¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Derian escribió:
mateillo escribió:Hola buenas! Invoco vuestra ayuda! voy a pedir un pc por piezas para que me pueda tirar todos los juegos de ahora y obviamente que me dure unos añitos, lo tengo casi todo decidido pero ando un poco perdido en el tema de la fuente de alimentación y la ventilación. Voy a usar un FX-8350 y he leído que son bastante hornitos.. Pero también he leído que influye bastante también la zona donde vivas y tal por el clima... Soy de Cádiz y vivo muuuuuy cerca de la playa.. por si eso ayuda a que me aconsejéis. Y sobre la fuente estoy K.O AYURAME! [buuuaaaa]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012193,A024346,A011339,A001640,A009415,A022732,A001299,A012650,A027460

Ese disipador no es idóneo para ese FX, mínimo un CM EVO 212.

Pero viendo el presupuesto, una placa de 130 y un FX de 150€ ¬_¬

Para eso monta una Z97 de 100€ con un i5 k de 200€, que te va a salir casi al mismo precio y se come a los FX por todos lados. AM3+ ya es una plataforma muerta como para dejarse 130€ en una placa para ella, como mucho 80 con un FX8320 de 120€, pasar de ahí es tirar la pasta en unos componentes que tienen más de 2 años en el mercado.

Y si no haces overclock, puedes coger un i5 de 170 con una placa de 70€ y encima hasta te sale más barato.

ImagenImagen

Y así con el 95% de los juegos. Respecto a las temperaturas, no, un FX no es un horno, consume más electricidad, pero no se calienta más.

Entonces me recomiendas que tiré para Intel ? que hago entonces con toda la demas configuracion ?
mateillo escribió:
Derian escribió:
mateillo escribió:Hola buenas! Invoco vuestra ayuda! voy a pedir un pc por piezas para que me pueda tirar todos los juegos de ahora y obviamente que me dure unos añitos, lo tengo casi todo decidido pero ando un poco perdido en el tema de la fuente de alimentación y la ventilación. Voy a usar un FX-8350 y he leído que son bastante hornitos.. Pero también he leído que influye bastante también la zona donde vivas y tal por el clima... Soy de Cádiz y vivo muuuuuy cerca de la playa.. por si eso ayuda a que me aconsejéis. Y sobre la fuente estoy K.O AYURAME! [buuuaaaa]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012193,A024346,A011339,A001640,A009415,A022732,A001299,A012650,A027460

Ese disipador no es idóneo para ese FX, mínimo un CM EVO 212.

Pero viendo el presupuesto, una placa de 130 y un FX de 150€ ¬_¬

Para eso monta una Z97 de 100€ con un i5 k de 200€, que te va a salir casi al mismo precio y se come a los FX por todos lados. AM3+ ya es una plataforma muerta como para dejarse 130€ en una placa para ella, como mucho 80 con un FX8320 de 120€, pasar de ahí es tirar la pasta en unos componentes que tienen más de 2 años en el mercado.

Y si no haces overclock, puedes coger un i5 de 170 con una placa de 70€ y encima hasta te sale más barato.

ImagenImagen

Y así con el 95% de los juegos. Respecto a las temperaturas, no, un FX no es un horno, consume más electricidad, pero no se calienta más.

Entonces me recomiendas que tiré para Intel ? que hago entonces con toda la demas configuracion ?

Tira para Intel de cabeza, te lo dice uno que ha tenido AMD e intel .La diferencia de precio entre placa/micro son 20\30 euros y el rendiminto es muy superior....
Entonces pillare la Z97 pro guard y el i5 4670k. Otra pregunta puedo seguir poniendo la misma gráfica a una plataforma Intel ? Porque si tengo que comprar una nvidia me tendría qr quedar con amd por fuerza...
mateillo escribió:Entonces pillare la Z97 pro guard y el i5 4670k. Otra pregunta puedo seguir poniendo la misma gráfica a una plataforma Intel ? Porque si tengo que comprar una nvidia me tendría qr quedar con amd por fuerza...

Sin problemas, yo he tenido una 280X en un i5 3570K sin ningun problema.
Hola, primero de todo decir que soy un noob total y me quiero pasar al PC y Steam para jugar a juegos de esta generación, he pensado en un presupuesto de unos 700e solo torre, ya que lo conectaría a una tv 1080p, creéis que me podría hacer un ordena que no tenga que cambiar en toda la generación? mi idea sería intel, pero no se si me estoy flipando ya que amd es más barato pero se que se calienta más y que no rinde igual que intel, tampoco se si un i5 a dia de hoy va bien pero alomejor en 3 años se queda corto y debería ir por un i7, lo que se es que le tengo que poner pasta en la grafica. Como lo veis? me podríais hacer un presupuesto para un ordena que sea para jugar y ver series en mkv y tal? mi idea es eso, meterme en steam, empezar a aprender a usar trackers de estos que te sacas los juegos baratos etc. En definitiva pasarme al pc cuando he sido consolero siempre. Actualmente tengo una PS4. Un saludo y gracias.
YaguitoFF escribió:Hola, primero de todo decir que soy un noob total y me quiero pasar al PC y Steam para jugar a juegos de esta generación, he pensado en un presupuesto de unos 700e solo torre, ya que lo conectaría a una tv 1080p, creéis que me podría hacer un ordena que no tenga que cambiar en toda la generación? mi idea sería intel, pero no se si me estoy flipando ya que amd es más barato pero se que se calienta más y que no rinde igual que intel, tampoco se si un i5 a dia de hoy va bien pero alomejor en 3 años se queda corto y debería ir por un i7, lo que se es que le tengo que poner pasta en la grafica. Como lo veis? me podríais hacer un presupuesto para un ordena que sea para jugar y ver series en mkv y tal? mi idea es eso, meterme en steam, empezar a aprender a usar trackers de estos que te sacas los juegos baratos etc. En definitiva pasarme al pc cuando he sido consolero siempre. Actualmente tengo una PS4. Un saludo y gracias.

http://www.pccomponentes.com/pccly/0c92744a
Sii no tienes pensando hacer OC , esta es ideal, pero si puedes ponerle un ssd casi que mejor , otra cosa que puedes hacer es vender la ps4 y financiarte 300 euros mas , pones una 970 y listo :)
Hola, antes de nada presentarme ;)

Estoy pensando en cambiar la grafica de mi pc y no se si meterle una GTX780 o una 970
¿con cual os quedariais?
Bauer_ escribió:Hola, antes de nada presentarme ;)

Estoy pensando en cambiar la grafica de mi pc y no se si meterle una GTX780 o una 970
¿con cual os quedariais?

una 970, rinde mucho, consume poco y es relativamente económica.
Hola Amigos. Tengo la ***** echa un lio :).
A ver si me pueden ayudar. Quiero que me recomienden que plataforma cogeri AMD o Intel.
He pensado en esta configuración:
Asrock Z97 Extreme4 - Placa Base ---------------------------------> 132€
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box - Procesador---------------------> 223€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 --------------------------------------- --> 73€
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR --------------> 209€
Cooler Master Hyper 212 EVO ----------------------------------------> 30€
WD Caviar Blue 1TB SATA3 - Disco Duro --------------------------- 54€
--------------------------------ToTal ---------------------------------------> 721€

1 saludo y gracias por su tiempo.
Buenas, tengo esta configuracion para un futuro pc http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n5
el caso es que en esa misma pagina esta la 760 oc 4gb de oferta, y he pensado en cambiarla por la 280, el caso es: tendria que cambiar algo mas? quedaría algo asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/75

Cualquier recomendacion es bienvenida
Hola amigos, estoy pensando pillarme un PC (sin monitor) para exclusivamente jugar y ver pelis. Lo conectare a una tele 1080p. Presupuesto 1000€. Busco lo mas pepino posible para jugar aprovechando la tele que tengo 1080p.
Alguien me echa un cable con configuraciones en PCConponentes? Estoy muy pez en este tema!!!
Saludos y muchas gracias.
alvarodelinter escribió:Buenas, tengo esta configuracion para un futuro pc http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n5
el caso es que en esa misma pagina esta la 760 oc 4gb de oferta, y he pensado en cambiarla por la 280, el caso es: tendria que cambiar algo mas? quedaría algo asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/75

Cualquier recomendacion es bienvenida

La r9 280 o la 280x ? Porque aunque no sea msi tira bastante más...
280 a secas, la que está en el primer presupuesto
Qué tal de nuevo. Estos dias me han surgido un montonazo de gastos que me van a retrasar el montar mi pc gamer... o no. He estado leyendo sobre el pentium G3258, el cual dicen que es una bestia parda si se le combina con unos modelos de placa y memorias determinados para hacerle OC. ¿Me podeis asesorar del tema? Es que por lo visto se ahorra uno una pasta con este micro. ¿Qué placa, memorias y disipador me recomendais con este micro? comentar que mi gráfica es una HD 7870.
Hola, ¿qué os parece este PC montado de esta tienda? ¿Es fiable? Busco gastarme eso más o menos con montaje incluido http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii-fx-8320-8gb-ddr3-1tb-hdd-r9-270x-760g-precio
liumg escribió:Hola, ¿qué os parece este PC montado de esta tienda? ¿Es fiable? Busco gastarme eso más o menos con montaje incluido http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii-fx-8320-8gb-ddr3-1tb-hdd-r9-270x-760g-precio

De precio no esta mal, aunque por un precio similar puedes montarte tu mismo un pc algo mas potente.

Por ejemplo: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A007068
apalizadorx escribió:
liumg escribió:Hola, ¿qué os parece este PC montado de esta tienda? ¿Es fiable? Busco gastarme eso más o menos con montaje incluido http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii-fx-8320-8gb-ddr3-1tb-hdd-r9-270x-760g-precio

De precio no esta mal, aunque por un precio similar puedes montarte tu mismo un pc algo mas potente.

¿Que me aconsejarías subirle, incluyendo el montaje?
liumg escribió:
apalizadorx escribió:

¿Que me aconsejarías subirle, incluyendo el montaje?

Estirate a por la r9 280/ 285 o 280x que es bastante mas potente que la 270x, y esos 3gb de vram en determinados juegos se agradecen bastante.
Por ejemplo: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 35,A007068
Gracias por el presupuesto, la verdad que busco contenerme algo más en el presupuesto, pero si vale la pena realmente me plantearía aumentar a esas gráficas, y no haría falta un ventilador con esa configuración?
liumg escribió:Gracias por el presupuesto, la verdad que busco contenerme algo más en el presupuesto, pero si vale la pena realmente me plantearía aumentar a esas gráficas, y no haría falta un ventilador con esa configuración?

Si, se me había olvidado, teniendo en cuenta que quieres un precio algo mas contenido, puedes pillarte la gtx 760 que rinde lo mismo que la r9 280, y con un poco de oc rinde lo mismo que la r9 280x, ahora mismo con la bajada de precio que ha metido la gtx 760 relación precio/rendimiento es mejor opción.

Con lo que te ahorras poniendo la gtx 760 te he puesto un disipador decente para refrigerar el fx8320 y poderlo subir si quieres a 4ghz y así tener exactamente el mismo procesador que el fx 8350, luego ganas también shadow play de nvidia, psyx, mejor soporte de los drivers en los juegos, vamos que por 650 euros te he echo un presupuesto mas potente y mejor en algunos aspectos.

Ahí tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A007068
apalizadorx escribió:
liumg escribió:Gracias por el presupuesto, la verdad que busco contenerme algo más en el presupuesto, pero si vale la pena realmente me plantearía aumentar a esas gráficas, y no haría falta un ventilador con esa configuración?

Si, se me había olvidado, teniendo en cuenta que quieres un precio algo mas contenido, puedes pillarte la gtx 760 que rinde lo mismo que la r9 280, y con un poco de oc rinde lo mismo que la r9 280x, ahora mismo con la bajada de precio que ha metido la gtx 760 relación precio/rendimiento es mejor opción.

Con lo que te ahorras poniendo la gtx 760 te he puesto un disipador decente para refrigerar el fx8320 y poderlo subir si quieres a 4ghz y así tener exactamente el mismo procesador que el fx 8350, luego ganas también shadow play de nvidia, psyx, mejor soporte de los drivers en los juegos, vamos que por 650 euros te he echo un presupuesto mas potente y mejor en algunos aspectos.

Ahí tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A007068

Muchas gracias por la ayuda, creo que se queda un PC bastante majo, y si la nvidia es mejor gráfica mejor que mejor
chicos una duda, que ha pasado con la wiki de los pcs?
Que necesito para jugar al Dragon age 3 a 1440x900 :-?

¿Con esto ira bien?
http://www.pccomponentes.com/amd_a10_6800k_4_10ghz.html
Que tal veis este pc para next gen??
AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
Kingston HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (2x4 GB, DDR3, 1600 MHz, Non-ECC, CL9, XMP HyperX)
Gigabyte GA-78LMT-S2 - Placa base (DDR3-SDRAM)
Tarjeta gráfica de 2 GB con AMD Radeon R7 250X / nvidia gtx 660 (duda entre las dos)
Western Digital WD10EZEX 1tb buffer 64 MB
Tacens MC2V2 (caja)
Tacens MP700

mas o menos rondaria los 400 euros creo, saludos!
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB DDR5 o MSI AMD RADEON R9 290 GAMING 4GB DDR5?????

Gracias
Buenas...

Con una NVIDIA 970 GTX y un buen processador, ¿se puede jugar a todo en 1080p en ultra? He visto que esta tarjeta está de coña en relación calidad precio.

Gracias
si no le metes filtros al maximo o mucho downsampling puede con todo a dia de hoy.
Gracias por la respuesta, vengo del mundo de las consolas y es la primera vez que monto un PC gamer.
Hola, pido consejo por aqui, porque tengo que cambiar la tarjeta grafica en un mes aproximadamente. La configuracion de mi ordenador a dia de hoy es ésta:

Procesador: intel i5 4440
Memoria ram: 16 Gb ddr3 @ 1600 en modulos de 4x4gb
Disco duro: seagate barracuda 1 Tb 7200 rpm
Tarjeta grafica: Asus geforce gts 450
Fuente de alimentacion: B-quiet pure power L8 430W
Placa Base: MSI H97M-G43

Mi idea seria una ati R9 280x o una geforce gtx 760 que estan mas o menos por el mismo rango de precio, pero la duda es que ensamblador coger y cual de las 2 rendiria mejor para juegos como company of heroes 1 y 2, call of duty, battlefield3, warhammer, etc. Con la actual tarjeta me tiraba todo bastante bien, pero me he comprado en steam el company of heroes 2 y ahora baja bastante el rendimiento con los efectos de lluvia, nieve, etc. Decir que lo tengo todo al minimo, pero la resolucion a 1920x1080.

Un saludo.
ELIASES2 escribió:Hola, pido consejo por aqui, porque tengo que cambiar la tarjeta grafica en un mes aproximadamente. La configuracion de mi ordenador a dia de hoy es ésta:

Mi idea seria una ati R9 280x o una geforce gtx 760 que estan mas o menos por el mismo rango de precio, pero la duda es que ensamblador coger y cual de las 2 rendiria mejor para juegos como company of heroes 1 y 2, call of duty, battlefield3, warhammer, etc. Con la actual tarjeta me tiraba todo bastante bien, pero me he comprado en steam el company of heroes 2 y ahora baja bastante el rendimiento con los efectos de lluvia, nieve, etc. Decir que lo tengo todo al minimo, pero la resolucion a 1920x1080.

Un saludo.

Con esa fuente diria que vas justo con cualkiera de las dos,sobretodo con la de AMD.Si no puedes gastarte mas te recomendaria la 750 ti que consume muy poco y rinde muchos mas que tu grafica actual .O si puedes esperar 1 mes saldran las nuevas 960 gtx en ese rango de precios y sera aun mas potente consumiendo practicamente los mismo.

Ahora que si tienes pasta y quieres exprimir esa cpu lo suyo seria que cambiases la fuente por una de 550 (una fsp o de similar calidad) y te pillases una 970gtx. Ademas añadiria un ssd que en juegos de estrategia se agradece mucho al cargar todo mas rapido.

Saludos
netboyEOL escribió:
ELIASES2 escribió:Hola, pido consejo por aqui, porque tengo que cambiar la tarjeta grafica en un mes aproximadamente. La configuracion de mi ordenador a dia de hoy es ésta:

Un saludo.

Con esa fuente diria que vas justo con cualkiera de las dos,sobretodo con la de AMD.Si no puedes gastarte mas te recomendaria la 750 ti que consume muy poco y rinde muchos mas que tu grafica actual .O si puedes esperar 1 mes saldran las nuevas 960 gtx en ese rango de precios y sera aun mas potente consumiendo practicamente los mismo.

Ahora que si tienes pasta y quieres exprimir esa cpu lo suyo seria que cambiases la fuente por una de 550 (una fsp o de similar calidad) y te pillases una 970gtx. Ademas añadiria un ssd que en juegos de estrategia se agradece mucho al cargar todo mas rapido.

Saludos

Gracias por el consejo. En principio voy a esperarme a que salga la 960 gtx, ya que no tengo aun el dinero, si me la compro ¿tengo que cambiar la fuente? en caso afirmativo, ¿cual me recomiendas?.
El resto del equipo ¿lo ves equilibrado?.
Gracias y un saludo.
ELIASES2 escribió:
Gracias por el consejo. En principio voy a esperarme a que salga la 960 gtx, ya que no tengo aun el dinero, si me la compro ¿tengo que cambiar la fuente? en caso afirmativo, ¿cual me recomiendas?.
Gracias y un saludo.

Depende de lo que consuman las 960 pero yo diria que no te haria falta cambiar.
El equipo lo veo bien,demasiada ram para mis gusto.Mejor serian 8gb de ram y un ssd por el mismo precio.Por lo demas es un buen equipo.

Saludos
netboyEOL escribió:
ELIASES2 escribió:
Gracias y un saludo.

Depende de lo que consuman las 960 pero yo diria que no te haria falta cambiar.
El equipo lo veo bien,demasiada ram para mis gusto.Mejor serian 8gb de ram y un ssd por el mismo precio.Por lo demas es un buen equipo.

Saludos

El ordenador ya lo tengo montado desde hace tiempo, la ram me es igual quitar modulos si con ello va a dar mas rendimiento. El disco ssd seria la proxima compra, pero quiero invertir en uno de minimo 250gb, ya que solo utilizo el ordenador para steam y origin, y tengo unos cuantos juegos instalados.
Un saludo.
Buenas quiero comprarme un ordenador nuevo pero estoy muy pez, http://www.pccomponentes.com/pccom_repu ... tent=73143

Este esta bien o se puede conseguir algo mejor relación calidad/precio?

No pagando mas que eso, eso es mi tope [+risas]
Devil Crown escribió:Buenas quiero comprarme un ordenador nuevo pero estoy muy pez, http://www.pccomponentes.com/pccom_repu ... tent=73143

Es una estafada brutal, por ese precio puedes montar algo mucho mas bestia, por ejemplo:

SLI gtx 970: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... ,A030554_2

O este: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A000188
apalizadorx escribió:
Devil Crown escribió:Buenas quiero comprarme un ordenador nuevo pero estoy muy pez, http://www.pccomponentes.com/pccom_repu ... tent=73143

Es una estafada brutal, por ese precio puedes montar algo mucho mas bestia, por ejemplo:

Donde esta la estafa ?? esta muy cerca del precio real de venta por separado incluyendo montaje, solo se puede ahorrar 5 o 10 euros si lo comprara en xtremmedia . Otra cosa es que le sobre placa base por todos lados , pero el precio de ese producto para nada me parece una estafa.
Tycony escribió:
apalizadorx escribió:

Donde esta la estafa ?? esta muy cerca del precio real de venta por separado incluyendo montaje, solo se puede ahorrar 5 o 10 euros si lo comprara en xtremmedia . Otra cosa es que le sobre placa base por todos lados , pero el precio de ese producto para nada me parece una estafa.

Tiene el precio bastante inflado, pero vamos al margen de eso el pc esta muy desequilibrado, si nos centramos estrictamente en el rendimiento que es lo que pide el usuario se puede montar pc mucho mas potente y creo que lo he demostrado claramente en el primer presupuesto que incluye dos gtx 970 para hacer sli

El segundo presupuesto es una sola grafica, concretamente la gtx 980 g1, ( es decir sigue siendo mejor que el de pccomponentes y mas barato) y eso que en el segundo presupuesto le he puesto la misma fuente que en el primero cuando no la necesita, con una de 650w sería suficiente, el segundo presupuesto tiene practicamente los mismos componentes.

Y si nos ponemos ajustar mas el presupuesto retocando algunas cosas, por 1100 euros tiene uno igual de potente que la estafada de pccomponentes.

.
eldespertar escribió:Buenas...

Con una NVIDIA 970 GTX y un buen processador, ¿se puede jugar a todo en 1080p en ultra? He visto que esta tarjeta está de coña en relación calidad precio.

Gracias

Yo te puedo asegurar que sí. Sin problema. Con mi pc a 1080p juego siempre por encima de 60fps (salvo algún caso muy concreto y casi inapreciable)
apalizadorx escribió:

Tiene el precio bastante inflado, pero vamos al margen de eso el pc esta muy desequilibrado, si nos centramos estrictamente en el rendimiento que es lo que pide el usuario se puede montar pc mucho mas potente y creo que lo he demostrado claramente en el primer presupuesto que incluye dos gtx 970 para hacer sli

El segundo presupuesto es una sola grafica, concretamente la gtx 980 g1, ( es decir sigue siendo mejor que el de pccomponentes y mas barato) y eso que en el segundo presupuesto le he puesto la misma fuente que en el primero cuando no la necesita, con una de 650w sería suficiente, el segundo presupuesto tiene practicamente los mismos componentes.

Y si nos ponemos ajustar mas el presupuesto retocando algunas cosas, por 1100 euros tiene uno igual de potente que la estafada de pccomponentes.

Muchas gracias a todos por la ayuda, y que es lo que hay que recortar para conseguir esa potencia por 1100? todo lo que sea ahorro pues mejor.

.
Como veis este?

1. AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W) 127 euros ENVIO GRATIS
http://www.amazon.es/AMD-FX-8320-Proces ... ck+edition

2. Placa Base GIGABYTE 970A-DS3P, AM3+, 970 - DDR3 - USB3 - SATA3 67 euros
http://www.coolmod.com/placa-base-gigab ... ry_id=1521
3. VTX3D AMD Radeon R9 280 X-Edition - Tarjeta gráfica (3 GB, GDDR5, PCI Express 3.0) 181,91 euros ENVIO GRATIS
http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-2 ... rds=r9+280
4. D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 46 euros
http://www.coolmod.com/d-duro-seagate-b ... ry_id=1521
5. Fuente Alimentación XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze 55 euros
http://xtremmedia.com/
8. G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11 32 euros
9. Cooler Master Hyper 212 EVO 28 euros ENVIO GRATIS
http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hype ... er+212+EVO
10. NZXT S340 Con Ventana Negra - Caja/Torre 69 euros
http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_ ... negra.html

Saludosss
ivan_vk escribió:Como veis este?

1. AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W) 127 euros ENVIO GRATIS

3. VTX3D AMD Radeon R9 280 X-Edition - Tarjeta gráfica (3 GB, GDDR5, PCI Express 3.0) 181,91 euros ENVIO GRATIS

Saludosss

Muy equilibrado, pero lamentablemente con poco margen de mejora de cara a un futuro, si no tienes pensado hacer ninguna ampliación durante 3/4 años en ese caso es una muy buena elección, si por el contrario tienes la duda de si dentro de 1/2 años quieres poner una grafica mas potente que la 280x te recomiendo ir a por intel.

Si te haces un presupuesto intel aunque te salga mas caro, siempre podras aspirar a poner una grafica de gama alta o montar crossfire o sli, con un fx8320 también se puede pero quedaría bastante desaprovechado.
apalizadorx escribió:

Saludosss

Muy equilibrado, pero lamentablemente con poco margen de mejora de cara a un futuro, si no tienes pensado hacer ninguna ampliación durante 3/4 años en ese caso es una muy buena elección, si por el contrario tienes la duda de si dentro de 1/2 años quieres poner una grafica mas potente que la 280x te recomiendo ir a por intel.

Si te haces un presupuesto intel aunque te salga mas caro, siempre podras aspirar a poner una grafica de gama alta o montar crossfire o sli, con un fx8320 también se puede pero quedaría bastante desaprovechado.

La idea es ir mejorandolo con el tiempo, de hay que solo tenga 4gb de ram, porque el dinero que tenia lo he invertido en procesador y grafica, pero, la grafica ahora mismo tiene 3gb dedicados si dentro de un par de años se queda pequeña,¿Es posible cambiarla a otra mas superior no? :-? :-?
apalizadorx escribió:Tiene el precio bastante inflado, pero vamos al margen de eso el pc esta muy desequilibrado, si nos centramos estrictamente en el rendimiento que es lo que pide el usuario se puede montar pc mucho mas potente y creo que lo he demostrado claramente en el primer presupuesto que incluye dos gtx 970 para hacer sli

Y si nos ponemos ajustar mas el presupuesto retocando algunas cosas, por 1100 euros tiene uno igual de potente que la estafada de pccomponentes..

Pero que precio inflado? si pones todo lo que te venden en el pc que ha puesto el chico por separado en xtremmedia cuesta lo mismo , que el pc este desequilibrado puedo llegar a entenderlo por la placa base , pero de timo nada, te están cobrando lo que cuesta esa configuración , que tu y cualquier otro con ese dinero motaria algo mas equilibrado no lo estoy negando.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tgb 1284.45

Algo parecido al primero que puso y a mi gusto mas equilibrado , si fuera yo le quitaba 8gb de ram y me lo montaba yo y se le queda 115 euros mas barato.
me venden un i5 2500k por poco mas de 100 euros , es buena inversion a dia de hoy?

no tengo placa del socket 1155 tampoco. A ver que opinion dan los expertos.

Es pa jugar

Un saludo
Que hace falta para mover Ryse a 60 fps? He mirado un video que con la 970 llega a los 45 o asi y la verdad me mosquea creia que pagando un ordenador de x calibre no tendria que preocuparme con nada de esta gen pero si ya los primeros no llega a 60 [snif]

Edito vale no he dicho nada era un video en el que primero iba a mas de 1080p
ivan_vk escribió:
apalizadorx escribió:

Saludosss

La idea es ir mejorandolo con el tiempo, de hay que solo tenga 4gb de ram, porque el dinero que tenia lo he invertido en procesador y grafica, pero, la grafica ahora mismo tiene 3gb dedicados si dentro de un par de años se queda pequeña,¿Es posible cambiarla a otra mas superior no? :-? :-?

desaprovechado ?? ese procesador no puede con la grafica ?
rome_roro escribió:
desaprovechado ?? ese procesador no puede con la grafica ?

El problema es que los Fx tienen un rendimiento en mononúcleo muy pobre debido a la falta de ipc, en los juegos que no se aprovechan bien los 8 nucleos ( es decir actualmente la inmensa mayoría de juegos ) el rendimiento en graficas de gama alta como la R9 290, gtx 780ti, gtx 970 deja bastante que desear.

Por ejemplo un i5 4670 tiene 4 nucleos, pero cada nucleo rinde aproximadamente un 45% mas que el de un fx, y actualmente los juegos cpu dependientes es decir juegos que hacen uso intensivo de la cpu lo que piden es mas ipc ( mas potencia) que numero de nucleos y debiles, justamente por eso un FX con graficas de gama alta no dan la talla.

En resumen un fx 8350 tiene potencial para aprovechar graficas de gama alta, pero lamentablemente a dia de hoy ese potencial no se plasma en los juegos. En algunas aplicaciones de renderización y edición de video donde si se aprovecha la arquitectura multihilo el fx 8350 llega a rendir igual que un i5 4670, pero en los juegos lamentablemente ya es otra historia.

Ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Devil Crown En principio en la mayoría de juegos con la gtx 970 no deberías tener problema para jugar a 1080p 60fps en ultra , ( aunque te puedes econtrar juegos donde no te quedes un pelin por debajo de los 60fps) si te quieres curar de salud y asegurarte los 60fps y estar siempre por encima y de paso en un futuro poder aspirar a jugar en 4k pillate el primer presupuesto que te he echo con SLI. ( si no tampoco pasa nada mas adelante si quieres mas potencia puedes añadir una segunda gtx 970)
Osea que el ordenador que me estoy montando no va a poder con ningún juego casi?
ivan_vk escribió:Osea que el ordenador que me estoy montando no va a poder con ningún juego casi?

El ordenador que te estas montado va a poder con todo prácticamente a 60 fps a 1080p en calidades altas ...
Algunos exageran jajajaja , solo te han dicho que con intel te va a rendir mas , eso se traduce a que ganas algunos fps extras y tiene más futuro , tienes para 3/4 años de disfrute a niveles muy altos con lo que has elegido , el problema de los juegos Es que Piden mucho IPC y los FX cojean de ahí , pero no te quepa la menor duda que te va a mover los juegos de sobra, si puedes hacerte un intel que son 80/100 mas en placa y micro lo agradecerás, te lo dice uno que tuvo el 8320 y ahora tiene un i5 , un saludo
ipad escribió:
ivan_vk escribió:Osea que el ordenador que me estoy montando no va a poder con ningún juego casi?

El ordenador que te estas montado va a poder con todo prácticamente a 60 fps a 1080p en calidades altas ...
Algunos exageran jajajaja , solo te han dicho que con intel te va a rendir mas , eso se traduce a que ganas algunos fps extras y tiene más futuro , tienes para 3/4 años de disfrute a niveles muy altos con lo que has elegido , el problema de los juegos Es que Piden mucho IPC y los FX cojean de ahí , pero no te quepa la menor duda que te va a mover los juegos de sobra, si puedes hacerte un intel que son 80/100 mas en placa y micro lo agradecerás, te lo dice uno que tuvo el 8320 y ahora tiene un i5 , un saludo

Tu le llegaste a hacer overclock? es que tengo entendido que lo puedes llegar a poner a la altura del 8350... , ya no tengo mas presupuesto ya que empece con 450 euros de presupuesto y llevo ya 640 euros.. }:/ }:/
9758 respuestas