¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

ivan_vk escribió:
ipad escribió:
ivan_vk escribió:Osea que el ordenador que me estoy montando no va a poder con ningún juego casi?

El ordenador que te estas montado va a poder con todo prácticamente a 60 fps a 1080p en calidades altas ...
Algunos exageran jajajaja , solo te han dicho que con intel te va a rendir mas , eso se traduce a que ganas algunos fps extras y tiene más futuro , tienes para 3/4 años de disfrute a niveles muy altos con lo que has elegido , el problema de los juegos Es que Piden mucho IPC y los FX cojean de ahí , pero no te quepa la menor duda que te va a mover los juegos de sobra, si puedes hacerte un intel que son 80/100 mas en placa y micro lo agradecerás, te lo dice uno que tuvo el 8320 y ahora tiene un i5 , un saludo

Tu le llegaste a hacer overclock? es que tengo entendido que lo puedes llegar a poner a la altura del 8350... , ya no tengo mas presupuesto ya que empece con 450 euros de presupuesto y llevo ya 640 euros.. }:/ }:/

Con esa placa le puedes hacer un oc ligero, a 4ghz sin problemas, creo que para esa placa lo maximo es 4.2ghz, de todas formas para la r9 280 a 4ghz es mas que suficiente, vamos que no necesitas hacer oc.

En cuanto al otro tema puedes poner un fx perfectamente y poder jugar a todos los juegos con casi todo al maximo, yo mismo tengo un fx8320 a 4.5ghz con una 7970 oc y puedo jugar a todos los juegos en calidad alta/ultra

Pero lamentablemente de cara a una futura ampliación estoy limitado por culpa del procesador, si me pillo una gtx 970 en muchos juegos va quedar desaprovechada, y montar un crossfire o sli es un suicidio, por eso te he recomendado intel aunque te salga mas caro el presupuesto a la larga te saldra rentable y en gama alta siempre tendras mayor rendimiento.
ivan_vk escribió:
ipad escribió:
ivan_vk escribió:Osea que el ordenador que me estoy montando no va a poder con ningún juego casi?

El ordenador que te estas montado va a poder con todo prácticamente a 60 fps a 1080p en calidades altas ...
Algunos exageran jajajaja , solo te han dicho que con intel te va a rendir mas , eso se traduce a que ganas algunos fps extras y tiene más futuro , tienes para 3/4 años de disfrute a niveles muy altos con lo que has elegido , el problema de los juegos Es que Piden mucho IPC y los FX cojean de ahí , pero no te quepa la menor duda que te va a mover los juegos de sobra, si puedes hacerte un intel que son 80/100 mas en placa y micro lo agradecerás, te lo dice uno que tuvo el 8320 y ahora tiene un i5 , un saludo

Tu le llegaste a hacer overclock? es que tengo entendido que lo puedes llegar a poner a la altura del 8350... , ya no tengo mas presupuesto ya que empece con 450 euros de presupuesto y llevo ya 640 euros.. }:/ }:/

El 8320 , si tienes una placa base que soporte OC le puedes hacer tranquilamente OC hasta 4,0 GHz , yo le hice OC , pero lo puse a 3,8 ... Lo subi 0.3.

El problema de los Pc que le pese a quien le pese para hacerte un pc en condiciones tienes que dejarte de 800 para arriba ... ( Un pc completo), Bajo mi punto de vista , si tuviera un presupuesto de menos de 600-650 euros y solo voy a utilizar el pc para jugar , tiraría a una consola ( a no ser que la cartelera de pc me llene más ) .

Yo que tu con tu presupuesto , tiraría a segunda mano y a Intel.
apalizadorx escribió:
ipad escribió:
ivan_vk escribió:El ordenador que te estas montado va a poder con todo prácticamente a 60 fps a 1080p en calidades altas ...

Con esa placa le puedes hacer un oc ligero, a 4ghz sin problemas, creo que para esa placa lo maximo es 4.2ghz, de todas formas para la r9 280 a 4ghz es mas que suficiente, vamos que no necesitas hacer oc.

En cuanto al otro tema puedes poner un fx perfectamente y poder jugar a todos los juegos con casi todo al maximo, yo mismo tengo un fx8320 a 4.5ghz con una 7970 oc y puedo jugar a todos los juegos en calidad alta/ultra

Pero lamentablemente de cara a una futura ampliación estoy limitado por culpa del procesador, si me pillo una gtx 970 en muchos juegos va quedar desaprovechada, y montar un crossfire o sli es un suicidio, por eso te he recomendado intel aunque te salga mas caro el presupuesto a la larga te saldra rentable y en gama alta siempre tendras mayor rendimiento.

Como sabes cuanto oc permite a la grafica y el procesador esa placa base?
Hola buenas querria saber esta tarjeta grafica [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html[url] consume 550 W Y yo tengo una fuente alimentacion de 500 pasaria algo por 50?
ipad escribió:
ipad escribió:
ivan_vk escribió:

El 8320 , si tienes una placa base que soporte OC le puedes hacer tranquilamente OC hasta 4,0 GHz , yo le hice OC , pero lo puse a 3,8 ... Lo subi 0.3.

El problema de los Pc que le pese a quien le pese para hacerte un pc en condiciones tienes que dejarte de 800 para arriba ... ( Un pc completo), Bajo mi punto de vista , si tuviera un presupuesto de menos de 600-650 euros y solo voy a utilizar el pc para jugar , tiraría a una consola ( a no ser que la cartelera de pc me llene más ) .

Yo que tu con tu presupuesto , tiraría a segunda mano y a Intel.[/quote]

Lo que me voy a dejar van a ser 640, y en un par de meses meterle otro modulo de ram y tener 8, ya que ya tengo PS4 y lo unico que quiero es jugar a tomb raider 2013, titanfall,css go y demas..
ivan_vk escribió:Como sabes cuanto oc permite a la grafica y el procesador esa placa base?

Por que gigabyte 97a ds3p no tiene fases de alimentación preparadas para oc, además que la tienen bastantes usuarios y por lo general lo maximo que alcanzan es 4.2ghz de ahí en adelante tienen thermal throttling ( lo que hace la placa para no sobrecalentar los mosfets cuando no soporta la frecuencia y voltaje de la cpu es bajar la frecuencia y carga de los nucleos automaticamente como medida de prevención) eso en muchas ocasiones crea inestabilidad en los juegos y tirones molestos.

Para hacer un oc moderado 4.4 ghz en adelante lo recomendable es una palaca con fases de alimentación 8+2, o 6+2+2, como la Asus m5a97 evo r.2 que es la que tengo yo ahora mismo con el fx8320.
apalizadorx escribió:
ivan_vk escribió:Como sabes cuanto oc permite a la grafica y el procesador esa placa base?

Por que gigabyte 97a ds3p no tiene fases de alimentación preparadas para oc, además que la tienen bastantes usuarios y por lo general lo maximo que alcanzan es 4.2ghz de ahí en adelante tienen thermal throttling ( lo que hace la placa para no sobrecalentar los mosfets cuando no soporta la frecuencia y voltaje de la cpu es bajar la frecuencia y carga de los nucleos automaticamente como medida de prevención) eso en muchas ocasiones crea inestabilidad en los juegos y tirones molestos.

Para hacer un oc moderado 4.4 ghz en adelante lo recomendable es una palaca con fases de alimentación 8+2, o 6+2+2, como la Asus m5a97 evo r.2 que es la que tengo yo ahora mismo con el fx8320.

Entonces el ordenador que me voy a montar esta bien para todos los juegos como tomb raider 2013, cs go, titanfall y demas?, el ordenador unicamente lo quiero para complementar a la PS4 en cuanto a catalogo
Por supuesto que esta bien, la r9 280 rinde aproximadamente un 20-25% mas que la grafica que lleva ps4 ( 7850oc) así que tienes un ordenador de gama media/alta, dentro de 2 o 3 años si te gusta este mundillo y te apetece tener un pc mucho mas bestia te pasas a intel y a tirar millas.

Mi recomendación personal es que te esperes hasta finales de enero que sale la nueva gtx 960 que se rumorea que sera un poco mas potente que la r9 280x y gtx 770 por un precio entorno a los 220 a 250 euros.

Con 640 euros creo que te llega, no tengas prisa a la hora de montarte el pc es lo peor que puedes hacer xD.
apalizadorx escribió:Por supuesto que esta bien, la r9 280 rinde aproximadamente un 20-25% mas que la grafica que lleva ps4 ( 7850oc) así que tienes un ordenador de gama media/alta, dentro de 2 o 3 años si te gusta este mundillo y te apetece tener un pc mucho mas bestia te pasas a intel y a tirar millas.

Mi recomendación personal es que te esperes hasta finales de enero que sale la nueva gtx 960 que se rumorea que sera un poco mas potente que la r9 280x y gtx 770 por un precio entorno a los 220 a 250 euros.

Con 640 euros creo que te llega, no tengas prisa a la hora de montarte el pc es lo peor que puedes hacer xD.

Entonces el ordenador que me voy a montar esta bien para todos los juegos como tomb raider 2013, cs go, titanfall y demas?, el ordenador unicamente lo quiero para complementar a la PS4 en cuanto a catalogo
[/quote]

Vale gracias jefe!! :)
Por 410-420 euros aproximadamente tienes el pc completo con 8gb de ram ( sin grafica) luego los 230-240 euros restantes para cuando salga a finales de enero la gtx 960 que va ser bastante mas potente que la r9 280.

Total te sale el pc aproximadamente por 670 euros ( suponiendo que el montaje lo vayas a realizar tu mismo), y si te estiras a por una placa que te permita hacer un oc considerable, redondeando a 700 euros te queda un pc con 8gb de ram, buena palca para oc como la Asus m5a97 evo r2 + gtx 960 y ademas podrás disfrutar de algunas caracteristicas exclusivas de Nvidia como physx, shadow play, etc.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A012624
apalizadorx escribió:Por 410-420 euros aproximadamente tienes el pc completo con 8gb de ram ( sin grafica) luego los 230-240 euros restantes para cuando salga a finales de enero la gtx 960 que va ser bastante mas potente que la r9 280.

Total te sale el pc aproximadamente por 670 euros ( suponiendo que el montaje lo vayas a realizar tu mismo), y si te estiras a por una placa que te permita hacer un oc considerable, redondeando a 700 euros te queda un pc con 8gb de ram, buena palca para oc como la Asus m5a97 evo r2 + gtx 960 y ademas podrás disfrutar de algunas caracteristicas exclusivas de Nvidia como physx, shadow play, etc.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A012624

Me la apunto, gracias! [sonrisa] [sonrisa]
me pillé un i5-4690K para sustituir mi antiguo q9550 que tiene ya 6 años, el caso es que tiré por ese ya que actualmente no existe diferencia en gaming para pillar un i7, pero luego he leido por ahi que es mas recomendable pillar un i7 por el futuro. Sencillamente merece la pena gastarse 306€ que vale el i7-4790K o con el mio por 220€ que vale no me arrepentiré?

Aún estoy a tiempo de devolverlo
Alberkin escribió:me pillé un i5-4690K para sustituir mi antiguo q9550 que tiene ya 6 años, el caso es que tiré por ese ya que actualmente no existe diferencia en gaming para pillar un i7, pero luego he leido por ahi que es mas recomendable pillar un i7 por el futuro. Sencillamente merece la pena gastarse 306€ que vale el i7-4790K o con el mio por 220€ que vale no me arrepentiré?

Sin duda alguna si aún estás a tiempo y puedes estirarte a por el i7 4790K yo no me lo pensaba dos veces, y eso de que en todos los juegos rinden igual no es del todo cierto, en la mayoría de juegos que van saliendo ahora el i7 en mayor o menor medida se pone claramente por encima del i5 gracias al HT, además el i7 siempre será mejor opción para sli y crossfire va ir con mas soltura y no irá tan apretado como con el i5.

Luego a la hora de grabar partidas en alta resolución con el HT tienes menos perdida de rendimiento, por ejemlo yo he tenído en su dia el fx 6300 y te aseguro que el 8320 en multitarea y a la hora de grabar partidas esos nucleos extras se nota, la perdida de fps es minima, en resumen el i7 tiene indiscutiblemente tiene mas futuro, yo mismo tengo pensado pasarme a intel y cuando lo haga tengo claro que sera para pillarme un hexa core como el i7 5820K con 6 nucleos fisicos + ht.
apalizadorx escribió:
Alberkin escribió:me pillé un i5-4690K para sustituir mi antiguo q9550 que tiene ya 6 años, el caso es que tiré por ese ya que actualmente no existe diferencia en gaming para pillar un i7, pero luego he leido por ahi que es mas recomendable pillar un i7 por el futuro. Sencillamente merece la pena gastarse 306€ que vale el i7-4790K o con el mio por 220€ que vale no me arrepentiré?

Sin duda alguna si aún estás a tiempo y puedes estirarte a por el i7 4790K yo no me lo pensaba dos veces, y eso de que en todos los juegos rinden igual no es del todo cierto, en la mayoría de juegos que van saliendo ahora el i7 en mayor o menor medida se pone claramente por encima del i5 gracias al HT, además el i7 siempre será mejor opción para sli y crossfire va ir con mas soltura y no irá tan apretado como con el i5.

Luego a la hora de grabar partidas en alta resolución con el HT tienes menos perdida de rendimiento, por ejemlo yo he tenído en su dia el fx 6300 y te aseguro que el 8320 en multitarea y a la hora de grabar partidas esos nucleos extras se nota, la perdida de fps es minima, en resumen el i7 tiene indiscutiblemente tiene mas futuro, yo mismo tengo pensado pasarme a intel y cuando lo haga tengo claro que sera para pillarme un sextacore como el i7 5820K con 6 nucleos fisicos + ht.

es que es eso, yo grabo gameplay's, además voy a aguantar muchos años sin cambiar de equipo, por tanto puede merecer la pena no? Otra cosa que me gusta del i7-4790K es que no hace falta overclockearlo para tenerlo a una frecuencia alta, con modo turbo ya trabaja a 4,5ghz.

Cuando hablas de HT es hyper threading?
Buenas gente!! Tengo una duda MUUUUY difícil de resolver jeje que me recomendáis Nvidia gtx 760 o R9 280X y que me explicáis el porque de elegir cada una... Tengo de presupuesto 250€ para la gráfica que me recomendáis familia ? FELIZ NAVIDAD!
Alberkin escribió:es que es eso, yo grabo gameplay's, además voy a aguantar muchos años sin cambiar de equipo, por tanto puede merecer la pena no? Otra cosa que me gusta del i7-4790K es que no hace falta overclockearlo para tenerlo a una frecuencia alta, con modo turbo ya trabaja a 4,5ghz.

Cuando hablas de HT es hyper threading?

Exactamente me estaba refiriendo hyper threading, y obviamente claro que merece la pena, el i7 va tener un ciclo de vida mas duradero que el i5, así que si te lo puedes permitir adelante, hay muchas paginas especializadas donde ponen tablas comparativas en juegos y en programas multhilo el i 7 le saca ventaja al i5 ( en muchos otros juegos es cierto que no hay diferencia de rendimiento aunque en otro si)

Ahí tienes una tabla comparativa que mide el rendimiento de las cpu, de stock con oc ( aunque obviamente en juegos dependera de si se aprovechen bien todos los nucleos disponibles.

Imagen

mateillo escribió:Buenas gente!! Tengo una duda MUUUUY difícil de resolver jeje que me recomendáis Nvidia gtx 760 o R9 280X y que me explicáis el porque de elegir cada una... Tengo de presupuesto 250€ para la gráfica que me recomendáis familia ? FELIZ NAVIDAD!

La r9 280x es mas potente y los 3gb de vram en determinados juegos en resoluciones altas pueden ser determinantes, de todas formas te recomiendo que te esperes a finales de enero, la nueva gtx 960 esta al caer y se rumorea que tendra un precio entorno a los 220 euros, en cuanto a potencia posiblemente rinda como la gtx 770 y r9 280x o con suerte quizás un poco mas, con la ventaja de que tendra un consumo y temperaturas mas contenidas, así que en mi opinón merece la pena esperar.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... 179-euros/
@apalizadorx una cosilla, me hecha para atrás el hilo donde se habla de gente que le llega casi a 100 grados ese procesador, tu que opinas al respecto?
Alberkin escribió:@apalizadorx una cosilla, me hecha para atrás el hilo donde se habla de gente que le llega casi a 100 grados ese procesador, tu que opinas al respecto?

Supongo que esos casos donde se alcanzan temperaturas 100º deben ser casos aislados por fallo de fabricación, mal refrigerados o un oc con una configuración en la bios inadecuada .En condiciones normales donde se toman todas las medidas necesarias no se deberían alcanzar esas temperaturas tan bestias, y mas en los refresh que son revisiones mejoradas con nuevo compuesto termico entre el die y el encapsulado que se supone que solucionan los problemas de temperatura que tenían los anteriores modelos.

No creo que sea algo para alarmarse hay monton de usuarios que tienen el i5 4690k y el i7 4790k y no tienen esos problemas de temperaturas, vamos que no creo que sea un problema generalizado.
Hola chicos, me estoy pegando una empapada importante de todo lo que escribis/recomendais, pero la verdad es que no me entero de mucho. Tengo un Mac y de siempre soy consolero, pero estoy un poco hasta el nabo de la políticas de Sony y Microsoft, y estoy empezando a mirar Pc´s de gama media-alta entorno a 1500€.
La cuestión es que no se si 8gb de Ram 16, GTX 970 o 2 770 en SLI, que caja, refrigeración líquida, un follon!
Lo único que tengo claro es que llevará un SSD de 128gb y uno "normal" de 2tb.
El Pc lo compraré en marzo, pero lo voy mirando ya para enterarme de todo un poco.
Aconsejadme algo por favor.

Gracias cracks!
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1jb

Podré con este ordenador jugar a 1080p a juegos actuales y que salgan en los proximos años?
Alguna sugerencia con la configuración?
Hola busco un Pc para febrero que sea de mayor calidad/precio. He visto que los Intel Pentium G3258 dan un rendimiento muy bueno y cuesta alrededor de 60€ el micro. No voy a jugar en todo ultra, pero si a juegos de hace unos años (skyrim, hitman absolution) estrategia y demás. Además, quiero esperar a la 960 gtx de Nvidia que por su bajo consumo y su precio alrededor de 200€ me parece una buena solución. Pienso esperar unos 2-4 años para cambiar el pc si me interesa los Broadwell o los sky. Y dejaría este pc de bajo consumo como multimedia en el salón. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Saludos EOLianos y felices fiestas.

PD: la caja sería la misma pero con una fuente de 550w integrada en la caja (con la fuente sale 100€) y a la espera de la gráfica. Este micro daría mucho juego para OC, siendo yo un inexperto en el tema pero con ganas de aprender.http://www.pccomponentes.com/pccly/3102F63f
PD2: la placa sería una z97 de asrock, me equivoque en el configurador.
Stin escribió:Hola busco un Pc para febrero que sea de mayor calidad/precio. He visto que los Intel Pentium G3258 dan un rendimiento muy bueno y cuesta alrededor de 60€ el micro. No voy a jugar en todo ultra, pero si a juegos de hace unos años (skyrim, hitman absolution) estrategia y demás. Además, quiero esperar a la 960 gtx de Nvidia que por su bajo consumo y su precio alrededor de 200€ me parece una buena solución. Pienso esperar unos 2-4 años para cambiar el pc si me interesa los Broadwell o los sky. Y dejaría este pc de bajo consumo como multimedia en el salón. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

PD: la caja sería la misma pero con una fuente de 550w integrada en la caja (con la fuente sale 100€) y a la espera de la gráfica. Este micro daría mucho juego para OC, siendo yo un inexperto en el tema pero con ganas de aprender.http://www.pccomponentes.com/pccly/3102F63f

Me parece una excelente idea, pero una gtx 960 se le va quedar grande al g3258 aunque le hagas oc sigue siendo un dual core. En multihilo rinde menos que un phenom x4 965, lo maximo que yo le pondria a ese procesador es una gtx 750ti- gtx 660 o r9 270x.

Si nos centramos estrictamente en el rendimiento por cada euro invertido te convendría mas ir a por una placa sencilla con chipset h81 que las tienes desde 38 eurillos y con lo que te ahorras respecto a la z97 te estiras a por un i3 que son 2 nucleos mas HT, con ese procesador sin duda alguna le sacarías bastante mas rendimiento a la gtx 960.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A011630

Imagen

PD: En presupuestos tan ajustados cada euro cuenta, yo personalmente me pillaba la caja y fuente por separado y con lo que te ahorras te estiras a por un i5 de gama baja que son 4 nucleos fisicos, aunque esto ya es algo personal y depende del criterio de cada uno, yo prefiero darle prioridad al rendimiento que a la estetica, así que yo dejaba la caja corsair con fuente incluida y me pillaba una mas barata ( sin renunciar a que sea buena en cuanto a posibilidades de refrigeración ) + fuente por separado, por ejemplo algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A021873

Imagen
Gracias apalizadorx. Bueno lo tendré en cuenta, tengo margen de tiempo suficiente para decidirme, tal vez esa gráfica no podrá ser bien aprovechada por un procesador como el G3258, pero he leído que los emuladores (ps2, dolphin, dreamcast) son cpu dependientes, que es lo más me interesa. Con un OC de 4,2-4,5 Ghz ese micro daría mucho juego. Los 4 cores es sin duda una inversión de más futuro y rendimiento. En mi caso, no soy un gran amante de shooters punteros actuales tipo COD, Far cry 4 o Battlefield. Me gustaría revivir o jugar a las "viejas glorias" tipo Silent Hills, Dead Space, Left4dead y otros como los TES. Con eso tendría muchas horas que gastar, aunque la verdad cada vez menos tiempo. Lo más novedoso sería juegos tipo Dead Rising 3 o Ryse o un GTA V. Es lo que me llamaría. Incluso he pensado también en un tiempo tirar por una Xone, ya que me gustan los centros multimedia y jugar con mandos. De resto en pc no exige tanto, soy amante de W3, Starcraft 2 (comprado apenas hace 3 semanas), LOL y CS:GO. Tal vez de deportes algún FIFA.

Gracias de nuevo. Saludos a todos.
Stin escribió:Hola busco un Pc para febrero que sea de mayor calidad/precio. He visto que los Intel Pentium G3258 dan un rendimiento muy bueno y cuesta alrededor de 60€ el micro. No voy a jugar en todo ultra, pero si a juegos de hace unos años (skyrim, hitman absolution) estrategia y demás. Además, quiero esperar a la 960 gtx de Nvidia que por su bajo consumo y su precio alrededor de 200€ me parece una buena solución. Pienso esperar unos 2-4 años para cambiar el pc si me interesa los Broadwell o los sky. Y dejaría este pc de bajo consumo como multimedia en el salón. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Si tienes bien claro que vas a dejar ese pc para esas funciones y vas a estar 2-4 años tiraria por el 860k(70€) de fm2+ que son 4 hilos con una placa del chipset a88x. 140 euros tienes micro y procesador perfectamente.
Yo tengo un aparato destinado a todo eso que dices tu en ese socket desde hace casi 2 años y no tengo queja. Ademas me fogueé con eso del OC. Es un socket destinado para ese tipo de equipos y las placas tienen un precio muy bueno para lo que ofrecen.
Como te dicen por ahi arriba si te puedes estirar a por el i3 mejor. Veo al g3258 como un juguete para OC o un procesador de pasarela a otros mas grandes de su socket.
¿Qué tal esta configuración? He leído bastante y por 500€ tendría un pc más que decente para lo que busco.
Imagen

La placa la he elegido para que pueda hacer un buen OC y sin descartar una ampliación de un i5,i7. Saludos.
Stin escribió:¿Qué tal esta configuración? He leído bastante y por 500€ tendría un pc más que decente para lo que busco.
Imagen

La placa la he elegido para que pueda hacer un buen OC y sin descartar una ampliación de un i5,i7. Saludos.

Esta bastante equilibrado, lo unico que sería mejor una placa z97 que tiene soporte nativo para el i5 4690K y el i7 4790K, las z87 muchas vienen sin actualizar la bios y de cara a un futuro si quisieras poner un i7 4790k algunos modelos hace falta actualizar la bios.

La gtx 750ti se desenvuelve bastante bien pero se me hace un pelin cara, por 140 euros se está vendiendo de segundamano en la gtx 760- amd 7950 o la r9 280x que le da un buen repaso a la 750ti, además en muchos juegos te podrías beneficiar de mantle inlcuido el gta V que recibira soporte co mantle, aquí en el mercadillo hay bastante usuarios con votos positivos que venden la r9 280x por ese precio te saldría redondo.
Ya veo siempre me equivoco con la placa. Sería esta Asrock.
https://www.alternate.de/ASRock/Z97M-Anniversary-Mainboard/html/product/1150824?
El tema de la segunda no lo contemplo. Ya no vivo en España por lo que puede ser que algunos precios cambien en Alemania. Aún así he leído que gráficas mejores que las 750ti me podrían dar cuello de botella, así que creo que ahí estaría el tope.

Gracias otra vez. Feliz Navidad a todos!
Stin escribió:Ya veo siempre me equivoco con la placa. Sería esta Asrock.
https://www.alternate.de/ASRock/Z97M-Anniversary-Mainboard/html/product/1150824?
El tema de la segunda no lo contemplo. Ya no vivo en España por lo que puede ser que algunos precios cambien en Alemania. Aún así he leído que gráficas mejores que las 750ti me podrían dar cuello de botella, así que creo que ahí estaría el tope.

Gracias otra vez. Feliz Navidad a todos!

La grafica esa es cara para el rendimiento que ofrece en juegos. Yo creo que es cara porque son 60 w lo que consume . 140 es un pasote de todas maneras. 100-110 Aun

Para eso me iria por la 640 gt que es un mecherito tambien y tiene que rondar los 80 euros.
http://www.hwcompare.com/17304/geforce- ... tx-750-ti/

O la 650gtx que tiene que valer 90 -100
http://www.hwcompare.com/17300/geforce- ... tx-750-ti/

Pero vamos yo no se quien te ha dicho eso de que mas de una 750ti le hace cuello de botella....
yo tengo una 660 con el athlon y le queda de cojones. Esa no estaria mal pillarla nueva por 140 y tampoco es que consuma una barbaridad.

Si no tienes problemas con amd yo pillaria la 270
http://www.hwcompare.com/17282/geforce- ... on-r9-270/

Creo que con esta AMD estaria el tope para que esa esa cpu la exprima bien.

Ten cuenta que las graficas consumen segun la caña que le metas pero limitarse en rendimiento y pagar 140 por la grafica no lo veo logico.
Buenas, he visto este hilo y venía a pedir si alguien podría decirme qué tal está mi PC, creo que está algo descompensado, pero de todas formas lo voy a ir mejorando a lo largo de este año
Procesador: AMD FX-8320
Placa: AsRock 960GM-VGS3 FX
RAM: 4GB(Tengo pensado ampliarlo ya mismo a 12GB)
Gráfica: NVidia GTX 970
Fuente de alimentación: Cooler Master E-600 600W

El procesador había pensado cambiarlo por un Intel 4K, pero no estoy seguro...
Hola eolianos!

Estoy buscando un pc para mi hermano y acudo a vosotros para que me ayudéis con vuestros consejos, el presupuesto serían unos 600 euros y el ordenador se utilizaría para jugar.

Sólo necesita los siguientes componentes (os pongo los que he pensado yo):

Procesador (Intel): i5 4570/4590
    Placa Base: No tengo la menor idea (he puesto una con un H97)
    Gráfica (Nvidia): Gigabyte 660 OC
    Fuente de Alimentación: Corsair 600W
    Memoria Ram: Crucial Ballistix Sport 8GB
    Disipador Procesador: Cooler Master 212 Evo

http://www.pccomponentes.com/pccly/CcE8E2A3

¿Qué os parece? Gracias por adelantado!

Saludos y felices fiestas a todos :)
Tengo la duda de si podria cambiar la grafica por una 7970 ya que la he encontrado de oferta, habria que cambiar algo mas? Estaria compensado?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4lb
alvarodelinter escribió:Tengo la duda de si podria cambiar la grafica por una 7970 ya que la he encontrado de oferta, habria que cambiar algo mas? Estaria compensado?

La 7970 es lo mismo que la 280x, es un poco mas potente que la 280 si el cambio te sale economico adelante, eso si no compres sapphire mirate un ensamblador fiable, sobre el presupuesto en general esta bastante bien, pero te recomiendo hacer un par de cambios en mi opinón bastante importantes, el primero si te pillas 8gb divididos en dos modulos estas ocupando los dos slots, cambia la ram en un solo modulo de 8gb así dejas el 2º slot libre por si en un futuro te hiciera falta ampliar la ram te pillas otros 8gb y tendrías un total de 16gb,

Cambia el disipador aunque no vayas hacer oc, por unos pocos euros mas tienes disipadores con ventiladores de 12cm que dan un caudal de aire bastante mas abundante y por lo tanto mejores temperaturas que el de 9cm.
apalizadorx escribió:
alvarodelinter escribió:Tengo la duda de si podria cambiar la grafica por una 7970 ya que la he encontrado de oferta, habria que cambiar algo mas? Estaria compensado?

La 7970 es lo mismo que la 280x, es un poco mas potente que la 280 si el cambio te sale economico adelante, eso si no compres sapphire mirate un ensamblador fiable, sobre el presupuesto en general esta bastante bien, pero te recomiendo hacer un par de cambios en mi opinón bastante importantes, el primero si te pillas 8gb divididos en dos modulos estas ocupando los dos slots, cambia la ram en un solo modulo de 8gb así dejas el 2º slot libre por si en un futuro te hiciera falta ampliar la ram te pillas otros 8gb y tendrías un total de 16gb,

Cambia el disipador aunque no vayas hacer oc, por unos pocos euros mas tienes disipadores con ventiladores de 12cm que dan un caudal de aire bastante mas abundante y por lo tanto mejores temperaturas que el de 9cm.

Me podrias dar ejemplos de disipador y ram?

Yo teniendo en cuenta el presupuesto lo tendría claro... Has acertado totalmente con el G3258.
Con placa MSI z97 y oc genie puedes ponerlo a 4,3GHz apretando un botón.
Tampoco estaría mal que teniendo en cuenta el presupuesto pienses en AMD para placa-cpu.
Un saludo,
alvarodelinter escribió:
apalizadorx escribió:

Me podrias dar ejemplos de disipador y ram?

Ahí tienes disipador con ventilador de 12cm y ram de 8gb en un solo modulo.

http://www.coolmod.com/disipador-cpu-ra ... pwm-precio

http://www.coolmod.com/memoria-ddr3-cru ... cl9-precio
charlszone escribió:

Yo teniendo en cuenta el presupuesto lo tendría claro... Has acertado totalmente con el G3258.
Con placa MSI z97 y oc genie puedes ponerlo a 4,3GHz apretando un botón.
Tampoco estaría mal que teniendo en cuenta el presupuesto pienses en AMD para placa-cpu.
Un saludo,

Además así de sencillo, y la placa Msi Z97 se presta al OC de manera convencional. Yo tengo placa z87M y la bios es muy extraña.

Par el equipo de mi firma, podría poner una 280X? En un futuro haría upgrade a i5, pero si pudiera ir tirando con ésto sería perfecto.

Saludos!

Buenas Apalizador muchas gracias por la ayuda, tengo un par de dudas mas. [+risas]
De los 2 presupuestos que me hiciste entiendo que el mas potente es el de las dos 970 pero que el otro si lo amplio seria mucho mejor no? Necesitaría algo mas para añadirle una segunda 980 mas adelante?

Luego es un poco tontería pero al querer probar esos presupuestos en pc components pide mas cosas como tarjeta de sonido y tal, entiendo que eso ya esta incluido en la placa base del que me has recomendado no?

Y ya mi duda final es saber que es lo que has reducido del ordenador de pc components para montar uno mejor a ese precio, se pierde calidad? Hace mas ruido o algo asi?

Y sin pasarme mucho del precio que me has dado 100 euretes o asi, hay algo que merezca la pena poner mejor tipo la fuente de alimentacion?
Finalmente el pc que comprare va a ser este:

1. AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

2. Placa Base GIGABYTE 970A-DS3P, AM3+, 970 - DDR3 - USB3 - SATA3

3. Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro

4.
D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

5. FSP 650W Raider 80+ Silver

6. G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11

7. Scythe Kotetsu

8. NZXT S340 Con Ventana Negra - Caja/Torre

¿Que tal lo veis? :-? :-? :-?
Le aumentare en cuanto ahorre otro modulo de 4gb y un disco ssd
Hola, mi intención es pillarme un equipo donde la gráfica sea la gtx 970, mi pregunta ignorante es... con un procesador i5 me irá descompensando el equipo?? Lo digo porque si ya me pillo un i7 se me va del presupuesto... gracias!!!!
ivan_vk escribió:Finalmente el pc que comprare va a ser este:

3. Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro

4.
D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

6. G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11

7. Scythe Kotetsu

¿Que tal lo veis? :-? :-? :-?
Le aumentare en cuanto ahorre otro modulo de 4gb y un disco ssd

Se ve bastante compensado pero muchos juegos requieren tener mas de 4 gb de ram. Si andas justo de pelas dejaria el disipador de lado (aunque ese Scythe es bueno) ,me apañaria con el de serie sin hacer OC a la cpu y plantarle los 8 gb de ram ya. Estas por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

Mas adelante le colocas el disipador y listo.
Hola me gustaria que me dijerais que os parece esta configuarcion que voy a montar para un pc gamer.

Caja ATX Tacens Mars MC2 V2USB3

Placa Base MSI B85-G41 PC Mate

Cpu Intel Core 1150 I7-4770 C2Q 4X3.40GHZ/1600/8 BOX

Memoria DDR3 Kingston 8Gb HyperX HX316C10F/8 Fury

ASUS 90YV04L2-M0NA00 NVIDIA GeForce GTX760 2GB

Fuente ATX Nox Urano VX 650W PFC Activo 120mm

1 Regrabadora DVDRW LITEON iHAS124-14 EUV

1 SSD 240GB SATA 3 KINGSTON SSDNOW V300

1 Lector Tarjetas B-Move 3,5" Interno Usb 2,0

El total son 900 Euros.
Gracias.
Teneis alguna recomendación para un monitor de 24"?

Tiene que ser 1ms o con 5ms ya es aceptable? BenQ es una buena marca?
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html
http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html

Tiro a por algo asi o mejor los 60hz de toda la vida, en tal caso que recomendais?
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

3. Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

4. D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

6. Kingston HyperX Fury 4Gb DDR3 1866 MHz CL10

7. Scythe Kotetsu

Este es el pc que pedi ayer, la grafica me ha costado 179 y nada mas comprarla subio a 185, al igual que la fuente que me lleve la ultima que quedaba

¿Que tal lo veis? En un par de meses pondre otro modulo de RAM y un disco SSD

16 gb de ram son demasiados, ponte 8 y lo que te ahorras te lo gastas en el procesador que es bastante flojo

Esta configuración esta bastante mejor con un precio similar,

Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa base Asus M5A97 EVO R2.0
Memoria RAM G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro + Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 + Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Fuente de alimentación Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
Tarjeta gráfica Sapphire R9 280X Dual-X OC 3GB GDDR5
Caja NOX Coolbay SX USB 3.0
Precio 800 euros
Muchas gracias Alvarodelinter

Voy a echarle un ojo !! pero creo que me vale
PAYJESUS escribió:Muchas gracias Alvarodelinter

Voy a echarle un ojo !! pero creo que me vale

Por 800/820 euros puedes aspirar a algo mejor, te dejo un presupuesto alternativo con un i5 4690 ( mayor rendimiento que cualquier FX y menor consumo) mas una r9 290 que te va dar mayor rendimiento que la r9 280x, ademas con los ultimos drivers de amd ganas la caracteristica virtual Super Resolution que te permite el re-escalado de una resolución 1080p @ 4K ( en la 280x esta cracteristica no esta disponible)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A002948_op

El presupuesto te lo he ajustado y enfocado en que te de el mayor rendimiento posible en juegos de ahí a que no te haya incluido un disco ssd que esta muy bien, reduce notablemente los tiempos de carga ( pero no te va dar mas rendimiento en juegos) así que tu decides, eso ya va segun el criterio de cada persona, yo personalmente si tuviera que dar preferencia a una de las dos opciones sería a tener mayor rendimiento en juegos, el disco ssd es algo que mas adelante puedes poner.
Gracias ApalizadorX , lo miro , pero la configuración que haga me gustaría que tuviese el disco ssd (para instalar Windows y los 2 teras , aunque no pueda jugar a ultra mega definicion , ya que lo usare como equipo de casa , eso si , no sabia qe un i5 daba mas rendimiento que ese Amd , gracias por el consejo .
Devil Crown escribió:Teneis alguna recomendación para un monitor de 24"?

Tiene que ser 1ms o con 5ms ya es aceptable? BenQ es una buena marca?
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html
http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html

Tiro a por algo asi o mejor los 60hz de toda la vida, en tal caso que recomendais?
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Siempre que hables de monitores tienes que especificar el uso que le vas a dar. Por norma general, si el uso que le vas a dar es en el juego multijugador competitivo o frenético (shooters, RTS, MOBAs...etc) 5ms es incluso alto. Recomendable 1-2ms. Si juegas online, pero no tanto a shooters, entonces tener 5ms tampoco será muy importante.

Si por el contrario no tocas ningún online y lo tuyo son los singleplayer "impresionantes" tipo Skyrim, yo buscaría un IPS, por la calidad en general y los colores en particular.

Yo te diría que si tienes una gráfica decente apuntaras a los 120/144Hz. No necesitas sacar 120/144 FPS en absolutamente todo lo que juegues. La diferencia es brutal los alcances o no. Y nunca más mirarás a un monitor de 60Hz con los mismos ojos.
Buenas chavalada..........cuando se supone que salen los nuevos procesadores de Intel y AMD?. Serán ya los nuevos de 10 o 12 nucleos?. Merece la pena esperar?. Con la RV a las puertas se va a necesitar mucha máquina.
9758 respuestas