plared escribió:Bueno pues ya mas o menos tengo el ordenador configurado. Muchas gracias kome por tu ayuda. El caso es que me paso algo de presupuesto, si se pudiera ajustar algo mas y siguiera quedando decente, pues se agradece. Digamos que quedara entre los 800 o 900 pues seria perfecto.
No se si le faltara algo, lo quería para desempaquetarlo y que funcionara. No estoy muy puesto en esto, por lo que seguramente algo me falte. La tarjeta de sonido no la he puesto, ya que no tengo ni idea de cual poner asi que habria que añadirle una si hace falta
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
TORETEBOTICA escribió:Hola de nuevo, tras muchas vueltas creo que tengo el equipo más o menos configurado.
A ver qué os parece:
Intel Core i7-4790 3.6GHz
ASROCK H87 Fatal1ty Performance
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3
NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul
Cooler Master Hyper 103
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
GIGABYTE GTX970 G1 Gaming 4GB
El pvp es de 1024 Eur en Aussar.
Que os parece?. Se podría cambiar algo para mejorar o para abaratar costes?
Tal vez alguna combinación con micros AMD?
El uso, como dije es para juegos y Diseño grafico ( 3d Studio Max Render Vray, Photoshop…)
Sin más gracias, espero respuestas para realizar el pedido que las tarjetas graficas vuelan…
TORETEBOTICA escribió:Hola de nuevo, tras muchas vueltas creo que tengo el equipo más o menos configurado.
A ver qué os parece:
Cooler Master Hyper 103
El uso, como dije es para juegos y Diseño grafico ( 3d Studio Max Render Vray, Photoshop…)
Sin más gracias, espero respuestas para realizar el pedido que las tarjetas graficas vuelan…
kOme escribió:plared escribió:Bueno pues ya mas o menos tengo el ordenador configurado. Muchas gracias kome por tu ayuda. El caso es que me paso algo de presupuesto, si se pudiera ajustar algo mas y siguiera quedando decente, pues se agradece. Digamos que quedara entre los 800 o 900 pues seria perfecto.
No se si le faltara algo, lo quería para desempaquetarlo y que funcionara. No estoy muy puesto en esto, por lo que seguramente algo me falte. La tarjeta de sonido no la he puesto, ya que no tengo ni idea de cual poner asi que habria que añadirle una si hace falta
Podrías prescindir de la regrabadora (Yo llevo 6 años sin ella y sin ningún problema...Pendrive for the win) y de los altavoces para ajustar el precio... puedes tirar con unos auriculares que tengas...TORETEBOTICA escribió:Hola de nuevo, tras muchas vueltas creo que tengo el equipo más o menos configurado.
A ver qué os parece:
Cooler Master Hyper 103
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A024292
Retocaría así.
plared escribió:Bueno, pues lo dejare así, me falta una tarjeta de sonido. Que en realidad no tengo ni idea de cual comprar por lo que se agradece una ultima ayuda
Krain escribió:La virgen. No hay quien encuentre las GTX 970 a un precio decente. Sólo las que tienen los precios hinchados tienen stock
MR1MPARANOIZE escribió:me voy a pillar componentes nuevos ahora que empiezan a llegar juegos mas potentes, me he decidido a cambiar 3 cosas de momento, serian las siguientes:
cpu: i7 4770k
placa base: ASROCK Z97 PRO 4.
ram: G.Skill Trident X DDR3 2400
que tal lo veis??
teniendo en cuenta que tengo una FA de 550W y a parte una gtx 660 creeis que es hora de cambiarla la fuente tambien o aguantara el tiron?
saludos y gracias
MURAD@S escribió:Muy buenas chavales.
¿Qué procesador pensáis que es el mejor equilibrado rendimiento/precio de cara al futuro y las exigencias de los juegos?
El 4670 hasta ahora era el favorito,aunque parece ser que a corto plazo los juegos exigirán i7 (no se si será una necesidad real)
Tambien está el 4690,aunque por lo que leo la pequeñisima diferencia con el 4670 no compensa el sobreprecio.
A lo mejor hay otro modelo que compensa o rinde más,cualquier información al respecto sería agradecida.
Respecto a la K de los procesadores,¿compensa pagar la pequeña diferencia por el rendimiento que se le puede sacar?O apenas se nota el rendimiento?
A veces pienso que no se si es mejor un i5K o un i7 sin ella...no entiendo nada.
Pero yo no tengo ni idea,sólo leo buscando informarme y os consulto a vosotros que sois expertos,para tener una opinión más cercana.
Un saludo
parece ser que a corto plazo los juegos exigirán i7 (no se si será una necesidad real)
Requisitos recomendados NBA 2k15:
procesador: Intel Core i7 o superior
RAM: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con Directx 11 con 2GB de VRAM
Espacio en disco: 50GB
DirectX: Versión 11
fuahkepereza escribió:Requisitos recomendados NBA 2k15:
Ahí puedes ver que la RAM es suficiente.
Lo que más pide es procesador la verdad (de hecho exageradamente, ¿Core i7? xD), por otra parte veo tus componentes y ninguno tiene mala pinta. Pero vamos, si en algún sitio está el problema, puede que sea en el procesador.
He visto vídeos de la GTX650 en Youtube y la gente corre el Battlefield del año pasado a tope, pero claro, tampoco sé si está bien optimizado el NBA... si solo te da problemas ese juego, no descartes que tu PC esté bien y el juego esté mal diseñado para PC.
Estoy viendo tus componentes y parece que tu equipo tiene la posibilidad de hacerle overclocking. ¿Has pensado en recurrir a ello?
Pero recuerda que el overclocking incrementa el consumo de corriente y el calor desprendido. Esto en la práctica quiere decir que tienes que revisar los ventiladores y que potencialmente se reduce la vida útil del componente (aunque mejor 9 meses de rendimiento deseado, que 1 año sin poder usarlo para lo que quieres).
fuahkepereza escribió:Requisitos recomendados NBA 2k15:
Ahí puedes ver que la RAM es suficiente.
Lo que más pide es procesador la verdad (de hecho exageradamente, ¿Core i7? xD), por otra parte veo tus componentes y ninguno tiene mala pinta. Pero vamos, si en algún sitio está el problema, puede que sea en el procesador.
He visto vídeos de la GTX650 en Youtube y la gente corre el Battlefield del año pasado a tope, pero claro, tampoco sé si está bien optimizado el NBA... si solo te da problemas ese juego, no descartes que tu PC esté bien y el juego esté mal diseñado para PC.
Estoy viendo tus componentes y parece que tu equipo tiene la posibilidad de hacerle overclocking. ¿Has pensado en recurrir a ello?
Pero recuerda que el overclocking incrementa el consumo de corriente y el calor desprendido. Esto en la práctica quiere decir que tienes que revisar los ventiladores y que potencialmente se reduce la vida útil del componente (aunque mejor 9 meses de rendimiento deseado, que 1 año sin poder usarlo para lo que quieres).
Kensaiken escribió:Que os parece este PC para jugar? Y olvidarme de actualizarlo en los próximos 4 años.
http://www.pccomponentes.com/pccly/C8Af94F3
Kensaiken escribió:Que os parece este PC para jugar? Y olvidarme de actualizarlo en los próximos 4 años.
kOme escribió:Kensaiken escribió:Que os parece este PC para jugar? Y olvidarme de actualizarlo en los próximos 4 años.
Me parece una locura, (ya solamente viendo 400€ en placa... la más cara del socket 2011-3 ). No hace falta dejarse tanto dinero para que te dure el pc jugando 4 años mínimo (en mi opinión se puede recortar mucho) Pero bueno, es tu dinero.
Sobrándote el dinero como te sobra, ve a por un teclado mecánico. Ese roccat, para lo caro que es, sigue teniendo teclas de membrana. Mírate los teclados mecánicos de la marca Ducky.
Light Killuminati escribió:para next gen, es Intel + geforce (vale amd grafica también) DDDD si quereis jugar en ultra y sin tirones xD (donde procesador amd flojea)
fuahkepereza escribió:A ver, tienes que decidir una cosa.
¿Te interesan los juegos de...?
a) Consolas
b) PC
Una vez decides eso, compras la plataforma en cuestión.
Si quieres un PC que aguante lanzamiento tras lanzamiento en consola, seguramente tendrás que montarlo con eso en mente.
Por ejemplo, mi próximo PC dudo que tire de toda la PS4, y me gastaré unos 500 euros (con monitor y Windows, estaríamos hablando de 750 aproximadamente).
Un PC con componentes algo más modernos (intel i5, gráfica más cara, etc.) se supone que podrá con todo, pero claro, ¿cómo sabes los requisitos de juegos que aún no han salido?
Lo que sí le puedes decir a tu amigo con un 100% de seguridad es que el PC es la plataforma más barata para jugar, si estás dispuesto a tirar de páginas como Otogami para buscar ofertas y a comprar keys para servicios como Steam, uplay, etc.
Pero es lo que te he dicho, si quieres jugar a algo de PS4 dentro de 2 años, y por lo que sea pide una configuración que tu ordenador no tiene, pues quién sabe si funcionará.
Pero por la misma regla de tres, no sabes si tu PS4 se puede averiar, tendrás que comprar periféricos, un nuevo disco duro, etc.
Y muchos juegos de PC no se portean a PS4 igualmente.
Además del hecho innegable de que PS4 es un ordenador xD
Kennggin escribió:Light Killuminati escribió:para next gen, es Intel + geforce (vale amd grafica también) DDDD si quereis jugar en ultra y sin tirones xD (donde procesador amd flojea)
No, tampoco es así. Las cpu de Intel están muy por delante de las de AMD, pero a la hora de jugar no siempre se aprovechan tanto como se debería o directamente sobra potencia. No tienes mas que mirar el siguiente benchmark de BF4, titulo optimizado para aprovechar varios hilos.
Famicom escribió:Kennggin escribió:Light Killuminati escribió:para next gen, es Intel + geforce (vale amd grafica también) DDDD si quereis jugar en ultra y sin tirones xD (donde procesador amd flojea)
No, tampoco es así. Las cpu de Intel están muy por delante de las de AMD, pero a la hora de jugar no siempre se aprovechan tanto como se debería o directamente sobra potencia. No tienes mas que mirar el siguiente benchmark de BF4, titulo optimizado para aprovechar varios hilos.
Dirás título optimizado para AMD
AsTeRoIdE escribió:Una pregunta, que igual es una chorrada, pero la verdad es que hablándolo con un amigo me entró la duda...él es pro consolas y me ha comentado que el problema de los PCs es que a medida que avanza la gen, o actualizas el hardware, o los juegos que empiezan a estar peor optimizados no se verán bien en el PC.
No sé, me parece extraño, porque si tu ahora tienes mejor hardware que la Ps4, está claro que optimizarán los juegos para dicha consola y que aunque tenga un hardware inferior es probable que con el paso del tiempo sus juegos vayan teniendo mejor calidad, pero de ahí a que en el PC con el mismo hardware se vean peor (o que pidan más potencia para verse igual) no le encuentro mucho sentido...la conversación a terminado con la frase de "o porque piensas que los de PC tienen que actualizar cada poco su hardware??".
Yo supongo que es porque hay posibilidad de ampliarlo, más que nada pero bueno...me ha surgido la duda de si es digamos "obligatorio" actualizar tu PC para aguantar toda una generación soportando los juegos con la misma calidad de imagen (o similar) que las consolas...
ionesteraX escribió:AsTeRoIdE escribió:Una pregunta, que igual es una chorrada, pero la verdad es que hablándolo con un amigo me entró la duda...él es pro consolas y me ha comentado que el problema de los PCs es que a medida que avanza la gen, o actualizas el hardware, o los juegos que empiezan a estar peor optimizados no se verán bien en el PC.
No sé, me parece extraño, porque si tu ahora tienes mejor hardware que la Ps4, está claro que optimizarán los juegos para dicha consola y que aunque tenga un hardware inferior es probable que con el paso del tiempo sus juegos vayan teniendo mejor calidad, pero de ahí a que en el PC con el mismo hardware se vean peor (o que pidan más potencia para verse igual) no le encuentro mucho sentido...la conversación a terminado con la frase de "o porque piensas que los de PC tienen que actualizar cada poco su hardware??".
Yo supongo que es porque hay posibilidad de ampliarlo, más que nada pero bueno...me ha surgido la duda de si es digamos "obligatorio" actualizar tu PC para aguantar toda una generación soportando los juegos con la misma calidad de imagen (o similar) que las consolas...
Eso pasa cuando las consolas montaban un hardware con el que era dificil trabajar, por eso con el paso del tiempo los desarrolladores aprendian a aprovecharlo mejor, hoy en día eso no pasa y si tu PC es mejor ahora lo sera toda la generación sin ningun problema.
Todos los juegos que estan saliendo en multiplataforma se estan viendo y jugando mejor en PC, los ultimos por ejemplo con una 290 + 4770k, Ryse a 60fps/1080p en consola a 30fps/900p, Alien Isolation 60fps/1080p mientras que en cosola 30fps/1080p esta tendencia no cambiara con el avance de la generación.
jmcabello escribió:Buenos días:
Estaba pensando en actualizar mi ordenador pero no se si esperar y tirar con el un poco mas tiempo o decidirme hacerlo ahora.
Mi actual equipo es este:
Intel i5 2320 (4x3,00 GHz, 4 x 3,30 GHz modo turbo)
Placa Base Asus P8H67-M Pro (Sata-3, USB 3.0)
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
8 GB RAM KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9
Disco duro 1 tb Sata-3
Disco ssd: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente de alimentacion 3GO F.A. 700W SATA 12CM ATX PFC PASIVO.
Caja Fractal Define R4 Black Pearl
Mi idea era pillarme estas navidades una gtx 970, durante el próximo año cambiar placa, procesador y fuente.
Que me aconsejáis.
Gracias
PS2CRaSH escribió:Estoy dándole vueltas sobre que disco duro comprar para jugar ya que el Wd Green deja mucho que desear, a ver si podéis echarme un cable. Actualmente esta es mi configuración:
Phenom x6 1045T
Ocz ssd (solo para sistema)
Wd Green (juegos)
R9 270x
Gracias de antemano
GaroJpan escribió:Voy a simplificar mi pregunta,a ver si asi es menos latosa y...aparte que se quedo atras y dudo que sea leida xD
Tengo que cambiar la grafica,viendo un video recomiendan esta para no tener que preocuparte durante un tiempo de los juegos y poder jugarlos a tope : Shappire radeon hd 7970 dual x,pero luego en foros he leido que para esa,mejor esta :SAPPHIRE TOXIC R9 280X 3GB GDDR5,pero en pcomponentes no esta,solo esta esta que no se si es una version mejor actualiazada o que :Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
Simplificando,cual de esas me compro para jugar a tope y que aguante los juegos a tope que estan por salir potentes? O alguna que creais que rinda mas y sea mas barata o igual de precio (y que este disponible en dicha pagina xD)
kOme escribió:jmcabello escribió:Buenos días:
Estaba pensando en actualizar mi ordenador pero no se si esperar y tirar con el un poco mas tiempo o decidirme hacerlo ahora.
Mi actual equipo es este:
Intel i5 2320 (4x3,00 GHz, 4 x 3,30 GHz modo turbo)
Placa Base Asus P8H67-M Pro (Sata-3, USB 3.0)
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
8 GB RAM KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9
Disco duro 1 tb Sata-3
Disco ssd: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente de alimentacion 3GO F.A. 700W SATA 12CM ATX PFC PASIVO.
Caja Fractal Define R4 Black Pearl
Mi idea era pillarme estas navidades una gtx 970, durante el próximo año cambiar placa, procesador y fuente.
Que me aconsejáis.
Gracias
Haz eso. Cómprate la 970 y a ver que tal va con tu actual config.
Lo que cambiaría antes que placa proce y demás es la fuente, sin duda.PS2CRaSH escribió:Estoy dándole vueltas sobre que disco duro comprar para jugar ya que el Wd Green deja mucho que desear, a ver si podéis echarme un cable. Actualmente esta es mi configuración:
Phenom x6 1045T
Ocz ssd (solo para sistema)
Wd Green (juegos)
R9 270x
Gracias de antemano
Si lo quieres de 1tb, WD Caviar Blue. Si lo quieres de 2tb, Seagate Barracuda.GaroJpan escribió:Voy a simplificar mi pregunta,a ver si asi es menos latosa y...aparte que se quedo atras y dudo que sea leida xD
Tengo que cambiar la grafica,viendo un video recomiendan esta para no tener que preocuparte durante un tiempo de los juegos y poder jugarlos a tope : Shappire radeon hd 7970 dual x,pero luego en foros he leido que para esa,mejor esta :SAPPHIRE TOXIC R9 280X 3GB GDDR5,pero en pcomponentes no esta,solo esta esta que no se si es una version mejor actualiazada o que :Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
Simplificando,cual de esas me compro para jugar a tope y que aguante los juegos a tope que estan por salir potentes? O alguna que creais que rinda mas y sea mas barata o igual de precio (y que este disponible en dicha pagina xD)
Cual es tu presupuesto máximo para la gráfica?
GaroJpan escribió:Pues sobre el precio de esas que pongo 200 250...quizas si vale mucho la pena 300,pero vamos...
Si para lo que pido hay que apoquinar mas pues dime cuales y ya ahorrare xD,pero vamos,segun he leido por ahi deberia valer sobre esos precios,pero eso...que yo voy muy perdido en el tema
kOme escribió:GaroJpan escribió:Pues sobre el precio de esas que pongo 200 250...quizas si vale mucho la pena 300,pero vamos...
Si para lo que pido hay que apoquinar mas pues dime cuales y ya ahorrare xD,pero vamos,segun he leido por ahi deberia valer sobre esos precios,pero eso...que yo voy muy perdido en el tema
Si te estiras hasta aquí, tendrás un tarjetón. http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?