eso es mentira, y en vez de una x1300 se refieren a una X1800/X1900.


Esto ya es la ostia... qué hablas de que yo asocio los requerimientos con la calidad del juego? eso lo has soñado esta noche o qué? Simplemente te estoy diciendo que los requisitos recomendados en los que aparece la x1300 son completamente irreales. Yo espero y deseo jugar con mi x1900xt a una calidad alta y con una buena tasa de fps. Epic es el creador del UE y sé perfectamente que estos chicos destacan por sacarle partido al hardware, pero no digamos gilipolleces con optimizaciones imposibles.


Por último, te invito a esperar pacientemente al 16 de Noviembre si es que es verdad que se mantiene la fecha y pruebes el juego con una X1300 a una resolución y nivel de detalle medios a ver si tiene una tasa estable de fps (¿no habla de requisitos recomendados?), a ver quien es el que va a tener que callar y dar la razón el otro.

Edit & pd: Y joder, existen los puntos y aparte, que mira que se hacen difíciles de leer tus tochos.


¿Pero tio tienes algo en contra de que se den unos requisitos asequibles para todos? En vez de profanar e insultar a la gente que intenta darle un lado positivo a la noticia piensa que es una buena noticia,y tomate una tila dios mio.(no va nada en tono de insulto por si en el proximo post empiezas a insultarme por darte mi opinión)

Y si es mentira lo de los requisitos pues ya nos llevaremos todos un chasco de campeonato.Pero oye,soñar siempre se puede xD.

A ver si en G1s me rula el jueguete,muchas ganas de jugarlo despues de no exprimir al máximo el 2k4.
¿Jericho y Bioshock no usan el mismo motor?

En mi PC el Jericho rula bastante bien (30-40 fps), y casi llego a lo recomendado para el UT3.

Los motores del UT siempre han tenido una buena optimización, y se pueden escalar perfectamente. Me alegro de ke no pidan una barbaridad para poder jugarlo.
St. Anger escribió:¿Jericho y Bioshock no usan el mismo motor?

En mi PC el Jericho rula bastante bien (30-40 fps), y casi llego a lo recomendado para el UT3.

Los motores del UT siempre han tenido una buena optimización, y se pueden escalar perfectamente. Me alegro de ke no pidan una barbaridad para poder jugarlo.

jericho usa el mercury engine que esta desarrollado para este juego al 100% en cambio el UT3 pues usa el unreal engine 3 :D segun las malas lenguas el mercury engine es una modificacion del UE3 pero creo que no es cierto :P
GalForD69 escribió:jericho usa el mercury engine que esta desarrollado para este juego al 100% en cambio el UT3 pues usa el unreal engine 3 :D segun las malas lenguas el mercury engine es una modificacion del UE3 pero creo que no es cierto :P


ejem, St. Anger estaba hablando de Jericho y BIOSHOCK, no de Jericho y UT3
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