¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

thelo escribió:Buenas chicos, estoy interesado en pasarme al pc (siempre he sido de consolas) y bueno, ando muy perdido...Lo he puesto en el otro hilo, pero me gustaría si es posible, que me montaseis un pc....Aquí dejo un poco de info:

• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC). Solo lo utilizaría para jugar, quiero probar la experiencia de jugar a buenos juegos con el pc, pero como vengo de las consolas ando algo perdido...Me gustaría jugar a los juegos actuales con muy buena calidad (alto, ultra) y que tuviese la posibilidad de, cambiando alguna pieza si es necesario, me durase algunos años...
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, pero va a parte del presupuesto

Os agradecería mucho que me ayudaseis :)

Teniendo en cuenta que no vas a Ocear, apostaría por algo así :
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/5OUH97dO

Si se te va del presupuesto , puedes bajar en caja, capacidad de disco duro, fuente ( a otras marcas ) etc...
Un i7 es lo suyo si o si para ese presupuesto.
Un i5 sin serie K , en pleno 2015 es "tirar el dinero" otra cosa es que tu presupuesto fuera de 600\900 euros .

La placa base aunque sea B85 es de buenos componentes , de una marca consolidada y como no lo vas a ocear es mas que apta, tiene un buen diseño para una caja con ventana .
Saphyel escribió:Hola, alguna recomendación de tienda a la hora de comprar un pc por piezas?
Veo que unos mirais por Coolmod, otros amazon, otros pccomponentes, etc... y la verdad yo busco la que en conjunto me salga más rentable (gastos de envío etc..) ^^

La que tiene los precios mas bajos y rentables es xtremmedia
(mensaje borrado)
ipad escribió:
thelo escribió:Buenas chicos, estoy interesado en pasarme al pc (siempre he sido de consolas) y bueno, ando muy perdido...Lo he puesto en el otro hilo, pero me gustaría si es posible, que me montaseis un pc....Aquí dejo un poco de info:

• Cual es tu presupuesto? 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC). Solo lo utilizaría para jugar, quiero probar la experiencia de jugar a buenos juegos con el pc, pero como vengo de las consolas ando algo perdido...Me gustaría jugar a los juegos actuales con muy buena calidad (alto, ultra) y que tuviese la posibilidad de, cambiando alguna pieza si es necesario, me durase algunos años...
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, pero va a parte del presupuesto

Os agradecería mucho que me ayudaseis :)

Teniendo en cuenta que no vas a Ocear, apostaría por algo así :
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/5OUH97dO

Si se te va del presupuesto , puedes bajar en caja, capacidad de disco duro, fuente ( a otras marcas ) etc...
Un i7 es lo suyo si o si para ese presupuesto.
Un i5 sin serie K , en pleno 2015 es "tirar el dinero" otra cosa es que tu presupuesto fuera de 600\900 euros .

La placa base aunque sea B85 es de buenos componentes , de una marca consolidada y como no lo vas a ocear es mas que apta, tiene un buen diseño para una caja con ventana .

Buenas noches Ipad,

Por sólo 4 euros más, no preferirías las msi z97-g43?

Saludos y gracias.
jleon80 escribió:Buenas noches Ipad,

Saludos y gracias.

Podría ser mas interesante por que es z97 y encima soporta 5 generación de intel , para un futuro .
Pero si pones esa placa pon el i7 4790k y en un par de años lo oceas, si el presupuesto se sube 50 euros y no puedes te recomiendo que quites dinero de la caja y ponle el ssd de 128 ante el de 256 .. Lo compensas .
Estas en un presupuesto "clave" estirarte 50/80 euros supone no invertir en 4 o 5 años años en hardware .
Y cuando decidas dar el salto en a la quinta generacion, la placa la tienes , pero ya te digo que los i7 de la serie K el 4470 y 4490 tienen muchísima vida, y hoy en día Ocear el procesador es un par de días leyendo con tranquilidad no es algo complejo , como el que formatea el pc por primera vez.
Hola, hace ya mucho que me pienso comprar un PC solamente para jugar, la verdad de presupuesto es tirando a bajo .
la cosa es que quiero montarme el PC desde cero es decir, todo nuevo .

No se si es posible esto que pido pero 300-500€ es posible montarse un PC desde cero para jugar a 3 juegos muy concretos(LoL, Hearthstone: Heroes of Warcraft y starcraft 2)?
Me gustaria jugarlos al maximo, la verdad no entiendo mucho mas que nada porque siempre he jugado en consolas y me gustaria un PC para jugar ahora mismo y en un futuro dejarme todo el jornal [jaja]
ipad escribió:
jleon80 escribió:Buenas noches Ipad,

Saludos y gracias.

Podría ser mas interesante por que es z97 y encima soporta 5 generación de intel , para un futuro .
Pero si pones esa placa pon el i7 4790k y en un par de años lo oceas, si el presupuesto se sube 50 euros y no puedes te recomiendo que quites dinero de la caja y ponle el ssd de 128 ante el de 256 .. Lo compensas .
Estas en un presupuesto "clave" estirarte 50/80 euros supone no invertir en 4 o 5 años años en hardware .
Y cuando decidas dar el salto en a la quinta generacion, la placa la tienes , pero ya te digo que los i7 de la serie K el 4470 y 4490 tienen muchísima vida, y hoy en día Ocear el procesador es un par de días leyendo con tranquilidad no es algo complejo , como el que formatea el pc por primera vez.

Fenomenal, muchas gracias Ipad.
Buenas, Teniendo en cuenta que dispongo de una 750ti, ¿qué os parece este PC? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bwd
liumg escribió:Buenas, Teniendo en cuenta que dispongo de una 750ti, ¿qué os parece este PC? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bwd

Intentaría estirarme a un 8350 en el procesador. Son 50e mas y el día de mañana lo agradecerás.y mira que la placa se pueda ocear .por lo demás esta equilibrado
nino1980ac escribió:
liumg escribió:Buenas, Teniendo en cuenta que dispongo de una 750ti, ¿qué os parece este PC? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bwd

Intentaría estirarme a un 8350 en el procesador. Son 50e mas y el día de mañana lo agradecerás.y mira que la placa se pueda ocear .por lo demás esta equilibrado

Si no estoy interesado en hacer OC, ¿podría subir el procesador y mantener la placa (y el resto del equipo)?
Gracias por contestar.
connor1991 escribió:
Saphyel escribió:Hola, alguna recomendación de tienda a la hora de comprar un pc por piezas?
Veo que unos mirais por Coolmod, otros amazon, otros pccomponentes, etc... y la verdad yo busco la que en conjunto me salga más rentable (gastos de envío etc..) ^^

Pues el equipo que acabo de comprar ha sido en Coolmod y había una diferencia muy notable de precio respecto a xtremmedia y otras, al menos en mi caso particular.
Stratocaster escribió:
connor1991 escribió:

Pues el equipo que acabo de comprar ha sido en Coolmod y había una diferencia muy notable de precio respecto a xtremmedia y otras, al menos en mi caso particular.

Yo te ha lo de mi experiencia que fue hace ya 7 meses u 8.. ahira con la subida del euro a saber como están los precios...
Hola,

me gustaria saber si este equipo me podria aguantar la generación ONE/PS4:

I5 2400
4GB RAM
ATI 7750

La idea es tener una maquina que tenga la misma calidad que las nuevas consolas.

Saludos.
JusticiaCIEGA escribió:Hola,

me gustaria saber si este equipo me podria aguantar la generación ONE/PS4:

I5 2400
4GB RAM
ATI 7750

La idea es tener una maquina que tenga la misma calidad que las nuevas consolas.

Saludos.

No, ese PC es inferior a ambas consolas.

Para aguantar te harán falta 8GB de ram, y la gráfica es la mitad de potente que la de PS4 para que te hagas una idea, la cpu si te durará toda la generación. Para jugar al nivel actual de las consolas te hará falta una gráfica del estilo GTX 750 Ti o superior o una 7850/7870/R7260X/R9270 o superior.
Buenas estoy pensando comprar un ordenador nuevo, el presupuesto estaría entornos los 650 euros, no necesitaría monitor, teclado, ratón y tampoco un HDD pues ya poseo uno de 1 TB de mi antiguo PC.

Mi objetivo es sobretodo todo para jugar a juegos actuales con la mayor calidad posible. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias, Un saludo.
Taira escribió:Buenas estoy pensando comprar un ordenador nuevo, el presupuesto estaría entornos los 650 euros, no necesitaría monitor, teclado, ratón y tampoco un HDD pues ya poseo uno de 1 TB de mi antiguo PC.

Mi objetivo es sobretodo todo para jugar a juegos actuales con la mayor calidad posible. ¿Qué me recomendáis?

Algo así?

http://www.pccomponentes.com/core/cart/addConfigurator#

Es una configuración rápida igual hay que pulir algo caja, fuente... Pero podría valerte.
John_Doe escribió:
Taira escribió:Buenas estoy pensando comprar un ordenador nuevo, el presupuesto estaría entornos los 650 euros, no necesitaría monitor, teclado, ratón y tampoco un HDD pues ya poseo uno de 1 TB de mi antiguo PC.

Algo así?

http://www.pccomponentes.com/core/cart/addConfigurator#

Es una configuración rápida igual hay que pulir algo caja, fuente... Pero podría valerte.

Gracias por responder tan rápido, pero el link que referencias me sale carrito vacío. XD
Taira escribió:Gracias por responder tan rápido, pero el link que referencias me sale carrito vacío. XD

Menudo fallo [+risas]

Mira si te funciona este: www.pccomponentes.com/pccly/E5146dB0
John_Doe escribió:
Taira escribió:Gracias por responder tan rápido, pero el link que referencias me sale carrito vacío. XD

Menudo fallo [+risas]

Mira si te funciona este: http://www.pccomponentes.com/pccly/E5146dB0

Muchas gracias, un saludo.
He esperado un tiempo para ver si actualizo la gráfica de mi equipo... y no sé si lanzarme ahora. Tengo un presupuesto de entorno 300€, ¿cuál me recomendáis? Actualmente tengo una ati 5770 de 1Gb, y no sé si esperarme a ver si bajan un poco.
Yo cogería una 970 o esperaría a lo nuevo de amd,pero no esperarían a que bajaran de precio porque no tiene pinta de ello este año
Recientemente me han reembolsado el dinero de una Gigabyte GTX 770 que compré en 2013 (unos 370€) y estoy entre estas tres opciones:

- Pillar una 970, aunque he leído el tema del coil whine y temperaturas algo altas (lo del tema de los 3,5gb y eso me da igual) y no se que hacer. También quería ahorrar algo y evitar gastármelo todo.

- Volver a pillar una 770, que la verdad me ha funcionado bastante bien y está por unos 290€. (Tuve un problema con el pc que al final resultó ser de la placa, no de la gráfica)

- Pillar una 960. He leído que es parecida a la 770, pero he visto benchmarks y la verdad lo dudo mucho, parece bastante peor. Además que el precio (220€) me parece caro para lo que es.

¿Cómo lo véis? ¿hay mucha diferencia entre una 970 y una 770? ¿Notaría mucho con una 960 con respecto a la 770?

Saludos
zulykat escribió:Recientemente me han reembolsado el dinero de una Gigabyte GTX 770 que compré en 2013 (unos 370€) y estoy entre estas tres opciones:

- Pillar una 970, aunque he leído el tema del coil whine y temperaturas algo altas (lo del tema de los 3,5gb y eso me da igual) y no se que hacer. También quería ahorrar algo y evitar gastármelo todo.

- Volver a pillar una 770, que la verdad me ha funcionado bastante bien y está por unos 290€. (Tuve un problema con el pc que al final resultó ser de la placa, no de la gráfica)

- Pillar una 960. He leído que es parecida a la 770, pero he visto benchmarks y la verdad lo dudo mucho, parece bastante peor. Además que el precio (220€) me parece caro para lo que es.

¿Cómo lo véis? ¿hay mucha diferencia entre una 970 y una 770? ¿Notaría mucho con una 960 con respecto a la 770?

Saludos

De esas opciones la 970 sin duda, la 770 por ese precio me parece un disparate teniendo que en cuenta que la 970 es aproximadamente un 40% mas potente.
La 960 a nivel de rendimiento está como la 770 aproximadamente pero con menores temperaturas y consumo.
Entre una R9 290x y una 970 con cuál os quedáis? Estoy reduciendo modelos y esos son los que he visto de cara a aguantar un tiempo mas me convienen, aunque probablemente hasta que cambie de procesador no les saque todo el rendimiento posible.
KKnot escribió:Entre una R9 290x y una 970 con cuál os quedáis? Estoy reduciendo modelos y esos son los que he visto de cara a aguantar un tiempo mas me convienen, aunque probablemente hasta que cambie de procesador no les saque todo el rendimiento posible.

Creo que la 290x saca algun fps más pero tiene un mayor consumo y es mas calentorra. Yo prefiero la 970, mas fresquita y mas actual que la 290x. Además he visto muchisimos problemas con tarjetas 290 aunque la mayoria son Shappire.
vtec16 escribió:
KKnot escribió:Entre una R9 290x y una 970 con cuál os quedáis? Estoy reduciendo modelos y esos son los que he visto de cara a aguantar un tiempo mas me convienen, aunque probablemente hasta que cambie de procesador no les saque todo el rendimiento posible.

Creo que la 290x saca algun fps más pero tiene un mayor consumo y es mas calentorra. Yo prefiero la 970, mas fresquita y mas actual que la 290x. Además he visto muchisimos problemas con tarjetas 290 aunque la mayoria son Shappire.

Pues me lanzaré a por la 970, parece que con ella tendría gráfica para un largo tiempo.

Ya que estoy voy a ir mirando placa y procesador, he visto que el que mas se vende es el I7 4790k el cuál será mi opción... ¿alguna placa buena para acompañarlo? El sonido también es importante, actualmente en mi placa va todo integrado y para juegos está bastante bien, pero tengo entendido que lo ideal es una tarjeta de sonido aparte para que no consuma recursos, estoy en lo cierto? ¿Si es así podéis orientarme? Suelo sacar el sonido por un deco asi que el DTS es importante.
Yo tengo que cambiar también de tarjeta gráfica ya que la gtx-440 que tengo ya está un pelin obsoleta, además ya me ha estado dando problemas. Buscando información y comentando con amigos también me han recomendado la 970. ¿Vosotros que opinais?
Me he pillado esta torre:

Intel® Core™ i7 4790 - 4C/8T
2x 8GB DDR3 1600
SSD 256GB 2.5" 550MB/s
Disco duro 1TB 3,5"
Msi Nvidia GTX 980 4GB GDDR5

Pregunta fácil, me durará para jugar sin comerme la cabeza al menos 3 años jugando en 1080p y en alto o ultra?

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Me he pillado esta torre:

Intel® Core™ i7 4790 - 4C/8T
2x 8GB DDR3 1600
SSD 256GB 2.5" 550MB/s
Disco duro 1TB 3,5"
Msi Nvidia GTX 980 4GB GDDR5

Pregunta fácil, me durará para jugar sin comerme la cabeza al menos 3 años jugando en 1080p y en alto o ultra?

Saludos.

A 1080p ?? Seguro y si siguen con los PORT consoleros 4 y 5 años también.
Supongo que aquí es donde debo preguntar XD Estoy mirando un pepino para que me dure unos 5 años, he visto que pccomponentes tiene buenos precios, por lo menos con lo que he comparado. He visto el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx980.html

Es para conectar a una tv 4k, que supongo que no dará para esa resolución. Es para jugar básicamente a juegos de simulación (assetto corsa, iracing, project cars,...), buscando los máximos fps posibles y alta resolución. La duda es que por ese precio, si me lanzo a por un SLI de gtx 980, me durará considerablemente más? vamos, si merece la pena esos 1.000 euros de mas. Porque si en dos años me voy a tener que gastar otros 1000 pavos para amplicar, prefiero hacerlo ya y disfrutar cuanto antes de mayor resolución.

Supongo que alguno os llevaréis la mano a la cabeza por no comprar las piezas por separado, pero estoy pez en este tema. Y prefiero ir a lo "seguro".

Gracias.
uodyne escribió:Supongo que aquí es donde debo preguntar XD Estoy mirando un pepino para que me dure unos 5 años, he visto que pccomponentes tiene buenos precios, por lo menos con lo que he comparado.
Supongo que alguno os llevaréis la mano a la cabeza por no comprar las piezas por separado, pero estoy pez en este tema. Y prefiero ir a lo "seguro".

Gracias.

Lo que si que es seguro es que te van a cobrar de más por las mismas prestaciones, a partir de 1500€ la diferencia en cuanto a rendimiento es insignificante y las gráficas todo el mundo sabe que a un par de añitos ya empieza a desentonar, a veces lo mejor es ir a lo medio bueno, no a lo último y mas en estas fechas que los precios están desorbitados.

Te recomiendo un Pc a medida, pero estas fechas me reitero son un puto caos.

Puedes buscar en youtube algunos pc para 4k, pero actualmente si quieres jugar a 4k hay que ir a por lo ultimo = caro.
Cierto que es un pastizal. Voy a mirar un equipo con una gtx 970 y más adelante cuando el mercado se asiente un poco lo amplío. Con la 970 yo creo que podré jugar en condiciones a 1080@60. Gracias por responder.

Es decir, algo así http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xii ... r-3-precio

PD: Pedido este úlitmo XD ¿Qué tal la gente de coolmod con los tiempos de envío? por hacerme una idea.
Muy buenas,

Quiero hacer un pedido en breve de una CPU, estoy dudando entre 2 opcionesÑ

· Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
· Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

Evidentemente que me diréis el i7, la CPU será para jugar básicamente, el tema es que he leído por alguna página web de comparativas, que con el i5 tendría más que suficiente para jugar exceptuando un par de juegos, tipo BF4 o Crysis 3.

Realmente es así? Vale la pena invertir 100 euros mas? La verdad es que me pican bastante estos 100 euros, por eso dudo tanto.

En caso de que desee stremear de vez en cuando rollo Twitch y tall se quedaría corto ese i5??

un saludo y perdonad por todas las preguntas,

Gracias de antemano.
uodyne escribió:Supongo que aquí es donde debo preguntar XD Estoy mirando un pepino para que me dure unos 5 años, he visto que pccomponentes tiene buenos precios, por lo menos con lo que he comparado. He visto el siguiente:

Es para conectar a una tv 4k, que supongo que no dará para esa resolución. Es para jugar básicamente a juegos de simulación (assetto corsa, iracing, project cars,...), buscando los máximos fps posibles y alta resolución. La duda es que por ese precio, si me lanzo a por un SLI de gtx 980, me durará considerablemente más? vamos, si merece la pena esos 1.000 euros de mas. Porque si en dos años me voy a tener que gastar otros 1000 pavos para amplicar, prefiero hacerlo ya y disfrutar cuanto antes de mayor resolución.

Gracias.

Ni se te ocurra comprarte ese pc , haztelo por piezas y si no sabes , pide ayuda en este foro . dinos tu Presupuesto y si vas hacerle OC , si quieres Periféricos y te van a dar configuraciones de igual rendimiento pero mas económico .
ipad escribió:
uodyne escribió:Supongo que aquí es donde debo preguntar XD Estoy mirando un pepino para que me dure unos 5 años, he visto que pccomponentes tiene buenos precios, por lo menos con lo que he comparado. He visto el siguiente:

Gracias.

Ni se te ocurra comprarte ese pc , haztelo por piezas y si no sabes , pide ayuda en este foro . dinos tu Presupuesto y si vas hacerle OC , si quieres Periféricos y te van a dar configuraciones de igual rendimiento pero mas económico .

Ostias, que susto me has dado, estaba a punto de llamar a coolmod XD Al final he puesto en un mensaje posterior algo más pequeño en coolmod:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xii ... r-3-precio

Que creo que calidad/precio por ahora ya voy bien. Espero que con este no me lleve un susto, que tengo el teléfono a mano [sonrisa]
Zorius escribió:Muy buenas,

Quiero hacer un pedido en breve de una CPU, estoy dudando entre 2 opcionesÑ

· Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
· Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

Evidentemente que me diréis el i7, la CPU será para jugar básicamente, el tema es que he leído por alguna página web de comparativas, que con el i5 tendría más que suficiente para jugar exceptuando un par de juegos, tipo BF4 o Crysis 3.

Realmente es así? Vale la pena invertir 100 euros mas? La verdad es que me pican bastante estos 100 euros, por eso dudo tanto.

En caso de que desee stremear de vez en cuando rollo Twitch y tall se quedaría corto ese i5??

un saludo y perdonad por todas las preguntas,

Gracias de antemano.

En algunos motores se saca provecho a mas de 4 nucleos y el i7 saca bastante ventaja, por ejemplo en el frosbite o el cryengine 3. En el resto las diferencias son nulas, la tendencia no es clara a que los juegos sigan aprovechando mas de 4 nucleos, hay juegos del 2015 que todavía usan solo 2 nucleos, lo que si hemos visto es que las cpus hoy en día aguantan muchos años, yo sigo con mi i5-760 con oc 5 años después, por lo que invertir en una buena cpu no es un error ya que te evitas cambiar de plataforma que es un rollo. El i7 tambien tiene la ventaja de que incluso sin oc se pone a 4.2 con el turbo boost lo cual es una frecuencia que quizas sea el tope del i5 ya que se calientan mucho en haswell.
uodyne escribió:
ipad escribió:

Gracias.

Ostias, que susto me has dado, estaba a punto de llamar a coolmod XD Al final he puesto en un mensaje posterior algo más pequeño en coolmod:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xii ... r-3-precio

Que creo que calidad/precio por ahora ya voy bien. Espero que con este no me lleve un susto, que tengo el teléfono a mano [sonrisa]

Ese ya es otra cosa , si quieres quitarle 8gb de ram ( que con 8 vas sobrado si es para jugar) y añadírselo al disco duro ssd , ponle uno de 256 gb .

Aún así te recomiendo hacerlo tu , ya que así puedes elegir las marcas de cada pieza .
Aún así es buen pc , ese así a la groso Modo hablando esta bien .
ipad escribió:Ese ya es otra cosa , si quieres quitarle 8gb de ram ( que con 8 vas sobrado si es para jugar) y añadírselo al disco duro ssd , ponle uno de 256 gb .

Aún así te recomiendo hacerlo tu , ya que así puedes elegir las marcas de cada pieza .
Aún así es buen pc , ese así a la groso Modo hablando esta bien .

Buff, que acojone [sonrisa] Yo no controlo como vosotros, estoy seguro que por el mismo precio sacáis más provecho, pero bueno, con tal de tampoco cagarla (como con el pc anterior) me doy con un canto en los dientes. Lo de la ram y el i7 me va bien para temas de video que aprovecharé para hacer en ese pc y dejar al MAC un poco aparcado.

Supongo que podré ampliar en caso necesario otro SSD. Que además no veo que tenga tarjeta de red para conectar al router!!? O eso se da por hecho? Llamaré luego...

Por cierto, una duda, supongo que con esa config, si el día de mañana quiero ampliar gráfica no podré, verdad? Lo digo por la fuente, placa, etc.

PD: Vale, el de coolmod se ha reido un poco de mi, la conexión de red ya viene de serie integrada en las placas madre XD Si es que ya hace mucho que no tengo pc... Por cierto, muy majo el que me ha atendido, todo sea dicho.
Como veis esta configuración para un PC Gamer?

* Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
* G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
* Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
* BitFenix Prodigy Negra
* Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
* Corsair Cooling Hydro Series H75
* Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
* Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
* Gigabyte Z97N-WIFI
* Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Que tal de rendimiento en juegos exigentes y durabilidad de la máquina?
Bueno, ahorita mismo ire a buscar una 280 Powercolor, va a reemplazar mi veterana XFX 6850. No esta demas decir que jamas me dio problema alguno, y joder, tiene su tiempo.

Pero ya era hora de cambiar, y aunque la 280 no sea la mejor, pues, el salto que tendre se va a notar, a que si [carcajad]

Edit: la empresa de mierda de envios cerro justo cuando fui a retirar mi paquete, claro, es semana santa y hay que trabajar menos, menudo profesionalismo de mierda, pero por eso mi pais esta asi, cuanta vagancia y oportunismo..
Von Seltei escribió:Como veis esta configuración para un PC Gamer?

* BitFenix Prodigy Negra
* Gigabyte Z97N-WIFI

Cuanto es tu presupuesto?
Yo lo veo perfecto, pero con esa config pondría una 980, es lo suyo. También una fuente +gold pero eso ya es manía mía, que solo me gustan las que son mínimo +silver

* BitFenix Prodigy Negra
* Gigabyte Z97N-WIFI

Yo iba a por el i7 4790k además de que va a 4.0 de base, con el OC debería aguantar unos añitos mas (esto son suposiciones que sin bola de cristal mejor no hacer predicciones). Si al final lo coges sin K mejor ve a por una placa que no sea Z
Alb31 escribió:

* BitFenix Prodigy Negra
* Gigabyte Z97N-WIFI

Yo lo veo perfecto, pero con esa config pondría una 980, es lo suyo. También una fuente +gold pero eso ya es manía mía, que solo me gustan las que son mínimo +silver

En cuanto al presupuesto unos 1400.-€

Compra recomendable?
Von Seltei escribió:
Alb31 escribió:
Von Seltei escribió:......

En cuanto al presupuesto unos 1400.-€

Compra recomendable?

Yo lo veo bien, aunque como ya te he dicho, pondría una fuente gold+. Creo que con una 650w vas bien: https://www.wipoid.com/80-plus-gold/307 ... 44513.html

La placa la cambiaba por ésta: https://www.wipoid.com/placas-base-sock ... 16483.html

De todas formas, te he hecho una config de un precio un poco más estirado, respetando algunas cosas que tú quieres: Imagen
Aunque habría que mirarlo con mas detenimiento, para ver si todo está bien. (te pongo una captura de mi pc)
Imagen (añádele un ssd de 120gb)
(página wipoid) [sonrisa]
(mensaje borrado)
Hola, me quiero montar un ordenador para jugar, pero no tengo ni idea de montajes ni OC ni nada ¿Por este precio, 740 euros, qué tal veis este PC? http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-v-i5-4570-8gb-ddr3-1tb-hdd-gtx-960-z97-regalo-the-witcher-3-precio?virtuemart_category_id=12 Si no lo veis bien, si me podeis proponer otro mejor y con monatje incluido el mismo precio os lo agradecería.
Buenas, me gustaría montar un pc para poder jugar a todo lo que está saliendo, sin OC ya que no tengo conocimientos para hacerlo, no sé si necesito comprar monitor, tengo un Acer LCD modelo "P223W b" de 240V a 50/60 Hz de 22pulgadas, su resolución es 1680x1050 y tengo un presupuesto de 900€ para todo.

Saludos
Hola, estoy pensando en montarme un buen ordenador sobremesa para gaming, sería de cero y con un presupuesto de 600€. Qué me recomendáis?

* BitFenix Prodigy Negra
* Gigabyte Z97N-WIFI

Elige el 4790K para esa configuración. La diferencia de precio es ridícula para lo que puedes sacarle al cpu sin problemas (1 Ghz extra), aunque eligiendo refrigeración líquida yo te aconsejaría subirla a modelos de doble ventilador (o pensar en high end en aire estilo Noctua D14-15 ó el mío que no tiene compentencia en precio).
9758 respuestas