¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Eliathas escribió:De acuerdo, ya entiendo la diferencia, muchas gracias.

Si no te importa, dale un ojo a la última configuración que he puesto y dime que te parece.

¡Gracias y saludos!

Yo lo veo bien,la 770 es muy buena tarjeta.
Solo veo.una cosa,la disipacion.Yo monte esa antec 650 y me daba el mismo rendimiento que un 212evo de Coolermaster.
Si le vas a hacer un OC al micro de 4.3 o 4,4 tendras 80 y pico grados.
La cpu es calentita.A mi no me gusto nada.Por 75 euros tienes el Noctua nh-d14 que es un señor disipador y por aire,pero mira que quepa en tu caja
(mensaje borrado)
ICETOSKI escribió:
Eliathas escribió:De acuerdo, ya entiendo la diferencia, muchas gracias.

Si no te importa, dale un ojo a la última configuración que he puesto y dime que te parece.

¡Gracias y saludos!

Yo lo veo bien,la 770 es muy buena tarjeta.
Solo veo.una cosa,la disipacion.Yo monte esa antec 650 y me daba el mismo rendimiento que un 212evo de Coolermaster.
Si le vas a hacer un OC al micro de 4.3 o 4,4 tendras 80 y pico grados.
La cpu es calentita.A mi no me gusto nada.Por 75 euros tienes el Noctua nh-d14 que es un señor disipador y por aire,pero mira que quepa en tu caja


De acuerdo.

Pues muchas gracias y a ver si me lo puedo montar prontito.

¡Saludos!

EDIT: Estoy teniendo dudas sobre si coger la MSI Z87-G43 ya que he leído que no es de las mejores placas y no me gustaría que la placa me limite el resto de componentes.

¿Alguien me puede aconsejar sobre una buena placa Z87 que no sobrepase (o no demasiado al menos) los 100€?


EDIT 2: Si voy a gastar poco el OC, ¿hay algún problema con la refrigeración que he puesto?
Eliathas escribió:
ICETOSKI escribió:
Eliathas escribió:De acuerdo, ya entiendo la diferencia, muchas gracias.

Si no te importa, dale un ojo a la última configuración que he puesto y dime que te parece.

¡Gracias y saludos!

Yo lo veo bien,la 770 es muy buena tarjeta.
Solo veo.una cosa,la disipacion.Yo monte esa antec 650 y me daba el mismo rendimiento que un 212evo de Coolermaster.
Si le vas a hacer un OC al micro de 4.3 o 4,4 tendras 80 y pico grados.
La cpu es calentita.A mi no me gusto nada.Por 75 euros tienes el Noctua nh-d14 que es un señor disipador y por aire,pero mira que quepa en tu caja


De acuerdo.

Pues muchas gracias y a ver si me lo puedo montar prontito.

¡Saludos!

EDIT: Estoy teniendo dudas sobre si coger la MSI Z87-G43 ya que he leído que no es de las mejores placas y no me gustaría que la placa me limite el resto de componentes.

¿Alguien me puede aconsejar sobre una buena placa Z87 que no sobrepase (o no demasiado al menos) los 100€?


EDIT 2: Si voy a gastar poco el OC, ¿hay algún problema con la refrigeración que he puesto?

Asrock z87 extreme3?
Buenas [-jorge-],

La verdad es que soy un poco reacio a coger ASRock ya que varias personas que conozco me han recomendado de todo menos ASRock.

De todas formas, si por aquí la gente está contenta con la marca la consideraré.

¡Un saludo y gracias!
No me gusta asrock.
Gigabyte sin duda
Eliathas escribió:Buenas [-jorge-],

La verdad es que soy un poco reacio a coger ASRock ya que varias personas que conozco me han recomendado de todo menos ASRock.

De todas formas, si por aquí la gente está contenta con la marca la consideraré.

¡Un saludo y gracias!

Estoy seguro al 100% de que los que te hablan mal de ASrock son los típicos que se basan en los comienzos de la marca, donde eran más fallonas. Hoy en día esos problemas han quedado atrás y en ese segmento de precios, ASrock es de las mejores opciones en relación rendimiento/precio.
No te preocupes. La extreme 3 que te recomienda Jorge es una grandísima elección.
kOme escribió:
Eliathas escribió:Buenas [-jorge-],

La verdad es que soy un poco reacio a coger ASRock ya que varias personas que conozco me han recomendado de todo menos ASRock.

De todas formas, si por aquí la gente está contenta con la marca la consideraré.

¡Un saludo y gracias!

Estoy seguro al 100% de que los que te hablan mal de ASrock son los típicos que se basan en los comienzos de la marca, donde eran más fallonas. Hoy en día esos problemas han quedado atrás y en ese segmento de precios, ASrock es de las mejores opciones en relación rendimiento/precio.
No te preocupes. La extreme 3 que te recomienda Jorge es una grandísima elección.


Hola kOme,

Pues gracias por la recomendación, la tendré en cuenta, que aún sigo indeciso con la elección de placa base.

¡Un saludo!
kOme escribió:
Eliathas escribió:Buenas [-jorge-],

La verdad es que soy un poco reacio a coger ASRock ya que varias personas que conozco me han recomendado de todo menos ASRock.

De todas formas, si por aquí la gente está contenta con la marca la consideraré.

¡Un saludo y gracias!

Estoy seguro al 100% de que los que te hablan mal de ASrock son los típicos que se basan en los comienzos de la marca, donde eran más fallonas. Hoy en día esos problemas han quedado atrás y en ese segmento de precios, ASrock es de las mejores opciones en relación rendimiento/precio.
No te preocupes. La extreme 3 que te recomienda Jorge es una grandísima elección.

Principios de la.marca.......
Asrock z87 extreme 4 ,Premio a la mejor compra 2013 por tomshardware,la compre hace 2 semanas y me duro 2 dias.Sin hacerle OC ni nada.Solo formatee e instale el.sistema y los juegos.Deje descargando por steam los juegos y cuando me doy cuenta no hay señal de video.Reinicie y fallo.el disco duro.Abri la caja,cambie cables y cuando.volvi a encender ya no hacia nada,ni encendia ni nada.Al final era la placa.
La cambie por una Gigabyte G1 sniper z97.
En la vida compro mas una Asrock.El tecnico ya me aviso que ellos tambien estaban escarmentados,y solo vendian Asus y Gigabyte.
yo tengo la misma placa (asrock) y es cierto que es un poco especial, pero es buena placa.

eso si, cada vez que se cambia algo de hardware en el equipo hay que resetear la bios, porque si no no arranca el equipo, seguramente te paso eso

yo me he llevado muchos disgustos hasta averiguarlo xdd
Podria ser pero no le llegaba nada de corriente,y la fuente no era.
En fin....
Mira tuve suerte que salieron las z97 y me hice con la sniper ke va de fabula :)
ICETOSKI escribió:Principios de la.marca.......
Asrock z87 extreme 4 ,Premio a la mejor compra 2013 por tomshardware,la compre hace 2 semanas y me duro 2 dias.Sin hacerle OC ni nada.Solo formatee e instale el.sistema y los juegos.Deje descargando por steam los juegos y cuando me doy cuenta no hay señal de video.Reinicie y fallo.el disco duro.Abri la caja,cambie cables y cuando.volvi a encender ya no hacia nada,ni encendia ni nada.Al final era la placa.
La cambie por una Gigabyte G1 sniper z97.
En la vida compro mas una Asrock.El tecnico ya me aviso que ellos tambien estaban escarmentados,y solo vendian Asus y Gigabyte.

El comentario no iba por ti, sino por los amigos del autor.
Si en vez de pasarte eso con la extreme 4, te llega a pasar con la Sniper, también habrías dicho "en la vida compro mas una Gigabyte"? Por esas cosas pasan, tuviste mala suerte simplemente, te vino mal de fábrica, o puede ser lo que te comenta @the_gooseman.
Basas tu comentario en una única mala experiencia? A mi hermano, hace poco más de un año se le rompió una Asus (socket 1155, z77) que no tenía ni 6 meses de uso y tuvo que tirar de garantía. Y no por ello pensamos que "Asus jamás en la vida".
En mi entorno hay 1 Asrock z77 Extreme3, 2 Asrock z87 extreme4 y 2 Asrock z87 extreme6 (una es la mía, y es la más nueva de todas, comprada en Enero). Ninguna ha dado el más mínimo problema.
Qué hacemos? Quién tiene la razón?
Pienso que hay que ser un poco más objetivo.
ICETOSKI escribió:El tecnico ya me aviso que ellos tambien estaban escarmentados,y solo vendian Asus y Gigabyte.

Seguro que tampoco venden AMD... [facepalm]
En eso te doy la razon,pero marcas como Gigabyte y Asus son mejores que Asrock.
Eso es asi,aunque todas pueden fallar.
Yo personalmente,si una marca me dura 2 dias no la vuelvo a comprar porque no me fio.
Sobre Amd son buenas cpu,pero el bajo.coste sera por algo.Quitando que esten bien hechos,con gpu dedicada no se pueden comparar con Intel.
Ahi tienes el 8 nucleos real de Amd que no le hace sombre al 8 nucleos virtual de Intel ni queriendo.
ICETOSKI escribió:En eso te doy la razon,pero marcas como Gigabyte y Asus son mejores que Asrock.
Eso es asi,aunque todas pueden fallar.

Que Gigabyte y Asus lleven más tiempo y sean mejor marca, no hace que Asrock sea mala marca.
Yo personalmente,si una marca me dura 2 dias no la vuelvo a comprar porque no me fio.

Me alegra ver que no cambias de criterio. Estoy seguro de que si la Sniper te llega a venir mal también, no comprarías más placas Gigabyte.
Sobre Amd son buenas cpu,pero el bajo.coste sera por algo.Quitando que esten bien hechos,con gpu dedicada no se pueden comparar con Intel.
Ahi tienes el 8 nucleos real de Amd que no le hace sombre al 8 nucleos virtual de Intel ni queriendo.

Me estaba refiriendo a gráficas AMD.
No veo ningún motivo para no vender Cpus AMD en una tienda, sea cual sea el rendimiento, ya que son una opción para todos bolsillos.

Saludos.
ICETOSKI escribió:Podria ser pero no le llegaba nada de corriente,y la fuente no era.
En fin....
Mira tuve suerte que salieron las z97 y me hice con la sniper ke va de fabula :)


a mi me pasa lo mismo. en cuento se queda pillada, no le llega corriente, no enciende el led de estado ni ventilador ni nada

pero una vez que reseteas la bios con el boton ya arranca bien

la informatica es un asco XD
Para K0me

Para que veas que no me caso con nadie y que hablo sobre mi experiencia personal.
Tengo una r290 y va de fabula,eso no quita que se calienta mucho mas y consume mas,y los drivers dan pena.Es una realidad.Por eso Nvidia cuesta bastante mas euros,porque se calienta menos,consume menos y los drivers son geniales.
Sobre las marcas,y te hablo sobre mi experiencia personal siempre tuve asus o gigabyte.La ultima placa fue una GA h77-d3h y la 290 es gigabyte.
Vi la Asrock z87 extreme 4 a buen precio y la compre........y la cague(o me salio mala).
Por eso digo que nunca tuve problemas con gigabyte o asus.Si ahora hubiera comprado una sniper y hubiera salido mala,tendria motivos para confiar en la marca ya que las anteriores asi me lo demostraron.Pero si cambio de marca a Asrock,y la PRIMERA que me compro falla,ADIOS MUY BUENAS,no la pienso comprar mas.Es asi,pero que conste que es mi opinion personal,aunque creo que hay bastante gente que piensa como yo.
Saludos

Para gooseman

Pues vaya tela tio :),no veas con Asrock,la primera vez que escucho esto
yo tengo tambien un r9 290 (bueno tengo 2) y es cierto que se calienta mas y consume bastante mas, pero en el tema de los drivers, no estoy tan deacuerdo que los de nvidia sean muy superiores (bueno, hasta ahora, que segun parece los ultimos son la leche)
lo unico destacable es shadowplay, porque en los demas no me he encontrado problemas en condiciones normales (aunque mi equipo es mas especial con eyefinity y crossfire
con monogpu y 1080p, no he visto la "supuesta" superioridad de los nvidia respecto a amd, en los ultimos tiempos. hace bastantes años si que habia mucha diferencia, pero ahora no he visto tantas

y a la hora de fallos, pues casi que lo mismo. tenia un alienware con una 580m de nvidia y me tire cerca de 6 meses sin poder actualizar drivers, porque daban problemas (el tipico del adaptador ha dejado de funcionar y se recupero). al final lo arreglaron pero tardaron muchisimo tiempo

repito hablo de hasta ahora (no tengo en cuenta los ultimos drivers) y en condiciones normales, no se como ira nvidia surround, pero eyefinity hace cosas raras
the_gooseman escribió:yo tengo tambien un r9 290 (bueno tengo 2) y es cierto que se calienta mas y consume bastante mas, pero en el tema de los drivers, no estoy tan deacuerdo que los de nvidia sean muy superiores (bueno, hasta ahora, que segun parece los ultimos son la leche)
lo unico destacable es shadowplay, porque en los demas no me he encontrado problemas en condiciones normales (aunque mi equipo es mas especial con eyefinity y crossfire
con monogpu y 1080p, no he visto la "supuesta" superioridad de los nvidia respecto a amd, en los ultimos tiempos. hace bastantes años si que habia mucha diferencia, pero ahora no he visto tantas

y a la hora de fallos, pues casi que lo mismo. tenia un alienware con una 580m de nvidia y me tire cerca de 6 meses sin poder actualizar drivers, porque daban problemas (el tipico del adaptador ha dejado de funcionar y se recupero). al final lo arreglaron pero tardaron muchisimo tiempo

repito hablo de hasta ahora (no tengo en cuenta los ultimos drivers) y en condiciones normales, no se como ira nvidia surround, pero eyefinity hace cosas raras

Solo me referia a que nvidia cuesta mas euros porque esta mejor fabricada,es decir,consume menos y tiene mejores temperaturas.Los drivers de ati no veas tu desde los 13.12 a los 14.4 oficiales,que agonia :).
Ojo,que la 290oc que tengo es mejor que la 780,eso es una realidad,y es bastante mas barata,pero reconozco que lo es a costa de consumo,temoeraturas y drivers.
Hola muy buenas a todos, eolianos expertos ^^

Llevo un tiempo pensando en jubilar mi pc (tiene 6 años y ya va con bastón, porque de aquella ya era gama media-baja) y montarme uno a piezas, pero al desconocer la materia pues no termino de decidirme.

Me interesaría para jugar a algún mmorpg de los nuevos, para ofimática y pelis, básicamente. No pretendo que sea un pepino porque no me da el presupuesto y tampoco es para viciar, simplemente que los juegos arranquen [carcajad] y que no vayan a trompicones, como me pasa ahora, que no puedo jugar a nada.

La cosa es que mi presupuesto es pequeño, de unos 450-500€, y querría invertir en: placa base, procesador, gráfica, caja y fuente de alimentación. Había pensado en un procesador AMD FX... pero casi prefiero que me aconsejéis vosotros.

Me gustaría salvar algún componente de este pc, como el disco duro... (el tema es que es SCSI.. y aquí ya me pierdo un poco, no sé si es mejor cambiarlo), el lector de dvd y algún ventilador (a parte de los periféricos)

No quiero lujos, solo que me dure unos añitos para jugar decentemente con todo al mínimo aunque sea. A lo mejor me estoy tirando de la moto y con 500€ no voy a ninguna parte, pero vaya... [+risas] espero que algo se pueda hacer

Muchas gracias.
Buenas compis.
Un amigo tiene un prespuesto de unos 800-900€ para un pc nuevo.
Le he hecho este presupuesto (sin gráfica) ya que con la gráfica tenemos dudas:
www.pccomponentes.com/pccly/1b85F266

Alguna otra opción o algo a cambiar?
Hemos pensado en una r9 280x o una 770... ¿que os parece?

Gracias, saludos!
Amigos del hardware, tengo una peticion:

Estoy pensando en jubilar mi pc, ya que tengo un dual core de AMD con 4 GB de ram DDR2 y quiero jugar Watch Dogs y juegos futuros con algo de calidad, no pienso en resoluciones bestias ni calidad grafica ULTRA, con poder jugar en calidad alta, tengo bastante.

Mi presupuesto llegaria a los 400 euros, y he estado mirando, pero no se que ponerle realmente, eso si, por tema monetario, o relacion calidad/precio, como lo querais llamar, preferiria procesador AMD, en grafica, ya, lo dejo a vuestra eleccion.

Asi pues, que me recomendais?

Solo necesitaria un presupuesto para: Placa Base, procesador, grafica y memoria ram. El resto ya me buscaria la vida.Tengo un disco duro de 500GB, grabadora, monitor, teclado, torre, y una fuente TACENS de 500W.

Saludos y gracias de antemano.
Hombre,con una placa h87 un i5 no k,8gb de ram y una nvidia 750ti te llega para ese presupuesto.
Es decir,por ejemplo
Gigabyte h87m-d3h unos 65 euros
I5 4570 unos 160 euros
Nvidia 750ti 140 euros
8 gb ram 70 euros
Mas menos 435 euros.
Supungo que alguien lo.podra mejorar.Si prefieres Amd aun saldra mas barato
Bop escribió:Buenas compis.
Un amigo tiene un prespuesto de unos 800-900€ para un pc nuevo.
Le he hecho este presupuesto (sin gráfica) ya que con la gráfica tenemos dudas:
http://www.pccomponentes.com/pccly/1b85F266

Alguna otra opción o algo a cambiar?
Hemos pensado en una r9 280x o una 770... ¿que os parece?

Gracias, saludos!

Te dejo una revisión.
http://www.pccomponentes.com/pccly/696aFd33

Supongo que pones esa placa base de cara a la próxima generación de procesadores, no? Si no, y viendo el proce que quieres montarle, bajaría en placa a una h87.
Tiene que ser micro atx?

Saludos.

PD: intenta mirar esa misma config en Wipoid, seguramente ahorres algo de dinero
ICETOSKI escribió:Hombre,con una placa h87 un i5 no k,8gb de ram y una nvidia 750ti te llega para ese presupuesto.
Es decir,por ejemplo
Gigabyte h87m-d3h unos 65 euros
I5 4570 unos 160 euros
Nvidia 750ti 140 euros
8 gb ram 70 euros
Mas menos 435 euros.
Supungo que alguien lo.podra mejorar.Si prefieres Amd aun saldra mas barato


Es que esa es la idea, preferiria una config con amd, y el tema de la grafica, no me importaria meterle una 660, hay mucha diferencia?
Me gustaria jugar al Watch Dogs por ejemplo, no en Ultra, pero si en alto. Y no se si esa grafica me daria potencia suficiente.
Luego no se si lo dije, pero creo que mi fuente es una tacens de 500 w.

Saludos.
Hola gente necesito de vuestra sabiduria XD me voy a pillar el pc este lunes,puse un presupuesto hace unos dias de un pc de 1000 euros pero al final dispongo de 1200,asi que cambie algunas cosas a ver que os parece...
www.pccomponentes.com/pccly/9dA7E42a

Gracias de antemano :)
DarkSieg escribió:Hola gente necesito de vuestra sabiduria XD me voy a pillar el pc este lunes,puse un presupuesto hace unos dias de un pc de 1000 euros pero al final dispongo de 1200,asi que cambie algunas cosas a ver que os parece...
http://www.pccomponentes.com/pccly/9dA7E42a

Gracias de antemano :)

Está bien, pero por ese precio te puedes montar algo más pepino.
www.wipoid.com/pcconf/5f571fab37995 échale un vistazo a este a ver.
kOme escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente necesito de vuestra sabiduria XD me voy a pillar el pc este lunes,puse un presupuesto hace unos dias de un pc de 1000 euros pero al final dispongo de 1200,asi que cambie algunas cosas a ver que os parece...
http://www.pccomponentes.com/pccly/9dA7E42a

Gracias de antemano :)

Está bien, pero por ese precio te puedes montar algo más pepino.
http://www.wipoid.com/pcconf/5f571fab37995 échale un vistazo a este a ver.


Gracias por responder kome,esa fuente no se quedaria corta?y la grafica prefiero una nvidia...la ram por un poco mas no es mejor de 2133 o no merece la pena...es que son tantas configuraciones xD
DarkSieg escribió:Gracias por responder kome,esa fuente no se quedaria corta?y la grafica prefiero una nvidia...la ram por un poco mas no es mejor de 2133 o no merece la pena...es que son tantas configuraciones xD

Nah, con esa fuente tienes mas que suficiente. En cuanto a gráfica, si prefieres Nvidia, vete a por una 780, la 770 de 4gb me parece un poco tirar el dinero. Y el tema de la ram, no hace falta irse tan arriba. Con una 1866 vas sobrado, y son muy fáciles de ocear a esas frecuencias.
kOme escribió:
DarkSieg escribió:Gracias por responder kome,esa fuente no se quedaria corta?y la grafica prefiero una nvidia...la ram por un poco mas no es mejor de 2133 o no merece la pena...es que son tantas configuraciones xD

Nah, con esa fuente tienes mas que suficiente. En cuanto a gráfica, si prefieres Nvidia, vete a por una 780, la 770 de 4gb me parece un poco tirar el dinero. Y el tema de la ram, no hace falta irse tan arriba. Con una 1866 vas sobrado, y son muy fáciles de ocear a esas frecuencias.

Osea mejor una 780,y la placa que me pusiste no hay mucha diferencia con la msi no?? :)
DarkSieg escribió:Osea mejor una 780,y la placa que me pusiste no hay mucha diferencia con la msi no?? :)

No te hace falta una placa de 170 euros para jugar. En absoluto. Te puse esa por pertenecer a la misma serie que la que pusiste tu, y porque viene con chipset z97... Si no habría bajado un poco más incluso.
La config que te puse+780 es un pepinazo. Tranquilo.
kOme escribió:
DarkSieg escribió:Osea mejor una 780,y la placa que me pusiste no hay mucha diferencia con la msi no?? :)

No te hace falta una placa de 170 euros para jugar. En absoluto. Te puse esa por pertenecer a la misma serie que la que pusiste tu, y porque viene con chipset z97... Si no habría bajado un poco más incluso.
La config que te puse+780 es un pepinazo. Tranquilo.

Ok pues muchisimas gracias kome retoco entonces las piezas y ya el lunes lo pido :)
Hola

necesitaba comprar pc nuevo. Queria que fuera algo potentillo, como para jugar a los juegos mas actuales en alto, no me hace falta ultra, y que el presupuesto estuviera rondando los 600-700€. He estado haciendo pruebas en el configurador de pccomponentes y me ha salido este
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Que os parece?
a los q dudan de asrock yo monte la z87 killer fatal1ty des de hace 3 semanas y no tengo ninguna queja. es mas creo que no podría haber comprado ninguna mejor relación calidad precio. saludos z87killer+asus780oc+8gb ram gskill+i7 4770k :) todo de lujo d momento sin haber probado overclock en ningún componente.
Buenas!!!voy a pasarme a pc y tengo un par de dudas con este presupuesto : con la placa base que no tengo ni idea de cual coger. Me pasa exactamente lo mismo con la caja XD.Como veis el presupuesto máximo de unos 900€ aproximadamente. http://www.wipoid.com/pcconf/38f823352e0ba
PD:no me interesa overlockear.
Un saludo y gracias de antemano!
snowparri escribió:Buenas!!!voy a pasarme a pc y tengo un par de dudas con este presupuesto : con la placa base que no tengo ni idea de cual coger. Me pasa exactamente lo mismo con la caja XD.Como veis el presupuesto máximo de unos 900€ aproximadamente. http://www.wipoid.com/pcconf/38f823352e0ba
PD:no me interesa overlockear.
Un saludo y gracias de antemano!

Con 770 www.wipoid.com/pcconf/b203d37574082
Con 280x www.wipoid.com/pcconf/7532ae18a8b36

Saludos.
Cojo sitio por aqui,ya que se ve muy interesante
kOme escribió:
snowparri escribió:Buenas!!!voy a pasarme a pc y tengo un par de dudas con este presupuesto : con la placa base que no tengo ni idea de cual coger. Me pasa exactamente lo mismo con la caja XD.Como veis el presupuesto máximo de unos 900€ aproximadamente. http://www.wipoid.com/pcconf/38f823352e0ba
PD:no me interesa overlockear.
Un saludo y gracias de antemano!

Con 770 http://www.wipoid.com/pcconf/b203d37574082
Con 280x http://www.wipoid.com/pcconf/7532ae18a8b36

Saludos.

Vaya gracias!!! Optare por la 770 supongo .Una ultima duda ,¿ alcanzare los famosos 60 fps todo en ultra en juegos como battlefield 4 por ejemplo?
Saludos.
snowparri escribió:Vaya gracias!!! Optare por la 770 supongo .Una ultima duda ,¿ alcanzare los famosos 60 fps todo en ultra en juegos como battlefield 4 por ejemplo?
Saludos.

Tranquilamente. Tienes pc para par de años buenos ;)
Hola de nuevo. En pccomponentes han puesto esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html

¿Qué tal es?
rafa-lito escribió:Hola de nuevo. En pccomponentes han puesto esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html

¿Qué tal es?


esta un pelin por debajo de la r9 270x. Esta bien de precio pero eso de reacondicionado..puede ser una loteria
Que te dure dos semanas o te salga bien, aunque siempre puedes tirar de garantia
rafa-lito escribió:Hola de nuevo. En pccomponentes han puesto esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html

¿Qué tal es?


Fíjate en la palabra "reacondicionado".

No es ninguna oferta, simplemente es una gráfica defectuosa y reparada o que se le han dado un golpe ect y la han "restaurado" pero con signos evidentes de que no es nueva y no la pueden vender como tal. Seguramente también sea de segunda mano, ya que si era defectuosa alguien la habrá probado y mandado de vuelta a la tienda.

Como te dicen es un poco lotería, a saber el estado real del producto.
liquid_snake89 escribió:
rafa-lito escribió:Hola de nuevo. En pccomponentes han puesto esta oferta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html

¿Qué tal es?


Fíjate en la palabra "reacondicionado".

No es ninguna oferta, simplemente es una gráfica defectuosa y reparada o que se le han dado un golpe ect y la han "restaurado" pero con signos evidentes de que no es nueva y no la pueden vender como tal. Seguramente también sea de segunda mano, ya que si era defectuosa alguien la habrá probado y mandado de vuelta a la tienda.

Como te dicen es un poco lotería, a saber el estado real del producto.


Ok me olvido, jeje. Por ciert, comentar que conseguí vender la torre que no conseguí descambiar junto con la fuente nox urano vx650W así que ya no estoy atado a esat fuente en la busqueda de mi torre XD
Bueno señores, mañana es el dia en que mas de un equipo se vera a prueba con el watch dogs , la pregunta es como ira la cosa con los fx 8320 y por lo que a mi me interesa el 8350, ya que viendo las specs recomendadas (o sea las minimas), empiezo a preguntarme si hice una buena inversion en este procesador (aunque con la r280x estoy contento ya que quitando las tipicas mierdas de nvidia considero que fue una buena compra).
Buenas,

Estoy pensando en pillarme un PC entre 700-800€, he hecho una configuración (http://www.wipoid.com/pcconf/a24198c1bf385) pero aun tengo muchas dudas.

1- ¿La típica pregunta: NVidia o AMD?, siempre me han gustado mas las GPU's de Nvidia, pero por lo que veo AMD son mas económicas. Dudo entre la R9 270x, la R9 280x, la GTX 760 y la GTX 770.

2- ¿En la memoria VRAM se notará entre 2 y 3 Gb si no tengo pensado usar resoluciones mayores a 1080p? (lo digo por lo visto en Watch Dogs y sus 3 gb para ultra)

3- La configuración que pongo arriba, ¿cuántos años durará poniendo los juegos en alto y con fps aceptables?

4- No se que placa base ponerle.

5- Y por último, ¿merece la pena hacer OC?

Muchas Gracias y Un saludo.
Hola que tal, te voy a mandar el PC que me he montado yo hace un mes

http://www.pccomponentes.com/pccly/A5De7f9c

Por lo que veo tus componentes CPU y GPU son mejores a los mios, yo en cambio he optado por un disco duro solido, una caja que tenia enfilada y una fuente de alimentacion silenciosa.

En cuanto a que escoger , si ati o nvidia, pues depende. Quite mi viejo Phenom II X4 945 con una ati 7770 (creo que lo compré en 2010 o 2011) y decidi volver a intel + nvidia. Siempre he tenido la impresion de que AMD y ATI van demasiado forzados pero tambien es mas barato, y nvidia e intel me dan mejor apariencia y durabilidad, pero lo tienes que pagar claro esta. Por ahora me gusta el asunto drivers de nvidia.

En cuanto a que placa escoger, la respuesta es simple, si vas a montar intel, como parece que vas a hacer, planteate lo siguiente: ¿vas a hacer SLI y OC? pues placa con chip Z87, ¿vas ha hacer crossfire, o solo vas a poner una gráfica y no vas a hacer OC a CPU? pues chip H87 es exactamente igual al Z87 salvo por lo que te comento.

En cuanto al tema del OC, yo no soy partidario de gastarme dinero en algo que sinceramente, no voy a utilizar, la tarjeta grafica que tengo, si es OC por que lo puse un poco por probar a ver, pero siempre la tengo configurada sin subirle ningun parametro por que por ahora no hace falta
braulio22 escribió:
ICETOSKI escribió:Hombre,con una placa h87 un i5 no k,8gb de ram y una nvidia 750ti te llega para ese presupuesto.
Es decir,por ejemplo
Gigabyte h87m-d3h unos 65 euros
I5 4570 unos 160 euros
Nvidia 750ti 140 euros
8 gb ram 70 euros
Mas menos 435 euros.
Supungo que alguien lo.podra mejorar.Si prefieres Amd aun saldra mas barato


Es que esa es la idea, preferiria una config con amd, y el tema de la grafica, no me importaria meterle una 660, hay mucha diferencia?
Me gustaria jugar al Watch Dogs por ejemplo, no en Ultra, pero si en alto. Y no se si esa grafica me daria potencia suficiente.
Luego no se si lo dije, pero creo que mi fuente es una tacens de 500 w.

Saludos.


Me quoteo a mi mismo, a ver si alguien me puede recomendar una config con AMD y demas.
Grafica sigo prefiriendo NVIDIA.

Saludos.
braulio22 escribió:
braulio22 escribió:
ICETOSKI escribió:Hombre,con una placa h87 un i5 no k,8gb de ram y una nvidia 750ti te llega para ese presupuesto.
Es decir,por ejemplo
Gigabyte h87m-d3h unos 65 euros
I5 4570 unos 160 euros
Nvidia 750ti 140 euros
8 gb ram 70 euros
Mas menos 435 euros.
Supungo que alguien lo.podra mejorar.Si prefieres Amd aun saldra mas barato


Es que esa es la idea, preferiria una config con amd, y el tema de la grafica, no me importaria meterle una 660, hay mucha diferencia?
Me gustaria jugar al Watch Dogs por ejemplo, no en Ultra, pero si en alto. Y no se si esa grafica me daria potencia suficiente.
Luego no se si lo dije, pero creo que mi fuente es una tacens de 500 w.

Saludos.


Me quoteo a mi mismo, a ver si alguien me puede recomendar una config con AMD y demas.
Grafica sigo prefiriendo NVIDIA.

Saludos.


Ok, pero dinos que componentes necesitarias y que presupuesto, por que no sabemos si necesitas disco duro, fuente, caja..... o si te puedes gastar 500€ o 5000€
Lo puse unos posts más atrás:

Procesador
Gráfica
Memoria
Placa base.

Fuente, tengo una tacens de 500W.

Presupuesto tengo unos 400 euros,y preferencia amd, menos la gráfica que sería de nvidia.

Saludos y gracias.
Asi rapidamente te he sacado esto, AMD con 8 nucleos y una 750Ti

www.pccomponentes.com/pccly/Dd6b5d50

Habría que verificar el formato de la caja donde quieras meter la placa, ATX , Micro ATX, Mini ATX, el que te he puesto yo, es ATX

En teoría con 500W podría servirte, pero yo buscaría una mas potente
Hola cracks,

Me voy a comprar un ordenador para el salón y estoy interesado en éste :
http://www.topachat.com/pages/detail2_c ... 78941.html

Sobretodo tengo claro que quiero Intel + NVIDIA. Me gustaría conocer vuestra opinión. Está en francés porque estoy en Francia y lo voy a comprar en una página francesa, pero yo creo que se entiende.

Les composants de ce PC sont les suivants:
. Processeur Intel® Core™ i5 4570 (Haswell quad core - 3.2 GHz)
. Watercooling Autonome Corsair H55
. Mémoire DDR3 Corsair Vengeance Low Profile (2 x 4 Go) 8 Go PC3-12800 (1600 MHz) CAS 9 (Garantie à vie)
. SSD Samsung Série 840 EVO 250 Go
. Disque Dur Seagate Barracuda, 1 To
. Carte mère ASUS B85M-G (PCI Express 3.0, son 7.1 HD Audio, réseau Gigabit, USB 3.0, Sata III)
. Carte graphique ASUS GeForce GTX 770 DirectCU II OC, DVI, HDMI & DisplayPort, 2 Go, compatible DirectX 11
. Boitier moyen tour BitFénix Phenom M (Edition Spéciale GeForce GTX), Micro ATX avec USB 3.0 / Audio en façade, coloris noir / liseré vert nVidia
. Alimentation Cooler Master G650M, 650 Watts, certifiée 80+ Bronze, Semi-Modulaire

940 €

Gracias!
9666 respuestas