ivan_vk escribió:ipad escribió:ivan_vk escribió:Osea que el ordenador que me estoy montando no va a poder con ningún juego casi?
El ordenador que te estas montado va a poder con todo prácticamente a 60 fps a 1080p en calidades altas ...
Algunos exageran jajajaja , solo te han dicho que con intel te va a rendir mas , eso se traduce a que ganas algunos fps extras y tiene más futuro , tienes para 3/4 años de disfrute a niveles muy altos con lo que has elegido , el problema de los juegos Es que Piden mucho IPC y los FX cojean de ahí , pero no te quepa la menor duda que te va a mover los juegos de sobra, si puedes hacerte un intel que son 80/100 mas en placa y micro lo agradecerás, te lo dice uno que tuvo el 8320 y ahora tiene un i5 , un saludo
Tu le llegaste a hacer overclock? es que tengo entendido que lo puedes llegar a poner a la altura del 8350... , ya no tengo mas presupuesto ya que empece con 450 euros de presupuesto y llevo ya 640 euros..
ivan_vk escribió:ipad escribió:ivan_vk escribió:Osea que el ordenador que me estoy montando no va a poder con ningún juego casi?
El ordenador que te estas montado va a poder con todo prácticamente a 60 fps a 1080p en calidades altas ...
Algunos exageran jajajaja , solo te han dicho que con intel te va a rendir mas , eso se traduce a que ganas algunos fps extras y tiene más futuro , tienes para 3/4 años de disfrute a niveles muy altos con lo que has elegido , el problema de los juegos Es que Piden mucho IPC y los FX cojean de ahí , pero no te quepa la menor duda que te va a mover los juegos de sobra, si puedes hacerte un intel que son 80/100 mas en placa y micro lo agradecerás, te lo dice uno que tuvo el 8320 y ahora tiene un i5 , un saludo
Tu le llegaste a hacer overclock? es que tengo entendido que lo puedes llegar a poner a la altura del 8350... , ya no tengo mas presupuesto ya que empece con 450 euros de presupuesto y llevo ya 640 euros..
apalizadorx escribió:ipad escribió:ivan_vk escribió:El ordenador que te estas montado va a poder con todo prácticamente a 60 fps a 1080p en calidades altas ...
Con esa placa le puedes hacer un oc ligero, a 4ghz sin problemas, creo que para esa placa lo maximo es 4.2ghz, de todas formas para la r9 280 a 4ghz es mas que suficiente, vamos que no necesitas hacer oc.
En cuanto al otro tema puedes poner un fx perfectamente y poder jugar a todos los juegos con casi todo al maximo, yo mismo tengo un fx8320 a 4.5ghz con una 7970 oc y puedo jugar a todos los juegos en calidad alta/ultra
Pero lamentablemente de cara a una futura ampliación estoy limitado por culpa del procesador, si me pillo una gtx 970 en muchos juegos va quedar desaprovechada, y montar un crossfire o sli es un suicidio, por eso te he recomendado intel aunque te salga mas caro el presupuesto a la larga te saldra rentable y en gama alta siempre tendras mayor rendimiento.
ipad escribió:ipad escribió:ivan_vk escribió:
ivan_vk escribió:Como sabes cuanto oc permite a la grafica y el procesador esa placa base?
apalizadorx escribió:ivan_vk escribió:Como sabes cuanto oc permite a la grafica y el procesador esa placa base?
Por que gigabyte 97a ds3p no tiene fases de alimentación preparadas para oc, además que la tienen bastantes usuarios y por lo general lo maximo que alcanzan es 4.2ghz de ahí en adelante tienen thermal throttling ( lo que hace la placa para no sobrecalentar los mosfets cuando no soporta la frecuencia y voltaje de la cpu es bajar la frecuencia y carga de los nucleos automaticamente como medida de prevención) eso en muchas ocasiones crea inestabilidad en los juegos y tirones molestos.
Para hacer un oc moderado 4.4 ghz en adelante lo recomendable es una palaca con fases de alimentación 8+2, o 6+2+2, como la Asus m5a97 evo r.2 que es la que tengo yo ahora mismo con el fx8320.
[/quote]apalizadorx escribió:Por supuesto que esta bien, la r9 280 rinde aproximadamente un 20-25% mas que la grafica que lleva ps4 ( 7850oc) así que tienes un ordenador de gama media/alta, dentro de 2 o 3 años si te gusta este mundillo y te apetece tener un pc mucho mas bestia te pasas a intel y a tirar millas.
Mi recomendación personal es que te esperes hasta finales de enero que sale la nueva gtx 960 que se rumorea que sera un poco mas potente que la r9 280x y gtx 770 por un precio entorno a los 220 a 250 euros.
Con 640 euros creo que te llega, no tengas prisa a la hora de montarte el pc es lo peor que puedes hacer xD.
Entonces el ordenador que me voy a montar esta bien para todos los juegos como tomb raider 2013, cs go, titanfall y demas?, el ordenador unicamente lo quiero para complementar a la PS4 en cuanto a catalogo
apalizadorx escribió:Por 410-420 euros aproximadamente tienes el pc completo con 8gb de ram ( sin grafica) luego los 230-240 euros restantes para cuando salga a finales de enero la gtx 960 que va ser bastante mas potente que la r9 280.
Total te sale el pc aproximadamente por 670 euros ( suponiendo que el montaje lo vayas a realizar tu mismo), y si te estiras a por una placa que te permita hacer un oc considerable, redondeando a 700 euros te queda un pc con 8gb de ram, buena palca para oc como la Asus m5a97 evo r2 + gtx 960 y ademas podrás disfrutar de algunas caracteristicas exclusivas de Nvidia como physx, shadow play, etc.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A012624
Alberkin escribió:me pillé un i5-4690K para sustituir mi antiguo q9550 que tiene ya 6 años, el caso es que tiré por ese ya que actualmente no existe diferencia en gaming para pillar un i7, pero luego he leido por ahi que es mas recomendable pillar un i7 por el futuro. Sencillamente merece la pena gastarse 306€ que vale el i7-4790K o con el mio por 220€ que vale no me arrepentiré?
Aún estoy a tiempo de devolverlo
apalizadorx escribió:Alberkin escribió:me pillé un i5-4690K para sustituir mi antiguo q9550 que tiene ya 6 años, el caso es que tiré por ese ya que actualmente no existe diferencia en gaming para pillar un i7, pero luego he leido por ahi que es mas recomendable pillar un i7 por el futuro. Sencillamente merece la pena gastarse 306€ que vale el i7-4790K o con el mio por 220€ que vale no me arrepentiré?
Aún estoy a tiempo de devolverlo
Sin duda alguna si aún estás a tiempo y puedes estirarte a por el i7 4790K yo no me lo pensaba dos veces, y eso de que en todos los juegos rinden igual no es del todo cierto, en la mayoría de juegos que van saliendo ahora el i7 en mayor o menor medida se pone claramente por encima del i5 gracias al HT, además el i7 siempre será mejor opción para sli y crossfire va ir con mas soltura y no irá tan apretado como con el i5.
Luego a la hora de grabar partidas en alta resolución con el HT tienes menos perdida de rendimiento, por ejemlo yo he tenído en su dia el fx 6300 y te aseguro que el 8320 en multitarea y a la hora de grabar partidas esos nucleos extras se nota, la perdida de fps es minima, en resumen el i7 tiene indiscutiblemente tiene mas futuro, yo mismo tengo pensado pasarme a intel y cuando lo haga tengo claro que sera para pillarme un sextacore como el i7 5820K con 6 nucleos fisicos + ht.
Alberkin escribió:es que es eso, yo grabo gameplay's, además voy a aguantar muchos años sin cambiar de equipo, por tanto puede merecer la pena no? Otra cosa que me gusta del i7-4790K es que no hace falta overclockearlo para tenerlo a una frecuencia alta, con modo turbo ya trabaja a 4,5ghz.
Cuando hablas de HT es hyper threading?
mateillo escribió:Buenas gente!! Tengo una duda MUUUUY difícil de resolver jeje que me recomendáis Nvidia gtx 760 o R9 280X y que me explicáis el porque de elegir cada una... Tengo de presupuesto 250€ para la gráfica que me recomendáis familia ? FELIZ NAVIDAD!
Alberkin escribió:@apalizadorx una cosilla, me hecha para atrás el hilo donde se habla de gente que le llega casi a 100 grados ese procesador, tu que opinas al respecto?
Stin escribió:Hola busco un Pc para febrero que sea de mayor calidad/precio. He visto que los Intel Pentium G3258 dan un rendimiento muy bueno y cuesta alrededor de 60€ el micro. No voy a jugar en todo ultra, pero si a juegos de hace unos años (skyrim, hitman absolution) estrategia y demás. Además, quiero esperar a la 960 gtx de Nvidia que por su bajo consumo y su precio alrededor de 200€ me parece una buena solución. Pienso esperar unos 2-4 años para cambiar el pc si me interesa los Broadwell o los sky. Y dejaría este pc de bajo consumo como multimedia en el salón. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
Saludos EOLianos y felices fiestas.
PD: la caja sería la misma pero con una fuente de 550w integrada en la caja (con la fuente sale 100€) y a la espera de la gráfica. Este micro daría mucho juego para OC, siendo yo un inexperto en el tema pero con ganas de aprender.http://www.pccomponentes.com/pccly/3102F63f
PD2: la placa sería una z97 de asrock, me equivoque en el configurador.
Stin escribió:Hola busco un Pc para febrero que sea de mayor calidad/precio. He visto que los Intel Pentium G3258 dan un rendimiento muy bueno y cuesta alrededor de 60€ el micro. No voy a jugar en todo ultra, pero si a juegos de hace unos años (skyrim, hitman absolution) estrategia y demás. Además, quiero esperar a la 960 gtx de Nvidia que por su bajo consumo y su precio alrededor de 200€ me parece una buena solución. Pienso esperar unos 2-4 años para cambiar el pc si me interesa los Broadwell o los sky. Y dejaría este pc de bajo consumo como multimedia en el salón. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
PD: la caja sería la misma pero con una fuente de 550w integrada en la caja (con la fuente sale 100€) y a la espera de la gráfica. Este micro daría mucho juego para OC, siendo yo un inexperto en el tema pero con ganas de aprender.http://www.pccomponentes.com/pccly/3102F63f
Stin escribió:¿Qué tal esta configuración? He leído bastante y por 500€ tendría un pc más que decente para lo que busco.
La placa la he elegido para que pueda hacer un buen OC y sin descartar una ampliación de un i5,i7. Saludos.
Stin escribió:Ya veo siempre me equivoco con la placa. Sería esta Asrock.
https://www.alternate.de/ASRock/Z97M-Anniversary-Mainboard/html/product/1150824?
El tema de la segunda no lo contemplo. Ya no vivo en España por lo que puede ser que algunos precios cambien en Alemania. Aún así he leído que gráficas mejores que las 750ti me podrían dar cuello de botella, así que creo que ahí estaría el tope.
Gracias otra vez. Feliz Navidad a todos!
Procesador: AMD FX-8320
Placa: AsRock 960GM-VGS3 FX
RAM: 4GB(Tengo pensado ampliarlo ya mismo a 12GB)
Gráfica: NVidia GTX 970
Fuente de alimentación: Cooler Master E-600 600W
alvarodelinter escribió:Tengo la duda de si podria cambiar la grafica por una 7970 ya que la he encontrado de oferta, habria que cambiar algo mas? Estaria compensado?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4lb
apalizadorx escribió:alvarodelinter escribió:Tengo la duda de si podria cambiar la grafica por una 7970 ya que la he encontrado de oferta, habria que cambiar algo mas? Estaria compensado?
La 7970 es lo mismo que la 280x, es un poco mas potente que la 280 si el cambio te sale economico adelante, eso si no compres sapphire mirate un ensamblador fiable, sobre el presupuesto en general esta bastante bien, pero te recomiendo hacer un par de cambios en mi opinón bastante importantes, el primero si te pillas 8gb divididos en dos modulos estas ocupando los dos slots, cambia la ram en un solo modulo de 8gb así dejas el 2º slot libre por si en un futuro te hiciera falta ampliar la ram te pillas otros 8gb y tendrías un total de 16gb,
Cambia el disipador aunque no vayas hacer oc, por unos pocos euros mas tienes disipadores con ventiladores de 12cm que dan un caudal de aire bastante mas abundante y por lo tanto mejores temperaturas que el de 9cm.
alvarodelinter escribió:apalizadorx escribió:alvarodelinter escribió:Tengo la duda de si podria cambiar la grafica por una 7970 ya que la he encontrado de oferta, habria que cambiar algo mas? Estaria compensado?
La 7970 es lo mismo que la 280x, es un poco mas potente que la 280 si el cambio te sale economico adelante, eso si no compres sapphire mirate un ensamblador fiable, sobre el presupuesto en general esta bastante bien, pero te recomiendo hacer un par de cambios en mi opinón bastante importantes, el primero si te pillas 8gb divididos en dos modulos estas ocupando los dos slots, cambia la ram en un solo modulo de 8gb así dejas el 2º slot libre por si en un futuro te hiciera falta ampliar la ram te pillas otros 8gb y tendrías un total de 16gb,
Cambia el disipador aunque no vayas hacer oc, por unos pocos euros mas tienes disipadores con ventiladores de 12cm que dan un caudal de aire bastante mas abundante y por lo tanto mejores temperaturas que el de 9cm.
Me podrias dar ejemplos de disipador y ram?
charlszone escribió:Stin escribió:Hola busco un Pc para febrero que sea de mayor calidad/precio. He visto que los Intel Pentium G3258 dan un rendimiento muy bueno y cuesta alrededor de 60€ el micro. No voy a jugar en todo ultra, pero si a juegos de hace unos años (skyrim, hitman absolution) estrategia y demás. Además, quiero esperar a la 960 gtx de Nvidia que por su bajo consumo y su precio alrededor de 200€ me parece una buena solución. Pienso esperar unos 2-4 años para cambiar el pc si me interesa los Broadwell o los sky. Y dejaría este pc de bajo consumo como multimedia en el salón. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
Yo teniendo en cuenta el presupuesto lo tendría claro... Has acertado totalmente con el G3258.
Con placa MSI z97 y oc genie puedes ponerlo a 4,3GHz apretando un botón.
Tampoco estaría mal que teniendo en cuenta el presupuesto pienses en AMD para placa-cpu.
Un saludo,
ivan_vk escribió:Finalmente el pc que comprare va a ser este:
1. AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
2. Placa Base GIGABYTE 970A-DS3P, AM3+, 970 - DDR3 - USB3 - SATA3
3. Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro
4. D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003
5. FSP 650W Raider 80+ Silver
6. G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11
7. Scythe Kotetsu
8. NZXT S340 Con Ventana Negra - Caja/Torre
¿Que tal lo veis?
Le aumentare en cuanto ahorre otro modulo de 4gb y un disco ssd
PAYJESUS escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme un pc y he pensado en esta configuración , veis alguna incompatibilidad? he elegido una tarjeta gráfica no apta para jugar a los juegos de esta generacion ?
Gracias de antemano
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=57330;1&placa=63044;1&ventilador=48889;1&memoria=52385;1&disco=67442;1&disco2=66406;1&torre=62424;1&fuentes=53017;1&tgrafica=63075;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=60287;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
PAYJESUS escribió:Muchas gracias Alvarodelinter
Voy a echarle un ojo !! pero creo que me vale
Devil Crown escribió:Teneis alguna recomendación para un monitor de 24"?
Tiene que ser 1ms o con 5ms ya es aceptable? BenQ es una buena marca?
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html
http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html
Tiro a por algo asi o mejor los 60hz de toda la vida, en tal caso que recomendais?
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html