MURAD@S escribió:Me ha venido la 780 Ti de Amazon con la ventana transparente rallada como si fuera con un estropajo,la madre que los parió
No tienen más unidades de ese modelo para cambiarla por otra,y como me salió a buen precio me jode devolverla.
¿Sabeis si se puede cambiar esa pieza facilmente?Es esta gráfica
MURAD@S escribió:Me ha venido la 780 Ti de Amazon con la ventana transparente rallada como si fuera con un estropajo,la madre que los parió
No tienen más unidades de ese modelo para cambiarla por otra,y como me salió a buen precio me jode devolverla.
kOme escribió:MURAD@S escribió:Me ha venido la 780 Ti de Amazon con la ventana transparente rallada como si fuera con un estropajo,la madre que los parió
Hombre, yo la gráfica la uso para jugar, no para quedarme mirándola... Cuál es el problema? La pillaste a un muy buen precio refubished, tampoco creo que tengas que hacer un drama de esto. Si no la quieres... te la compro!
mondillo escribió:
Devuelvela y espera a las nuevas gtx que salen este mismo mes al parecer
kOme escribió:MURAD@S escribió:Me ha venido la 780 Ti de Amazon con la ventana transparente rallada como si fuera con un estropajo,la madre que los parió
Hombre, yo la gráfica la uso para jugar, no para quedarme mirándola... Cuál es el problema? La pillaste a un muy buen precio refubished, tampoco creo que tengas que hacer un drama de esto. Si no la quieres... te la compro!
dogma95 escribió:kOme escribió:MURAD@S escribió:Me ha venido la 780 Ti de Amazon con la ventana transparente rallada como si fuera con un estropajo,la madre que los parió
+1
Si es una tarjeta reacondicionada por una rallita no la cambiaba pero bueno... Tengo entendido que este tipo de producto puede venir con alguna pijadita tipo así.
MURAD@S escribió:mondillo escribió:
Devuelvela y espera a las nuevas gtx que salen este mismo mes al parecer
Las nuevas series saldrán por una pasta,¿no?
Esta me ha costado entre una cosa y otra unos 440€,no creo que me mereciera la pena...pero soy un ignorante en este aspecto,calculo partiendo del precio base de una 780Ti,si se supone que la va a mejorar tendrá un precio superior de salida así que de 700 euros no creo que baje la nueva GTX.
SI me equivoco corrígeme por favor,me gusta estar informado y aprender de vosotros.
Muchas gracias por responder.
cheyen2008 escribió:Estoy a punto de comprar dos EVGA GTX 780ti Classified Kingpin edition, pero ya son varias personas las que me dicen que sería mejor esperar...
¿A qué precio creeis que saldrá la GTX 980?
Un saludo y gracias!
gitano10 escribió:hola muy buenas,me gustaría montar un pc para juegos y mi presupuesto es de 900 €.que me recomiendan comprar.muchas gracias y un salu2
edito:que os parece esto,me lo han recomendado https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/477373/hash/YCiZ07bQ
MURAD@S escribió:Muchasgracias por tu respuesta,creo que si mi teoría es correcta,he encontrado unas buenas memorias,lo siento por no compartirlas pero queda una unidad en Stock y no me la puedo jugar
Serían 8GB (2x4) 1600Mhz CL8 por unos 80 Euros,similar en prestaciones y precio a las que pones tú,pero estas parecen ser mejores,si me confirmas mi teoría las compro de inmediato
RESUMO MIS DUDAS Y CONCLUSIONES
¿Se notará la diferencia?¿Qué me recomendáis?
1600 Mhz CL8
1866 Mhz CL9
2133 Mhz CL11
Pienso que 1600 Mhz CL8 vs 1866 Mhz CL9 son prácticamente iguales y sería interesante decantarse por la más barata.Si no estoy en lo cierto,corregidme,por favor.
En comparación con unas memorias de 2133 Mhz CL11,si estoy en lo cierto,serían mejores unas memorias 1600 Mhz CL8 ¿Cierto?
Muchisimas gracias
Kennggin escribió:MURAD@S escribió:Muchasgracias por tu respuesta,creo que si mi teoría es correcta,he encontrado unas buenas memorias,lo siento por no compartirlas pero queda una unidad en Stock y no me la puedo jugar
Serían 8GB (2x4) 1600Mhz CL8 por unos 80 Euros,similar en prestaciones y precio a las que pones tú,pero estas parecen ser mejores,si me confirmas mi teoría las compro de inmediato
1600 Mhz CL8
1866 Mhz CL9
2133 Mhz CL11
Pienso que 1600 Mhz CL8 vs 1866 Mhz CL9 son prácticamente iguales y sería interesante decantarse por la más barata.Si no estoy en lo cierto,corregidme,por favor.
En comparación con unas memorias de 2133 Mhz CL11,si estoy en lo cierto,serían mejores unas memorias 1600 Mhz CL8 ¿Cierto?
Muchisimas gracias
De las 3 opciones coge la mas barata, no hay diferencia apreciable entre ellas que justifique el sobreprecio.
MURAD@S escribió:Kennggin escribió:MURAD@S escribió:Muchasgracias por tu respuesta,creo que si mi teoría es correcta,he encontrado unas buenas memorias,lo siento por no compartirlas pero queda una unidad en Stock y no me la puedo jugar
1600 Mhz CL8
1866 Mhz CL9
2133 Mhz CL11
Muchisimas gracias
De las 3 opciones coge la mas barata, no hay diferencia apreciable entre ellas que justifique el sobreprecio.
Muchas gracias,hasta ahora no te he podido leer.
Al final,por miedo a perder la oferta de las que yo quería me aventuré y compré las que mejor me encajaban según mi teoría.
¿Que os parecen?
Corsair Dominator Platinum 8GB ( 2x4) 1600Mhz CL8 por 83,06€
Gracias por todo
Kennggin escribió:
Están bien, no te vuelvas loco con la memoria ram porque apenas vas a notar diferencia entre un modelo y otro.
KailKatarn escribió:Sin descontar que memorias de perfiles tan altos dan problemas con disipadores de aire de altas prestaciones porque chocan con el ventilador o el bloque.
MURAD@S escribió:Kennggin escribió:
Están bien, no te vuelvas loco con la memoria ram porque apenas vas a notar diferencia entre un modelo y otro.
Ya no me vuelvo más loco ,está todo comprado,ahora la locura será montarlo,voy a intentaarlo yo mismo.¿Lo véis viable o pago para que me lo hagan?
Al final me ha quedado asi,a ver que os parece,cuando lo tenga montado os pondré unas fotos
4670K
Corsair Dominator Platinum 8GB 1600CL8
MSI Z97i Gaming AC
Asus 780Ti
SSD Evo 250GB
Corsair H100i
Corsair CS650M Plus Gold
Corsair Obsidian 250D
De extras,de momento me he comprado un teclado Ozone Strike Pro,he leido muy buenas críticas y estéticamente me encanta,
También he comprado un mando de Wii,el nunchaku y la barra sensora,para exprimir el emulador Dolphin.
KailKatarn escribió:Sin descontar que memorias de perfiles tan altos dan problemas con disipadores de aire de altas prestaciones porque chocan con el ventilador o el bloque.
No hay problema en mi caso,llevo RL Corsair H100i.
luiceko escribió:La placa base no te entra, solo admite mini-itx.
Kennggin escribió:MURAD@S escribió:Kennggin escribió:
Ya no me vuelvo más loco ,está todo comprado,ahora la locura será montarlo,voy a intentaarlo yo mismo.¿Lo véis viable o pago para que me lo hagan?
Al final me ha quedado asi,a ver que os parece,cuando lo tenga montado os pondré unas fotos
4670K
Corsair Dominator Platinum 8GB 1600CL8
MSI Z97i Gaming AC
Asus 780Ti
SSD Evo 250GB
Corsair H100i
Corsair CS650M Plus Gold
Corsair Obsidian 250D
De extras,de momento me he comprado un teclado Ozone Strike Pro,he leido muy buenas críticas y estéticamente me encanta,
También he comprado un mando de Wii,el nunchaku y la barra sensora,para exprimir el emulador Dolphin.
No hay problema en mi caso,llevo RL Corsair H100i.
Eso ya depende de cada uno, yo no soy capaz de montar un PC desde cero, me tengo que conformar con sustituir elementos básicos.
Kennggin escribió:De nuevo depende de cada uno y el uso que le des al PC, aunque supongo que a la mayoría se les quedarían cortos 250GB. A mi personalmente me bastan y sobran, pero no creo que sea un ejemplo representativo.
Si no puedes reaprovechar los otros discos duros, lo mejor que puedes hacer es optar por un SSD de 120GB junto al HDD de 1TB.
t1mac escribió:Buenas a todos, haber si me podeis ayudar tengo el siguiente PC y me gustaria saber que piezas tendria que cambiar para poder jugar a los juegos de next gen
Placa: MSI 970A-G46
Procesador: AMD phenom 2 X6 1090T
RAM: 8 gigas
Grafica:ATI Radeon HD 6870
t1mac escribió:SSD ya tengo! Se me olvido ponerlo , pues buscare entonces una buena grafica haber!
plared escribió:En realidad hace unos meses pensaba cambiar de ordenador. El caso es que pregunte por aqui y luego, pues me olvide y ahora acaba de morirse. Vamos que el cambio es si o si.
No quiero grandes prestaciones ni tampoco comprar algo ya caducado de principio. Principalmente lo utilizare para jugar y no soy demasiado exigente. Valoro la sencillez y pagar por lo que realmente voy a usar. Sin entender demasiado he visto este que me parece adecuado a lo que busco http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71092
Realmente compraria cualquier otro que se adaptara a lo que pido. Si alguno me recomienda otro mas acorde, el presupuesto, pues soy de los que piensan que por las cosas hay que pagar lo que valen, siempre que las utilices. Vamos que podría gastarme mas o menos siempre que se adecuara a lo que busco.
Y sobre lo de comprar por componentes, no tengo ni idea ni de montarlo ni de nada que no sea encenderlo y jugar. Gracias por las respuestas
kOme escribió:plared escribió:En realidad hace unos meses pensaba cambiar de ordenador. El caso es que pregunte por aqui y luego, pues me olvide y ahora acaba de morirse. Vamos que el cambio es si o si.
No quiero grandes prestaciones ni tampoco comprar algo ya caducado de principio. Principalmente lo utilizare para jugar y no soy demasiado exigente. Valoro la sencillez y pagar por lo que realmente voy a usar. Sin entender demasiado he visto este que me parece adecuado a lo que busco http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71092
Realmente compraria cualquier otro que se adaptara a lo que pido. Si alguno me recomienda otro mas acorde, el presupuesto, pues soy de los que piensan que por las cosas hay que pagar lo que valen, siempre que las utilices. Vamos que podría gastarme mas o menos siempre que se adecuara a lo que busco.
Y sobre lo de comprar por componentes, no tengo ni idea ni de montarlo ni de nada que no sea encenderlo y jugar. Gracias por las respuestas
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A029329
Podrías estirarte hasta aquí?
plared escribió:Si, sin problemas si crees que es mejor y merece la pena. Aunque imagino que seré de otra época, pero eso de comprar las piezas aunque ellos te lo monten, pues me pilla un poco fuera de sitio. Pero vamos, si pregunto es para guiarme por quien sepa y comprare lo que me recomendeis.
So creeis que no es buena opcion la que he puesto y si esta, pues en vuestras manos estoy. Gracias
kielo escribió:Buenas tardes, os voy a preguntar una duda quizás sea una pregunta tonta pero es que llevo varios días dándole vueltas y es saber que diferencia hay entre estas dos gráficas que aunque parezcan iguales en cuanto a precio no lo son:
Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
La diferencia en el nombre es solo el OC pero hace que el precio varíe de una a otra puede significar que una viene preparada para overlocke y la otra no??, si alguien lo sabe por favor si no le importa que lo explique.
Muchas gracias!!!