StrayWolf16 escribió:Hola, estoy pensando en montarme un buen ordenador sobremesa para gaming, sería de cero y con un presupuesto de 600€. Qué me recomendáis?
- CPU: Intel Pentium G3258
- Alternative CPU: Intel Core i3 4150
- Graphics Card: Nvidia GTX 750 Ti 2GB
- Motherboard: MSI H81M-P33
- RAM: 2x 4GB DDR3
- Storage: 1TB 7200rpm Hard Drive
- Case/Power Supply/Keyboard/Mouse: Gigabyte GZ-M5 All-in-One
perlamon escribió:Que os parece?
-Torres ATX NZXT H440 Blanca
-I7-4790K 4.0Ghz
-Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK
-MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
-DDR3 1600 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
-Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
-Noctua NH-D14
-SSD840 Evo SSD Series 250GB
-7200.14 2TB SATA3 64MB
andapinchao escribió:perlamon escribió:Que os parece?
-Torres ATX NZXT H440 Blanca
-I7-4790K 4.0Ghz
-Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK
-MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
-DDR3 1600 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
-Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
-Noctua NH-D14
-SSD840 Evo SSD Series 250GB
-7200.14 2TB SATA3 64MB
un pepinillo pero le pondria una fuente con mas potencia por si te da por poner una grafica potente o dos 970
slhh escribió:¿Alguna recomendación de portátil gamer? Simplemente quiero jugar los indies tipo Transitor y los que están por venir como Inside o The witness y cosas como Pillars o Diablo 3 si es posible. Mi presupuesto no es superior a unos 600 euros. Gracias
slhh escribió:¿Alguna recomendación de portátil gamer? Simplemente quiero jugar los indies tipo Transitor y los que están por venir como Inside o The witness y cosas como Pillars o Diablo 3 si es posible. Mi presupuesto no es superior a unos 600 euros. Gracias
silfredo escribió:Estaba pensando en ampliar un poco mi ordenador y he oido que el fx 8370 (el black edition) es una buena opcion, pero que hay de cierto sobre que se calienta menos que el 8350 (eso me interesa) y que su rendimiento es incluso mejor que el I5 que todo el mundo recomienda
Feerlu escribió:Hola buenas, tengo una AMD HD 6950 2GB GDDR5 Direct cu II y no sé si podré jugar al Withcer 3 sin lag, la verdad es que he estado mirando en páginas como Game Debate y demás, y esta es de las últimas 6950 que salieron pero no sé si será mejor que las XFX Dual Fan o la Saphire edition que son equivalentes a la 7850 (o eso dice Game Debate) que está como requisitos mínimos para el juego.
un saludo!
Fin escribió:Feerlu escribió:Hola buenas, tengo una AMD HD 6950 2GB GDDR5 Direct cu II y no sé si podré jugar al Withcer 3 sin lag, la verdad es que he estado mirando en páginas como Game Debate y demás, y esta es de las últimas 6950 que salieron pero no sé si será mejor que las XFX Dual Fan o la Saphire edition que son equivalentes a la 7850 (o eso dice Game Debate) que está como requisitos mínimos para el juego.
un saludo!
Esto no es un juego online para tener lag. Deberías poder jugar sin problemas con esa gráfica siempre que tengas una CPU de las recomendadas.
ElHobbit escribió:StrayWolf16 escribió:Hola, estoy pensando en montarme un buen ordenador sobremesa para gaming, sería de cero y con un presupuesto de 600€. Qué me recomendáis?
Te mando un equipo bueno, bonito, barato. Comprado todo en pccomponentes sin contar montaje. Se te acerca mas a los 700 y ya es dificil bajarle mas... quizás en otras tiendas puedas buscar alguns componentes mas economicos pero con ese equipo juegas bien a todo seguro.
http://www.pccomponentes.com/pccly/2dEd0896
trex1oo1 escribió:ElHobbit escribió:StrayWolf16 escribió:Hola, estoy pensando en montarme un buen ordenador sobremesa para gaming, sería de cero y con un presupuesto de 600€. Qué me recomendáis?
Te mando un equipo bueno, bonito, barato. Comprado todo en pccomponentes sin contar montaje. Se te acerca mas a los 700 y ya es dificil bajarle mas... quizás en otras tiendas puedas buscar alguns componentes mas economicos pero con ese equipo juegas bien a todo seguro.
Sabías que la R9 270x con 4GB hace casi lo mismo que la R9 270x con 2 GB? Además es como 60 euros mas barata en PCcomponentes...
Krain escribió:silfredo escribió:Estaba pensando en ampliar un poco mi ordenador y he oido que el fx 8370 (el black edition) es una buena opcion, pero que hay de cierto sobre que se calienta menos que el 8350 (eso me interesa) y que su rendimiento es incluso mejor que el I5 que todo el mundo recomienda
No. El FX 8370 no rinde más que un I5 4690K (especialmente en juegos). Además tiene un consumo y temperaturas muy superior. Puedes consultar en google cantidad de benchmarks comparando ambas cpus y en los juegos que el FX se queda por debajo de un I5 en 1 ó 2 FPS nada más, es porque son juegos muy poco cpu dependientes. Cuanto más se le exige al procesador, más atrás queda.
ElHobbit escribió:StrayWolf16 escribió:Hola, estoy pensando en montarme un buen ordenador sobremesa para gaming, sería de cero y con un presupuesto de 600€. Qué me recomendáis?
StrayWolf16 escribió:ElHobbit escribió:StrayWolf16 escribió:Hola, estoy pensando en montarme un buen ordenador sobremesa para gaming, sería de cero y con un presupuesto de 600€. Qué me recomendáis?
Gracias! Lo tendré en cuenta y esperaré un pelín más
Feerlu escribió:StrayWolf16 escribió:ElHobbit escribió:
Gracias! Lo tendré en cuenta y esperaré un pelín más
Acabo de entrar en pccomponentes y he visto este, ¿que te parece?
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... _270x.html
ElHobbit escribió:
Pues es parecido y un poco mas barato y ya te lo mandan montado... me gusta mas el que yo te he configurado por que creo que lleva mejor micro y una caja microATX mucho mas bonita pero ya es cuestión de gustos. Si no te llega el presupuesto y este te sale mas barato es buena opción.
Mira te pongo el presupuesto con la versión de 2GB de la 270x ya que por lo que parece tampoco compensa tanto pillar la de 4 sobre todo si no vas a jugar a mas de 1080p
http://www.pccomponentes.com/pccly/788c8602
Lo malo ya te digo el montaje que pccomponentes lo cobra a casi 50 pavos... si te manejas bien y te lo puedes montar tu mismo o algun amigo yo compraría estos componetes sueltos mejor que el equipo que has puesto.
Feerlu escribió:ElHobbit escribió:
Pues es parecido y un poco mas barato y ya te lo mandan montado... me gusta mas el que yo te he configurado por que creo que lleva mejor micro y una caja microATX mucho mas bonita pero ya es cuestión de gustos. Si no te llega el presupuesto y este te sale mas barato es buena opción.
Mira te pongo el presupuesto con la versión de 2GB de la 270x ya que por lo que parece tampoco compensa tanto pillar la de 4 sobre todo si no vas a jugar a mas de 1080p
Lo malo ya te digo el montaje que pccomponentes lo cobra a casi 50 pavos... si te manejas bien y te lo puedes montar tu mismo o algun amigo yo compraría estos componetes sueltos mejor que el equipo que has puesto.
Sin duda, si lo puede montar el mismo o con un amigo mucho mejor porque 50€ por montarlo me parece demasiado para lo que luego resulta (lo dice un noob) jajaja
Un pregunta del presupuesto que pones, ¿Por qué cuesta la grabadora 13€? Es que yo cuando la busco para pillar una me sale en 15.95 ._.
Un saludo!
kal_el_ escribió:Muy buenas!!!
Quiero actualizar mi equipo en breve y tengo una serie de dudas, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Mi intención es jugar sin problema alrededor de un mínimo de 2-3 años, no soy demasiado exigente en juegos, con verlos en alto a 1080p tengo suficiente.
Tengo actualmente:
AMD Phenom II B50 X4 3.1 GHZ cambiaría por AMD FX Series FX8320 3.5Ghz 8X
Caja Thermaltake V3 Black Edition mantengo
Scythe Ninja Mini Rev.B Low Profile cambiaría por Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H cambiaría por Asus M5A97 LE R2.0
Ati Radeon Shappire hd 6850 cambiaría por Sapphire R9 280 DualX OC 3GB GDDR5
WD Caviar Black 1TB SATA2 mantengo
WD Caviar Green 1TB SATA2 mantengo
Kingston ValueRAM 4 GB DDR3 1333 2x2GB cambiaría por : G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC319200
8GB 2x4GB CL11
Kingston Hyperx 4 GB DDR3 1333 2x2GB
Fuente Corsair CX500 cambiaría por Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
Preguntas:
¿Cambio la fuente por la propuesta??, he visto en las specs que una de 500w valdría con la 280, y mi corsair actual me ha dado buen resultado.
¿Mantengo los 8gb de ram actuales (4x2 gb) teniendo en cuenta que son de distinto tipo o los cambio por los G.Skills?, he leido que para los juegos no se aprovecha más de 8 gb, pero no sé si afectan los temas de latencia o velocidad de la ram.
¿A la placa Asus propuesta se le puede hacer algo de OC?
Y por último, si con la config actual sólo quisiera de momento comprar la 280, ¿tendría mucho cuello de botella?
Gracias!!!!!
ipad escribió:kal_el_ escribió:Muy buenas!!!
Quiero actualizar mi equipo en breve y tengo una serie de dudas, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Mi intención es jugar sin problema alrededor de un mínimo de 2-3 años, no soy demasiado exigente en juegos, con verlos en alto a 1080p tengo suficiente.
Tengo actualmente:
AMD Phenom II B50 X4 3.1 GHZ cambiaría por AMD FX Series FX8320 3.5Ghz 8X
Caja Thermaltake V3 Black Edition mantengo
Scythe Ninja Mini Rev.B Low Profile cambiaría por Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H cambiaría por Asus M5A97 LE R2.0
Ati Radeon Shappire hd 6850 cambiaría por Sapphire R9 280 DualX OC 3GB GDDR5
WD Caviar Black 1TB SATA2 mantengo
WD Caviar Green 1TB SATA2 mantengo
Kingston ValueRAM 4 GB DDR3 1333 2x2GB cambiaría por : G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC319200
8GB 2x4GB CL11
Kingston Hyperx 4 GB DDR3 1333 2x2GB
Fuente Corsair CX500 cambiaría por Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
Preguntas:
¿Cambio la fuente por la propuesta??, he visto en las specs que una de 500w valdría con la 280, y mi corsair actual me ha dado buen resultado.
¿Mantengo los 8gb de ram actuales (4x2 gb) teniendo en cuenta que son de distinto tipo o los cambio por los G.Skills?, he leido que para los juegos no se aprovecha más de 8 gb, pero no sé si afectan los temas de latencia o velocidad de la ram.
¿A la placa Asus propuesta se le puede hacer algo de OC?
Y por último, si con la config actual sólo quisiera de momento comprar la 280, ¿tendría mucho cuello de botella?
Gracias!!!!!
Si tu inteccion es estar jugando dos años a full HD , no crees que es mejor invertir mejor en un intel i5? Te va a dar mejor resultado en el 99% de los juegos , apovechara incluso mas esa gráfica .
Y si no eres muy exigente tienes para 4/5 años a calidad alta media ...
ipad escribió:@kal_el_ el i5 consume menos que el fx y te da mas rendimiento por lo tanto cualquier fuente siempre se "adapta mejor " al Intel por el consumo .
Pues el i5 a escoger iría en función de si lo vas a ocear o no !!
Otra opción si no dispone de los 200/270 euros que vale los i5 es buscar algún i7 de segunda mano ..
Desconozco cual es esa fuente que has puesto , pero la marca es buena , es una marca fiable .
Lo que si te puedo garantizar que el equipo te va a funcionar mejor con Intel eso tenlo claro , AMD esta " bien " si no hay mucho " capital" es una solución buena pero no es lo mejor hoy en día .
kal_el_ escribió:ipad escribió:@kal_el_ el i5 consume menos que el fx y te da mas rendimiento por lo tanto cualquier fuente siempre se "adapta mejor " al Intel por el consumo .
Otra opción si no dispone de los 200/270 euros que vale los i5 es buscar algún i7 de segunda mano ..
Desconozco cual es esa fuente que has puesto , pero la marca es buena , es una marca fiable .
Lo que si te puedo garantizar que el equipo te va a funcionar mejor con Intel eso tenlo claro , AMD esta " bien " si no hay mucho " capital" es una solución buena pero no es lo mejor hoy en día .
Debido a que casi todos me recomendáis i5, Reformulo mi pregunta:
Uso: Gamer pero no soy demasiado exigente, con niveles altos (no ultra) y a 1080p tengo suficiente
Con estos componentes que ya tengo:
Caja Thermaltake V3 Black Edition
WD Caviar Black 1TB SATA2
WD Caviar Green 1TB SATA2
8 gb ram 1333 (en 4 módulos)
Fuente Corsair CX500
Futura Sapphire R9 280 DualX OC 3GB GDDR5
¿Que i5 (con ventilador Corsair Hyper 212 Evo) y placa me recomendáis?
¿Me da mi fuente actual? (he visto que la 280 pide 500w)
Considerando que la gráfica vale 199 y el ventilador 29.99, me quedan unos 300 € para el i5 y la placa
Gracias miles!!!
ElHobbit escribió:Feerlu escribió:ElHobbit escribió:
Sin duda, si lo puede montar el mismo o con un amigo mucho mejor porque 50€ por montarlo me parece demasiado para lo que luego resulta (lo dice un noob) jajaja
Un pregunta del presupuesto que pones, ¿Por qué cuesta la grabadora 13€? Es que yo cuando la busco para pillar una me sale en 15.95 ._.
Un saludo!
El IVA
Cuando lo buscas por separado ya sale con el IVA sumado. En ese enlace le suman el IVA al final en el total.
ipad escribió:kal_el_ escribió:ipad escribió:@kal_el_ el i5 consume menos que el fx y te da mas rendimiento por lo tanto cualquier fuente siempre se "adapta mejor " al Intel por el consumo .
Debido a que casi todos me recomendáis i5, Reformulo mi pregunta:
Uso: Gamer pero no soy demasiado exigente, con niveles altos (no ultra) y a 1080p tengo suficiente
Con estos componentes que ya tengo:
Caja Thermaltake V3 Black Edition
WD Caviar Black 1TB SATA2
WD Caviar Green 1TB SATA2
8 gb ram 1333 (en 4 módulos)
Fuente Corsair CX500
Futura Sapphire R9 280 DualX OC 3GB GDDR5
¿Que i5 (con ventilador Corsair Hyper 212 Evo) y placa me recomendáis?
¿Me da mi fuente actual? (he visto que la 280 pide 500w)
Considerando que la gráfica vale 199 y el ventilador 29.99, me quedan unos 300 € para el i5 y la placa
Gracias miles!!!
Lo primero que te recomiendo es un i7 de segunda mano , algún 4770 o 4790 .
Lo segundo si tienes 300 euros para Placa y micro te recomiendo esto :
http://www.pccomponentes.com/msi_h97_gaming_3.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Luego me miraría alguna fuente baratilla buena como puede ser esta :
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _rojo.html
( La marca no es muy recomendable ) , yo personalmente tengo una similar pero de 850W y es super silenciosa y no me ha dado ningun problema ( tengo una 970 GTX) , Hay gente en el foro que no las recomienda pero realmente no estan dando más problemas que otras , yo personalmente la tengo y cero problemas .
Y sobre las frecuencias de la memoria Ram , no vas a tener problemas, en un futuro cuando tengas más presupuesto pues pones lo máximo que te permita 1886 o 2133 no se cual será el tope no lo he mirado.
Si te ves agobiado por el presupuesto puedes tirar al fx 8320 y ocearlo a 4,0, no es mala opción para jugar , lo único que como te hemos dicho no es lo mejor para jugar .
Un saludo.
pd : He tenido en cuenta que no vas ocear el procesador con el Intel ( si vas a querer ocearlo,ni la placa ni el procesador te vale , necesitas placa con un chipse más potente Z97 y procesador de la serie K que estas desbloqueados para subirlos de serie.
LanzaTM escribió:Hola a todos
Estoy pensando en hacerme un PC para jugar, y como no estoy muy puesto en el tema, pido consejo. A ver, quiero que mi PC me dure bastante, aunque no quiero gastarme mucho; con que mueva los juegos punteros dentro de 3 o 4 años en medio/alto me sobra. No necesito disco duro ssd, con un hdd de 2TB para meter todo me sobra. He hecho esta configuración en pccom con los datos que dispongo, espero alguna recomendación. Qué quitaríais y qué añadiríais?
Asus H97M-E - Placa Base - 95€
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - Procesador - 229€
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Disco Duro - 79€
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica - 259€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 - Memoria DDR3 - 69,95€
Asus DRW-24F1ST Grabadora - 15,95€
Zalman Z11 Plus Azul - Caja/Torre - 64,90€
Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler - 29,95€
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular - Fuente - 76€
TOTAL 918€
Lo que no me queda claro es la fuente, no entiendo muy bien los requisitos de la gráfica y el micro, si hay que sumarlos o qué. Con la que he puesto valdrá? Haríais algún recorte?
kal_el_ escribió:Muchas gracias!!
La verdad es que no voy a hacer OC y a lo mejor me podía ahorrar un poco en la placa y a lo mejor cambiar la gráfica por una GTX 760, ya que he visto que el consumo es bastante inferior que la 280 y un rendimiento similar.
Más que nada por intentar mantener fuente de alimentación al menos un tiempo.
Y la verdad es que tu info me viene de perlas, estaba bastante desconectado de Intel.
LanzaTM escribió:Hola a todos
Estoy pensando en hacerme un PC para jugar, y como no estoy muy puesto en el tema, pido consejo. A ver, quiero que mi PC me dure bastante, aunque no quiero gastarme mucho; con que mueva los juegos punteros dentro de 3 o 4 años en medio/alto me sobra. No necesito disco duro ssd, con un hdd de 2TB para meter todo me sobra. He hecho esta configuración en pccom con los datos que dispongo, espero alguna recomendación. Qué quitaríais y qué añadiríais?
Asus H97M-E - Placa Base - 95€
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - Procesador - 229€
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Disco Duro - 79€
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica - 259€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 - Memoria DDR3 - 69,95€
Asus DRW-24F1ST Grabadora - 15,95€
Zalman Z11 Plus Azul - Caja/Torre - 64,90€
Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler - 29,95€
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular - Fuente - 76€
TOTAL 918€
Lo que no me queda claro es la fuente, no entiendo muy bien los requisitos de la gráfica y el micro, si hay que sumarlos o qué. Con la que he puesto valdrá? Haríais algún recorte?
dani206cc escribió:Hola,
Estoy mirando de comprarme un PC nuevo y me gustaría que los expertos del Foro me dieran su opinión sobre la configuración que estoy mirando:
Placa Base >> Gigabite Z97X-Gaming 7
Procesador >> Core i7 4790K
Tarjeta Gráfica >> Gigabite GTX970 G1 Gaming
Fuente >> Corsair CS750 Modular 80 Plus Gold
RAM >> 2 x 8GB DDR3 1600 Mhz PC3-12800
Refrigeración >> Corsari H80i
HD >> Samsung 850 EVO 250 GB
Este PC va a estar dedicado exclusivamente a iRacing con 3 pantallas, pero también me gustaría que soportara GTA V al máximo - o cerca de el- si es posible. Estoy abierto a cualquier comentario sobre Placa, tarjeta gráfica y etc...
Gracias de antemano por vuestra ayuda
ElHobbit escribió:dani206cc escribió:Hola,
Estoy mirando de comprarme un PC nuevo y me gustaría que los expertos del Foro me dieran su opinión sobre la configuración que estoy mirando:
Placa Base >> Gigabite Z97X-Gaming 7
Procesador >> Core i7 4790K
Tarjeta Gráfica >> Gigabite GTX970 G1 Gaming
Fuente >> Corsair CS750 Modular 80 Plus Gold
RAM >> 2 x 8GB DDR3 1600 Mhz PC3-12800
Refrigeración >> Corsari H80i
HD >> Samsung 850 EVO 250 GB
Este PC va a estar dedicado exclusivamente a iRacing con 3 pantallas, pero también me gustaría que soportara GTA V al máximo - o cerca de el- si es posible. Estoy abierto a cualquier comentario sobre Placa, tarjeta gráfica y etc...
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Pues que si te lo puedes permitir es casi lo mejor que se puede comprar hoy día sin volverse muy loco
Hombre... no se lo que pedirá de equipo el jugar a iRacing con 3 pantallas... si quieres ahorrar un poco quizás puedas bajar un poco en el micro pero vamos que si te lo puedes permitir es un pepino
LanzaTM escribió:Pregunta fácil: Portátiles para gaming (MSI, etc). Qué ventajas y qué relación en cuanto a potencia guardan respecto a las torres para jugar? Merece la pena el desembolso de 1000-1200€?
LanzaTM escribió:Pregunta fácil: Portátiles para gaming (MSI, etc). Qué ventajas y qué relación en cuanto a potencia guardan respecto a las torres para jugar? Merece la pena el desembolso de 1000-1200€?
darkdook escribió:hola buenas os comento por que necesito ayuda,
quiero regalar un pc para jugar pero este mes no me llega la pasta es para un regalo de cumpleaños para un niño,mi idea es comprarlo sin gráfica y en un mes comprarle algo en condiciones y si le tuviese que poner menos ram o algo ya se la compraría después con la gráfica la historia es que este mes dispongo de unos entre 400 y 500 pavos
yo quiero intel paso de amd por cuestiones personales
gracias
rammestino escribió:HOla!
Necesito una configuración buena para Edición de video principalmente. Quiero un buen equipo pero sin tarjeta grafica ya que pienso esperar a que salgan las nuevas Directx 12 que estan a la vuelta de la esquina.
Gracias de antemano,
Rammestino