* NVIDIA 7800GTX+ or ATI x1300+ Video Card
PainKiller escribió:Yo sinceramente, a pesar de que digan que vienen de fuentes oficiales, no me los llego a creer.
Además, con estos requisitos, aquella escusa de que la PS3 no tendría todos los mapas porque "no iría fluido" u algo por el estilo, se iría al garete.
-al- escribió:FLIPANTE!! son muy muy buenos!!
Peter Griffin escribió:No creo yo que una x1300 mueva el Unreal Engine 3.0 muy fluidamente... No usa el bioshock el Unreal Engine 3.0??? Se ve bien el bioshock en una x1300??
Symbian escribió:Esos requisitos son M E N T I R A, quien se lo quiera creer allá él con su ignorancia. Flipo con algunos comentarios, flipo.
¿1+1 son 2 verdad?, pues al igual que eso es imposible que una x1300 pueda mover un juego que muestra la verdadera potencia del UE3.0, es que es de cajón joder.
Y eso sin contar la equivalancia con la 7800GTX, pa mear y no echar gota vamos.
xRas3ngaNx escribió:
Lástima que pienses asi, porque es como quieren que pienses todas las compañias "saca cuartos" que no optimizan los juegos. ¿¿Que tendra que ver que un juego pida bajos requisitos para que no sea potente?? Claro, como la mayoría jugais con super ordenadores, no os dais cuenta del panorama, pero con una buena optimización, un ordenador BASTANTE menos potente y de lejos que un core duo y una 8800 ultra (por poner un ejemplo exagerado) puede funcionar igual que un crysis, mientras este optimizado. Como ya dije yo en otro post, los unreal tournament se han caracterizado entre otras cosas por estar decentemente optimizados (es al unico fps creo yo que he podido jugar desde siempre decentemente), y este por lo que parece (esperemos que sea asi) va a seguir la tónica. Un buen motor gráfico se caracteriza por poder optimizar, no por su potencia, que mania de asociar que si tales efectos, que si tales fisicas, etc a un motor potente, lo que caracteriza a un buen motor es poder mover todos esos efectos en ordenadores menos potentes, no la cantidad de efectos que pueda manejar (no se si me explico xD).
Pero de todas formas, es que es lo que se dice, parece que la gente se enfada cuando un juego esta optimizado. Estan consiguiendo que desechemos los juegos optimizados en lugar de alabarlos xD, patetico...
Symbian escribió:
Qué ostias me estás contando. NO es una opinión, es una REALIDAD. Una x1300 es incapaz de mover fluídamente el UE3.0 por muy optimizado que esté el juego, y lo vais a ver todos y cada uno de vosotros en noviembre. Y joder, que la están equiparando con una 7800GTX, que le da 200 mil patadas por dios DD
Hablais sin tener ni idea de nada..
Symbian escribió:
Qué ostias me estás contando. NO es una opinión, es una REALIDAD. Una x1300 es incapaz de mover fluídamente el UE3.0 por muy optimizado que esté el juego, y lo vais a ver todos y cada uno de vosotros en noviembre. Y joder, que la están equiparando con una 7800GTX, que le da 200 mil patadas por dios DD
Hablais sin tener ni idea de nada..
xnfinite escribió:En mi opinión creo que una x1300 podria mover el juego si esos requisitos son ciertos, pero no al máximo, creo de echo que si puedes ponerlo a 1280x1024 con los efectos al medio ya te puedes dar un canto en los dientes.
Las gamas básicas de Nvidia y Ati no estan ni nunca lo han estado para sacarle todo el partido a los juegos y menos cuando hacen gala de efectos avanzados, mas bien esta destinada creo yo al usuario que trabaja con el office, sus pro gramillas y eso, que no quiere dejarse una pasta en una tarjeta, pero no quiere renunciar echar un vicio de vez en cuando.
xRas3ngaNx escribió: ¿¿En que te basas para ASEGURAR que una x1300 no puede con el UE3?? Mientras un juego este optimizado , una x1300 deberia poder de sobra con el mismo. Si das razones concretas de porque una x1300 segun tu es imposible que mueva el UE3, entonces podremos rebatir tu predicción.
Te doy la razon en que no se puede comparar una x1300 con una 7800gtx pero ese no es el tema
Me apuesto a que si finalmente los requisitos son los que se comenta, ni siquiera probaras el juego porque seguramente pienses que sera una castaña , porque asocias los pocos requerimientos con la calidad del juego.
Kenmasterx escribió:Yo creo que la X1300 si lo correra. Aca dejo el ejemplo con mi tarjeta:
Yo tengo Ati X1650pro 512mb AGP, me corre bioshock, Resolucion del juego 1024*768 y todo alto.
Symbian escribió:Tú sabes el ancho de banda que tiene una x1300? Tú has visto los videos y las imágenes que han mostrado? Si tuvieras 2 dedos de frente sabrías perfectamente que una tarjeta que tiene una arquitectura que NO está destinada para juegos pueda mover bien el UT3.
Pero cómo que no es el tema?? En los requisitos OFICIALES comparan una 7800GTX con una x1300 y ese no es el tema? ¿Qué me estás contando? Lo repito y lo diré las veces que sea necesario, eso es mentira, y en vez de una x1300 se refieren a una X1800/X1900.
Esto ya es la ostia... qué hablas de que yo asocio los requerimientos con la calidad del juego? eso lo has soñado esta noche o qué? Simplemente te estoy diciendo que los requisitos recomendados en los que aparece la x1300 son completamente irreales. Yo espero y deseo jugar con mi x1900xt a una calidad alta y con una buena tasa de fps. Epic es el creador del UE y sé perfectamente que estos chicos destacan por sacarle partido al hardware, pero no digamos gilipolleces con optimizaciones imposibles.
Por último, te invito a esperar pacientemente al 16 de Noviembre si es que es verdad que se mantiene la fecha y pruebes el juego con una X1300 a una resolución y nivel de detalle medios a ver si tiene una tasa estable de fps (¿no habla de requisitos recomendados?), a ver quien es el que va a tener que callar y dar la razón el otro.
Edit & pd: Y joder, existen los puntos y aparte, que mira que se hacen difíciles de leer tus tochos.
St. Anger escribió:¿Jericho y Bioshock no usan el mismo motor?
En mi PC el Jericho rula bastante bien (30-40 fps), y casi llego a lo recomendado para el UT3.
Los motores del UT siempre han tenido una buena optimización, y se pueden escalar perfectamente. Me alegro de ke no pidan una barbaridad para poder jugarlo.
GalForD69 escribió:jericho usa el mercury engine que esta desarrollado para este juego al 100% en cambio el UT3 pues usa el unreal engine 3 segun las malas lenguas el mercury engine es una modificacion del UE3 pero creo que no es cierto