¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

ok, pues si piensas hacer sli de gtx 980ti, tu fuente ira justita, la mia iria por los pelos, pero necesitaría unos 900w minimo..

hay muchos juegos que me van a todo a tope 4k a 60fps como rocas, mortal kombat x etc..
barcinodrg escribió:ok, pues si piensas hacer sli de gtx 980ti, tu fuente ira justita, la mia iria por los pelos, pero necesitaría unos 900w minimo..

hay muchos juegos que me van a todo a tope 4k a 60fps como rocas, mortal kombat x etc..

de la ti no es, es de la gtx 980 g1 normal.
Cuál de estos pc es mejor? Ya se que no son muy allá pero cual de los dos es mas recomendable?

http://www.carrefour.es/cpu-hp-550-171n ... 2653816/p#

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobre ... nt-1308805
rax coswell escribió:Me podéis hacer un presupuesto de un pc de como máximo 800 euros. Seria solo para Internet, fotos, vídeos y si con ese presupuesto puede dar para jugar algún juego ocasionalmente mejor. Necesitaría montaje y Windows 10 ya instalado

rax coswell escribió:Cuál de estos pc es mejor? Ya se que no son muy allá pero cual de los dos es mas recomendable?

http://www.carrefour.es/cpu-hp-550-171n ... 2653816/p#

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobre ... nt-1308805

Hola,

Ninguno, sobreprecio exagerado para lo que llevan, el presupuesto que pedias y mucho mejor que esos dos, y de sobras para jugar "ocasionalmente":
http://www.pccomponentes.com/pccly/90907511

EDITO:
He visto que esos llevan SSD y gravadora DVD, por si quieres que se parezcan a esos, una versión con esos 2 componentes y rebajando la gráfica de la GTX 960 a la GTX 950, que sigue siendo mejor que las 750 y R7:
http://www.pccomponentes.com/pccly/53Df9cDa

Eso sí, olvídate de ultra a 60fps, aunque tampoco jugarás mal:

i5-6400 + GTX 960 2G:
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=i5-6400+gtx+960+2gb&safe=off&tbm=vid&tbs=hq:h

i5-6400 + GTX 950 2G:
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=off&tbs=hq:h&tbm=vid&q=i5-6400+gtx+950

Saludos.
cristian_n escribió:
Lapido escribió:Siguiendo los consejos de este foro me pillé este pc:
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
MSI Z170A Gaming Pro 1
Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
NOX Hummer H-300 CPU Cooler
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
MSi geforce gtx 970 4gb ddr5 oc
Por ahora estoy contentísimo. Gracias por la ayuda prestada [bye]

Las fuentes de alimentación Tacens dicen que son malisimas, nadie las quiere, salen muchas malas, pero bueno también te puede pasar con un ferrari, yo la fuente es lo que más dudas tuve y di por saco en el foro para elegir la correcta, ya que es importante, si se jode se puede llevar por delante más piezas del ordenador.

Yo al final me he comprado este:

-Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base
-Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
-Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (NVIDIA, 4096 x 2160 píxeles, GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
-Seagate 2TB 3.5" SSHD - Disco Duro
-Seasonic S12II GB 80 Plus Bronze 620W - Fuente/PSU
-Cooler Master Hyper 212 Evo - Disipador/Ventilador de CPU
-16 GB memoria RAM Gskill Ripjaws (8 gbx2) Kit de memoria DDR4 2400 mhz C15 1,2 V - Memoria Ram
-Bitfenix Prodigy Blanco - Caja/Torre

Como lo veis? compensando? de wateos de Fuente de alimentación iré bien jugando o un poco corto?
Gracias. Un saludo.

Muy buen PC, tengo prácticamente el mismo (cambia 6600K por 6600 y 16gb por 8)
Vas sobrado de fuente, en plena carga tu equipo no llega a 400W, así que tienes margen para estar tranquilo.
Hola

Sólo es por curiosidad porque no creo que me compre un PC en estos momentos (tengo 2 niñas pequeñas y por tanto no mucho tiempo y con la Xbox One aguanto) pero como veis este PC de configuración y precio y como quedaría algo similar montándoselo uno mismo:

http://store.hp.com/SwitzerlandStore/Me ... UZ&sel=DTP

De precio se queda como por 1662 euros ya que tengo un descuento del 10% (mas un descuento del 15% actual)

Gracias y un saludo
no esta mal, la fuente es una basura, la placa no dice muy bien cual es.. yo me pillaba el preocesador K, por si en el futuro se queda corto, llevara el ventilador de stock de Intel.. vamos todos son pegas.. pero yo por ese dinero me lo monto a piezas, eliges las que mas te guste, y si tienes algún problema mandas la pieza a que la reparen y listo, si no tendrías que mandar el pc entero, el 99% de pc ensamblados de fabrica son un puto timo.. casi siempre desorbitados en precios y componentes malos..
barcinodrg escribió:no esta mal, la fuente es una basura, la placa no dice muy bien cual es.. yo me pillaba el preocesador K, por si en el futuro se queda corto, llevara el ventilador de stock de Intel.. vamos todos son pegas.. pero yo por ese dinero me lo monto a piezas, eliges las que mas te guste, y si tienes algún problema mandas la pieza a que la reparen y listo, si no tendrías que mandar el pc entero, el 99% de pc ensamblados de fabrica son un puto timo.. casi siempre desorbitados en precios y componentes malos..

toda la razon! [beer] [beer]
http://support.hp.com/us-en/product/HP- ... /c04790224

Arriba detalles técnicos de la placa base. Lleva el chipset Z190 y Socket type: LGA 1151.

Abajo foto del interior de la caja.

Imagen
Estoy mirando la opción de hacerme un pc pequeñito cuya pricipal función será Oculus Rift (ahora la DK2 y en un futuro la CV1 o HTC VIVE).

Como GPU llevará una Gigabyte 970 ITX, que es pequeña pero suficiente para RV. Cuando baje la Fury Nano en un futuro pues me lo plantearé si es necesario... [+risas]
Tengo dudas con la CPU. ¿Cuál me recomendáis teniedo en cuenta que NO haré overclock? ¿Y qué chipset de placa, que sea Mini-ITX o como mucho Micro ITX? Al no hacer overclock, supongo que pillaré una buena placa, pero sin necesidad de llevar un chipset 170.

Había pensado un i5 6500. ¿Qué me decís?
barcinodrg escribió:no esta mal, la fuente es una basura, la placa no dice muy bien cual es.. yo me pillaba el preocesador K, por si en el futuro se queda corto, llevara el ventilador de stock de Intel.. vamos todos son pegas.. pero yo por ese dinero me lo monto a piezas, eliges las que mas te guste, y si tienes algún problema mandas la pieza a que la reparen y listo, si no tendrías que mandar el pc entero, el 99% de pc ensamblados de fabrica son un puto timo.. casi siempre desorbitados en precios y componentes malos..

Gracias por la respuesta. Sólo por aprender, como se sabe que la fuente es una basura? Adjunto imagen detalle del interior para potencialmente clarificar el tema del ventilador. Saludos

Imagen
valencia escribió:http://support.hp.com/us-en/product/HP-ENVY-Phoenix-860-000-Desktop-PC-series/8499708/model/10327305/document/c04790224

Arriba detalles técnicos de la placa base. Lleva el chipset Z190 y Socket type: LGA 1151.

Abajo foto del interior de la caja.

Imagen

sinceramente, eso te vale 1600? es el de la foto? no pagues eso, te doy un consejo..

una gtx 980ti que vale 700 pavos, no puedes alimentarla con esa fuente genérica (si que puedes, incluso con una de 40 euros, pero es un riesgo la verdad ) y encima no es modular..

una de las cosas mas importantes, es la PSU y esa mala, mala..
PHANTASIA escribió:
cristian_n escribió:
Lapido escribió:Yo al final me he comprado este:

-Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base
-Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
-Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (NVIDIA, 4096 x 2160 píxeles, GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
-Seagate 2TB 3.5" SSHD - Disco Duro
-Seasonic S12II GB 80 Plus Bronze 620W - Fuente/PSU
-Cooler Master Hyper 212 Evo - Disipador/Ventilador de CPU
-16 GB memoria RAM Gskill Ripjaws (8 gbx2) Kit de memoria DDR4 2400 mhz C15 1,2 V - Memoria Ram
-Bitfenix Prodigy Blanco - Caja/Torre

Como lo veis? compensando? de wateos de Fuente de alimentación iré bien jugando o un poco corto?
Gracias. Un saludo.

Muy buen PC, tengo prácticamente el mismo (cambia 6600K por 6600 y 16gb por 8)
Vas sobrado de fuente, en plena carga tu equipo no llega a 400W, así que tienes margen para estar tranquilo.

Gracias, me quedo mucho más tranquilo, es que jugando cuando este a tope me dijeron que gastaría unos 550w o así. Pero lo puse en una web los componentes y me salía que gastaba unos 358W
Hay mucha diferencia entre una amd r9 280x respecto a una amd r9 380?

Gracias de antemano.

Un saludo.
DAKITO escribió:Hay mucha diferencia entre una amd r9 280x respecto a una amd r9 380?

Gracias de antemano.

Un saludo.

En caso de comprarla ahora, casi mejor la 380X, la 280X rinde ligeramente más que la 380 a secas pero la 380 monta un chip más moderno, en su día tuvo una tasa de fallos muy alta la 280X, no me terminan de convencer esa gráfica si es para comprarla ahora.
Daiben escribió:
DAKITO escribió:Hay mucha diferencia entre una amd r9 280x respecto a una amd r9 380?

Gracias de antemano.

Un saludo.

En caso de comprarla ahora, casi mejor la 380X, la 280X rinde ligeramente más que la 380 a secas pero la 380 monta un chip más moderno, en su día tuvo una tasa de fallos muy alta la 280X, no me terminan de convencer esa gráfica si es para comprarla ahora.

Sí era para pillarla de segunda mano que me la dejaban a 110 euros la vapor X, yo tengo ahora mismo una sapphire hd 7870 ghz edition.

Entonces igual me espero mejor no?

Gracias!
DAKITO escribió:
Daiben escribió:

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sí era para pillarla de segunda mano que me la dejaban a 110 euros la vapor X, yo tengo ahora mismo una sapphire hd 7870 ghz edition.

Entonces igual me espero mejor no?

Gracias!

Si es para pillarla de segunda mano, por 110€ me parece muy buena opción, mi comentario iba más en caso de pagar parecido por ambas.
@daiben entonces igual vendo mi 7870 y me pillo la 280x

PD: La 280x solo tiene 4 meses y tiene garantía.

Gracias!
(mensaje borrado)

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hombre, que la 380 tiene un chip mas nuevo y que la 280x no dejaba de ser 7870 de 3 gigas con el firmware cambiado, pero como poseedor de una 280x y despues de dos años puedo decir que estoy aguantando con ella como un campeon y mas despues de que cambie el FX 8350 por un I7 skylake y la tarjeta si antes iba de cojones ahora al quitar el procesador que la lastraba tira muy bien, eso si no esperes The Witcher 3 en todo en ultra con ella, pero por ejemplo Mad Max si tira todo en ultra a 1080p. Lo suyo seria pillar una 280x de segunda mano o esperar un poco a que salga la nueva gama de Nvidia y Amd y pillar una 380 con la rebaja de precios ,ademas de que probablemente algunas tarjetas de la nueva gama sean refritos (de hecho se habla de que Nvidia podria sacar un refrito de la 970 sin el capado que las lastraba (o sea con cuatro o mas gigas reales en lugar de los 3.5 y medio giga capado) de cara al 4K
Que tal estan estos dos ordenadores:

Quiero comprarme uno, seria mi primer pc ya que siempre he jugado en consolas.

Lo quiero para jugar y para uso diario, pelis series navegar etc...

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx960.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html
silfredo escribió:

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hombre, que la 380 tiene un chip mas nuevo y que la 280x no dejaba de ser 7870 de 3 gigas con el firmware cambiado, pero como poseedor de una 280x y despues de dos años puedo decir que estoy aguantando con ella como un campeon y mas despues de que cambie el FX 8350 por un I7 skylake y la tarjeta si antes iba de cojones ahora al quitar el procesador que la lastraba tira muy bien, eso si no esperes The Witcher 3 en todo en ultra con ella, pero por ejemplo Mad Max si tira todo en ultra a 1080p. Lo suyo seria pillar una 280x de segunda mano o esperar un poco a que salga la nueva gama de Nvidia y Amd y pillar una 380 con la rebaja de precios ,ademas de que probablemente algunas tarjetas de la nueva gama sean refritos (de hecho se habla de que Nvidia podria sacar un refrito de la 970 sin el capado que las lastraba (o sea con cuatro o mas gigas reales en lugar de los 3.5 y medio giga capado) de cara al 4K

Muchas gracias!
Cirivero12 escribió:Que tal estan estos dos ordenadores:

Quiero comprarme uno, seria mi primer pc ya que siempre he jugado en consolas.

Lo quiero para jugar y para uso diario, pelis series navegar etc...

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx960.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

El segundo es muy similar al mio, pero com RAM de menos latencia, un SSD más grande (120 gb no son nada) y con una placa base algo superior. Si solo es para jugar, configura tu uno con algo menos de procesador, cambia los discos duros (seagate [buaaj] ) y la fuente de alimentación por una mejor. Ese es mi consejo.
Buenas,estoy pensando en montarme un pc potente solo para jugar,pero tengo unas dudas.Jugaria en una TV a 1080 de resolucion maxima pero quiero todas las opciones al maximo(vamos en ultra) .Quiero que me dure placa,micro,ram el maximo de tiempo posible aunque cuento que la grafica para jugar al maximo me tocara renovarla en poco tiempo.
Habia pensando en un i7 y 32 gb de ram pero en grafica no tengo ni idea .

¿Podeis recomendarme algo?
Buenas, toy pensando en pegar el salto a la RV y de paso montarme un buen pc.

He estado mirando mucho ya que siempre he sido consolero, y mi idea sobre el tema es muy básica.

www.pccomponentes.com/pccly/41A2857a

Esta es la configuración básica que creo que esta equilibrada.

Lo que no tengo muy claro es si la placa base que mirado es apropiada o se quedara corta, no voy a hacer overcloking.

Tampoco se que fuente coger, así como si tendría que pillar disipadores o con lo que trae de serie me es suficiente.
hombre la placa base es un poco "chusta" ya que te metes un gtx 980ti, pilla una placa decente.. lo mas importante del pc SIEMPRE, una buena PSU y placa base.. para mi.. luego lo demás lo puedes ir actualizando..

y la ram de 3446? la placa base solo acepta hasta 2133.. yo tengo unas a 2400 y van de fabula
elnenepingu escribió:Buenas,estoy pensando en montarme un pc potente solo para jugar,pero tengo unas dudas.Jugaria en una TV a 1080 de resolucion maxima pero quiero todas las opciones al maximo(vamos en ultra) .Quiero que me dure placa,micro,ram el maximo de tiempo posible aunque cuento que la grafica para jugar al maximo me tocara renovarla en poco tiempo.
Habia pensando en un i7 y 32 gb de ram pero en grafica no tengo ni idea .

¿Podeis recomendarme algo?

Pues de momento que hoy día no se usan más de 8GB así que con 16 te sobraría

Y que hay nuevas graficas en el horizonte cercano y que lo mismo te conviene esperar un pelín
barcinodrg escribió:hombre la placa base es un poco "chusta" ya que te metes un gtx 980ti, pilla una placa decente.. lo mas importante del pc SIEMPRE, una buena PSU y placa base.. para mi.. luego lo demás lo puedes ir actualizando..

y la ram de 3446? la placa base solo acepta hasta 2133.. yo tengo unas a 2400 y van de fabula

Que placa base recomiendas?

Pillar memorias mas rapidas es por si me espero a las nuevas graficas para que no se queden obsoletas en dos dias.
las memorias RAM a no ser que hagas edición de video con una de 2400 vas sobrado, si hacer OC entonces si unas de mas Hz pero no hay mucha diferencia la verdad.. con 2400 tienes de sobra.. no se te quedaran obsoletas aunque salgan la nuevas pascal de nvidia.. por eso estate tranquilo, la placa para un gtx 980ti te pongo una decente.. se que es pasta la placa base, pero te he puesto unas del rango medio-alta, hay mejores pero lo veo un desperdicio de dinero la verdad

http://www.pccomponentes.com/asus_maxim ... _hero.html

yo tengo esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ing_7.html

respecto a esperar a las nuevas graficas, yo no esperaría, si no siempre lo mismo, te compras la PASCAL nuevas ( ha saber a que precio estarán ) y luego dentro de unos meses saldrán unas mejores y asi todo el rato..

con la gtx 980ti tienes de sobra a tope todos lo juegos para unos 3 años minimo en FULL HD, en 4K ya es diferente..
Hola a todos. Que os parece la siguiente configuración:

EVGA 06G-P4-4995-KR - Tarjeta gráfica (NVIDIA, GeForce GTX 980 Ti, 4096 x 2160 pixeles, 6 GB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)

Sharkoon T9 Value Midi - Caja de ordenador de sobremesa (2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0), rojo y negro

Cooler Master Hyper 212X - Ventilador de PC (Enfriador, Procesador, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket B (LGA 1366), Socket FM1, Socket FM2, Socket FM2+, Socke, 120 x 120 x 25 mm, 116 x 51 x 158 mm, Aluminio, Negro, Cobre)

Crucial BX200 - Disco duro sólido de 480 GB (serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")

Intel BX80662I76700 - Procesador (1151 i7-6700 4 x 3.4 GHz/8 MB Box)

ASUS Z170 Pro Gaming - Placa base ATX (DIMM, 4 x DDR4, 64 GB, Dual, Intel, PC, UEFI AMI, Socket 1151, HDMI)

Corsair CX 750M - Fuente de alimentación (750 W, 100 a 240 V, 47 - 63 Hz, 24-pin ATX, 39.9 Db, 150 mm)

HyperX HX426C15FBK2/16 - Memoria RAM de 16 GB, 2666MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM, Kit 2x8 GB (Skylake ready)

WD Blue - Disco duro para ordenadores de sobremesa de 2 TB (5400 rpm, SATA a 6 Gb/s, 64 MB de caché, 3,5")

Cambiarías algo? Faltaría algo? Todo es compatible? Algo descompensado?

Gracias por vuestros sabios consejos y un saludo
Esta muy bien la verdad, quizas bajaba la ram de hz, no hay mucha diferencia de rendimiento y te puedes ahorrar algo. La fuente quizas mas potente por si haces SLI en un futuro.. Por lo demas esta todo equilibrado.. La placa base me pillaba alguna de las que he puesto arriba y el disco duro mecanico que sea de 7200rpm..

Pero en general esta bien tu configuracion
barcinodrg escribió:Esta muy bien la verdad, quizas bajaba la ram de hz, no hay mucha diferencia de rendimiento y te puedes ahorrar algo. La fuente quizas mas potente por si haces SLI en un futuro.. Por lo demas esta todo equilibrado.. La placa base me pillaba alguna de las que he puesto arriba y el disco duro mecanico que sea de 7200rpm..

Muchas gracias, cambio el disco HDD por un seagate Barracuda de 7200rpm y la placa por la hero, también la caja por una nox hummer TX, aunque la cosa ya se está poniendo en cifras importantes y aún hay que añadir la licencia de W10 (no sé si podré mover la licencia que tengo en el portátil antiguo). Supongo que también hace falta tarjeta de red wifi (o viene con la placa base?). Hace mucho tiempo que no me he montado un ordenador, necesito adquirir por separado algún tipo de cable u otro accesorio? O todo lo necesario viene incluido en los diferentes componentes?

Gracias de nuevo
Saludos
valencia escribió:
barcinodrg escribió:Esta muy bien la verdad, quizas bajaba la ram de hz, no hay mucha diferencia de rendimiento y te puedes ahorrar algo. La fuente quizas mas potente por si haces SLI en un futuro.. Por lo demas esta todo equilibrado.. La placa base me pillaba alguna de las que he puesto arriba y el disco duro mecanico que sea de 7200rpm..

Muchas gracias, cambio el disco HDD por un seagate Barracuda de 7200rpm y la placa por la hero, también la caja por una nox hummer TX, aunque la cosa ya se está poniendo en cifras importantes y aún hay que añadir la licencia de W10 (no sé si podré mover la licencia que tengo en el portátil antiguo). Supongo que también hace falta tarjeta de red wifi (o viene con la placa base?). Hace mucho tiempo que no me he montado un ordenador, necesito adquirir por separado algún tipo de cable u otro accesorio? O todo lo necesario viene incluido en los diferentes componentes?

Gracias de nuevo
Saludos

jeje vas sumando y sumando y la cosa sube, pero ya que veo que te pillas una gtx 980ti, ponle componentes "decentes".. luego lo lamentaras si te intentas ahorrar unos euros, tampoco tienes que gastarte 400 euros en una placa a no ser que hagas OC a saco o te sobre la pasta. W10 yo lo tengo "descargado" y luego activado con un programa, mira google es muy fácil..
Creo que no tiene wifi, pero te compras un usb wifi de esos y ya esta, aunque te recomiendo conectar el pc siempre por cable.
Todo viene ya para montarlo y listo, no tienes que comprar nada mas. Si tienes alguna duda aquí estamos.. saludos!

PD: recomendación, yo me suelo montar el pc que compro, pero esta vez lo compre ya montado, por piezas y te ahorras un buen trabajo, y la verdad como me llego esta impecable, cables etc.. si no eres muy manitas que te lo monte alguien que sepa..
Cuando se espera la nueva generación de gráficas???
polaris, para verano .
Bueno pues despues de dos semanas con problemas ya tengo la r9 380x funcionando xd.
Un compi esta siguiendome porque tenia un equipo parecido al mio y esta pensando en pillar esta grafica, espero que me lea.
Bueno pues la grafica me llego hace dos semanas pero no me servia la fuente, tenia una de 450w y decidi pedir una tacens de 700w bien. Cuando me llego la instalo y la placa no me reconocia la grafica :-? Casi me vuelvo loco probando cosas asique al final tuve que cambiar placa, vaya odisea conseguir algo decente con socket 1155. Despues de mucho buscar consegui una asrock z77 extreme4 por ebay usada por 99e.
Me llega la placa y no me entra en la caja mi anterior placa era matx }:/ lo que he aprendido estas semanas de componentes [poraki] [poraki] .
Pues nada a pedir caja, una nox coolbay sx me llego hace dos dias.
Y hoy porfin lo tengo todo montado y funcionando [sonrisa] [sonrisa] .
Aun no he podido darle caña solo lo he probado con fallout y con todo al maximo luce de lujo me tengo que bajar el fraps y ya os comentare.

Al final el equipo se quedo en

I7 2600k
Asrock z77 extreme4
16gb de ram
Fuente de 700w
Caja nox coolbay sx
R9 380x

Y la actualizacion se llevo la cifra de 450 leuros [looco] [looco] ahora a esperar que me aguante un tiempecillo.

Un saludo y perdon por el tocho.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/aII2ktXT

chicos ya he hecho el pedido de mi nuevo pc,estoy un poco nervioso, :) espero que todo salga bien y sea capaz de hacerlo funcionar,ya os ire contando a ver quetal.

saludos
yosu888 escribió:https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/846924/hash/aII2ktXT

chicos ya he hecho el pedido de mi nuevo pc,estoy un poco nervioso, :) espero que todo salga bien y sea capaz de hacerlo funcionar,ya os ire contando a ver quetal.

saludos

excelente elección, yo quizás habría cogido alguna placa mejor, y una gtx, dime raro, jeje pero por lo demás esta muy bien..

y bueno ya que veo que te has pillado el 6700k, podías haberle puesto refrigeración liquida por si algún día haces OC..
barcinodrg escribió:
yosu888 escribió:https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/846924/hash/aII2ktXT

saludos

excelente elección, yo quizás habría cogido alguna placa mejor, y una gtx, dime raro, jeje pero por lo demás esta muy bien..

y bueno ya que veo que te has pillado el 6700k, podías haberle puesto refrigeración liquida por si algún día haces OC..

la verdad que de presupuesto me daba para una 970 o r9390 y decidi por la de amd,si hubiera tenido mas presupuesto me hubiera decantado por una gtx 980 sin ninguna duda,la placa la veo bien no esta nada mal,que las hay mejores?porsupuesto pero eso me hubiera hecho recortar en otras cosas y esa placa me he informado con gente dentro y fuera del foro y me la recomienda todo el mundo.
Lo de la refigeracion liquida tambien se que hat que tenerla muy bien cuidada y un mayor mantenimiento que una por aire,y el redimiento de una liquida si no la cuidas bien puede perjudicar mucho,aparte que como tengaas una fuga o una mala instalacion se va a la mierda todo,por eso he optado por un buen disipador,lo bueno que no vivo en cordoba y mi pc no tendra mucho problema en veranito con las alta temperaturas.

De todos modos es mi primer pc y si veo que el dia de mañana la placa se me queda muy corta o lo que sea en uno o dos años no tendre problema en sustituirla por otra mejor de 200 euros.

estoy muy contento,principalmente quiero el pc para los juegos de coches y bf.

saludos

Buen PC compi, me da un poco de palo el combo teclado ratón y el ventilador de torre Nox pero bueno, espero que hayas mirado bien las cosas (reviews). Saludos!
Buenas gente, que disipador le pondriais a este PC sin que el total del PC superase los 700 euracos?

www.pccomponentes.com/pccly/30683d24

Le cambiariais alguna pieza? El tope es, como dije antes, 700 euros...

Un saludo y mil gracias!!

PD: la grafica y discos duros no hacen falta porque ya se tienen [oki]
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 17_3_.html

Este es mi portatil, la tarjeta gráfica es nvidia gt 750m, se que no es la mas adecuada pero ¿ me sirve para correr juegos nuevos al estilo the witcher 3 ,dark souls 3 etc?
llevo tiempo mirando la msi 970 4gb y por si alguien le interesa la oferta está a 339 en amazon, en coolmod y pccomponentes está mucho más cara.

dejo el link:

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-970-Gaming/dp/B00NOP536Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
szarken escribió:llevo tiempo mirando la msi 970 4gb y por si alguien le interesa la oferta está a 339 en amazon, en coolmod y pccomponentes está mucho más cara.

dejo el link:

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-970-Gaming/dp/B00NOP536Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Mejor que la g1 gaming de gigabyte?
supernafamacho escribió:
szarken escribió:llevo tiempo mirando la msi 970 4gb y por si alguien le interesa la oferta está a 339 en amazon, en coolmod y pccomponentes está mucho más cara.

dejo el link:

en cuestion de tamaño la g1 de gigabyte es mucho mas larga, le sigue la 970 windforce y esta msi es de dos ventiladores, por rendimiento hemos probado un colega y yo la g1 vs la msi y esta última con un pc similar al mio (en mi firma) da un mayor rango de OC por lo que le hace sombra a una 980.
szarken escribió:
supernafamacho escribió:

dejo el link:

en cuestion de tamaño la g1 de gigabyte es mucho mas larga, le sigue la 970 windforce y esta msi es de dos ventiladores, por rendimiento hemos probado un colega y yo la g1 vs la msi y esta última con un pc similar al mio (en mi firma) da un mayor rango de OC por lo que le hace sombra a una 980.

Gracias por la info,la pena es que no la venda amazon directamente.
szarken escribió:
supernafamacho escribió:

dejo el link:

Gracias por la info,la pena es que no la venda amazon directamente.

Ya, bueno pero por lo menos sabes que Amazon está ahi en caso de tener algun problema.
Yo ya la tengo pedida y llegará la semana que viene. Ya estoy cansado de la 750Ti, que no me rinde a 3 monitores xD
En un futuro le meto otra 970 y aguantar un poco más. [beer] [beer]
szarken escribió:

Ya, bueno pero por lo menos sabes que Amazon está ahi en caso de tener algun problema.
Yo ya la tengo pedida y llegará la semana que viene. Ya estoy cansado de la 750Ti, que no me rinde a 3 monitores xD

Me llega mañana la g1 970 por 342,not bad jejeje.

Tengo el mismo plan que tu,sli 970 en el futuro o cambiara a una de las nuevas top en 2017.

Saludos.

Edit,la he recibido y no me cabe en la caja....estoy que trino,voy a pedir la msi que mide bastante menos
supernafamacho escribió:
szarken escribió:

Me llega mañana la g1 970 por 342,not bad jejeje.

Tengo el mismo plan que tu,sli 970 en el futuro o cambiara a una de las nuevas top en 2017.

Saludos.

Edit,la he recibido y no me cabe en la caja....estoy que trino,voy a pedir la msi que mide bastante menos

Que putada compañero. Yo tenia el mismo problema, ya que la g1 es la mas larga y en mi zalman z11 no entra esa ni de broma. directamente me fuí a lo seguro.
Espero te llegue pronto. Yo tambien la estoy esperando. (ahora ha bajado a 339 en más tiendas, no solo en amazon)

saludos!
AMS7 escribió:http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_772g_intel_i7_4702mq_16gb_1tb_gt750m_17_3_.html

Este es mi portatil, la tarjeta gráfica es nvidia gt 750m, se que no es la mas adecuada pero ¿ me sirve para correr juegos nuevos al estilo the witcher 3 ,dark souls 3 etc?

Yo no la he probado pero creo que te irá justo. Pruébalo y sal de dudas, si no has utilizado mucho la devolución de steam, es un buen método. Lo pruebas y siempre que hayas jugado menos de 2 horas y hayan pasado menos de 14 días, podrás devolver el juego.
9758 respuestas