¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Sin ofender... pero cada vez que veo esos pepinos de componentes y veo las fuentes que montáis para "protegerlos" dan ganas de echarse a llorar!

Menos W y más calidad. Lo agradeceréis. Por seguridad, fiabilidad y durabilidad.
Alejandro_Tomas escribió:Sin ofender... pero cada vez que veo esos pepinos de componentes y veo las fuentes que montáis para "protegerlos" dan ganas de echarse a llorar!

Menos W y más calidad. Lo agradeceréis. Por seguridad, fiabilidad y durabilidad.

Puedes recomendarme fuente?
ProArtiX escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sin ofender... pero cada vez que veo esos pepinos de componentes y veo las fuentes que montáis para "protegerlos" dan ganas de echarse a llorar!

Puedes recomendarme fuente?

A ver qué te parece: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C6PS1ZS ... 756&sr=8-1

Saludos!
Buenas , voy hacerme un pc gaming para un presupuesto de 900-1000 euros y me gustaría que me ayudarías a elegir la mejor configuración para esta GPU :
http://www.pccomponentes.com/movil/giga ... _ddr5.html
Voy a pasarme a Intel ( soy de AMD jajaja) , y el presupuesto que quiero gastar es de 900 -1000 euros ..
No tengo pensando hacer OC .

1- Creéis que merece la pena comrparse la 4 generación de Intel sabiendo que enero salen los nuevos procesadores ?

2 - en el hilo ese que está patrocinado , como veis la configuración de pc gaming de 900 euros ?

Yo mas o menos tengo una idea fija de pc pero siempre me gusta ver vuestra ideas .
Suelo comprar en pc componentes, aunque estoy abierto a otras opciones .
Pd: sigo el hilo muy a menudo pero no suelo escribir mucho
Alejandro_Tomas escribió:
Mojolino Fino escribió:Bueno, al final ya está pedido !!

Un AMD 8350 Fx Black Edition 4.0 Ghz

Asus Sabertooth 99FX R2.0

Corsair Vengeance 1600 8GB

Corsair RM 850W Plus Gold Modular (para futura SLI)

Asus Geforce Strix GTX 970 Direct CUII OC 4GB

NZXT Phantom 210 Blanca

Vuelvo a los ruedos después de casi 10 años sin PC.... Tuve la ps4, y la he tenido que vender por que me parece de risa la tomadura de pelo con los usuarios... pero bueno, ahí va mi pregunta... Con esto imagino que podré jugar a esta generación de juegos de forma en Ultra y bien estable? Cambiaríais algo?? o le meteríais algo??

Un saludo

Echo en falta un buen disipador... O un disipador, porque llamarle así a lo que meten los de AMD o Intel en sus cajas de CPU...

Mira algún Noctua majete si te alcanza el bolsillo. Lo agradecerás.

Sí, sí, de momento con esto voy tirando, pero se irá ampliando a medida que entre cash. La que he mirado es la Corsair H80i, que me parece bastante buena en precio y me da confianza. Aparte de luego meterle algún ventilador más (otros corsair que he visto , que tienen muy buena pinta). Dejarme 1000 euros (ya que la caja no es el model o que puse... se me piró, es la 410), creo que es suficiente y más de sopetón jajaja. Con esto creo que no tendría ya mucho problema en tema rendimiento verdad?
Buenas a todos,

Tras el desengaño con la nueva generación de consolas y ver con mis propios ojos lo que puede dar de sí un pc, había pensado pillarme un pc para jugar, pero no creo que pueda gastarme más de 700-800 euros, he visto algunas configuraciones ya hechas en pc componentes que me gustaría que la gente del hilo, que tras lo leído veo que saben bastante más que yo, me echase un cable y me recomendase alguna de estas según calidad/precio

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71093

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71094

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71092

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=68143

Los he colocado ordenados por precios de mayor a menor. La idea sería no quedarme corto tampoco demasiado pronto, ya que no creo que pueda hacer una nueva inversión en breve.

Muchas gracias!
wellci escribió:Buenas a todos,

Tras el desengaño con la nueva generación de consolas y ver con mis propios ojos lo que puede dar de sí un pc, había pensado pillarme un pc para jugar, pero no creo que pueda gastarme más de 700-800 euros, he visto algunas configuraciones ya hechas en pc componentes que me gustaría que la gente del hilo, que tras lo leído veo que saben bastante más que yo, me echase un cable y me recomendase alguna de estas según calidad/precio

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71093

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71094

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71092

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=68143

Los he colocado ordenados por precios de mayor a menor. La idea sería no quedarme corto tampoco demasiado pronto, ya que no creo que pueda hacer una nueva inversión en breve.

Muchas gracias!

Mejor móntate el PC por piezas compañero. Te ahorrarás dinero y le pondrás los componentes que tú prefieras.

Yo me acabo de montar uno después de estar informándome durante un tiempo. A ver qué te parece:

https://www.pccomponentes.com/core/cart

Te viene con un código para descargar un juego de Ubisoft por comprar una gráfica Nvidia. Si no tienes a nadie que te monte el PC tendrías que añadir el precio del montaje.

Saludos.
Gracias por la respuesta!

El enlace no funciona :(

La idea de buscar uno ya ensamblado es porque, por lo menos en pc componentes, sale más económico así q esos mismos componentes por separado creo
Ayuda para montar un pc gamin con un presupuesto de 900€ + o -

No tengo ni papa de piezas de ordenador, me gustaria no actualizarlo en tiempo

tengo pensado cogerlo en pccomponentes

Gracias de antemano
Buenas a todos, la verdad es que ando un poco decepcionado, ya que jugando a los ultimos juegos que van saliendo (Shadow of mordor, DAI y demas) noto que a mi pc le cuesta llegar a los 60 fps estables en estos jugando a 1080p con calidades en ALTO

Mi pc es el siguiente:

FX 8350 + Cooler Master Hyper 103
Asus M5A97 EVO R2.0
WD 7200rpm 2TB
r9 270x 2 GB
8GB RAM

Esta claro que dentro de poco (probablemente enero) hará una renovacion de tarjeta grafica... pero que podeis decirme de lo demas ? Ando corto en requerimientos ?

Un saludo y gracias
Chicos que placa base recomendáis para una tarjeta Nvidia 970 gtx con un I5 , no voy hacer OC ni tengo pensando hacerlo , lo que si tengo es inteccion de ponerle Ram a 2133 o 2400 MHz ... Gracias
Buenas,
Mi PC llegó a su limite ya hace unos meses tras 6 años aproximadamente de buen rendimiento así que llegó la hora de su jubilación.
Que os parece esta selección de componentes?
Mi intención es poder aguantar otros 5-6 años sin tener que hacer grandes cambios.

CPU:Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Placa Base:Asus Maximus VII Hero
Disipador:Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Ram:Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
T.Grafica:Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Fuente:Tacens Mars Gaming 700W
Buenas, Tengo pensado comprarme mañana esto http://www.pccomponentes.com/pccly/9b80870e

sera mi 1º SLI y tengo miedo de las temperaturas con la Corsair Graphite 760t es necesario meterle mas ventiladores ? cuantos? donde? no quiero que se me queme una gráfica en 2 semanas "Help"

el Pc es para Gaming, overclocking: No
Hola tengo este equipo:
Placa Asrock FM2A75 Pro4-M
AMD TRINITY A8-5600K 3.6Ghz
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
FSP RAIDER-550 80+ SILVER

Llevo un par de años sin jugar apenas a videojuegos. Ahora me he vuelto a enganchar y con el equipo que tengo tengo que jugar con la mínima calidad gráfica en los últimos juegos. Estoy dudando entre pillar una ps4 o comprar una gráfica para el pc, pero tengo dudas si con el equipo que tengo y una gráfica de 200€ máximo podre sacar el mismo nivel de graficos que en una ps4. Como lo veis?
¿Creéis que con un presupuesto de 400 € es posible montarse un PC que mueva los juegos decentemente?
con 2.000e que os montariais?...estoy indeciso...y tampoco tengo mucha idea.
TitoKeren escribió:¿Creéis que con un presupuesto de 400 € es posible montarse un PC que mueva los juegos decentemente?

Imposible ... 600 para arriba

yoink escribió:con 2.000e que os montariais?...estoy indeciso...y tampoco tengo mucha idea.

Con ese presupuesto aquí , eres Dios.
ipad escribió:
TitoKeren escribió:¿Creéis que con un presupuesto de 400 € es posible montarse un PC que mueva los juegos decentemente?

yoink escribió:con 2.000e que os montariais?...estoy indeciso...y tampoco tengo mucha idea.

el problema es que no tengo ni zorra idea, leo opiniones que si esta grafica o esta, pero la verdad si tengo 2.000e de presupuesto quiero que todo este mas o menos al mismo nivel, y sin tener mucha idea pues estoy liado la verdad, el presupuesto seria solo para el PC, si alguien se anima a hacerme un bicharraco se lo estaria agradecido.
Voy a comprar un pc para gaming. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. A continuación os ajunto una configuración para ver que os parece.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Alguna forma de ajustar el precio para que se acerque mas a los mil euros sin perder demasiado rendimiento. Echadme una mano por favor.
me he atrevido a hacer la confi del pc de unos 2.000e, seria este

www.pccomponentes.com/pccly/724aE869

alguna sugerencia?
yoink escribió:me he atrevido a hacer la confi del pc de unos 2.000e, seria este

http://www.pccomponentes.com/pccly/724aE869

alguna sugerencia?

Te sugiero cambiar el procesador a uno con K ya que la placa y el disipador que le metes es para hacer OC.
trececientos escribió:
yoink escribió:me he atrevido a hacer la confi del pc de unos 2.000e, seria este

http://www.pccomponentes.com/pccly/724aE869

alguna sugerencia?

Te sugiero cambiar el procesador a uno con K ya que la placa y el disipador que le metes es para hacer OC.

no tengo mucha idea y no pienso hacer OC, mas que nada por que no tengo ni zorra, que cambios harias sabiendo que no voy a hacer OC.??
Si no vas a hacer OC imagino que puedes ahorrar pasta metiendo una placa con chipset h97 y otro disipador tipo el Hyper 212 EVO (http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/54/fp/43) que si no vas a hacer OC no te hace falta dejarte tanta pasta en un Noctua.

Haber si alguien te puede asesorar mas.

EDITO: Me acabo de fijar que vas a hacer sli de 970, para eso no se si te hace falta algo especial, pregunta haber si algún compañero te comenta algo del rollo multi-gpu que yo de eso no tengo ni idea xD.
ipad escribió:

A ver, digo decentemente, no a ultra full settings.

Una cosa así:

INTEL CORE I5.4440 3.10GHZ S1150 6MB
GIGABYTE GTX750 DDR5 2GB OC 128BIT 2DVI+2HDMI
KINGSTON 4GB 1600 DDR3 CL10 DIMM HYPERX FURYSER
TitoKeren escribió:
ipad escribió:

Una cosa así:

Si tienes un presupuesto " bajo " lo mejor es que te vayas para AMD...
Las 4 Gb de RAm no te lo recomiendo, yo iría a las 8 de cabeza, para poder jugar a juegos modernos sin problemas.

Si solo te hace falta esas piezas , aumenta la RAm y vas " bien" .

Si tienes que comprar todas las piezas , Con 600 euros tira para AMD para tener algo competente.

edito : no va el enlace de pc componentes.
Buenass a todos, queria decirlos que Kone me esta ayudando bastante con este tema. Mi pc que es el de mi firma tiene un E8400 con OC hasta 3.6 Ghz, 6 GB DDR2 Mushkin y kingston y una nvidia gt630, kone me ha aconsejado que no invierta mas en esta plataforma y . Creeis que si le meto una grafica a este pc podre jugar decentemente en niveles medios altos a los juegos actuales?. Gracias y un saludo a todos! y en especial a Kone por ayudarme!!
TitoKeren escribió:
ipad escribió:

Una cosa así:

hice estos cambios, como lo ves?

www.pccomponentes.com/pccly/8d009c66
que pensais de esta configuración? :)

www.pccomponentes.com/pccly/0c67C1D5
conandc escribió:que pensais de esta configuración? :)

Pues no soy muy entendido en la materia pero has puesto solo 2 de RAM, quizás te hayas equivocado.
kamelico escribió:Buenass a todos, queria decirlos que Kone me esta ayudando bastante con este tema. Mi pc que es el de mi firma tiene un E8400 con OC hasta 3.6 Ghz, 6 GB DDR2 Mushkin y kingston y una nvidia gt630, kone me ha aconsejado que no invierta mas en esta plataforma y . Creeis que si le meto una grafica a este pc podre jugar decentemente en niveles medios altos a los juegos actuales?. Gracias y un saludo a todos! y en especial a Kone por ayudarme!!

Hazle caso a @kone , no inviertas mas.
conandc escribió:que pensais de esta configuración? :)

2gb de RAM ? Ponle 8gb a 2133 MHz o 1866 MHz .
Si vas hacer OC (por el procesador que has escogido ) ponle una placa base mejor .
La fuente de Alimentacion , pondría una de menos potencia y mas calidad .
Un saludo .
Haber si me podeis exar una mano,tengo pensado comprarme un "portatil" para jugar y para herramientas de trabajo de contabilidad,office,algún programa de servidores,es decir,usaria el portatil tanto para jugar,como para realizar las funciones de trabajo,mi presupuesto es de 1000 euros,aunque puedo tirar 100 para arriba o 100 para abajo...
Fui al corte ingles y pense en comprarme este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Lo que busco esque me admita el gta v cuando salga,el watch dog,juegos asi de última generación sin problemas...no busco un portatil ultra potente,sino algo que me permita jugarlos sin problemas,aunque lo que hare muchas veces sera conectar el portatil mediante via hdmi a la televisión para los juegos.
Si conoceis alguna web,o algún modelo de portatil que este entre los 900-1100 y no me de problemas para jugar y trabajar,decirmelo please.
Buenas a todos!! estoy pensando en adquirir un pc gamer no tengo mucha idea de graficas, el presupuesto es maximo de 700 lo quiero basicamente para mover bien juegos como gta v, dragon age, far cry 4 etc y he encontrado estos 2 pc's queria saber si son lo bastante potentes para moverlos y cual de los 2 es mejor.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_750.html

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Gracias de antemano
En Meristation han puesto un articulo con configuraciones de PCs segun presupuestos. Busco una torre para conectarla a la Tv y que funcionen bien los juegos que hay ahora y los mas proximos en salir por unos 600-700€.
Ando muy perdido.....esta configuracion que dan en Meri que os parece?

Intel Core I5-4460 3.2ghz (169€) 
Msi B85m-e45 (62€) 
G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl7 (74.95€) 
Tacens Mars Gaming Mcpu2 (28€) 
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 (46.95€)
 Zalman Z3 Plus Usb 3.0 Negra (45€) 
Cooler Master G600 600w 80+ Bronze (59€) 
GTX 760 Superclocked ACX (211.11€) 
Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x Negra (15.95€)
Masacremike escribió:En Meristation han puesto un articulo con configuraciones de PCs segun presupuestos. Busco una torre para conectarla a la Tv y que funcionen bien los juegos que hay ahora y los mas proximos en salir por unos 600-700€.

Msi B85m-e45 (62€) 

No esta mal , pero esa placa es muy floja , ponle otra mejor.
ipad escribió:
Masacremike escribió:En Meristation han puesto un articulo con configuraciones de PCs segun presupuestos. Busco una torre para conectarla a la Tv y que funcionen bien los juegos que hay ahora y los mas proximos en salir por unos 600-700€.

Msi B85m-e45 (62€) 

Perdona mi ignorancia.....de todo eso que es la placa?
Masacremike escribió:
ipad escribió:

Msi B85m-e45 (62€) 

Perdona mi ignorancia.....de todo eso que es la placa?

Esto: Msi B85m-e45 (62€)

A ver si alguien puesto en el socket 1150 te puede recomendar alguna. Yo todavía estoy en el 1155.

Saludos!
Alguna tarjeta buena sobre los 150€ que mejores mi actual 650 ti solo por curiosidad, es que veo que los precios de las graficas estan bastante altos, mas que cuando adquirí la mía, hace unos meses.
luiceko escribió:por ese precio tienes esta 270x que le pega un buen meneo a la tuya:

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9-270X-DisplayPort/dp/B00FL8H49Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417433909&sr=8-1&keywords=270x

muy interesante la verdad, aunque Sapphire no tiene fama de tener bastantes RMA? por cierto en el mercado de segunda mano por cuanto se venderia una 650 ti?
eso parece pero al ser de amazon no te pondrian pegas para devolverla, supongo que te darian alrededor de 60 euros o asi.
una duda que es mejor una GTX 750 de 1GB o una GTX 745 de 4 GB no entiendo de graficas es para mover juegos actuales como dragon age, alien....
ipad escribió:

Msi B85m-e45 (62€) 

ALguien que me de una idea de una placa base mas apropiada?o alguna mejora a la configuracion?
tokio9 escribió:una duda que es mejor una GTX 750 de 1GB o una GTX 745 de 4 GB no entiendo de graficas es para mover juegos actuales como dragon age, alien....

Mejor la 750 aunque tenga menos ram, si puedes estirarte a una 750 Ti de 2GB mejor, en Coolmod tienes una a 124€.

@Masacremike con esa placa vas bien, la placa se suelen diferenciar por detalles como capacidad de overclock y refrigeración para ello (montas una cpu no k, por lo que no importa el oc) y posibilidad de montar dos gráficas, si no es tu caso no vas a notar diferencias entre una placa barata y otra cara.

Cambiar, pues depende, fuente por ejemplo, ese equipo no consume ni 250W, con una de 500 te sobra y te ahorras un poco, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html y el refrigerador de cpu te valdría con este: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... negro.html
Qué os parece este PC de Coolmod? http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xii ... oft-precio

Aguantará mucho tiempo tirando en ultra/alto? Por lo que veo las piezas están muy bien, pero quiero la opinión vuestra.
LanzaTM escribió:Qué os parece este PC de Coolmod? http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xii ... oft-precio

Aguantará mucho tiempo tirando en ultra/alto? Por lo que veo las piezas están muy bien, pero quiero la opinión vuestra.

Pc para años ... Si te lo puedes permitir , chapo .
LanzaTM escribió:Qué os parece este PC de Coolmod? http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xii ... oft-precio

Yo me lo pensaria lo de comprar en coolmod, llevo casi dos semanas intentando tramitar un RMA y ya van dos veces que me dicen que esta tramitado, y no se pasan a recoger el paquete.
Hola,

Voy a comprar en breve un PC nuevo, tengo intención de jugar con él y que me dure bastante tiempo, pero hasta Marzo 2015 no pillaré grafica porque los juegos de ahora no me interesan demasiado. El presupuesto es de una tienda de UK, es la mas parecida que he encontrado a pccomponentes, a ver que os parece. Tengo dudas sobre la placa, tienen la asus z97 pero cuesta 25 libras mas y no veo que sea mejor que la Gigabyte.

Un saludo

Adjuntos

Hola buenas! Invoco vuestra ayuda! voy a pedir un pc por piezas para que me pueda tirar todos los juegos de ahora y obviamente que me dure unos añitos, lo tengo casi todo decidido pero ando un poco perdido en el tema de la fuente de alimentación y la ventilación. Voy a usar un FX-8350 y he leído que son bastante hornitos.. Pero también he leído que influye bastante también la zona donde vivas y tal por el clima... Soy de Cádiz y vivo muuuuuy cerca de la playa.. por si eso ayuda a que me aconsejéis. Y sobre la fuente estoy K.O AYURAME! [buuuaaaa]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012193,A024346,A011339,A001640,A009415,A022732,A001299,A012650,A027460
mateillo escribió:Hola buenas! Invoco vuestra ayuda! voy a pedir un pc por piezas para que me pueda tirar todos los juegos de ahora y obviamente que me dure unos añitos, lo tengo casi todo decidido pero ando un poco perdido en el tema de la fuente de alimentación y la ventilación. Voy a usar un FX-8350 y he leído que son bastante hornitos.. Pero también he leído que influye bastante también la zona donde vivas y tal por el clima... Soy de Cádiz y vivo muuuuuy cerca de la playa.. por si eso ayuda a que me aconsejéis. Y sobre la fuente estoy K.O AYURAME! [buuuaaaa]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012193,A024346,A011339,A001640,A009415,A022732,A001299,A012650,A027460

Yo te recomendaría la que me recomendaron a mí varios foreros:

http://www.amazon.es/Microtek-PPA600280 ... cion+aurum

Tiene certificación Plus Gold y los 600w que anuncia son casi reales.

Respecto al procesador, tiene que ser AMD sí o sí? Es que según tengo entendido los Intel se calientan menos y si esa es una de tus preocupaciones yo tiraría por un i5-4690.

Un saludo.
mateillo escribió:Hola buenas! Invoco vuestra ayuda! voy a pedir un pc por piezas para que me pueda tirar todos los juegos de ahora y obviamente que me dure unos añitos, lo tengo casi todo decidido pero ando un poco perdido en el tema de la fuente de alimentación y la ventilación. Voy a usar un FX-8350 y he leído que son bastante hornitos.. Pero también he leído que influye bastante también la zona donde vivas y tal por el clima... Soy de Cádiz y vivo muuuuuy cerca de la playa.. por si eso ayuda a que me aconsejéis. Y sobre la fuente estoy K.O AYURAME! [buuuaaaa]

Ese disipador no es idóneo para ese FX, mínimo un CM EVO 212.

Pero viendo el presupuesto, una placa de 130 y un FX de 150€ ¬_¬

Para eso monta una Z97 de 100€ con un i5 k de 200€, que te va a salir casi al mismo precio y se come a los FX por todos lados. AM3+ ya es una plataforma muerta como para dejarse 130€ en una placa para ella, como mucho 80 con un FX8320 de 120€, pasar de ahí es tirar la pasta en unos componentes que tienen más de 2 años en el mercado.

Y si no haces overclock, puedes coger un i5 de 170 con una placa de 70€ y encima hasta te sale más barato.

ImagenImagen

Y así con el 95% de los juegos. Respecto a las temperaturas, no, un FX no es un horno, consume más electricidad, pero no se calienta más.
9758 respuestas