Ronbin escribió:A ver que os parece este pc. Además de jugar suelo trabajar mucho con máquinas virtuales, por eso le he puesto tanta ram y un i7. Sobre todo me interesa que sea silencioso y fresco (dentro de lo posible). Me cabrá todo bien en esa caja? Estoy montando un horno? La torre me ha parecido muy elegante y de buen tamaño (las torres gamer suelen parecerme muy horteras )
A parte, no se si merece pillarse un 6700K... en principio no voy a hacer overcloock. Alguna otra ventaja?
http://www.pccomponentes.com/pccly/6213F7Df
PD: Al pegar el enlace me he dado cuenta de que he cogido 4 módulos de ram cuando la placa acepta 2...
Cogería 32 gigas pero en 2 módulos
yameli escribió:buenas chicos.estoy ya pensando en ir renovando algun componente para la realidad virtual.El pc es que que sale en mi firma.de cpu y placa base bien no?subir 8 gb mas de ram que tal?y luego una 390x para la realidad virtual ira bien sobrado no?No habria problema en conectarla a mi placa base ni hara cuello de botella ni nada?la fuente esta bien?un saludo jejeje
ermesrasta escribió:@chinitiw
La placa la veo un pelín cara (pero si la quieres adelante) y las cooler master silencio hasta donde sé son un poco castaña.
Si quieres una caja silenciosa y con buena gestión de cables, mírate la Nox Hummer ZN o la NZXT silent H230 o ya un poco más cara la Antec p100.
1saludo
ermesrasta escribió:@yameli
Yo me iría a la 390 a secas, dudo que el rendimiento de la 390x sea excusa suficiente para pagar la diferencia de 100€ que hay. Por lo demás si quieres poner 8GB de ram más, perfecto, al final acabarán siendo necesarios más pronto que tarde. Y ya está; no sería necesario tocar nada más
1saludo
ermesrasta escribió:@chinitiw está bien, no te preocupes.
1saludo
edit: entiendo que ya tienes fuente de alimentación no? Si no ya preguntarás
Sergio GoS escribió:Voy a iniciarme en el mundo del PC para juegos y necesito asesoramiento. Busco algo no muy voluminoso y estéticamente atractivo y con lo que pueda "tirar" de manera decente con los juegos actuales. Lo busco ya montado de fábrica para ahorrarme quebraderos de cabeza y, con el presupuesto de entrada que me he marcado, tras mucho indagar por internet, estoy entre estas tres opciones... A ver si me podéis aconsejar cuál es la mejor.
OPCIÓN 1:
MSI Nightblade MI2-023ES: 1200 euros
- Procesador Intel® Core i7-6700 (3.4 GHz)
- Memoria RAM 16GB DDR4 DIMM
- Disco duro 2 TB (7200 rpm S-ATA) + 128GB SSD
- Controlador gráfico NVIDIA GeForce GTX 960 OC 4GB GDDR5
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 127,6 x 234,8 x 340,6 mm
- Peso 6.4 kg
OPCIÓN 2:
Alienware Alpha: 1000 euros
- Procesador Intel® Core i7-4785 (hasta 3 GHz)
- 8GB de Memoria RAM de doble canal DDR3L a 1600MHz, 2 DIMMs
- NVIDIA® GeForce® GPU 2GB GDDR5 (según leo en alguna web lleva una GTX 860M)
- Disco Duro SATA de 1TB 7200 RPM (6.0 Gb/s)
- Altura: 76,2 mm (3 ") x Ancho: 203,2 mm (8 ") x profundidad: 203,2 mm (8 ")
- Peso: 2 kg
OPCIÓN 3:
Alienware X51: 1500 euros
- Procesador Intel® Core i7-6700 (hasta 4.4 GHz, 8 MB)
- Memoria RAM 16GB DDR4 DIMM
- Controlador gráfico NVIDIA GeForce GTX 960 2GB GDDR5
- Disco Duro 256GB M.2 SSD + 1TB 7,200RPM
- Altura parte delantera: 343 mm Altura parte posterior: 318,5 mm Profundidad: 318 mm Ancho: 95 mm
- Peso: 5,49 Kg
¿Qué me decís...?
antoredu2 escribió:Buenos días.
He decidido actualizar mi equipo acutal un core 2 duo al siguiente.
Dispongo de una buena caja y una fuente de alimentacion thermaltake de 1000W por lo que es lo unico aparte de discos duros que aguantare de mi acutal pc, la configuracion es la siguiente:Sin título.jpg
Quiero el equipo para aguantar años ya que al igual que mi actual pc lo que mas inverti fue en grafica en su momento y aguante bastantes años
Agradeceria vuestra opinion y si modificariais algo.
Muchas gracias a todos!!!
Un saludo
jokingo escribió:Buenas noches.
Me he lanzado a coger un pc nuevo por piezas y he ido cogiendo ofertas de componentes que me han parecido de muy buena calidad y a buen precio. Todavía estoy a tiempo de cambiar alguno, a ver que os parece a vosotros:
Cooler master Nepton 140XL 69,80€
ASUS Z97-A 99,90€
Intel 4790K 309,00€
ASUS 90MB0G60-M0EAY0 Raider PCIE - 240 GB 182,00€
SanDisk Ultra II SSD 960GB Sata III 2,5 Zoll Interne SSD, bis zu 550 MB/Sek 210,00€
Mionix PROPUS-380 9,90€
Newskill Renshi Ratón Gaming RGB Láser 8200 DPI 52,00€
32 GB Crucial Ballistix Sport - Memoria RAM de 16 GB (8 GB x 2, DDR3, 1600 MHz) 126,00€
LG 25UM58-P 206,00€
Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W 59,00€
Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB 271,56 €
Caja ¿?- €
TOTAL 1.595,16€
Sobre la caja, me estoy volviendo loco para encontrar alguna que me guste (en esta ya no busco tanta oferta), buscaba algo sobre los 80€ como mucho, que refrigere bien el equipo, y a poder ser con bahía para grabador de DVD y acceso a lector de SSD. ¿Alguna recomendación? Gracias!!!!
mrcs escribió:Buenas,
Tras mis años de portatil en la universidad me he decidido a volver a jugar a y disfrutar como se merece por lo que estoy mirando un ordenador por piezas. Le comenté a mi hermano que mas o menos entiende y el me recomendó que leyese aquí y preguntase. Así que eso es lo que he hecho.
Me he puesto a mirar como un loco hasta encontrar algo que me encaje y me pueda durar unos añitos. Principalmente quiero el ordenador para jugar (con 30fps y 1080p me sirve) y para edición de imágenes y videos (principalmente GOPRO).
La configuración que me he planteado es esta pero me gustaría saber si estoy haciendo el primo por algún lado...configuracion.png
He leido que pronto saldrán las nuevas gráficas de NVIDIA pero no se si me compensa esperar...ya que no se cuando saldrán ni si me podré permitir una de las primeras que salgan, alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano!
El foro es la leche creo que me voy a convertir en asiduo!!
charlszone escribió:jokingo escribió:Buenas noches.
Me he lanzado a coger un pc nuevo por piezas y he ido cogiendo ofertas de componentes que me han parecido de muy buena calidad y a buen precio. Todavía estoy a tiempo de cambiar alguno, a ver que os parece a vosotros:
Cooler master Nepton 140XL 69,80€
ASUS Z97-A 99,90€
Intel 4790K 309,00€
ASUS 90MB0G60-M0EAY0 Raider PCIE - 240 GB 182,00€
SanDisk Ultra II SSD 960GB Sata III 2,5 Zoll Interne SSD, bis zu 550 MB/Sek 210,00€
Mionix PROPUS-380 9,90€
Newskill Renshi Ratón Gaming RGB Láser 8200 DPI 52,00€
32 GB Crucial Ballistix Sport - Memoria RAM de 16 GB (8 GB x 2, DDR3, 1600 MHz) 126,00€
LG 25UM58-P 206,00€
Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W 59,00€
Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB 271,56 €
Caja ¿?- €
TOTAL 1.595,16€
Sobre la caja, me estoy volviendo loco para encontrar alguna que me guste (en esta ya no busco tanta oferta), buscaba algo sobre los 80€ como mucho, que refrigere bien el equipo, y a poder ser con bahía para grabador de DVD y acceso a lector de SSD. ¿Alguna recomendación? Gracias!!!!
Supongo que tendrás tus motivos pero ¿1,2TB de SSD?
A mi me gustan las Phanteks con o sin ventana y NOX Hammer ZN, aunque le pega mas una RL doble:
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zn_usb_3_0_negra.html
http://www.pccomponentes.com/phanteks_eclipse_p400_negra.html
http://www.pccomponentes.com/phanteks_eclipse_p400s_negra.html
http://www.pccomponentes.com/phanteks_eclipse_p400s_negra_con_ventana.html
http://www.pccomponentes.com/phanteks_enthoo_pro_m_negra_con_ventana.html
Antier escribió:Hola, tengo un i5 650 a 3.20 GHZ, sé que es un ordenador antiguo, pero que tarjeta gráfica me recomendáis sin que haga cuello de botella para jugar a algún juego "en condiciones"; vamos qué es lo máximo que puedo poner para este procesador?..., no me quiero comprar un pc gaming ya que no dispongo de mucho dinero, además de que tengo una PS4, pero es para sacarle algo más de partido a mi pc.
Muchas Gracias ya que no tengo mucha idea de PC.
Antier escribió:Hola, tengo un i5 650 a 3.20 GHZ, sé que es un ordenador antiguo, pero que tarjeta gráfica me recomendáis sin que haga cuello de botella para jugar a algún juego "en condiciones"; vamos qué es lo máximo que puedo poner para este procesador?..., no me quiero comprar un pc gaming ya que no dispongo de mucho dinero, además de que tengo una PS4, pero es para sacarle algo más de partido a mi pc.
pyrumano escribió:Buenas tardes, con esto de la futura PS4.5, la posibilidad que Microsoft haga lo mismo con XOne y el hecho de no poder ver los juegos a 4k en pleno 2016 (ni lo vamos a ver en esta generación de consolas), pregunto: ¿Cuánto costaría un PC en el que pueda jugar 4 años con todo en ultra? No necesito un precio exacto, solo algo a grandes rasgos para hacerme una idea del desembolso que implicaría.
PD: Ya se que nadie me puede asegurar si serán 3, 4 o 5 años jugando en ultra, pero algo para hacerme una idea. Con 4 años igual me he pasado...
Daiben escribió:Antier escribió:Hola, tengo un i5 650 a 3.20 GHZ, sé que es un ordenador antiguo, pero que tarjeta gráfica me recomendáis sin que haga cuello de botella para jugar a algún juego "en condiciones"; vamos qué es lo máximo que puedo poner para este procesador?..., no me quiero comprar un pc gaming ya que no dispongo de mucho dinero, además de que tengo una PS4, pero es para sacarle algo más de partido a mi pc.
Una 960 4GB o 950 debería irle muy bien a esa cpu.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx960 ... _ddr5.html
pyrumano escribió:Buenas tardes, con esto de la futura PS4.5, la posibilidad que Microsoft haga lo mismo con XOne y el hecho de no poder ver los juegos a 4k en pleno 2016 (ni lo vamos a ver en esta generación de consolas), pregunto: ¿Cuánto costaría un PC en el que pueda jugar 4 años con todo en ultra? No necesito un precio exacto, solo algo a grandes rasgos para hacerme una idea del desembolso que implicaría.
PD: Ya se que nadie me puede asegurar si serán 3, 4 o 5 años jugando en ultra, pero algo para hacerme una idea. Con 4 años igual me he pasado...
charlszone escribió:pyrumano escribió:Buenas tardes, con esto de la futura PS4.5, la posibilidad que Microsoft haga lo mismo con XOne y el hecho de no poder ver los juegos a 4k en pleno 2016 (ni lo vamos a ver en esta generación de consolas), pregunto: ¿Cuánto costaría un PC en el que pueda jugar 4 años con todo en ultra? No necesito un precio exacto, solo algo a grandes rasgos para hacerme una idea del desembolso que implicaría.
¿Estás preguntando cual es el hardware necesario para jugar en ultra a 4K?Daiben escribió:Antier escribió:Hola, tengo un i5 650 a 3.20 GHZ, sé que es un ordenador antiguo, pero que tarjeta gráfica me recomendáis sin que haga cuello de botella para jugar a algún juego "en condiciones"; vamos qué es lo máximo que puedo poner para este procesador?..., no me quiero comprar un pc gaming ya que no dispongo de mucho dinero, además de que tengo una PS4, pero es para sacarle algo más de partido a mi pc.
Una 960 4GB o 950 debería irle muy bien a esa cpu.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx960 ... _ddr5.html
Lo que dice Antier le iría bien aunque yo no compraría algo nuevo teniendo un i5 "dual" de 1st gen. y descartaría las GTX acabadas en 50.
Lo mas rentable es irse a la generación anterior. La gente quiere siempre la última generación y en algunos casos puedes beneficiarte de esa "obsesión" además de que con tu equipo no sacarías partido a la actual.
Límite en 140€ y intentaría mas de 2GB VRAM:
GK104 --> GTX 660Ti, GTX 760, GTX 670, GTX 680, GTX 770
Tahiti PRO o XT --> AMD HD 7950, HD 7970, R9 280, R9 280X
Creo que te pegarían mas las primeras que las del final pero si el precio es similar...
Yalm escribió:pyrumano escribió:Buenas tardes, con esto de la futura PS4.5, la posibilidad que Microsoft haga lo mismo con XOne y el hecho de no poder ver los juegos a 4k en pleno 2016 (ni lo vamos a ver en esta generación de consolas), pregunto: ¿Cuánto costaría un PC en el que pueda jugar 4 años con todo en ultra? No necesito un precio exacto, solo algo a grandes rasgos para hacerme una idea del desembolso que implicaría.
Yo me estaba haciendo esta configuración esta tarde
I5 6600
samsung evo 250gb
sata 3 1tb
16gb g skill ddr4 pc4-25600
he puesto de pb una asus z170i pro gaming
hasta ahí 500€ y ahora vienen cuando la matan, las 4k, evidentemente la gráfica más pepino que haya.
En amd la 390x sale por unos 450€, podemos tirar a las fury que suben a los 600€ o las envidia a unos 750
Con esto deberían los juegos correr a 4k sin despeinarse.
Eso con lo que hay actualmente, alguno te puede decir que pilles dos y hagas crossfire o un sli de 980ti ya estaríamos hablando de entre 1000 y 1500€ con eso a 4k no, tendrían que poder ir a 20mil k
También puedes montar 4 en crossfire o en sli multiplica.
Sumale 200 euros de caja y fuente y lo que te pueda costar un monitor 4k que van desde 400 hasta el infinito.
Pero ten en cuenta una cosa, todo lo que te gastes más allá de 250€ que valen una amd radeon 380x con 4gb de ram ddr5 es muy posible que sea tirar el dinero, y dirás por qué? Basicamente: la optimización. Los juegos no los optimizan en condiciones. Titanfall que es muy buen juego, tardó un montón en estar optimizado para pc, el ejemplo más reciente, batman y los calentones de este otoño, y SFV de hace unas semanas. Es horrible y es posible que te muerdas las uñas un montón. Así que tu mismo suma y haz números. Yo prefiero cambiar gráfica cada dos años que gastarme 2000€ en un monstruo.
pyrumano escribió:Yalm escribió:pyrumano escribió:Buenas tardes, con esto de la futura PS4.5, la posibilidad que Microsoft haga lo mismo con XOne y el hecho de no poder ver los juegos a 4k en pleno 2016 (ni lo vamos a ver en esta generación de consolas), pregunto: ¿Cuánto costaría un PC en el que pueda jugar 4 años con todo en ultra? No necesito un precio exacto, solo algo a grandes rasgos para hacerme una idea del desembolso que implicaría.
Yo me estaba haciendo esta configuración esta tarde
I5 6600
samsung evo 250gb
sata 3 1tb
16gb g skill ddr4 pc4-25600
he puesto de pb una asus z170i pro gaming
hasta ahí 500€ y ahora vienen cuando la matan, las 4k, evidentemente la gráfica más pepino que haya.
En amd la 390x sale por unos 450€, podemos tirar a las fury que suben a los 600€ o las envidia a unos 750
Con esto deberían los juegos correr a 4k sin despeinarse.
Eso con lo que hay actualmente, alguno te puede decir que pilles dos y hagas crossfire o un sli de 980ti ya estaríamos hablando de entre 1000 y 1500€ con eso a 4k no, tendrían que poder ir a 20mil k
También puedes montar 4 en crossfire o en sli multiplica.
Sumale 200 euros de caja y fuente y lo que te pueda costar un monitor 4k que van desde 400 hasta el infinito.
Pero ten en cuenta una cosa, todo lo que te gastes más allá de 250€ que valen una amd radeon 380x con 4gb de ram ddr5 es muy posible que sea tirar el dinero, y dirás por qué? Basicamente: la optimización. Los juegos no los optimizan en condiciones. Titanfall que es muy buen juego, tardó un montón en estar optimizado para pc, el ejemplo más reciente, batman y los calentones de este otoño, y SFV de hace unas semanas. Es horrible y es posible que te muerdas las uñas un montón. Así que tu mismo suma y haz números. Yo prefiero cambiar gráfica cada dos años que gastarme 2000€ en un monstruo.
Muchas gracias crack! De momento estoy solo planteándomelo, de 2.000€ descartado, porque por muy convencido que estuviese yo sería injustificable ante la parienta jaja. Lo que tú dices parece que es lo que más sentido tiene, mientras sea perfectamente actualizable en un futuro.
Monitor en un principio no pillaría, tengo una TV 4k y me estoy planteando poner el PC en el salón de casa (donde tengo la TV y estoy siempre). ¿Cómo lo véis? Supongo que sea para gustos...
Yalm escribió:Yo es lo que voy a hacer un mini pc con placa de 17 centímetros con el i5 y la 380x gastar más es tontería. Además han de ir sacando las nuevas placas de amd que pintan muy bien
ocp2k escribió:Hola!
sobrevivo con un Core2Duo e8400 4Gb Ram y una Gráfica que ya ni me acuerdo!
Estaba pensando en actualizar el equipo.
Este es el uso que le doy:
Virtualizar Windows en Linux.
Internet.
Ofimática.
Juego Ocasionalmente, no me gustan los FPS, estrategia sobre todo, GTAV, etc,,,
Lo de jugar en ultra como que me da igual mientras vaya fluido, con que se vea mejor que la PS4 me basta, tengo la PS3 y la PS4 me parece una KK y no la voy a comprar, estoy harto de las consolas.
No voy a hacer OC.
Las dos configuraciones que había pensado son:
i5 6600K + GTX 970 + Placa base H170.
i74790K + GTX 970 + Placa base Z97X.
Me podéis aconsejar sobre modelos y marcas de Gráficas, Placa base, Fuente alimentación?
Quiero algo de calidad pero sin pasarse! Quiero que el equipo me dure tanto como el que tengo!
Gracias!
pyrumano escribió:Yalm escribió:Yo es lo que voy a hacer un mini pc con placa de 17 centímetros con el i5 y la 380x gastar más es tontería. Además han de ir sacando las nuevas placas de amd que pintan muy bien
Si te acuerdas manteneme informado de lo que finalmente decides, por aquí o MP, gracias!
Yalm escribió:pyrumano escribió:Yalm escribió:Yo es lo que voy a hacer un mini pc con placa de 17 centímetros con el i5 y la 380x gastar más es tontería. Además han de ir sacando las nuevas placas de amd que pintan muy bien
Si te acuerdas manteneme informado de lo que finalmente decides, por aquí o MP, gracias!
me voy a montar eso, tengo que buscar una caja chula, y la fuente será una modular de 700w, si ves alguna caja original y pequeña avisa
Sephiroth02 escribió:Saludos chicos/as.
Pueden decirme si con una PC de estas prestaciones puedo mover juegos actuales y los que están por venir?
Lo mínimo sería configuración alta 1080p y 60 fps.
De cumplir con los requisitos que tantos años podría aguantarme manteniendo la calidad especificada?
subefotos
Gracias anticipadas.
Theonor escribió:Sephiroth02 escribió:Saludos chicos/as.
Pueden decirme si con una PC de estas prestaciones puedo mover juegos actuales y los que están por venir?
Lo mínimo sería configuración alta 1080p y 60 fps.
De cumplir con los requisitos que tantos años podría aguantarme manteniendo la calidad especificada?
subefotos
Gracias anticipadas.
La 970 actualmente mueve de todo lo que hay en el mercado en ULTRA a 1080 sin despeinarse mucho. A no ser que el juego esté mal optimizado o algo así, no debería bajarte de los 60frames. Si ya te quieres pasar a 2K o a 4K, la cosa cambia un poco, ya que aunque sigue siendo un tarjetón, a 2K no te va a ir a 60 estables en según qué juegos. Y 4K ya es otro mundo, ya que incluso la 980TI sufre. Si quieres 4K tienes que ir pensando en montar un SLI. Pero como dices, en alta, 1080 y 60fps, no hay problema alguno con la 970.
Otra opción es pasarse a las tarjetas de AMD, la 390 o la 390x están dando muy buen rendimiento, superior a la 970, en más o menos el mismo rango de precio. También se calientan más, ojo.
handrajoso escribió:Muy buenas a todos, despues de darle muchas vueltas y con el anuncio del mas que posible anuncio de la ps4.5 he decidido venderla y actualizar mi pc.
Tengo un i7 2600 con 16gb de ram 2tb de disco duro y una grafica chustera montado en una placa msi. Estoy casi convencido de pillarme la r9 380x, como lo veis?, alguna otra cosa que cambiar o asi me ira bien una temporadilla?.
Tambien tengo una fuente que ira justilla encuanto a watios es una fsp de 450w.
Un saludo y perdonar por el tocho xd.
michaelpegaso escribió:handrajoso escribió:Muy buenas a todos, despues de darle muchas vueltas y con el anuncio del mas que posible anuncio de la ps4.5 he decidido venderla y actualizar mi pc.
Tengo un i7 2600 con 16gb de ram 2tb de disco duro y una grafica chustera montado en una placa msi. Estoy casi convencido de pillarme la r9 380x, como lo veis?, alguna otra cosa que cambiar o asi me ira bien una temporadilla?.
Estoy exactamente en la misma situación k tu, tengo un i7 2600 y después de estar estudiando cambiar todo el PC para poner al i7 6600k, DDR4, etc.. he abandonado la idea. He leído mucho y me han dicho nada no hay tanta diferencia entre uno y otro, k aguante con mi PC y k cambie la gráfica k la k tengo es un AMD 7870 oc. Al final voy a comprar la r9 380x y una buena fuente corsair de 650 o 750 w. K por cierto también estoy vendiendo mi play 4 para tal proyecto.
handrajoso escribió:michaelpegaso escribió:handrajoso escribió:Muy buenas a todos, despues de darle muchas vueltas y con el anuncio del mas que posible anuncio de la ps4.5 he decidido venderla y actualizar mi pc.
Estoy exactamente en la misma situación k tu, tengo un i7 2600 y después de estar estudiando cambiar todo el PC para poner al i7 6600k, DDR4, etc.. he abandonado la idea. He leído mucho y me han dicho nada no hay tanta diferencia entre uno y otro, k aguante con mi PC y k cambie la gráfica k la k tengo es un AMD 7870 oc. Al final voy a comprar la r9 380x y una buena fuente corsair de 650 o 750 w. K por cierto también estoy vendiendo mi play 4 para tal proyecto.
Suerte con la venta yo en 2 semanas la vendi estan bastante buscadas. Ya pille la r9 380x de gigabyte hoy denoche la monto ya te contare jeje.
israel1 escribió:Hola compañeros, querria saber vuetra opinion subre el pc que quiro montar con la siguiente configuracion:
- Intel Core i5 6600 3.9 Ghz Socket 1151 Boxed
- MSI B150 PC Mate Socket 1151 - Placa Base
-Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
-Kingston HyperX Fury 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL14 - Memoria DDR4 x2
-Aerocool XPredator 80 Plus Bronze 700W - Fuente/PSU
- Cooler Master Hyper 103 - Disipador CPU
-Aerocool Aero 800 Negro/Azul - Caja/Torre
-Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
-Samsung 840 EVO 120GB Kit - Disco SSD
Mi presupuesto ronda los 900€. Otra opcion que barajo seria no poner SSD e intentar aprovechar mi caja y con la diferencia de precio cambiar la grafica por una Sapphire R9 Trinitro oc 8Gb ¿vale la pena perder el SSD por el aumento de grafica?¿serviria la misma fuente que tengo puesta arriba?
Gracias y saludos
michaelpegaso escribió:@handrajoso Yo por ser de canarias me clavan aduanas DUA y con premium siempre me llega en 5 o 6 dias. La play ya la tengo vendida.
Comenta que tal la grafica cuando le des algo de caña