silfredo escribió:yosu888 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/0e090731
que os parece este pc?cambiariais algo?la memoria ram es compatible con la placa?
saludos
La ram si es compatible, en cuanto a la grafica, ahora mismo es mejor opcion la 390 que la 970, las razones son que la 390 que hay en el mercado son de ocho gigas, por lo que tendran mas vida a la larga que las 970, que te recuerdo que no son 4 gigas reales, sino 3+ medio con velocidad capada y que encima da problemas en algunos juegos por culpa de ese capado, por lo que a dia de hoy y pasando de los efectos de Nvidia, que te recuerdo que encima para un rendimiento aceptable en 1080p normalmente se quitan, casi es mejor la opcion de amd. Vamos que aqui se repite el caso de hace dos años con la 280x y su competencia de nvidia y te recuerdo que todavia la 280x mueve decentemente muchos juegos y la opcion de Nvidia se ha quedado corta en el tema memoria de video, pero encima añade los mas que conocidos problemas de la 970 cuando pones algun juego a 4k, cuando hay que acceder como sea a los 500 megas de ram capados. Y todo eso sin contar conque si bien amd tenia cierta mala fama con los drivers, pero despues de la guarrada que hizo Nvidia con sus drivers que fastidiaba la gama anterior y sabiendo que la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina yo me arriesgaria mas por amd, sus graficas son mas nuevas y encima esos ocho de memoria le van a dar mucha mas vida a la larga
yosu888 escribió:ok,gracias,en cuanto a la ram me imagino que al ser compatible no hara cuellos de botella no?,con las graficas tengo la duda de esperar a las nueva generacion de nvidia y amd(seguramente me espere),quetal ves la torre para un futuro poder actualizar ?lo demas creo que no esta mal,gracias por la info ahh y quetal la fuente de alimentacion?le meto mas watios?,y la alta latencia de la ram ddr4,eso afectaria a los juegos muktijugador?a que afecta?
Lapido escribió:yosu888 escribió:ok,gracias,en cuanto a la ram me imagino que al ser compatible no hara cuellos de botella no?,con las graficas tengo la duda de esperar a las nueva generacion de nvidia y amd(seguramente me espere),quetal ves la torre para un futuro poder actualizar ?lo demas creo que no esta mal,gracias por la info ahh y quetal la fuente de alimentacion?le meto mas watios?,y la alta latencia de la ram ddr4,eso afectaria a los juegos muktijugador?a que afecta?
El tuyo no es muy diferente al que me pillaré yo.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bD557B1
Lo tengo que comprar ya, porque lo necesito por el Factusol, pero la gráfica para jugar, esperaré a la nueva generación.
La duda es saber si la gráfica de la placa es compatible con el procesador (parece ser que no siempre lo es )
fatron22 escribió:@silfredo ,¿en que tienda has pedido para que lo retenga aduanas?
Es que en un mes me voy a montar algo y estoy mirando donde puede ser la mejor opción y claro,ya sabemos como funcionan los envíos a Canarias
silfredo escribió:fatron22 escribió:@silfredo ,¿en que tienda has pedido para que lo retenga aduanas?
Es que en un mes me voy a montar algo y estoy mirando donde puede ser la mejor opción y claro,ya sabemos como funcionan los envíos a Canarias
Amazon, pero la retencion de aduanas vino porque partieron el paquete en dos envios y el segundo vino de alemania sin declaracion, y encima el autodespacho online es un puto desastre informatico (te cobra pero no completa la declaracion). Eso si, las piezas te las pararan si o si, pero te sale a cuenta usar el configurador de pccomponentes o xtremmedia y comprar en amazon con el mes del prime gratuito, eso si sabes montar las piezas
Pero si quieres informacion sobre aduanas y tiendas mira este post de este foro, ya es un clasico con informacion util:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420109
Devil_Riddick escribió:Voy a renovarme el PC de cero pero tengo poquita idea de elegir bien los componentes, sobre todo tema de incompatibilidades y de eficiencia. Que os parece este? Cosas que mejorar o cambiar?
lanzza escribió:Buenas señores, me paso por aquí a pediros consejo, estoy mejorando el Pc poco a poco y estoy un poco atascado, nose si esperar o seguir y con que...
Me explico, tengo un dual core con una placa mala, ram ddr2... vamos que necesita un cambio radical, compré hace poco una gráfica de segunda mano GTX780 que a resultado ser una grandísima compra, permitiéndome jugar con este PC arcaico a juegos de última gen con gráficos muy altos.
Pero como es normal se atasca a veces un poco y sobre todo si uso programas adicionales como en asseto corsa freetrack. Por tanto voy a dar otro paso, pero me temo que este paso me obliga a varias cosas de golpe por compatibilidad. menudo rollo estoy soltando, al grano
Tengo que comprar con el tiempo y quiero que me dure lo más posible, creo que seguiré este orden :
-disco duro ssd, nose que capacidad voy a necesitar, se guardan en él todos los juegos? el sistema operativo? no entiendo muy bien este tema, solo sé que es más rápido. Por otro lado leí que salen disco ssd a PCI Express con una mejora grande, debo esperarme?
-procesador, tengo pensado i7, no entiendo de pontencias dentro de estos, nose si un i5 podría valerme despues de ver el potencial de mi dualcore con w10 jajaj
-placa base, esta vendrá de la mano al procesador, aquí entra el dilema de la ram ddr4, debo dar el salto o no merece lapena... según leo gano poco y el precio sube mucho..
-Ram, pues eso ddr4 o ddr3, supongo que tiraré a 16gb ya puestos aunque con 8 me valdría
Pues ahí mis dudas, presupuesto no tengo fijado, pero tengo dos opciones, o barato y rápido(incluso segunda mano no le tengo miedo) y cambiar con el tiempo, o tirarme a por componentes buenos que me duren mucho y comprarlos poco a poco ..
yameli escribió:sabéis si un i7 3770 k se puede encontrar nuevo todavía en algún lado? veo que para la rv mi i5 3570 k se quedara corto verdad? gráfica llevo idea de 970/980 o en AMD una 390X o algo así.
sergioqx84 escribió:Hola buenas, estoy pensando en montarme un pc sobre los 900 euros máximo. He hecho esta configuración:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 24,A027499
Tengo dudas de si poner Skylake, si alguien me echa una mano se lo agradecería. Ah ¿con esta placa se prodría hacer algo de OC al procesador? Un saludo y gracias.
Gurifriskis escribió:Esto se nos va de las manos...
T-elos escribió:buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores
la configuracion que he cojido es la siguiente:
I5 6600 sexta generacion (skylake)
placa gigabyte B150M D3H.
4x8 gb ram ddr4 2400 mhz crucial.
tarjeta gigabyte gtx 960 WF 2 OC 4 gb gdd 5.
fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
disdo duro 1 tera 7200 rpm.
caja bitfenix prodigy M
controlador temperatura bitfenix.
que tal veis esta configuracion de juegos para la gen actual y juegos en 2 años venideros? decir que es mas para dibujo en 2D pero no le haria ascos a poder jugar .
T-elos escribió:T-elos escribió:buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores
fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M
que tal veis esta configuracion de juegos para la gen actual y juegos en 2 años venideros? decir que es mas para dibujo en 2D pero no le haria ascos a poder jugar .
refleto para ver si alguien me contesta voy muy perdido porfavor....
rafa_kbyo escribió:T-elos escribió:T-elos escribió:buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores
fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M
Yo pondria 16 de ram y una 970 ya que según dicen la 960 no aprovecha esos 4 gb, te va a salir mas o menos lo mismo de precio y el equipo estará más equilibrado de cara al futuro.
jony_tj escribió:lanzza escribió:Buenas señores, me paso por aquí a pediros consejo, estoy mejorando el Pc poco a poco y estoy un poco atascado, nose si esperar o seguir y con que...
Me explico, tengo un dual core con una placa mala, ram ddr2... vamos que necesita un cambio radical, compré hace poco una gráfica de segunda mano GTX780 que a resultado ser una grandísima compra, permitiéndome jugar con este PC arcaico a juegos de última gen con gráficos muy altos.
Pero como es normal se atasca a veces un poco y sobre todo si uso programas adicionales como en asseto corsa freetrack. Por tanto voy a dar otro paso, pero me temo que este paso me obliga a varias cosas de golpe por compatibilidad. menudo rollo estoy soltando, al grano
Tengo que comprar con el tiempo y quiero que me dure lo más posible, creo que seguiré este orden :
-disco duro ssd, nose que capacidad voy a necesitar, se guardan en él todos los juegos? el sistema operativo? no entiendo muy bien este tema, solo sé que es más rápido. Por otro lado leí que salen disco ssd a PCI Express con una mejora grande, debo esperarme?
-procesador, tengo pensado i7, no entiendo de pontencias dentro de estos, nose si un i5 podría valerme despues de ver el potencial de mi dualcore con w10 jajaj
-placa base, esta vendrá de la mano al procesador, aquí entra el dilema de la ram ddr4, debo dar el salto o no merece lapena... según leo gano poco y el precio sube mucho..
-Ram, pues eso ddr4 o ddr3, supongo que tiraré a 16gb ya puestos aunque con 8 me valdría
Pues ahí mis dudas, presupuesto no tengo fijado, pero tengo dos opciones, o barato y rápido(incluso segunda mano no le tengo miedo) y cambiar con el tiempo, o tirarme a por componentes buenos que me duren mucho y comprarlos poco a poco ..
Yo estoy actualizando mi torre y por lo que me e deciido es por una placa ASUS Maximus HERO VII y un I7 4790K todo esto con 16G de RAM si montas esto olvidate de tocar el ordenador hasta que te artes de la grafica.
un saludo!, espero aver ayudado
T-elos escribió:T-elos escribió:buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores
fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M
athleta25 escribió:Merece la pena comprar ahora una nvida gtx 760 de segunda mano por 138 €.Saludos
rafa_kbyo escribió:@T-elos
Hombre no es tan tragico jajajaja con una 960 juegas a todo muy decentemente ahora mismo. Yo hasta hace nada tenia un hd7770 y algunos juegos los disfrutaba mejor que como los he visto en ps4 de amigos.
Tranquilo si ya lo tienes tampoco es preocupante pienso yo, muchas veces nos subimos demasiado a la parra con las gráficas, yo creo que con una 960 de aqui a dos años quizas tengas que jugar en calidades medias pero aún asi seguiras jugando mejor que ps4/one cob sus gráficas desfasadas.
Un saludo y disfruta de tu pc.
ermesrasta escribió:zibergazte escribió:ermesrasta escribió:
De qué presupuesto estamos hablando?
1saludo
Pues no lo sé la verdad.. Entiendo que la 970 son unos 350 euros.. Pues échale de placa unos 100, de micro unos 200 y otros 100 los 16 GB de RAM?
Algo así pero puedo subir algo si merece la pena.. que llevo años actualizando el PC con componentes de segunda mano y ya toca darse un capricho.
Gracias!
te hago dos presupuestos y tú mismo xd
Haswell:
cpu: i5 4690 - 219€
placa: Asus H97M-E - 94€
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 - 79€
gpu: Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 - 253€
Total: 645€
---------------------------------
Skylake:
cpu: i5 6600 - 222€
placa: Asus Z170-P D3 - 109€
ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 - 83,95€
gpu: MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 - 375€
Total: 789,95€
Otra cosa que a lo mejor te tocaría mirar es la fuente, según la que tengas. El tema del sistema operativo no sé cómo te lo montarás, pero sí te recomiendo un SSD de, como mínimo, 120GB si no tienes. En cualquier caso y a la vista de que a final de año llegarán gráficas nuevas, yo no gastaría tanto y me quedaría con la 380x, pero es sólo mi opinión.
1saludo
rafa_kbyo escribió:T-elos escribió:T-elos escribió:buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores
fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M
Yo pondria 16 de ram y una 970 ya que según dicen la 960 no aprovecha esos 4 gb, te va a salir mas o menos lo mismo de precio y el equipo estará más equilibrado de cara al futuro.
silfredo escribió:T-elos escribió:T-elos escribió:buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores
fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M
herkris escribió:Como veis este portatil?? http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_6qd_633xes_i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx970m_17_3_.html
Merece la pena por ese precio? Podra mover todo lo de esta gen sin problemas en alto-ultra y a 45-60 fps?
rafa_kbyo escribió:@silfredo
Interesante saberlo, pensaba que lo de los 3,5 gb fue en los primeros modelos de 970. Y los de los drivers lo desconocía por completo, con lo que algunos adoran a Nvidia por los drivers en el foro pensaba que nunca tenían fallos jaja.
GTpro escribió:Necesito ayuda urgente, voy a cambiar ya mi HD7950 por una GTX 970 o R9 390... que me recomiendan a día de hoy y de cara a futuro?, los 8 de vram serán buena inversión para maximo 1440p?. gracias.
Daiben escribió:GTpro escribió:Necesito ayuda urgente, voy a cambiar ya mi HD7950 por una GTX 970 o R9 390... que me recomiendan a día de hoy y de cara a futuro?, los 8 de vram serán buena inversión para maximo 1440p?. gracias.
De cara a futuro que te esperes que en 4 meses hay gráficas nuevas
GTpro escribió:Daiben escribió:GTpro escribió:Necesito ayuda urgente, voy a cambiar ya mi HD7950 por una GTX 970 o R9 390... que me recomiendan a día de hoy y de cara a futuro?, los 8 de vram serán buena inversión para maximo 1440p?. gracias.
De cara a futuro que te esperes que en 4 meses hay gráficas nuevas
Y valdrá la pena esperar?, porque siempre veo hype por cada nueva generación de gráficas y al final la diferencia de rendimiento es casi nula, por lo menos de parte de AMD, aunque por parte de Nvidia te joden las gráficas con los driver para hacer ver las nuevas mejores
La verdad no se si pueda esperar, y tampoco creo que las gráficas de hoy en día quedarán como moco de pavo al lado de las nuevas.
daniprez23 escribió:Que os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/pccly/82D2Ba47
flpwnd escribió:La 390 de 8gb GDDR5 está por menos de 340€~
Si, rinde bastante mas que la G1 y la superclocked por no contar que la 970 lo unico que la beneficia es el tdp maximo, todo lo demás son desventajas, sobre todo sabiendo que juegos de 2015 ya piden más de 3.5gb de Vram para llevarlos en ultra a solo 1080.. conque 4k olvídate, por mucho que te digan la 970 y la 980 a excepcion de la Ti, no valen para jugar en 4K digan lo que diga y si no me crees sube el MSAA por encima de 2x y me cuentas cuanta Vram consume el juego.