MURAD@S escribió:Hola buenas,necesitaba una placa base pero no entiendo y no sé cual es la mejor,que te extras interesantes ofrecen unas y otras....
El procesador que voy a montar es un 4670K,la gráfica una Asus 290X OC y la fuente una Corsair CS650 +Gold,lo digo por si son necesarios estos datos,son los componentes que tengo ya.
Hay gente que me dice que me va a petar la fuente,que es demasiado corta,unos me recomiendan uno,otros otro...no se a quién hacer caso....yo quiero que me vaya a tope,pero tampoco tener vatios de sobra,me imaigno que consumiran a lo tonto....al procesador algun dia le haré OC,pero con el tiempo.
No se si podréis explicar un poco por encima las diferencias para nutrirme un poco de información,para así poder valorar y diferenciar las opciones que podáis darme,pero básicamente lo que busco es que los componentes sean aprovechados al máximo,tener buena calidad de sonido(utilizaré auriculares 5.1,no se si hay diferencias notables en los chips de audio) y bueno,a lo mejor necesito algo más que desconozco.
La caja que voy a utilizar es la Corsair Obsidian 250D( Mini ITX,creo)
Muchisimas gracias de verdad.
kastelen escribió:MURAD@S escribió:Hola buenas,necesitaba una placa base pero no entiendo y no sé cual es la mejor,que te extras interesantes ofrecen unas y otras....
El procesador que voy a montar es un 4670K,la gráfica una Asus 290X OC y la fuente una Corsair CS650 +Gold,lo digo por si son necesarios estos datos,son los componentes que tengo ya.
Hay gente que me dice que me va a petar la fuente,que es demasiado corta,unos me recomiendan uno,otros otro...no se a quién hacer caso....yo quiero que me vaya a tope,pero tampoco tener vatios de sobra,me imaigno que consumiran a lo tonto....al procesador algun dia le haré OC,pero con el tiempo.
No se si podréis explicar un poco por encima las diferencias para nutrirme un poco de información,para así poder valorar y diferenciar las opciones que podáis darme,pero básicamente lo que busco es que los componentes sean aprovechados al máximo,tener buena calidad de sonido(utilizaré auriculares 5.1,no se si hay diferencias notables en los chips de audio) y bueno,a lo mejor necesito algo más que desconozco.
La caja que voy a utilizar es la Corsair Obsidian 250D( Mini ITX,creo),pero basicamente porque no encuentro cajas estilo HTCP de salon del estilo a esto,si me ayudais os lo agradeceria,asi podría meter una placa más grande,mejor ventilacion,etc...y de paso la meto en el mueble
Muchisimas gracias de verdad.
una fuente con certificacion gold no creo que pete tan fancil , si fuera una cutre fuente de estas malillas de 20 € aun te diria.
en cuanto a placa cualquiera con chipster z97 te valdria pefectamente , algo como esta por ejemplo
http://www.coolmod.com/product/24812/0/ ... As-k8P8HAQ
kielo escribió:Mis dudas son las siguientes:
-No se si escoger la GTX 770 2 GB o la 770 4GB ya que no se exactamente que diferencia de rendimiento hay entre las dos, la diferencia de precio es apenas de 40 euros.
-No se si la fuente de alimentación podrá con el microprocesador y la gráfica.
-Y la última es si la placa base podrá soportar el micro y la gráfica.
Siento mucho el tocho que he puesto, pero es que no quiero problemas una vez que lo tenga todo comprado.
Muchas gracias!!
Kennggin escribió:kielo escribió:Mis dudas son las siguientes:
-No se si escoger la GTX 770 2 GB o la 770 4GB ya que no se exactamente que diferencia de rendimiento hay entre las dos, la diferencia de precio es apenas de 40 euros.
-No se si la fuente de alimentación podrá con el microprocesador y la gráfica.
-Y la última es si la placa base podrá soportar el micro y la gráfica.
Siento mucho el tocho que he puesto, pero es que no quiero problemas una vez que lo tenga todo comprado.
Muchas gracias!!
A día de hoy 2GB son mas que suficientes, pero si quieres curarte en salud, comentarte que por el precio de la GTX 770 de 4GB tienes la 290 también con 4GB y un rendimiento superior.
La fuente de alimentación es suficiente para ese equipo, si bien desconozco si por el mismo precio tienes alternativas mejores.
La placa base también es compatible con ese procesador y tarjeta gráfica.
kielo escribió:Para saber que nos hemos entendido aquí te pongo la tarjeta que yo tenía pensada y la que tu me has aconsejado
GTX 770 4GB: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
290 4GB: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Kennggin escribió:kielo escribió:Para saber que nos hemos entendido aquí te pongo la tarjeta que yo tenía pensada y la que tu me has aconsejado
Sin entrar en tema de presupuestos del resto de los componentes y centrándonos únicamente en la tarjeta gráfica si, yo me quedaba con la 290 que señalas antes que con la GTX 770, ya que obtienes un mayor rendimiento para jugar.
Todo sea dicho, la GTX 770 tiene tiene un menor consumo y mejores temperaturas, pero aun así si tu intención es montar un PC para jugar, me quedaba con la Sapphire.
kielo escribió:Kennggin escribió:kielo escribió:Para saber que nos hemos entendido aquí te pongo la tarjeta que yo tenía pensada y la que tu me has aconsejado
Sin entrar en tema de presupuestos del resto de los componentes y centrándonos únicamente en la tarjeta gráfica si, yo me quedaba con la 290 que señalas antes que con la GTX 770, ya que obtienes un mayor rendimiento para jugar.
Todo sea dicho, la GTX 770 tiene tiene un menor consumo y mejores temperaturas, pero aun así si tu intención es montar un PC para jugar, me quedaba con la Sapphire.
Ya que dices que la sapphire consume algo más seguiría sirviendo tanto la placa base como la fuente de alimentación?? o para adaptar esta gráfica debería hacer algún cambio?
Muchas gracias!!
gtaadictops3 escribió:Buenas tengo un pc con los siguientes componenetes:
i5 2500 no k a 3.9ghz
placa asus p8p67 pro
ram kingston hyperx 1333mhz 8gb (2x4gb)
msi gtx560ti 1gb
ssd crucial m500 240gb
fuente 850w
El PC me aguantaria hasta la nueva arquitectura de intel que soporte ddr4? entonces cambiaria micro placa y ram
la grafica gtx560 estoy pensando cambiarla para septiembre-octubre por una 780 o 780ti de segunda mano. Da buen resultado la segunda mano? Nunca he comprado componentes de segunda...
Y me haria cuello de botella el porcesador?
gracias de antemano
davidfml escribió:Placa Gigabyte GA-H61M-USB3H
Micro Intel Core i5-3570 CPU 3.40GHz
RAM 8Gb DDR3 1333
Gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Estoy pensando en cambiar la gráfica por la GTX 770 de 4Gb.
¿Moveré bien los juegos que están por salir? ¿Es compatible todo lo que tengo?
MURAD@S escribió:Por confirmar y asegurarme:
Con una Asus 290X OC,4670K y 8GB de ram,¿cuanta potencia necesito?
Estaba valorando la Corsair CSM650 +Gold,pero me gustaría saber alguna alternativa que me recomendéis,a lo mejor me ciego en COrsair y me estoy perdiendo fuente muy superiores o con un coste inferior con iguales prestaciones.
Muchas gracias compañeros.Prácticamente me queda la fuente y la placa base,que no se por cual decidirme....
Kennggin escribió:MURAD@S escribió:Por confirmar y asegurarme:
Estaba valorando la Corsair CSM650 +Gold,pero me gustaría saber alguna alternativa que me recomendéis,a lo mejor me ciego en COrsair y me estoy perdiendo fuente muy superiores o con un coste inferior con iguales prestaciones.
Muchas gracias compañeros.Prácticamente me queda la fuente y la placa base,que no se por cual decidirme....
Para una 290X se recomienda entre 550-600W reales por lo que en principio te serviría. Ahora bien, ya que vas a montar un PC de semejantes características no escatimaría gastos en un componente tan importante como es la fuente de alimentación y optaría por una buena de 700W. Personalmente me gustan mucho las Corsair de 750W, pero seguro que te pueden recomendar algunas mas baratas.
En lo que a la placa base se refiere, depende de tu presupuesto pero la MSI Z97 Gaming 5 o Asus Maximus VII Ranger (entre otras) son muy buenas opciones.
MURAD@S escribió:Por confirmar y asegurarme:
epsilon_80 escribió:Buenas gente,
En primer lugar dar las gracias a toda la gente que aconseja en este foro de manera desinteresada,me quedo alucinado con los conocimientos de muchos de los aquí presentes.
Bueno voy al lío, me quiero montar un pc para jugar, vuelvo al mundo PC después de 10 años retirado,ahora con unos cuantos años mas y mas viejo quiero regresar con un equipo potente y que me permita jugar los próximos años con calidades decentes.
Uno de los motivos de montarme este PC es para jugar al simulador Arma 3,que no pide poco precisamente.
El presupuesto marcado estaría en torno a los 900 euros-1000 euros,he estado analizando y me sale un equipos asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/Fe4aD795
Agradeceria un montón consejos si os parece bien este equipo, que está basado en Amd basicamente o un cambio a Intel, así mismo si pensais que por ese dinero podría tener un equipo mejor ponerme otro presupuestos please.
Muchisimas gracias.
saludos.
davidfml escribió:Bueno, pues al final me decido a cambiar todo el equipo.
Lo que no tengo claro es si optar por intel o amd. Lo que me tira más a intel es un consumo de watios mucho más bajo, y que las puntuaciones que pululan por ahí le dan como claro vencedor.
Si eligo intel sería:
Intel core i7-4820k
Placa Asrock x79 Extreme4
RAM G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 ¿Cual recomendais?
Para AMD:
AMD FX-9590 4.7GHz 8x
La placa no tengo ni idea, no encuentro ninguna con PCI 3.0 ¿Es normal?
RAM de acuerdo con la placa que eliga
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
La caja, como quiero htpc para el salón, seria la Silverstone Grandia GD09. ¿Me cabe todo esto?
Saludos.
kOme escribió:davidfml escribió:Bueno, pues al final me decido a cambiar todo el equipo.
Lo que no tengo claro es si optar por intel o amd. Lo que me tira más a intel es un consumo de watios mucho más bajo, y que las puntuaciones que pululan por ahí le dan como claro vencedor.
Si eligo intel sería:
Intel core i7-4820k
Placa Asrock x79 Extreme4
RAM G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 ¿Cual recomendais?
Para AMD:
AMD FX-9590 4.7GHz 8x
La placa no tengo ni idea, no encuentro ninguna con PCI 3.0 ¿Es normal?
RAM de acuerdo con la placa que eliga
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
La caja, como quiero htpc para el salón, seria la Silverstone Grandia GD09. ¿Me cabe todo esto?
Saludos.
Que uso le vas a dar? Porque irse al socket 2011 me parece extremado.
davidfml escribió:Juegos y pelis. Es que en socket 1155 no he visto el micro i7 4820k, por lo menos en pc componentes.
kOme escribió:davidfml escribió:Juegos y pelis. Es que en socket 1155 no he visto el micro i7 4820k, por lo menos en pc componentes.
No lo encuentras, principalmente porque es para socket 2011. No es compatible con socket 1150. (que por otro lado es el más actual; el 1155 es más viejo)
Para jugar y ver pelis con un i5 te da y te sobra.
En la caja no te caben ninguna de las gráficas que mencionas (y la gran mayoría de gráficas de esa gama tampoco).
Que tal algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 94,A023744
davidfml escribió:kOme escribió:davidfml escribió:Juegos y pelis. Es que en socket 1155 no he visto el micro i7 4820k, por lo menos en pc componentes.
No lo encuentras, principalmente porque es para socket 2011. No es compatible con socket 1150. (que por otro lado es el más actual; el 1155 es más viejo)
Para jugar y ver pelis con un i5 te da y te sobra.
En la caja no te caben ninguna de las gráficas que mencionas (y la gran mayoría de gráficas de esa gama tampoco).
Que tal algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 94,A023744
Yo ahora mismo tengo:
Placa Gigabyte GA-H61M-USB3H
Micro Intel Core i5-3570 CPU 3.40GHz
RAM 8Gb DDR3 1333
Fuente Corsair VX450W
Gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Los juegos los quiero en ultra, el Watch Dogs por ejemplo ya no podía poniéndolo al máximo, y no quiero que me pase lo mismo con los que están por salir.
Con lo que tengo, cambiando solo la gráfica, ¿tendría suficiente?
Y la caja, la Silverstone GD09 pone "Support cards up to 12.2 inches, width restriction 5.25”", que si lo traducimos a milímetros son 309.88mm de larga y 133.35mm de ancha.
La Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 pone que tiene 305 por 113, yo diría que sí que cabe, ¿no?
He enviado un correo a Silverstone para que me lo confirmen.
La caja que me comentas,Cooler Master Elite 130, también me valdría, me cabe justa, tengo 209mm de altura en el mueble, y esta mide 205. Lo que veo que solo admite placas mini itx, ¿van igual de bien?
wilobix escribió:En modular échale un vistazo a la EVGA Supernova 650G. Tiene todos sus condensadores japoneses (en la Corsair hay alguno CapXon, que tienen bastante mala fama), también cuenta con la certificación 80 plus gold y como punto a tener muy en cuenta está el hecho de que ofrece 10 años de garantía (por 3 de la Corsair si no estoy equivocado).
Kennggin escribió:Como ya te he dicho antes con una fuente de alimentación de 650W estarías servido, pero te recomiendo que pienses bien si en el futuro vas a necesitar una mayor, porque, por ejemplo, te surge la posibilidad de montar un crossfire a buen precio. Soy partidario de hacer una buena inversión una única vez y que esta dure muchos años.
En lo que a la placa base se refiere, depende de tu presupuesto. Te he recomendado dos modelos que me parecen acordes a tu PC, tanto por la calidad de sus materiales, como por sus características y capacidad de OC.
Kennggin escribió:En ese caso, creo con la fuente que te recomienda el compañero estarías servidor.
En lo que a la placa base se refiere, la z97 es compatible de fabrica con las cpu "haswell refresh" y los próximos "broadwell", obtendrás mejores resultados al realizar overcloking y añade soporte para PCI-E M.2. En resumen, deberías ir a por una de estas.
Marcas recomendadas, la de siempre: Gigabyte, Asus, Asrock o MSI entre otras. Si no quieres gastarte demasiado dinero pero quieres una buena placa, la MSI Gaming 5 esta recibiendo muy buenas criticas. Ahora bien, seguro que otros foreros pueden recomendarte también otros modelos interesantes.
XxLeonidasxX escribió:Muy buenas, tengo un par de dudas, y ante todo decir que en estos temas soy bastante inútil.
Mi equipo actual, bastante patatero por cierto.
FX 8350
Gigabyte 78LMT-USB3
GTX 550 Ti
Ram 8GB ddr3 1600
Katana 4 de disipador
Tengo una fuente de alimentación que debe ser generica, porque me está dando bastantes fallos, y mi idea sería cambiar la gráfica, la caja de la torre (que es muy pequeña) y la fuente.
Mi presupuesto sería de unos 450-500 máximo para los 3 cambios, y de paso decir que no pretendo hacer OC ni nada (tampoco se hacerlo )
Quiero a ser posible que estos componentes me sirvan para tirar bien los juegos venideros, como witcher 3 entre otros.
Gracias de antemano.
kOme escribió:XxLeonidasxX escribió:Muy buenas, tengo un par de dudas, y ante todo decir que en estos temas soy bastante inútil.
Mi equipo actual, bastante patatero por cierto.
FX 8350
Gigabyte 78LMT-USB3
GTX 550 Ti
Ram 8GB ddr3 1600
Katana 4 de disipador
Tengo una fuente de alimentación que debe ser generica, porque me está dando bastantes fallos, y mi idea sería cambiar la gráfica, la caja de la torre (que es muy pequeña) y la fuente.
Mi presupuesto sería de unos 450-500 máximo para los 3 cambios, y de paso decir que no pretendo hacer OC ni nada (tampoco se hacerlo )
Quiero a ser posible que estos componentes me sirvan para tirar bien los juegos venideros, como witcher 3 entre otros.
Gracias de antemano.
Estás seguro de que es la fuente? podrías poner el modelo exacto? Porque viendo la placa... No se que tal se comportará con un proce de tanto TDP. A lo mejor es hasta una mezcla entre ambos factores.
A ver si alguien más puesto en AMD te lo confirma.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A024674
Lo que pediste.
Saludos!
XxLeonidasxX escribió:No sabría decirte, acabo de abrir la torre y me pone... fuente de alimentacion 3GO ps700SX.
Curiosamente no veo la marca por ninguna parte, o soy muy inútil (que lo soy) o no veo la marca
Yo creo que es generica, porque la tengo desde hace mucho tiempo y en esos tiempos no usaba el pc para jugar por asi decirlo.
O quizás la marca sale ahi y no me he dado cuenta, porque recuerdo que cuando me compré la gtx 550, hace ya bastante tiempo, tuve que cambiar la fuente y usé una de un ordenador antiguo.
Por eso me gustaría poner ya una decente.
En la gráfica, ¿cual de Nvidia recomendarias?, es que con amd no he tenido buenas experiencias, y de paso saber si me vale la pena esperar a las nuevas 8xx o tirar ya a por una.
kOme escribió:XxLeonidasxX escribió:No sabría decirte, acabo de abrir la torre y me pone... fuente de alimentacion 3GO ps700SX.
Curiosamente no veo la marca por ninguna parte, o soy muy inútil (que lo soy) o no veo la marca
Yo creo que es generica, porque la tengo desde hace mucho tiempo y en esos tiempos no usaba el pc para jugar por asi decirlo.
O quizás la marca sale ahi y no me he dado cuenta, porque recuerdo que cuando me compré la gtx 550, hace ya bastante tiempo, tuve que cambiar la fuente y usé una de un ordenador antiguo.
Por eso me gustaría poner ya una decente.
En la gráfica, ¿cual de Nvidia recomendarias?, es que con amd no he tenido buenas experiencias, y de paso saber si me vale la pena esperar a las nuevas 8xx o tirar ya a por una.
Merece la pena esperar a la serie 8xx de Nvidia a ver que precios tiene.
Ahora mismo lo único que puede pillar por ese precio es la 770, un escalón por debajo de la 290&780.
Yo tengo la 290 y 0 problemas en 8 meses. Pero bueno, cada uno sabe lo suyo.
Saludos!
Adrierns escribió:Hola, desde hace un tiempo llevo ahorrando para pillarme un pc que me de para mover los juegos de los próximos años en la calidad mas alta posible y tambien para algo de edicion grafica.Tendría de presupuesto alrededor de 1200-1300, mi intención es ir viendo los componentes y pillarlo en los próximos meses. Con ese presupuesto que me recomendariais? No necesitaria ni monitor, ni teclado, ni raton. Gracias
XCaja escribió:hola.
realmente estoy pensando en hacerme un pc gammer pq estoy de consolas hasta el copete con tanto precio abusivo, dlcs, formato digital por cojones, y por la escasa calidad de las nuevas ps4 y xbox one que las veo un timo.
pa 4 exclusivos que tienen prefiero el pc y cuando esten al final de su ciclo las compro para jugar a los exclusivos que me interesen por 2 duros.
por lo tanto estoy planteando comprarme un pc gammer baratito y veo algunos en pccomponentes o tiendas similares por 400/500 euros que garantizan que puedes jugar a todo con mucha mejor calidad que una ps4 o xbob one.
teniendo en cuenta que no soy muy exigente en cuanto a jugar con todo a ultra, 1080 , etc .... me basta con una vistosidad normal, decente, tipos ps4.
creeis que estos pcs son una buena opcion?
no entiendo mucho.
ahora juego con un pc ofimatica con una gforce 510 ,,,, y a medio gas mas o menos juego a todo CON UN MANDO DE PS3 O 360 , que es una gustazo.
es lo que me hace decantarme ya por pc.
alguna configuracion hecha, entre 400/500 euros que me recomendeis?
Gracias
JusticiaCIEGA escribió:Busco una torre Gamer de precio 500-600€.
Habia pensado en que la base fuera I5 básico + R9 270... como lo veis?
MURAD@S escribió:Madre mia...me vais a matar por pesado....pero la he vuelto a liar y no se si tendré que cambiar algo.
Tenía en mente meterle esta semana la Asus 290X,pero un golpe de suerte me ha puesto por una pequeña diferencia una Asus 780 Ti,¿la cambio?
He leido que la 780 Ti es una sobrada,pero cara.En este caso apenas hay 60 euros de diferencia.
De poner la 780 Ti,¿deberia cambiar algo?
Más o menos decidido estaba así:
4670K
8GB Ram 2133
Placa Z97 (todavia sin decidir)
Fuente 650W + Gold
Muchas gracias si podéis responder
kOme escribió:Adrierns escribió:Si quieres la 780ti no tienes que cambiar nada, tranquilo. Y en cuanto a rendimiento, es un poco superior a la 290x.
Saludos.
kielo escribió:Hola tengo una duda sobre qué placa base ponerle a un pc gaming ya que la que tenía vista se queda algo corta para mover el pc. Aqui is dejo la grwfica escogida y el procesador: sapphire R9 290x y un intel i7-4770 3.4 Ghz
La placa que tenia pensado comprar era Gigabyte GA-Z97M-DS3H
La nueva que he pensado es MSI Z87-G45 Gaming
Qué os parece?, se aceptan otras propuestas.
Muchas gracias! !