Tiparraca escribió:Pues esta muy bien de precio, en PC componentes sale algo mas cara
http://www.pccomponentes.com/pccly/18985392
Todo muy bien, quinas a lo mejor la placa base podría mejorarse un poco, pero vamos esta muy bien.
Tiparraca escribió:Hola que tal, te voy a mandar el PC que me he montado yo hace un mes
http://www.pccomponentes.com/pccly/A5De7f9c
Por lo que veo tus componentes CPU y GPU son mejores a los mios, yo en cambio he optado por un disco duro solido, una caja que tenia enfilada y una fuente de alimentacion silenciosa.
En cuanto a que escoger , si ati o nvidia, pues depende. Quite mi viejo Phenom II X4 945 con una ati 7770 (creo que lo compré en 2010 o 2011) y decidi volver a intel + nvidia. Siempre he tenido la impresion de que AMD y ATI van demasiado forzados pero tambien es mas barato, y nvidia e intel me dan mejor apariencia y durabilidad, pero lo tienes que pagar claro esta. Por ahora me gusta el asunto drivers de nvidia.
En cuanto a que placa escoger, la respuesta es simple, si vas a montar intel, como parece que vas a hacer, planteate lo siguiente: ¿vas a hacer SLI y OC? pues placa con chip Z87, ¿vas ha hacer crossfire, o solo vas a poner una gráfica y no vas a hacer OC a CPU? pues chip H87 es exactamente igual al Z87 salvo por lo que te comento.
En cuanto al tema del OC, yo no soy partidario de gastarme dinero en algo que sinceramente, no voy a utilizar, la tarjeta grafica que tengo, si es OC por que lo puse un poco por probar a ver, pero siempre la tengo configurada sin subirle ningun parametro por que por ahora no hace falta
John_Doe escribió:
Muchas gracias.
Se me olvidó comentar que a esta config le añadiría un ssd de Samsung que tengo en mi actual PC.
En cuanto a la fuente de alimentación cogí una barata que llegase a 600w, porque viendo que no iba a hacer OC no iba a necesitar ninguna hydro, pero lo de silencioso me llama la atención, alguna recomendación en ese aspecto?
Un saludo.
MURAD@S escribió:Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.
¿Se podría montar un ordenador que tire en Ultra con los títulos actuales por menos dinero?¿Cual seria el mínimo presupuesto?
Igual estoy pidiendo milagros,tened compasión
No entiendo para nada de componentes y seria mi primer PC gamer,sabría configurar un buen PC después de leer tropecientas configuraciones en el hilo pero no sabría exprimir los componentes para ajustar el precio al máximo.
Una cosa más,planteandome comprar la MiTV2 si nos hacen un buen precio,al ser un televisor 4K,el aumento de requisitos para jugar en dicha resolución es muy notable respecto a 1080?
Muchas gracias,os sigo leyendo
MURAD@S escribió:Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.
¿Se podría montar un ordenador que tire en Ultra con los títulos actuales por menos dinero?¿Cual seria el mínimo presupuesto?
No entiendo para nada de componentes y seria mi primer PC gamer,sabría configurar un buen PC después de leer tropecientas configuraciones en el hilo pero no sabría exprimir los componentes para ajustar el precio al máximo.
Una cosa más,planteandome comprar la MiTV2 si nos hacen un buen precio,al ser un televisor 4K,el aumento de requisitos para jugar en dicha resolución es muy notable respecto a 1080?
Socel92 escribió:Buenas tengo un presupuesto de 830€ (incluyendo monitor y ratón y teclado) alguien podría hacerme un pc para jugar a Battlefield 4 watch dogs etc en calidad ultra o alta??
Igual estoy pidiendo mucho...
Un saludo y gracias
liquid_snake89 escribió:MURAD@S escribió:Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.
Con 650€ vas a jugar a medio/alto, nada de ultra. También depende de lo que entiendas por "ultra", para mi ultra es 1080p, 60fps como rocas, configuración gráfica en ultra, y todos los filtros a tope excepto antialiasing (4x es suficiente). Con menos de 800€ no juegas en ultra.Tiparraca escribió:MURAD@S escribió:Hola chavales,aquí veo muchísimas configuraciones pero todas suelen sobrepasar los 650 euros partiendo de cero.
En cuantos Euros estas pensando? por 550€ se me ocurre a bote pronto esta configuracion (que se podría pensar un poco mas)
http://www.pccomponentes.com/pccly/38B2B4Ab
El problema de esto es que no creo que puedas jugar a ultra durante mucho tiempo
.
Tiparraca escribió:Pues esta muy bien de precio, en PC componentes sale algo mas cara
http://www.pccomponentes.com/pccly/18985392
Todo muy bien, quinas a lo mejor la placa base podría mejorarse un poco, pero vamos esta muy bien.
Tiparraca escribió:Asi rapidamente te he sacado esto, AMD con 8 nucleos y una 750Ti
http://www.pccomponentes.com/pccly/Dd6b5d50
Habría que verificar el formato de la caja donde quieras meter la placa, ATX , Micro ATX, Mini ATX, el que te he puesto yo, es ATX
En teoría con 500W podría servirte, pero yo buscaría una mas potente
braulio22 escribió:Tiparraca escribió:Asi rapidamente te he sacado esto, AMD con 8 nucleos y una 750Ti
http://www.pccomponentes.com/pccly/Dd6b5d50
Habría que verificar el formato de la caja donde quieras meter la placa, ATX , Micro ATX, Mini ATX, el que te he puesto yo, es ATX
En teoría con 500W podría servirte, pero yo buscaría una mas potente
Muchas gracias, lo tomare en cuenta, puede que incluso me vaya al mundo de la segunda mano para raspar unos eurillos, otra pregunta que me tiene en vilo, porque los precios de los presupuestos cambian respecto a la web?
No son los precios reales o es que hacen descuentos y no son visibles?
Saludos.
mKin_7 escribió:Estoy pensando en comprar un PC para jugar, ya que las nuevas consolas no me convencen. Llevo bastante tiempo desconectado del mundo del PC, así que vengo a pediros algunos consejos.
Tengo unos 700€ de presupuesto, he visto que en la primera página recomiendan este:
AMD FX 8320
Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ (Rev2.0 o +)
Cooler Master Hyper 212 Evo
Samsung Spinpoint F3 1Tb
Tacens Radix VI 850w
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB
Faltaría la RAM y la caja, cuales me recomendáis? Yo no soy muy maniático de la estética, mientras me quepa todo bien me vale. Si pensáis que sería mejor hacer algún cambio acepto sugerencias.
Sobre la pasta térmica, he visto que muchas ya la traen puesta aunque he leído algunos comentarios de que no son de muy buena calidad. Creéis que sería mejor comprar y poner otra? que me recomendáis?
Salu2
MURAD@S escribió:
Ya que estamos,y pensando en que en breve me haré con un televisor 4K y así aprovechar esa resolución con el OC,¿que me recomendais?
I5 4670,8GB,GTX760 - ati280X
O compensa económicamente subirse a algo como:
I7 4770,16GB,GTX770 - ati290
No tengo claro si es mejor NVIDIA o Ati,la diferencia de precio es notable y no se si compensa la diferencia,es mi primer pc.
¿Podria montarme algo que rinda por unos 700/800?
Después tendría que hacerme con un buen teclado y ratón...
Os sigo leyendo,muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Socel92 escribió:okey gracias
Al final mi presupuesto llegaria a los 900-950 con el monitor y teclado.
Tambien necesitaria:
LECTOR DE TARJETAS
ADAPTADOR RED WIFI
LECTOR DE USB
Si alguien entiende de ordenadores y puede hacerme uno para jugar aparte del que me a hecho el compañero perfecto...
Me gustaria que fuera en pc componentes que es donde lo voy a comprar:
Os dejo el monitor y teclado que elegi para que asi pongais mejor el presupuesto...
Samsung S22D300HY 22" LED
B-Move Pro Gaming Pack
gracias
TORETEBOTICA escribió:hola buenas, gracias de antemano. Me podrias decir como veis este equipo. Su uso sera para diseño grafico (photoshop y 3d studio) y para poder jugar y jubilo mi xbox360( bueno mas bien mis hijos ya no me dejan tocarla..jjajaj). Sin mas espero vuestras sugerencias. Mi presupuesto es de unos 700 - 800 € sin iva.
Equipo:
8260 AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X OEM
61257 Asus M5A97 R2.0 65.29
48888 Arctic Cooling Freezer A30 CPU Cooler
67148 Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10 119.83
57156 Crucial M500 120GB SSD SATA3 51.20
57428 NOX Vulkan USB 3.0 Negra 19.83
63546 Nox NX 750W 42.15
57508 GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
en pccomponentes sale en unos 776 €(sin iva).
No necesito monitor(tengo dos de 21" y un protector optoma) ni teclado. Ademas de discos duros mecanicos tengo unos cuantos..
Sin mas gracias y espero respuestas.
Socel92 escribió:buenas, tengo pensado comprarme un ordenador con un presupuesto de unos 800-900€ incluyendo el monitor y teclado con raton: aqui os dejo lo que e preparado necesito ayuda para mejorarlo con mi presupuesto y necesito añadir un conector wifi Y LECTOR DE DISCOS.
Torre:
TECLADO CON RATON: B-Move Pro Gaming Pack 29.95€
MONITOR: Samsung S22D300HY 22" LED 105€
GRAFICA: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDRR5 162€
PLACA BASE: Asus P8H77-M PRO 84€
VENTILADOR: Corsair Cooling Hydro Series H100i 99€
FUENTE: Corsair CX600 V2 600W Seires 80 Plus Bronze 62€
CAJA: Corsair Vengaence C70 Military Green 103€
PROCESADOR: Intel Core i5-3350P 3.1 Ghz BOX 156€
MEMORIA DDR: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 75.95€
DISCO DURO SSD: Crucial M500 120GB SSD SATA3 61.95€
LECTOR DE DISCOS:
WIFI:
Me gustaria saber si me recomendais este o con el presupuesto que tengo (y el monitor y teclado que e cogido) me recomendais algo mejor.
PD: el ordenador lo quiero para jugar a juegos: Tipo Battlefield 4, Fifa, Watch Dogs, Day Z, Minecraft, WOW, LOL y algunos mas que salgan en este generacion.
Me gustaria graficos ultra o alto, sin tener bajadas y que sea estable. Con normal Y que sea estable podria valerme.
gracias
liquid_snake89 escribió:Cualquier lector/grabador de cd/dvd hace su función, te pongo un lg de 14€ y la tarjeta de red he puesto una baratita que tiene que hacer su función. Las hay externas también.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000593_op
He comprado un par de veces en esta web y todo fue bien, el plazo de entrega es de 24-48h
El pc de tu amigo esta muy descompensado (si es que lo quiere usar para juegos claro). Mucha cpu y poca gráfica.
liquid_snake89 escribió:Por el precio que tiene me parece una buena opción. 3 entradas diferentes, 5ms de respuesta, fullhd ect. Aunque no entiendo mucho de monitores, mírate una review de alguien que lo tenga o lo haya probado para saber impresiones, calidad de imagen ect.
deniro2211 escribió:Buenos dias a todos , me gustaria que echarais un ojo a esta configuracion a ver que tal la veis los expertos .
No solo lo utilizare para jugar , y si me podeis correjir en lo que falla seria genial .
muchas gracias .
Pd: Me consta que xtremedia es mas barata.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bAfE9C6
kOme escribió:deniro2211 escribió:Buenos dias a todos , me gustaria que echarais un ojo a esta configuracion a ver que tal la veis los expertos .
No solo lo utilizare para jugar , y si me podeis correjir en lo que falla seria genial .
muchas gracias .
Esta bien, pero se puede sacar mejor partido a ese dinero. Aquí tienes una revisión http://www.wipoid.com/pcconf/dbe9531f81a8b
Si lo quieres montar tu, descuenta 35€ del total.
deniro2211 escribió:Gracias por tu tiempo , he visto que la mayoría eligen el ssd de Samsung , ¿tiene mas rendimiento que el Kingston? ,¿La fuente de nox que tal es ?, y por último ¿ es mejor 770 que r9 280x ?.
Gracias.
kOme escribió:deniro2211 escribió:Buenos dias a todos , me gustaria que echarais un ojo a esta configuracion a ver que tal la veis los expertos .
No solo lo utilizare para jugar , y si me podéis correjir en lo que falla seria genial .
muchas gracias .
Esta bien, pero se puede sacar mejor partido a ese dinero. Aquí tienes una revisión http://www.wipoid.com/pcconf/dbe9531f81a8b
Si lo quieres montar tu, descuenta 35€ del total.
castigo diario escribió:No sé como le dices aquí que se puede sacar mejor partido a ese dinero cuando...
Le quitas la refrigeración liquida de la cpu...., le metes una placa base inferior a todas luces y le pones una 770 en lugar de la 280x que vale más cara y rinde igual siendo generoso......
Yo recomendaría si no va a hacer overclock y quieres quitar la h100i meterle una R9 290 por 45 euros mas que ya te lo ahorras al quitarle la ref. líquida.
Yo veo su configuración bastante equilibrada para lo que indica y mucho mejor que la tuya (sin ofender ojo que no es mi intención).
Salu2
kOme escribió:castigo diario escribió:No sé como le dices aquí que se puede sacar mejor partido a ese dinero cuando...
Le quitas la refrigeración liquida de la cpu...., le metes una placa base inferior a todas luces y le pones una 770 en lugar de la 280x que vale más cara y rinde igual siendo generoso......
Yo recomendaría si no va a hacer overclock y quieres quitar la h100i meterle una R9 290 por 45 euros mas que ya te lo ahorras al quitarle la ref. líquida.
Yo veo su configuración bastante equilibrada para lo que indica y mucho mejor que la tuya (sin ofender ojo que no es mi intención).
Salu2
Deberías informarte un poco antes de hablar.
Primeramente no ha expecificado el uso que le va a dar al pc, ni si va a hacer oc (de hecho, en su respuesta no has visto siquiera que se haya quejado por haber quitado la RL y la placa). Para que necesita una RL? va a hacer OC fuerte? (Lo dudo, ya que en tal caso, creo yo que el no pondría RAM a 1600 cl10.) Pero pongamos que ese es el caso, si va a hacer oc alto, que se vaya a por la Swiftech H220, mínimo, o una custom. Si no, con el evo 212 va sobrado.
La placa? si, es mejor la que el puso, pero le va a dar más y mejor uso que a la placa que le puse yo? En serio le hace falta gastarse 157€ en placa?
Y en cuanto a la gráfica... Ambas tienen rendimientos similares.. y siendo generosos, como tu dices... La 280x no es superior a la 770. Y mucho menos ahora, con los últimos drivers de Nvidia, que la colocan por encima de la 280x. Sin tener en cuenta que Nvidia tiene mejores drivers, mas estables. Además la dual-x es de las 280x más flojas. Comparada con la 770 Dual SC de EVGA, en calidad de ensamblaje, consumo, temperaturas y garantía... no hay color.
Sin saber el uso que quiere darle al pc, puesto que ha dicho que no es solo para jugar, mi config me parece mucho más equilibrada para un uso normal.
Es más, aquí te dejo un presupuesto (sin montaje, como en su presupuesto) con una 290 (como tu dices), por 20€ más con respecto a su presupuesto inicial con la 280x. http://www.wipoid.com/pcconf/53560b374518f
Y tu dices que ves su presupuesto bastante equilibrado por ese precio..
Saludos.
Socel92 escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A007079,A001299,A021487,A000593_op,A002209,A001435,A010360,A011129,A001801,A026988,A011512_op,A010560_op,A007069_op,A005571_op,A025790_op
que tal lo veis?
castigo diario escribió:kOme escribió:castigo diario escribió:No sé como le dices aquí que se puede sacar mejor partido a ese dinero cuando...
Salu2
Deberías informarte un poco antes de hablar.
Primeramente no ha expecificado el uso que le va a dar al pc, ni si va a hacer oc (de hecho, en su respuesta no has visto siquiera que se haya quejado por haber quitado la RL y la placa). Para que necesita una RL? va a hacer OC fuerte? (Lo dudo, ya que en tal caso, creo yo que el no pondría RAM a 1600 cl10.) Pero pongamos que ese es el caso, si va a hacer oc alto, que se vaya a por la Swiftech H220, mínimo, o una custom. Si no, con el evo 212 va sobrado.
La placa? si, es mejor la que el puso, pero le va a dar más y mejor uso que a la placa que le puse yo? En serio le hace falta gastarse 157€ en placa?
Y en cuanto a la gráfica... Ambas tienen rendimientos similares.. y siendo generosos, como tu dices... La 280x no es superior a la 770. Y mucho menos ahora, con los últimos drivers de Nvidia, que la colocan por encima de la 280x. Sin tener en cuenta que Nvidia tiene mejores drivers, mas estables. Además la dual-x es de las 280x más flojas. Comparada con la 770 Dual SC de EVGA, en calidad de ensamblaje, consumo, temperaturas y garantía... no hay color.
Sin saber el uso que quiere darle al pc, puesto que ha dicho que no es solo para jugar, mi config me parece mucho más equilibrada para un uso normal.
Es más, aquí te dejo un presupuesto (sin montaje, como en su presupuesto) con una 290 (como tu dices), por 20€ más con respecto a su presupuesto inicial con la 280x. http://www.wipoid.com/pcconf/53560b374518f
Y tu dices que ves su presupuesto bastante equilibrado por ese precio..
Saludos.
... tu le recomiendas que meta una placa inferior, con una gráfica inferior en prestaciones, mucho más cara y que quite una refrigeración por agua que nunca viene mal para mantener el equipo más fresco bajando la temperatura de la cpu....por el mismo precio
Por lo menos pregunta si va a hacer overclock o no antes de recomendar algo o dártelas de listo, que el que ha puesto que sacaría mejor partido a su dinero con algo peor has sido tu mismo.
Por cierto tu llevas una h100i en tu equipo, cámbialo por un 212 y con el dinero que te sobra te compras un diccionario, que el chaval dice bien claro para lo que va a usar el equipo, y seguramente se compra un 4770k para no hacerle oc
Y si, su presupuesto es mejor que el tuyo y bastante mejor aprovechado el dinero, ya que dice que no solo va a usarlo para jugar, si no para que le mete 16 Gb de ram, ¿ para navegar......? o es mejor gastarse 100 Euros más en una 770 en lugar de una 280X que es lo mismo e incluso mejor...
Has patinado, lo intentas arreglar pero has metido la pata recomendando una cosa peor, si el chaval no entiende y se fía de ti.....
Salu2
deniro2211 escribió:
Gracias a todos , quizá sea culpa mia por no explicarme , en realidad no se el nivel de oc que le meteré simplemente me pareció que teniendo el h100i para futuros oc y teniendo que hacer el desembolso , era buena opcion de cara al futuro, y ya de paso queda una caja despejada.
rgg7495d escribió:Buenas, está configuración como la veis? Lo quiero para jugar en ultra durante muchos años, bueno, los máximos posibles. Gracias.
:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A001832
rendor escribió:Como voy para lo que queda de generación con un i7 4770 y r9 290?
Me voy a montar un nuevo ordenador y estaba pensado en ponerle eso, aunque en caso de que no me pueda gastar tanto quizá tiraría por dos opciones: i5/r9 290 o i7/r9 280x. Intentaré ir a por la primera opción pero, en caso de tener que ahorrar unos euros y pensando en que sea un ordenador que sea muy duradero para jugar al máximo posible, ¿en que es mejor ahorrar, procesador o gráfica?
Aprovecho esto que comento para preguntar si realmente merece la pena el i7 para jugar, pensando siempre en la durabilidad y potencia. Tengo entendido que los juegos cada vez hacen mayor uso de los 8 hilos del i7 y el i5 supongo que se quedará obsoleto antes.
Gracias.
SEÑOR[X] escribió:Que diferencia hay entre esta R9 290 de Gigabyte
http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-R929OC-4GD-GA-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GDDR5-SDRAM/dp/B00HG7E8MG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1401719025&sr=8-3&keywords=r9+290
y esta otra R9 290 también de Gigabyte
http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R9290-4GB-PCI-/dp/B00HS84DFU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1401719107&sr=8-6&keywords=r9+290
¿Porque esa diferencia de 50 €? ¿Cuál es mejor?
rgg7495d escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A021487,A000593_op,A011129,A011512_op,A007069_op,A026893,A007272,A001301,A018967,A010334_op,A019574,A001832,A020468,A007068
Entonces esta sería la configuración ideal? Para cuanto tiempo daría para jugar en ultra, a lo que ya está y a lo próximo por salir ?