¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Pues esta muy bien de precio, en PC componentes sale algo mas cara

www.pccomponentes.com/pccly/18985392

Todo muy bien, quinas a lo mejor la placa base podría mejorarse un poco, pero vamos esta muy bien.
Tiparraca escribió:Pues esta muy bien de precio, en PC componentes sale algo mas cara

http://www.pccomponentes.com/pccly/18985392

Todo muy bien, quinas a lo mejor la placa base podría mejorarse un poco, pero vamos esta muy bien.


Muchas gracias Tiparraca
Tiparraca escribió:Hola que tal, te voy a mandar el PC que me he montado yo hace un mes

http://www.pccomponentes.com/pccly/A5De7f9c

Por lo que veo tus componentes CPU y GPU son mejores a los mios, yo en cambio he optado por un disco duro solido, una caja que tenia enfilada y una fuente de alimentacion silenciosa.

En cuanto a que escoger , si ati o nvidia, pues depende. Quite mi viejo Phenom II X4 945 con una ati 7770 (creo que lo compré en 2010 o 2011) y decidi volver a intel + nvidia. Siempre he tenido la impresion de que AMD y ATI van demasiado forzados pero tambien es mas barato, y nvidia e intel me dan mejor apariencia y durabilidad, pero lo tienes que pagar claro esta. Por ahora me gusta el asunto drivers de nvidia.

En cuanto a que placa escoger, la respuesta es simple, si vas a montar intel, como parece que vas a hacer, planteate lo siguiente: ¿vas a hacer SLI y OC? pues placa con chip Z87, ¿vas ha hacer crossfire, o solo vas a poner una gráfica y no vas a hacer OC a CPU? pues chip H87 es exactamente igual al Z87 salvo por lo que te comento.

En cuanto al tema del OC, yo no soy partidario de gastarme dinero en algo que sinceramente, no voy a utilizar, la tarjeta grafica que tengo, si es OC por que lo puse un poco por probar a ver, pero siempre la tengo configurada sin subirle ningun parametro por que por ahora no hace falta



Muchas gracias.

Se me olvidó comentar que a esta config le añadiría un ssd de Samsung que tengo en mi actual PC.

En cuanto a la fuente de alimentación cogí una barata que llegase a 600w, porque viendo que no iba a hacer OC no iba a necesitar ninguna hydro, pero lo de silencioso me llama la atención, alguna recomendación en ese aspecto?

Un saludo.
John_Doe escribió:
Muchas gracias.

Se me olvidó comentar que a esta config le añadiría un ssd de Samsung que tengo en mi actual PC.

En cuanto a la fuente de alimentación cogí una barata que llegase a 600w, porque viendo que no iba a hacer OC no iba a necesitar ninguna hydro, pero lo de silencioso me llama la atención, alguna recomendación en ese aspecto?

Un saludo.


Ojo con las fuentes de "600W" baratas que luego hay que no dan ni 400, o incluso menos.
Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.

¿Se podría montar un ordenador que tire en Ultra con los títulos actuales por menos dinero?¿Cual seria el mínimo presupuesto?

Igual estoy pidiendo milagros,tened compasión :)

No entiendo para nada de componentes y seria mi primer PC gamer,sabría configurar un buen PC después de leer tropecientas configuraciones en el hilo pero no sabría exprimir los componentes para ajustar el precio al máximo.

Una cosa más,planteandome comprar la MiTV2 si nos hacen un buen precio,al ser un televisor 4K,el aumento de requisitos para jugar en dicha resolución es muy notable respecto a 1080?

Muchas gracias,os sigo leyendo
MURAD@S escribió:Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.

¿Se podría montar un ordenador que tire en Ultra con los títulos actuales por menos dinero?¿Cual seria el mínimo presupuesto?

Igual estoy pidiendo milagros,tened compasión :)

No entiendo para nada de componentes y seria mi primer PC gamer,sabría configurar un buen PC después de leer tropecientas configuraciones en el hilo pero no sabría exprimir los componentes para ajustar el precio al máximo.

Una cosa más,planteandome comprar la MiTV2 si nos hacen un buen precio,al ser un televisor 4K,el aumento de requisitos para jugar en dicha resolución es muy notable respecto a 1080?

Muchas gracias,os sigo leyendo


En cuantos Euros estas pensando? por 550€ se me ocurre a bote pronto esta configuracion (que se podría pensar un poco mas)

http://www.pccomponentes.com/pccly/38B2B4Ab

El problema de esto es que no creo que puedas jugar a ultra durante mucho tiempo
Buenas tengo un presupuesto de 830€ (incluyendo monitor y ratón y teclado) alguien podría hacerme un pc para jugar a Battlefield 4 watch dogs etc en calidad ultra o alta??
Igual estoy pidiendo mucho...
Un saludo y gracias
MURAD@S escribió:Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.

¿Se podría montar un ordenador que tire en Ultra con los títulos actuales por menos dinero?¿Cual seria el mínimo presupuesto?

Igual estoy pidiendo milagros,tened compasión :)

No entiendo para nada de componentes y seria mi primer PC gamer,sabría configurar un buen PC después de leer tropecientas configuraciones en el hilo pero no sabría exprimir los componentes para ajustar el precio al máximo.

Una cosa más,planteandome comprar la MiTV2 si nos hacen un buen precio,al ser un televisor 4K,el aumento de requisitos para jugar en dicha resolución es muy notable respecto a 1080?

Muchas gracias,os sigo leyendo


Con 650€ vas a jugar a medio/alto, nada de ultra. También depende de lo que entiendas por "ultra", para mi ultra es 1080p, 60fps como rocas, configuración gráfica en ultra, y todos los filtros a tope excepto antialiasing (4x es suficiente). Con menos de 800€ no juegas en ultra.

Socel92 escribió:Buenas tengo un presupuesto de 830€ (incluyendo monitor y ratón y teclado) alguien podría hacerme un pc para jugar a Battlefield 4 watch dogs etc en calidad ultra o alta??
Igual estoy pidiendo mucho...
Un saludo y gracias


Como le digo al compañero para jugar en ultra mínimo 800€, pero para la torre, si incluyes monitor tendrás que bajar componentes. Un monitor se va rápido a 120-150€ así que tendrías unos 600€ para la torre.

Te dejo esta config: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 34,A001143 Tienes unos 130€ para monitor y perifericos. Con esta config vas a jugar en ultra en algunos juegos, pero los mas exigentes en alto y gracias.
okey gracias :)

Al final mi presupuesto llegaria a los 900-950 con el monitor y teclado.
Tambien necesitaria:
LECTOR DE TARJETAS
ADAPTADOR RED WIFI
LECTOR DE USB

Si alguien entiende de ordenadores y puede hacerme uno para jugar aparte del que me a hecho el compañero perfecto...
Me gustaria que fuera en pc componentes que es donde lo voy a comprar:

Os dejo el monitor y teclado que elegi para que asi pongais mejor el presupuesto...
Samsung S22D300HY 22" LED
B-Move Pro Gaming Pack

gracias

Nadie?
liquid_snake89 escribió:
MURAD@S escribió:Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.

¿Se podría montar un ordenador que tire en Ultra con los títulos actuales por menos dinero?¿Cual seria el mínimo presupuesto?

Igual estoy pidiendo milagros,tened compasión :)

No entiendo para nada de componentes y seria mi primer PC gamer,sabría configurar un buen PC después de leer tropecientas configuraciones en el hilo pero no sabría exprimir los componentes para ajustar el precio al máximo.

Una cosa más,planteandome comprar la MiTV2 si nos hacen un buen precio,al ser un televisor 4K,el aumento de requisitos para jugar en dicha resolución es muy notable respecto a 1080?

Muchas gracias,os sigo leyendo


Con 650€ vas a jugar a medio/alto, nada de ultra. También depende de lo que entiendas por "ultra", para mi ultra es 1080p, 60fps como rocas, configuración gráfica en ultra, y todos los filtros a tope excepto antialiasing (4x es suficiente). Con menos de 800€ no juegas en ultra.
Tiparraca escribió:
MURAD@S escribió:Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.

¿Se podría montar un ordenador que tire en Ultra con los títulos actuales por menos dinero?¿Cual seria el mínimo presupuesto?

Igual estoy pidiendo milagros,tened compasión :)

No entiendo para nada de componentes y seria mi primer PC gamer,sabría configurar un buen PC después de leer tropecientas configuraciones en el hilo pero no sabría exprimir los componentes para ajustar el precio al máximo.


En cuantos Euros estas pensando? por 550€ se me ocurre a bote pronto esta configuracion (que se podría pensar un poco mas)

http://www.pccomponentes.com/pccly/38B2B4Ab

El problema de esto es que no creo que puedas jugar a ultra durante mucho tiempo

.




¡¡Muchisimas gracias por responder a los 2!!!

Como veo que algún usuario dice jugar en ultra con ordenadores por debajo de los 600 euros pues me picó la curiosidad y me animé a ajustar el presupuesto y comprar por el precio mas ajustado un PC que mw rindiera a tope con los juegos actuales.

Pero claro,yo quiero tener la experiencia completa,filtros activados,1080p,60fps estables...incluso 3D si algún titulo merece ser jugado así,tonto de mi pensé que podría conseguirlo fiandome de los comentarios de otros users y en otros foros...no me paré a pensar que jugarían en ultra,pero ¿en que condiciones?

Así que desecho la idea,todavía no estaba muy fraguada,me tendré que estirar y comprar algo a la altura de mis necesidades,mi intención es jugar a títulos de PC exclusivos de los últimos 5 años y a todos los que me interesen de la actual generación.

Realizare edición de vídeo en HD y salvo el típico uso de navegar,ofimática básica y demás,me gustaría exprimir el emulador Dolphin a poder ser a máxima calidad,HD,1080....

Ya que estamos,y pensando en que en breve me haré con un televisor 4K y así aprovechar esa resolución con el OC,¿que me recomendais?

I5 4670,8GB,GTX760 - ati280X

O compensa económicamente subirse a algo como:

I7 4770,16GB,GTX770 - ati290

No tengo claro si es mejor NVIDIA o Ati,la diferencia de precio es notable y no se si compensa la diferencia,es mi primer pc.

¿Podria montarme algo que rinda por unos 700/800?

Después tendría que hacerme con un buen teclado y ratón...

Os sigo leyendo,muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Tiparraca escribió:Pues esta muy bien de precio, en PC componentes sale algo mas cara

http://www.pccomponentes.com/pccly/18985392

Todo muy bien, quinas a lo mejor la placa base podría mejorarse un poco, pero vamos esta muy bien.


Yo tengo esa caja en blanca, no pienses que es pequeña xD Es un santo cubo.
Tiparraca escribió:Asi rapidamente te he sacado esto, AMD con 8 nucleos y una 750Ti

http://www.pccomponentes.com/pccly/Dd6b5d50

Habría que verificar el formato de la caja donde quieras meter la placa, ATX , Micro ATX, Mini ATX, el que te he puesto yo, es ATX

En teoría con 500W podría servirte, pero yo buscaría una mas potente


Muchas gracias, lo tomare en cuenta, puede que incluso me vaya al mundo de la segunda mano para raspar unos eurillos, otra pregunta que me tiene en vilo, porque los precios de los presupuestos cambian respecto a la web?
No son los precios reales o es que hacen descuentos y no son visibles?

Saludos.
Estoy pensando en comprar un PC para jugar, ya que las nuevas consolas no me convencen. Llevo bastante tiempo desconectado del mundo del PC, así que vengo a pediros algunos consejos.
Tengo unos 700€ de presupuesto, he visto que en la primera página recomiendan este:

AMD FX 8320
Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ (Rev2.0 o +)
Cooler Master Hyper 212 Evo
Samsung Spinpoint F3 1Tb
Tacens Radix VI 850w
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB

Faltaría la RAM y la caja, cuales me recomendáis? Yo no soy muy maniático de la estética, mientras me quepa todo bien me vale. Si pensáis que sería mejor hacer algún cambio acepto sugerencias.

Sobre la pasta térmica, he visto que muchas ya la traen puesta aunque he leído algunos comentarios de que no son de muy buena calidad. Creéis que sería mejor comprar y poner otra? que me recomendáis?

Salu2
braulio22 escribió:
Tiparraca escribió:Asi rapidamente te he sacado esto, AMD con 8 nucleos y una 750Ti

http://www.pccomponentes.com/pccly/Dd6b5d50

Habría que verificar el formato de la caja donde quieras meter la placa, ATX , Micro ATX, Mini ATX, el que te he puesto yo, es ATX

En teoría con 500W podría servirte, pero yo buscaría una mas potente


Muchas gracias, lo tomare en cuenta, puede que incluso me vaya al mundo de la segunda mano para raspar unos eurillos, otra pregunta que me tiene en vilo, porque los precios de los presupuestos cambian respecto a la web?
No son los precios reales o es que hacen descuentos y no son visibles?

Saludos.


El precio unitario de los componentes se muestra sin iva, luego abajo se suma en el total.

mKin_7 escribió:Estoy pensando en comprar un PC para jugar, ya que las nuevas consolas no me convencen. Llevo bastante tiempo desconectado del mundo del PC, así que vengo a pediros algunos consejos.
Tengo unos 700€ de presupuesto, he visto que en la primera página recomiendan este:

AMD FX 8320
Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ (Rev2.0 o +)
Cooler Master Hyper 212 Evo
Samsung Spinpoint F3 1Tb
Tacens Radix VI 850w
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB

Faltaría la RAM y la caja, cuales me recomendáis? Yo no soy muy maniático de la estética, mientras me quepa todo bien me vale. Si pensáis que sería mejor hacer algún cambio acepto sugerencias.

Sobre la pasta térmica, he visto que muchas ya la traen puesta aunque he leído algunos comentarios de que no son de muy buena calidad. Creéis que sería mejor comprar y poner otra? que me recomendáis?

Salu2


Por 700€ te recomiendo esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 34,A010017


MURAD@S escribió:

Ya que estamos,y pensando en que en breve me haré con un televisor 4K y así aprovechar esa resolución con el OC,¿que me recomendais?

I5 4670,8GB,GTX760 - ati280X

O compensa económicamente subirse a algo como:

I7 4770,16GB,GTX770 - ati290

No tengo claro si es mejor NVIDIA o Ati,la diferencia de precio es notable y no se si compensa la diferencia,es mi primer pc.

¿Podria montarme algo que rinda por unos 700/800?

Después tendría que hacerme con un buen teclado y ratón...

Os sigo leyendo,muchísimas gracias por vuestros comentarios.


Las graficas no las comparas bien, la 280x esta un escalón por encima de la 760, al igual que la 290 respecto a la 770. Si quieres jugar a buen nivel no te recomiendo nada por debajo de una r9 280x o gtx 770.

Con 800€ ya te montas un buen pepino, si miras la config que le he dejado al otro compañero aún tienes 100€ para mejorar. Como un disco ssd o una grafica mas potente, podrías llegar a una r9 290.

Si te puedes permitir una config que conste de i74770, 8gb,GTX 770 perfecto.
Gracias liquid_snake89 , respecto a la pasta térmica que crees que debería hacer?
No esperes ganar gran cosa cambiando la pasta, 2-4 grados. Si la cambias que sea por lo menos una mx-4.
Entonces supongo que no la cambiaré.

Muchas gracias por los consejos [oki]
Socel92 escribió:okey gracias :)

Al final mi presupuesto llegaria a los 900-950 con el monitor y teclado.
Tambien necesitaria:
LECTOR DE TARJETAS
ADAPTADOR RED WIFI
LECTOR DE USB

Si alguien entiende de ordenadores y puede hacerme uno para jugar aparte del que me a hecho el compañero perfecto...
Me gustaria que fuera en pc componentes que es donde lo voy a comprar:

Os dejo el monitor y teclado que elegi para que asi pongais mejor el presupuesto...
Samsung S22D300HY 22" LED
B-Move Pro Gaming Pack

gracias


Nadie?
hola buenas, gracias de antemano. Me podrias decir como veis este equipo. Su uso sera para diseño grafico (photoshop y 3d studio) y para poder jugar y jubilo mi xbox360( bueno mas bien mis hijos ya no me dejan tocarla..jjajaj). Sin mas espero vuestras sugerencias. Mi presupuesto es de unos 700 - 800 € sin iva.
Equipo:
8260 AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X OEM
61257 Asus M5A97 R2.0 65.29
48888 Arctic Cooling Freezer A30 CPU Cooler
67148 Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10 119.83
57156 Crucial M500 120GB SSD SATA3 51.20
57428 NOX Vulkan USB 3.0 Negra 19.83
63546 Nox NX 750W 42.15
57508 GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
en pccomponentes sale en unos 776 €(sin iva).
No necesito monitor(tengo dos de 21" y un protector optoma) ni teclado. Ademas de discos duros mecanicos tengo unos cuantos..
Sin mas gracias y espero respuestas.
Buenas peña tengo pensado pillar un pc nuevo de momento tengo pensado algo asi

Imagen

Me falta pillar una placa base me gustaria que fuera de las nuevas z97 pero ando algo perdido y no se cual pillar tampoco quiero que sea muy cara, tenia pensado hacrle OC y en un futuro lejano hacer sli.

Tambien tengo dudas con la grafica estoy entre la que puse y la EVGA GTX 780 Classified ACX 3GB, aunque tambien estoy pensando en estirarme un poco e ir a por una TI pero no se cual pillar de las TI XD, en principio seria para jugar a 1080p pero seguramente en unos meses me pillo un monitor de 144hz, con 3D y demas cosas e igual me viene mejor pillar la TI aunque tenga que ahorrar un poco mas.
Vamos no se si merece la pena gastar mas pasta por la TI...

Tb tenia pensado pillar el proce 4790k pero me da que se va a septiembre o eso lei...

A ver que consejos podeis darme peña!
TORETEBOTICA escribió:hola buenas, gracias de antemano. Me podrias decir como veis este equipo. Su uso sera para diseño grafico (photoshop y 3d studio) y para poder jugar y jubilo mi xbox360( bueno mas bien mis hijos ya no me dejan tocarla..jjajaj). Sin mas espero vuestras sugerencias. Mi presupuesto es de unos 700 - 800 € sin iva.
Equipo:
8260 AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X OEM
61257 Asus M5A97 R2.0 65.29
48888 Arctic Cooling Freezer A30 CPU Cooler
67148 Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10 119.83
57156 Crucial M500 120GB SSD SATA3 51.20
57428 NOX Vulkan USB 3.0 Negra 19.83
63546 Nox NX 750W 42.15
57508 GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
en pccomponentes sale en unos 776 €(sin iva).
No necesito monitor(tengo dos de 21" y un protector optoma) ni teclado. Ademas de discos duros mecanicos tengo unos cuantos..
Sin mas gracias y espero respuestas.


Para nada te recomiendo ese procesador, que no es mas que un 8320 overclockeado y con un consumo y tdp de verguenza. Con tu presupuesto yo montaría un buen i5 o hasta un i7 que lo tienes por unos 40€ mas caro que el amd.
Si quieres seguir con amd lo mejor es un 8320/8350 (ambos son el mismo, al igual que la serie 9xxx pero con diferente frecuencia), le haces oc tu manualmente y te ahorras unos buenos €.

La caja, ya que vas a meter componentes potentes y que se calientan te recomiendo algo mas bien ventilado, por lo menos que tenga para poner la fuente abajo y un ventilador de 120 en la parte superior. Una cooler master k280, k380 o una aerocool strike x one por ejemplo están muy bien y no son caras.
buenas, tengo pensado comprarme un ordenador con un presupuesto de unos 800-900€ incluyendo el monitor y teclado con raton: aqui os dejo lo que e preparado necesito ayuda para mejorarlo con mi presupuesto y necesito añadir un conector wifi Y LECTOR DE DISCOS.

Torre:
TECLADO CON RATON: B-Move Pro Gaming Pack 29.95€
MONITOR: Samsung S22D300HY 22" LED 105€
GRAFICA: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDRR5 162€
PLACA BASE: Asus P8H77-M PRO 84€
VENTILADOR: Corsair Cooling Hydro Series H100i 99€
FUENTE: Corsair CX600 V2 600W Seires 80 Plus Bronze 62€
CAJA: Corsair Vengaence C70 Military Green 103€
PROCESADOR: Intel Core i5-3350P 3.1 Ghz BOX 156€
MEMORIA DDR: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 75.95€
DISCO DURO SSD: Crucial M500 120GB SSD SATA3 61.95€
LECTOR DE DISCOS:
WIFI:

Me gustaria saber si me recomendais este o con el presupuesto que tengo (y el monitor y teclado que e cogido) me recomendais algo mejor.

PD: el ordenador lo quiero para jugar a juegos: Tipo Battlefield 4, Fifa, Watch Dogs, Day Z, Minecraft, WOW, LOL y algunos mas que salgan en este generacion.
Me gustaria graficos ultra o alto, sin tener bajadas y que sea estable. Con normal Y que sea estable podria valerme.

gracias
Socel92 escribió:buenas, tengo pensado comprarme un ordenador con un presupuesto de unos 800-900€ incluyendo el monitor y teclado con raton: aqui os dejo lo que e preparado necesito ayuda para mejorarlo con mi presupuesto y necesito añadir un conector wifi Y LECTOR DE DISCOS.

Torre:
TECLADO CON RATON: B-Move Pro Gaming Pack 29.95€
MONITOR: Samsung S22D300HY 22" LED 105€
GRAFICA: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDRR5 162€
PLACA BASE: Asus P8H77-M PRO 84€
VENTILADOR: Corsair Cooling Hydro Series H100i 99€
FUENTE: Corsair CX600 V2 600W Seires 80 Plus Bronze 62€
CAJA: Corsair Vengaence C70 Military Green 103€
PROCESADOR: Intel Core i5-3350P 3.1 Ghz BOX 156€
MEMORIA DDR: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 75.95€
DISCO DURO SSD: Crucial M500 120GB SSD SATA3 61.95€
LECTOR DE DISCOS:
WIFI:

Me gustaria saber si me recomendais este o con el presupuesto que tengo (y el monitor y teclado que e cogido) me recomendais algo mejor.

PD: el ordenador lo quiero para jugar a juegos: Tipo Battlefield 4, Fifa, Watch Dogs, Day Z, Minecraft, WOW, LOL y algunos mas que salgan en este generacion.
Me gustaria graficos ultra o alto, sin tener bajadas y que sea estable. Con normal Y que sea estable podria valerme.

gracias


Ya te dejé una config muy bien balanceada para jugar en alto/ultra a los últimos juegos. Te la dejo otra vez: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 34,A001143 son 700€ para la torre, si dices que tienes un presupuesto de 830€, pues ese monitor y combo teclado+raton entra perfectamente.
El presupuesto es de xtremmedia, si lo quieres en pccomponentes no tienes mas que ir cogiendo los componentes uno a uno, eso si, te saldra unos 30-40€ mas caro (porque ellos lo valen).

Esa config que pones esta en mi opinión muy mal, te dije que para jugar en alto mínimo una gtx 770 o r9 280x, una gtx 660 rinde la mitad... Luego 100€ de refrigeración para refrigerar un 3350p?? con el de serie vas sobrado, 100€ que te ahorras. Luego en un presupuesto justo no te recomiendo gastar en exceso en la caja, hay cajas bien ventiladas y bonitas por 30-50€.

La config que te he dejado es lo mejor que vas a encontrar en precio/calidad/rendimiento y te recomiendo xtremmedia, en pccomponentes ya se han visto demasiados casos de chapuzas y malos tratos post-venta, aunque xtremmedia no es que sea mejor, por lo menos es mas barata...
Vale muchas gracias, podrías aparte de eso meterme un lector de discos y un adaptador para WiFi? Ya que los primeros meses tendré que tirar a WiFi.
Respecto a la tienda. Esa que dices cuanto tardan en enviartelo? As comprado alguna vez ahí? Gracias

Edito: podrías cambiarme esa fuente por una parecida ya que no hay stock y lo querría para ya,aunque sea mas cara.

os dejo en un archivo para descargar el presupuesto del ordenador que tiene un amigo, aver lo que me decis :D un saludo

Adjuntos

IMG-20140525-WA0004.jpg (83.02 KB)

Presupuesto de un amigo como lo veis??
Cualquier lector/grabador de cd/dvd hace su función, te pongo un lg de 14€ y la tarjeta de red he puesto una baratita que tiene que hacer su función. Las hay externas también.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000593_op


He comprado un par de veces en esta web y todo fue bien, el plazo de entrega es de 24-48h

El pc de tu amigo esta muy descompensado (si es que lo quiere usar para juegos claro). Mucha cpu y poca gráfica.

PD: la cpu (fx-8320), la he puesto con la intención de que le hagas un poco de oc, no es nada difícil de hacerlo pero hay que saber 4 cosillas. Si no te quieres meter en estos terrenos igual sería mas aconsejable el fx-8350 que vale 30€ mas. Es exactamente el mismo micro pero a mas frecuencia, para que me entiendas, lleva un oc de fábrica. En mi opinión es una tontería pagar mas por una cosa que puede hacer uno mismo en unos minutos pero tu mismo.
liquid_snake89 escribió:Cualquier lector/grabador de cd/dvd hace su función, te pongo un lg de 14€ y la tarjeta de red he puesto una baratita que tiene que hacer su función. Las hay externas también.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000593_op


He comprado un par de veces en esta web y todo fue bien, el plazo de entrega es de 24-48h

El pc de tu amigo esta muy descompensado (si es que lo quiere usar para juegos claro). Mucha cpu y poca gráfica.

gracias mirare el que as dicho tu :D
e mirado monitores y teclado hay aver que te parece este, tambien quiero que tenga hdmi para darle a la xbox tambien xD

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A026988
Por el precio que tiene me parece una buena opción. 3 entradas diferentes, 5ms de respuesta, fullhd ect. Aunque no entiendo mucho de monitores, mírate una review de alguien que lo tenga o lo haya probado para saber impresiones, calidad de imagen ect.
Buenos dias a todos , me gustaria que echarais un ojo a esta configuracion a ver que tal la veis los expertos .
No solo lo utilizare para jugar , y si me podeis correjir en lo que falla seria genial .
muchas gracias .
Pd: Me consta que xtremedia es mas barata.
www.pccomponentes.com/pccly/9bAfE9C6
liquid_snake89 escribió:Por el precio que tiene me parece una buena opción. 3 entradas diferentes, 5ms de respuesta, fullhd ect. Aunque no entiendo mucho de monitores, mírate una review de alguien que lo tenga o lo haya probado para saber impresiones, calidad de imagen ect.

Me falta el WiFi pero en pc componentes no lo encuentro aver si alguien me ayuda.

Respecto a la configuración que me dijiste tu, es fácil de montar o que me lo monten los técnicos mejor? Yo soy un inútil XD. E leído sobre el procesador y dicen que mejor un intel, va a ser mi primer pc como dije y quiero que me dure un par de Anitos y pasado ese tiempo se puedan cambiar piezas. Como dije suelo jugar a Battlefield 4 y Fifa sobretodo (Fifa mánager etc) también algunos de la nueva generación y wow y lol. También me gustaría grabar partidas. Para ello que necesito? Alguna capturadora? Gracias
deniro2211 escribió:Buenos dias a todos , me gustaria que echarais un ojo a esta configuracion a ver que tal la veis los expertos .
No solo lo utilizare para jugar , y si me podeis correjir en lo que falla seria genial .
muchas gracias .
Pd: Me consta que xtremedia es mas barata.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bAfE9C6

Esta bien, pero se puede sacar mejor partido a ese dinero. Aquí tienes una revisión www.wipoid.com/pcconf/dbe9531f81a8b
Si lo quieres montar tu, descuenta 35€ del total.
kOme escribió:
deniro2211 escribió:Buenos dias a todos , me gustaria que echarais un ojo a esta configuracion a ver que tal la veis los expertos .
No solo lo utilizare para jugar , y si me podeis correjir en lo que falla seria genial .
muchas gracias .
Pd: Me consta que xtremedia es mas barata.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bAfE9C6

Esta bien, pero se puede sacar mejor partido a ese dinero. Aquí tienes una revisión http://www.wipoid.com/pcconf/dbe9531f81a8b
Si lo quieres montar tu, descuenta 35€ del total.

Gracias por tu tiempo , he visto que la mayoría eligen el ssd de Samsung , ¿tiene mas rendimiento que el Kingston? ,¿La fuente de nox que tal es ?, y por último ¿ es mejor 770 que r9 280x ?.
Gracias.
deniro2211 escribió:Gracias por tu tiempo , he visto que la mayoría eligen el ssd de Samsung , ¿tiene mas rendimiento que el Kingston? ,¿La fuente de nox que tal es ?, y por último ¿ es mejor 770 que r9 280x ?.
Gracias.

Si, rinde bastante más y en temas de fiabilidad, Samsung tiene un plus.
La fuente esta bien, pero yo me guardaría las espaldas con la XFX, a no ser que quieras ahorrar más. Si ese ese el caso, píllate esta http://www.wipoid.com/80-plus-silver/30 ... 85737.html
En cuanto al tema de la gráfica, están a la par, la verdad (aunque habría que ver con los nuevos drivers de Nvidia). Es por darte otra opción.
kOme escribió:
deniro2211 escribió:Buenos dias a todos , me gustaria que echarais un ojo a esta configuracion a ver que tal la veis los expertos .
No solo lo utilizare para jugar , y si me podéis correjir en lo que falla seria genial .
muchas gracias .
Pd: Me consta que xtremedia es mas barata.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bAfE9C6

Esta bien, pero se puede sacar mejor partido a ese dinero. Aquí tienes una revisión http://www.wipoid.com/pcconf/dbe9531f81a8b
Si lo quieres montar tu, descuenta 35€ del total.


No sé como le dices aquí que se puede sacar mejor partido a ese dinero cuando...

Le quitas la refrigeración liquida de la cpu...., le metes una placa base inferior a todas luces y le pones una 770 en lugar de la 280x que vale más cara y rinde igual siendo generoso......

Yo recomendaría si no va a hacer overclock y quieres quitar la h100i meterle una R9 290 por 45 euros mas que ya te lo ahorras al quitarle la ref. líquida.

Yo veo su configuración bastante equilibrada para lo que indica y mucho mejor que la tuya (sin ofender ojo que no es mi intención).

Salu2
castigo diario escribió:No sé como le dices aquí que se puede sacar mejor partido a ese dinero cuando...

Le quitas la refrigeración liquida de la cpu...., le metes una placa base inferior a todas luces y le pones una 770 en lugar de la 280x que vale más cara y rinde igual siendo generoso......

Yo recomendaría si no va a hacer overclock y quieres quitar la h100i meterle una R9 290 por 45 euros mas que ya te lo ahorras al quitarle la ref. líquida.

Yo veo su configuración bastante equilibrada para lo que indica y mucho mejor que la tuya (sin ofender ojo que no es mi intención).

Salu2

Deberías informarte un poco antes de hablar.
Primeramente no ha expecificado el uso que le va a dar al pc, ni si va a hacer oc (de hecho, en su respuesta no has visto siquiera que se haya quejado por haber quitado la RL y la placa). Para que necesita una RL? va a hacer OC fuerte? (Lo dudo, ya que en tal caso, creo yo que el no pondría RAM a 1600 cl10.) Pero pongamos que ese es el caso, si va a hacer oc alto, que se vaya a por la Swiftech H220, mínimo, o una custom. Si no, con el evo 212 va sobrado.
La placa? si, es mejor la que el puso, pero le va a dar más y mejor uso que a la placa que le puse yo? En serio le hace falta gastarse 157€ en placa?
Y en cuanto a la gráfica... Ambas tienen rendimientos similares.. y siendo generosos, como tu dices... La 280x no es superior a la 770. Y mucho menos ahora, con los últimos drivers de Nvidia, que la colocan por encima de la 280x. Sin tener en cuenta que Nvidia tiene mejores drivers, mas estables. Además la dual-x es de las 280x más flojas. Comparada con la 770 Dual SC de EVGA, en calidad de ensamblaje, consumo, temperaturas y garantía... no hay color.

Sin saber el uso que quiere darle al pc, puesto que ha dicho que no es solo para jugar, mi config me parece mucho más equilibrada para un uso normal.
Es más, aquí te dejo un presupuesto (sin montaje, como en su presupuesto) con una 290 (como tu dices), por 20€ más con respecto a su presupuesto inicial con la 280x. http://www.wipoid.com/pcconf/53560b374518f

Y tu dices que ves su presupuesto bastante equilibrado por ese precio.. :-| :-|

Saludos.
kOme escribió:
castigo diario escribió:No sé como le dices aquí que se puede sacar mejor partido a ese dinero cuando...

Le quitas la refrigeración liquida de la cpu...., le metes una placa base inferior a todas luces y le pones una 770 en lugar de la 280x que vale más cara y rinde igual siendo generoso......

Yo recomendaría si no va a hacer overclock y quieres quitar la h100i meterle una R9 290 por 45 euros mas que ya te lo ahorras al quitarle la ref. líquida.

Yo veo su configuración bastante equilibrada para lo que indica y mucho mejor que la tuya (sin ofender ojo que no es mi intención).

Salu2

Deberías informarte un poco antes de hablar.
Primeramente no ha expecificado el uso que le va a dar al pc, ni si va a hacer oc (de hecho, en su respuesta no has visto siquiera que se haya quejado por haber quitado la RL y la placa). Para que necesita una RL? va a hacer OC fuerte? (Lo dudo, ya que en tal caso, creo yo que el no pondría RAM a 1600 cl10.) Pero pongamos que ese es el caso, si va a hacer oc alto, que se vaya a por la Swiftech H220, mínimo, o una custom. Si no, con el evo 212 va sobrado.
La placa? si, es mejor la que el puso, pero le va a dar más y mejor uso que a la placa que le puse yo? En serio le hace falta gastarse 157€ en placa?
Y en cuanto a la gráfica... Ambas tienen rendimientos similares.. y siendo generosos, como tu dices... La 280x no es superior a la 770. Y mucho menos ahora, con los últimos drivers de Nvidia, que la colocan por encima de la 280x. Sin tener en cuenta que Nvidia tiene mejores drivers, mas estables. Además la dual-x es de las 280x más flojas. Comparada con la 770 Dual SC de EVGA, en calidad de ensamblaje, consumo, temperaturas y garantía... no hay color.

Sin saber el uso que quiere darle al pc, puesto que ha dicho que no es solo para jugar, mi config me parece mucho más equilibrada para un uso normal.
Es más, aquí te dejo un presupuesto (sin montaje, como en su presupuesto) con una 290 (como tu dices), por 20€ más con respecto a su presupuesto inicial con la 280x. http://www.wipoid.com/pcconf/53560b374518f

Y tu dices que ves su presupuesto bastante equilibrado por ese precio.. :-| :-|

Saludos.


... tu le recomiendas que meta una placa inferior, con una gráfica inferior en prestaciones, mucho más cara y que quite una refrigeración por agua que nunca viene mal para mantener el equipo más fresco bajando la temperatura de la cpu....por el mismo precio [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo menos pregunta si va a hacer overclock o no antes de recomendar algo o dártelas de listo, que el que ha puesto que sacaría mejor partido a su dinero con algo peor has sido tu mismo.

Por cierto tu llevas una h100i en tu equipo, cámbialo por un 212 y con el dinero que te sobra te compras un diccionario, que el chaval dice bien claro para lo que va a usar el equipo, y seguramente se compra un 4770k para no hacerle oc [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si, su presupuesto es mejor que el tuyo y bastante mejor aprovechado el dinero, ya que dice que no solo va a usarlo para jugar, si no para que le mete 16 Gb de ram, ¿ para navegar......? o es mejor gastarse 100 Euros más en una 770 en lugar de una 280X que es lo mismo e incluso mejor...

Has patinado, lo intentas arreglar pero has metido la pata recomendando una cosa peor, si el chaval no entiende y se fía de ti.....

Salu2
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Haya paz en el hilo... La propuesta de kOme es perfectamente válida, todo depende de las necesidades del que vaya a usar el pc. Si no se busca un oc alto ni hacer sli ect me parece mejor opción.

Socel92 escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A007079,A001299,A021487,A000593_op,A002209,A001435,A010360,A011129,A001801,A026988,A011512_op,A010560_op,A007069_op,A005571_op,A025790_op

que tal lo veis?


Haber... Has vuelto a poner un ivy bridge, con una 660... Con este pc no vas a jugar mas que en medio y gracias, algún juego no exigente en alto.

Estaría bien que empezaras diciendo que es lo que realmente quieres, si quieres comprar en pccomponentes te hago un presupuesto en esa web, si quieres intel, te pongo intel ect.

El pc premontado de pccomponentes que has puesto no es que esté mal, pero el que te recomendé yo rinde mas y vale menos.
castigo diario escribió:
kOme escribió:
castigo diario escribió:No sé como le dices aquí que se puede sacar mejor partido a ese dinero cuando...

Le quitas la refrigeración liquida de la cpu...., le metes una placa base inferior a todas luces y le pones una 770 en lugar de la 280x que vale más cara y rinde igual siendo generoso......

Yo recomendaría si no va a hacer overclock y quieres quitar la h100i meterle una R9 290 por 45 euros mas que ya te lo ahorras al quitarle la ref. líquida.

Yo veo su configuración bastante equilibrada para lo que indica y mucho mejor que la tuya (sin ofender ojo que no es mi intención).

Salu2

Deberías informarte un poco antes de hablar.
Primeramente no ha expecificado el uso que le va a dar al pc, ni si va a hacer oc (de hecho, en su respuesta no has visto siquiera que se haya quejado por haber quitado la RL y la placa). Para que necesita una RL? va a hacer OC fuerte? (Lo dudo, ya que en tal caso, creo yo que el no pondría RAM a 1600 cl10.) Pero pongamos que ese es el caso, si va a hacer oc alto, que se vaya a por la Swiftech H220, mínimo, o una custom. Si no, con el evo 212 va sobrado.
La placa? si, es mejor la que el puso, pero le va a dar más y mejor uso que a la placa que le puse yo? En serio le hace falta gastarse 157€ en placa?
Y en cuanto a la gráfica... Ambas tienen rendimientos similares.. y siendo generosos, como tu dices... La 280x no es superior a la 770. Y mucho menos ahora, con los últimos drivers de Nvidia, que la colocan por encima de la 280x. Sin tener en cuenta que Nvidia tiene mejores drivers, mas estables. Además la dual-x es de las 280x más flojas. Comparada con la 770 Dual SC de EVGA, en calidad de ensamblaje, consumo, temperaturas y garantía... no hay color.

Sin saber el uso que quiere darle al pc, puesto que ha dicho que no es solo para jugar, mi config me parece mucho más equilibrada para un uso normal.
Es más, aquí te dejo un presupuesto (sin montaje, como en su presupuesto) con una 290 (como tu dices), por 20€ más con respecto a su presupuesto inicial con la 280x. http://www.wipoid.com/pcconf/53560b374518f

Y tu dices que ves su presupuesto bastante equilibrado por ese precio.. :-| :-|

Saludos.


... tu le recomiendas que meta una placa inferior, con una gráfica inferior en prestaciones, mucho más cara y que quite una refrigeración por agua que nunca viene mal para mantener el equipo más fresco bajando la temperatura de la cpu....por el mismo precio [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo menos pregunta si va a hacer overclock o no antes de recomendar algo o dártelas de listo, que el que ha puesto que sacaría mejor partido a su dinero con algo peor has sido tu mismo.

Por cierto tu llevas una h100i en tu equipo, cámbialo por un 212 y con el dinero que te sobra te compras un diccionario, que el chaval dice bien claro para lo que va a usar el equipo, y seguramente se compra un 4770k para no hacerle oc [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si, su presupuesto es mejor que el tuyo y bastante mejor aprovechado el dinero, ya que dice que no solo va a usarlo para jugar, si no para que le mete 16 Gb de ram, ¿ para navegar......? o es mejor gastarse 100 Euros más en una 770 en lugar de una 280X que es lo mismo e incluso mejor...

Has patinado, lo intentas arreglar pero has metido la pata recomendando una cosa peor, si el chaval no entiende y se fía de ti.....



Salu2


Gracias a todos , quizá sea culpa mia por no explicarme , en realidad no se el nivel de oc que le meteré simplemente me pareció que teniendo el h100i para futuros oc y teniendo que hacer el desembolso , era buena opcion de cara al futuro, y ya de paso queda una caja despejada.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
deniro2211 escribió:
Gracias a todos , quizá sea culpa mia por no explicarme , en realidad no se el nivel de oc que le meteré simplemente me pareció que teniendo el h100i para futuros oc y teniendo que hacer el desembolso , era buena opcion de cara al futuro, y ya de paso queda una caja despejada.


Wenas

No es culpa tuya de ninguna forma, lo que no se debe es hacer lo que te ha hecho de ningunear tu configuración.

Antes de aconsejar mal, hay que preguntar para asegurarse de tus gustos, presupuesto y lo más importante para que usarás el pc.

Si nos ponemos a especular sin saber te puedo poner 300 configuraciones distintas depende a que le vayas a dar preferencia, pero nunca te recomendaría una cosa más cara y peor....

Salu2
Buenas, está configuración como la veis? Lo quiero para jugar en ultra durante muchos años, bueno, los máximos posibles. Gracias.
:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A001832
Como voy para lo que queda de generación con un i7 4770 y r9 290?

Me voy a montar un nuevo ordenador y estaba pensado en ponerle eso, aunque en caso de que no me pueda gastar tanto quizá tiraría por dos opciones: i5/r9 290 o i7/r9 280x. Intentaré ir a por la primera opción pero, en caso de tener que ahorrar unos euros y pensando en que sea un ordenador que sea muy duradero para jugar al máximo posible, ¿en que es mejor ahorrar, procesador o gráfica?

Aprovecho esto que comento para preguntar si realmente merece la pena el i7 para jugar, pensando siempre en la durabilidad y potencia. Tengo entendido que los juegos cada vez hacen mayor uso de los 8 hilos del i7 y el i5 supongo que se quedará obsoleto antes.

Gracias.
rgg7495d escribió:Buenas, está configuración como la veis? Lo quiero para jugar en ultra durante muchos años, bueno, los máximos posibles. Gracias.
:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A001832


Te he mandado un mp

rendor escribió:Como voy para lo que queda de generación con un i7 4770 y r9 290?

Me voy a montar un nuevo ordenador y estaba pensado en ponerle eso, aunque en caso de que no me pueda gastar tanto quizá tiraría por dos opciones: i5/r9 290 o i7/r9 280x. Intentaré ir a por la primera opción pero, en caso de tener que ahorrar unos euros y pensando en que sea un ordenador que sea muy duradero para jugar al máximo posible, ¿en que es mejor ahorrar, procesador o gráfica?

Aprovecho esto que comento para preguntar si realmente merece la pena el i7 para jugar, pensando siempre en la durabilidad y potencia. Tengo entendido que los juegos cada vez hacen mayor uso de los 8 hilos del i7 y el i5 supongo que se quedará obsoleto antes.

Gracias.


Partiendo de que no se sabe lo que va a durar la generación ni de como van a ser de exigentes los juegos dentro de unos años. Con un i7 4770 deberías tener suficiente, pero la gráfica no creo que te llegue, al menos no a buen nivel, si no te importase jugar en medio-bajo y sin filtros a final de generación pues puede que si te llegue.

Parece que cada vez mas los juegos tiran a por los 8 hilos, y en mi opinión un i7 va a envejecer mucho mejor que un i5. Ahora mismo el i7 no marca la diferencia (algún fotograma de mas como mucho), pero seguramente tenga una vida mas longeva que el i5.



Es la misma gráfica, la diferencia es que la barata la vende amazón directamente, y la otra a parte de que incluye el battlefield 4 la vende "latienducha".
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A007068
Entonces esta sería la configuración ideal? Para cuanto tiempo daría para jugar en ultra, a lo que ya está y a lo próximo por salir ?
rgg7495d escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A021487,A000593_op,A011129,A011512_op,A007069_op,A026893,A007272,A001301,A018967,A010334_op,A019574,A001832,A020468,A007068
Entonces esta sería la configuración ideal? Para cuanto tiempo daría para jugar en ultra, a lo que ya está y a lo próximo por salir ?


Sin duda, por 30€ mas (escogiendo la evga que te he dicho) tienes un pc bastante mas potente.

Con esto tienes para jugar en ultra un par de años, luego vas a tener que ir bajando filtros y opciones graficas progresivamente. Con vender la gráfica y poner otra del momento vas a poder seguir jugando en ultra.

Si vas a usar mucho el teclado y el raton para jugar igual no te conviene escatimar tanto, al menos en el ratón, ya que va a ser tu herramienta de precisión. Del mismo modo, si piensas usar bastante el mando gamepad te recomiendo mucho el de la xbox o cualquier otro que use xinput, piensa que hay muchos juegos que solo traen soporte para el mando de la xbox y con los otros vas a tener que usar herramientas como xpadder para simular el teclado y el raton con el mando.

Por último, si no vas a usar el 3d se pueden rascar unos euros del monitor.
Gracias liquid, me voy a pillar el i7 4770, pues. Ya pensaré si cojo una 290 o 280x.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A025566,A019594,A018967,A013352

Fuente: http://www.*spam*.es/silverstone-st45sf-g-sfx-450w-80plus-gold-vent-80mm.html

Junto a eso conservo de mi anterior PC: SSD 256gb, hd 2tb y Ram 2x4 1866.

Respecto a la gráfica, pondré si puedo la 290, he visto test y gente con esa fuente que montan el mismo equipo que yo, teniendo un consumo tope de 350/370w. Pero esos test son con el modelo de referencia o no especifican. Pensaba en un modelo sin OC con disipación no referencia (ruidosas), porque supongo que una gráfica con OC consume mucho más, ¿Estoy en lo cierto?

El problema es que casi todo lo que veo tiene la coletilla OC excepto una Sapphire que he visto en pccomponentes y no se si es errata. ¿Qué diferencia tienen estas dos gráficas?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_uefi_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_uefi_4gb_gddr5.html
Me han regalado un DELL Vostro 200 slim y me lo he quedado para casa provisionalmente hasta que tenga mi pc gamer. Entonces me gustaría que me dijérais lo máximo que se puede ampliar este equipo. Es exactamente igual a este , con las mismas características, que he encontrado en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Dell-Vostro-200-Core-2-Duo-2-66ghz-E6750-2gb-320gb-Hdd-Slim-Desktop-Dcslf-/400651813359

tiene 2 puertos pci y uno pci express por si se le puede poner otra gráfica
Hola a todos de nuevo!

Pues veréis, voy a comprar un ordenador gaming, ya que tengo casi 100 juegos en steam que debido a mi vetusto ordenador (quad core y una gt8800) lo voy a usar como servidor, y quiero jugar en la tele con el mando de la xbox 360 (tengo el adaptador y todo).

Con lo cual, ¿que configuración me recomendaís?, solo quiero 2 cosas que para mi son lo mas importante:

-Que no haga mucho ruido, una de las cosas que mas rabia me da es que este antiguo suena como las hélices de un avion por lo menos..
-Que tenga potencia suficiente para poder jugar durante un par de años mínimo a los juegos sin problemas, y que dentro de 2 años o así cambiando gráfica pueda aguantar para terminar la generación.

¿Que me recomendáis?.
buenas, cuanto te vas a gastar? reciclaras algo del antiguo pc? necesitas perifericos?
9666 respuestas