LanzaTM escribió:Una consulta. Tengo un portátil y estoy pensando en actualizar la RAM y la gráfica. Las especificaciones son estas:
i5 3337u 1.8 (2.5 turbo)
4GB RAM
NVidia 720m 2gb
Mi idea es meterle otros 4GB de RAM y una 850m, no para jugar a juegos exigentes sino para que me vaya más holgado. Merece la pena actualizarlo? Por cuanto me saldría más o menos?
Otra consulta, para que veáis que soy un ignorante total xD La función turboboost del micro, tengo que activarla yo para que corra a más velocidad o se activa automáticamente según el juego?
Muchas gracias
ElHobbit escribió:rammestino escribió:HOla!
Necesito una configuración buena para Edición de video principalmente. Quiero un buen equipo pero sin tarjeta grafica ya que pienso esperar a que salgan las nuevas Directx 12 que estan a la vuelta de la esquina.
Gracias de antemano,
Rammestino
Has visto el equipo que he puesto dos mensajes atrás? Con ese micro AMD tienes una integrada capaz de mover algunos juegos y con la que podrás hasta ponerle una gráfica nueva.
Si crees que vas a tener mucha carga de trabajo sube a 16GB de RAM pero procura que sea se 2400 para aprovechar esa integrada al máximo. Incluso cambiar ese disco por un SSD
@ZaRkAk lo mismo te digo
ElHobbit escribió:LanzaTM escribió:Una consulta. Tengo un portátil y estoy pensando en actualizar la RAM y la gráfica. Las especificaciones son estas:
i5 3337u 1.8 (2.5 turbo)
4GB RAM
NVidia 720m 2gb
Mi idea es meterle otros 4GB de RAM y una 850m, no para jugar a juegos exigentes sino para que me vaya más holgado. Merece la pena actualizarlo? Por cuanto me saldría más o menos?
Otra consulta, para que veáis que soy un ignorante total xD La función turboboost del micro, tengo que activarla yo para que corra a más velocidad o se activa automáticamente según el juego?
Muchas gracias
Me temo que la gráfica en los portátiles no se puede actualizar. Lo único que puedes hacer normalmente es cambiar memoria y disco duro... nada mas
ElHobbit escribió:rammestino escribió:HOla!
Necesito una configuración buena para Edición de video principalmente. Quiero un buen equipo pero sin tarjeta grafica ya que pienso esperar a que salgan las nuevas Directx 12 que estan a la vuelta de la esquina.
Gracias de antemano,
Rammestino
Has visto el equipo que he puesto dos mensajes atrás? Con ese micro AMD tienes una integrada capaz de mover algunos juegos y con la que podrás hasta ponerle una gráfica nueva.
Si crees que vas a tener mucha carga de trabajo sube a 16GB de RAM pero procura que sea se 2400 para aprovechar esa integrada al máximo. Incluso cambiar ese disco por un SSD
@ZaRkAk lo mismo te digo
rammestino escribió:ElHobbit escribió:rammestino escribió:HOla!
Gracias de antemano,
Rammestino
@ZaRkAk lo mismo te digo
Pero no necesitare mas micro para edicion de video??. RAM tengo claro que menos de 16Gb no. Si pillo un Core i7 4790K no ira mejor?. Supongo que habrá una buena placa que lleve una gráfica normalita. Es que como ya te he comentado, las nuevas Directx12 saldrán en septiembre o por ahi ya que Directx 12 saldra en junio.
ZaRkAk escribió:ElHobbit escribió:rammestino escribió:HOla!
Gracias de antemano,
Rammestino
@ZaRkAk lo mismo te digo
Mejor ese procesador que un i5?
Ese ventilador no es compatible con el socket FM2+ no?
Un saludo.
lofototo escribió:Buenas gente!!
He ido a 3 tiendas distitnas a pedir presupuesto para un pc Gammer y esto es lo que me han ofertado:
[img=http://s12.postimg.org/qkfj5e0jd/PRESUPUESTO_1.png]
[img=http://s12.postimg.org/e9r5z23w9/PRESUPUESTO_2.png]
[img=http://s12.postimg.org/pjjvu08xl/PRESUPUESTO_3.png]
No entiendo mucho del tema y me gustaría que me ayudarais a seleccionar la mejor oferta. quería saber si lo que me han ofertado es muy caro, hay cosas raras, si esta bien...
También me han comentado el tema del sistema operativo. Me han dicho que el windows 7 ya no habrá soporte y qu el windows 8.1 es una mierda. Me han dicho que podía ponerme el 7 pirata y de aqui a un año cuando salga el windows10 comprar la licencia. A mi no me parece mal y a vosotros?
Gracias majos!
lofototo escribió:Buenas gente!!
He ido a 3 tiendas distitnas a pedir presupuesto para un pc Gammer y esto es lo que me han ofertado:
[img=http://s12.postimg.org/qkfj5e0jd/PRESUPUESTO_1.png]
[img=http://s12.postimg.org/e9r5z23w9/PRESUPUESTO_2.png]
[img=http://s12.postimg.org/pjjvu08xl/PRESUPUESTO_3.png]
No entiendo mucho del tema y me gustaría que me ayudarais a seleccionar la mejor oferta. quería saber si lo que me han ofertado es muy caro, hay cosas raras, si esta bien...
También me han comentado el tema del sistema operativo. Me han dicho que el windows 7 ya no habrá soporte y qu el windows 8.1 es una mierda. Me han dicho que podía ponerme el 7 pirata y de aqui a un año cuando salga el windows10 comprar la licencia. A mi no me parece mal y a vosotros?
Gracias majos!
ZaRkAk escribió:Esto es lo que he montado:
Como lo veis?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 65,A017624
Un saludo.
liumg escribió:Una pregunta, ¿con un i5 Haswell (sin hacer oc) y una GTX 960 de 2 gb gddr5 veis posible jugar toda la generación en calidad PS4 o se quedará corto el equipo respecto a la consola?
ElHobbit escribió:liumg escribió:Una pregunta, ¿con un i5 Haswell (sin hacer oc) y una GTX 960 de 2 gb gddr5 veis posible jugar toda la generación en calidad PS4 o se quedará corto el equipo respecto a la consola?
Yo diría que te da para jugar bastante por encima de las consolas.
rammestino escribió:Una preguntilla..........para que vale el overclocking??.
Veo que los procesadores de intel que terminan en k no tienen otra diferencia mas que el tema del overclock. Para que vale el overclocking?. No le veo sentido.
dohc1v escribió:rammestino escribió:Una preguntilla..........para que vale el overclocking??.
Veo que los procesadores de intel que terminan en k no tienen otra diferencia mas que el tema del overclock. Para que vale el overclocking?. No le veo sentido.
Si el procesador/placa lo permite con el OC subes de vueltas la CPU para sacar mas rendimiento...de todas formas a veces si hay mas diferencias por ejemplo entre el i7 4790k y no k ya ha diferencia en la velocidad de stock
rammestino escribió:dohc1v escribió:rammestino escribió:Una preguntilla..........para que vale el overclocking??.
Si el procesador/placa lo permite con el OC subes de vueltas la CPU para sacar mas rendimiento...de todas formas a veces si hay mas diferencias por ejemplo entre el i7 4790k y no k ya ha diferencia en la velocidad de stock
Ya. Si ya se que es para subir puntualmente el rendimiento pero al final lo que se consigue con el OC es deteriorar la vida util del procesador, porque todo micro tiene una vida util de unos determinados ciclos y con el OC lo unico que hacemos es subirlo de vueltas.
liumg escribió:Una pregunta, ¿con un i5 Haswell (sin hacer oc) y una GTX 960 de 2 gb gddr5 veis posible jugar toda la generación en calidad PS4 o se quedará corto el equipo respecto a la consola?
Odiox escribió:Buenas , voy a montarme un pc y quisiera que me recomendaseis si cambiariais algo :
Intel Core i5-4690 3.5Ghz
G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2X8GB CL7
Asrock H97 Pro4
crucial mx100 256gb ssd sata3
seagate desktop 7200.14 2tb sata3 64mb
gigabyte geforce gtx 970 gaming g1 windforce oc 4gb gddr5
tacens valeo v 700w 80 plus silver modular
noctua nh u9b se2
Gracias!
JorgeTD500 escribió:Hola, me gustaria comprarme un pc y un monitor este verano para los siguientes juegos ya que mi pc tiene 9 años ¿Esta bien esta build?
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
MSI H97 Gaming 3
Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL10
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus Roja
AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
MSI Geforce GTX 970 OC 4GB GDDR5
BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia
Me gustaria que me dijerais si esta bien o si mejor cambio algo
V-21 escribió:Hola amigos estoy pensando en cambiar a pc tengo una one pero tengo ganas de cambiar a pc, mi pc es antiguo tiene 4 ranuras para ram con un giga en cada una, tarjeta grafica hdmi, pero el procesador se queda corto y algunas cosas mas, entiendo bien poco de pc me recomendais algo, presupuesto que tendre para aumentar mi pc o montar nuevo ds vender la one con los juegos y algo mas osea unos 450€, el pc que me tire bien para una buena temporada gracias
Alb31 escribió:Odiox escribió:Buenas , voy a montarme un pc y quisiera que me recomendaseis si cambiariais algo :
Intel Core i5-4690 3.5Ghz
G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2X8GB CL7
Asrock H97 Pro4
crucial mx100 256gb ssd sata3
seagate desktop 7200.14 2tb sata3 64mb
gigabyte geforce gtx 970 gaming g1 windforce oc 4gb gddr5
tacens valeo v 700w 80 plus silver modular
noctua nh u9b se2
Gracias!
Creo que te sobra fuente, yo pondría ésta: https://www.wipoid.com/80-plus-gold/4654-cooler-master-v-series-550w-semi-modular-4719512044483.htmlJorgeTD500 escribió:Hola, me gustaria comprarme un pc y un monitor este verano para los siguientes juegos ya que mi pc tiene 9 años ¿Esta bien esta build?
MSI H97 Gaming 3
Zalman Z11 Plus Roja
Me mola tu config, se parece a la mía.
Cámbiale la ram a éstas: https://www.wipoid.com/memoria-ram-ddr3-1600mhz/1936-gskill-ripjawsx-1600-8gb-2x4-cl7-4711148598415.html
La fuente, yo me compraré ésta: https://www.wipoid.com/80-plus-gold/4654-cooler-master-v-series-550w-semi-modular-4719512044483.html
Y monitor creo que éste te irá mejor, solían usarlo en campeonatos allá por el 2012: https://www.wipoid.com/de-24/2385-benq-rl2455hm-24-4718755045813.html
Por lo demás, lo veo muy bien. (aunque a mi gusto, prefiero otra caja )V-21 escribió:Hola amigos estoy pensando en cambiar a pc tengo una one pero tengo ganas de cambiar a pc, mi pc es antiguo tiene 4 ranuras para ram con un giga en cada una, tarjeta grafica hdmi, pero el procesador se queda corto y algunas cosas mas, entiendo bien poco de pc me recomendais algo, presupuesto que tendre para aumentar mi pc o montar nuevo ds vender la one con los juegos y algo mas osea unos 450€, el pc que me tire bien para una buena temporada gracias
Dinos el nombre de tu placa base para recomendarte un procesador.
Mebsajerodepa escribió:Por favor, ¿que es un i5 Haswell? Es que mi ignorancia en pc es total. Gracias.
V-21 escribió:Alb31 escribió:
Es una asus del año 2006 asi amd 64 athlon x2
JorgeTD500 escribió:Hola, me gustaria comprarme un pc y un monitor este verano para los siguientes juegos ya que mi pc tiene 9 años ¿Esta bien esta build?
MSI H97 Gaming 3
Zalman Z11 Plus Roja
Alb31 escribió:Mebsajerodepa escribió:Por favor, ¿que es un i5 Haswell? Es que mi ignorancia en pc es total. Gracias.
Haswell es el nombre en clave de la microarquitectura de procesadores desarrollada por Intel como sucesora de la arquitectura Ivy Bridge.
Por lo tanto, es utilizada en la cuarta generación de procesadores Core i3, i5 e i7, además de los procesadores de bajo coste Celeron y Pentium. (wikipedia )V-21 escribió:Alb31 escribió:
Es una asus del año 2006 asi amd 64 athlon x2
El amd 64 athlon x2 es el nombre del procesador, pero no el de la placa, intenta buscar la manera de saber el nombre exacto, porque cada placa tiene su serie correspondiente de procesadores compatibles y si te decimos un procesador que no pueda ser utilizado en tu placa sería perder dinero.
ElHobbit escribió:Alb31 escribió:
El amd 64 athlon x2 es el nombre del procesador, pero no el de la placa, intenta buscar la manera de saber el nombre exacto, porque cada placa tiene su serie correspondiente de procesadores compatibles y si te decimos un procesador que no pueda ser utilizado en tu placa sería perder dinero.
De todas maneras si es un AMD 64 athlon x2 es una placa AM2 y no va a poder actualizar con un procesador nuevo ni con memoria DDR3
Va a tener que cambiar todo, solo va a poder conservar torre, lector de CD/DVD y como mucho la fuente si tiene suerte
Stealwilliam escribió:Una duda que tengo: en muchas configuraciones predeterminadas de PCs de gama alta para jugar veo que van equipadas con i7. Pero... realmente se necesita un i7? Sabía que en los juegos de estrategia donde la AI tiene que realizar muchos cálculos era importante y la diferencia de fps era notoria, pero para juegos convencionales, quitando que tengan una AI de la leche como los mencionados, pensaba que la diferencia de poner por ejemplo un i5 4460 a un i7 era de 3~4 frames. Estoy equivocado?
Krain escribió:Stealwilliam escribió:Una duda que tengo: en muchas configuraciones predeterminadas de PCs de gama alta para jugar veo que van equipadas con i7. Pero... realmente se necesita un i7? Sabía que en los juegos de estrategia donde la AI tiene que realizar muchos cálculos era importante y la diferencia de fps era notoria, pero para juegos convencionales, quitando que tengan una AI de la leche como los mencionados, pensaba que la diferencia de poner por ejemplo un i5 4460 a un i7 era de 3~4 frames. Estoy equivocado?
No. Para jugar hoy por hoy es más relevante la potencia de la gráfica que la diferencia entre I5 e I7. Lo que ocurre, es que a medida que los desarrolladores aprovechen los cores y cuantos más mejor, es fácil pensar que haya más diferencia en rendimiento. Pero todavía hoy si miras benchs de i5 contra i7 con la misma configuración en el resto, a penas son esos frames que dices ( o menos ), pero si tienes un presupuesto entre manos que de, cuanto más mejor, claro. Si tienes que elegir entre cpu y gpu, pues mejor I5 y estirar a una 290x (por ejemplo). Que un I7 con una 280X.
Ekrifos escribió:Increíble cómo están algunos precios de componentes de PC, hay gráficas a precios del año pasado por estas fechas, por ejemplo. Esperemos que el euro se estabilice pronto.
Stealwilliam escribió:Una duda que tengo: en muchas configuraciones predeterminadas de PCs de gama alta para jugar veo que van equipadas con i7. Pero... realmente se necesita un i7? Sabía que en los juegos de estrategia donde la AI tiene que realizar muchos cálculos era importante y la diferencia de fps era notoria, pero para juegos convencionales, quitando que tengan una AI de la leche como los mencionados, pensaba que la diferencia de poner por ejemplo un i5 4460 a un i7 era de 3~4 frames. Estoy equivocado?
psyco752 escribió:Ekrifos escribió:Increíble cómo están algunos precios de componentes de PC, hay gráficas a precios del año pasado por estas fechas, por ejemplo. Esperemos que el euro se estabilice pronto.
Yo por el 2014 monte el pc que tengo a un precio de lujo y ahora nada mas el micro vale mucho mas que cuando lo compre el i7 4770k
psyco752 escribió:Muestra de como nos estafan con los precios...
Krain escribió:psyco752 escribió:Muestra de como nos estafan con los precios...
Siempre el mismo argumento. Aquí no estafan a nadie. Si el euro se deprecia un 30%, los precios suben un 30%. Simple y llanamante.
Es como los gurús de por aquí que hace dos años decían que en UK los juegos muchos más baratos que en PALetolandia, que siempre estafan a los mismos, y ahora resulta que las novedades las encuentras más baratas aquí por el cambio de divisa.
elamos escribió:Veréis, me voy a pillar un Pc gamer (juegos,programación,edición de foto y vídeo en menor medida) en breves y después de pensar mucho, este es el resultado del Pc que quiero pillar:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/79e
Procesador i7 4Ghz con boost a 4.4 Ghz
Placa base Asrock z97M Pro 4
Grafica EVGA Gtx970 SSC ACX2.0
Memoria Ram Gskill DDR3 Ripjaws x 8gb Cl9 1600 mhz
Disco duro WD caviar Blue 1tb
SSD Samsung 850 evo basic 120 gb
Fuente de alimentación Super flower green hx 80 plus gold-550 W
Disipador cpu aidos 92mm
Caja Zalman Z3 plus
y la tarjeta de red y la lectora de dvd que es lo de menos.
Me gustaría hacer Oc, pero en un futuro, no ahora mismo, también quiero un equipo lo suficientemente actualizable sin tener que estar cambiando la mitad del PC cada cierto tiempo, y que esta configuración me dure cuanto mas mejor, a tope o casi topes. La máxima resolución a la que jugare será 1080p.
Comento también que tengo un receptor AV 5.1 con DTS entre otros formatos y necesito que la placa base tenga una buena tarjeta de sonido integrada para sacar Dts 5.1/pcm..etc mediante s/pdif, sobretodo en películas y en los juegos que vengan con sonido Dts o similar.
En cuanto a la fuente de alimentación no se si 550W son suficientes o si quizás necesite estirarme un poco mas.
Mi presupuesto máximo es de 1300 euros.
Que opináis de esa configuración? haríais algún cambio?
PD: También he pensado en esperar a que salgan las nuevas tarjetas de amd para ver si baja de precio la gtx 980 o 970.
Saludos
Centinex escribió:Hola, con este equipo:
i5 3330 3.00 Ghz max 3.20 Ghz
Placa Gygabyte GA - H61M - DS2
Memoria Ram 8Gb Kingston DDR3
Fuente 3Go PS500S 500 W
para poder jugar en medio-alto-¿ultra? a los próximos juegos que vayan saliendo como The Witcher 3, Batman, etc por 250 euros como máximo ¿que podría montar?
¿Merecería la pena estirarse más y adquirir una gtx 970 por ejemplo?¿Que tal iría en este equipo?
Tanto para está gráfica como para otras más económicas ¿sería suficiente con la fuente de alimentación que tengo?
Un saludo.