Buenas!
Me gustaría pillarme un PC nuevo desde cero ya que el portátil que venía usando estos años está ya en las últimas... Esta vez, me gustaría poder pillarme algo mejor y había pensado en un sobremesa, ya que me gustaría poder jugar también, cosa que no podía hacer con mi portátil.
Mi presupuesto es no pasarme de 650€ y el uso que le daría sería internet y poco más y juegos. Con juegos me refiero a Chivalry Medieval Warfare, Mount & Blade, Saga Risen, Saga The Witcher... juegos de conducción, sandbox... en general un poco de todo, y si pudiera mover juegos actuales con un mínimo de dignidad estaría bastante bien.
No necesito que sea un pepino de PC, algo normal que pueda mover juegos fluidamente. Que los puede mover en ultra, 1080... etc, pues bien, pero tampoco me importaría jugar con un poco menos de resolución y en medio-alto... Mientras vaya bien el Chivalry...
Desde la ignorancia me había hecho este presupuesto de PcComponentes, ¿cómo lo veis? me gustaría saber si está bien y sería todo compatible y eso, que imagino que si.
http://www.pccomponentes.com/pccly/F6Ec5070Gracias por todo y un saludo!