¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

ipad escribió:Quieres ajustarlo a 1000 euros ?
Vas hacer OC?
Sigues necesitando el montaje ?

Los precios han subido muchísimo ufff .....

Otra cosa , estas seguro que yo te recomendé esa placa tan cara xD?

Un saludo .

Pues me gustaría intentar ajustarlo a 1000€ si es posible...Pues el tema del OC nunca lo he hecho y si no es muy complicado y recomendable me gustaría hacerlo...

El montaje si no es muy complicado podría intentarlo yo [+risas]....No, la que me dijiste era esta placa, error mio:
@thelo mañana te hago un pc ajustando el precio , que estoy en el iPad y no quiero "equivocarme "
Te lo hago especial para OC , ya te digo que hay que reducir un poquito de placa,fuente, caja, incluso ssd , si quieres mantener ese procesador y esa gráfica , tal vez sea mas interesante " reducir gráfica " como lo ves ?
Lo dicho mañana te lo hago crack .
Pd: si no quisieras hacerle OC , ahorrarías 80 euros ( pondriamos una placa más justa y un procesador no K..
ipad escribió:@thelo mañana te hago un pc ajustando el precio , que estoy en el iPad y no quiero "equivocarme "
Te lo hago especial para OC , ya te digo que hay que reducir un poquito de placa,fuente, caja, incluso ssd , si quieres mantener ese procesador y esa gráfica , tal vez sea mas interesante " reducir gráfica " como lo ves ?
Lo dicho mañana te lo hago crack .
Pd: si no quisieras hacerle OC , ahorrarías 80 euros ( pondriamos una placa más justa y un procesador no K..

Muchas gracias :p ....Pues eso ya como me recomiendes...He tenido desde siempre consolas y ahora quería pasarme al pc y ando muy pegado la verdad...¿Cambiarias algo del que me recomendaste de 1200€ (con la placa correcta jeje).

Si es posible ajustarlo a 1000€ mejor, sino pues me quedaría con el de 1200 que te he pasado (a no ser que tenga que modificar algo)...El problema de esos 200€ que estoy intentando ajustar esque también tengo que comprar un monitor...Porque jugar en la tele no se yo... :-|
(mensaje borrado)
Hola, estoy ajustando un poco a un presupuesto de unos 900 o 1000 euros (por culpa de la gráfica xD)

Que os parece, a estas alturas, o seria mejor elegir otros componentes para un PC gaming y que dure sus añitos sin
despeinarse...

Micro Intel LGA 1150 i7 4770 3.4 Ghz 8 Mb 22nm 65w -258 €-

Placa base Intel 1150 ASROCK z97 PRO 4 -110 €-

RAM 8 Gb DDR3 1600 kingston Hyperx -67 €-

Fuente 750 W keep out gaming PCF activo 85+ - 51 €-

GIGABYTE GV-N970G1 GAMING-4GD GeForce GTX 970 4GB 256-Bit GDDR5

Estos precios son los que me ofrecen en mi tienda de toda la vida, y comparando no se si se podrian ajustar más.
A ver que os parece.
Un saludo.
para ese equipo buscaria una fuente de mas calidad.
VeRTeX escribió:
Andycat111 escribió:Que ssd le has puesto exactamente?

Monte un Samsung 840 Evo 120 gb y me gusto tanto que en el equipo nuevo he montado un Samgung 850 Evo 250 gb. El de 120 gb ahora lo tengo en un portátil y genial también.

la verdad es q son muy buenos, a mi también me han dado muy buen resultado.
luiceko escribió:para ese equipo buscaria una fuente de mas calidad.

Eso pensaba yo también, ¿pero de más watios o mejor marca?
Lo digo por si la fuente se queda corta, aunque no pienso ponerle varios discos duros, ni lectores/grabadores.

Por cierto, una duda que me surge es si para estos equipos de gama alta/gaming, que es para lo que lo voy a usar
le vale con un disco duro de uno o dos Teras, por ejemplo, o deberia hacer lo de pillar uno para el OS y otro para instarlar los juegos....

Un saludo
mejor marca, vatios no te faltarian, respecto al tema del disco duro pues depende de tus necesidades de espacio, hoy en dia se suele montar ssd para el s.o y un hdd mecanico para almacenar pero no es imprescindible tampoco, yo tengo el so en un hdd mecanico y va bien aunque no como en un ssd claro.
Hola amigos, tengo la siguiente configuración y estoy entre cambiar el procesador a uno de 6 núcleos o cambiar la gráfica pero no sé que debería hacer primero la verdad. Os paso mi configuración actual y a ver que me podéis aconsejar :)

CPU
AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X
RAM
8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Placa base
ASRock 970 Pro3 R2.0 AM3+
Gráfica
2GB GDDR5 AMD Radeon HD 6950 Series DirectCu II

Muchas gracias y un saludo! XD
Queridos todos! despues de unos años alejado del pc de sobremesa de toda la vida ( me volvi maquero y consolero) quiero hacerme un ordenador , que SOLO y EXCLUSIVAMENTE, utilizare para un unico juego, el asseto Corsa.

La idea es jugar con un unico monitor y joer...estoy mas perdido que todo. A ver que os parece esta configuracion:

Procesador->>> Intel I-5-4460

Placa->>>>>>> Msi h81m-E33

Memoria->>> G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL 1600mhz

Grafica ->>>> Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

Fuente de Alimentacion->>>>>> Mars Gaming MP700 - Fuent.Alime (700 W, 200-240)

Disco Duro->>>>> Wester digital de 1 TB, el modelo WD10EZEX ( tiene 64 mb de buffer y 7200rpm)

CAja->>>Aerocool V3X Advance Devil Red Edition

Todo me sale en 600 euros.

Decir que, la caja no es algo que le de valor en estetica ni nada de eso...pero esta me gusto porque tiene dos ventiladores uno de 12 cm frontal y otro de 8 cm interior bajo ..que sumado al propio que trae el procesador, no me hara falta, entiendo comprar uno dedicado al procesador.

Por otro lado, si veis, que para el uso que le voy a dar, que como digo es Exclusivamente para jugar a un solo juego, ni navegar, ni ofimatica ni nada de nada..solo ese juego...creeis que se puede abaratar...pues mejor que mejor. Queria bajar el precio en el disco duro, xq me sobra con un 1tb..es mas con 500 gb voy mas que bien..pero no encuentro buenos de 500gb de 7200 rpm.

La cosa es poder jugar, no en ultra, q vengo de consola y tampoco soy quisquilloso..pero si a 60 fps constantes tanto on-line con off-line.

Agradezco vuestras opiniones asi como los cambios o idea que me deis. Muchas gracias.
kort escribió:Queridos todos! despues de unos años alejado del pc de sobremesa de toda la vida ( me volvi maquero y consolero) quiero hacerme un ordenador , que SOLO y EXCLUSIVAMENTE, utilizare para un unico juego, el asseto Corsa.

La idea es jugar con un unico monitor y joer...estoy mas perdido que todo. A ver que os parece esta configuracion:

Procesador->>> Intel I-5-4460

Placa->>>>>>> Msi h81m-E33

Memoria->>> G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL 1600mhz

Grafica ->>>> Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

Fuente de Alimentacion->>>>>> Mars Gaming MP700 - Fuent.Alime (700 W, 200-240)

Disco Duro->>>>> Wester digital de 1 TB, el modelo WD10EZEX ( tiene 64 mb de buffer y 7200rpm)

CAja->>>Aerocool V3X Advance Devil Red Edition

Todo me sale en 600 euros.

Decir que, la caja no es algo que le de valor en estetica ni nada de eso...pero esta me gusto porque tiene dos ventiladores uno de 12 cm frontal y otro de 8 cm interior bajo ..que sumado al propio que trae el procesador, no me hara falta, entiendo comprar uno dedicado al procesador.

Por otro lado, si veis, que para el uso que le voy a dar, que como digo es Exclusivamente para jugar a un solo juego, ni navegar, ni ofimatica ni nada de nada..solo ese juego...creeis que se puede abaratar...pues mejor que mejor. Queria bajar el precio en el disco duro, xq me sobra con un 1tb..es mas con 500 gb voy mas que bien..pero no encuentro buenos de 500gb de 7200 rpm.

La cosa es poder jugar, no en ultra, q vengo de consola y tampoco soy quisquilloso..pero si a 60 fps constantes tanto on-line con off-line.

Agradezco vuestras opiniones asi como los cambios o idea que me deis. Muchas gracias.

El equipo está muy bien para el uso que quieres darle. Es una gama media-alta muy decente para jugar a 1080p a 60fps y con detalles altos o medios-altos depende del juego

Puedes ahorrar un pelín en el disco duro si pillas el Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 que da igual o mejor rendimiento pero vamos la diferencia son 6 o 7€... puedes rascar algo más también si te pones un micro AMD pero lo mismo.. poca diferencia... hoy dia es dificil montarte un equipo decente por menos de 600€
ElHobbit escribió:
El equipo está muy bien para el uso que quieres darle. Es una gama media-alta muy decente para jugar a 1080p a 60fps y con detalles altos o medios-altos depende del juego

Puedes ahorrar un pelín en el disco duro si pillas el Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 que da igual o mejor rendimiento pero vamos la diferencia son 6 o 7€... puedes rascar algo más también si te pones un micro AMD pero lo mismo.. poca diferencia... hoy dia es dificil montarte un equipo decente por menos de 600€

Muchas gracias por tu respuesta ElHobbit!!!

Ya te digo, que sin saber tp mucho y estrujandome el koko...creo que es una buena configuracion..pero cm nose mucho de tema...por mas q leo, al final me lio entre tantas opciones.

No creo en un futuro hacer crossfire ni poner mas pantallas...si acaso, y espero que dentro de mucho..pues cambiar grafica o tal..Esta placa sabes si admite mejores procesadores?

Amd, como micro ns xq pero de cuando era Pecero no me trae buena memoria.

Lo dicho, gracias por contestar.

P.D: mirare lo del disco duro, sean 6/7 eruos...euros son jajajaja
intel
AeroCool DS Cube Negra Con Ventana

Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

Montaje y testeo de componentes internos del PC

MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5

MSI Z97M-G43

Raijintek Triton Refrigeración Líquida Con Led - 240m

Total 1221.85 €

AMD

AMD FX Series FX-9590 4.7Ghz 8X

Asus M5A78L-M/USB3

Cooler Master Seidon 240

Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Total 1061.9 €

cual os quedaríais? si me ahorro pasta mejor q mejor y mas o menos como lo veis?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blocken-JR escribió:intel

Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

Montaje y testeo de componentes internos del PC

MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5

MSI Z97M-G43

Raijintek Triton Refrigeración Líquida Con Led - 240m

Total 1221.85 €

AMD

AMD FX Series FX-9590 4.7Ghz 8X

Asus M5A78L-M/USB3

Cooler Master Seidon 240

Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Total 1061.9 €

cual os quedaríais? si me ahorro pasta mejor q mejor y mas o menos como lo veis?

Opción Intel pero de largo ...
Y con la nueva arquitectutra AMD GCN 1.2 los juegos de ahora y del futuro cercano deben ir todavia mejor. Con la serie Radeon R-300 que esta por salir los precios de las series anteriores deberian de bajar en los siguientes meses.

Y hay algo de informacion de parte de gigabyte con una radeon R9 380 la cual segun vendria con 4GB GDDR5 de VRAM y supuestamente seria con el mismo GPU Tonga de la actual radeon R9 285, pero con mas Stream Cores y etcs.

Imagen
Imagen

http://wccftech.com/gigabyte-radeon-r9- ... r5-memory/

Y hablando de precios, algunos piensan serian estos los precios

R9 380 4gb $199
-R9 390 8gb $299
-R9 390x 8gb $399
-Fiji pro 4gb hbm $599
-Fiji xt 4gb hbm $749
-Fiji xt /xtx 8gb hbm $849
-Fiji vr 2x8gb hbm $1399-$1499

http://www.dsogaming.com/news/rumour-am ... el-at-599/

Sobre la R9 Fury, la cual no se a presentado aun [cosa que sera hasta el 16 de junio] este seria el rendimiento TEORICO que alcanzaria sobre la GTX TITAN, tomando de referencia a la GTX 980Ti. La grafica se realizo haciendo una extrapolacion de rendimiernto global [promediando entre 21 juegos probados] de la GTX 980Ti, y despues considerando que el # de shaders y dema circuiteria tiene un escalamiento lineal.

Adsi vemos que la GTX TITAN saca apenas un 4% mas de rendimiento sobre la GTX 980Ti, mientras la R9 Fury tiene un 12% teorico mas sobre la GTX 980Ti y un 8% mas sobre la GTX TITAN.

Imagen
Imagen

http://wccftech.com/amd-hbm-fury-x-fastest-world/

A saber si es real, pero supuestamente estas imagenes serian comparativa del tamaño de la GTX 980Ti vs una Radeon Fury y sus memorias HBM... ¡y vaya que seria pequeña!

Imagen

.
Venia para si me podiais echar una mano, ahora mismo el pc que tengo en cuanto a grafica y procesador voy sobrado, y el hdd de 3 tb me da mucho juego, el caso es que ademas de eso tiene esto G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9,Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3, y en este punto es donde veo que podria mejorar algo, estaba pensando o en ampliar la memoria con otros dos modulos de 4 gb mas, o directamente comprar dos de 8, y la otra duda es si coger un ssd de 250 gb, o quedarme como estoy, es que me entran las dudas, jajaja

Saludos y gracias
Gracias por la no respuesta compañeros,
Un saludo.
Hola buenas,

¿Qué opinais sobre meterle una GTX 960 o 970 a este equipo?

Fuente alimentación Marca Tecnimax ATX y modelo TMX0600AT
Placa base Asus IPIBL-LB
Procesador Intel Core 2 Quad q9300 a 2,5 GHz
RAM 8 GB DDR2

Ya sé que está algo desfasado frente a las tarjetas pero viendo consumos y precios de las series 7XX y 6XX, me parece mejor compra hacerme con una de estas dos.

¿Creéis que merece la pena?¿Me exige hacerle overclock para aprovechar más la tarjeta?Llevo un tiempo informandome del tema pero la verdad que no me aclaro y os agradecería una ayuda. [mad]

¡Muchas gracias de antemano!
a ver gente necesito consejos, me peto la grafica era una 8800gts512mb, mi pc es un core2 duo 8500E 3.16 4 gigas de ram800mhz, y mi idea es hacer un pc nuevo y este dejármelo para emuladores y algunos juegos y para bajar cosas, y me quiero pillar una grafica pero tampoco me quiero dejar un dineral por que tengo en mente un pc nuevo

http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_6 ... GDDR5.html
http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_7 ... GDDR5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

como las veis, quiero una grafica que le pueda sacar maximo partido con el pc que tengo, me refiero q seria una locura por ejemplo pillarme una tarjeta de 4g que me costara 400€ no le sacaria todo su jugo, por eso me mirado de 2gigas,que igual con una grafica de 1 giga sacaria el mismo partido a la grafica o con 2 gigas esta bien para el pc que tengo? como no entiendo mucho necesito consejo xD gracias
Buenas chavalada,

Necesito vuestros conocimientos para actualizar un pc basico para uso ofimatico casero: correo, internet
Pelis y poco mas.El tema es que me ha petao porque tiene 12 años ya y no da pa mas. XD
No quisiera gastar mas de 250 pavos. Es un Athlon XP 3000+ con 1GB Ram.

Lo que puedo salvar es: caja, fuente de 600w, raton, teclado, grabadora dvd, floppy y monitor. :cool:

Bien, entiendo que lo que necesito es un procesador, placa base, Ram y un ventilador CPU.
Bueno, pues a ver que es lo mejor que me podeis configurar por este presupuesto. [hallow]
rammestino escribió:Buenas chavalada,

Necesito vuestros conocimientos para actualizar un pc basico para uso ofimatico casero: correo, internet
Pelis y poco mas.El tema es que me ha petao porque tiene 12 años ya y no da pa mas. XD

Lo que puedo salvar es: caja, fuente de 600w, raton, teclado, grabadora dvd, floppy y monitor. :cool:

Bien, entiendo que lo que necesito es un procesador, placa base, Ram y un ventilador CPU.
Bueno, pues a ver que es lo mejor que me podeis configurar por este presupuesto. [hallow]

Yo te he puesto una configuración que creo que te puede dar buen resultado con un AMD fx de seis núcleos, 8Gb RAM, la placa la he bajado un poco porque no creo que lo uses para jugar y porque te había puesto otra y se te salía 10€ del presupuesto. También te he puesto un disipador Cooler Master que es el que yo tengo y me va de miedo jajajaja

http://www.pccomponentes.com/pccly/4384F843

Mira a ver que te parece esta configuración y a ver que te comentan pues yo tampoco soy un experto jajaja
Un saludo!
Y esto como lo ves ferluu?
El procesador es algo mejor creo.

www.pccomponentes.com/pccly/6fEe79Dc
Feerlu escribió:
rammestino escribió:Buenas chavalada,

Yo te he puesto una configuración que creo que te puede dar buen resultado con un AMD fx de seis núcleos, 8Gb RAM, la placa la he bajado un poco porque no creo que lo uses para jugar y porque te había puesto otra y se te salía 10€ del presupuesto. También te he puesto un disipador Cooler Master que es el que yo tengo y me va de miedo jajajaja

http://www.pccomponentes.com/pccly/4384F843

Mira a ver que te parece esta configuración y a ver que te comentan pues yo tampoco soy un experto jajaja
Un saludo!

Se estan olvidando algo muy clave, los procesadores FX no llevan placa integrada, por lo que... como vera sus peliculas?

Pues te dejo aqui mi opinion chavalete
AMD A8-7650K 3.3GHz
Asus F2A85-V Pro
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 8GB (2x4GB) CL9
Yo no pondria un cooler ya que es ofimatica lo tuyo y no levantaras temperaturas pero suponiendo que hace mucho calor en donde vives con el Cooler Master Hyper TX3 EVO andaras sobrado.

[url]http://www.pccomponentes.com/asus_f2a85_v_pro.html[/url]
[url]http://www.pccomponentes.com/amd_a8_7650k_3_3ghz.html[/url]
[url]http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html[/url]
[url]http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_8gb_2x4gb_cl9.html[/url]

242€ Con Cooler CPU (Disipador)
222€ Sin Cooler CPU (Disipador)

Tendras un ordenador que podra suficiente en cuanto a las tareas del hogar, y podras mirar las pelis que te apetezcan a resoluciones altas y sin problemas.
Si quieres que todavia vaya mas rapido el ordenador, no queda otra que sacar el cooler y meter un A10 6800K o A10 7850K que estarias ya en la gama alta de los procesadores APU.
Suerte en tu compra y espero haber ayudado un poquito tio.
Nos vemos
rammestino escribió:Y esto como lo ves ferluu?
El procesador es algo mejor creo.

http://www.pccomponentes.com/pccly/6fEe79Dc

@elzevv ha caído en una cosa que no había tenido yo en cuenta, la gráfica integrada.. Así que veo mejor su propuesta XD

Un saludo!
Perfecto elzeev, ferluu. No me habia dado cuenta de que los procesaxores FX
no llevan grafica integrada ni las placas base para ellos tampoco. Requieren una
grafica dedicada por lo que veo.

Siguiendo vuestras directrices he configurado un A10 con una placa base
que tiene algo fundamental que necesitaba y no os he dicho: 2 entradas ps/2
para mis viejo raton y teclado. A ver que os parece ahora...

www.pccomponentes.com/pccly/B761Bf1a

Pd._ Una cosilla mas.....la caja que tengo es vieja de cojones....no se si es atx
o que otra cosa puexe ser. No tendre problemas a la hora de sacar la vieja placa
madre y meter esta nueva, verdad?. Como la caja ya tiene sus ranuras abiertas atras....
rammestino escribió:Perfecto elzeev, ferluu. No me habia dado cuenta de que los procesaxores FX
no llevan grafica integrada ni las placas base para ellos tampoco. Requieren una

http://www.pccomponentes.com/pccly/B761Bf1a

Pd._ Una cosilla mas.....la caja que tengo es vieja de cojones....no se si es atx
o que otra cosa puexe ser. No tendre problemas a la hora de sacar la vieja placa
madre y meter esta nueva, verdad?. Como la caja ya tiene sus ranuras abiertas atras....

Disculpa que te corrija pero es que los modulos de ram que estas poniendo tienen una velocidad baja para ese procesador, no es que te andara mal pero vale que si quieres que todo vaya fluido y que la placa integrada use la velocidad correcta debes poner como minimo 1866mhz.
Con respecto al espacio de tu torre ten en cuenta que la tarjeta madre tiene unas medidas de 30.5 cm x 24.4 cm y mas la fuente que tu posees como minimo debe tener 42cm x 27cm para que andes bien y puedas instalar todo a su medida y dejando un poco de espacio. Tio gasta un poco mas y compra teclado y raton nuevo por 29.90€ Cooler Master CM Storm Devastator es un excelente combo y no estaras para nada a disgusto.
270€ para un ordenador es nada, prueba si puedes extenderte y veras que tendras un buen ordenador.
Saludos
Bueno, ajustando un poco aqui y allá, cambiando el micro y poniendo una fuente más "decente" os dejo
aqui el equipo que empezaré a montar la semana que viene! (por fín :-| )

Va a ser como ya dije, para gaming, puramente, asi que, esperando que me dure unos añitos con configuraciones Very High, como mínimo...

Intel 1150 i7-4790 - Procesador 4 x 3.6 MHz/8 MB

Placa base Intel 1150 ASROCK z97 PRO 4

RAM 8 Gb DDR3 1600 kingston Hyperx

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Corsair RM750 - Fuente de alimentación (750 W, 745 RPM)

Se me olvido comentar que no pensaba hacer OC por eso de elegir el micro sin la K

Un saludo y ya me direis que os parece.
elzevv escribió:
rammestino escribió:Perfecto elzeev, ferluu. No me habia dado cuenta de que los procesaxores FX

Disculpa que te corrija pero es que los modulos de ram que estas poniendo tienen una velocidad baja para ese procesador, no es que te andara mal pero vale que si quieres que todo vaya fluido y que la placa integrada use la velocidad correcta debes poner como minimo 1866mhz.
Con respecto al espacio de tu torre ten en cuenta que la tarjeta madre tiene unas medidas de 30.5 cm x 24.4 cm y mas la fuente que tu posees como minimo debe tener 42cm x 27cm para que andes bien y puedas instalar todo a su medida y dejando un poco de espacio. Tio gasta un poco mas y compra teclado y raton nuevo por 29.90€ Cooler Master CM Storm Devastator es un excelente combo y no estaras para nada a disgusto.
270€ para un ordenador es nada, prueba si puedes extenderte y veras que tendras un buen ordenador.
Saludos

Ok, gracias. Una cuestioncilla..........la placa madre Asrock lleva Gráficos AMD Radeon™ HD R7/R5 series Integrada en de la APU A-series. Para conectarla a mi monitor no veo que tenga salida DVI o VGA. Como conecto esa grafica integrada en placa a mi monitor?. No entiendo.
rammestino escribió:
elzevv escribió:

Saludos

La placa debe tener una salida ya sea vga/dvi/hdmi o lo que se despache jajaja

Ok, gracias. Una cuestioncilla..........la placa madre Asrock lleva Gráficos AMD Radeon™ HD R7/R5 series Integrada en de la APU A-series. Para conectarla a mi monitor no veo que tenga salida DVI o VGA. Como conecto esa grafica integrada en placa a mi monitor?. No entiendo.
Te lo mande por privado pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa...

Yo actualizaría tu PC así:

www.pccomponentes.com/pccly/D54d25A4
rammestino escribió:

La mother ASUS que te recomende tiene:
1 x PS/2 keyboard/mouse combo port(s)
1 x DVI
No tendras problemas. Saludos
Bueno, al final haciendo caso a lo que me habeis dicho todos
la configuracion definitiva queda asi:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/qdImWIMZ

Si no os parece mal la doy por buena para hacer el pedido [hallow]
Me an configurado este PC por piezas me gustaría saber opiniones o que mejoraríais la tarjeta gráfica o el procesador. Seria la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 pero tendria que esperar asta el lunes . Vale la pena esperar o no ? gracias .
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Ventilador CPU Noctua NH-D15
Placa Base Asus Maximus VII Hero
Disco duro
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
WD Black 2TB SATA3 7200rpm
Memoria Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Grabadora Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Gráfica MSI GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5
una dudilla procesador I7-3770K
Placa base gigabyte GA-Z77X-UD5H
ram g.skill RipjawsZ DDR3 2400 32 gigas
fuente de alimentacion 800w
la grafica es una gtx 660ti
me recomiendas cambiar el equipo para evitar cuello de botella o con este equipo y la gtx 980ti voy sobrao? un saludo
Hobbit, porque me has recomendado el 7700k?. No merece la pena mas el amd. 7850k black edition que el 7700k? Es que el black edition es compatible con directx12 y Mantle.
una pregunta para los entendido del tema sobre las memorias ram....

a ver me voy a pillar 8 gigas de ram pero nose a que velocidad por que tengo mi dudass. 1866 CL9 o 2400 CL10
como nose como esta eso de las latencias la diferencia es de 1 que no es mucho o nada abria, me voy a por las de 2400?

otra cosa que añadir es que la placa soporta como maximo las de 2400 seria ir al limite de la placa?podria generar errores?? xD

gracoas
antesdeleer escribió:Me an configurado este PC por piezas me gustaría saber opiniones o que mejoraríais la tarjeta gráfica o el procesador. Seria la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 pero tendria que esperar asta el lunes . Vale la pena esperar o no ? gracias .
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Ventilador CPU Noctua NH-D15
Placa Base Asus Maximus VII Hero
Disco duro
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
WD Black 2TB SATA3 7200rpm
Memoria Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Grabadora Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Gráfica MSI GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5

Cambia esa memoria Ram por esta que ademas cuesta lo mismo:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... _cl10.html

Esta tiene CL10 y garantia de por vida, y como nota curiosa:

http://hexus.net/tech/news/ram/71193-gs ... -computex/

Sobre la gráfica cualquiera de las dos imagino que sera un bicho, yo voy a esperar a que se empiecen a ver las custom de los principales fabricantes para terminar de decidirme :)
Hola a todos,

Creo que por fin este será el año que dé el paso para adentrarme en el mundo del PC Gamer. El problema es que más allá de las Tarjetas Gráficas no tengo ni idea de nada. ¿Alguien de por aquí sería tan amable de ayudarme a montar un PC que cumpla los siguientes requisitos?:

-Presupuesto de unos 800€. Aunque si sale más barato, mejor que mejor.
-No quiero ni monitor, ni teclado, ni ratón. Únicamente la torre.
-Que lleve una GTX 970, a ser posible EVGA o MSI, de las que menor Coil Whine tengan --> Según he leído, son las mejores, sobre todo EVGA en el servicio postventa (aunque sea ligeramente más cara). Lo que no tengo ni idea es por qué hay tantos modelos con el mismo nombre de una misma marca. Ej: Buscas MSI GTX 970 en PCComponentes y te salen un montón de tarjetas con ese nombre que a la vista parecen todas iguales, pero varían ligeramente en el precio.
-Que lleve un SSD para el SO.
-Que aguante esta generación a 1080 y 60 FPS. Y que me permita emular Dolphin y PCSX2 a tope.
-Que después quede espacio para añadir un Tarjeta Gráfica más potente para hacer SLI.
-Con lector/grabador de CD/DVD.
-Con tarjeta Bluetooth integrada a ser posible (si esto es una tontería, pues nada. Básicamente la quería para reconocer los mandos inalámbricos).
-Que esté bien refrigerado.
-Que tenga salida óptica para enchufar el Home Cinema.
-Que pueda meter mods punteros como el iCEnhancer sin que se resienta el rendimiento.

He visto la siguiente promoción en PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/promocion_intel_y_asus.html

¿Me la recomendáis o esas Placas Base son un truño? Todo ahorro es bienvenido.

Por otra parte, he leído que AMD iba a presentar una nueva serie de tarjetas a finales de mes, lo que podría hacer que NVIDIA bajara precios. Pero viendo como está el percal con las Tarjetas Gráficas, que no hacen otra cosa que subir y subir, no me atrevo a esperar para que luego no bajen y encima, pierda la promoción.

Puede parecer que pido mucho, pero lo he puesto por guiones para que se entienda mejor lo que pido.

Si este es el hilo equivocado, pido disculpas de antemano.
ElHobbit escribió:Te lo mande por privado pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa...

Yo actualizaría tu PC así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/D54d25A4

Hobbit ............un pequeño fallo........el Arctic Alpine 11 Plus solo es compatible con placas Intel.
Acabo de recibir el pedido y lo pone bien claro en la caja del disipador. Qué otro me recomiendas
teniendo en cuenta que al final me hice con el A10 7850k Black Edition??
Compañeros tengo ya casi un Pc Gamer decente básico....un proyecto que poco a poco empecé y ya el ultimo empujón...como lo planifiqué.....

Ahora es el momento de la gráfica y fuente de alimentación...Mi pc está en mi firma...estaba pensando en:

Grafica:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Fuente 80 Plus Modular:
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... dular.html

Espero vuestros buenisimos consejos, un millon de gracias.
pedrotrains escribió:Compañeros tengo ya casi un Pc Gamer decente básico....un proyecto que poco a poco empecé y ya el ultimo empujón...como lo planifiqué.....

Ahora es el momento de la gráfica y fuente de alimentación...Mi pc está en mi firma...estaba pensando en:

Grafica:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Fuente 80 Plus Modular:
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... dular.html

Espero vuestros buenisimos consejos, un millon de gracias.

Yo de ti pillaba mejor esta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

Te ahorras unas perras y vas a jugar de puta madre con lo que tienes.
Hola eolianos, querria preguntaros por un pc majete que queria montar para finales de este año. Como llevo desconectado mucho en cuanto a montar pc, si es posible os pido que me echeis una mano bueno mas bien consejo jeje.

El presupuesto es entre 700 y 800 pavels. he ido mirando y de momento lo que tengo claro son los siguientes componentes:

Torre Nox Coolbay vx zero edition

refrigeracion liquida zalman resenerator 3
Procesador Intel Core I5-4590
Fuente alimentacion nox urano 750w
Grafica Gigabyte Geforce GTX 960 g1 4gbddr5
sdd ??????????
Placa Base ?????????????
Ram ????????????? (8gb)

Un saludo y gracias¡¡¡
pozinoel escribió:Hola eolianos, querria preguntaros por un pc majete que queria montar para finales de este año. Como llevo desconectado mucho en cuanto a montar pc, si es posible os pido que me echeis una mano bueno mas bien consejo jeje.

El presupuesto es entre 700 y 800 pavels. he ido mirando y de momento lo que tengo claro son los siguientes componentes:

sdd ??????????
Placa Base ?????????????
Ram ????????????? (8gb)

Un saludo y gracias¡¡¡

Ssd: Sandisk 64Gb (o un samsung, que es un poco mejor, pero vamos, tanto monta...)
Hdd Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm (aquí no hay discusión)
Placa madre: Msi H81M P33 / Asrock B85M-HDS (la que prefieras)
Ram: Kingston hyper fury 8Gb/ G.Skill ripjaws 8gb/ Crucial Ballistics 8Gb

Como recomendación personal yo me ahorraría el gasto de la refrigeración líquida si fuese tú y me iría a por una GTX 970 4Gb gddr5

edit: Tampoco neceistas tanta fuente, con una de 600W 80plus ya vas más que bien con esa config.

1saludo
ermesrasta escribió:
pozinoel escribió:Hola eolianos, querria preguntaros por un pc majete que queria montar para finales de este año. Como llevo desconectado mucho en cuanto a montar pc, si es posible os pido que me echeis una mano bueno mas bien consejo jeje.

sdd ??????????
Placa Base ?????????????
Ram ????????????? (8gb)

Un saludo y gracias¡¡¡

Ssd: Sandisk 64Gb (o un samsung, que es un poco mejor, pero vamos, tanto monta...)

Como recomendación personal yo me ahorraría el gasto de la refrigeración líquida si fuese tú y me iría a por una GTX 970 4Gb gddr5

edit: Tampoco neceistas tanta fuente, con una de 600W 80plus ya vas más que bien con esa config.

1saludo

Muchas gracias¡¡¡ solo una pregunta mas posibilidad de hacer crossfire en un futuro? se podria? perdon por la chapa
pozinoel escribió:
ermesrasta escribió:

sdd ??????????
Placa Base ?????????????
Ram ????????????? (8gb)

Un saludo y gracias¡¡¡

1saludo

Muchas gracias¡¡¡ solo una pregunta mas posibilidad de hacer crossfire en un futuro? se podria? perdon por la chapa

con esas que te he puesto no, sólo tiene un slot pci, pero vamos con una gtx 970 tienes para mucho tiempo xD

de todos modos para hacer crossfire/sli ya te tienes que ir a otro rango de precios 100€ +/- como estas

http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_1150/amd_crossfire/nvidia_sli/
Dovahkiin escribió:Hola a todos,

Creo que por fin este será el año que dé el paso para adentrarme en el mundo del PC Gamer. El problema es que más allá de las Tarjetas Gráficas no tengo ni idea de nada. ¿Alguien de por aquí sería tan amable de ayudarme a montar un PC que cumpla los siguientes requisitos?:

-Que lleve una GTX 970, a ser posible EVGA o MSI, de las que menor Coil Whine tengan --> Según he leído, son las mejores, sobre todo EVGA en el servicio postventa (aunque sea ligeramente más cara). Lo que no tengo ni idea es por qué hay tantos modelos con el mismo nombre de una misma marca. Ej: Buscas MSI GTX 970 en PCComponentes y te salen un montón de tarjetas con ese nombre que a la vista parecen todas iguales, pero varían ligeramente en el precio.
-Que aguante esta generación a 1080 y 60 FPS. Y que me permita emular Dolphin y PCSX2 a tope.
-Que después quede espacio para añadir un Tarjeta Gráfica más potente para hacer SLI.
-Con tarjeta Bluetooth integrada a ser posible (si esto es una tontería, pues nada. Básicamente la quería para reconocer los mandos inalámbricos).
-Que pueda meter mods punteros como el iCEnhancer sin que se resienta el rendimiento.

He visto la siguiente promoción en PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/promocion_intel_y_asus.html

Por otra parte, he leído que AMD iba a presentar una nueva serie de tarjetas a finales de mes, lo que podría hacer que NVIDIA bajara precios. Pero viendo como está el percal con las Tarjetas Gráficas, que no hacen otra cosa que subir y subir, no me atrevo a esperar para que luego no bajen y encima, pierda la promoción.

Puede parecer que pido mucho, pero lo he puesto por guiones para que se entienda mejor lo que pido.

Con tu presupuesto tan ajustado es muy dificil de poner una gtx 970 sin que tengas un cuello de botella.
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Gigabyte Z97X-Gaming 3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600Mhz 8GB 2x4GB CL7
Inno3D GeForce GTX 960 2GB
Kingston SSDNow S200 30GB SATA3
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
ASUS Adaptador Bluetooth 4.0 USB
Seagate Barracuda 7200 1TB 64MB Cache
Asus DRW-24F1ST
Nox NX One USB 3.0

819 €
Podras correr todos los juegos pero necesitaras un nuevo SSD con mas capacidad para algun juego. Mejor grafica en poco tiempo. Te recomiendo que esperes a la nueva generacion DDR4 que falta poco y te compras un ordenador un poco mas caro y de tecnologia nueva.
Buen dia !!!

necesito ayuda para elegir la fuente acorde a mi pc, estoy hace ya varios dias intentando buscar informacion confiable y varios dias preguntando a mis amigos y todo aquel q sepa algo de pc, pero no puedo conseguir la informacion.

les paso los datos de mis componentes para calcular la fuente necesaria.

Intel i7-5930k
dos placas MSI GTX 980 en SLI mode.
Mother MSI x99s
16 de ram DDR4
DIsco SSD 280 y un disco mecanico de 2 teras
Monitor : pendiente de compra.

por favor, indicarme cual es la fuente que debo comprar y si pueden y tienen ganas alguna explicacion del por que eligieron esa fuente.

mañana viajo a la capital voy a comprar, no tengo mucho tiempo :/

gracias de antemano!!!!!
franpapa escribió:Buen dia !!!

necesito ayuda para elegir la fuente acorde a mi pc, estoy hace ya varios dias intentando buscar informacion confiable y varios dias preguntando a mis amigos y todo aquel q sepa algo de pc, pero no puedo conseguir la informacion.

les paso los datos de mis componentes para calcular la fuente necesaria.

Intel i7-5930k
dos placas MSI GTX 980 en SLI mode.
Mother MSI x99s
16 de ram DDR4
DIsco SSD 280 y un disco mecanico de 2 teras
Monitor : pendiente de compra.

por favor, indicarme cual es la fuente que debo comprar y si pueden y tienen ganas alguna explicacion del por que eligieron esa fuente.

mañana viajo a la capital voy a comprar, no tengo mucho tiempo :/

gracias de antemano!!!!!

Que pedazo de pepino te estas armando, pues vale mira para alimentar semejante bestia te recomiendo:
Corsair RM850 80 Plus Gold Modular 159 €
Seasonic G-Series 750W 80 Plus Gold Modular 147 €

Con las 2 andaras bien, pero con 100w ya estaras bien sobradito y no correras ningun riesgo si quieres hacer OC.
elzevv escribió:
Dovahkiin escribió:Hola a todos,

Con tu presupuesto tan ajustado es muy dificil de poner una gtx 970 sin que tengas un cuello de botella.
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Gigabyte Z97X-Gaming 3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600Mhz 8GB 2x4GB CL7
Inno3D GeForce GTX 960 2GB
Kingston SSDNow S200 30GB SATA3
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
ASUS Adaptador Bluetooth 4.0 USB
Seagate Barracuda 7200 1TB 64MB Cache
Asus DRW-24F1ST
Nox NX One USB 3.0

819 €
Podras correr todos los juegos pero necesitaras un nuevo SSD con mas capacidad para algun juego. Mejor grafica en poco tiempo. Te recomiendo que esperes a la nueva generacion DDR4 que falta poco y te compras un ordenador un poco mas caro y de tecnologia nueva.

Muchas gracias por responder. Pensé que nadie lo haría.

¿El SSD es imprescindible para jugar? Es que con lo que ocupan los juegos ahora (de 40GB no baja), me da pereza tener que estar fragmentando el SSD al tener que instalar y desinstalar continuamente juegos los juegos. Porque más de 3 no creo que de para instalar. ¿Tanto se nota en el rendimiento del juego?

¿La nueva generación de DDR4 es la que va a sacar AMD en julio con los refritos en la serie 300? Es que no me interesa AMD por el consumo y por la nula actualización de los drivers. ¿A cuánto se me iría el presupuesto?

Un saludo y gracias de nuevo.
9758 respuestas