Andycat111 escribió:I5 4690k
MSI z97 -g43
El oc lo haría si fuera necesario si o si , de momento lo tengo de stock
elcaras escribió:Andycat111 escribió:I5 4690k
MSI z97 -g43
la superflower
Andycat111 escribió:elcaras escribió:Andycat111 escribió:I5 4690k
MSI z97 -g43
la superflower
Vale muchas gracias , una cosa , veo que solo tiene 50 w mas que la mía :
http://www.coolermaster.com/powersupply/b-series/b500/
Muchos me han dicho que la mía no va a poder con la r9 280x , pero con 50 W mas si?
cdrk escribió:Chicos al final me he pillado esto
http://pcpartpicker.com/p/YPwsBm
Gracias por vuestros consejos
Alb31 escribió:cdrk escribió:Chicos al final me he pillado esto
Buen pc! , aunque lo único que me ha dado una mala sensación (al verlo por encima) es que la fuente son 550w, eso sí, con certificación de gold+ pero no sé.... mi futuro PC se parece bastante y le he metido 650 por si las moscas, es una Corsair CS650M.
cdrk escribió:Chicos al final me he pillado esto
Andycat111 escribió:Vale ya he pedido la fuente en xtremmedia, ya que era el sitio mas barato en el que la encontré.
http://xtremmedia.com/Fuente_550W_Super ... _Gold.html
Cuando me llegue , que es lo primero que debo hacer para comprobar que la gráfica esta sin errores o cosas por el estilo? que programas debo pasarle?
PD: vale no cabe en mi torre.. Nox krom k100 , podría cortar con algo donde se ponen los SSD o comprar otra , teneis alguna sugerencia? a poder ser de lo mas economica..
Alb31 escribió:Buenas, me podríais decir si este pc está bien? podrá correr juegos como the witcher 3 a 60 fps en 1080?
http://www.subeimagenes.com/img/32123423-1251483.jpg
nino1980ac escribió:Alb31 escribió:Buenas, me podríais decir si este pc está bien? podrá correr juegos como the witcher 3 a 60 fps en 1080?
pienso que vas corto de fuente
Alb31 escribió:nino1980ac escribió:Alb31 escribió:Buenas, me podríais decir si este pc está bien? podrá correr juegos como the witcher 3 a 60 fps en 1080?
pienso que vas corto de fuente
Le tenía metida una Corsair CS650M +gold pero como he leído que las CS tienen mala fama y no he encontrado otra que sea +gold por menos de 110 euros puees
elcaras escribió:Alb31 escribió:nino1980ac escribió:pienso que vas corto de fuente
Le tenía metida una Corsair CS650M +gold pero como he leído que las CS tienen mala fama y no he encontrado otra que sea +gold por menos de 110 euros puees
Tienes esta.
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super ... _Gold.html
VictorTargaryen escribió:Buenas. Me gustaría comprar un ordenador para jugar a juegos tipo Dragon Age, The Elder Scrolls, y otros por el estilo pero más actuales. La cosa es que estoy perdidísimo en esto de lo ordenadores. No entiendo porqué a veces una gráfica 900 es peor que una 600 o cosas por el estilo o un i5 mejor que un i7.
¿Me podíais ayudar a seleccionar la piezas en PCComponentes para montar uno por 750 euros incluyendo el montaje? No necesito que los corra en ultra, me vale con jugar en alto decentemente. Gracias.
VictorTargaryen escribió:Buenas. Me gustaría comprar un ordenador para jugar a juegos tipo Dragon Age, The Elder Scrolls, y otros por el estilo pero más actuales. La cosa es que estoy perdidísimo en esto de lo ordenadores. No entiendo porqué a veces una gráfica 900 es peor que una 600 o cosas por el estilo o un i5 mejor que un i7.
¿Me podíais ayudar a seleccionar la piezas en PCComponentes para montar uno por 750 euros incluyendo el montaje? No necesito que los corra en ultra, me vale con jugar en alto decentemente. Gracias.
ipad escribió:VictorTargaryen escribió:Buenas. Me gustaría comprar un ordenador para jugar a juegos tipo Dragon Age, The Elder Scrolls, y otros por el estilo pero más actuales. La cosa es que estoy perdidísimo en esto de lo ordenadores. No entiendo porqué a veces una gráfica 900 es peor que una 600 o cosas por el estilo o un i5 mejor que un i7.
Por ese precio, jugar a ultra en lo mas modernillos es dificil, pero si en valores altos.
Necesito que Concretes si necesitas monitor y montaje.
Un saludo .
Lo quieres intel o AMD ?
VictorTargaryen escribió:ipad escribió:VictorTargaryen escribió:Buenas. Me gustaría comprar un ordenador para jugar a juegos tipo Dragon Age, The Elder Scrolls, y otros por el estilo pero más actuales. La cosa es que estoy perdidísimo en esto de lo ordenadores. No entiendo porqué a veces una gráfica 900 es peor que una 600 o cosas por el estilo o un i5 mejor que un i7.
Por ese precio, jugar a ultra en lo mas modernillos es dificil, pero si en valores altos.
Necesito que Concretes si necesitas monitor y montaje.
Un saludo .
Lo quieres intel o AMD ?
No me hace falta en ultra, me vale en alto-medio. El montaje sí, el monitor es opcional aunque si entrara con ese precio sería genial. Me da igual si es intel o AMD mientras cumpla lo que pido.
MoNoLoKo escribió:Buenas, llevo mucho tiempo desconectado del tema de hardware ya que estos años he jugado en consolas y el pc lo tenía para descargar y poco más así que con el portatil he ido tirando. Ahora intento ponerme al día aunquetan rápido es más dificil, bueno al grano...
Quiero un equipo para jugar, el presupuesto es como máximo 850-890, como mi mujer vea que la cifra empieza por 9 a ver quien la aguanta después...
He sacado este presupuesto, pero en calidades de fuentes, placas base y eso aún me pierdo un poco, espero que me podais echar una mano.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
PD: No tiene lector de DVD porque puedo aprovechar la grabadora que tengo en la torre antigua, y el disco duro realmente me lo puedo ahorrar tambien, aunque está metido en el presupuesto
MoNoLoKo escribió:He sacado este presupuesto, pero en calidades de fuentes, placas base y eso aún me pierdo un poco, espero que me podais echar una mano.
Soy chachi escribió:MoNoLoKo escribió:He sacado este presupuesto, pero en calidades de fuentes, placas base y eso aún me pierdo un poco, espero que me podais echar una mano.
¿Cómo es que te sale tan barato todo? Esta tarde me he hecho yo un presupuesto en esa misma página y artículos iguales a mí me salen notablemente más caros
P.d.: si no vas a hacer OC la placa Z97 creo que puedes bajarla a H97 y ahorrar unos eurines.
nino1980ac escribió:yo recortaria un poco en memoria en vez de 2400 a 2133,no lo notaras por lo menos en juegos,e intentaria comprar una fuente de 750 w mínimo te puedes alegrar el dia de mañana.el procesador compralo que sea box para desbloquearlo.pero vamos no esta mal el presupuesto
Soy chachi escribió:
¿Cómo es que te sale tan barato todo? Esta tarde me he hecho yo un presupuesto en esa misma página y artículos iguales a mí me salen notablemente más caros
P.d.: si no vas a hacer OC la placa Z97 creo que puedes bajarla a H97 y ahorrar unos eurines.
MoNoLoKo escribió:Buenas, llevo mucho tiempo desconectado del tema de hardware ya que estos años he jugado en consolas y el pc lo tenía para descargar y poco más así que con el portatil he ido tirando. Ahora intento ponerme al día aunquetan rápido es más dificil, bueno al grano...
Quiero un equipo para jugar, el presupuesto es como máximo 850-890, como mi mujer vea que la cifra empieza por 9 a ver quien la aguanta después...
He sacado este presupuesto, pero en calidades de fuentes, placas base y eso aún me pierdo un poco, espero que me podais echar una mano.
PD: No tiene lector de DVD porque puedo aprovechar la grabadora que tengo en la torre antigua, y el disco duro realmente me lo puedo ahorrar tambien, aunque está metido en el presupuesto
connor1991 escribió:Yo ayer ne decidi por acerle oc a mi 8320 y ahora lo tengo a 4.3 ghz junto con 8 gb de ram y la 970. Visto que ahora todos los recomendados piden un 8350 a 4ghz con el oc que hice estara a la altura no?
Derian escribió:connor1991 escribió:Yo ayer ne decidi por acerle oc a mi 8320 y ahora lo tengo a 4.3 ghz junto con 8 gb de ram y la 970. Visto que ahora todos los recomendados piden un 8350 a 4ghz con el oc que hice estara a la altura no?
La placa que tienes no tiene buenas referencias aguantando el oc de un FX, haz pruebas para ver que no te baje frecuencias al meterle mucha caña.
Auron83 escribió:definitivamente he dicho a dios a la compra de un consola de nueva generacion y me decanto por el pc.
actualmente tengo este pc:
Cooler Master CMP-350 500W
Gigabyte GA-H61M-DS2
Intel Core i5-3350P 3.1Ghz Box
Corsai Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9
HD6870 msi OC
Si con el tiempo me planteo cambiar de grafica por una mas potente tendria pc para jugar los proximos años con una calidad superior a las consolas??
que grafica le vendria bien a mi equipo? Valdria la pena hacerle overclocking?
Auron83 escribió:definitivamente he dicho a dios a la compra de un consola de nueva generacion y me decanto por el pc.
actualmente tengo este pc:
Cooler Master CMP-350 500W
Gigabyte GA-H61M-DS2
Intel Core i5-3350P 3.1Ghz Box
Corsai Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9
HD6870 msi OC
Si con el tiempo me planteo cambiar de grafica por una mas potente tendria pc para jugar los proximos años con una calidad superior a las consolas??
que grafica le vendria bien a mi equipo? Valdria la pena hacerle overclocking?
Auron83 escribió:gracias a los 2
aguntare con lo que tengo y para final de año me planteare cambiar la fuente y la grafica, que segun entiendo haciendo una inversion de unos 250€ podria aguntar los proximos años jugando a nivel tecnico por encima de las consolas. Probablemente al final de año y tirando de segunsa mano puesa encontrar algun chollo.
capiri escribió:Auron83 escribió:gracias a los 2
aguntare con lo que tengo y para final de año me planteare cambiar la fuente y la grafica, que segun entiendo haciendo una inversion de unos 250€ podria aguntar los proximos años jugando a nivel tecnico por encima de las consolas. Probablemente al final de año y tirando de segunsa mano puesa encontrar algun chollo.
Buenas. Yo tenía una PS4 y la vendí hace poco y había pensado hacer lo que estás haciendo tu pero me surgía la duda de si era muy engorroso el tema de drivers, optimizaciones etc. En el sentido en que en una consola solo hay que meter el cd y ya sabes que va a ir bien. En pc es igual? o hay que configurar mil cosas?
Saludos
capiri escribió:Osea que me puedo gastar un pastizal en una gráfica que lo mismo para algunos juegos no funciona?
• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC). Solo lo utilizaría para jugar, quiero probar la experiencia de jugar a buenos juegos con el pc, pero como vengo de las consolas ando algo perdido...Me gustaría jugar a los juegos actuales con muy buena calidad (alto, ultra) y que tuviese la posibilidad de, cambiando alguna pieza si es necesario, me durase algunos años...
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, pero va a parte del presupuesto
John_Doe escribió:capiri escribió:Osea que me puedo gastar un pastizal en una gráfica que lo mismo para algunos juegos no funciona?
Hombre ir ira, pero quizás no le saques todo el jugo que se le puede sacar al juego con una determinada gráfica debido a su mala optimización.
Incluso con una mala optimización y una gráfica de calidad media/alta se debería poder jugar a mejores gráficos, resolución y FPS que en consola. En general, siempre hay excepciones.
capiri escribió:
Ya veo. Una pregunta, se nota mucho la diferencia de jugar en full had a jugar en 4K?
John_Doe escribió:capiri escribió:
Ya veo. Una pregunta, se nota mucho la diferencia de jugar en full had a jugar en 4K?
A 4k no te lo podría decir, no he tenido la oportunidad de catarlo.
Yo juego a 2k y la diferencia es apreciable, sobre todo en rendimiento, como consume de gráfica a esa resolución . Igual es placebo pero si se suele ver mejor todo, yo estoy muy contento con los 1440p. Eso si para mover 4k a fps aceptables necesitas un SLI de 970/980 o una Titán X mínimo
capiri escribió:John_Doe escribió:capiri escribió:Osea que me puedo gastar un pastizal en una gráfica que lo mismo para algunos juegos no funciona?
Hombre ir ira, pero quizás no le saques todo el jugo que se le puede sacar al juego con una determinada gráfica debido a su mala optimización.
Incluso con una mala optimización y una gráfica de calidad media/alta se debería poder jugar a mejores gráficos, resolución y FPS que en consola. En general, siempre hay excepciones.
thelo escribió:Buenas chicos, estoy interesado en pasarme al pc (siempre he sido de consolas) y bueno, ando muy perdido...Lo he puesto en el otro hilo, pero me gustaría si es posible, que me montaseis un pc....Aquí dejo un poco de info:• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC). Solo lo utilizaría para jugar, quiero probar la experiencia de jugar a buenos juegos con el pc, pero como vengo de las consolas ando algo perdido...Me gustaría jugar a los juegos actuales con muy buena calidad (alto, ultra) y que tuviese la posibilidad de, cambiando alguna pieza si es necesario, me durase algunos años...
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, pero va a parte del presupuesto
Os agradecería mucho que me ayudaseis