Requisitos para currar en el BurgerKing

1, 2, 3
Sancolen escribió:Hay que joderse. Y me pregunto: Como se permite estos abusos incoherentes?

Es una campaña publicitaria, sin gracia, no una oferta de trabajo real.

https://verne.elpais.com/verne/2017/12/11/articulo/1513016454_967089.html
Lo jodido es que hay ofertas reales igual de insultantes o más.
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
banderas20 escribió:Lo jodido es que hay ofertas reales igual de insultantes o más.

Este es el asunto.
Los de marketing deben de estar celebrándolo por todo lo alto.
Supongamos que fuera verdad, no veo que pidan gran cosa, si os escandalizáis por pedir un poco de cultura general hacéroslo mirar [carcajad]
Sancolen escribió:
banderas20 escribió:Lo jodido es que hay ofertas reales igual de insultantes o más.

Este es el asunto.

Pero os basáis en que esas "ofertas", por llamarlas de alguna manera, son con sueldos de mierda, si ahora mismo esta oferta que plantea BK te dicen que son 100k al año ¿que?¿también os parecería mal?
Ya os podéis tranquilizar, ya ha salido la campaña en la tele, sin misterios. Que de verdad que a veces pienso que lo de la explotación está hasta merecido con la comprensión lectora de algunos.
Kirus escribió:Ya os podéis tranquilizar, ya ha salido la campaña en la tele, sin misterios. Que de verdad que a veces pienso que lo de la explotación está hasta merecido con la comprensión lectora de algunos.

Y que se ha dicho varias veces en el hilo, pero es mejor no leer y echar bilis, es más sano para el cuerpo
Plage escribió:
Kirus escribió:Ya os podéis tranquilizar, ya ha salido la campaña en la tele, sin misterios. Que de verdad que a veces pienso que lo de la explotación está hasta merecido con la comprensión lectora de algunos.

Y que se ha dicho varias veces en el hilo, pero es mejor no leer y echar bilis, es más sano para el cuerpo

Lo digo bastante en serio, si hay gente que no es capaz de pararse a pensar un minuto en lo que ha leído y llegar a la conclusión obvia, es que es NORMAL que se aprovechen. Hay que pensar un poquito antes de reaccionar. Por desgracia es que no es algo que pase solo con esto, es que pasa con todo. Que un partido político dice algo? Pues hala, te lo crees! Que tu empresa te echa y te dice que firmes que has recibido todo el dinero aunque no te han dado nada? Pues venga, firmo! Que empiezas a currar y en el contrato pone que cobras la mitad de lo que te prometieron? Ah, pues el resto será después, firmo!
Plage escribió:
Sancolen escribió:

Este es el asunto.

Pero os basáis en que esas "ofertas", por llamarlas de alguna manera, son con sueldos de mierda, si ahora mismo esta oferta que plantea BK te dicen que son 100k al año ¿que?¿también os parecería mal?

No. Me parecería cojonuda. Evidentemente.
Gracchus escribió:
Sancolen escribió:Hay que joderse. Y me pregunto: Como se permite estos abusos incoherentes?

Es una campaña publicitaria, sin gracia, no una oferta de trabajo real.

https://verne.elpais.com/verne/2017/12/11/articulo/1513016454_967089.html

Eso es real,pasa por un burguer king y veras que todos sus empleados cumplen esos requisitos.
[carcajad]
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Pero os basáis en que esas "ofertas", por llamarlas de alguna manera, son con sueldos de mierda, si ahora mismo esta oferta que plantea BK te dicen que son 100k al año ¿que?¿también os parecería mal?

Estando la situacion como esta tu y todos sabemos que eso seria o bien una utopia o una explotacion rozando la servidumbre de manual.
Sancolen escribió:
Plage escribió:Pero os basáis en que esas "ofertas", por llamarlas de alguna manera, son con sueldos de mierda, si ahora mismo esta oferta que plantea BK te dicen que son 100k al año ¿que?¿también os parecería mal?

Estando la situacion como esta tu y todos sabemos que eso seria o bien una utopia o una explotacion rozando la servidumbre de manual.

Es que el "sueldo de mierda" viene por defecto en este país. Por eso todos partimos de esa base.
@Sancolen Yo sabiendo como esta la cosa y viendo el anuncio, pienso que es una broma, de buen o mal gusto eso ya es cosa de cada cual, pero veo que es un broma, la cual tu al parecer, después de que se haya repetido varias veces en el hilo no has leído.

@banderas20 Si bueno y lo de saber cantar y jugar a videojuegos se ve que también va por defecto en los contratos

Que me parece muy bien que la gente se queje y con razón, pero que se quejen de una cosa ficticia como si fuera real es la repera
Plage escribió:
@banderas20 Si bueno y lo de saber cantar y jugar a videojuegos se ve que también va por defecto en los contratos

Yo te he contestado a tu pregunta. Si pagan 100K es una buenísima oferta. Pero ambos sabemos que no es así (ni lo de cantar y jugar)

Y coincido en que quejarse por algo ficticio es tonterida.
Es una borma, en mal momento, pero una broma, no saquemos las cosas de quicio.
Trabajo perfecto para ese NINI lo conozca por primera vez la seguridad social, aunque deba mentir en que cumpla algún requisito jeje
"B.K. contrata mano de obra infantil de países subdesarrollados para las cadenas de producción"

Me encantaría ver una campaña de "marketing" así, que se hiciera viral, a ver que cara se les quedaría entonces. Campañas para desbarrar como las que ha hecho B.K., sólo deberían poder permitírselas aquellas empresas con unos mínimos de ética y compromiso. Por dignidad, yo no me atrevería a lanzar mierdas como esa viniendo de ésta gentuza.

Hay que joderse, siempre se ríen de los mismos.
(mensaje borrado)
Plage escribió:
Sancolen escribió:

Este es el asunto.

Pues hombre, de repartidor si acaso la décima parte de lo que has dicho se parecería más al salario real.

Parece mentira que la gente caiga en el anuncio en vez de pararse a pensar.
A mí lo que me gustaría saber, que ahora todo el mundo lo tiene clarísimo , es que coño es play for the whopper.

Y saberlo así, en frío, cuando estás buscando hasta este tipo de trabajo con sus malísimas condiciones. Sin mirar internet .

Personalmente, no sabía que era una coña pero lo intuía, pero no porque en pequeño traiga " play for the whopper", sino por lo absurdo del tema.

Ahora todas mis amistades y todo eol sabían que era una coña de esa campaña. Claro, ahora lo buscas y ves que es una movida de PlayStation y BK. Una historia que soy asiduo jugador de PlayStation y yo no conocía.

Pero está bien reírse de la gente que entendía esto como una oferta real, una ofrta que solo añade 20% por cierto de fantasía a una real, pero ahora todos somos toreros y lo teníamos clarísimo....
@Chomi Si el problema no es que alguien se haya tragado la broma (también te digo que no hace falta saber que es "play for the whopper" para ver que algo no cuadra en esa oferta), el problema es que después de saber que es una broma la gente reacciona como si hubiesen hecho un video matando gatitos o algo asi.

Imagen

Espero que nadie se sienta ofendido por la imagen, pero creo que hay veces que llevamos las cosas a unos extremos insostenibles.
Altear escribió:@Chomi Si el problema no es que alguien se haya tragado la broma (también te digo que no hace falta saber que es "play for the whopper" para ver que algo no cuadra en esa oferta), el problema es que después de saber que es una broma la gente reacciona como si hubiesen hecho un video matando gatitos o algo asi.

Imagen

Espero que nadie se sienta ofendido por la imagen, pero creo que hay veces que llevamos las cosas a unos extremos insostenibles.

Qué gran verdad, es de vergüenza ajena contemplar cómo se ha puesto lo gente. Viven con una úlcera estomacal crónica.
Parece que de coña nada, amigos: https://twitter.com/pinjed/status/940996834021003264
https://blog.es.playstation.com/2017/12/13/playlink-y-burger-king-en-casa-se-unen-para-crear-play-for-the-whopper/

Pedir unos menús de Burger King a domicilio siempre es una buena elección para las reuniones con amigos, y esto todavía se puede mejorar con PlayLink y nuestra nueva acción conjunta #Play4TheWhopper

¿En qué consiste? Pues se trata de una iniciativa la mar de divertida. Haced vuestro pedido a Burger King los días 15,16, 17, 22 y 23 de diciembre y un repartidor especial de la división PLAY FOR THE WHOPPER os lo entregará y os retará a una partida de Saber es Poder o SingStar Celebration. Si ganáis, el pedido os saldrá gratis, aunque tanto si lo hacéis como si no os quedaréis el juego y Burger King compartirá en Instagram el resultado del enfrentamiento.

Para participar en este concurso deberéis hacer el pedido con la app del modo habitual y añadir el código promocional PLAYLINK justo antes de la confirmación.

Así que poned a punto vuestras habilidades, ya que el repartidor hará una foto con temática de perdedor o ganador (dependiendo del caso) que será compartida en la cuenta de Instagram de Burger King. Además cada uno de ellos se encargará del proceso de arranque de los juegos. Además, para agilizar el proceso de descarga de apps, baterías, etc., el repartidor también dispondrá de dos terminales móviles Sony con los juegos ya instalados y listos para jugar.

¡No os tenéis que preocupar por nada!

Taiyou
@Taiyou La oferta en si es una broma para promocionar lo que has puesto de la colaboración entre Playstation y Burger King
(mensaje borrado)
Taiyou escribió:Parece que de coña nada, amigos: https://twitter.com/pinjed/status/940996834021003264
https://blog.es.playstation.com/2017/12/13/playlink-y-burger-king-en-casa-se-unen-para-crear-play-for-the-whopper/

Pedir unos menús de Burger King a domicilio siempre es una buena elección para las reuniones con amigos, y esto todavía se puede mejorar con PlayLink y nuestra nueva acción conjunta #Play4TheWhopper

¿En qué consiste? Pues se trata de una iniciativa la mar de divertida. Haced vuestro pedido a Burger King los días 15,16, 17, 22 y 23 de diciembre y un repartidor especial de la división PLAY FOR THE WHOPPER os lo entregará y os retará a una partida de Saber es Poder o SingStar Celebration. Si ganáis, el pedido os saldrá gratis, aunque tanto si lo hacéis como si no os quedaréis el juego y Burger King compartirá en Instagram el resultado del enfrentamiento.

Para participar en este concurso deberéis hacer el pedido con la app del modo habitual y añadir el código promocional PLAYLINK justo antes de la confirmación.

Así que poned a punto vuestras habilidades, ya que el repartidor hará una foto con temática de perdedor o ganador (dependiendo del caso) que será compartida en la cuenta de Instagram de Burger King. Además cada uno de ellos se encargará del proceso de arranque de los juegos. Además, para agilizar el proceso de descarga de apps, baterías, etc., el repartidor también dispondrá de dos terminales móviles Sony con los juegos ya instalados y listos para jugar.

Taiyou

Pues entonces los requisitos eran legítimos, justificados y de necesario cumplimiento para el puesto.

En definitiva, llorera gratuita en las redes sociales para nada.
slash_94 escribió:
Taiyou escribió:Parece que de coña nada, amigos: https://twitter.com/pinjed/status/940996834021003264

Taiyou

Pues entonces los requisitos eran legítimos, justificados y de necesario cumplimiento para el puesto.

En definitiva, llorera gratuita en las redes sociales para nada.

Hombre... No. Que tampoco es plan de mandar al cani que es el upto amo en el ´´plo´´ o en el fifa, pero tampoco lo que se pide en la oferta. Digo yo, vaya.
Chomi escribió:Hombre... No. Que tampoco es plan de mandar al cani que es el upto amo en el ´´plo´´ o en el fifa, pero tampoco lo que se pide en la oferta. Digo yo, vaya.

Tenemos ideas diferentes del concepto de "requisitos exagerados" entonces, porque vamos, lo de la oferta de trabajo es mínimo, mínimo, y sinceramente necesario para las características del puesto.
Burger King lo ha hecho, mejor dicho, la empresa de publicidad ha hecho un trabajo genial. Ha conseguido que su publicidad salga, ya sea criticada, alabada o manoseada. Pero han obtenido su objetivo, que la gente hable de ellos.
Me mola la gente que "defiende" un cartel de oferta de trabajo con toda la pinta de ser denigrante (hecho aposta) en un país con unas ofertas de trabajo que por defecto son una puta mierda, simplemente porque la empresa "tiene una excusa" para que la oferta no sea "una mentira".

Que vale que no sea para llevarlos a juicio ni quemarles las oficinas por una oferta de trabajo imposible (como algunos parecen reclamar), pero defender que el cartel es legítimo cuando la empresa hace publicidad de su marca jugando con una oferta de trabajo...
Que yo sepa la gente trabaja para comer, no para jugar. Hacer un juego de una oferta de trabajo sí es penoso. No porque se venda "felicidad" tenemos que estar contentos.

https://youtu.be/Rx_BDK67N00?t=16s
Me parto.

En cuanto pueda reto al repartidor [+risas]
(mensaje borrado)
Qué raro que la mierda de Sony esté en medio... XD asco de compañía
Sonsana escribió:
elblayet escribió:Es una borma, en mal momento, pero una broma, no saquemos las cosas de quicio.

Una broma que deberia tener consecuencias multadas para que no se vuelvan a repetir. No es de recibo mentir o mofarse descaradamente asi de una parte amplia de la sociedad.

Buff no se que decirte, creo que deben pedir perdón, si no lo han hecho ya, pero tanto como ser sancionados....
slash_94 escribió:
Chomi escribió:Hombre... No. Que tampoco es plan de mandar al cani que es el upto amo en el ´´plo´´ o en el fifa, pero tampoco lo que se pide en la oferta. Digo yo, vaya.

Tenemos ideas diferentes del concepto de "requisitos exagerados" entonces, porque vamos, lo de la oferta de trabajo es mínimo, mínimo, y sinceramente necesario para las características del puesto.

En serio ves necesario estudios superiores y 3 años de carnet para ser repartidor?

No, en serio, ves eso como"mínimo" para trabajar en BK?

Vamos a ser serios hombre... Que estás pidiendo más para ser un repartidor que las pymes que buscan administrativo para sus gestiones o informáticos sin carrera solo con grado medio...

Me parece pelín exagerado pedir eso, si lo ves normal pues oye, ok. Pero vamos, ahí queda mi opinión respetable de que sentido no tiene.
Chomi escribió:
slash_94 escribió:

En serio ves necesario estudios superiores y 3 años de carnet para ser repartidor?

Vamos a ser serios hombre... Que estás pidiendo más para ser un repartidor que las pymes que buscan administrativo para sus gestiones o informáticos sin carrera solo con grado medio...

Me parece pelín exagerado pedir eso, si lo ves normal pues oye, ok. Pero vamos, ahí queda mi opinión respetable de que sentido no tiene.

Es que no es para ser repartidor. Es para ser repartidor/animador o lo que sea. Y si van a tener que participar en juegos de preguntas sobre cultura general es NORMAL que pidan unos conocimientos mínimos. Y sobre los años de carnet... Más años pediría yo a cualquier repartidor.
(mensaje borrado)
Chomi escribió:
slash_94 escribió:

Lo de los estudios superiores es una criba que hace todo el mundo simplemente para sacarse de encima la mitad de los que pedirían el trabajo, no les sirve de nada pero les ahorra la mitad del "papeleo". Es de ser muy cutres y rastreros pedir nivel para un curro sin nivel, en eso estamos de acuerdo (aunque lo hacen todos, aquí habría que buscar responsabilidades en todos lados si se quisiera hacer algo, no solo en este anuncio)

Lo del carné si que es normal, porque piden 3 años con el carné B, el de coche, en los de moto no piden "experiencia" porque son específicos de moto y por lo tanto se supone que ya llevas una si te has sacado este carné.
Chomi escribió:
slash_94 escribió:

Cómo no te van a pedir tres años de carné B si cabe la posibilidad de tener que llevar una moto de 125? Y es que además especifican que es posible tener en su lugar el A1.

Independientemente de lo anterior, qué te parece excesivo? Pedir que tenga cultura general y no sea un cateto incapaz de interactuar con el cliente al que va a "retar"? Pedir que tenga experiencia en videojuegos para manejar una interfaz de entretenimiento?
@slash_94

¿Otra vez? En serio?

Lo de la moto vale, no sabia bien como era el tema del carnet, pido disculpas.

Estudios superiores para repartir? Vamos a ser serios hombre... Trabajos no cualificados, explotados en tiempo y salario, y pides gente formada y con estudios.

Si eso lo ves normal, insisto, pues vale. Yo no lo veo normal, logico ni coherente, pero vamos, una de tantas.

Verias mas entendible que pidan buena presencia fisica para una persona que se va plantar en la mirilla de tu puerta entregandote comida, antes que estudios superiores, o que pidan estudiantes y se fomente la ayuda a los estudiantes/trabajadores por horas.

Pero vaya, es mi razonamiento, parece que stoy diciendo algo absurdo por no entender que te pidan a un tecnico informatico para repartir hamburguesas.
Chomi escribió:@slash_94

¿Otra vez? En serio?

Estudios superiores para repartir? Vamos a ser serios hombre... Trabajos no cualificados, explotados en tiempo y salario, y pides gente formada y con estudios.

Si eso lo ves normal, insisto, pues vale. Yo no lo veo normal, logico ni coherente, pero vamos, una de tantas.

Verias mas entendible que pidan buena presencia fisica para una persona que se va plantar en la mirilla de tu puerta entregandote comida, antes que estudios superiores, o que pidan estudiantes y se fomente la ayuda a los estudiantes/trabajadores por horas.

Pero vaya, es mi razonamiento, parece que stoy diciendo algo absurdo por no entender que te pidan a un tecnico informatico para repartir hamburguesas.

Repito. No es para repartir.
Kirus escribió:

¿Otra vez? En serio?

Pone claramente: " se buscan repartidores..." con lo cual si que es para repartir.

Y vuelvo a leer todo el hilo con gente diciendo " joas no ves que es una broma, no es una oferta de verdad...." y parece que si es, no?
Paikhuan escribió:Y vuelvo a leer todo el hilo con gente diciendo " joas no ves que es una broma, no es una oferta de verdad...." y parece que si es, no?

Es una oferta de trabajo que se anuncia publicitando un juego que quieren hacer entre repartidores y clientes. Obviamente la oferta de trabajo es para hacer de repartidor que "jugará" con el cliente.

Y eso lo tenemos que descubrir buscando nosotros qué coño es la campaña esa que pone con un asterisco debajo del cartelito, porque la "oferta" de trabajo está redactada de forma que parezca un chiste de mal gusto (aun siendo verdadera).

O sea, que Burger King básicamente nos trata de imbéciles queriendo hacernos reír a base de mostrarnos que estamos con la mierda hasta el cuello y, según algunos, no reírles las gracias es signo de "no ser inteligentes". [facepalm]
Kirus escribió:

¿Otra vez? En serio?

Repite lo que quieras. Consistiría en ir a casa, llevar el pedido y jugar Play Link.

En caso de no ser par repartir, explícame para que querrían carnet coche y moto.

Consistiría no, consiste, porque eso tienen que hacer los ya repartidores, jugar al play link con el cliente.

Pero eso no es ser repartidor...pues ok.
Chomi escribió:Repite lo que quieras. Consistiría en ir a casa, llevar el pedido y jugar Play Link.

En caso de no ser par repartir, explícame para que querrían carnet coche y moto.

Consistiría no, consiste, porque eso tienen que hacer los ya repartidores, jugar al play link con el cliente.

Pero eso no es ser repartidor...pues ok.

Los estudios superiores no los piden para repartir, los piden para que cuando estén jugando con el cliente y le pregunten ¿Cual es el presidente de USA? No respondan Paris
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para pagarle 500€ por 30h semanales, la mayoría nocturnas y fines de semana y festivos
La verdad es que no os entiendo: pretendéis que os lleven la hamburguesa a casa, por cuatro duros y luego os quejáis de que se pidan requisitos X para "un trabajo de mierda" o lo que se cobra. Pues mira, yo pienso que es por culpa nuestra, por que fomentamos estas cosas.

Nosotros, por pereza, comodidad o por no pasar frío o mojarnos, preferímos que venga una persona jugandose el bigote que sabemos que está mal pagado y que es un puesto que muchos no desempeñaríamos ni borrachos, pero "la culpa es de la empresa". Nunca es nuestra, por que nos lavamos la conciencia diciendo que "la empresa les debería pagar más" (pero si eso incrementa el coste de nuestra hambuguesa, eso ya no) y nos quedamos tan panchos [poraki]

Hace poco estuve en un McDonalds con mi chica. Yo no cené y solo me tomé una cocacola, pero cuando salimos de allí, le dije a mi chica que en adelante íbamos al Buger King y no allí. ¿Por qué?. Resulta que estos señores han decidido poner una maquinitas donde el cliente elige lo que quiere tomar e incluso pagar con tarjeta y si quieres hacerlo en caja, solo hay UNA caja. Es decir, McDonalds para abaratar costes y ganar más, ha decidido eliminar puestos de trabajo y que el cliente haga ese trabajo. Pues hijos, pagarán una mierda a los empleados, pero yo prefiero que al menos, se creen puestos de trabajo aunque sea para ir sobreviviendo, que sustituir esos puestos por máquinas y ellos en la puta calle, sin empleo alguno.
Si yo ofreciera un trabajo de repartidor, sí, pediría también estudios básicos, soy consciente de que no sirven para nada en este caso específico, pero ya con eso metes un filtro brutal.

A día de hoy, al igual que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres y hay una obvia desigualdad..... también existe una desigualdad cultural entre las personas aunque no se pueda decir por que tenemos la piel tan fina que ni reconocemos lo evidente por miedo a represalias y a quedar como políticamente incorrecto, tal vez parece que insulto a la gente, pero existe cierta relación entre la delincuencia, la forma de hablar y el nivel de estudios.

Si exiges E.S.O., ya te ahorras entrevistar a un alto porcentaje de personajes bastante importante, no voy a poner porcentajes por que no los sé y no voy a apoyarme en datos inventados para respaldar una opinión personal... me atrevería a decir que alguno que otro no sabe ni lo que es la E.S.O.

Los chavales de hoy en día, o son auténticos virtuosos con habilidades increíbles, o son unos pedazo de inútiles maleducados para darles de comer aparte, ya no es tan habitual encontrar a "chavales normales".

Me parece lógico pedir estudios para cualquier oferta de trabajo aunque sea para trabajar de friegaplatos, sólo por ahorrarte la mala imagen de la empresa o para cajero para evitar que den mal el cambio por que no saben ni contar.

Lo sé, todo lo que digo es políticamente incorrecto, pero no por ello es mentira.
PeSkKoLL escribió:Si yo ofreciera un trabajo de repartidor, sí, pediría también estudios básicos, soy consciente de que no sirven para nada en este caso específico, pero ya con eso metes un filtro brutal.

A día de hoy, al igual que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres y hay una obvia desigualdad..... también existe una desigualdad cultural entre las personas aunque no se pueda decir por que tenemos la piel tan fina que ni reconocemos lo evidente por miedo a represalias y a quedar como políticamente incorrecto, tal vez parece que insulto a la gente, pero existe cierta relación entre la delincuencia, la forma de hablar y el nivel de estudios.

Si exiges E.S.O., ya te ahorras entrevistar a un alto porcentaje de personajes bastante importante, no voy a poner porcentajes por que no los sé y no voy a apoyarme en datos inventados para respaldar una opinión personal... me atrevería a decir que alguno que otro no sabe ni lo que es la E.S.O.

Los chavales de hoy en día, o son auténticos virtuosos con habilidades increíbles, o son unos pedazo de inútiles maleducados para darles de comer aparte, ya no es tan habitual encontrar a "chavales normales".

Me parece lógico pedir estudios para cualquier oferta de trabajo aunque sea para trabajar de friegaplatos, sólo por ahorrarte la mala imagen de la empresa o para cajero para evitar que den mal el cambio por que no saben ni contar.

Lo sé, todo lo que digo es políticamente incorrecto, pero no por ello es mentira.

Hombre, que algo sea políticamente incorrecto, tampoco lo convierte en verdad. De hecho, y a mi juicio, creo que te equivocas en la mayor parte de éste último post.
Ya ha salido el video-anuncio

Básicamente la publicidad es porque ahora hay una promoción para jugar contra el repartidor en la PS4 en un juego tipo trivial a cambio de ganar el pedido gratis, por eso los requisitos de cultura y/o estudios superiores

A ver si funciona el link, no he encontrado en youtube, es del facebook de Burger King españa : https://www.facebook.com/burgerkingespa ... nref=story
104 respuestas
1, 2, 3