¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

¿Algún modelo tanto de fuente como de gráfica en concreto que de buen rendimiento?

De gráfica estoy dudando entre la serie gtx 960 o estirando más las gtx 970. ¿De elegir la 960 sería rentable pillar alguna de 4Gb en relación calidad precio o no merece la mena y con 2Gb en esa tarjeta sería suficiente?
Hola buenas,

Querría hacerle la última actualización de hardware a mi equipo antes de hacerme con uno completamente nuevo.Sería cambiarle la tarjeta gráfica pero como no tengo mucha idea me surge la duda de cual será la más adecuada para el equipo que tengo.La intención es tirar con esta nueva tarjeta un par de años o más jugando lo más decentemente posible a lo que vaya saliendo.

El equipo es un Intel Core 2 Quad Q9300 a 2,5 Ghz (viene así de serie,sin intención de overclokearlo), la fuente de alimentación es una ATX de 600 W y de memoria RAM tengo 8 GB.

La tarjeta actual es una GTX 550 Ti de 1 GB GDDR5 y aún pelea pero me gustaría poder jugar con configuraciones más altas.No tengo prisa por sustituirla, sería para Septiembre-Octubre,pero si se sabe que vayan a bajar los precios de las tarjetas me esperaría incluso a finales de año.

Le he echado el ojo a la Asus Geforce GTX 660 Ti Directcu II oc 3 GB GDDR5.¿Es demasiado?¿Con la GTX 660 de 2 GB me apañaría también?¿Merece la pena gastar ese dinero en cuanto a la mejora que me van a dar?Tengo predilección por Nvidia aunque si la diferencia de calidad/precio es muy grande estoy abierto a otras marcas o gamas mayores.

Gracias de antemano!
Yo hasta hace bien poco tenia un Core 2 Quad Q9550 a 2,86 ghz con 8 gb de ram a 1333 mhz al que añadí un SSD Samsung Evo 840 120gb y una Asus GTX 760 OC he iba fino fino para la edad del resto del conjunto. Fue poner el ssd y la gráfica y el equipo vivió una segunda juventud :)
@JCorrado Con la 660 2GB te iría bien. Incluso una 750 ti que no consume mucho.
Centinex escribió:¿Algún modelo tanto de fuente como de gráfica en concreto que de buen rendimiento?

De gráfica estoy dudando entre la serie gtx 960 o estirando más las gtx 970. ¿De elegir la 960 sería rentable pillar alguna de 4Gb en relación calidad precio o no merece la mena y con 2Gb en esa tarjeta sería suficiente?

Te dejo en spoiler lo que le pondria:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKWIISQ/forohard-21
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... orohard-21
( te pongo links de amazon pero mira tu donde estan mas baratas y recuerda que en amazon no dan la promocion de regalo del witcher 3, asi que mira pcomponentes etc.

Y lo de los 4gb diria que no merece mucho la pena ( no estoy 100% seguro del todo por eso, a ver si alguien te lo puede aclarar mas).
Gracias a ambos! [oki]

En tu caso Vertex, ¿le beneficia en algo a la tarjeta instalar una memoria SSD?¿Sin ella el funcionamiento sería bueno también supongo no?Los tiempos de carga menores quizas...
JCorrado escribió:Gracias a ambos! [oki]

En tu caso Vertex, ¿le beneficia en algo a la tarjeta instalar una memoria SSD?¿Sin ella el funcionamiento sería bueno también supongo no?Los tiempos de carga menores quizas...

Beneficia al equipo en general, no a la tarjeta gráfica directamente. Todo ira mas rápido, el SO, programas, navegadores, juegos (tiempos de carga, rascadas de disco). Ver al equipo arrancar en poco mas de 5 segundos o el Photoshop en tres no tiene precio.

Para mi es el mejor upgrade que puede recibir un equipo.

Saludos.
Que ssd le has puesto exactamente?
Voy a cambiar de PC, aprovechando algunas cosas del viejo como un disco duro, una de las memorias ram (y comprarme otra), y la gráfica, una GTX 750 ti. La idea es aguantar con esa gráfica unos años y luego cambiarla también, porque veo que casi todos los juegos nuevos que hay en los requisitos recomendados piden menos, así que digo yo que aguantará el tipo un año o dos.

El caso es que estoy mirando cuál puede ser el mejor procesador calidad/precio que puedo comprar. Por precio veo bien el i5 4690, y hablan muy bien de él. Pero no sé si podrá aguantar configuraciones altas a los juegos nuevos y los que están por venir. Ya sé que la gráfica aguanta el tipo pero no hace milagros, la cambiaría en un tiempo. No me importa no jugar en ultra, pero si con gráficos next gen.

Recomendais ese precesador? Me han dicho que va mejor que algunos i7, pero no sé si fiarme.

http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4690 ... roduct_top

edit: justo veo que hay una versión 4690K por poco más de precio (239€). merece la pena la diferencia de precio?
phoennyx escribió:Voy a cambiar de PC, aprovechando algunas cosas del viejo como un disco duro, una de las memorias ram (y comprarme otra), y la gráfica, una GTX 750 ti. La idea es aguantar con esa gráfica unos años y luego cambiarla también, porque veo que casi todos los juegos nuevos que hay en los requisitos recomendados piden menos, así que digo yo que aguantará el tipo un año o dos.

El caso es que estoy mirando cuál puede ser el mejor procesador calidad/precio que puedo comprar. Por precio veo bien el i5 4690, y hablan muy bien de él. Pero no sé si podrá aguantar configuraciones altas a los juegos nuevos y los que están por venir. Ya sé que la gráfica aguanta el tipo pero no hace milagros, la cambiaría en un tiempo. No me importa no jugar en ultra, pero si con gráficos next gen.

Recomendais ese precesador? Me han dicho que va mejor que algunos i7, pero no sé si fiarme.

edit: justo veo que hay una versión 4690K por poco más de precio (239€). merece la pena la diferencia de precio?

El procesador acabado en K simplemente es para hacer OC si no le vas ha hacer no merece la pena el gasto.
Andycat111 escribió:Que ssd le has puesto exactamente?

Monte un Samsung 840 Evo 120 gb y me gusto tanto que en el equipo nuevo he montado un Samgung 850 Evo 250 gb. El de 120 gb ahora lo tengo en un portátil y genial también.
phoennyx escribió:Voy a cambiar de PC, aprovechando algunas cosas del viejo como un disco duro, una de las memorias ram (y comprarme otra), y la gráfica, una GTX 750 ti. La idea es aguantar con esa gráfica unos años y luego cambiarla también, porque veo que casi todos los juegos nuevos que hay en los requisitos recomendados piden menos, así que digo yo que aguantará el tipo un año o dos.

La 750 ti está por las nubes en precio, entre 140 y 160€ cuando una 960 las hay por 200€ y rinde casi el doble, mírate eso si quieres estar varios años con la gráfica, merece la pena estirarse 40€ y viene el witcher 3 incluido.
Yo le he dado vida a mi plaquita 775 cambiando mi q6600 por un Xeon X5460 1333 12mb (771). Con una Gtx 760 4gb oc y 8 de ram 1333 cumple sobradito. Al proce por cierto lo tengo a 4.25 [360º]
¿Qué opinais de meterle una gtx 960 a mi q9300?Veo que anda casi al mismo precio que la gtx 760 de 2 Gb también.¿De elegir entre estas dos con cuál os quedariaís?
juanmachine escribió:
El procesador acabado en K simplemente es para hacer OC si no le vas ha hacer no merece la pena el gasto.

Incluso aunque la diferencia total del PC sea de 70€ solo entre montar uno con el 4690 y el 4690k?

Derian escribió:

La 750 ti está por las nubes en precio, entre 140 y 160€ cuando una 960 las hay por 200€ y rinde casi el doble, mírate eso si quieres estar varios años con la gráfica, merece la pena estirarse 40€ y viene el witcher 3 incluido.

No, esa es la gráfica que tengo actualmente y que seguiré usando un tiempo. La pillé de oferta en appinformatica por 112€, porque era la más tope que me aceptaba la placa base xD
phoennyx escribió:
No, esa es la gráfica que tengo actualmente y que seguiré usando un tiempo. La pillé de oferta en appinformatica por 112€, porque era la más tope que me aceptaba la placa base xD

Pues tira con ella, de momento por lo que leo, da para jugar calidad consolas ;).

En cuanto al K o no, yo pillaría una K si la placa también la vas a pillar para OC, recuerdo que me compre el 2500K y me alegro mucho hoy día porque lo tengo Oceado y aún tira como un campeón en juegos y no he tenido que cambiar nada.

Un saludo.
phoennyx escribió:
juanmachine escribió:

Incluso aunque la diferencia total del PC sea de 70€ solo entre montar uno con el 4690 y el 4690k?

Derian escribió:

Si nunca tienes pensado hacer OC, ya te digo que no te merece la pena, piensa que los K simplmente es que vienen descapados de fabrica para poder hacerles OC, si no le vas ha hacer nunca ahorrate esos 70 en un periferico o en mejorar otro componente.
Buenas a todos, os presento mi dilema.

Resulta que hace unos cinco años me pillé un buen pc:
i5 760 2.8GHz
Gigabyte p55
4GB de RAM
Ati HD 6850

Y hasta ahora he estado jugando mayoritariamente ahí, excepto lo exclusivo de consola que lo jugaba en una ps3

El PC va genial, pero claro, la nueva hornada de juegos ya se le quedan grandes y se acerca MGSV.

Barajo dos opciones, pillarme la PS4 y dejar el pc tal como está, pero claro, a partir de ahí todo a ps4 que supongo que irá mejor que lo que tengo ahora, ó, vender placa, micro y gráfica y renovar, manteniendo caja y hdd, lo que no sé es cuanto me podría sacar de lo que tengo y cuento me tendría que dejar en poner lo nuevo.

¿Opiniones? ¿Algún tipo de tasación de lo que tengo? ¿Que nuevo hard meter en la caja?

Saludos.
Muy buenas, tengo un Pc y quisiera renovarlo, ponerle una gtx960 y mi pregunta es si mi procesador y placa madre irá bien para un futuro con juegos como The witcher 3 y MGV, etc. Es un i5 4440 a 3.1ghz y el socket un H81, no es para gamming, pero...¿puede dar buen resultado con esa targeta para juegos futuros?

Gracias de antemano.
pery212 escribió:Buenas a todos, os presento mi dilema.

i5 760 2.8GHz
Gigabyte p55
4GB de RAM
Ati HD 6850

Y hasta ahora he estado jugando mayoritariamente ahí, excepto lo exclusivo de consola que lo jugaba en una ps3

El PC va genial, pero claro, la nueva hornada de juegos ya se le quedan grandes y se acerca MGSV.

Barajo dos opciones, pillarme la PS4 y dejar el pc tal como está, pero claro, a partir de ahí todo a ps4 que supongo que irá mejor que lo que tengo ahora, ó, vender placa, micro y gráfica y renovar, manteniendo caja y hdd, lo que no sé es cuanto me podría sacar de lo que tengo y cuento me tendría que dejar en poner lo nuevo.

¿Opiniones? ¿Algún tipo de tasación de lo que tengo? ¿Que nuevo hard meter en la caja?

Saludos.

Tienes la opción de cambiar la gráfica y tirar millas de momento.
salva_184 escribió:
pery212 escribió:Buenas a todos, os presento mi dilema.

i5 760 2.8GHz
Gigabyte p55
4GB de RAM
Ati HD 6850

Saludos.

Tienes la opción de cambiar la gráfica y tirar millas de momento.

Eso supuse en un principio, pero luego veo como por ejemplo, el Ground Zeroes, pide de mínimo un i5 4660 y me asusto.
Hola, tengo un 3770 con 8 gigas de ram y una hd 7870 , de momento me ha ido bastante bien pero viendo lo que se avecina con witcher 3, metal gear y tal no se si voy a ir demasiado justo.... Estaba pensando en cambiar la grafica por una gtx970 y quizas ponerle un disco ssd, como lo veis?, notare mejora?, merece la pena?

Gracias y saludos
Hola estoy iniciando a jugar en la PC debido a que tuve un regalito, me gustaria saber si puedo correr juegos como the witcher 3 o los mas nuevos?

Tengo una tarjeta grafica Nvidia 940m, cabe resaltar que no he encontrado apenas información, no se a que se deba o si la conocen como gtx o no se xD.
Tengo i7 a 3.0Ghz
8 gb de ram
1 tera disco duro
coromiba escribió:Hola, tengo un 3770 con 8 gigas de ram y una hd 7870 , de momento me ha ido bastante bien pero viendo lo que se avecina con witcher 3, metal gear y tal no se si voy a ir demasiado justo.... Estaba pensando en cambiar la grafica por una gtx970 y quizas ponerle un disco ssd, como lo veis?, notare mejora?, merece la pena?

Gracias y saludos

desde luego que es una gran mejora y si que merece la pena, la 970 es un pepino.
Cada cuánto cambiáis vosotros vuestros componentes? Yo actualmente juego con el siguiente equipo y sigo muy contento con el rendimiento:

Procesador: i5 2500k
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H
RAM: GSkill 16 GB DDR3 1600 Mhz
SSD: Crucial m500 240GB
HDD: Seagate Barracuda 2TB
HDD: WD Blue 1TB
Gráfica: Gigabyte GTX 670 OC 2GB
Caja: NZXT Phantom

Me recomendáis algun cambio que merezca la pena ?
tienes buen equipo, muy compensado, la grafica seria lo proximo que cambiaria cuando salgan las de 14nm en 2016, es lo que yo hare.
Con el equipo de mi firma recomendáis realizar algún cambio¿? o esperarme y aguantar un poco mas. Saludos.
checalata escribió:Con el equipo de mi firma recomendáis realizar algún cambio¿? o esperarme y aguantar un poco mas. Saludos.

Ese equipo es muy bueno aun hombre.. de gama alta o media-alta si eres muy quisquilloso.

Además mejor esperar a que se extiendan las nuevas placas para DDR4 y salgan modelos de i5 que soporten esa memoria. Aparte salen tambien pronto nuevos modelos de gráficas AMD y NVIDIA dependiendo de como sean puede que baje un poco sus modelos 960/970/980

Vamos que aparte de que tu equipo sigue siendo muy bueno, no es buen momento.
ElHobbit escribió:
checalata escribió:Con el equipo de mi firma recomendáis realizar algún cambio¿? o esperarme y aguantar un poco mas. Saludos.

Ese equipo es muy bueno aun hombre.. de gama alta o media-alta si eres muy quisquilloso.

Además mejor esperar a que se extiendan las nuevas placas para DDR4 y salgan modelos de i5 que soporten esa memoria. Aparte salen tambien pronto nuevos modelos de gráficas AMD y NVIDIA dependiendo de como sean puede que baje un poco sus modelos 960/970/980

Vamos que aparte de que tu equipo sigue siendo muy bueno, no es buen momento.

Gracias por el consejo compañero, en ese caso esperare y ahorrare. Un saludo.
Yo ando con la duda también. Me han entrado ganas de jugar al The Witcher 3 en el PC. Este es mi equipo actual:

Procesador: Intel Xeon X5650 de 6 nucleos Socket 1366
Disipador: Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev 2
Placa base: Asrock X58 Extreme
Memoria: 12 GB RAM DDR3 (3x4GB) G.Skill Ripjaws X 1600 MHz
Tarjeta gráfica: Crossfire de 2 Sapphire Radeon HD6870 1GB GDDR5
Disco duro: SSD Crucial M4 de 128GB + WD Caviar Green de 1TB (este ultimo para datos)
Fuente: Corsair HX650W (Modular de 650W)

¿Que tal podría jugar a este juego con este pepinillo?
ppmateos escribió:Yo ando con la duda también. Me han entrado ganas de jugar al The Witcher 3 en el PC. Este es mi equipo actual:

Procesador: Intel Xeon X5650 de 6 nucleos Socket 1366
Disipador: Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev 2
Placa base: Asrock X58 Extreme
Memoria: 12 GB RAM DDR3 (3x4GB) G.Skill Ripjaws X 1600 MHz
Tarjeta gráfica: Crossfire de 2 Sapphire Radeon HD6870 1GB GDDR5
Disco duro: SSD Crucial M4 de 128GB + WD Caviar Green de 1TB (este ultimo para datos)
Fuente: Corsair HX650W (Modular de 650W)

¿Que tal podría jugar a este juego con este pepinillo?

Desactivando el efecto hairworks no se que de nvidia (el efecto "pelo pantén" podrás jugar seguralemente en ultra a 1080p y con todo lo demas activado... como mucho bajar a alto las sombras y alguna otra cosilla pero vamos que en alto-ultra seguro

Yo con mi equipo desactivando ese efecto puedo jugar con todo en alto y algunas cosas en ultra a 1080p y a 60fps
Ok pues entonces pillaré el juego y probaré desactivando ese efecto.

Muchas gracias :)
Buenas tardes chicos.Tengo un amigo que quiere nuevo pc. Presupuesto maximo 1400 euros.Empezar a decir XD
yameli escribió:Buenas tardes chicos.Tengo un amigo que quiere nuevo pc. Presupuesto maximo 1400 euros.Empezar a decir XD

yo me guardaria el dinero, ya se están asomando el socket LGA1151 terminara siendo el ddr4 para todo los bolsillos
Muy buenas, estoy actualizado mi equipo que ya se me ha quedado cortillo y me gustaria darle un empujoncito para que me dure un par de añitos mas (arriba o abajo).

1 cosa importante, no busco jugar a tope de graficos yo con que el juego vaya fluido sin cortes ya me vale, soy mas de jugabilidad que calidad gráfica.

este es mi equipo:

Processor: AMD A8-5600K APU with Radeon(tm) HD Graphics (4 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Card name: AMD Radeon HD 7560D (512mb ram dedicada)
fuente: 500w

la idea es ponerle otro bloque de ram de 4gb para tener 8. tengo un slot libre para ello y cambiarle la gráfica, tras echarle un ojo a varias me quedaría con esta.

Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

He mirado compatibilidades con placa y tal y parece que todo va bien.

¿que os parece?, mi presupuesto ronda los 200 euros aunque en realidad queria gastarme maximo 150 euros... alguna sugerencia para mejorar sin superar costes o incluso bajarlo igualando o mejorando prestaciones??.

1 saludo!
Montans escribió:Muy buenas, estoy actualizado mi equipo que ya se me ha quedado cortillo y me gustaria darle un empujoncito para que me dure un par de añitos mas (arriba o abajo).

1 cosa importante, no busco jugar a tope de graficos yo con que el juego vaya fluido sin cortes ya me vale, soy mas de jugabilidad que calidad gráfica.

este es mi equipo:

Processor: AMD A8-5600K APU with Radeon(tm) HD Graphics (4 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Card name: AMD Radeon HD 7560D (512mb ram dedicada)
fuente: 500w

la idea es ponerle otro bloque de ram de 4gb para tener 8. tengo un slot libre para ello y cambiarle la gráfica, tras echarle un ojo a varias me quedaría con esta.

Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5

He mirado compatibilidades con placa y tal y parece que todo va bien.

¿que os parece?, mi presupuesto ronda los 200 euros aunque en realidad queria gastarme maximo 150 euros... alguna sugerencia para mejorar sin superar costes o incluso bajarlo igualando o mejorando prestaciones??.

1 saludo!

Buenas la ram ponle un modulo exacto al que ya tienes no mezcles en temas de ram, sobre la grafica esa esta muy bien calidad precio y da buen rendimiento para lo que buscas.
[/quote]Buenas la ram ponle un modulo exacto al que ya tienes no mezcles en temas de ram, sobre la grafica esa esta muy bien calidad precio y da buen rendimiento para lo que buscas.[/quote]

muchas gracias no había pensado en lo de la RAM, yo lo había buscado en esta página:

http://eu.crucial.com/

y me salen varios modelos compatibles con el que yo tengo, pero mirare cual es exactamente el que tengo y si no se sale de precio escogeré ese como me aconsejas.

1 saludo
Hola gente, tengo un presupuesto de mas o menos 600 euros (me puedo estirar un pelin mas.. pero si puedo no hacerlo, pues mejor..)

tengo tres torres a la vista, tengo que decir que he estado unos años alejado del tema, asi que ahora me pongo a mirar componentes y estoy.. perdido perdidisimo..

los tres modelos que tengo vistos son estos: dos de pccomponentes, que todo el mundo me ha hablado muy bien de ellos. y uno de mediamarkt que vi ayer, y me dejó el culo cuadrado como yo digo, sobretodo porque dobla la Ram, pero claro.. yo se que no se regalan duros a cuatro pesetas.. yo no se si esa ram es buena o no, tampoco se que placa base lleva y si tendre problemas en el futuro si quiero ampliar... y la marca tampoco la conozco: Medion

bueno, tambien estoy perdido en procesadores, no se si el A-10 de amd y el otro del modelo mas caro supone mucha diferencia.

Objetivo: jugar a juegos, no soy super obsesivo con el tema de fps y cosas de esas, con decir que vengo de un portatil emachines celeron que ha sido mi unico ordenador en cinco años xD jajaj compre el que compre voy a flipar seguro, pero claro.. ya que pongo la pasta, me gustaria el mejor que se pueda comprar.

tambien me gusta editar videos de la gopro, cosa que hago con el portatil anteriormente citado, pero claro... echale paciencia jaja

Si sabeis de algun otro ordenador que pueda ser mejor por esos presupuestos soy todo oidos por supuesto.
o tal vez alguna combinacion de una torre + tarjeta grafica comprada aparte no se.

gracias por adelantado !

Imagen
saludos hace poco vuelvo a la pc gamers estoy terminando de armar asi va el proyecto:
ASUS ATX DDR4 3000 (o.c.) LGA 2011-3 Motherboards RAMPAGE V EXTREME/U3.1
Crucial MX100 512 GB SATA 2.5-Inch 7mm Internal Solid State Drive CT512MX100SSD1
Seagate 4TB SSHD SATA 6Gb/s 64MB Cache 3.5-Inch Internal Bare Drive (ST4000DX001)
2 of PNY GeForce GTX 780 Ti Enthusiast Overclocked Edition Graphics Card VCGGTX780T3XPB-OC
Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow ATX Cube Case CC-9011030-WW - Black
EVGA Supernova T2 80 Plus Titanium Rated 1600-Watt Modular ATX Power Supply
Pioneer BDR-209DBK-KIT 16X Blu-ray
Kingston HyperX Predator 16GB Kit (4x4GB) 3000MHz DDR4
Thermaltake Water 3.0 Ultimate Cooling Motherboard CL-W007-PL12BL-A
Intel Core i7-5930K Haswell-E 6-Core 3.5GHz Socket LGA2011v3
y win 7
mi pregunta es las graficadoras aguantan o cometi error las compre por promocion en amaz... estaban en 384.00USD y pues con el tiempo cambiarlas por algo mejor y si llegase la 980ti ya mismo puedo comprarla dejarla como primaria y las otras 2 como sli secundarias y si algo falta me podrian aconsejar gracias
Bigotin escribió:Hola gente, tengo un presupuesto de mas o menos 600 euros (me puedo estirar un pelin mas.. pero si puedo no hacerlo, pues mejor..)

tengo tres torres a la vista, tengo que decir que he estado unos años alejado del tema, asi que ahora me pongo a mirar componentes y estoy.. perdido perdidisimo..

los tres modelos que tengo vistos son estos: dos de pccomponentes, que todo el mundo me ha hablado muy bien de ellos. y uno de mediamarkt que vi ayer, y me dejó el culo cuadrado como yo digo, sobretodo porque dobla la Ram, pero claro.. yo se que no se regalan duros a cuatro pesetas.. yo no se si esa ram es buena o no, tampoco se que placa base lleva y si tendre problemas en el futuro si quiero ampliar... y la marca tampoco la conozco: Medion

bueno, tambien estoy perdido en procesadores, no se si el A-10 de amd y el otro del modelo mas caro supone mucha diferencia.

Objetivo: jugar a juegos, no soy super obsesivo con el tema de fps y cosas de esas, con decir que vengo de un portatil emachines celeron que ha sido mi unico ordenador en cinco años xD jajaj compre el que compre voy a flipar seguro, pero claro.. ya que pongo la pasta, me gustaria el mejor que se pueda comprar.

tambien me gusta editar videos de la gopro, cosa que hago con el portatil anteriormente citado, pero claro... echale paciencia jaja

Si sabeis de algun otro ordenador que pueda ser mejor por esos presupuestos soy todo oidos por supuesto.
o tal vez alguna combinacion de una torre + tarjeta grafica comprada aparte no se.

gracias por adelantado !

Imagen

Los A10 son micros de AMD menos potentes pero con una gráfica integrada buenecita... el modelo de mierdamarkt que hablas tira de gráfica integrada y para jugar se te queda muy muy justa.

De los otros dos de pccomponentes el mas barato es muy cortito, esa grafica 240 es prácticamente como la integrada de potente, de nuevo muy justita para jugar.

El de 645 el unico que te puede merecer la pena si quieres un equipo para jugar bien

Te he hecho un presupuesto por un pelin mas pero que lleva mejor micro y mejor gráfica.

www.pccomponentes.com/pccly/D41f466e

Con el montaje por parte de ellos incluido (40€ más):

www.pccomponentes.com/pccly/E67cF247
Ojo porque ese precio no lleva el iva.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

yo estoy mirando la misma gráfica y he flipado cuando te la he visto en el presupuesto a 164 euros jeje, si llega a estar a ese precio me la compraba ahora mismo.

1 saludo
Montans escribió:Ojo porque ese precio no lleva el iva.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

yo estoy mirando la misma gráfica y he flipado cuando te la he visto en el presupuesto a 164 euros jeje, si llega a estar a ese precio me la compraba ahora mismo.

1 saludo

El IVA está sumado en el total, al final del presupuesto. Vamos que el precio que aparece en el presupuesto es el precio final IVA incluido aunque los componentes si estén listados sin el IVA.
Vaya, le di a borrar mensaje despues de escribirlo porque habia visto que exactamente el iva se suma al final... veo que no se borro jaja.

sorry [fiu]
yo tengo un dual core g3220 y una gtx 760, y el the witcher 3 luce así, por lo que recomiendo mas potencia de gráfica que de cpu, para quien no se pueda permitir uno mejor vale para gaming, de momento con el mio los únicos que no van bien del todo son el fifa y el watch dogs, el gta va de fabula

https://www.youtube.com/watch?v=xVFlawD ... e=youtu.be

en el witcher lo tengo puesto en ultra y va a algo menos de 30 fps, luego probaré a bajar opciones para mejorar rendimiento

Un saludo
Hola chicos, hace un tiempo el compañero @ipad me hizo este pc con el presupuesto que comente:

Como hace ya un tiempo de eso me gustaría saber que os parece ya que me he decidido finalmente a pillarme el pc...

p.d: ¿seriais capaces de ajustar el presupuesto en unos 1000€ sin bajar mucho la calidad del pc? :p
ElHobbit escribió:
Bigotin escribió:Hola gente, tengo un presupuesto de mas o menos 600 euros (me puedo estirar un pelin mas.. pero si puedo no hacerlo, pues mejor..)

gracias por adelantado !

Imagen

Los A10 son micros de AMD menos potentes pero con una gráfica integrada buenecita... el modelo de mierdamarkt que hablas tira de gráfica integrada y para jugar se te queda muy muy justa.

De los otros dos de pccomponentes el mas barato es muy cortito, esa grafica 240 es prácticamente como la integrada de potente, de nuevo muy justita para jugar.

El de 645 el unico que te puede merecer la pena si quieres un equipo para jugar bien

Te he hecho un presupuesto por un pelin mas pero que lleva mejor micro y mejor gráfica.

http://www.pccomponentes.com/pccly/D41f466e

Con el montaje por parte de ellos incluido (40€ más):

http://www.pccomponentes.com/pccly/E67cF247

tio de verdad, muchisimas gracias por tu respuesta y tu tiempo, gracias !!
thelo escribió:Hola chicos, hace un tiempo el compañero @ipad me hizo este pc con el presupuesto que comente:

Como hace ya un tiempo de eso me gustaría saber que os parece ya que me he decidido finalmente a pillarme el pc...

p.d: ¿seriais capaces de ajustar el presupuesto en unos 1000€ sin bajar mucho la calidad del pc? :p

Sale con el carrito vacío , pon bien el enlace . XD
Buenas gente, uso un monitor HP 2311x para juegos, pero al cabo de una hora o dos jugando se me cansa la vista facilmente... esto es normal? o habria que cambiar este monitor que tengo XD
ipad escribió:Sale con el carrito vacío , pon bien el enlace . XD

Perdona, creo que ahora si jeje ;)
thelo escribió:
ipad escribió:Sale con el carrito vacío , pon bien el enlace . XD

Perdona, creo que ahora si jeje ;)

Quieres ajustarlo a 1000 euros ?
Vas hacer OC?
Sigues necesitando el montaje ?

Los precios han subido muchísimo ufff .....

Otra cosa , estas seguro que yo te recomendé esa placa tan cara xD?

Un saludo .
9758 respuestas