› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sancolen escribió:Hay que joderse. Y me pregunto: Como se permite estos abusos incoherentes?
banderas20 escribió:Lo jodido es que hay ofertas reales igual de insultantes o más.
Sancolen escribió:banderas20 escribió:Lo jodido es que hay ofertas reales igual de insultantes o más.
Este es el asunto.
Kirus escribió:Ya os podéis tranquilizar, ya ha salido la campaña en la tele, sin misterios. Que de verdad que a veces pienso que lo de la explotación está hasta merecido con la comprensión lectora de algunos.
Plage escribió:Kirus escribió:Ya os podéis tranquilizar, ya ha salido la campaña en la tele, sin misterios. Que de verdad que a veces pienso que lo de la explotación está hasta merecido con la comprensión lectora de algunos.
Y que se ha dicho varias veces en el hilo, pero es mejor no leer y echar bilis, es más sano para el cuerpo
Plage escribió:Sancolen escribió:banderas20 escribió:Lo jodido es que hay ofertas reales igual de insultantes o más.
Este es el asunto.
Pero os basáis en que esas "ofertas", por llamarlas de alguna manera, son con sueldos de mierda, si ahora mismo esta oferta que plantea BK te dicen que son 100k al año ¿que?¿también os parecería mal?
Gracchus escribió:Sancolen escribió:Hay que joderse. Y me pregunto: Como se permite estos abusos incoherentes?
Es una campaña publicitaria, sin gracia, no una oferta de trabajo real.
https://verne.elpais.com/verne/2017/12/11/articulo/1513016454_967089.html
Plage escribió:Pero os basáis en que esas "ofertas", por llamarlas de alguna manera, son con sueldos de mierda, si ahora mismo esta oferta que plantea BK te dicen que son 100k al año ¿que?¿también os parecería mal?
Sancolen escribió:Plage escribió:Pero os basáis en que esas "ofertas", por llamarlas de alguna manera, son con sueldos de mierda, si ahora mismo esta oferta que plantea BK te dicen que son 100k al año ¿que?¿también os parecería mal?
Estando la situacion como esta tu y todos sabemos que eso seria o bien una utopia o una explotacion rozando la servidumbre de manual.
Sancolen escribió:Hay que joderse. Y me pregunto: Como se permite estos abusos incoherentes?
Plage escribió:
@banderas20 Si bueno y lo de saber cantar y jugar a videojuegos se ve que también va por defecto en los contratos
Plage escribió:Sancolen escribió:banderas20 escribió:Lo jodido es que hay ofertas reales igual de insultantes o más.
Este es el asunto.
Pero os basáis en que esas "ofertas", por llamarlas de alguna manera, son con sueldos de mierda, si ahora mismo esta oferta que plantea BK te dicen que son 100k al año ¿que?¿también os parecería mal?
Altear escribió:@Chomi Si el problema no es que alguien se haya tragado la broma (también te digo que no hace falta saber que es "play for the whopper" para ver que algo no cuadra en esa oferta), el problema es que después de saber que es una broma la gente reacciona como si hubiesen hecho un video matando gatitos o algo asi.
Espero que nadie se sienta ofendido por la imagen, pero creo que hay veces que llevamos las cosas a unos extremos insostenibles.
Pedir unos menús de Burger King a domicilio siempre es una buena elección para las reuniones con amigos, y esto todavía se puede mejorar con PlayLink y nuestra nueva acción conjunta #Play4TheWhopper
¿En qué consiste? Pues se trata de una iniciativa la mar de divertida. Haced vuestro pedido a Burger King los días 15,16, 17, 22 y 23 de diciembre y un repartidor especial de la división PLAY FOR THE WHOPPER os lo entregará y os retará a una partida de Saber es Poder o SingStar Celebration. Si ganáis, el pedido os saldrá gratis, aunque tanto si lo hacéis como si no os quedaréis el juego y Burger King compartirá en Instagram el resultado del enfrentamiento.
Para participar en este concurso deberéis hacer el pedido con la app del modo habitual y añadir el código promocional PLAYLINK justo antes de la confirmación.
Así que poned a punto vuestras habilidades, ya que el repartidor hará una foto con temática de perdedor o ganador (dependiendo del caso) que será compartida en la cuenta de Instagram de Burger King. Además cada uno de ellos se encargará del proceso de arranque de los juegos. Además, para agilizar el proceso de descarga de apps, baterías, etc., el repartidor también dispondrá de dos terminales móviles Sony con los juegos ya instalados y listos para jugar.
¡No os tenéis que preocupar por nada!
Taiyou escribió:Parece que de coña nada, amigos: https://twitter.com/pinjed/status/940996834021003264
https://blog.es.playstation.com/2017/12/13/playlink-y-burger-king-en-casa-se-unen-para-crear-play-for-the-whopper/Pedir unos menús de Burger King a domicilio siempre es una buena elección para las reuniones con amigos, y esto todavía se puede mejorar con PlayLink y nuestra nueva acción conjunta #Play4TheWhopper
¿En qué consiste? Pues se trata de una iniciativa la mar de divertida. Haced vuestro pedido a Burger King los días 15,16, 17, 22 y 23 de diciembre y un repartidor especial de la división PLAY FOR THE WHOPPER os lo entregará y os retará a una partida de Saber es Poder o SingStar Celebration. Si ganáis, el pedido os saldrá gratis, aunque tanto si lo hacéis como si no os quedaréis el juego y Burger King compartirá en Instagram el resultado del enfrentamiento.
Para participar en este concurso deberéis hacer el pedido con la app del modo habitual y añadir el código promocional PLAYLINK justo antes de la confirmación.
Así que poned a punto vuestras habilidades, ya que el repartidor hará una foto con temática de perdedor o ganador (dependiendo del caso) que será compartida en la cuenta de Instagram de Burger King. Además cada uno de ellos se encargará del proceso de arranque de los juegos. Además, para agilizar el proceso de descarga de apps, baterías, etc., el repartidor también dispondrá de dos terminales móviles Sony con los juegos ya instalados y listos para jugar.
Taiyou
slash_94 escribió:Taiyou escribió:Parece que de coña nada, amigos: https://twitter.com/pinjed/status/940996834021003264
https://blog.es.playstation.com/2017/12/13/playlink-y-burger-king-en-casa-se-unen-para-crear-play-for-the-whopper/Pedir unos menús de Burger King a domicilio siempre es una buena elección para las reuniones con amigos, y esto todavía se puede mejorar con PlayLink y nuestra nueva acción conjunta #Play4TheWhopper
Taiyou
Pues entonces los requisitos eran legítimos, justificados y de necesario cumplimiento para el puesto.
En definitiva, llorera gratuita en las redes sociales para nada.
Chomi escribió:Hombre... No. Que tampoco es plan de mandar al cani que es el upto amo en el ´´plo´´ o en el fifa, pero tampoco lo que se pide en la oferta. Digo yo, vaya.
Sonsana escribió:elblayet escribió:Es una borma, en mal momento, pero una broma, no saquemos las cosas de quicio.
Una broma que deberia tener consecuencias multadas para que no se vuelvan a repetir. No es de recibo mentir o mofarse descaradamente asi de una parte amplia de la sociedad.
slash_94 escribió:Chomi escribió:Hombre... No. Que tampoco es plan de mandar al cani que es el upto amo en el ´´plo´´ o en el fifa, pero tampoco lo que se pide en la oferta. Digo yo, vaya.
Tenemos ideas diferentes del concepto de "requisitos exagerados" entonces, porque vamos, lo de la oferta de trabajo es mínimo, mínimo, y sinceramente necesario para las características del puesto.
Chomi escribió:slash_94 escribió:Chomi escribió:Hombre... No. Que tampoco es plan de mandar al cani que es el upto amo en el ´´plo´´ o en el fifa, pero tampoco lo que se pide en la oferta. Digo yo, vaya.
Tenemos ideas diferentes del concepto de "requisitos exagerados" entonces, porque vamos, lo de la oferta de trabajo es mínimo, mínimo, y sinceramente necesario para las características del puesto.
En serio ves necesario estudios superiores y 3 años de carnet para ser repartidor?
No, en serio, ves eso como"mínimo" para trabajar en BK?
Vamos a ser serios hombre... Que estás pidiendo más para ser un repartidor que las pymes que buscan administrativo para sus gestiones o informáticos sin carrera solo con grado medio...
Me parece pelín exagerado pedir eso, si lo ves normal pues oye, ok. Pero vamos, ahí queda mi opinión respetable de que sentido no tiene.
Chomi escribió:slash_94 escribió:Chomi escribió:Hombre... No. Que tampoco es plan de mandar al cani que es el upto amo en el ´´plo´´ o en el fifa, pero tampoco lo que se pide en la oferta. Digo yo, vaya.
En serio ves necesario estudios superiores y 3 años de carnet para ser repartidor?
Vamos a ser serios hombre... Que estás pidiendo más para ser un repartidor que las pymes que buscan administrativo para sus gestiones o informáticos sin carrera solo con grado medio...
Me parece pelín exagerado pedir eso, si lo ves normal pues oye, ok. Pero vamos, ahí queda mi opinión respetable de que sentido no tiene.
Chomi escribió:@slash_94
¿Otra vez? En serio?
Lo de la moto vale, no sabia bien como era el tema del carnet, pido disculpas.
Estudios superiores para repartir? Vamos a ser serios hombre... Trabajos no cualificados, explotados en tiempo y salario, y pides gente formada y con estudios.
Si eso lo ves normal, insisto, pues vale. Yo no lo veo normal, logico ni coherente, pero vamos, una de tantas.
Verias mas entendible que pidan buena presencia fisica para una persona que se va plantar en la mirilla de tu puerta entregandote comida, antes que estudios superiores, o que pidan estudiantes y se fomente la ayuda a los estudiantes/trabajadores por horas.
Pero vaya, es mi razonamiento, parece que stoy diciendo algo absurdo por no entender que te pidan a un tecnico informatico para repartir hamburguesas.
Kirus escribió:Chomi escribió:@slash_94
¿Otra vez? En serio?
Estudios superiores para repartir? Vamos a ser serios hombre... Trabajos no cualificados, explotados en tiempo y salario, y pides gente formada y con estudios.
Si eso lo ves normal, insisto, pues vale. Yo no lo veo normal, logico ni coherente, pero vamos, una de tantas.
Verias mas entendible que pidan buena presencia fisica para una persona que se va plantar en la mirilla de tu puerta entregandote comida, antes que estudios superiores, o que pidan estudiantes y se fomente la ayuda a los estudiantes/trabajadores por horas.
Pero vaya, es mi razonamiento, parece que stoy diciendo algo absurdo por no entender que te pidan a un tecnico informatico para repartir hamburguesas.
Repito. No es para repartir.
Paikhuan escribió:Y vuelvo a leer todo el hilo con gente diciendo " joas no ves que es una broma, no es una oferta de verdad...." y parece que si es, no?
Kirus escribió:Chomi escribió:@slash_94
¿Otra vez? En serio?
Repito. No es para repartir.
Chomi escribió:Repite lo que quieras. Consistiría en ir a casa, llevar el pedido y jugar Play Link.
En caso de no ser par repartir, explícame para que querrían carnet coche y moto.
Consistiría no, consiste, porque eso tienen que hacer los ya repartidores, jugar al play link con el cliente.
Pero eso no es ser repartidor...pues ok.
PeSkKoLL escribió:Si yo ofreciera un trabajo de repartidor, sí, pediría también estudios básicos, soy consciente de que no sirven para nada en este caso específico, pero ya con eso metes un filtro brutal.
A día de hoy, al igual que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres y hay una obvia desigualdad..... también existe una desigualdad cultural entre las personas aunque no se pueda decir por que tenemos la piel tan fina que ni reconocemos lo evidente por miedo a represalias y a quedar como políticamente incorrecto, tal vez parece que insulto a la gente, pero existe cierta relación entre la delincuencia, la forma de hablar y el nivel de estudios.
Si exiges E.S.O., ya te ahorras entrevistar a un alto porcentaje de personajes bastante importante, no voy a poner porcentajes por que no los sé y no voy a apoyarme en datos inventados para respaldar una opinión personal... me atrevería a decir que alguno que otro no sabe ni lo que es la E.S.O.
Los chavales de hoy en día, o son auténticos virtuosos con habilidades increíbles, o son unos pedazo de inútiles maleducados para darles de comer aparte, ya no es tan habitual encontrar a "chavales normales".
Me parece lógico pedir estudios para cualquier oferta de trabajo aunque sea para trabajar de friegaplatos, sólo por ahorrarte la mala imagen de la empresa o para cajero para evitar que den mal el cambio por que no saben ni contar.
Lo sé, todo lo que digo es políticamente incorrecto, pero no por ello es mentira.