ipad escribió:Quieres ajustarlo a 1000 euros ?
Vas hacer OC?
Sigues necesitando el montaje ?
Los precios han subido muchísimo ufff .....
Otra cosa , estas seguro que yo te recomendé esa placa tan cara xD?
Un saludo .
ipad escribió:@thelo mañana te hago un pc ajustando el precio , que estoy en el iPad y no quiero "equivocarme "
Te lo hago especial para OC , ya te digo que hay que reducir un poquito de placa,fuente, caja, incluso ssd , si quieres mantener ese procesador y esa gráfica , tal vez sea mas interesante " reducir gráfica " como lo ves ?
Lo dicho mañana te lo hago crack .
Pd: si no quisieras hacerle OC , ahorrarías 80 euros ( pondriamos una placa más justa y un procesador no K..
VeRTeX escribió:Andycat111 escribió:Que ssd le has puesto exactamente?
Monte un Samsung 840 Evo 120 gb y me gusto tanto que en el equipo nuevo he montado un Samgung 850 Evo 250 gb. El de 120 gb ahora lo tengo en un portátil y genial también.
luiceko escribió:para ese equipo buscaria una fuente de mas calidad.
kort escribió:Queridos todos! despues de unos años alejado del pc de sobremesa de toda la vida ( me volvi maquero y consolero) quiero hacerme un ordenador , que SOLO y EXCLUSIVAMENTE, utilizare para un unico juego, el asseto Corsa.
La idea es jugar con un unico monitor y joer...estoy mas perdido que todo. A ver que os parece esta configuracion:
Procesador->>> Intel I-5-4460
Placa->>>>>>> Msi h81m-E33
Memoria->>> G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL 1600mhz
Grafica ->>>> Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
Fuente de Alimentacion->>>>>> Mars Gaming MP700 - Fuent.Alime (700 W, 200-240)
Disco Duro->>>>> Wester digital de 1 TB, el modelo WD10EZEX ( tiene 64 mb de buffer y 7200rpm)
CAja->>>Aerocool V3X Advance Devil Red Edition
Todo me sale en 600 euros.
Decir que, la caja no es algo que le de valor en estetica ni nada de eso...pero esta me gusto porque tiene dos ventiladores uno de 12 cm frontal y otro de 8 cm interior bajo ..que sumado al propio que trae el procesador, no me hara falta, entiendo comprar uno dedicado al procesador.
Por otro lado, si veis, que para el uso que le voy a dar, que como digo es Exclusivamente para jugar a un solo juego, ni navegar, ni ofimatica ni nada de nada..solo ese juego...creeis que se puede abaratar...pues mejor que mejor. Queria bajar el precio en el disco duro, xq me sobra con un 1tb..es mas con 500 gb voy mas que bien..pero no encuentro buenos de 500gb de 7200 rpm.
La cosa es poder jugar, no en ultra, q vengo de consola y tampoco soy quisquilloso..pero si a 60 fps constantes tanto on-line con off-line.
Agradezco vuestras opiniones asi como los cambios o idea que me deis. Muchas gracias.
ElHobbit escribió:
El equipo está muy bien para el uso que quieres darle. Es una gama media-alta muy decente para jugar a 1080p a 60fps y con detalles altos o medios-altos depende del juego
Puedes ahorrar un pelín en el disco duro si pillas el Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 que da igual o mejor rendimiento pero vamos la diferencia son 6 o 7€... puedes rascar algo más también si te pones un micro AMD pero lo mismo.. poca diferencia... hoy dia es dificil montarte un equipo decente por menos de 600€
Blocken-JR escribió:intel
AeroCool DS Cube Negra Con Ventana
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Montaje y testeo de componentes internos del PC
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
MSI Z97M-G43
Raijintek Triton Refrigeración Líquida Con Led - 240m
Total 1221.85 €
AMD
AeroCool DS Cube Negra Con Ventana
AMD FX Series FX-9590 4.7Ghz 8X
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Asus M5A78L-M/USB3
Cooler Master Seidon 240
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Total 1061.9 €
cual os quedaríais? si me ahorro pasta mejor q mejor y mas o menos como lo veis?
rammestino escribió:Buenas chavalada,
Necesito vuestros conocimientos para actualizar un pc basico para uso ofimatico casero: correo, internet
Pelis y poco mas.El tema es que me ha petao porque tiene 12 años ya y no da pa mas.
No quisiera gastar mas de 250 pavos. Es un Athlon XP 3000+ con 1GB Ram.
Lo que puedo salvar es: caja, fuente de 600w, raton, teclado, grabadora dvd, floppy y monitor.
Bien, entiendo que lo que necesito es un procesador, placa base, Ram y un ventilador CPU.
Bueno, pues a ver que es lo mejor que me podeis configurar por este presupuesto.
Feerlu escribió:rammestino escribió:Buenas chavalada,
Necesito vuestros conocimientos para actualizar un pc basico para uso ofimatico casero: correo, internet
Pelis y poco mas.El tema es que me ha petao porque tiene 12 años ya y no da pa mas.
No quisiera gastar mas de 250 pavos. Es un Athlon XP 3000+ con 1GB Ram.
Lo que puedo salvar es: caja, fuente de 600w, raton, teclado, grabadora dvd, floppy y monitor.
Bien, entiendo que lo que necesito es un procesador, placa base, Ram y un ventilador CPU.
Bueno, pues a ver que es lo mejor que me podeis configurar por este presupuesto.
Yo te he puesto una configuración que creo que te puede dar buen resultado con un AMD fx de seis núcleos, 8Gb RAM, la placa la he bajado un poco porque no creo que lo uses para jugar y porque te había puesto otra y se te salía 10€ del presupuesto. También te he puesto un disipador Cooler Master que es el que yo tengo y me va de miedo jajajaja
http://www.pccomponentes.com/pccly/4384F843
Mira a ver que te parece esta configuración y a ver que te comentan pues yo tampoco soy un experto jajaja
Un saludo!
[url]http://www.pccomponentes.com/asus_f2a85_v_pro.html[/url]
[url]http://www.pccomponentes.com/amd_a8_7650k_3_3ghz.html[/url]
[url]http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html[/url]
[url]http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_8gb_2x4gb_cl9.html[/url]
rammestino escribió:Y esto como lo ves ferluu?
El procesador es algo mejor creo.
http://www.pccomponentes.com/pccly/6fEe79Dc
rammestino escribió:Perfecto elzeev, ferluu. No me habia dado cuenta de que los procesaxores FX
no llevan grafica integrada ni las placas base para ellos tampoco. Requieren una
grafica dedicada por lo que veo.
Siguiendo vuestras directrices he configurado un A10 con una placa base
que tiene algo fundamental que necesitaba y no os he dicho: 2 entradas ps/2
para mis viejo raton y teclado. A ver que os parece ahora...
http://www.pccomponentes.com/pccly/B761Bf1a
Pd._ Una cosilla mas.....la caja que tengo es vieja de cojones....no se si es atx
o que otra cosa puexe ser. No tendre problemas a la hora de sacar la vieja placa
madre y meter esta nueva, verdad?. Como la caja ya tiene sus ranuras abiertas atras....
elzevv escribió:rammestino escribió:Perfecto elzeev, ferluu. No me habia dado cuenta de que los procesaxores FX
no llevan grafica integrada ni las placas base para ellos tampoco. Requieren una
Pd._ Una cosilla mas.....la caja que tengo es vieja de cojones....no se si es atx
o que otra cosa puexe ser. No tendre problemas a la hora de sacar la vieja placa
madre y meter esta nueva, verdad?. Como la caja ya tiene sus ranuras abiertas atras....
Disculpa que te corrija pero es que los modulos de ram que estas poniendo tienen una velocidad baja para ese procesador, no es que te andara mal pero vale que si quieres que todo vaya fluido y que la placa integrada use la velocidad correcta debes poner como minimo 1866mhz.
Con respecto al espacio de tu torre ten en cuenta que la tarjeta madre tiene unas medidas de 30.5 cm x 24.4 cm y mas la fuente que tu posees como minimo debe tener 42cm x 27cm para que andes bien y puedas instalar todo a su medida y dejando un poco de espacio. Tio gasta un poco mas y compra teclado y raton nuevo por 29.90€ Cooler Master CM Storm Devastator es un excelente combo y no estaras para nada a disgusto.
270€ para un ordenador es nada, prueba si puedes extenderte y veras que tendras un buen ordenador.
Saludos
rammestino escribió:elzevv escribió:rammestino escribió:Perfecto elzeev, ferluu. No me habia dado cuenta de que los procesaxores FX
Disculpa que te corrija pero es que los modulos de ram que estas poniendo tienen una velocidad baja para ese procesador, no es que te andara mal pero vale que si quieres que todo vaya fluido y que la placa integrada use la velocidad correcta debes poner como minimo 1866mhz.
Con respecto al espacio de tu torre ten en cuenta que la tarjeta madre tiene unas medidas de 30.5 cm x 24.4 cm y mas la fuente que tu posees como minimo debe tener 42cm x 27cm para que andes bien y puedas instalar todo a su medida y dejando un poco de espacio. Tio gasta un poco mas y compra teclado y raton nuevo por 29.90€ Cooler Master CM Storm Devastator es un excelente combo y no estaras para nada a disgusto.
270€ para un ordenador es nada, prueba si puedes extenderte y veras que tendras un buen ordenador.
Saludos
La placa debe tener una salida ya sea vga/dvi/hdmi o lo que se despache jajaja
Ok, gracias. Una cuestioncilla..........la placa madre Asrock lleva Gráficos AMD Radeon™ HD R7/R5 series Integrada en de la APU A-series. Para conectarla a mi monitor no veo que tenga salida DVI o VGA. Como conecto esa grafica integrada en placa a mi monitor?. No entiendo.
rammestino escribió:
Ok, gracias. Una cuestioncilla..........la placa madre Asrock lleva Gráficos AMD Radeon™ HD R7/R5 series Integrada en de la APU A-series. Para conectarla a mi monitor no veo que tenga salida DVI o VGA. Como conecto esa grafica integrada en placa a mi monitor?. No entiendo.
antesdeleer escribió:Me an configurado este PC por piezas me gustaría saber opiniones o que mejoraríais la tarjeta gráfica o el procesador. Seria la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 pero tendria que esperar asta el lunes . Vale la pena esperar o no ? gracias .
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Ventilador CPU Noctua NH-D15
Placa Base Asus Maximus VII Hero
Disco duro
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
WD Black 2TB SATA3 7200rpm
Memoria Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Grabadora Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Gráfica MSI GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5
ElHobbit escribió:Te lo mande por privado pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa...
Yo actualizaría tu PC así:
http://www.pccomponentes.com/pccly/D54d25A4
pedrotrains escribió:Compañeros tengo ya casi un Pc Gamer decente básico....un proyecto que poco a poco empecé y ya el ultimo empujón...como lo planifiqué.....
Ahora es el momento de la gráfica y fuente de alimentación...Mi pc está en mi firma...estaba pensando en:
Grafica:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Fuente 80 Plus Modular:
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... dular.html
Espero vuestros buenisimos consejos, un millon de gracias.
pozinoel escribió:Hola eolianos, querria preguntaros por un pc majete que queria montar para finales de este año. Como llevo desconectado mucho en cuanto a montar pc, si es posible os pido que me echeis una mano bueno mas bien consejo jeje.
El presupuesto es entre 700 y 800 pavels. he ido mirando y de momento lo que tengo claro son los siguientes componentes:
Torre Nox Coolbay vx zero edition
refrigeracion liquida zalman resenerator 3
Procesador Intel Core I5-4590
Fuente alimentacion nox urano 750w
Grafica Gigabyte Geforce GTX 960 g1 4gbddr5
sdd ??????????
Placa Base ?????????????
Ram ????????????? (8gb)
Un saludo y gracias¡¡¡
ermesrasta escribió:pozinoel escribió:Hola eolianos, querria preguntaros por un pc majete que queria montar para finales de este año. Como llevo desconectado mucho en cuanto a montar pc, si es posible os pido que me echeis una mano bueno mas bien consejo jeje.
El presupuesto es entre 700 y 800 pavels. he ido mirando y de momento lo que tengo claro son los siguientes componentes:
sdd ??????????
Placa Base ?????????????
Ram ????????????? (8gb)
Un saludo y gracias¡¡¡
Ssd: Sandisk 64Gb (o un samsung, que es un poco mejor, pero vamos, tanto monta...)
Hdd Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm (aquí no hay discusión)
Placa madre: Msi H81M P33 / Asrock B85M-HDS (la que prefieras)
Ram: Kingston hyper fury 8Gb/ G.Skill ripjaws 8gb/ Crucial Ballistics 8Gb
Como recomendación personal yo me ahorraría el gasto de la refrigeración líquida si fuese tú y me iría a por una GTX 970 4Gb gddr5
edit: Tampoco neceistas tanta fuente, con una de 600W 80plus ya vas más que bien con esa config.
1saludo
pozinoel escribió:ermesrasta escribió:pozinoel escribió:Hola eolianos, querria preguntaros por un pc majete que queria montar para finales de este año. Como llevo desconectado mucho en cuanto a montar pc, si es posible os pido que me echeis una mano bueno mas bien consejo jeje.
sdd ??????????
Placa Base ?????????????
Ram ????????????? (8gb)
Un saludo y gracias¡¡¡
Ssd: Sandisk 64Gb (o un samsung, que es un poco mejor, pero vamos, tanto monta...)
Hdd Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm (aquí no hay discusión)
Placa madre: Msi H81M P33 / Asrock B85M-HDS (la que prefieras)
Ram: Kingston hyper fury 8Gb/ G.Skill ripjaws 8gb/ Crucial Ballistics 8Gb
Como recomendación personal yo me ahorraría el gasto de la refrigeración líquida si fuese tú y me iría a por una GTX 970 4Gb gddr5
edit: Tampoco neceistas tanta fuente, con una de 600W 80plus ya vas más que bien con esa config.
1saludo
Muchas gracias¡¡¡ solo una pregunta mas posibilidad de hacer crossfire en un futuro? se podria? perdon por la chapa
Dovahkiin escribió:Hola a todos,
Creo que por fin este será el año que dé el paso para adentrarme en el mundo del PC Gamer. El problema es que más allá de las Tarjetas Gráficas no tengo ni idea de nada. ¿Alguien de por aquí sería tan amable de ayudarme a montar un PC que cumpla los siguientes requisitos?:
-Presupuesto de unos 800€. Aunque si sale más barato, mejor que mejor.
-No quiero ni monitor, ni teclado, ni ratón. Únicamente la torre.
-Que lleve una GTX 970, a ser posible EVGA o MSI, de las que menor Coil Whine tengan --> Según he leído, son las mejores, sobre todo EVGA en el servicio postventa (aunque sea ligeramente más cara). Lo que no tengo ni idea es por qué hay tantos modelos con el mismo nombre de una misma marca. Ej: Buscas MSI GTX 970 en PCComponentes y te salen un montón de tarjetas con ese nombre que a la vista parecen todas iguales, pero varían ligeramente en el precio.
-Que lleve un SSD para el SO.
-Que aguante esta generación a 1080 y 60 FPS. Y que me permita emular Dolphin y PCSX2 a tope.
-Que después quede espacio para añadir un Tarjeta Gráfica más potente para hacer SLI.
-Con lector/grabador de CD/DVD.
-Con tarjeta Bluetooth integrada a ser posible (si esto es una tontería, pues nada. Básicamente la quería para reconocer los mandos inalámbricos).
-Que esté bien refrigerado.
-Que tenga salida óptica para enchufar el Home Cinema.
-Que pueda meter mods punteros como el iCEnhancer sin que se resienta el rendimiento.
He visto la siguiente promoción en PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/promocion_intel_y_asus.html
¿Me la recomendáis o esas Placas Base son un truño? Todo ahorro es bienvenido.
Por otra parte, he leído que AMD iba a presentar una nueva serie de tarjetas a finales de mes, lo que podría hacer que NVIDIA bajara precios. Pero viendo como está el percal con las Tarjetas Gráficas, que no hacen otra cosa que subir y subir, no me atrevo a esperar para que luego no bajen y encima, pierda la promoción.
Puede parecer que pido mucho, pero lo he puesto por guiones para que se entienda mejor lo que pido.
Si este es el hilo equivocado, pido disculpas de antemano.
franpapa escribió:Buen dia !!!
necesito ayuda para elegir la fuente acorde a mi pc, estoy hace ya varios dias intentando buscar informacion confiable y varios dias preguntando a mis amigos y todo aquel q sepa algo de pc, pero no puedo conseguir la informacion.
les paso los datos de mis componentes para calcular la fuente necesaria.
Intel i7-5930k
dos placas MSI GTX 980 en SLI mode.
Mother MSI x99s
16 de ram DDR4
DIsco SSD 280 y un disco mecanico de 2 teras
Monitor : pendiente de compra.
por favor, indicarme cual es la fuente que debo comprar y si pueden y tienen ganas alguna explicacion del por que eligieron esa fuente.
mañana viajo a la capital voy a comprar, no tengo mucho tiempo :/
gracias de antemano!!!!!
elzevv escribió:Dovahkiin escribió:Hola a todos,
Creo que por fin este será el año que dé el paso para adentrarme en el mundo del PC Gamer. El problema es que más allá de las Tarjetas Gráficas no tengo ni idea de nada. ¿Alguien de por aquí sería tan amable de ayudarme a montar un PC que cumpla los siguientes requisitos?:
-Presupuesto de unos 800€. Aunque si sale más barato, mejor que mejor.
-No quiero ni monitor, ni teclado, ni ratón. Únicamente la torre.
-Que lleve una GTX 970, a ser posible EVGA o MSI, de las que menor Coil Whine tengan --> Según he leído, son las mejores, sobre todo EVGA en el servicio postventa (aunque sea ligeramente más cara). Lo que no tengo ni idea es por qué hay tantos modelos con el mismo nombre de una misma marca. Ej: Buscas MSI GTX 970 en PCComponentes y te salen un montón de tarjetas con ese nombre que a la vista parecen todas iguales, pero varían ligeramente en el precio.
-Que lleve un SSD para el SO.
-Que aguante esta generación a 1080 y 60 FPS. Y que me permita emular Dolphin y PCSX2 a tope.
-Que después quede espacio para añadir un Tarjeta Gráfica más potente para hacer SLI.
-Con lector/grabador de CD/DVD.
-Con tarjeta Bluetooth integrada a ser posible (si esto es una tontería, pues nada. Básicamente la quería para reconocer los mandos inalámbricos).
-Que esté bien refrigerado.
-Que tenga salida óptica para enchufar el Home Cinema.
-Que pueda meter mods punteros como el iCEnhancer sin que se resienta el rendimiento.
He visto la siguiente promoción en PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/promocion_intel_y_asus.html
¿Me la recomendáis o esas Placas Base son un truño? Todo ahorro es bienvenido.
Por otra parte, he leído que AMD iba a presentar una nueva serie de tarjetas a finales de mes, lo que podría hacer que NVIDIA bajara precios. Pero viendo como está el percal con las Tarjetas Gráficas, que no hacen otra cosa que subir y subir, no me atrevo a esperar para que luego no bajen y encima, pierda la promoción.
Puede parecer que pido mucho, pero lo he puesto por guiones para que se entienda mejor lo que pido.
Si este es el hilo equivocado, pido disculpas de antemano.
Con tu presupuesto tan ajustado es muy dificil de poner una gtx 970 sin que tengas un cuello de botella.
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Gigabyte Z97X-Gaming 3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600Mhz 8GB 2x4GB CL7
Inno3D GeForce GTX 960 2GB
Kingston SSDNow S200 30GB SATA3
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
ASUS Adaptador Bluetooth 4.0 USB
Seagate Barracuda 7200 1TB 64MB Cache
Asus DRW-24F1ST
Nox NX One USB 3.0
819 €
Podras correr todos los juegos pero necesitaras un nuevo SSD con mas capacidad para algun juego. Mejor grafica en poco tiempo. Te recomiendo que esperes a la nueva generacion DDR4 que falta poco y te compras un ordenador un poco mas caro y de tecnologia nueva.