¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

neozed escribió:
quelo35 escribió:
Hola chatos acabo de pedir una configuración de PC en tienda para jugar decentemente sin que la cosa se suba mucho a la parra y me han presupuestado lo siguiente:

-Caja aerocool strike-x one advance negra----------------------------------------44 euros
-Fuente keep out f850 850w -----------------------------------------60 euros
-Placa Gygabite h97-hd3 sk1150 ----------------------------------------86 euros
-Procesador Intel core i5 4440 3.1ghz -----------------------------------------167 euros
-Refrigerador Tacens gelus lite III -----------------------------------------26 euros
-8 gb de Ram ddr3 1333 kigston cl9 value -----------------------------------------69 euros
-Disco duro 120 gb kingston ssd v300 -----------------------------------------51 euros
-Disco duro 1 tb saegate 7200 barracuda -----------------------------------------48 euros
-Asus GTX760 pcx3.0 ddr5 ------------------------------------------237 euros

TOTAL 824 euros aprox.

¿Que os parece esta propuesta de montaje amigos del silicio?

Yo optaria por una placa z97 por posibles actualizaciones, y la memoria no bajaria de los 1600mhz frente a los 1333mhz que te ponen

Gracias por la respuesta.Con respecto a la ram ¿me pongo los 8 gigas con una memoria solo o hago dual channel con dos de 4?.Para futuras actualizaciones igual me interesa más adelante adquirir un modulo de 8 gigas y hacer dual channel con 16...

Y la grafica no seria mejor una gtx 960 ?
Civic escribió:
neozed escribió:*quote="quelo35"*Hola chatos acabo de pedir una configuración de PC en tienda para jugar decentemente sin que la cosa se suba mucho a la parra y me han presupuestado lo siguiente:

-Caja aerocool strike-x one advance negra----------------------------------------44
-Fuente keep out f850 850w -----------------------------------------60 euros
-Placa Gygabite h97-hd3 sk1150 ----------------------------------------86 euros
-Procesador Intel core i5 4440 3.1ghz -----------------------------------------167 euros
-Refrigerador Tacens gelus lite III -----------------------------------------26 euros
-8 gb de Ram ddr3 1333 kigston cl9 value -----------------------------------------69 euros
-Disco duro 120 gb kingston ssd v300 -----------------------------------------51 euros
-Disco duro 1 tb saegate 7200 barracuda -----------------------------------------48 euros
-Asus GTX760 pcx3.0 ddr5 ------------------------------------------237 euros

TOTAL 824 euros aprox.

¿Que os parece esta propuesta de montaje amigos del silicio? *quote*

Yo optaria por una placa z97 por posibles actualizaciones, y la memoria no bajaria de los 1600mhz frente a los 1333mhz que te ponen

Gracias por la respuesta.Con respecto a la ram ¿me pongo los 8 gigas con una memoria solo o hago dual channel con dos de 4?.Para futuras actualizaciones igual me interesa más adelante adquirir un modulo de 8 gigas y hacer dual channel con 16...

Y la grafica no seria mejor una gtx 960 ?[/quote]
Por ese precio si... mas o menos es lo que vale la 960.
Si no te llega la pasta pilla una 750Ti pero si puedes gastar cerca de 250 en gráfica creo que seria mejor la 960

EDITO:

Por cierto por lo que he leído, están a punto de salir las versiones de 4GB de la 960 y de la 750 ti
Se supone para Marzo. Yo si tuviera que armar un PC ahora me esperaría un mesecito por que en relación calidad precio creo que serán muy buenas opciones.
¿Entonces entre una r9 280x y una gtx 960 con cual me quedo?
La verdad las 960 me han decepcionado un poco, esperaba un poco mas de ellas, veremos a ver si en los proximos meses NVIDIA se mueve un poco mejor con ellas.
rubeolo727 escribió:Mirate este link:

http://www.hwcompare.com/18417/geforce- ... n-r9-280x/

Osea que en general aunque la 960 es más nueva la diferencia con la r9 280x no es mucha salvo en tema de consumo y que de precio anda algo más económica que la de AMD.Parece que la nvidia en un equipo medio que sea económico es la mejor opción,aunque la r9 280x siga dando un gran resultado.

En esta comparativa sale ligeramente superior la 960.
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X-vs-GeForce-GTX-960

Casi que se queda la cosa en un tema de gusto personal,si te gusta más una compañía que otra.No sé el tema de drivers y tal como estará la cosa ... probablemente me decante por un pelo por la r9 280x,una sapphire vapor.
Ayuda please...

EDITO: después de 12 horas de lectura intensiva ya me he ayudado yo solo [carcajad]
neozed escribió:

Osea que en general aunque la 960 es más nueva la diferencia con la r9 280x no es mucha salvo en tema de consumo y que de precio anda algo más económica que la de AMD.Parece que la nvidia en un equipo medio que sea económico es la mejor opción,aunque la r9 280x siga dando un gran resultado.

Casi que se queda la cosa en un tema de gusto personal,si te gusta más una compañía que otra.No sé el tema de drivers y tal como estará la cosa ... probablemente me decante por un pelo por la r9 280x,una sapphire vapor.

Ahora algunos juegos exigen mucha VRAM si quieres poner todas las opciones de texturas y demás... Entre una 960 y una 280x de 2GB me quedaría con la 960 pero si hay algun modelo de 280x con 3 o 4GB al mismo precio pues mejor la 280x
ElHobbit escribió:
neozed escribió:

Ahora algunos juegos exigen mucha VRAM si quieres poner todas las opciones de texturas y demás... Entre una 960 y una 280x de 2GB me quedaría con la 960 pero si hay algun modelo de 280x con 3 o 4GB al mismo precio pues mejor la 280x

¿Eiin?, ¡¡¡No existen 280x de 2 ni de 4GB (bus 384 bits)!!!, recomendar o elegir la compra de una 960 frente a una 280x... cuanto menos me han sorprendido unos cuantos comentarios. Las gpu de 2GB tienen los días contados con los nuevos juegos por mucha potencia que tengan, que este no es el caso. Una 960 da igual que tenga 2 que 4GB, es lo que es, un producto que iba destinado a ocupar la gama media y se ha quedado en mediocre tirando a malo debido a sus características y a su relación precio / rendimiento.

edit:
Esas comparaciones sintéticas de ese tipo de páginas sin bench en escenarios reales como que no sirven de nada, ¿no?. Por lo menos para comparar diferentes arquitecturas.

Un saludo
cheewaca escribió:
ElHobbit escribió:
neozed escribió:

¿Eiin?, ¡¡¡No existen 280x de 2 ni de 4GB (bus 384 bits)!!!, recomendar o elegir la compra de una 960 frente a una 280x... cuanto menos me han sorprendido unos cuantos comentarios. Las gpu de 2GB tienen los días contados con los nuevos juegos por mucha potencia que tengan, que este no es el caso. Una 960 da igual que tenga 2 que 4GB, es lo que es, un producto que iba destinado a ocupar la gama media y se ha quedado en mediocre tirando a malo debido a sus características y a su relación precio / rendimiento.

edit:
Esas comparaciones sintéticas de ese tipo de páginas sin bench en escenarios reales como que no sirven de nada, ¿no?. Por lo menos para comparar diferentes arquitecturas.

Un saludo

Relax...

No estoy al tanto de los modelos que hay de 280x por que en los últimos años solo he tirado de nvidia por tema drivers en Linux... pero creo que al final hemos ido a decir lo mismo... que hoy dia pillar una tarjeta de "solo" 2GB puede ser chungo y a igualdad de rendimiento y precio si la otra es de 3GB pues mejor que mejor

Por cierto en algunos sitios ya anuncian la 750ti de 4GB para el 13 de Marzo, que entiendo entra a competir con la 270x por precio/prestaciones (game media)
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
No entiendo que salga esa 750 Ti, le falta potencia para esa cantidad de vram, la 270X sigue siendo mejor.

Encima es más cara que una R9 280 [facepalm]
No estoy al tanto de los modelos que hay de 280x por que en los últimos años solo he tirado de nvidia por tema drivers en Linux... pero creo que al final hemos ido a decir lo mismo... que hoy dia pillar una tarjeta de "solo" 2GB puede ser chungo y a igualdad de rendimiento y precio si la otra es de 3GB pues mejor que mejor

Por cierto en algunos sitios ya anuncian la 750ti de 4GB para el 13 de Marzo, que entiendo entra a competir con la 270x por precio/prestaciones (game media)

Más de lo mismo, si la 960 no tiene potencia suficiente imagínate la 750Ti... Este rango de gráficas no deja de ser donde las empresas obtienen más beneficios y en especial nvidia, en este rango tiene la peor relación precio/rendimiento... se podría considerar prácticamente una "estafa" a mi modo de ver.

Un saludo
cheewaca escribió:

Más de lo mismo, si la 960 no tiene potencia suficiente imagínate la 750Ti... Este rango de gráficas no deja de ser donde las empresas obtienen más beneficios y en especial nvidia, en este rango tiene la peor relación precio/rendimiento... se podría considerar prácticamente una "estafa" a mi modo de ver.

Un saludo

Es lo más lógico del mundo. No vas a tener la mejor relación calidad precio en el modelo más barato, que por serlo ya va a tener una demanda sólida. El modelo GTX960 a mi modo de ver es un problema, demasiado cara para ser una opción modesta, y demasiado "parecida" en precio a la 970, que juega en otra liga.
Para ese rendimiento, yo elegiría otras gráficas de 200 euros máximo o esperaría a la serie 3XX.

Edito: Bueno, acabo de mirar precios de GTX970 con respecto a 960 y no veas el cambio del dólar lo que se está notando... (yo compré mi MSI por 335€).
Chicos hoy me han preguntado una pregunta y no he sabido responder :

1 ¿Que es mejor una Apu A10 ( la mejor ) combinada con una buena GPU de 300 euros o un FX8320/50 con una GPU similar ?

2 Cual dará mas rendimiento gráfico ?

3 ¿podría hacer cuello de botella el procesador A10?

4 ¿Merece la pena poner Apu a estas altura , merece la pena invertir 700 /800 euros en un Pc con A10 con una buena GPU?

Saludos y gracias .
Pd : el ordenador es para gaming y multimedia, tareas básicas etc ...
Que tal veis, de segunda mano con 1 año y 8 meses, un fx 8350 y placa Gigabyte GA-990XA-UD3 con disipador Thermalright y un ventilador Noctua de 40mm para los MOSFET por 190€?
Concretamente esto:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 40x40.html
http://www.ebay.es/itm/THERMALRIGHT-HR- ... rmvSB=true
Tengo 8gb de ram y una buena fuente para reutilizar, de momento tiraría con una 5770 y cuando saque unos cuartos pillaría una grafica decente. La idea era montar algo potable por si algún día pillo unas oculus, creéis que de placa y proce iría bien? Esta bien por ese precio sabiendo el tiempo que tiene?
ipad escribió:Chicos hoy me han preguntado una pregunta y no he sabido responder :

1 ¿Que es mejor una Apu A10 ( la mejor ) combinada con una buena GPU de 300 euros o un FX8320/50 con una GPU similar ?

2 Cual dará mas rendimiento gráfico ?

3 ¿podría hacer cuello de botella el procesador A10?

4 ¿Merece la pena poner Apu a estas altura , merece la pena invertir 700 /800 euros en un Pc con A10 con una buena GPU?

Saludos y gracias .
Pd : el ordenador es para gaming y multimedia, tareas básicas etc ...

Mejor el FX 8350 con GPU. Aunque con presupuestos de 800 euros yo te aconsejaría que intentaras estirar hasta el I5.
Las apus son ideales en equipos muy pequeños o que no tengan pretensiones gaming (olvidaremos que One y PS4 montan apus... [+risas] )
sebaska23 escribió:Que tal veis, de segunda mano con 1 año y 8 meses, un fx 8350 y placa Gigabyte GA-990XA-UD3 con disipador Thermalright y un ventilador Noctua de 40mm para los MOSFET por 190€?
Concretamente esto:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 40x40.html
http://www.ebay.es/itm/THERMALRIGHT-HR- ... rmvSB=true
Tengo 8gb de ram y una buena fuente para reutilizar, de momento tiraría con una 5770 y cuando saque unos cuartos pillaría una grafica decente. La idea era montar algo potable por si algún día pillo unas oculus, creéis que de placa y proce iría bien? Esta bien por ese precio sabiendo el tiempo que tiene?

Me recomendais este cambio o creeis que por 190€ podria buscar algo mejor de 2a mano?
Gracias.
Que tal veis este pc para jugar a lo nuevo que vayan sacando para jugar decentemente por menos de 500€?
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz (104€)
Asrock 980de3/u3s3 (58€)
Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 4GBx2 (62,40€)
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 (55,95€)
Zalman T2Plus USB 3.0 (23,50€)
Nox Urano VX 650W (40,50€)
Point Of View GeForce GTX 750TI 2GB GDDR5 (127,70€)
hola tengo 1300 o 1400 para comprar un pc gamer, pero estoy dudando si socket 1150 o 2011 v3, la grafica no la compraria ahora, hasta que salgan las nuevas amd para ver como salen. El socket 2011 seria para el futuro, para aguantar mas años. Que me recomendais ?
rafazgz19 escribió:Que tal veis este pc para jugar a lo nuevo que vayan sacando para jugar decentemente por menos de 500€?
Asrock 980de3/u3s3 (58€)

Pues que es complicado por menos de 500€ montar algo mejor...

Lo ideal sería que subieras hasta los 200+o- en la gráfica para pillar una 960, una 270x o una 280...

Si no puedes, algo que podrías hacer si no te llega el dinero ahora es ponerle un micro A10 de AMD y tirar de la integrada hasta que reunas dinero para montar mas adelante un gráfica dedicada.
Y así puedes tirar un tiempo que con esa integrada se puede jugar a muchos juegos en calidad media/baja.
El A10-7850K 3.7 está por 140 por lo que muy parecido en precio a ese micro, te ahorras el dinero de la gráfica y sigues juntando para pillar otra mejor más adelante.

Pero ten claro que por muy buenas que sean las integradas de los A10, ese FX+750ti te va a rendir bastante mejor ahora mismo
ElHobbit escribió:
rafazgz19 escribió:Que tal veis este pc para jugar a lo nuevo que vayan sacando para jugar decentemente por menos de 500€?
Asrock 980de3/u3s3 (58€)

Lo ideal sería que subieras hasta los 200+o- en la gráfica para pillar una 960, una 270x o una 280...

Si no puedes, algo que podrías hacer si no te llega el dinero ahora es ponerle un micro A10 de AMD y tirar de la integrada hasta que reunas dinero para montar mas adelante un gráfica dedicada.
Y así puedes tirar un tiempo que con esa integrada se puede jugar a muchos juegos en calidad media/baja.
El A10-7850K 3.7 está por 140 por lo que muy parecido en precio a ese micro, te ahorras el dinero de la gráfica y sigues juntando para pillar otra mejor más adelante.

Pero ten claro que por muy buenas que sean las integradas de los A10, ese FX+750ti te va a rendir bastante mejor ahora mismo

Hombre siempre se puede buscar los componente de segunda mano me imagino que una 960 270x o 280 de segunda mano por 150€ estara y algun componente de los que e nombrado tambien estara mas bajo y se podria hacer algo, aun asi yo creo que para un pc gamer basico no lo veo mal
rafazgz19 escribió:
ElHobbit escribió:
Asrock 980de3/u3s3 (58€)

Hombre siempre se puede buscar los componente de segunda mano me imagino que una 960 270x o 280 de segunda mano por 150€ estara y algun componente de los que e nombrado tambien estara mas bajo y se podria hacer algo, aun asi yo creo que para un pc gamer basico no lo veo mal

Si, si está claro, si encuentras una buena ganga de segunda mano genial y como dices, como equipo basico cumple.
Edit: Ya me han respondido a mis dudas en otro hilo.
Buenas noches. Tengo una duda en cuanto a que fuente elegir para una Gigabyte R9 280. (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html) Según la ficha dice que requiere de 600W. ¿Qué me recomendais, una fuente de 650W o de 750W? ¿Una NOX NX vendría bien? Gracias.
hola como veis este PC para jugar ? la grafica la comprare mas adelante cuando salgan las nuevas AMD .

http://www.pccomponentes.com/pccly/EcFc4607
nuha2009 escribió:hola como veis este PC para jugar ? la grafica la comprare mas adelante cuando salgan las nuevas AMD .

http://www.pccomponentes.com/pccly/EcFc4607

Mi recomendación es que tires por placa 1150 , te vas ahorrar un pellizco en Ram y en procesador y en la propia placa, vas a pagar novedad y realmente un i7 o incluso i5 tienes de sobra para 3-4 años para jugar en ultra con una r9 280 / 970 gtx ... Hacerse ese pedazo de ordenador para jugar no lo entiendo, nunca lo entenderé, otra cosa es que te sobre la pasta en plan exagerado ....
Mi opinión sobre ese Pc es que es increíble ... Si ganara 30000 euros anuales y no tuviera gastos me haría con uno así sin lugar a duda .
Buenas estoy intentando montar un pc para jugar de 800€ y me ha salido esto, se podría mejorar algo sin salirse del presupuesto?

https://www.wipoid.com/pcconf/554ef4d2faf34

Como veis la gráfica, vale la pena bajar el procesador y coger una 280X?
RealityCraw escribió:Buenas estoy intentando montar un pc para jugar de 800€ y me ha salido esto, se podría mejorar algo sin salirse del presupuesto?

https://www.wipoid.com/pcconf/554ef4d2faf34

Como veis la gráfica, vale la pena bajar el procesador y coger una 280X?

Pide presupuesto en el hilo de coolmod que te va a salir mejor de precio, he estado mirando tu presupuesto y los componentes los tienen mas barato, y con lo que te ahorres lo mismo te da para la 280x.
Que tal shurs!, soy nuevo en este mundo y busca algo que básicamente sería para jguar a lo que hay ahora mismo y disfrutar de lo que venga con calidad..sin llegar a gastarme un sueldo...se que hay mejores pero para ser mi primer pc gamer como lo veis...

Me han dicho que necesito más fuente de alimentación y ssd....

https://www.geektopia.es/es/product/geektopia/gaming-850-in/

este lo veríaís mejor?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_a10_7700k_8gb_2tb_r9_270x.html

En caso de no ver ninguno...sería posible encontrar algo por ese precio mucho mas completo?

Gracias a todos
Barrakuda83 escribió:Que tal shurs!, soy nuevo en este mundo y busca algo que básicamente sería para jguar a lo que hay ahora mismo y disfrutar de lo que venga con calidad..sin llegar a gastarme un sueldo...se que hay mejores pero para ser mi primer pc gamer como lo veis...

este lo veríaís mejor?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_a10_7700k_8gb_2tb_r9_270x.html

En caso de no ver ninguno...sería posible encontrar algo por ese precio mucho mas completo?

Gracias a todos

Un disco SSD no es imprescindible para nada... últimamente están muy de moda y todo el mundo se quiere montar uno en su PC pero ni de coña es tan importante ni marca tanta diferencia... sobre todo si andas justo de presupuesto.

El de pccomponentes no está mal aunque por ese mismo dinero seguramente puedas montar a tu gusto el equipo y lo mismo hasta mejorarlo un poco

Una solución intermedia al SSD puede ser los discos hibridos SSHD (para que te hagas una idea se situan entre los discos mecánicos de siempre y los SSD)

Mira un presupuesto muy parecido con el disco SSHD de 2TB y micro AM3 en lugar de FM2 de ese último que has puesto (si no vas a usar la gráfica integrada mejor ese AM3)

www.pccomponentes.com/pccly/31CbB25c
ElHobbit escribió:
Barrakuda83 escribió:Que tal shurs!, soy nuevo en este mundo y busca algo que básicamente sería para jguar a lo que hay ahora mismo y disfrutar de lo que venga con calidad..sin llegar a gastarme un sueldo...se que hay mejores pero para ser mi primer pc gamer como lo veis...

este lo veríaís mejor?

Gracias a todos

Un disco SSD no es imprescindible para nada... últimamente están muy de moda y todo el mundo se quiere montar uno en su PC pero ni de coña es tan importante ni marca tanta diferencia... sobre todo si andas justo de presupuesto.

El de pccomponentes no está mal aunque por ese mismo dinero seguramente puedas montar a tu gusto el equipo y lo mismo hasta mejorarlo un poco

Una solución intermedia al SSD puede ser los discos hibridos SSHD (para que te hagas una idea se situan entre los discos mecánicos de siempre y los SSD)

Mira un presupuesto muy parecido con el disco SSHD de 2TB y micro AM3 en lugar de FM2 de ese último que has puesto (si no vas a usar la gráfica integrada mejor ese AM3)

http://www.pccomponentes.com/pccly/31CbB25c

Los SSD es importante , un simple FX6300 con un SSD es mas rápido que un i7 cuarta generación con hhd(moviéndote por tareas básicas y tal ) ...
El SSD es una pieza fundamental si buscas un pc al máximo rendimiento , la rapidez de manejarte por el sistema operativo y entrar a los programas es increíble , desde luego se puede presdincir de el SSD si es por falta de Money ... Pero es una pieza que prescindir de ella le resta RENDIMIENTO .
He visto una Apu volar con un SSD Crucial xD
ipad escribió:
ElHobbit escribió:

este lo veríaís mejor?

Gracias a todos

http://www.pccomponentes.com/pccly/31CbB25c

Los SSD es importante , un simple FX6300 con un SSD es mas rápido que un i7 cuarta generación con hhd(moviéndote por tareas básicas y tal ) ...
El SSD es una pieza fundamental si buscas un pc al máximo rendimiento , la rapidez de manejarte por el sistema operativo y entrar a los programas es increíble , desde luego se puede presdincir de el SSD si es por falta de Money ... Pero es una pieza que prescindir de ella le resta RENDIMIENTO .
He visto una Apu volar con un SSD Crucial xD

Pero para jugar, que es lo que pregunta el compi.... ¿cuantos FPs de diferencia entre tener el juego en un SSD o en un disco duro tradicional puede haber?
El ssd es un extra muy bueno si te lo puedes permitir para ganar velocidad en el SO y abriendo programas, pero para jugar no es algo que marque la diferencia, si el presupuesto ajusta...
Mi gráfica llega a los 66º, es eso mucho? es una 970. Si es mucho cómo le bajo la temperatura?
galbafer escribió:Mi gráfica llega a los 66º, es eso mucho? es una 970. Si es mucho cómo le bajo la temperatura?

No te preocupes que es normal.

Si te quieres quedar mas tranquilo bajate el soft gpu tweak y creas un perfil con el ventilador para que se encieda al 50 % cuando supere los 50 grados. Con esto hará mas ruido pero bajaran las temperaturas.
gonzagil escribió:Que ta veis este por el precio de 500 euros?:
http://pcordenador.com/pc_gamer_intel_i5_3350p_gtx650_2_gddr5.html

Una basura . sube el precio a 600 leros, y tira de fx para aumentar la GPU a una 760/270X .. Si lo quieres para jugar evidentemente .
Ok pues contactando con ellos me instalan una Gigabyte Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5 BF4 por 50 euros mas
Osea que me sale a 550 euros
Hola,
estoy pensando en actualizar mi pc este es mi equipo:

QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3440 MHz
Placa ASRock 970 Extreme4
RAM DDR3 Kingston HyperX KHX1600C9D3/4GX 8 gb
SSD Crucial MX100 256gb
Gráfica AMD Radeon HD 6870 1gb

Creo que lo más importante sería actualizar la gráfica aunque no descarto cambiar el procesador...¿algún consejo?

Gracias! :)
lapices escribió:Hola,
estoy pensando en actualizar mi pc este es mi equipo:

QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3440 MHz
Placa ASRock 970 Extreme4
RAM DDR3 Kingston HyperX KHX1600C9D3/4GX 8 gb
SSD Crucial MX100 256gb
Gráfica AMD Radeon HD 6870 1gb

Creo que lo más importante sería actualizar la gráfica aunque no descarto cambiar el procesador...¿algún consejo?

Gracias! :)

Buenas compi estoy en el mismo caso que tu,tengo el mismo procesador pero con overclock a 3.7 pero en mi caso tengo una grafica ya bastante antigua una gt240,quiero hacer una ampliacion pero no se si parcial o completa ya que tengo la misma duda que tu no se si actualizar la grafica a una r9 270x dual, o pillarme un procesador fx-8350 con una placa nueva y la grafica r9 270x , no se si merece la pena ya que hoy en dia si no me equivoco solo hay dos juegos que pidan los 8 nucleos y aparte los procesadores han subido desde hace unos meses bastante, en teoria en verano es cuando los micros suelen estar algo mas bajo de precio.

Y una pregunta que lanzo aqui alos colaboradores habituales.

También había pensado en el procesador fx-6350 que es de 6 nucleos pero no se si seria un gasto tonto teniendo yo el QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955 3.7 overclock si se va a notar mucha mejoria o no.

como lo veis?
Chicos, a ver si me podeis echar una mano con vuestra opinión

Estoy pensando en cogerme este equipo:
MSI Z97M
i7 - 4790K
g.skill 1600 2x4 cl7
MSI GeForce GTX 970
SSD 250 EVO850
Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular

Total, sobre los 1200 pavos, el caso es que leo el tema de la salida del nuevo socket, ddr4,dx12 etc.... y no quiero cogerme un cacharro por ese precio y que en 6 meses me quede fuera de juego... a ver que opinais y me echais una mano... necesito una segunda opinion a parte de la mia y valorar que hago

Gracias a todos!
Yo aumentaría un poco la velocidad de la RAM de 1600 a 2100 mínimo,y por lo demás lo veo compensado,yo tengo esa gráfica y es fresquista y tira con todo en ultra
nino1980ac escribió:Yo aumentaría un poco la velocidad de la RAM de 1600 a 2100 mínimo,y por lo demás lo veo compensado,yo tengo esa gráfica y es fresquista y tira con todo en ultra

No es mas importante el cl7 y luego subir los 1600 por OC? pregunto... que no estoy muy puesto en temas hardware desde hace años.

Se nota realmente ese aumento de frencuencia de la ram ¿? merece la pena? ;)

¿que opinas respecto al final de la arquitectura que he planteado anteriormente? gracias por tu ayuda tio! [beer]
cdrk escribió:
nino1980ac escribió:Yo aumentaría un poco la velocidad de la RAM de 1600 a 2100 mínimo,y por lo demás lo veo compensado,yo tengo esa gráfica y es fresquista y tira con todo en ultra

No es mas importante el cl7 y luego subir los 1600 por OC? pregunto... que no estoy muy puesto en temas hardware desde hace años.

Se nota realmente ese aumento de frencuencia de la ram ¿? merece la pena? ;)

¿que opinas respecto al final de la arquitectura que he planteado anteriormente? gracias por tu ayuda tio! [beer]

Con ese Hard no lo vas a notar, eso tenlo claro, pero por 10 euros mas pones una 2133 que son mejores .
Si el pc tienes pensado quedartelo muchos años con el mismo Hard , por futuro y por lógica ponle las de 2133 o 2400.
Yo diría que vas muy largo de fuente, porque seguro que con una microatx no vas a ir a SLI. Pero bueno, tampoco es algo malo XD Si puedes bajar 100w y ahorrar algún euro...
me podría recomendar alguien una fuente para una r9 280x OC ? presupuesto unos 70 euros como máximo , si puede ser menos, mejor
Andycat111 escribió:me podría recomendar alguien una fuente para una r9 280x OC ? presupuesto unos 70 euros como máximo , si puede ser menos, mejor

estas tres estan por menos de 70€
Silverstone ST60F-ES
Fuente 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold
Corsair VS650 650W
elcaras escribió:
Andycat111 escribió:me podría recomendar alguien una fuente para una r9 280x OC ? presupuesto unos 70 euros como máximo , si puede ser menos, mejor

Silverstone ST60F-ES
Corsair VS650 650W

de esas 3 cual comprarías tu?
Andycat111 escribió:
elcaras escribió:

Silverstone ST60F-ES
Corsair VS650 650W

de esas 3 cual comprarías tu?

que cpu tienes? haces oc?
I5 4690k

MSI z97 -g43

El oc lo haría si fuera necesario si o si , de momento lo tengo de stock
9758 respuestas