GaroJpan escribió:Hombre si esos 50 demas valen la pena en cuanto la diferencia de potencia vale la pena desde luego,lo unico,en pcomponentes no la veo,o son versiones mas caras de lo que sale en esa pagina...y segundo y mas importante,esa pagina que me pones es de fiar para comprar o solo me la pones de referencia para ver la tarjeta?veo que tienen contrareembolso,lo que no se si valdra para canarias
En cualquier caso muchisimas gracias
kOme escribió:jmcabello escribió:Buenos días:
Estaba pensando en actualizar mi ordenador pero no se si esperar y tirar con el un poco mas tiempo o decidirme hacerlo ahora.
Mi actual equipo es este:
Intel i5 2320 (4x3,00 GHz, 4 x 3,30 GHz modo turbo)
Placa Base Asus P8H67-M Pro (Sata-3, USB 3.0)
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
8 GB RAM KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9
Disco duro 1 tb Sata-3
Disco ssd: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente de alimentacion 3GO F.A. 700W SATA 12CM ATX PFC PASIVO.
Caja Fractal Define R4 Black Pearl
Mi idea era pillarme estas navidades una gtx 970, durante el próximo año cambiar placa, procesador y fuente.
Que me aconsejáis.
Gracias
kOme escribió:GaroJpan escribió:Hombre si esos 50 demas valen la pena en cuanto la diferencia de potencia vale la pena desde luego,lo unico,en pcomponentes no la veo,o son versiones mas caras de lo que sale en esa pagina...y segundo y mas importante,esa pagina que me pones es de fiar para comprar o solo me la pones de referencia para ver la tarjeta?veo que tienen contrareembolso,lo que no se si valdra para canarias
En cualquier caso muchisimas gracias
La web es totalmente de fiar. Consulta a ver las condiciones de envío a Canarias.
Lo que si te puedo decir es que la 970 merece la pena muy mucho. La tarjeta rendimiento/precio por excelencia ahora mismo.
jhonnya4 escribió:Buenas, leyendo el post me a parecido interesante y la verdad es que tengo una duda sobre mi gráfica. Dejo los datos de mi pc y ver si me pueden decir si esta gráfica soportara el juego h-hour que saldrá en marzo, o por lo contrario deberé de cambiar de gráfica. Pido esta opinión porque si tengo que cambiarla tendré todo este tiempo, no quiero espera a que llegue el dia que salga el juego y encontrame que no tira.
Decir que mi pc lo monte para jugar y la verdad es que juego poco, por eso, al no haber jugado a muchos juegos no se si mi equipo aguantaría, o que juego podria instalar que fuese equitativo y asi probar.
Dejo la configuracion que tengo.
Caja: Corsair Graphite 760t Negra
Procesador: i5 4690-K
Placa base: Asus Maximus Ranger VII z97
Targeta grafica: Asus Geforce GTX 570 direct cuii 1280MB 1G DDR5
Memoria Ram: Kingston HyperX Fury CL10 a 1600MHZ 16G (Innecesarios pero lo monte así)
Fuenta alimentacion: Corsair RM850
Disco duro SSD: SanDisk SSD 128GB 2 discos iguales total 256G en RAID
Bueno espero de vuestra ayuda sobre la grafica el resto creo que esta bien.
Saludos
Krain escribió:jhonnya4 escribió:Buenas, leyendo el post me a parecido interesante y la verdad es que tengo una duda sobre mi gráfica. Dejo los datos de mi pc y ver si me pueden decir si esta gráfica soportara el juego h-hour que saldrá en marzo, o por lo contrario deberé de cambiar de gráfica. Pido esta opinión porque si tengo que cambiarla tendré todo este tiempo, no quiero espera a que llegue el dia que salga el juego y encontrame que no tira.
Decir que mi pc lo monte para jugar y la verdad es que juego poco, por eso, al no haber jugado a muchos juegos no se si mi equipo aguantaría, o que juego podria instalar que fuese equitativo y asi probar.
Dejo la configuracion que tengo.
Caja: Corsair Graphite 760t Negra
Procesador: i5 4690-K
Placa base: Asus Maximus Ranger VII z97
Targeta grafica: Asus Geforce GTX 570 direct cuii 1280MB 1G DDR5
Memoria Ram: Kingston HyperX Fury CL10 a 1600MHZ 16G (Innecesarios pero lo monte así)
Fuenta alimentacion: Corsair RM850
Disco duro SSD: SanDisk SSD 128GB 2 discos iguales total 256G en RAID
Bueno espero de vuestra ayuda sobre la grafica el resto creo que esta bien.
Saludos
Esa tarjeta ya no da para jugar a 60 fps 1080p con todo a tope desde hace un tiempo considerable, pero dependerá mucho de como quieras jugar a h-hour. Si puedes "soportar" rebajar algunas cosas yo no creo que tengas problemas. Tampoco me ha parecido el juego más exigente que he visto (de momento). Yo no compraría nada
Krain escribió:La GTX 970 de MSI o Gigabyte la tienes a ese precio euro arriba euro abajo y es la mejor gráfica calidad precio actual con mucha diferencia. Si consideras el cambio, seguro que te rinde más del doble que tu gráfica actual.
roma21 escribió:Alguien que le guste hacer montajes de Pc, me sabría configurar uno por 1100€? Solo la caja..
E escuchado que la gtx 970 rinde muy bien... Gracias
Dark_Mike escribió:Hola chicos, quisiera pedirles su ayuda para que valoren mi Pc para saber como ando con los juegos mas actuales, desde hace unos meses la arme y solo he jugado LoL pero ya quiero llevarla al maximo. Las caracteristicas son las siguientes:
- ASUS Sabertooth 990fx R2.0
- Fuente Cooler Master Extreme 2 725¿w?
- FX 8350 8core 4.1 Ghz (sin overclock)
- 12 Gb RAM DDR3 a 1866 Mhz
- SSD Adata 128 GB
- 2 x 1 TB HDD
- GTX 750 1Gb PNY
- Corsair H80i enfriamiento
- Todo esto dentro de un Termaltake Soprano White.
Como accesorios tengo: teclado steel series Apex RAW, Raton Razer Naga Hex y Auriculares steel series Siberia V2.
Tambien si pudieran aconsejarme sobre que cambiarle etc... gracias.
jegj escribió:Estoy apunto de comprar un ordenador y tenía pensado pillar un i5 4690 pero estoy empezando a ver algunos juegos ( el ultimo el nuevo assassins creed) que empiezan a pedir un i7 en la configuración recomendada, ¿ como creeis q evolucionará el tema? ¿se quedará corto el i5 4690 para jugar en poco tiempo?
PS2CRaSH escribió:Entiendo que ¿no es necesario gastarse más dinero en un i7 ya quería se desfasaran al mismo tiempo para juegos?
Kennggin escribió:Dark_Mike escribió:Hola chicos, quisiera pedirles su ayuda para que valoren mi Pc para saber como ando con los juegos mas actuales, desde hace unos meses la arme y solo he jugado LoL pero ya quiero llevarla al maximo. Las caracteristicas son las siguientes:
- SSD Adata 128 GB
- 2 x 1 TB HDD
- GTX 750 1Gb PNY
Como accesorios tengo: teclado steel series Apex RAW, Raton Razer Naga Hex y Auriculares steel series Siberia V2.
Mi recomendación es que cambies la tarjeta gráfica por una mas actual, ya que con la GTX 750 no podrás jugar en condiciones a los títulos mas punteros. Si nos das un presupuesto, podemos recomendarte algún modelo si así lo requieres
Kennggin escribió:PS2CRaSH escribió:Entiendo que ¿no es necesario gastarse más dinero en un i7 ya quería se desfasaran al mismo tiempo para juegos?
Obviamente un i7 te dará un mayor rendimiento, sobretodo en juegos/aplicaciones multihilo, pero en mi opinión, cuando uno se quede desfasado el otro también lo estará.
Dark_Mike escribió:Kennggin escribió:Dark_Mike escribió:Hola chicos, quisiera pedirles su ayuda para que valoren mi Pc para saber como ando con los juegos mas actuales, desde hace unos meses la arme y solo he jugado LoL pero ya quiero llevarla al maximo. Las caracteristicas son las siguientes:
- SSD Adata 128 GB
- 2 x 1 TB HDD
- GTX 750 1Gb PNY
Mi recomendación es que cambies la tarjeta gráfica por una mas actual, ya que con la GTX 750 no podrás jugar en condiciones a los títulos mas punteros. Si nos das un presupuesto, podemos recomendarte algún modelo si así lo requieres
Tengo 10,000 mexicanos, talvez 12,000 si vendo la 750. Estaba pensando en la GTX 980 4Gb de Asus o Gigabyte. O igual he leido que la seguna tarjeta la puedo usar para PhysX pero no se si eso sea cierto, si sí compraria la 980 y dejaria la otra para PhysX creo que me caben en el gabinete
PS2CRaSH escribió:Entiendo que ¿no es necesario gastarse más dinero en un i7 ya quería se desfasaran al mismo tiempo para juegos?
Krain escribió:PS2CRaSH escribió:Entiendo que ¿no es necesario gastarse más dinero en un i7 ya quería se desfasaran al mismo tiempo para juegos?
Eso te va a ocurrir con todas las cpus de las mismas generaciones, de todas formas. Al final un i7 y un i5 corren a frecuencias parecidas (o las mismas), si lo que ejecutes no aprovecha el multihilo estamos hablando casi del mismo cpu. Aunque es de suponer que todo tienda a aprovecharlo mucho más, viendo la tendencia de evolución de los procesadores.
Entre un i5 4690k 3.5 y un i7 4770k 3.5 hay más de 60 euros de diferencia y para jugar es mucho mejor guardarse esos 60 euros para otros menesteres si el presupuesto es ajustado.
Kennggin escribió:Por otro lado, si que es posible poner la GTX 750 dedicada únicamente a PhysX, pero sinceramente, no te merece la pena.
Dark_Mike escribió:Kennggin escribió:Por otro lado, si que es posible poner la GTX 750 dedicada únicamente a PhysX, pero sinceramente, no te merece la pena.
Y eso a que se debe?
Volviendo a lo de la GTX980 con la fuente que tengo va bien? Porque he leido malas referencias en las reviews, nunca me ha dado problemas pero igual y con la 980 pase algo
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos.
Tengo ganas de actualizar el Micro, la placa madre, y la memoria ram.
Suelo jugar en calidad Media, con eso me vale. Y la cuestion es que no se que hacer, cambio a un procesador Amd o sigo con Intel? Con quien rinden mejor los juegos?
Mi equipo es: Core 2 Quad 2.50ghz, Disco SSD Crucial M500, 4 gb de Ram 1600, placa Asus p5kc, y grafica R9 270.
Yo creo que con los requisitos actuales mejorando placa micro y ram ya aguanto la gen no?
Grond112 escribió:¡Hola a todos!
Ultimamente ando pensando la idea de comprar un pc para poder disfrutar de los juegos como dios manda y volver al mundo gamer por la puerta grande. Lo último que compre relacionado con el mundillo fue una gráfica nvidia gtx 260, así que imaginad hace cuanto que ando desconectado.
Se que voy a tener que leer y releer mucho, no estoy nada puesto, pero e gustaría que alguien me propusiera algún equipo, aunque sea a modo orientativo.
En el presupuesto, debería contar también con teclado/ratón. Además, tambien estaría buscando un buen monitor para aprovechar el equipo, aunque mejor lo dejamos a parte, por que si no se me va medio presupuesto en él.
En cuanto a dinerito... lo mejor que pueda montar con unos 1000-1300, aunque con motivos de peso podría hacer un esfuerzo y subir algo más.
¿Alguien tiene o propone presupuestos sobre ese precio?
Gracias a todos, a ver si pronto vuelvo al mundo del pc.
lexmor escribió:Buenas!!
Me quiero montar un PC pero soy novatillo y me pierdo en algunas cosas. Pongo una configuración que he hecho con lo que voy leyendo por ahí pero estoy seguro que se pueden cambiar bastantes cosas. La idea es que baste para jugar 3-4 años a todo lo que vaya saliendo y tener un buen rendimiento.
http://www.pccomponentes.com/pccly/8eD7E9A0
Comento las dudas que tengo:
Procesador: ¿i5 o i7? Siempre leo que con el i5 basta, pero veo i7 en muchos equipos y no se que se gana realmente y si vale la pena la diferencia de precio. El tema de OC no descartaría aprender mas adelante.
RAM: ¿8 o 16? Supongo que tarde o temprano valdrá la pena 16, pero no se si montarlo ya o poner 8 y mas adelante otros 8.
La caja que no sea muy chillona, como mucho algo como la que he puesto.
¿La fuente que he puesto quizas es demasiado?
La gráfica por lo que veo la 970 está muy bien y no descartaria mas adelante hacer un sli si hiciera falta. O directamente mejor una 980.
El resto de componentes como veais.
Gracias y saludos!!!!
jmcabello escribió:Buenos días:
Disco duro 1 tb Sata-3
Estaba pensando actualizarlo con lo siguiente:
Be Quiet Straight Power E10-CM-500W 80Plus Gold modular o esta F. Alimentación Corsair RM650 650W - 80+ Gold Modular
Una gráfica gtx 970
Una placa Asus Z97-K
Un procesador i5-4690 3.5Ghz Box o i7 Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Ventilador procesador Noctua NH-U12P SE2
La duda la tengo en la fuente que es lo primero que quiero cambiar, tendría suficiente para los dos equipos. Quiero una fuente silenciosa. Cual de las dos.
Que me aconsejáis.
Gracias
jmcabello escribió:Buenos días:
Disco duro 1 tb Sata-3
Estaba pensando actualizarlo con lo siguiente:
Be Quiet Straight Power E10-CM-500W 80Plus Gold modular o esta F. Alimentación Corsair RM650 650W - 80+ Gold Modular
Una gráfica gtx 970
Una placa Asus Z97-K
Un procesador i5-4690 3.5Ghz Box o i7 Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Ventilador procesador Noctua NH-U12P SE2
La duda la tengo en la fuente que es lo primero que quiero cambiar, tendría suficiente para los dos equipos. Quiero una fuente silenciosa. Cual de las dos.
Que me aconsejáis.
Gracias
jmcabello escribió:Muchas gracias, mi principal idea es cambiar fuente y gráfica ahora.
Placa, procesador y disipador más adelante, sobre mayo de año que viene. Pero sí tira bien.
En principio no tengo pensado hacer oc ni sli.
No estoy muy puesto en placas los h97 sería si no haces oc y las z97 si lo puedes hacer. Esa es la principal diferencia o hay alguna más.
Gracias
jmcabello escribió:Bueno pues he estado mirando y creo que en principio lo actualizare con la fuente y la grafica
Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
y mas adelante si veo que no tira con lo que tengo le cambiare placa, procesador y disipador
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
MSI H97 Gaming 3
Cooler Master Hyper 212 EVO
Con estos cambios podre tirar jugando en ultra tres o cuatro años?
Gracias.