Redhunt escribió:Hoy la verdad que una SSD es necesaria SI o SI, cada vez que tengo que tocar un SO con HDD es como viajar muchos años atras en el pasado, jajajaja.
Socel92 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html
Que tal veis este pc.
Alguien puede hacerme con ese presupuesto algo parecido
silfredo escribió:Estoy decidiendo quitar la grafica (una 280x) porque estoy descontento con el rendimiento en muchos juegos, y teniendo una fx 8350 de procesador y 16 de ram, que nvidia me recomendais (hasta 350 euros sin el iva que vivo en canarias)
Redhunt escribió:Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, estoy montandome un PC que necesito para el trabajo y la verdad que las configuraciones altas no se si son equilibradas las que he visto os pongo especificaciones y me decís que pondríais mejor.
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
MSI Z97 Plus U3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Cooler Master K280 USB 3.0
Cooler Master G600 600W 80+ Bronze
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Ahora mismo no voy a hacer OC, pero bueno lo dejo pendiente por si acaso, pero si trabajo con varias maquinas virtuales, pondriais el 4770k, cambiariais la placa base, teniendo en cuenta estos datos que cambiariais??, la grafica a lo mejor me pillo una mejor pero para diseño que hago yo y demás creo que con esa es suficiente ahora mismo para dar el tiron. Gracias por vuestra ayuda es que me gustaria saber la mejor configuracion micro-placa sobre todo que vaya bien.
vinin escribió:Redhunt escribió:Hoy la verdad que una SSD es necesaria SI o SI, cada vez que tengo que tocar un SO con HDD es como viajar muchos años atras en el pasado, jajajaja.
Realmente es tan grande la diferencia? Entiendo que lo ideal seria un ssd para el sistema operativo y luego un hdd de mucha capacidad para almacenar juegos,películas y demás no?
Nycteris escribió:Redhunt escribió:Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, estoy montandome un PC que necesito para el trabajo y la verdad que las configuraciones altas no se si son equilibradas las que he visto os pongo especificaciones y me decís que pondríais mejor.
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
MSI Z97 Plus U3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Cooler Master K280 USB 3.0
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Ahora mismo no voy a hacer OC, pero bueno lo dejo pendiente por si acaso, pero si trabajo con varias maquinas virtuales, pondriais el 4770k, cambiariais la placa base, teniendo en cuenta estos datos que cambiariais??, la grafica a lo mejor me pillo una mejor pero para diseño que hago yo y demás creo que con esa es suficiente ahora mismo para dar el tiron. Gracias por vuestra ayuda es que me gustaria saber la mejor configuracion micro-placa sobre todo que vaya bien.
La gráfica la veo muy justilla respecto al resto del PC. Especifica un poco más tus necesidades y tu presupuesto, pero yo tiraría a una gráfica un poco mejor.
Redhunt escribió:Pues sobre unos 800 euros. Sobre todo para trabajar con maquinas virtuales, diferentes IDEs de programación (Android Studio, Visual Studio y Eclipse) y algo de photoshop, autocad e Illustrator. Tambien trabajo con algo de OpenGL pero son programas mas bien sencillos, asi que por eso la gráfica no la he subido mucho. Gracias por la ayuda, sobre todo me interesa saber si Placa y micro, esa combinación va bien o por el precio de esa placa o poco más hay alguna mejor.
Nycteris escribió:Redhunt escribió:Pues sobre unos 800 euros. Sobre todo para trabajar con maquinas virtuales, diferentes IDEs de programación (Android Studio, Visual Studio y Eclipse) y algo de photoshop, autocad e Illustrator. Tambien trabajo con algo de OpenGL pero son programas mas bien sencillos, asi que por eso la gráfica no la he subido mucho. Gracias por la ayuda, sobre todo me interesa saber si Placa y micro, esa combinación va bien o por el precio de esa placa o poco más hay alguna mejor.
No tengo mucha experiencia en este tipo de programas, pero tengo la impresión de que no vas a querer hacerle overclock al procesador.
Así que mi recomendación: pillate el procesador sin "K", que es exactamente el mismo pero sin multiplicador desbloqueado, y una placa similar pero en vez de Z97 una H97.
Por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h97m_d3h.html.
Y lo que te ahorras lo inviertes en una gráfica un poco mejor para evitar quedarte corto. Lo demás lo veo bien, esperate a que pase alguien con experiencia en ese tipo de programas que has mencionado para que pueda acabar de perfilar tu configuración.
HondaSdosmil escribió: intel core i7 4790k 4.40 ghz 1150 box 1 357,40
msi placa base h81i mini itx lga1150 1 67,90
kingston 8gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx furyser 2 300,00
cooler master micro itx elite 130 usb3.0 sin fa 1 51,20
ven cpu refrigeracion liquida enermax liqmaxii 120 1 56,70
msi vga nvidia gtx 970 4gd5t oc 4gb ddr5 1 386,90
ssd crucial ssd mx100 2.5 512gb sata3 7mm 1 212,10
fuentes alimentacion tacens mp800 800w gaming 14db pfc activo 85+ sli 1 42,90
Buenas, queria montarme un pc para unicamente jugar, mi meta esque valla con todo en Ultra el Project Cars, mi prosupuesto seria 1300-1400€ aprox.
Xabdeth escribió:HondaSdosmil escribió: intel core i7 4790k 4.40 ghz 1150 box 1 357,40
msi placa base h81i mini itx lga1150 1 67,90
kingston 8gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx furyser 2 300,00
cooler master micro itx elite 130 usb3.0 sin fa 1 51,20
ven cpu refrigeracion liquida enermax liqmaxii 120 1 56,70
msi vga nvidia gtx 970 4gd5t oc 4gb ddr5 1 386,90
ssd crucial ssd mx100 2.5 512gb sata3 7mm 1 212,10
fuentes alimentacion tacens mp800 800w gaming 14db pfc activo 85+ sli 1 42,90
Buenas, queria montarme un pc para unicamente jugar, mi meta esque valla con todo en Ultra el Project Cars, mi prosupuesto seria 1300-1400€ aprox.
¿Piensas gastar tanto en componentes y colocar una fuente regular como lo es esa Tacens?
Oscartes escribió:Hola gente...me acaba de petar mi portátil asus que era el que utilizaba para jugar,y voy a pasar de portátiles de una vez. Quiero gastarme alrededor de 1000 pavos, tener un pc para lo típico (navegar, ver cosas a 1080p sin frenazos) y para jugar. Antes de que me petara iba a pillarme una ps4 pero cuando he visto que los juegos ya van de por sí a 30fps bloqueados he cambiado de opinión....
Así que en resumen, me gustaría un pc que pueda pasar esta generación de manera respetable (sé que para jugar a ultra a 60fps me voy a quedar corto en algunos juegos), y he mirado esta configuración. La cosa es que vivo en Berlín ahora mismo y la web está en alemán, imagino no obstante que las configuraciones serán del palo:
Intel Core i5-4690, 4x 3.50GHz
Placa MSI B85-G41 PC Mate, Intel B85
GPU NVIDIA GeForce GTX 970 4GB
RAM 8GB DDR3-1600
750W - Corsair CX Series Modular
Creéis que esto me podría torear juegos hasta dentro de 4-5 añitos? Si además llegado el momento fuera fácil de upgradear ya sería la repanocha. Gracias!
wizard83 escribió:buenos dias a todos estoi oensando en renovar el pc y me echo esta configuracion:
http://www.pccomponentes.com/pccly/Fc3607C1
ay van las preguntas:
1 lo primero de todo cambiarias algo el pc lo quiero para jugar y no le hare overclo ya que nunca me puesto a ver como se hace
2 que fuente le meteriais
4 que disipador ponerle
5 un monitor con una respues de 1 o 2 ms full hd a buen precio
como lo veis creo que puede ser un gran pc para sacarle partido bastantes años
muchas gracias a todos
trececientos escribió:wizard83 escribió:buenos dias a todos estoi oensando en renovar el pc y me echo esta configuracion:
ay van las preguntas:
1 lo primero de todo cambiarias algo el pc lo quiero para jugar y no le hare overclo ya que nunca me puesto a ver como se hace
4 que disipador ponerle
muchas gracias a todos
Si no vas a hacer overclock yo pondría el 4790 sin la K, así ahorras algo. En disco duro metería los WD caviar blue en vez de los green porque según tengo entendido tienen menor tasa de error.
En cuanto a fuente yo tengo un equipo similar y tengo esta fuente http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_ ... _550W.html que me recomendo un compañero del foro y estoy muy contento con ella.
También me hice con este monitor http://www.amazon.es/Benq-XL2430T-Monit ... nq+xl2430t y estoy muy contento con el, la única pega el precio que vale un pico.
wizard83 escribió:trececientos escribió:wizard83 escribió:buenos dias a todos estoi oensando en renovar el pc y me echo esta configuracion:
ay van las preguntas:
4 que disipador ponerle
muchas gracias a todos
Si no vas a hacer overclock yo pondría el 4790 sin la K, así ahorras algo. En disco duro metería los WD caviar blue en vez de los green porque según tengo entendido tienen menor tasa de error.
En cuanto a fuente yo tengo un equipo similar y tengo esta fuente http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_ ... _550W.html que me recomendo un compañero del foro y estoy muy contento con ella.
También me hice con este monitor http://www.amazon.es/Benq-XL2430T-Monit ... nq+xl2430t y estoy muy contento con el, la única pega el precio que vale un pico.
muchas gracias compañero el monitor se ve bastante bueno aunque un poco caro tenia pensado gastarme no mas de 200 en el monitor
como ves la placa base que le puesto
en cuando al micro por 20 euros de diferencia me quedo con el k que viene a 4GHz y el sin k a 3,6GHz
mceada28 escribió:Buenas
Tengo una CPU QuadCore AMD Phenom II X4 945, 3000 MHz (15 x 200) con 8gb ddr3 1333y una grafica gt 240 de 512mb ya antiguilla y me esta dando problemas,aparte una fuente 620w.
Pues bien simplemente queria comprarme una grafica que me dure unos pocos de años y no se si ampliarle algo la ram,el caso es que no me puedo permitir una ammoliacion completa pero si 155 en una gráfica y había pensado en esta:
Sapphire DUAL-X R9 270X OC
Si le pongo esta grafica voy a notar un salto grande a cuanto rendimiento de juegos?
He visto videos en youtube de gente con el mismo procesador que yo y la gráfica Sapphire DUAL-X R9 270X OC jugando por ejemplo al far cry 4 en modo ultra a 30fps estables y 30-40 en algunas escenas ,me imagino que bajandole por ejemplo de ultra a calidad alta subiria algo los fps
Tengo una ps4 tambien con unso pocos de juegos y por eso tampoco quiero hacer una ampliacion entera.
Mi pregunta es si con el procesador que poseo y la grafica que le quiero poner ya es algo superior a la ps4 o por lo menos si graficamente se va a ver mucho mejor que la ps4
neozed escribió:Hola chatos acabo de pedir una configuración de PC en tienda para jugar decentemente sin que la cosa se suba mucho a la parra y me han presupuestado lo siguiente:
-Caja aerocool strike-x one advance negra----------------------------------------44 euros
-Fuente keep out f850 850w -----------------------------------------60 euros
-Placa Gygabite h97-hd3 sk1150 ----------------------------------------86 euros
-Procesador Intel core i5 4440 3.1ghz -----------------------------------------167 euros
-Refrigerador Tacens gelus lite III -----------------------------------------26 euros
-8 gb de Ram ddr3 1333 kigston cl9 value -----------------------------------------69 euros
-Disco duro 120 gb kingston ssd v300 -----------------------------------------51 euros
-Disco duro 1 tb saegate 7200 barracuda -----------------------------------------48 euros
-Asus GTX760 pcx3.0 ddr5 ------------------------------------------237 euros
TOTAL 824 euros aprox.
¿Que os parece esta propuesta de montaje amigos del silicio?
ojopollo escribió:hoal perdon por la pregunta pero los ultimos juegos que estan saliendo ahora mismo
una GTX770 OC se queda corte no? con eso no podre jugar a full hd con todo alto no?
puede que a 1080 si pero detalles a medio o bajo?
solo hablo enfocando lo que es la GPU.
saludos a todos!
daniel78 escribió:neozed escribió:Hola chatos acabo de pedir una configuración de PC en tienda para jugar decentemente sin que la cosa se suba mucho a la parra y me han presupuestado lo siguiente:
-Caja aerocool strike-x one advance negra----------------------------------------44 euros
-Procesador Intel core i5 4440 3.1ghz -----------------------------------------167 euros
-Refrigerador Tacens gelus lite III -----------------------------------------26 euros
-8 gb de Ram ddr3 1333 kigston cl9 value -----------------------------------------69 euros
-Disco duro 120 gb kingston ssd v300 -----------------------------------------51 euros
-Disco duro 1 tb saegate 7200 barracuda -----------------------------------------48 euros
TOTAL 824 euros aprox.
La fuente de alimentación con una de 600 o 650 w ya tienes suficiente, lo importantes es que sea de calidad. La gráfica por un precio similar tienes las R9 280x que son mejores que las GTX760:
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... words=280x
http://www.amazon.es/Corsair-CX-V2-600- ... TE+CORSAIR
neozed escribió:daniel78 escribió:neozed escribió:Hola chatos acabo de pedir una configuración de PC en tienda para jugar decentemente sin que la cosa se suba mucho a la parra y me han presupuestado lo siguiente:
TOTAL 824 euros aprox.
La fuente de alimentación con una de 600 o 650 w ya tienes suficiente, lo importantes es que sea de calidad. La gráfica por un precio similar tienes las R9 280x que son mejores que las GTX760:
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... words=280x
http://www.amazon.es/Corsair-CX-V2-600- ... TE+CORSAIR
Mencionais la gtx770 ...¿Me valdría la pena rascarme unos 40 oros más por esta tarjeta o no es demasiada la diferencia como para no seguir optando por la r9 280x.?
Hola chatos acabo de pedir una configuración de PC en tienda para jugar decentemente sin que la cosa se suba mucho a la parra y me han presupuestado lo siguiente:
TOTAL 824 euros aprox.
quelo35 escribió:Hola chatos acabo de pedir una configuración de PC en tienda para jugar decentemente sin que la cosa se suba mucho a la parra y me han presupuestado lo siguiente:
TOTAL 824 euros aprox.
Yo optaria por una placa z97 por posibles actualizaciones, y la memoria no bajaria de los 1600mhz frente a los 1333mhz que te ponen
Adeses escribió:-Placa base Gigabyte GA-H97M-D3H micro ATX
-Microprocesador Intel i7-4790
-Ventilador de CPU Noctua NH-U9B SE2
-Memoria Crucial Ballistix Sport. 16Gb (2x8Gb)
-Tarjeta Grafica Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-SSD Crucial MX100 126gb (2 Unidades para hacer dual boot)
-Disco Duro Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Monitor Dell U2515H 25" 2560x1440
-Torre BitFenix Prodigy M Blanca
-Fuente de alimentacion be quiet! Pure Power L8-600W
¿Como lo veis?
11alberto escribió:Buenas a todos queria preguntaros que os parece esta configuracion:
Intel Core i7-4790 3.6GHz Box Socket 1150
Asrock H97M Pro 4 - Socket 1150 - mATX
Gigabyte Geforce GTX 970 OC - GV-N970IXOC-4GD - 4GB GDDR5
G.Skill Kit RipjawsX - 8GB (2x4GB) - 2400MHz - CL11
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003
CPU Raijintek Rhea 92mm
Caja Zalman Z3 - Blanco
Saludos a todos