santos47 escribió:yo me esperaría a que salgan las nuevas cpu tanto de intel como de amd (bulldozer), total la next gen aun no esta en venta.
mas que nada para no quedarme ya desfasado con el pc, estan a la vuelta de la esquina las nuevas cpu.
Yo esperaría a ver los bulldozer
Jejeje lo de esperar me lo conozco, llevo años esperando. Cuando salgan los bulldozer te podrás esperar a las nuevas revisiones de los mismos y así sucesivamente. En tecnología siempre hay algo que esperar jeje
El tema es que mi PC gamer, ya no se le puede considerar gamer sino superviviente y, ojo! Que para 8 o 9 años que tiene aún juego path of exile, lol e incluso el Diablo 3, si valiera la pena jugarlo xD
Ahora es cuando he tenido la entrada de dinero y no me puedo esperar, hasta que me llegue voy a estar sufriendo, como para esperar a los bulldozer jajajaja
Por cierto, sobre lo de la gráfica, otro factor por el que no he querido soltar mas pasta en ella, que el precio de esta ya me parece realmente excesiva, es que a mi las gráficas decentes no se porque no me suelen durar mas de 3 años. Si se me muere en 3 años me dará algo pero si me cuesta 150 o 200 € mas ya me da un patatús xD