¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

silfredo escribió:
yosu888 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/0e090731
que os parece este pc?cambiariais algo?la memoria ram es compatible con la placa?

saludos

La ram si es compatible, en cuanto a la grafica, ahora mismo es mejor opcion la 390 que la 970, las razones son que la 390 que hay en el mercado son de ocho gigas, por lo que tendran mas vida a la larga que las 970, que te recuerdo que no son 4 gigas reales, sino 3+ medio con velocidad capada y que encima da problemas en algunos juegos por culpa de ese capado, por lo que a dia de hoy y pasando de los efectos de Nvidia, que te recuerdo que encima para un rendimiento aceptable en 1080p normalmente se quitan, casi es mejor la opcion de amd. Vamos que aqui se repite el caso de hace dos años con la 280x y su competencia de nvidia y te recuerdo que todavia la 280x mueve decentemente muchos juegos y la opcion de Nvidia se ha quedado corta en el tema memoria de video, pero encima añade los mas que conocidos problemas de la 970 cuando pones algun juego a 4k, cuando hay que acceder como sea a los 500 megas de ram capados. Y todo eso sin contar conque si bien amd tenia cierta mala fama con los drivers, pero despues de la guarrada que hizo Nvidia con sus drivers que fastidiaba la gama anterior y sabiendo que la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina yo me arriesgaria mas por amd, sus graficas son mas nuevas y encima esos ocho de memoria le van a dar mucha mas vida a la larga

ok,gracias,en cuanto a la ram me imagino que al ser compatible no hara cuellos de botella no?,con las graficas tengo la duda de esperar a las nueva generacion de nvidia y amd(seguramente me espere),quetal ves la torre para un futuro poder actualizar ?lo demas creo que no esta mal,gracias por la info :)ahh y quetal la fuente de alimentacion?le meto mas watios?,y la alta latencia de la ram ddr4,eso afectaria a los juegos muktijugador?a que afecta?
yosu888 escribió:ok,gracias,en cuanto a la ram me imagino que al ser compatible no hara cuellos de botella no?,con las graficas tengo la duda de esperar a las nueva generacion de nvidia y amd(seguramente me espere),quetal ves la torre para un futuro poder actualizar ?lo demas creo que no esta mal,gracias por la info :)ahh y quetal la fuente de alimentacion?le meto mas watios?,y la alta latencia de la ram ddr4,eso afectaria a los juegos muktijugador?a que afecta?

El tuyo no es muy diferente al que me pillaré yo.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bD557B1
Lo tengo que comprar ya, porque lo necesito por el Factusol, pero la gráfica para jugar, esperaré a la nueva generación.
La duda es saber si la gráfica de la placa es compatible con el procesador (parece ser que no siempre lo es [comor?] )
Lapido escribió:
yosu888 escribió:ok,gracias,en cuanto a la ram me imagino que al ser compatible no hara cuellos de botella no?,con las graficas tengo la duda de esperar a las nueva generacion de nvidia y amd(seguramente me espere),quetal ves la torre para un futuro poder actualizar ?lo demas creo que no esta mal,gracias por la info :)ahh y quetal la fuente de alimentacion?le meto mas watios?,y la alta latencia de la ram ddr4,eso afectaria a los juegos muktijugador?a que afecta?

El tuyo no es muy diferente al que me pillaré yo.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9bD557B1
Lo tengo que comprar ya, porque lo necesito por el Factusol, pero la gráfica para jugar, esperaré a la nueva generación.
La duda es saber si la gráfica de la placa es compatible con el procesador (parece ser que no siempre lo es [comor?] )

Yo en mi caso estoy a la espera de que aduanas me desbloquee el envio de mi i7, pero tengo claro que aguantare unos meses hasta la nueva gama de Nvidia y amd (que este año sacaran algo), mientras aguantare con mi todavia digna tarjeta grafica que es la R280x, la cual si bien no sera la bomba, pero al menos puede presumir que ha tenido mas rodaje que la nvidia con la que competia ese año (gracias a ese tercer giga de memoria y sin rollos de capado)
Hola, alguna diferencia entre los diferentes modelos de las GTX que haga a uno de ellos mejor sobre el resto? Lo digo porque entre los principales fabricantes hay hasta 40 euros de diferencia, Valiendo la de MSI 380 y la de Gigabyte, por ejemplo 340. Vale la pena pagar la diferencia?

Un saludo.
Buenas, actualmente tengo de gráfica una Radeon HD 7770 y de procesador un i3 3320, todo muy obsoleto ya y obviamente los últimos juegos ni los huele. De RAM sí tengo 8Gb que de momento parece que va bien con eso.

El tema es que no dispongo de mucho capital. Si compro gráfica y procesador por entre 300 - 350 euros, sé que me correrían los juegos nuevos, pero alguno incluso iría justo.

¿Hasta cuándo creéis que me duraría pudiendo correr juegos nuevos gastándome esa cantidad en ese par de componentes?

¿Un año, dos? Pudiéndolos correr a calidades medias.

Gracias.
@silfredo ,¿en que tienda has pedido para que lo retenga aduanas?

Es que en un mes me voy a montar algo y estoy mirando donde puede ser la mejor opción y claro,ya sabemos como funcionan los envíos a Canarias
fatron22 escribió:@silfredo ,¿en que tienda has pedido para que lo retenga aduanas?

Es que en un mes me voy a montar algo y estoy mirando donde puede ser la mejor opción y claro,ya sabemos como funcionan los envíos a Canarias

Amazon, pero la retencion de aduanas vino porque partieron el paquete en dos envios y el segundo vino de alemania sin declaracion, y encima el autodespacho online es un puto desastre informatico (te cobra pero no completa la declaracion). Eso si, las piezas te las pararan si o si, pero te sale a cuenta usar el configurador de pccomponentes o xtremmedia y comprar en amazon con el mes del prime gratuito, eso si sabes montar las piezas
Pero si quieres informacion sobre aduanas y tiendas mira este post de este foro, ya es un clasico con informacion util:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420109
silfredo escribió:
fatron22 escribió:@silfredo ,¿en que tienda has pedido para que lo retenga aduanas?

Amazon, pero la retencion de aduanas vino porque partieron el paquete en dos envios y el segundo vino de alemania sin declaracion, y encima el autodespacho online es un puto desastre informatico (te cobra pero no completa la declaracion). Eso si, las piezas te las pararan si o si, pero te sale a cuenta usar el configurador de pccomponentes o xtremmedia y comprar en amazon con el mes del prime gratuito, eso si sabes montar las piezas
Pero si quieres informacion sobre aduanas y tiendas mira este post de este foro, ya es un clasico con informacion util:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420109

Pues muchas gracias,le echaré un ojo

Un saludo
buenas jugones!!!

soy consolero pero me he decidido a darle un poco a muchos juegos de pc que me interesan.

tengo el PC un poco obsoleto, a ver que me recomendais cambiar para poder jugar "mas o menos" decentemente a juegos actuales...

el presupuesto para la grafica que es lo que peor tengo seria de 200-250 € aprox.... + lo que me aconsejeis....

gracias gente!!!! [tadoramo]

PC :

Procesador: Intel Core i5 2400 cpu 3.10ghz
Memoria: KINGSTON 8GB DDR3 1333
Fuente: 650W
P.B.: ASROCK P67 PRO
DVD-RW DL 20X SATA BLACK OEM
Tarjeta Gráfica: RADEON HD 5670 [boma]
Devil_Riddick escribió:Voy a renovarme el PC de cero pero tengo poquita idea de elegir bien los componentes, sobre todo tema de incompatibilidades y de eficiencia. Que os parece este? Cosas que mejorar o cambiar?

Imagen

1- Si es posible cambia esa fuente.
2- El procesador es K ( es decir preparado para ocearlo) y la placa es B85, es decir no vale para ocear, dos opciones cambiar placa a Z97 o procesador sin K , todo esto te lo digo porque si no piensas ocear te ahorras dinero en Micro.
3- la placa base es " muy simple" mejor una más competente en materiales.

¿Entiendo que el Pc no lo quieres para jugar verdad ?
¿ qué uso le vas a dar? Tal vez si dices el uso te podamos ayudar con alguna configuración similar adaptado a tus gustos.

Un saludo .
Buenas señores, me paso por aquí a pediros consejo, estoy mejorando el Pc poco a poco y estoy un poco atascado, nose si esperar o seguir y con que...

Me explico, tengo un dual core con una placa mala, ram ddr2... vamos que necesita un cambio radical, compré hace poco una gráfica de segunda mano GTX780 que a resultado ser una grandísima compra, permitiéndome jugar con este PC arcaico a juegos de última gen con gráficos muy altos.

Pero como es normal se atasca a veces un poco y sobre todo si uso programas adicionales como en asseto corsa freetrack. Por tanto voy a dar otro paso, pero me temo que este paso me obliga a varias cosas de golpe por compatibilidad. menudo rollo estoy soltando, al grano

Tengo que comprar con el tiempo y quiero que me dure lo más posible, creo que seguiré este orden :
-disco duro ssd, nose que capacidad voy a necesitar, se guardan en él todos los juegos? el sistema operativo? no entiendo muy bien este tema, solo sé que es más rápido. Por otro lado leí que salen disco ssd a PCI Express con una mejora grande, debo esperarme?
-procesador, tengo pensado i7, no entiendo de pontencias dentro de estos, nose si un i5 podría valerme despues de ver el potencial de mi dualcore con w10 jajaj
-placa base, esta vendrá de la mano al procesador, aquí entra el dilema de la ram ddr4, debo dar el salto o no merece lapena... según leo gano poco y el precio sube mucho..
-Ram, pues eso ddr4 o ddr3, supongo que tiraré a 16gb ya puestos aunque con 8 me valdría

Pues ahí mis dudas, presupuesto no tengo fijado, pero tengo dos opciones, o barato y rápido(incluso segunda mano no le tengo miedo) y cambiar con el tiempo, o tirarme a por componentes buenos que me duren mucho y comprarlos poco a poco ..

[beer]
Buenas! ¿Alguien sabría aconsejarme una placa base socket 1155 decente y en stock?

La que tengo (una Gigabyte GA Z68AP D3) me ha dado muy buen resultado, pero está algo tocada y andaba buscando una Gigabyte Z77 pero no la encuentro ya en stock en ningún sitio [snif]

Sé que 1155 ya no hay mucho donde elegir, pero ahora mismo no voy a cambiar el procesador todavía ya que el resto va bien... así que si pudiérais recomendarme algo decente y que esté todavía en el mercado os lo agradecería un montón ^^
El pc se pasa bastante tiempo encendido y se usa básicamente para gaming y programas de diseño/dibujo.
sabéis si un i7 3770 k se puede encontrar nuevo todavía en algún lado? veo que para la rv mi i5 3570 k se quedara corto verdad? gráfica llevo idea de 970/980 o en AMD una 390X o algo así.
lanzza escribió:Buenas señores, me paso por aquí a pediros consejo, estoy mejorando el Pc poco a poco y estoy un poco atascado, nose si esperar o seguir y con que...

Me explico, tengo un dual core con una placa mala, ram ddr2... vamos que necesita un cambio radical, compré hace poco una gráfica de segunda mano GTX780 que a resultado ser una grandísima compra, permitiéndome jugar con este PC arcaico a juegos de última gen con gráficos muy altos.

Pero como es normal se atasca a veces un poco y sobre todo si uso programas adicionales como en asseto corsa freetrack. Por tanto voy a dar otro paso, pero me temo que este paso me obliga a varias cosas de golpe por compatibilidad. menudo rollo estoy soltando, al grano

Tengo que comprar con el tiempo y quiero que me dure lo más posible, creo que seguiré este orden :
-disco duro ssd, nose que capacidad voy a necesitar, se guardan en él todos los juegos? el sistema operativo? no entiendo muy bien este tema, solo sé que es más rápido. Por otro lado leí que salen disco ssd a PCI Express con una mejora grande, debo esperarme?
-procesador, tengo pensado i7, no entiendo de pontencias dentro de estos, nose si un i5 podría valerme despues de ver el potencial de mi dualcore con w10 jajaj
-placa base, esta vendrá de la mano al procesador, aquí entra el dilema de la ram ddr4, debo dar el salto o no merece lapena... según leo gano poco y el precio sube mucho..
-Ram, pues eso ddr4 o ddr3, supongo que tiraré a 16gb ya puestos aunque con 8 me valdría

Pues ahí mis dudas, presupuesto no tengo fijado, pero tengo dos opciones, o barato y rápido(incluso segunda mano no le tengo miedo) y cambiar con el tiempo, o tirarme a por componentes buenos que me duren mucho y comprarlos poco a poco ..

[beer]

Yo estoy actualizando mi torre y por lo que me e deciido es por una placa ASUS Maximus HERO VII y un I7 4790K todo esto con 16G de RAM si montas esto olvidate de tocar el ordenador hasta que te artes de la grafica.

un saludo!, espero aver ayudado
yameli escribió:sabéis si un i7 3770 k se puede encontrar nuevo todavía en algún lado? veo que para la rv mi i5 3570 k se quedara corto verdad? gráfica llevo idea de 970/980 o en AMD una 390X o algo así.

No creo que tu CPU se vaya a quedar corta a corto medio plazo y mucho menos sustituirla por un 3770K.

Hazle un poco OC a tu procesador y a seguir disfrutando [beer]
Buenos dias a todos,

He pensado hacerme un pc gamer, que ronde los 900€ (No me gustaria llegar a 1000€). Os dejo mi configuaración para posible recomendaciones. Decir que no me interasa hacer oc.

www.pccomponentes.com/pccly/7539D143

Tengo dudas sobre ponerle un skylake o no. Sobre sus beneficios a largo plazo o posible actualizaciones.

Un saludoo
Hola buenas, estoy pensando en montarme un pc sobre los 900 euros máximo. He hecho esta configuración:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 24,A027499

Tengo dudas de si poner Skylake, si alguien me echa una mano se lo agradecería. Ah ¿con esta placa se prodría hacer algo de OC al procesador? Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
sergioqx84 escribió:Hola buenas, estoy pensando en montarme un pc sobre los 900 euros máximo. He hecho esta configuración:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 24,A027499

Tengo dudas de si poner Skylake, si alguien me echa una mano se lo agradecería. Ah ¿con esta placa se prodría hacer algo de OC al procesador? Un saludo y gracias.

Poner un Skylake subiria un poco la broma, pero si Intel no hace la misma guarrada que suele hacer con cada nueva gama (cambiar el socket), esa es la unica razon por la que pillar el skylake, o sea de cara a un futuro, cuando bajen precios (si amd cumple con Zen) pillando I7 Skyalkes de seis o ocho nucleos (hasta hora solo los han sacado en la anterior serie). Eso si el 4790K no tiene nada que envidiar al Skylake, de hecho oceados estan a la par, pero claro si pillas uno ten en cuenta que cuando quieras algo superior no podras subir mas en esa placa, ademas de que si al menos pillas el skylake podrias ahorrar en un futuro el tema de la memoria, ya que las dd4 es mas que probable que duren un par de años, y con suerte, si Intel no cambia este año de puerto (lo dudo) siempre se podra hacer un update de bios a la placa y meterle otra cosa.
Vamos que tu eleccion ahora mismo es o bien ahorrar en algo que se sabe que hasta ahora ha funcionado de cojones o pillar algo que todavia tiene algo de futuro (hay rumores de que en el puerto 1151 de los skylake todavia esta por caer un i7 de seis y ocho nucleos)
Y por cierto, otra razon para pillar un skylake, que las memorias dd4 tienen precios mas atractivos que las ddr3 en los kits.
buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores XD

la configuracion que he cojido es la siguiente:

I5 6600 sexta generacion (skylake)
placa gigabyte B150M D3H.
4x8 gb ram ddr4 2400 mhz crucial.
tarjeta gigabyte gtx 960 WF 2 OC 4 gb gdd 5.
fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
disdo duro 1 tera 7200 rpm.
caja bitfenix prodigy M
controlador temperatura bitfenix.

que tal veis esta configuracion de juegos para la gen actual y juegos en 2 años venideros? decir que es mas para dibujo en 2D pero no le haria ascos a poder jugar XD.
Esto se nos va de las manos...

Imagen
Gurifriskis escribió:Esto se nos va de las manos...

Imagen

Creo que los requisitos en Ultra eran para jugar a 4K.
T-elos escribió:buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores XD

fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M

que tal veis esta configuracion de juegos para la gen actual y juegos en 2 años venideros? decir que es mas para dibujo en 2D pero no le haria ascos a poder jugar XD.

refleto para ver si alguien me contesta voy muy perdido porfavor....
Merece la pena comprar ahora una nvida gtx 760 de segunda mano por 138 €.Saludos
T-elos escribió:
T-elos escribió:buenas, hace apenas dos semanas me he hecho un pc despues de que elbanterior que hice se murio, tenia 7 años el pobre o sea que murio con Honores XD

fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M

Yo pondria 16 de ram y una 970 ya que según dicen la 960 no aprovecha esos 4 gb, te va a salir mas o menos lo mismo de precio y el equipo estará más equilibrado de cara al futuro.
rafa_kbyo escribió:
T-elos escribió:

fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M

Yo pondria 16 de ram y una 970 ya que según dicen la 960 no aprovecha esos 4 gb, te va a salir mas o menos lo mismo de precio y el equipo estará más equilibrado de cara al futuro.

no, si el equipo ya esta hecho y en casa XD, vaya entonces con la 960 no podre jugar con juegos actuales? ayer baje el diynig ligth de steam, ña demo y se veia bastante mejor y con mas detalles que la version de mi ps4.
jony_tj escribió:
lanzza escribió:Buenas señores, me paso por aquí a pediros consejo, estoy mejorando el Pc poco a poco y estoy un poco atascado, nose si esperar o seguir y con que...

[beer]

Yo estoy actualizando mi torre y por lo que me e deciido es por una placa ASUS Maximus HERO VII y un I7 4790K todo esto con 16G de RAM si montas esto olvidate de tocar el ordenador hasta que te artes de la grafica.

un saludo!, espero aver ayudado

Muchas gracias, me gusta mucho esa elección jaja aunque se vá un poco de presupuesto pero sería con idea de aguantarlo ya muchos años...

Creo que empezaré por disco duro SSD y posterior esa sería una muy buena opción, thks.

T-elos escribió:

fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M

Si ya lo tienes nada como probar los más brutos haber como te vá.. pero si me andan a mi con un dual core y 4 gb de ram todos los últimos (alguno no me dá el procesador, proyect cars va a 20fps en ultra, y el ark survival le cuesta muchiiisimo cargar, luego va bien) pero todo gracias a la gráfica gtx780 segunda mano 230 euros, puestos a no usar RV vale más una antigua con el segundo número más alto que una nueva con él bajo, yo hubiera comprado más gráfica antes que SSD por ejemplo, para juegos de hoy, para nueva gen algo me dice que iremos cortos con casi cualquier cosa... esos 4k y RV van a cambiar las tornas me temo..
athleta25 escribió:Merece la pena comprar ahora una nvida gtx 760 de segunda mano por 138 €.Saludos

Ni de coña, a ese precio pillas una 7970 o 280x que le dan por todos lados, a 100 euros pues todavia.
@T-elos
Hombre no es tan tragico jajajaja con una 960 juegas a todo muy decentemente ahora mismo. Yo hasta hace nada tenia un hd7770 y algunos juegos los disfrutaba mejor que como los he visto en ps4 de amigos.

Tranquilo si ya lo tienes tampoco es preocupante pienso yo, muchas veces nos subimos demasiado a la parra con las gráficas, yo creo que con una 960 de aqui a dos años quizas tengas que jugar en calidades medias pero aún asi seguiras jugando mejor que ps4/one cob sus gráficas desfasadas.

Un saludo y disfruta de tu pc.
rafa_kbyo escribió:@T-elos
Hombre no es tan tragico jajajaja con una 960 juegas a todo muy decentemente ahora mismo. Yo hasta hace nada tenia un hd7770 y algunos juegos los disfrutaba mejor que como los he visto en ps4 de amigos.

Tranquilo si ya lo tienes tampoco es preocupante pienso yo, muchas veces nos subimos demasiado a la parra con las gráficas, yo creo que con una 960 de aqui a dos años quizas tengas que jugar en calidades medias pero aún asi seguiras jugando mejor que ps4/one cob sus gráficas desfasadas.

Un saludo y disfruta de tu pc.

Muchas gracias!! pues ya me quedo mas tranquilo, no miro mucho los graficos a mi con que tiren los juegos ya me va bien, ya me habia dejado una pasta en todo por eso con la tarjeta me ajuste mas, el año que viene ya mirare una mas potente.
ermesrasta escribió:
zibergazte escribió:
ermesrasta escribió:
De qué presupuesto estamos hablando?

1saludo

Pues no lo sé la verdad.. Entiendo que la 970 son unos 350 euros.. Pues échale de placa unos 100, de micro unos 200 y otros 100 los 16 GB de RAM?

Algo así pero puedo subir algo si merece la pena.. que llevo años actualizando el PC con componentes de segunda mano y ya toca darse un capricho.

Gracias! [beer]

te hago dos presupuestos y tú mismo xd

Haswell:

cpu: i5 4690 - 219€
placa: Asus H97M-E - 94€
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 - 79€
gpu: Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 - 253€

Total: 645€

---------------------------------

Skylake:

cpu: i5 6600 - 222€
placa: Asus Z170-P D3 - 109€
ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 - 83,95€
gpu: MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 - 375€

Total: 789,95€

Otra cosa que a lo mejor te tocaría mirar es la fuente, según la que tengas. El tema del sistema operativo no sé cómo te lo montarás, pero sí te recomiendo un SSD de, como mínimo, 120GB si no tienes. En cualquier caso y a la vista de que a final de año llegarán gráficas nuevas, yo no gastaría tanto y me quedaría con la 380x, pero es sólo mi opinión.

1saludo

Perdona que te moleste de nuevo.. Creo que voy a tirar por la opción de Skylake y tengo una duda.. veo que la placa me recomiendas la D3. Entiendo que es por la DDR3. No interesa coger la normal con DDR4 de cara a futuro? O no aportan nada las memorias DDR4.. Que ando desconectado del mundo del Hard..

Al final la VGA voy a tirar con la 660 hasta Pascal y luego ver venir..

Ah, también busco una caja decente y sencillito. Alguna idea? Había mirado esta

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... b_3_0.html

Por cierto, en Amazon me ahorro 7 euros.. Anda que no ajustan estas webs sus precios con la competencia xD

Gracias!! [beer]
@zibergazte, ostia, pues sí, ahí me colé bien, sorry x_)

Te dejo otras alternativas:

DDR4 a 2133Mhz (B150)

http://www.pccomponentes.com/msi_b150m_mortar.html

DDR4 hasta 3466Mhz y posibilidad de overclock a la cpu si te pillas un proce K (Z170)

http://www.pccomponentes.com/asus_z170_p.html

tú mismo ;)

la torre está guapa y además tiene el cajoncico para esconder fuente y discos duros. Si te mola, ni te lo plantees.

1saludo
rafa_kbyo escribió:
T-elos escribió:

fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M

Te recuerdo que la 970 no tiene cuatro gigas reales, de hecho ese capado de memoria es lo que hace que en algunos juegos vaya mejor la 390 basica ya que tiene ocho gigas. Ademas, es mal momento para pillar la Nvidia, su gama se presentara en mayo-junio, y es muy conocido las practicas de sus drivers quema-tarjetas. Por lo que en igualdad de precio, como ocurre con esas dos, me decantaria por la 390, lo malo son los desastres con gameworks, pero es que encima sus efectos son mas para la Titan o al 980 ti
@silfredo
Interesante saberlo, pensaba que lo de los 3,5 gb fue en los primeros modelos de 970. Y los de los drivers lo desconocía por completo, con lo que algunos adoran a Nvidia por los drivers en el foro pensaba que nunca tenían fallos jaja.
silfredo escribió:
T-elos escribió:

fuente 700 W 80 plus.
SSD 240 gb crucial
caja bitfenix prodigy M

Te recuerdo que la 970 no tiene cuatro gigas reales, de hecho ese capado de memoria es lo que hace que en algunos juegos vaya mejor la 390 basica ya que tiene ocho gigas. Ademas, es mal momento para pillar la Nvidia, su gama se presentara en mayo-junio, y es muy conocido las practicas de sus drivers quema-tarjetas. Por lo que en igualdad de precio, como ocurre con esas dos, me decantaria por la 390, lo malo son los desastres con gameworks, pero es que encima sus efectos son mas para la Titan o al 980 ti[/quote]

que es eso de drivers quematarjetas????? diox con lo facil ue era todo en videoconsolas y el stress que llevo con el ordenador.....XD
Como veis este portatil?? http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_6qd_633xes_i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx970m_17_3_.html

Merece la pena por ese precio? Podra mover todo lo de esta gen sin problemas en alto-ultra y a 45-60 fps?
herkris escribió:Como veis este portatil?? http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_6qd_633xes_i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx970m_17_3_.html

Merece la pena por ese precio? Podra mover todo lo de esta gen sin problemas en alto-ultra y a 45-60 fps?

Con un i7-6700HQ, una GTX970M y un SSD de 256, tienes un portátil excelente para jugar y MSI es una marca de garantias. Sobre lo de jugar en ultra, depende del juego.

Por otro lado, tienes soluciones algo mas económicas sin SSD o el MSI GE72 6QF-047XES, que es 100€ mas barato pero no tiene lector Blu-Ray.
rafa_kbyo escribió:@silfredo
Interesante saberlo, pensaba que lo de los 3,5 gb fue en los primeros modelos de 970. Y los de los drivers lo desconocía por completo, con lo que algunos adoran a Nvidia por los drivers en el foro pensaba que nunca tenían fallos jaja.

No, el fallo de los 3.5 sigue estando ahi, solo que lo arreglaron mediante drivers, a fin de cuentas no era un fallo sino un capado en toda regla. Y en cuanto a lo de los drivers, cuando se dio el salto a la gama 900 fue descarado como se empeoro el rendimiento, al menos con amd esa situacion todavia no se ha dado, quizas porque ellos siguen vendiendo muy bien modelos como las R7 (lo maximo que te deja amd para hacer un dual grafics con sus apu de gama alta) o las 280x (a dia de hoy todavia dan mucha guerra como me ocurre con FC Primal)
Hola, tengo un PC de gaming pero me ha pasado algo horrible, se me rompió mi GTX 660 ti, y ya le he echado el ojo a la 960 oc por internet pero tengo miedo de comprarla online y luego no entre en mi placa.

Si la 660 ti me entraba me entra de igual manera la 960?

PD: Prefiero comprarla online porque es mucho mas barato
Necesito ayuda urgente, voy a cambiar ya mi HD7950 por una GTX 970 o R9 390... que me recomiendan a día de hoy y de cara a futuro?, los 8 de vram serán buena inversión para maximo 1440p?. gracias.
GTpro escribió:Necesito ayuda urgente, voy a cambiar ya mi HD7950 por una GTX 970 o R9 390... que me recomiendan a día de hoy y de cara a futuro?, los 8 de vram serán buena inversión para maximo 1440p?. gracias.

De cara a futuro que te esperes que en 4 meses hay gráficas nuevas :p
Daiben escribió:
GTpro escribió:Necesito ayuda urgente, voy a cambiar ya mi HD7950 por una GTX 970 o R9 390... que me recomiendan a día de hoy y de cara a futuro?, los 8 de vram serán buena inversión para maximo 1440p?. gracias.

Y valdrá la pena esperar?, porque siempre veo hype por cada nueva generación de gráficas y al final la diferencia de rendimiento es casi nula, por lo menos de parte de AMD, aunque por parte de Nvidia te joden las gráficas con los driver para hacer ver las nuevas mejores [+risas]

La verdad no se si pueda esperar, y tampoco creo que las gráficas de hoy en día quedarán como moco de pavo al lado de las nuevas.
GTpro escribió:
Daiben escribió:

Y valdrá la pena esperar?, porque siempre veo hype por cada nueva generación de gráficas y al final la diferencia de rendimiento es casi nula, por lo menos de parte de AMD, aunque por parte de Nvidia te joden las gráficas con los driver para hacer ver las nuevas mejores [+risas]

La verdad no se si pueda esperar, y tampoco creo que las gráficas de hoy en día quedarán como moco de pavo al lado de las nuevas.

yo me acabo de montar un pc nuevo, he montado un i7 a 3,6 que llega a ponerse a 4 y la grafica Asus gtx 970 turbo :) :) pepino
La 390 de 8gb GDDR5 está por menos de 340€~

Si, rinde bastante mas que la G1 y la superclocked por no contar que la 970 lo unico que la beneficia es el tdp maximo, todo lo demás son desventajas, sobre todo sabiendo que juegos de 2015 ya piden más de 3.5gb de Vram para llevarlos en ultra a solo 1080.. conque 4k olvídate, por mucho que te digan la 970 y la 980 a excepcion de la Ti, no valen para jugar en 4K digan lo que diga y si no me crees sube el MSAA por encima de 2x y me cuentas cuanta Vram consume el juego.
Buenas gente.
Mi PC ha pasado a mejor vida (llevaba tiempo mal).
Tenia un presupuesto fijado en unos 1050€, pero por otros temas que no vienen al caso, tengo que reducirlo a unos 900€.
La principal diferencia seria de ir de una 970 a una 960, y luego ver que hacen las compañias con las nuevas.

El resto del equipo.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/90u

¿Como lo veis?
daniprez23 escribió:Que os parece esta configuración? http://www.pccomponentes.com/pccly/82D2Ba47

Estírate 15€ y compra la 960 de 4GB: http://www.pccomponentes.com/msi_gtx960 ... _ddr5.html

Ram por dos euros más tienes un modelo más rápido: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html

Y fuente antes que la Nox:

http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html
http://www.pccomponentes.com/enermax_ma ... _plus.html

Puedes compensar la diferencia de precio comprando una placa más barata, a no ser que quieras la otra por algo en especial esta está bien: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html
@Daiben Al final pillaré esa gráfica,que solo son unos 6€ mas y la ram,gracias!
flpwnd escribió:La 390 de 8gb GDDR5 está por menos de 340€~

Si, rinde bastante mas que la G1 y la superclocked por no contar que la 970 lo unico que la beneficia es el tdp maximo, todo lo demás son desventajas, sobre todo sabiendo que juegos de 2015 ya piden más de 3.5gb de Vram para llevarlos en ultra a solo 1080.. conque 4k olvídate, por mucho que te digan la 970 y la 980 a excepcion de la Ti, no valen para jugar en 4K digan lo que diga y si no me crees sube el MSAA por encima de 2x y me cuentas cuanta Vram consume el juego.

Y para que quieres poner MSAA a más de 2X en 4K?
Mas bien. Para que tienes ni siquiera que usar AA de algun tipo en 4K?

XD XD XD
Hola!! Vengo del hilo de coolmod con una duda :)

Os cuento:

Quería renovar un PC y adquirir otro y por el uso que se le va a dar al nuevo usar algún componente del viejo

PC para renovar (tiene cuatro años):
    Procesador: i5 2500K a 3.3Ghz
    Placa: Gigabyte Z68AP
    RAM: 8Gb DDR3
    Gráfica: 560Ti 1GB DDR5
    Fuente: 550W (NO es genérica pero no recuerdo el modelo concreto - costó unos 60€)

La idea de este es sustituir la gráfica por una 970GTX G1 y un SSD Samsung EVO 850 250G

PC Nuevo. Esta es la configuración que he pensado:
    Placa: Gigabyte H97-HD3
    RAM: 2*4GB
    Caja: Nox Coolbay SX Negra
    Fuente: Corsair VS650 650W
    Procesador: Intel Core i5-4590
    Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
    Disco duro SSD: Samsung EVO 850 250Gb
    Gráfica: heredaría la 560Ti
El uso de este PC será para una persona poco exigente a nivel gráfico. Jugar a 1080 como máximo y nunca en ultra o similar. Soy consciente, que aunque sea para alguien poco exigente, en relativamente poco tiempo tendrá que cambiar la gráfica si quiere jugar a novedades. Lo que quiero es que se pueda aprovechar la gráfica porque en el PC que está montada a día de hoy está rindiendo muy bien (ojo: no suelo jugar a novedades, suelo ir como un año y pico por detrás xD)

Me gustaría conocer vuestra opinión, ¿cómo lo véis? :)
9758 respuestas