¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Bueno pues ya mas o menos tengo el ordenador configurado. Muchas gracias kome por tu ayuda. El caso es que me paso algo de presupuesto, si se pudiera ajustar algo mas y siguiera quedando decente, pues se agradece. Digamos que quedara entre los 800 o 900 pues seria perfecto.

No se si le faltara algo, lo quería para desempaquetarlo y que funcionara. No estoy muy puesto en esto, por lo que seguramente algo me falte. La tarjeta de sonido no la he puesto, ya que no tengo ni idea de cual poner asi que habria que añadirle una si hace falta

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
Hola de nuevo, tras muchas vueltas creo que tengo el equipo más o menos configurado.
A ver qué os parece:
Intel Core i7-4790 3.6GHz
ASROCK H87 Fatal1ty Performance
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3
NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul
Cooler Master Hyper 103
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
GIGABYTE GTX970 G1 Gaming 4GB
El pvp es de 1024 Eur en Aussar.
Que os parece?. Se podría cambiar algo para mejorar o para abaratar costes?
Tal vez alguna combinación con micros AMD?
El uso, como dije es para juegos y Diseño grafico ( 3d Studio Max Render Vray, Photoshop…)
Sin más gracias, espero respuestas para realizar el pedido que las tarjetas graficas vuelan…
XD
plared escribió:
Bueno pues ya mas o menos tengo el ordenador configurado. Muchas gracias kome por tu ayuda. El caso es que me paso algo de presupuesto, si se pudiera ajustar algo mas y siguiera quedando decente, pues se agradece. Digamos que quedara entre los 800 o 900 pues seria perfecto.

No se si le faltara algo, lo quería para desempaquetarlo y que funcionara. No estoy muy puesto en esto, por lo que seguramente algo me falte. La tarjeta de sonido no la he puesto, ya que no tengo ni idea de cual poner asi que habria que añadirle una si hace falta

Podrías prescindir de la regrabadora (Yo llevo 6 años sin ella y sin ningún problema...Pendrive for the win) y de los altavoces para ajustar el precio... puedes tirar con unos auriculares que tengas...
TORETEBOTICA escribió:
Hola de nuevo, tras muchas vueltas creo que tengo el equipo más o menos configurado.
A ver qué os parece:
Cooler Master Hyper 103
El uso, como dije es para juegos y Diseño grafico ( 3d Studio Max Render Vray, Photoshop…)
Sin más gracias, espero respuestas para realizar el pedido que las tarjetas graficas vuelan…
XD

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A024292
Retocaría así.
TORETEBOTICA escribió:Hola de nuevo, tras muchas vueltas creo que tengo el equipo más o menos configurado.
A ver qué os parece:
Cooler Master Hyper 103
XD

A pesar de que intuyo que no aplicaras OC al procesador, ¿no seria mejor que optaras por una placa con chipset Z97? Las mejoras no son decisivas pero pudiendo elegir, yo no lo dudaba.
kOme escribió:
plared escribió:

Podrías prescindir de la regrabadora (Yo llevo 6 años sin ella y sin ningún problema...Pendrive for the win) y de los altavoces para ajustar el precio... puedes tirar con unos auriculares que tengas...
TORETEBOTICA escribió:
A ver qué os parece:
Cooler Master Hyper 103
XD

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A024292
Retocaría así.

Bueno, pues lo dejare así, me falta una tarjeta de sonido. Que en realidad no tengo ni idea de cual comprar por lo que se agradece una ultima ayuda
plared escribió:Bueno, pues lo dejare así, me falta una tarjeta de sonido. Que en realidad no tengo ni idea de cual comprar por lo que se agradece una ultima ayuda

La placa base trae chip de sonido, no te preocupes por eso, no te hace falta una tarjeta de sonido aparte...
La virgen. No hay quien encuentre las GTX 970 a un precio decente. Sólo las que tienen los precios hinchados tienen stock [buuuaaaa]
Krain escribió:La virgen. No hay quien encuentre las GTX 970 a un precio decente. Sólo las que tienen los precios hinchados tienen stock [buuuaaaa]

Esperate hasta invierno a que bajen los precios y a que hayan mas!. Normalmente a la hora de salir tarjetas nuevas, pueden salir con problemas y demás.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pongo la duda que e tenido con el tamaño de la 970 G1 en mi proxima caja al ver esto en el hilo de GTX Serie 800/900:
teriyakiboy escribió:Os dejo una fotillo rapida que le he hecho a la mia para que os hagais una idea de lo grande que es XD. Mi torre es una Nzxt phantom 410 y sino le hubiera quitao la bandeja extraible de los discos duros no me entra .. . Saludos !!

Imagen

Imagen

Pues yo no entiendo una cosa,según la ficha de tu caja es 215 x 516 X 532 mm (305mm (w/o fan), 280mm (installed), 230mm (full pivot) y yo me quiero pillar la NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 210 x 465 x 470 mm,según la ficha dice que admite gráficas de hasta 420 mm que supongo que seria quitando la bandeja de los HDD, entonces debería caber la gráfica sin quitar nada a lo que me lleva a a la duda del principio que no me cuadran las medidas de la NOX Coolbay TX Docking USB 3.0.
Muy buenas chavales.

¿Qué procesador pensáis que es el mejor equilibrado rendimiento/precio de cara al futuro y las exigencias de los juegos?

El 4670 hasta ahora era el favorito,aunque parece ser que a corto plazo los juegos exigirán i7 (no se si será una necesidad real)

Tambien está el 4690,aunque por lo que leo la pequeñisima diferencia con el 4670 no compensa el sobreprecio.

A lo mejor hay otro modelo que compensa o rinde más,cualquier información al respecto sería agradecida.

Respecto a la K de los procesadores,¿compensa pagar la pequeña diferencia por el rendimiento que se le puede sacar?O apenas se nota el rendimiento?

A veces pienso que no se si es mejor un i5K o un i7 sin ella...no entiendo nada.

Pero yo no tengo ni idea,sólo leo buscando informarme y os consulto a vosotros que sois expertos,para tener una opinión más cercana.

Un saludo [sonrisa]
Hola compañeros, hace unos meses monté un pc por componentes pero como llevo años desconectado del mundillo me gustaría saber la opinión de algún forero que entienda y me diga que tal ando de hardware digamos de aquí a un par de años, aunque sea por curiosidad, gracias de antemano y un saludo ;)

- Caja AeroCool V3X Advance Orange Edition
- Placa Base Asrock 970 Extreme3 R2.0
- Procesador FX-8350 4.0Ghz
- Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
- Gráfica Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5
- Fuente Nox Urano VX 650W
- Ventilador Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
me voy a pillar componentes nuevos ahora que empiezan a llegar juegos mas potentes, me he decidido a cambiar 3 cosas de momento, serian las siguientes:

cpu: i7 4770k
placa base: ASROCK Z97 PRO 4.
ram: G.Skill Trident X DDR3 2400

que tal lo veis??

teniendo en cuenta que tengo una FA de 550W y a parte una gtx 660 creeis que es hora de cambiarla la fuente tambien o aguantara el tiron?
saludos y gracias
MR1MPARANOIZE escribió:me voy a pillar componentes nuevos ahora que empiezan a llegar juegos mas potentes, me he decidido a cambiar 3 cosas de momento, serian las siguientes:

cpu: i7 4770k
placa base: ASROCK Z97 PRO 4.
ram: G.Skill Trident X DDR3 2400

que tal lo veis??

teniendo en cuenta que tengo una FA de 550W y a parte una gtx 660 creeis que es hora de cambiarla la fuente tambien o aguantara el tiron?
saludos y gracias

Hola buenas MrParanoize.

Yo también tenía pensado una configuración similar. El Procesador el mismo, la placa que tal la ven ustedes?
Y las RAM también son muy buena opción. Pero.. La Placa Base que tal? Quisiera saber la verdad.
¡Salu2!
Hola!

Aunque hace años que entro en el foro, más por temas de consola, estoy pensando en comprarme un PC para jugar y para programas de edición de fotografia. En base a mi presupuesto e intención de uso había pensado en esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/30765012

Qué os parece? He usado un pc suyo como referencia pero bajando el disco duro a 1TB y subiendo la SSD a 250Gb. Créeis que por este precio podría conseguir una configuración mejor?

Muchas gracias.
MURAD@S escribió:Muy buenas chavales.

¿Qué procesador pensáis que es el mejor equilibrado rendimiento/precio de cara al futuro y las exigencias de los juegos?

El 4670 hasta ahora era el favorito,aunque parece ser que a corto plazo los juegos exigirán i7 (no se si será una necesidad real)

Tambien está el 4690,aunque por lo que leo la pequeñisima diferencia con el 4670 no compensa el sobreprecio.

A lo mejor hay otro modelo que compensa o rinde más,cualquier información al respecto sería agradecida.

Respecto a la K de los procesadores,¿compensa pagar la pequeña diferencia por el rendimiento que se le puede sacar?O apenas se nota el rendimiento?

A veces pienso que no se si es mejor un i5K o un i7 sin ella...no entiendo nada.

Pero yo no tengo ni idea,sólo leo buscando informarme y os consulto a vosotros que sois expertos,para tener una opinión más cercana.

Un saludo [sonrisa]

Yo creo que el i5 en calidad precio está muy bien.

Los i7 en calidad están muy bien, pero en precio no tanto jeje

parece ser que a corto plazo los juegos exigirán i7 (no se si será una necesidad real)

Lo mismo pienso yo, vi los requisitos de The Evil Within y pensé "la madre que les parió", pero luego lo pienso en frío... si ese juego funciona en 360! ¡Cómo no va a funcionar con un i5! XD

Lógicamente sin salir el juego no lo puedo demostrar, pero yo estoy convencido de que la tecnología i7 no es imprescindible para jugar con buena calidad a ese juego.
Hola a todos,

Muy decepcionado porque cambié hace 3 meses el procesador, la ram y la gráfica de mi ordenador y por lo visto no es suficiente para correr el nba 2k15 al máximo. Solo consigo que me vaya totalmente suave con sombras, detalles de texturas, detalles de jugador en bajo y efectos especiales desactivados, por lo que al final tengo un juego capadísismo. Algún iluminado me dijo que iba sobrado por lo que os pido por favor que alguien con criterio me diga que es lo que tengo que cambiar: El procesador, la ram , la gráfica, las 3 cosas, solo dos, o una...lo que haga falta.

Esto es lo que tengo:

AMD-FX-4130
Ram: 4GB
Nvidia GTX650

ME han dicho que quizás subiendo de gráfica y a 8gb de ram es suficiente. Otros me han dicho que me vale la gráfica que tengo que lo que tengo que cambiar es solo la ram, y otros que es el procesador el que falla.

Estoy hecho un lío!!

Mil gracias por ayudarme si teneis a bien, y qu edisfruteis el juego aquellos que podeis.

Saludos!!
Requisitos recomendados NBA 2k15:

procesador: Intel Core i7 o superior
RAM: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con Directx 11 con 2GB de VRAM
Espacio en disco: 50GB
DirectX: Versión 11

Ahí puedes ver que la RAM es suficiente.

Lo que más pide es procesador la verdad (de hecho exageradamente, ¿Core i7? xD), por otra parte veo tus componentes y ninguno tiene mala pinta. Pero vamos, si en algún sitio está el problema, puede que sea en el procesador.

He visto vídeos de la GTX650 en Youtube y la gente corre el Battlefield del año pasado a tope, pero claro, tampoco sé si está bien optimizado el NBA... si solo te da problemas ese juego, no descartes que tu PC esté bien y el juego esté mal diseñado para PC.

Estoy viendo tus componentes y parece que tu equipo tiene la posibilidad de hacerle overclocking. ¿Has pensado en recurrir a ello?

Pero recuerda que el overclocking incrementa el consumo de corriente y el calor desprendido. Esto en la práctica quiere decir que tienes que revisar los ventiladores y que potencialmente se reduce la vida útil del componente (aunque mejor 9 meses de rendimiento deseado, que 1 año sin poder usarlo para lo que quieres).
fuahkepereza escribió:

Lo que más pide es procesador la verdad (de hecho exageradamente, ¿Core i7? xD), por otra parte veo tus componentes y ninguno tiene mala pinta. Pero vamos, si en algún sitio está el problema, puede que sea en el procesador.

He visto vídeos de la GTX650 en Youtube y la gente corre el Battlefield del año pasado a tope, pero claro, tampoco sé si está bien optimizado el NBA... si solo te da problemas ese juego, no descartes que tu PC esté bien y el juego esté mal diseñado para PC.

Estoy viendo tus componentes y parece que tu equipo tiene la posibilidad de hacerle overclocking. ¿Has pensado en recurrir a ello?

Pero recuerda que el overclocking incrementa el consumo de corriente y el calor desprendido. Esto en la práctica quiere decir que tienes que revisar los ventiladores y que potencialmente se reduce la vida útil del componente (aunque mejor 9 meses de rendimiento deseado, que 1 año sin poder usarlo para lo que quieres).

Hola amigo, muchisimas gracias por tus comentarios. Pues la verdad es que no había pensado lo del overclocking porque soy un poco neófito en estas cosas y se me antojaba complicado. También había oido que no era recomendable, pero todo muy vagamente. No me he puesto a ello.

¿Aumenta mucho el consumo de energía? Yo solo jugaría una hora diaria. Respecto a los ventiladores, podría ponerle alguno mas.

Podrías decirme qué tengo que hacer para el overcloking? Si quieres seguimos en privado (solo si no es molestia y puedes echarme un cable)

Mil gracias!
No, yo sé de overclocking lo justo... te puedo explicar la teoría, pero nunca he overclockeado yo mismo un ordenador.

Básicamente con el overclocking, si no quieres aprender a hacerlo tú mismo, sería cosa de pedir consejo en una tienda de informática o bien a un amigo que sepa lo que hace. En EOL también hay un hilo dedicado al overclocking, prueba a que te aconsejen ahí.

Voy a serte muy sincero, si yo tuviera tu PC exacto, dudaría mucho en hacer overclocking porque he leído que puede anular garantías y afectar al funcionamiento del PC negativamente.

Y además pienso que ese PC debería poder con muchísimos juegos, pero claro, los requisitos recomendados del NBA son una barbaridad y tú no te conformas con los mínimos (quieres jugar a tope). ¿Has tenido problemas de ese tipo con otros juegos recientes? Porque si no es el caso, modificar un PC por un solo juego igual no te compensa.
fuahkepereza escribió:

En primera instancia comentar que no se hasta que punto son fiables unos requisitos que te dicen "Tarjeta gráfica: Compatible con Directx 11 con 2GB de VRAM". Existen montones de tarjetas gráficas de gama baja con esa cantidad de VRAM y desde luego no podrás jugar en condiciones con ellas. Normalmente suelo hacer caso omiso de los requisitos y desde luego, viendo esto, con mas razón.

Por otro lado, permite que ponga en duda que con una GTX 650 se pueda jugar al BF4 a tope y en condiciones. Con el equipo de mi firma tengo 60 fps en el multiplayer la mayoría del tiempo, pero eso no quita que haya zonas en las que sufra ligeras bajadas. Dicho esto, no me parece raro que con esta tarjeta gráfica no pueda jugar "a tope" al NBA 2K15 y por lo que he visto en algunos vídeos, creo que no me equivoco.

En lo que a la memoria RAM se refiere, se me hace difícil pensar que un juego minimamente exigente como este no alcance los 4GB de consumo y aunque no lo hiciera, le van a venir de lujo para su equipo.

Finalmente llega el turno del procesador. El FX-4130 no es ninguna maravilla, pero desconozco como de dependiente de la cpu es este titulo. Seguro que cambiándolo notaria una global en el funcionamiento del PC, pero hasta no ver mas benchmarks, prefiero no mojarme.
Que os parece este PC para jugar? Y olvidarme de actualizarlo en los próximos 4 años.

http://www.pccomponentes.com/pccly/C8Af94F3
Kensaiken escribió:Que os parece este PC para jugar? Y olvidarme de actualizarlo en los próximos 4 años.

Me parece una locura, (ya solamente viendo 400€ en placa... [+risas] la más cara del socket 2011-3 ). No hace falta dejarse tanto dinero para que te dure el pc jugando 4 años mínimo (en mi opinión se puede recortar mucho) Pero bueno, es tu dinero.
Sobrándote el dinero como te sobra, ve a por un teclado mecánico. Ese roccat, para lo caro que es, sigue teniendo teclas de membrana. Mírate los teclados mecánicos de la marca Ducky.
Kensaiken escribió:Que os parece este PC para jugar? Y olvidarme de actualizarlo en los próximos 4 años.

Si vas a dejarte ese dinero si o si y va a ser para jugar, prefiero hacerme un SLI de 980 y socket 1150 antes que la config que has puesto tu, yo eso lo veo para uso hiper mega profesional y no gaming.
Hola de nuevo. He estado viendo algunas piezas para montar mi futuro PC, @kOme me comentó algunas
configuraciones, pero con un presupuesto algo bajito que tenia yo.
A ver si me podeis actualizar el resto de componentes, por ahora tengo pensado en:

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box (O si hubiese actualmente otro más economico en calidad/precio)

Una gráfica Nvidia de gama media-alta, que tuviese un tope de 280€ como mucho. ¿de 3GB quizás?

La placa base, alguna que no se disparase mucho de precio, sobre 50-90 €

Y en la Ram pues 8 gb
Esto seria una idea general, ya os comento que aunque lo quiero para jugar, si hay que sacrificar algo
o esperar a que baje o salga algún componente más asequible, pues me esperaria.

Un saludo.
kOme escribió:

Me parece una locura, (ya solamente viendo 400€ en placa... [+risas] la más cara del socket 2011-3 ). No hace falta dejarse tanto dinero para que te dure el pc jugando 4 años mínimo (en mi opinión se puede recortar mucho) Pero bueno, es tu dinero.
Sobrándote el dinero como te sobra, ve a por un teclado mecánico. Ese roccat, para lo caro que es, sigue teniendo teclas de membrana. Mírate los teclados mecánicos de la marca Ducky.

Que teclado me recomiendas de gamer? La placa Rampage V lleva esa especie de monitor, me han recomendado esa pero desconozco para que sirve.
Me voy a montar este pc para esta generación que os parece cambiaríais algo?

Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold -------------------------------------88

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 ------------------162

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz----------------295

Sharkoon Bulldozer Red Edtion -----------51

Gigabyte GeForce GTX 970 ---------379

Samsung 840 Evo SSD Series 120GB----------65,95

hdd 2TB---------69,95

MSI Z97 Gaming 3----------------------134

Raijintek EreBoss CPU Cooler-------------34

Approx Adaptador Inalámbrico N 300Mbps------------14,25

Nox CoolFan 120mm LED Rojo ------6,75

Mini adaptador Bluetooth USB Negro----3,75

PRECIO =1303,65 Haríais algún cambio tanto para ahorrar como para mejorarlo? Gracias y un saludo
Buenas, tengo un I3 540 de socket 1156, quiero renovarlo porque ya se queda corto, ¿que me aocnsejais?, otro 1156 en segunda mano por ejemplo, o dejarme el pastiche en otra placa+procesador
Buenas compañeros! tengo una duda: hace unos meses vendi mi fx 6100 y la placa (asus m5a97 r. 2.0).

El micro lo tenia a 3,9ghz, acompañado de una gtx 660 y 8gb de ram, la cosa es que juego a 720p y la verdad que muy esporadicamente, el tema es que desde entonces estoy sin sobremesa (tengo dos portatiles) y queria pasar a intel,pero por motivos laborales estoy en paro y ando pelado de pasta.

A lo que voy: he encontrado un fx 8320 junto con una Sabertooth 2.0 por 140 euros , se que me iria mejor con intel, pero dado la resolución a la que juego veis buena combinación este fx y la paca junto al resto de mis componentes para tirar una temporada hasta que lleguen epocas mejores y dar el alto a intel? Gracias.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
para next gen, es Intel + geforce (vale amd grafica también) XDDDDD si quereis jugar en ultra y sin tirones xD (donde procesador amd flojea)
Light Killuminati escribió:para next gen, es Intel + geforce (vale amd grafica también) XDDDDD si quereis jugar en ultra y sin tirones xD (donde procesador amd flojea)

No, tampoco es así. Las cpu de Intel están muy por delante de las de AMD, pero a la hora de jugar no siempre se aprovechan tanto como se debería o directamente sobra potencia. No tienes mas que mirar el siguiente benchmark de BF4, titulo optimizado para aprovechar varios hilos.

Imagen
Una pregunta, que igual es una chorrada, pero la verdad es que hablándolo con un amigo me entró la duda...él es pro consolas y me ha comentado que el problema de los PCs es que a medida que avanza la gen, o actualizas el hardware, o los juegos que empiezan a estar peor optimizados no se verán bien en el PC.

No sé, me parece extraño, porque si tu ahora tienes mejor hardware que la Ps4, está claro que optimizarán los juegos para dicha consola y que aunque tenga un hardware inferior es probable que con el paso del tiempo sus juegos vayan teniendo mejor calidad, pero de ahí a que en el PC con el mismo hardware se vean peor (o que pidan más potencia para verse igual) no le encuentro mucho sentido...la conversación a terminado con la frase de "o porque piensas que los de PC tienen que actualizar cada poco su hardware??".

Yo supongo que es porque hay posibilidad de ampliarlo, más que nada XD pero bueno...me ha surgido la duda de si es digamos "obligatorio" actualizar tu PC para aguantar toda una generación soportando los juegos con la misma calidad de imagen (o similar) que las consolas...
A ver, tienes que decidir una cosa.

¿Te interesan los juegos de...?
a) Consolas
b) PC

Una vez decides eso, compras la plataforma en cuestión.

Si quieres un PC que aguante lanzamiento tras lanzamiento en consola, seguramente tendrás que montarlo con eso en mente.

Por ejemplo, mi próximo PC dudo que tire de toda la PS4, y me gastaré unos 500 euros (con monitor y Windows, estaríamos hablando de 750 aproximadamente).

Un PC con componentes algo más modernos (intel i5, gráfica más cara, etc.) se supone que podrá con todo, pero claro, ¿cómo sabes los requisitos de juegos que aún no han salido?

Lo que sí le puedes decir a tu amigo con un 100% de seguridad es que el PC es la plataforma más barata para jugar, si estás dispuesto a tirar de páginas como Otogami para buscar ofertas y a comprar keys para servicios como Steam, uplay, etc.

Pero es lo que te he dicho, si quieres jugar a algo de PS4 dentro de 2 años, y por lo que sea pide una configuración que tu ordenador no tiene, pues quién sabe si funcionará.

Pero por la misma regla de tres, no sabes si tu PS4 se puede averiar, tendrás que comprar periféricos, un nuevo disco duro, etc.
Y muchos juegos de PC no se portean a PS4 igualmente.

Además del hecho innegable de que PS4 es un ordenador xD
fuahkepereza escribió:A ver, tienes que decidir una cosa.

¿Te interesan los juegos de...?
a) Consolas
b) PC

Una vez decides eso, compras la plataforma en cuestión.

Si quieres un PC que aguante lanzamiento tras lanzamiento en consola, seguramente tendrás que montarlo con eso en mente.

Por ejemplo, mi próximo PC dudo que tire de toda la PS4, y me gastaré unos 500 euros (con monitor y Windows, estaríamos hablando de 750 aproximadamente).

Un PC con componentes algo más modernos (intel i5, gráfica más cara, etc.) se supone que podrá con todo, pero claro, ¿cómo sabes los requisitos de juegos que aún no han salido?

Lo que sí le puedes decir a tu amigo con un 100% de seguridad es que el PC es la plataforma más barata para jugar, si estás dispuesto a tirar de páginas como Otogami para buscar ofertas y a comprar keys para servicios como Steam, uplay, etc.

Pero es lo que te he dicho, si quieres jugar a algo de PS4 dentro de 2 años, y por lo que sea pide una configuración que tu ordenador no tiene, pues quién sabe si funcionará.

Pero por la misma regla de tres, no sabes si tu PS4 se puede averiar, tendrás que comprar periféricos, un nuevo disco duro, etc.
Y muchos juegos de PC no se portean a PS4 igualmente.

Además del hecho innegable de que PS4 es un ordenador xD

Si...yo pregunto porque bueno, me dejó con las dudas, por el simple echo de que tener un hardware más potente que la ps4 no te garantiza que pueda soportar todos los juegos de la gen...y ahí es donde me perdí algo, porque si tienes un hard más potente debería aguantar toda la gen, que esto no quiere decir que todos los juegos se vean mejor o los ejecutes en altos/ultra no? además que en consola no sabes si ese juego se está ejecutando en "bajos/altos..." y en PC si, y si ves en PC que la configuración pone "medios" ya tienes la sensación de que se ve mal, aunque se vea mejor que en consola XD XD

Igualmente, sea de una forma u otra, el gran pro del PC es el coste de los juegos, ya sea por steam etc.etc. porque en consola de 70€ no bajan...y cuando bajan ya en PC están a 10€, y con 5 juegos de consola te compras una pedazo gráfica de 300€...y después que eres tú quien decide si tener un PC para jugar en ultra o en bajo, según tu nómina te permita....

PD:: En la anterior gen se me fastidiaron 3 Ps3, maldito lector...
Hombre yo creo que depende del pc que montes, pero si te montas uno pensando en aguantar toda la gen te la aguantara, lo que si es probable es que con ese pc no puedas jugar a máxima configuración gráfica, porque para el pc no deja de salir nuevo hardware.

Por ejemplo ahora (en septiembre) salio las gráficas 970 y 980 de nvidia que mejoran bastante lo que había y consumen menos, según tengo entendido una 970 llega a alcanzar la 780 y la 970 supera a la 780ti que era la top antes, pues estas gráficas tendrán una sustituta el año que viene que le haga lo mismo y habrá juegos que puedan verse mejor o mas fluidos con estas, pero la tuya seguirá funcionando y dándote un buen resultado y cuando quieras mas pues podrás cambiarla y luego cuando se te quede corto el proce pues procesador, placa y ram.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
duda rapidita, si le meto mas RAM, tengo 8, le caben otros 8, es recomendable el mismo modelo? lo digo porque no de problemas de ningun tipo y vaya fino fino
Buenas,a ver si por aqui pueden resolver una dudilla en principio facil de un completo novato en el tema de los componentes,y no quiero que me estafen en la tienda xD

Para los juegos nuevos que estan saliendo,a ver que grafica o si es el caso,que mas cosas creeis que deberia cambiar

MS Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU
Intel Core i7 2600 @ 3.40GHz 56 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. P8H67-M LE (LGA1155) 49 °C
Gráfica
22EA53 (1920x1080@60Hz)
1023MBGeForce GTX 460 SE (ASUStek Computer Inc) 37 °C

Por cierto,me han que al parecer la ram como que esta mal configurada o algo asi,es asi?y si es el caso,si no decirme como se arregla para no dar mucho el coñazo,algun sitio con un tuto o algo

Muchas gracias en cualquier caso
Kennggin escribió:
Light Killuminati escribió:para next gen, es Intel + geforce (vale amd grafica también) XDDDDD si quereis jugar en ultra y sin tirones xD (donde procesador amd flojea)

No, tampoco es así. Las cpu de Intel están muy por delante de las de AMD, pero a la hora de jugar no siempre se aprovechan tanto como se debería o directamente sobra potencia. No tienes mas que mirar el siguiente benchmark de BF4, titulo optimizado para aprovechar varios hilos.

Imagen

Dirás título optimizado para AMD [+risas]
Famicom escribió:
Kennggin escribió:

Imagen

Dirás título optimizado para AMD [+risas]

No, he dicho bien, titulo optimizado para aprovechar varios hilos. Obviamente en juegos no preparados para ello, las cpu de Intel hacen gala de su superior IPC y se distancian notablemente.

Ahora bien, teniendo en cuenta el precio mas que competitivo que tienen las cpu de AMD y unido a la previsible optimizacion para los 8 núcleos de las consolas, me parecen una muy buena opción para los presupuestos mas ajustados.
AsTeRoIdE escribió:Una pregunta, que igual es una chorrada, pero la verdad es que hablándolo con un amigo me entró la duda...él es pro consolas y me ha comentado que el problema de los PCs es que a medida que avanza la gen, o actualizas el hardware, o los juegos que empiezan a estar peor optimizados no se verán bien en el PC.

No sé, me parece extraño, porque si tu ahora tienes mejor hardware que la Ps4, está claro que optimizarán los juegos para dicha consola y que aunque tenga un hardware inferior es probable que con el paso del tiempo sus juegos vayan teniendo mejor calidad, pero de ahí a que en el PC con el mismo hardware se vean peor (o que pidan más potencia para verse igual) no le encuentro mucho sentido...la conversación a terminado con la frase de "o porque piensas que los de PC tienen que actualizar cada poco su hardware??".

Yo supongo que es porque hay posibilidad de ampliarlo, más que nada XD pero bueno...me ha surgido la duda de si es digamos "obligatorio" actualizar tu PC para aguantar toda una generación soportando los juegos con la misma calidad de imagen (o similar) que las consolas...

Eso pasa cuando las consolas montaban un hardware con el que era dificil trabajar, por eso con el paso del tiempo los desarrolladores aprendian a aprovecharlo mejor, hoy en día eso no pasa y si tu PC es mejor ahora lo sera toda la generación sin ningun problema.

Todos los juegos que estan saliendo en multiplataforma se estan viendo y jugando mejor en PC, los ultimos por ejemplo con una 290 + 4770k, Ryse a 60fps/1080p en consola a 30fps/900p, Alien Isolation 60fps/1080p mientras que en cosola 30fps/1080p esta tendencia no cambiara con el avance de la generación.
ionesteraX escribió:
AsTeRoIdE escribió:Una pregunta, que igual es una chorrada, pero la verdad es que hablándolo con un amigo me entró la duda...él es pro consolas y me ha comentado que el problema de los PCs es que a medida que avanza la gen, o actualizas el hardware, o los juegos que empiezan a estar peor optimizados no se verán bien en el PC.

Eso pasa cuando las consolas montaban un hardware con el que era dificil trabajar, por eso con el paso del tiempo los desarrolladores aprendian a aprovecharlo mejor, hoy en día eso no pasa y si tu PC es mejor ahora lo sera toda la generación sin ningun problema.

Todos los juegos que estan saliendo en multiplataforma se estan viendo y jugando mejor en PC, los ultimos por ejemplo con una 290 + 4770k, Ryse a 60fps/1080p en consola a 30fps/900p, Alien Isolation 60fps/1080p mientras que en cosola 30fps/1080p esta tendencia no cambiara con el avance de la generación.

Me alegra mucho leer esto!! aunque no fuese así del todo y en consola sacasen más partido de su hardware, me costaba entender que en PC los juegos cada vez pidiesen más para verse igual...el problema del PC es la gran variedad de hardware que puede liar mucho al comprador y el gran coste inicial, pero a largo plazo gana de calle...
Todo depende del nivel de detalle al que quieras jugar. ¿Podrás aguantar con una R9 290 y 4770k toda la generación? Teniendo en cuenta el "limitado" hardware de las nuevas consolas y que su vida útil se antoja inferior a la de PS3/Xbox, diría que si.

Ahora bien, el apartado técnico de los juegos ira avanzando con el paso del tiempo y tendrás que ir bajando detalles a medida que pasen los años. Lo que seguro que no podrás hacer es jugar a 1080p, 60 fps y todo en ultra (factor importante), si bien la "regular" optimización de algunos títulos pueden también ser el causante de esto.
Buenos días:

Estaba pensando en actualizar mi ordenador pero no se si esperar y tirar con el un poco mas tiempo o decidirme hacerlo ahora.

Mi actual equipo es este:

Intel i5 2320 (4x3,00 GHz, 4 x 3,30 GHz modo turbo)
Placa Base Asus P8H67-M Pro (Sata-3, USB 3.0)
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
8 GB RAM KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9
Disco duro 1 tb Sata-3
Disco ssd: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente de alimentacion 3GO F.A. 700W SATA 12CM ATX PFC PASIVO.
Caja Fractal Define R4 Black Pearl

Mi idea era pillarme estas navidades una gtx 970, durante el próximo año cambiar placa, procesador y fuente.

Que me aconsejáis.

Gracias
Estoy dándole vueltas sobre que disco duro comprar para jugar ya que el Wd Green deja mucho que desear, a ver si podéis echarme un cable. Actualmente esta es mi configuración:

Phenom x6 1045T
Ocz ssd (solo para sistema)
Wd Green (juegos)
R9 270x

Gracias de antemano :)
Buenas de nuevo. Necesitaría (gracias de antemano XD ) que me dijerais cuál de estos 3 equipos rinde mejor en juegos:

-Athlon II X3 450 + R7 250 1GB DDR5

-Pentium G2130 + R7 250 1GB DDR5

-AMD A10 6800K

A ver si me podeis ayudar
Voy a simplificar mi pregunta,a ver si asi es menos latosa y...aparte que se quedo atras y dudo que sea leida xD

Tengo que cambiar la grafica,viendo un video recomiendan esta para no tener que preocuparte durante un tiempo de los juegos y poder jugarlos a tope : Shappire radeon hd 7970 dual x,pero luego en foros he leido que para esa,mejor esta :SAPPHIRE TOXIC R9 280X 3GB GDDR5,pero en pcomponentes no esta,solo esta esta que no se si es una version mejor actualiazada o que :Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5

Simplificando,cual de esas me compro para jugar a tope y que aguante los juegos a tope que estan por salir potentes? O alguna que creais que rinda mas y sea mas barata o igual de precio (y que este disponible en dicha pagina xD)
jmcabello escribió:
Buenos días:

Estaba pensando en actualizar mi ordenador pero no se si esperar y tirar con el un poco mas tiempo o decidirme hacerlo ahora.

Disco duro 1 tb Sata-3

Mi idea era pillarme estas navidades una gtx 970, durante el próximo año cambiar placa, procesador y fuente.

Que me aconsejáis.

Gracias

Haz eso. Cómprate la 970 y a ver que tal va con tu actual config.
Lo que cambiaría antes que placa proce y demás es la fuente, sin duda.
PS2CRaSH escribió:
Estoy dándole vueltas sobre que disco duro comprar para jugar ya que el Wd Green deja mucho que desear, a ver si podéis echarme un cable. Actualmente esta es mi configuración:

Phenom x6 1045T
Wd Green (juegos)
R9 270x

Si lo quieres de 1tb, WD Caviar Blue. Si lo quieres de 2tb, Seagate Barracuda.
GaroJpan escribió:
Voy a simplificar mi pregunta,a ver si asi es menos latosa y...aparte que se quedo atras y dudo que sea leida xD

Tengo que cambiar la grafica,viendo un video recomiendan esta para no tener que preocuparte durante un tiempo de los juegos y poder jugarlos a tope : Shappire radeon hd 7970 dual x,pero luego en foros he leido que para esa,mejor esta :SAPPHIRE TOXIC R9 280X 3GB GDDR5,pero en pcomponentes no esta,solo esta esta que no se si es una version mejor actualiazada o que :Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5

Simplificando,cual de esas me compro para jugar a tope y que aguante los juegos a tope que estan por salir potentes? O alguna que creais que rinda mas y sea mas barata o igual de precio (y que este disponible en dicha pagina xD)

Cual es tu presupuesto máximo para la gráfica?
kOme escribió:
jmcabello escribió:
Buenos días:

Disco duro 1 tb Sata-3

Que me aconsejáis.

Gracias

Haz eso. Cómprate la 970 y a ver que tal va con tu actual config.
Lo que cambiaría antes que placa proce y demás es la fuente, sin duda.
PS2CRaSH escribió:

Phenom x6 1045T
Wd Green (juegos)
R9 270x

Si lo quieres de 1tb, WD Caviar Blue. Si lo quieres de 2tb, Seagate Barracuda.
GaroJpan escribió:

Cual es tu presupuesto máximo para la gráfica?

Pues sobre el precio de esas que pongo 200 250...quizas si vale mucho la pena 300,pero vamos...

Si para lo que pido hay que apoquinar mas pues dime cuales y ya ahorrare xD,pero vamos,segun he leido por ahi deberia valer sobre esos precios,pero eso...que yo voy muy perdido en el tema
GaroJpan escribió:
Pues sobre el precio de esas que pongo 200 250...quizas si vale mucho la pena 300,pero vamos...

Si para lo que pido hay que apoquinar mas pues dime cuales y ya ahorrare xD,pero vamos,segun he leido por ahi deberia valer sobre esos precios,pero eso...que yo voy muy perdido en el tema

Si te estiras hasta aquí, tendrás un tarjetón. http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
kOme escribió:
GaroJpan escribió:

Si te estiras hasta aquí, tendrás un tarjetón. http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?

Hombre si esos 50 demas valen la pena en cuanto la diferencia de potencia vale la pena desde luego,lo unico,en pcomponentes no la veo,o son versiones mas caras de lo que sale en esa pagina...y segundo y mas importante,esa pagina que me pones es de fiar para comprar o solo me la pones de referencia para ver la tarjeta?veo que tienen contrareembolso,lo que no se si valdra para canarias

En cualquier caso muchisimas gracias
9758 respuestas