Eliathas escribió:De acuerdo, ya entiendo la diferencia, muchas gracias.
Si no te importa, dale un ojo a la última configuración que he puesto y dime que te parece.
¡Gracias y saludos!
ICETOSKI escribió:Eliathas escribió:De acuerdo, ya entiendo la diferencia, muchas gracias.
Si no te importa, dale un ojo a la última configuración que he puesto y dime que te parece.
¡Gracias y saludos!
Yo lo veo bien,la 770 es muy buena tarjeta.
Solo veo.una cosa,la disipacion.Yo monte esa antec 650 y me daba el mismo rendimiento que un 212evo de Coolermaster.
Si le vas a hacer un OC al micro de 4.3 o 4,4 tendras 80 y pico grados.
La cpu es calentita.A mi no me gusto nada.Por 75 euros tienes el Noctua nh-d14 que es un señor disipador y por aire,pero mira que quepa en tu caja
Eliathas escribió:ICETOSKI escribió:Eliathas escribió:De acuerdo, ya entiendo la diferencia, muchas gracias.
¡Gracias y saludos!
Yo lo veo bien,la 770 es muy buena tarjeta.
Solo veo.una cosa,la disipacion.Yo monte esa antec 650 y me daba el mismo rendimiento que un 212evo de Coolermaster.
Si le vas a hacer un OC al micro de 4.3 o 4,4 tendras 80 y pico grados.
La cpu es calentita.A mi no me gusto nada.Por 75 euros tienes el Noctua nh-d14 que es un señor disipador y por aire,pero mira que quepa en tu caja
De acuerdo.
Pues muchas gracias y a ver si me lo puedo montar prontito.
¡Saludos!
EDIT: Estoy teniendo dudas sobre si coger la MSI Z87-G43 ya que he leído que no es de las mejores placas y no me gustaría que la placa me limite el resto de componentes.
¿Alguien me puede aconsejar sobre una buena placa Z87 que no sobrepase (o no demasiado al menos) los 100€?
EDIT 2: Si voy a gastar poco el OC, ¿hay algún problema con la refrigeración que he puesto?
Eliathas escribió:Buenas [-jorge-],
La verdad es que soy un poco reacio a coger ASRock ya que varias personas que conozco me han recomendado de todo menos ASRock.
De todas formas, si por aquí la gente está contenta con la marca la consideraré.
¡Un saludo y gracias!
kOme escribió:Eliathas escribió:Buenas [-jorge-],
La verdad es que soy un poco reacio a coger ASRock ya que varias personas que conozco me han recomendado de todo menos ASRock.
De todas formas, si por aquí la gente está contenta con la marca la consideraré.
¡Un saludo y gracias!
Estoy seguro al 100% de que los que te hablan mal de ASrock son los típicos que se basan en los comienzos de la marca, donde eran más fallonas. Hoy en día esos problemas han quedado atrás y en ese segmento de precios, ASrock es de las mejores opciones en relación rendimiento/precio.
No te preocupes. La extreme 3 que te recomienda Jorge es una grandísima elección.
kOme escribió:Eliathas escribió:Buenas [-jorge-],
¡Un saludo y gracias!
Estoy seguro al 100% de que los que te hablan mal de ASrock son los típicos que se basan en los comienzos de la marca, donde eran más fallonas. Hoy en día esos problemas han quedado atrás y en ese segmento de precios, ASrock es de las mejores opciones en relación rendimiento/precio.
No te preocupes. La extreme 3 que te recomienda Jorge es una grandísima elección.
ICETOSKI escribió:Principios de la.marca.......
Asrock z87 extreme 4 ,Premio a la mejor compra 2013 por tomshardware,la compre hace 2 semanas y me duro 2 dias.Sin hacerle OC ni nada.Solo formatee e instale el.sistema y los juegos.Deje descargando por steam los juegos y cuando me doy cuenta no hay señal de video.Reinicie y fallo.el disco duro.Abri la caja,cambie cables y cuando.volvi a encender ya no hacia nada,ni encendia ni nada.Al final era la placa.
La cambie por una Gigabyte G1 sniper z97.
En la vida compro mas una Asrock.El tecnico ya me aviso que ellos tambien estaban escarmentados,y solo vendian Asus y Gigabyte.
ICETOSKI escribió:El tecnico ya me aviso que ellos tambien estaban escarmentados,y solo vendian Asus y Gigabyte.
ICETOSKI escribió:En eso te doy la razon,pero marcas como Gigabyte y Asus son mejores que Asrock.
Eso es asi,aunque todas pueden fallar.
Yo personalmente,si una marca me dura 2 dias no la vuelvo a comprar porque no me fio.
Sobre Amd son buenas cpu,pero el bajo.coste sera por algo.Quitando que esten bien hechos,con gpu dedicada no se pueden comparar con Intel.
Ahi tienes el 8 nucleos real de Amd que no le hace sombre al 8 nucleos virtual de Intel ni queriendo.
ICETOSKI escribió:Podria ser pero no le llegaba nada de corriente,y la fuente no era.
En fin....
Mira tuve suerte que salieron las z97 y me hice con la sniper ke va de fabula
the_gooseman escribió:yo tengo tambien un r9 290 (bueno tengo 2) y es cierto que se calienta mas y consume bastante mas, pero en el tema de los drivers, no estoy tan deacuerdo que los de nvidia sean muy superiores (bueno, hasta ahora, que segun parece los ultimos son la leche)
lo unico destacable es shadowplay, porque en los demas no me he encontrado problemas en condiciones normales (aunque mi equipo es mas especial con eyefinity y crossfire
con monogpu y 1080p, no he visto la "supuesta" superioridad de los nvidia respecto a amd, en los ultimos tiempos. hace bastantes años si que habia mucha diferencia, pero ahora no he visto tantas
y a la hora de fallos, pues casi que lo mismo. tenia un alienware con una 580m de nvidia y me tire cerca de 6 meses sin poder actualizar drivers, porque daban problemas (el tipico del adaptador ha dejado de funcionar y se recupero). al final lo arreglaron pero tardaron muchisimo tiempo
repito hablo de hasta ahora (no tengo en cuenta los ultimos drivers) y en condiciones normales, no se como ira nvidia surround, pero eyefinity hace cosas raras
Bop escribió:Buenas compis.
Un amigo tiene un prespuesto de unos 800-900€ para un pc nuevo.
Le he hecho este presupuesto (sin gráfica) ya que con la gráfica tenemos dudas:
http://www.pccomponentes.com/pccly/1b85F266
Alguna otra opción o algo a cambiar?
Hemos pensado en una r9 280x o una 770... ¿que os parece?
Gracias, saludos!
ICETOSKI escribió:Hombre,con una placa h87 un i5 no k,8gb de ram y una nvidia 750ti te llega para ese presupuesto.
Es decir,por ejemplo
Gigabyte h87m-d3h unos 65 euros
I5 4570 unos 160 euros
Nvidia 750ti 140 euros
8 gb ram 70 euros
Mas menos 435 euros.
Supungo que alguien lo.podra mejorar.Si prefieres Amd aun saldra mas barato
DarkSieg escribió:Hola gente necesito de vuestra sabiduria me voy a pillar el pc este lunes,puse un presupuesto hace unos dias de un pc de 1000 euros pero al final dispongo de 1200,asi que cambie algunas cosas a ver que os parece...
http://www.pccomponentes.com/pccly/9dA7E42a
Gracias de antemano
kOme escribió:DarkSieg escribió:Hola gente necesito de vuestra sabiduria me voy a pillar el pc este lunes,puse un presupuesto hace unos dias de un pc de 1000 euros pero al final dispongo de 1200,asi que cambie algunas cosas a ver que os parece...
http://www.pccomponentes.com/pccly/9dA7E42a
Gracias de antemano
Está bien, pero por ese precio te puedes montar algo más pepino.
http://www.wipoid.com/pcconf/5f571fab37995 échale un vistazo a este a ver.
DarkSieg escribió:Gracias por responder kome,esa fuente no se quedaria corta?y la grafica prefiero una nvidia...la ram por un poco mas no es mejor de 2133 o no merece la pena...es que son tantas configuraciones xD
kOme escribió:DarkSieg escribió:Gracias por responder kome,esa fuente no se quedaria corta?y la grafica prefiero una nvidia...la ram por un poco mas no es mejor de 2133 o no merece la pena...es que son tantas configuraciones xD
Nah, con esa fuente tienes mas que suficiente. En cuanto a gráfica, si prefieres Nvidia, vete a por una 780, la 770 de 4gb me parece un poco tirar el dinero. Y el tema de la ram, no hace falta irse tan arriba. Con una 1866 vas sobrado, y son muy fáciles de ocear a esas frecuencias.
DarkSieg escribió:Osea mejor una 780,y la placa que me pusiste no hay mucha diferencia con la msi no??
kOme escribió:DarkSieg escribió:Osea mejor una 780,y la placa que me pusiste no hay mucha diferencia con la msi no??
No te hace falta una placa de 170 euros para jugar. En absoluto. Te puse esa por pertenecer a la misma serie que la que pusiste tu, y porque viene con chipset z97... Si no habría bajado un poco más incluso.
La config que te puse+780 es un pepinazo. Tranquilo.
snowparri escribió:Buenas!!!voy a pasarme a pc y tengo un par de dudas con este presupuesto : con la placa base que no tengo ni idea de cual coger. Me pasa exactamente lo mismo con la caja .Como veis el presupuesto máximo de unos 900€ aproximadamente. http://www.wipoid.com/pcconf/38f823352e0ba
PD:no me interesa overlockear.
Un saludo y gracias de antemano!
kOme escribió:snowparri escribió:Buenas!!!voy a pasarme a pc y tengo un par de dudas con este presupuesto : con la placa base que no tengo ni idea de cual coger. Me pasa exactamente lo mismo con la caja .Como veis el presupuesto máximo de unos 900€ aproximadamente. http://www.wipoid.com/pcconf/38f823352e0ba
PD:no me interesa overlockear.
Un saludo y gracias de antemano!
Con 770 http://www.wipoid.com/pcconf/b203d37574082
Con 280x http://www.wipoid.com/pcconf/7532ae18a8b36
Saludos.
snowparri escribió:Vaya gracias!!! Optare por la 770 supongo .Una ultima duda ,¿ alcanzare los famosos 60 fps todo en ultra en juegos como battlefield 4 por ejemplo?
Saludos.
rafa-lito escribió:Hola de nuevo. En pccomponentes han puesto esta oferta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html
¿Qué tal es?
rafa-lito escribió:Hola de nuevo. En pccomponentes han puesto esta oferta:
¿Qué tal es?
liquid_snake89 escribió:rafa-lito escribió:Hola de nuevo. En pccomponentes han puesto esta oferta:
¿Qué tal es?
Fíjate en la palabra "reacondicionado".
No es ninguna oferta, simplemente es una gráfica defectuosa y reparada o que se le han dado un golpe ect y la han "restaurado" pero con signos evidentes de que no es nueva y no la pueden vender como tal. Seguramente también sea de segunda mano, ya que si era defectuosa alguien la habrá probado y mandado de vuelta a la tienda.
Como te dicen es un poco lotería, a saber el estado real del producto.
braulio22 escribió:ICETOSKI escribió:Hombre,con una placa h87 un i5 no k,8gb de ram y una nvidia 750ti te llega para ese presupuesto.
Es decir,por ejemplo
I5 4570 unos 160 euros
Nvidia 750ti 140 euros
8 gb ram 70 euros
Mas menos 435 euros.
Es que esa es la idea, preferiria una config con amd, y el tema de la grafica, no me importaria meterle una 660, hay mucha diferencia?
Me gustaria jugar al Watch Dogs por ejemplo, no en Ultra, pero si en alto. Y no se si esa grafica me daria potencia suficiente.
Luego no se si lo dije, pero creo que mi fuente es una tacens de 500 w.
Saludos.
braulio22 escribió:braulio22 escribió:ICETOSKI escribió:Hombre,con una placa h87 un i5 no k,8gb de ram y una nvidia 750ti te llega para ese presupuesto.
Es decir,por ejemplo
I5 4570 unos 160 euros
Nvidia 750ti 140 euros
8 gb ram 70 euros
Mas menos 435 euros.
Es que esa es la idea, preferiria una config con amd, y el tema de la grafica, no me importaria meterle una 660, hay mucha diferencia?
Me gustaria jugar al Watch Dogs por ejemplo, no en Ultra, pero si en alto. Y no se si esa grafica me daria potencia suficiente.
Luego no se si lo dije, pero creo que mi fuente es una tacens de 500 w.
Saludos.
Me quoteo a mi mismo, a ver si alguien me puede recomendar una config con AMD y demas.
Grafica sigo prefiriendo NVIDIA.
Saludos.