Requisitos para currar en el BurgerKing

1, 2, 3
Unos genios los creativos de Burger King
Eso no puede ser cierto. Vamos, es de locos.
Está genial xD

Y hay ofertas así que no son de broma... Auxiliar administrativo que sepa 4 idiomas y tenga LADE. Se valorará que tenga un máster. Imprescindible carnet y coche propio. Salario 800€ al mes (brutos of course).
Falta haber sido modelo de Victoria secret o de Kelvin Klein según el caso.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:Eso no puede ser cierto. Vamos, es de locos.

es un filtro para gente sumisa que se deja explotar y de paso evitan canis
por pedir que no quede..yo llevo muchos años fuera pero tengo en fb un portal de empleo de mi ciudad en españa, siempre echo un ojo

experiencia de mas de cinco años
residencia cerca
carnet y coche
luego ya las especificas del puesto
el horario de 8 a 19 o 20 con dos horas o asi para echarte la siesta
6 euros la hora o 800 el mes o 14k el año

y el punto estrella

imprescindible tener minusvalia!!!!
¿No será una mezcla de anuncio de trabajo, sumado con una campaña de marketing?
Si comes la hamburguesa en casa, puedes estudiar, viciar, cantar con los amigos, etc. Como si fuese un recordatorio/reclamo, de todo lo que puedes hacer si pides a domicilio.
¿Pero de dónde sale esa imagen? Alguien puede poner la fuente de Burger King? A mí me parece de locos, totalmente irreal.

Pero vaya, equivocarme puedo..
[PeneDeGoma] escribió:por pedir que no quede..yo llevo muchos años fuera pero tengo en fb un portal de empleo de mi ciudad en españa, siempre echo un ojo

experiencia de mas de cinco años
residencia cerca
carnet y coche
luego ya las especificas del puesto
el horario de 8 a 19 o 20 con dos horas o asi para echarte la siesta
6 euros la hora o 800 el mes o 14k el año

y el punto estrella

imprescindible tener minusvalia!!!!

la minusvalia es para que en vez de pagar SS por contratarte, la SS les de subvencion

PreOoZ escribió:¿Pero de dónde sale esa imagen? Alguien puede poner la fuente de Burger King? A mí me parece de locos, totalmente irreal.

vives aislado si no has visto "ofertas" peores
De verdad que estoy flipando con la cantidad de gente que no es capaz de ver que no es una oferta para un repartidor normal xD
eso de que un bardo te traiga la burguer puede estar muy bien
Os habéis fijado en la letra pequeña?
jorcoval escribió:Os habéis fijado en la letra pequeña?

Pa que [sati]
futuro mad max escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero de dónde sale esa imagen? Alguien puede poner la fuente de Burger King? A mí me parece de locos, totalmente irreal.

vives aislado si no has visto "ofertas" peores

Menos mal que saliendo al mundo real sale gente como tú a aclararlo.

La responsable de marketing de Burger King Iberia, Bianca Shen, explica por teléfono a Verne que "es un anuncio, no una oferta de empleo; forma parte de una campaña publicitaria". "Está causando ruido y era lo que esperábamos. Estamos contentos. Somos trending topic gracias a este anuncio y está yendo bastante bien", añade Shen.

Los comentarios en redes sociales no coinciden con la interpretación que hace la portavoz de la empresa, pero esta no considera que el anuncio vaya a afectar negativamente a la compañía: "Creo que no nos va a repercutir de forma negativa. Es parte de una campaña que se llama Play for the Whopper, que desvelaremos este miércoles -13 de diciembre-". Shen prefiere no adelantar el contenido de la campaña, pero sí explica que "está centrado en el servicio de reparto a domicilio".

"Los requisitos para ser repartidor en Burger King no son esos", indica Shen. En el anuncio apenas hay pistas de que se trate de una campaña publicitaria, más allá de que las condiciones tan infladas resulten poco creíbles. Se especifica un email al que pueden enviar sus currículums los interesados. "Hemos recibido pocos", dice Shen.

https://verne.elpais.com/verne/2017/12/ ... 67089.html

No tendría sentido que Burger King pida algo así, por la repercusión. Ofertas de locos he visto muchas.
Estudios superiores? Para que? Hace falta aplicar la ecuacion de schodinguer para saber si la hamburguesa esta o no esta?

Y mientras tanto en UK niños mayores de 16 son los que acceden a estos curros para comprarse sus cosillas, lo cual deberia ser lo lógico para esta mierda de trabajos, pero la falta de trabajo y la mentalidad empresaria española...
Ni poniendo que se busca a gente con dotes de canto al final han pillado algunos la coña
Estudios superiores, aptitudes de canto, matemáticas... [qmparto] Claro que sí joder, la próxima vez que venga un repartidor a casa junto con las vueltas le pediré que me recite en forma de soneto las cotizaciones del nasdaq. Seguro que está preparado.

Tiene que ser coña pero de ser verdad tampoco me sorprendería mucho.

A mí me pidieron en una empresa tener carnet de máquina del tiempo. 5 años de experiencia en un programa que solo llevaba 1 en el mercado y que ellos tenían implantado desde hace un mes.

Sí, esperen que tengo el delorean ahí aparcado, viajo 5 años hacia el futuro y vuelvo con la experiencia que piden. HHRR cracks!
Lo gracioso es que está siendo TT, y la gente no lee la letra pequeña. Burguer King ha conseguido lo que quería xD.
Este en uno de esos casos en que un publicista crea una campaña "irónica" asumiendo que las personas leen todo un texto antes de reaccionar

PD: Normalmente esto termina con la compañía disculpándose (sin razón) y el publicista despedido (y se lo merece, por asumir que las personas tienen comprensión lectora).
Vamos a llegar a un punto que la gente celebrara el tener un trabajo basura temporal tal como lo haria uno al que le hubieran dado una plaza de funcionario para toda su vida en el trabajo de sus sueños... emm WAIT¡¡¡¡ [facepalm]
anotherfish escribió:Este en uno de esos casos en que un publicista crea una campaña "irónica" asumiendo que las personas leen todo un texto antes de reaccionar

PD: Normalmente esto termina con la compañía disculpándose (sin razón) y el publicista despedido (y se lo merece, por asumir que las personas tienen comprensión lectora).

El problema es que ha sido puesto en FB, y el CM daba contestaciones a todos de vacilada.

Así que me vez de decir que es para una promoción o tal, iba caldeando el ambiente innecesariamente.
Se nota un huevo que es una troleada.
¿Si en pequeño pones un asteristco con una aclaracion no se pone otro en grande?
Asi normal que la gente no lea la letra pequeña.
Kikokage escribió:Lo gracioso es que está siendo TT, y la gente no lee la letra pequeña. Burguer King ha conseguido lo que quería xD.

Si, publicidad gratuita y demostrar que la gente es más ingenua de lo que parece

Tilacino escribió:¿Si en pequeño pones un asteristco con una aclaracion no se pone otro en grande?
Asi normal que la gente no lea la letra pequeña.

Pues lo mismo no leerte la letra pequeña en un contrato puede llevarte a que te la metan doblada, no se
@futuro mad max

obvio...pero es que ahora lo piden para todo, parece que si no tienes una minusvalia no vales
De verdad que hay gente que se lo ha creído? Cómo está el patio...
futuro mad max escribió:

Pues anda que no hay canis y cortos de mente con carrera.
Es una campaña publicitaria. Aunque como dice @anotherfish es culpa del publicista por pensar que el público y la gente de FB y Twitter tiene comprensión lectora.
No me creo que la gente caiga de verdad.
Jajaja

como se la han metido doblada a algunos [+risas] [+risas]
accanijo escribió:
futuro mad max escribió:

Pues anda que no hay canis y cortos de mente con carrera.

no, no, las cosas no van por eso...

los canis se rebotan y te la pueden liar, algunos con carrera nunca ha trabajado ni sirven para trabajar y para no tener represarias las empresas les dicen que estan demasiado preparados, pero en muchas empresas ese perfil cubre el del sumiso y las empresas buscan sumision
futuro mad max escribió:
no, no, las cosas no van por eso...

los canis se rebotan y te la pueden liar, tambien es cierto que la mayoria de gente con carrera nunca ha trabajado ni sirven para trabajar, pero en muchas empresas ese perfil cubre el del sumiso, las empresas buscan sumision

Toma ya, ¿Qué te ha hecho la gente con carrera? ¿Te robaron la novia o algo?
Gente molesta por no leer. Y soltando tonterías mas grandes... [qmparto]

Chavales, tengo un sobre lleno de estampitas... quien las quiere?.
kaizen_07 escribió:No me creo que la gente caiga de verdad.

Solo tienes que leer algunos comentarios de este hilo
anotherfish escribió:Este en uno de esos casos en que un publicista crea una campaña "irónica" asumiendo que las personas leen todo un texto antes de reaccionar

Sabe lo que pasa que cuando tocas un tema tan JODIDO y encima una puta empresa donde tiene a los trabajadores explotados por cuatro perras

pues a la gente le toca muchisimo la polla, ya no es que sea verdad o mentira que es lo de menos es que si tienes delante al que esta haciendo la publicidad la reaccion basica seria un

¿? PERO CHAVAL TU ERES TONTO ? y Wantazo de caraanchoa que es lo que se merece el retrasado que a hecho el cartel
Pues muchos ya no habéis superado ni la prueba de leer. En fin....
Snakefd99cb escribió:Pues muchos ya no habéis superado ni la prueba de leer. En fin....

Claro, porque todos tenemos que saber qué significa lo de "Play for the whopper".
Johny27 escribió:
Snakefd99cb escribió:Pues muchos ya no habéis superado ni la prueba de leer. En fin....

Claro, porque todos tenemos que saber qué significa lo de "Play for the whopper".

No me refiero a eso. Más bien al * en pequeño de abajo.
Johny27 escribió:

No tiene por qué, lo que está claro es que muchos sabéis que le piden canto, dominio de videojuegos, literatura, matemáticas y política a un repartidor y no os suena raro.
Snakefd99cb escribió:
Johny27 escribió:

No me refiero a eso. Más bien al * en pequeño de abajo.

Es lo que pone ahí. No tenemos por qué conocer dicha campaña,

Altear escribió:
Johny27 escribió:

No tiene por qué, lo que está claro es que muchos sabéis que le piden canto, dominio de videojuegos, literatura, matemáticas y política a un repartidor y no os suena raro.

Es lo que tiene estar acostumbrado a las gilipolleces que piden los empresaurios, que ya no suena raro ni cuando es de broma.
Precisamente hace mes y pico buscando trabajo para compaginar con los estudios vi una oferta en la app jobtoday y al día siguiente me llamaron, ese mismo día me hizo la entrevista el jefe y al día siguiente ya estaba trabajando sin haber firmado nada.

Total, que duré dos noches.

Con el frío que hace en Burgos y en una moto en la que no puedes ajustar el retrovisor y conduces prácticamente ciego eso no está pagado. 5,3€ la hora o algo así era. Mira que he currado en fábricas en producción en las que había días que si tocaba pieza mala llegabas a casa muerto, pero joder sabías a que hora entrabas y a que hora salías y cobrabas más del doble la hora. El primer día tenía turno de 19:00 a 00:00 y salí a la 01:00... Miré el horario para la semana siguiente... y les dije que no volvía.

Lo dicho, 5€ y poco por jugarte la vida de noche en carretera con motos sin retrovisor y helándote de frío en la calle y de calor en el BK (Por que no tenía area habilitada para los repartidores, esperabamos en la cocina).

Normal que todas las semanas haya ofertas de repartidores (Sea el negocio que sea)
@Johny27 que razon tienes xD

Yo llegue a una entrevista para una empresa de montar redes y nos pusieron a hacer una gincana por el almacen....

los llame retrasados y me pire xD

La gente por norma no lee los panfletos y no tiene porque tragarselos, no te pagan....

independientemente de que sea una broma, hacen burla de algo que es comun en marca españa y algunos solo os preocupa si la gente se ha leido todo

asi va espiña
Sí lo que pretendían era hacer la gracia, la tienen donde la espalda pierde su nombre. La gente desesperada por cualquier trabajo debe estar partiéndose de risa vamos.
futuro mad max escribió:

La gente por norma no lee los panfletos y no tiene porque tragarselos, no te pagan....

independientemente de que sea una broma, hacen burla de algo que es comun en marca españa y algunos solo os preocupa si la gente se ha leido todo

asi va espiña

Exacto. El lumbreras que ha diseñado la campaña debe ser de los que no han sudado mucho por el puesto que tiene.
Por lo menos no piden experiencia previa.

Al final es una puerta de entrada para su principal mercado a la hora de contratar... estudiantes con tiempo delimitado en las franjas de mayor necesidad de volumen de plantilla.
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que joderse. Y me pregunto: Como se permite estos abusos incoherentes?
Sancolen escribió:Hay que joderse. Y me pregunto: Como se permite estos abusos incoherentes?

Enseñando a la gente a leer
104 respuestas
1, 2, 3