Centinex escribió:¿Algún modelo tanto de fuente como de gráfica en concreto que de buen rendimiento?
De gráfica estoy dudando entre la serie gtx 960 o estirando más las gtx 970. ¿De elegir la 960 sería rentable pillar alguna de 4Gb en relación calidad precio o no merece la mena y con 2Gb en esa tarjeta sería suficiente?
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKWIISQ/forohard-21
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... orohard-21
( te pongo links de amazon pero mira tu donde estan mas baratas y recuerda que en amazon no dan la promocion de regalo del witcher 3, asi que mira pcomponentes etc.
JCorrado escribió:Gracias a ambos!
En tu caso Vertex, ¿le beneficia en algo a la tarjeta instalar una memoria SSD?¿Sin ella el funcionamiento sería bueno también supongo no?Los tiempos de carga menores quizas...
phoennyx escribió:Voy a cambiar de PC, aprovechando algunas cosas del viejo como un disco duro, una de las memorias ram (y comprarme otra), y la gráfica, una GTX 750 ti. La idea es aguantar con esa gráfica unos años y luego cambiarla también, porque veo que casi todos los juegos nuevos que hay en los requisitos recomendados piden menos, así que digo yo que aguantará el tipo un año o dos.
El caso es que estoy mirando cuál puede ser el mejor procesador calidad/precio que puedo comprar. Por precio veo bien el i5 4690, y hablan muy bien de él. Pero no sé si podrá aguantar configuraciones altas a los juegos nuevos y los que están por venir. Ya sé que la gráfica aguanta el tipo pero no hace milagros, la cambiaría en un tiempo. No me importa no jugar en ultra, pero si con gráficos next gen.
Recomendais ese precesador? Me han dicho que va mejor que algunos i7, pero no sé si fiarme.
http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4690 ... roduct_top
edit: justo veo que hay una versión 4690K por poco más de precio (239€). merece la pena la diferencia de precio?
Andycat111 escribió:Que ssd le has puesto exactamente?
phoennyx escribió:Voy a cambiar de PC, aprovechando algunas cosas del viejo como un disco duro, una de las memorias ram (y comprarme otra), y la gráfica, una GTX 750 ti. La idea es aguantar con esa gráfica unos años y luego cambiarla también, porque veo que casi todos los juegos nuevos que hay en los requisitos recomendados piden menos, así que digo yo que aguantará el tipo un año o dos.
El caso es que estoy mirando cuál puede ser el mejor procesador calidad/precio que puedo comprar. Por precio veo bien el i5 4690, y hablan muy bien de él. Pero no sé si podrá aguantar configuraciones altas a los juegos nuevos y los que están por venir. Ya sé que la gráfica aguanta el tipo pero no hace milagros, la cambiaría en un tiempo. No me importa no jugar en ultra, pero si con gráficos next gen.
Recomendais ese precesador? Me han dicho que va mejor que algunos i7, pero no sé si fiarme.
edit: justo veo que hay una versión 4690K por poco más de precio (239€). merece la pena la diferencia de precio?
juanmachine escribió:
El procesador acabado en K simplemente es para hacer OC si no le vas ha hacer no merece la pena el gasto.
Derian escribió:phoennyx escribió:Voy a cambiar de PC, aprovechando algunas cosas del viejo como un disco duro, una de las memorias ram (y comprarme otra), y la gráfica, una GTX 750 ti. La idea es aguantar con esa gráfica unos años y luego cambiarla también, porque veo que casi todos los juegos nuevos que hay en los requisitos recomendados piden menos, así que digo yo que aguantará el tipo un año o dos.
La 750 ti está por las nubes en precio, entre 140 y 160€ cuando una 960 las hay por 200€ y rinde casi el doble, mírate eso si quieres estar varios años con la gráfica, merece la pena estirarse 40€ y viene el witcher 3 incluido.
phoennyx escribió:
No, esa es la gráfica que tengo actualmente y que seguiré usando un tiempo. La pillé de oferta en appinformatica por 112€, porque era la más tope que me aceptaba la placa base xD
phoennyx escribió:juanmachine escribió:
El procesador acabado en K simplemente es para hacer OC si no le vas ha hacer no merece la pena el gasto.
Incluso aunque la diferencia total del PC sea de 70€ solo entre montar uno con el 4690 y el 4690k?Derian escribió:phoennyx escribió:Voy a cambiar de PC, aprovechando algunas cosas del viejo como un disco duro, una de las memorias ram (y comprarme otra), y la gráfica, una GTX 750 ti. La idea es aguantar con esa gráfica unos años y luego cambiarla también, porque veo que casi todos los juegos nuevos que hay en los requisitos recomendados piden menos, así que digo yo que aguantará el tipo un año o dos.
La 750 ti está por las nubes en precio, entre 140 y 160€ cuando una 960 las hay por 200€ y rinde casi el doble, mírate eso si quieres estar varios años con la gráfica, merece la pena estirarse 40€ y viene el witcher 3 incluido.
No, esa es la gráfica que tengo actualmente y que seguiré usando un tiempo. La pillé de oferta en appinformatica por 112€, porque era la más tope que me aceptaba la placa base xD
pery212 escribió:Buenas a todos, os presento mi dilema.
Resulta que hace unos cinco años me pillé un buen pc:
i5 760 2.8GHz
Gigabyte p55
4GB de RAM
Ati HD 6850
Y hasta ahora he estado jugando mayoritariamente ahí, excepto lo exclusivo de consola que lo jugaba en una ps3
El PC va genial, pero claro, la nueva hornada de juegos ya se le quedan grandes y se acerca MGSV.
Barajo dos opciones, pillarme la PS4 y dejar el pc tal como está, pero claro, a partir de ahí todo a ps4 que supongo que irá mejor que lo que tengo ahora, ó, vender placa, micro y gráfica y renovar, manteniendo caja y hdd, lo que no sé es cuanto me podría sacar de lo que tengo y cuento me tendría que dejar en poner lo nuevo.
¿Opiniones? ¿Algún tipo de tasación de lo que tengo? ¿Que nuevo hard meter en la caja?
Saludos.
salva_184 escribió:pery212 escribió:Buenas a todos, os presento mi dilema.
Resulta que hace unos cinco años me pillé un buen pc:
i5 760 2.8GHz
Gigabyte p55
4GB de RAM
Ati HD 6850
Y hasta ahora he estado jugando mayoritariamente ahí, excepto lo exclusivo de consola que lo jugaba en una ps3
El PC va genial, pero claro, la nueva hornada de juegos ya se le quedan grandes y se acerca MGSV.
Barajo dos opciones, pillarme la PS4 y dejar el pc tal como está, pero claro, a partir de ahí todo a ps4 que supongo que irá mejor que lo que tengo ahora, ó, vender placa, micro y gráfica y renovar, manteniendo caja y hdd, lo que no sé es cuanto me podría sacar de lo que tengo y cuento me tendría que dejar en poner lo nuevo.
¿Opiniones? ¿Algún tipo de tasación de lo que tengo? ¿Que nuevo hard meter en la caja?
Saludos.
Tienes la opción de cambiar la gráfica y tirar millas de momento.
coromiba escribió:Hola, tengo un 3770 con 8 gigas de ram y una hd 7870 , de momento me ha ido bastante bien pero viendo lo que se avecina con witcher 3, metal gear y tal no se si voy a ir demasiado justo.... Estaba pensando en cambiar la grafica por una gtx970 y quizas ponerle un disco ssd, como lo veis?, notare mejora?, merece la pena?
Gracias y saludos
checalata escribió:Con el equipo de mi firma recomendáis realizar algún cambio¿? o esperarme y aguantar un poco mas. Saludos.
ElHobbit escribió:checalata escribió:Con el equipo de mi firma recomendáis realizar algún cambio¿? o esperarme y aguantar un poco mas. Saludos.
Ese equipo es muy bueno aun hombre.. de gama alta o media-alta si eres muy quisquilloso.
Además mejor esperar a que se extiendan las nuevas placas para DDR4 y salgan modelos de i5 que soporten esa memoria. Aparte salen tambien pronto nuevos modelos de gráficas AMD y NVIDIA dependiendo de como sean puede que baje un poco sus modelos 960/970/980
Vamos que aparte de que tu equipo sigue siendo muy bueno, no es buen momento.
ppmateos escribió:Yo ando con la duda también. Me han entrado ganas de jugar al The Witcher 3 en el PC. Este es mi equipo actual:
Procesador: Intel Xeon X5650 de 6 nucleos Socket 1366
Disipador: Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev 2
Placa base: Asrock X58 Extreme
Memoria: 12 GB RAM DDR3 (3x4GB) G.Skill Ripjaws X 1600 MHz
Tarjeta gráfica: Crossfire de 2 Sapphire Radeon HD6870 1GB GDDR5
Disco duro: SSD Crucial M4 de 128GB + WD Caviar Green de 1TB (este ultimo para datos)
Fuente: Corsair HX650W (Modular de 650W)
¿Que tal podría jugar a este juego con este pepinillo?
yameli escribió:Buenas tardes chicos.Tengo un amigo que quiere nuevo pc. Presupuesto maximo 1400 euros.Empezar a decir
Montans escribió:Muy buenas, estoy actualizado mi equipo que ya se me ha quedado cortillo y me gustaria darle un empujoncito para que me dure un par de añitos mas (arriba o abajo).
1 cosa importante, no busco jugar a tope de graficos yo con que el juego vaya fluido sin cortes ya me vale, soy mas de jugabilidad que calidad gráfica.
este es mi equipo:
Processor: AMD A8-5600K APU with Radeon(tm) HD Graphics (4 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Card name: AMD Radeon HD 7560D (512mb ram dedicada)
fuente: 500w
la idea es ponerle otro bloque de ram de 4gb para tener 8. tengo un slot libre para ello y cambiarle la gráfica, tras echarle un ojo a varias me quedaría con esta.
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
He mirado compatibilidades con placa y tal y parece que todo va bien.
¿que os parece?, mi presupuesto ronda los 200 euros aunque en realidad queria gastarme maximo 150 euros... alguna sugerencia para mejorar sin superar costes o incluso bajarlo igualando o mejorando prestaciones??.
1 saludo!
Bigotin escribió:Hola gente, tengo un presupuesto de mas o menos 600 euros (me puedo estirar un pelin mas.. pero si puedo no hacerlo, pues mejor..)
tengo tres torres a la vista, tengo que decir que he estado unos años alejado del tema, asi que ahora me pongo a mirar componentes y estoy.. perdido perdidisimo..
los tres modelos que tengo vistos son estos: dos de pccomponentes, que todo el mundo me ha hablado muy bien de ellos. y uno de mediamarkt que vi ayer, y me dejó el culo cuadrado como yo digo, sobretodo porque dobla la Ram, pero claro.. yo se que no se regalan duros a cuatro pesetas.. yo no se si esa ram es buena o no, tampoco se que placa base lleva y si tendre problemas en el futuro si quiero ampliar... y la marca tampoco la conozco: Medion
bueno, tambien estoy perdido en procesadores, no se si el A-10 de amd y el otro del modelo mas caro supone mucha diferencia.
Objetivo: jugar a juegos, no soy super obsesivo con el tema de fps y cosas de esas, con decir que vengo de un portatil emachines celeron que ha sido mi unico ordenador en cinco años xD jajaj compre el que compre voy a flipar seguro, pero claro.. ya que pongo la pasta, me gustaria el mejor que se pueda comprar.
tambien me gusta editar videos de la gopro, cosa que hago con el portatil anteriormente citado, pero claro... echale paciencia jaja
Si sabeis de algun otro ordenador que pueda ser mejor por esos presupuestos soy todo oidos por supuesto.
o tal vez alguna combinacion de una torre + tarjeta grafica comprada aparte no se.
gracias por adelantado !
Montans escribió:Ojo porque ese precio no lleva el iva.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
yo estoy mirando la misma gráfica y he flipado cuando te la he visto en el presupuesto a 164 euros jeje, si llega a estar a ese precio me la compraba ahora mismo.
1 saludo
ElHobbit escribió:Bigotin escribió:Hola gente, tengo un presupuesto de mas o menos 600 euros (me puedo estirar un pelin mas.. pero si puedo no hacerlo, pues mejor..)
tengo tres torres a la vista, tengo que decir que he estado unos años alejado del tema, asi que ahora me pongo a mirar componentes y estoy.. perdido perdidisimo..
los tres modelos que tengo vistos son estos: dos de pccomponentes, que todo el mundo me ha hablado muy bien de ellos. y uno de mediamarkt que vi ayer, y me dejó el culo cuadrado como yo digo, sobretodo porque dobla la Ram, pero claro.. yo se que no se regalan duros a cuatro pesetas.. yo no se si esa ram es buena o no, tampoco se que placa base lleva y si tendre problemas en el futuro si quiero ampliar... y la marca tampoco la conozco: Medion
bueno, tambien estoy perdido en procesadores, no se si el A-10 de amd y el otro del modelo mas caro supone mucha diferencia.
Objetivo: jugar a juegos, no soy super obsesivo con el tema de fps y cosas de esas, con decir que vengo de un portatil emachines celeron que ha sido mi unico ordenador en cinco años xD jajaj compre el que compre voy a flipar seguro, pero claro.. ya que pongo la pasta, me gustaria el mejor que se pueda comprar.
tambien me gusta editar videos de la gopro, cosa que hago con el portatil anteriormente citado, pero claro... echale paciencia jaja
Si sabeis de algun otro ordenador que pueda ser mejor por esos presupuestos soy todo oidos por supuesto.
o tal vez alguna combinacion de una torre + tarjeta grafica comprada aparte no se.
gracias por adelantado !
Los A10 son micros de AMD menos potentes pero con una gráfica integrada buenecita... el modelo de mierdamarkt que hablas tira de gráfica integrada y para jugar se te queda muy muy justa.
De los otros dos de pccomponentes el mas barato es muy cortito, esa grafica 240 es prácticamente como la integrada de potente, de nuevo muy justita para jugar.
El de 645 el unico que te puede merecer la pena si quieres un equipo para jugar bien
Te he hecho un presupuesto por un pelin mas pero que lleva mejor micro y mejor gráfica.
http://www.pccomponentes.com/pccly/D41f466e
Con el montaje por parte de ellos incluido (40€ más):
http://www.pccomponentes.com/pccly/E67cF247
thelo escribió:Hola chicos, hace un tiempo el compañero @ipad me hizo este pc con el presupuesto que comente:
Como hace ya un tiempo de eso me gustaría saber que os parece ya que me he decidido finalmente a pillarme el pc...
p.d: ¿seriais capaces de ajustar el presupuesto en unos 1000€ sin bajar mucho la calidad del pc?
ipad escribió:Sale con el carrito vacío , pon bien el enlace .
thelo escribió:ipad escribió:Sale con el carrito vacío , pon bien el enlace .
Perdona, creo que ahora si jeje