¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

@szarken esas grafiacas de las que hablas no compiten entre si, la 970 compite con la 390 de 8gb, k desde mi punto de vista prefiero la 390. La 380x cuesta sobre los 100 euros menos k la 970 y competiria con 960 4gb y tambien en este caso prefiero la tarjeta amd. Todo esto desde mi punto de vista, si me decanto por la AMD es xk tengo una 7870 oc y a dia de hoy sigue tirando de todo a 1080p en medio o medio/bajo como minimo, cuando las nvidia que competian con ella en precio en su dia, con la mitad de ram ya no sirven para casi ningun juego actual y mucho menos compatibles con directx 12

@handrajoso vaya marron [buuuaaaa] y ahora que lo dices tengo que ver si me entra en mi caja xk la 7870 que tengo ahora creo que va justa y si no me equivoco la 380x es 23 centimetros mas grande
michaelpegaso escribió:@szarken esas grafiacas de las que hablas no compiten entre si, la 970 compite con la 390 de 8gb, k desde mi punto de vista prefiero la 390. La 380x cuesta sobre los 100 euros menos k la 970 y competiria con 960 4gb y tambien en este caso prefiero la tarjeta amd. Todo esto desde mi punto de vista, si me decanto por la AMD es xk tengo una 7870 oc y a dia de hoy sigue tirando de todo a 1080p en medio o medio/bajo como minimo, cuando las nvidia que competian con ella en precio en su dia, con la mitad de ram ya no sirven para casi ningun juego actual y mucho menos compatibles con directx 12

@handrajoso vaya marron [buuuaaaa] y ahora que lo dices tengo que ver si me entra en mi caja xk la 7870 que tengo ahora creo que va justa y si no me equivoco la 380x es 23 centimetros mas grande

gracias por responder compañero. Ya, perdón me expliqué mal. mi duda es si vale la pena pagar por una 380x valiendo un poco menos que la 970, siendo mejor que la actual 750 que poseo o si por el contrario vale mas la pena la 970 aun desembolsando un poquico más. si sabeis de algun lugar con las comparativas decidmelo plis ^^
@szarken antes de la 970 prefiero la r9 390 y la 970 no cuesta un poquito mas que la 380x son sobre los 100 euros
Hola buenas tengo un amigo que quiere actualizar el pc para jugar ,no en ultra esta claro, pero bien.Tiene actualmente un Athlon 64 x2 dual core procesor 6000 y 4 gb de ram. Lleva idea de gráfica fuente de alimentación y más ram con un presupuesto de 200-250 euros.A ver que aconsejáis chicos.Un saludo
israel1 escribió:Hola compañeros, querria saber vuetra opinion subre el pc que quiro montar con la siguiente configuracion:

- Intel Core i5 6600 3.9 Ghz Socket 1151 Boxed
- MSI B150 PC Mate Socket 1151 - Placa Base
-Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
-Kingston HyperX Fury 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL14 - Memoria DDR4 x2
-Aerocool XPredator 80 Plus Bronze 700W - Fuente/PSU
- Cooler Master Hyper 103 - Disipador CPU
-Aerocool Aero 800 Negro/Azul - Caja/Torre
-Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
-Samsung 840 EVO 120GB Kit - Disco SSD

Mi presupuesto ronda los 900€. Otra opcion que barajo seria no poner SSD e intentar aprovechar mi caja y con la diferencia de precio cambiar la grafica por una Sapphire R9 Trinitro oc 8Gb ¿vale la pena perder el SSD por el aumento de grafica?¿serviria la misma fuente que tengo puesta arriba?

Gracias y saludos

Hola @Israel1 ,

la r9 390 es bastante superior a la 380, así que la inversión valdrá la pena. Sobre la fuente no creo que tengas problemas (recomiendan una de 750). De todas formas a ver que más te recomiendan por aquí.

Saludos
michaelpegaso escribió:@szarken antes de la 970 prefiero la r9 390 y la 970 no cuesta un poquito mas que la 380x son sobre los 100 euros

la r9 390 consume un bastante más que la 970 según tengo entendido. que son 100 pavos hoy en dia? XD es broma...

yo voy mirando graficas de diferentes precios pero que rindan. si solo ganaré 2fps por gastarme 100 pavos más no vale la pena, pero si es mucho más si.

yo siempre comparo las graficas con los moviles:
- sale el movil X con X MP de camara y X de autonomia de bateria,
al año siguiente sacan el mismo casi identico pero el movil con X+1 MP de camara y X+1 de autonomia de bateria, etc... y asi sucesivamente anualmente...
obviamente quien vaya sobrado de pasta se pillará cada año el que salga aunque sea caca, pero lo que se busca en este caso yo, es calidad/precio y si a eso le sumo que consuma lo menos posible pues mejor. jiji [beer]
@michaelpegaso bueno te actualizo info al final cambio de fuente he pillado estaTacens Radix VII AG 700W 58e mañana me llega. He ido a la tienda a pillar el cable y me dice que si no lo trae es que seguramente no sirva la fuente, la verdad que con 450w iva justito. Le pregunte por una fuente y que le llegarian en breve unas e 650w a 750w minimo entre 80 y 90e.
No me quiso vender la fuente porque decia que igual no me entraba en la caja... y me dice que la grafica igual tampoco me entraba, le dije que ya estaba montada que necesitaba la fuente y el que le llevase la torre que solo la grafica consume 500w me parto y tenia que ver si me entraba la fuente. Le conteste que vale que veria a ver y al final he pillado esa en amazon.
Creo que me queria hacer el lio al menos en el precio de minimo 80e.
Ya te comentare cuando lo conecte todo que tal.
terroristars escribió:
israel1 escribió:Hola compañeros, querria saber vuetra opinion subre el pc que quiro montar con la siguiente configuracion:

- Intel Core i5 6600 3.9 Ghz Socket 1151 Boxed
- MSI B150 PC Mate Socket 1151 - Placa Base
-Sapphire Radeon R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
-Kingston HyperX Fury 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL14 - Memoria DDR4 x2
-Aerocool XPredator 80 Plus Bronze 700W - Fuente/PSU
- Cooler Master Hyper 103 - Disipador CPU
-Aerocool Aero 800 Negro/Azul - Caja/Torre
-Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
-Samsung 840 EVO 120GB Kit - Disco SSD

Mi presupuesto ronda los 900€. Otra opcion que barajo seria no poner SSD e intentar aprovechar mi caja y con la diferencia de precio cambiar la grafica por una Sapphire R9 Trinitro oc 8Gb ¿vale la pena perder el SSD por el aumento de grafica?¿serviria la misma fuente que tengo puesta arriba?

Gracias y saludos

Hola @Israel1 ,

la r9 390 es bastante superior a la 380, así que la inversión valdrá la pena. Sobre la fuente no creo que tengas problemas (recomiendan una de 750). De todas formas a ver que más te recomiendan por aquí.

Saludos

Gracias por el apunte terroristars estare al tanto a ver que mas me recomiendan por aqui.

saludos
@handrajoso tengo yo más ganas k te llegue la fuente k tu. Con esa fuente creo k más k justo te iba a dar muchos problemas. Ya me cuentas.. :)
yameli escribió:Hola buenas tengo un amigo que quiere actualizar el pc para jugar ,no en ultra esta claro, pero bien.Tiene actualmente un Athlon 64 x2 dual core procesor 6000 y 4 gb de ram. Lleva idea de gráfica fuente de alimentación y más ram con un presupuesto de 200-250 euros.A ver que aconsejáis chicos.Un saludo

nadie una pequeña recomendación compañeros ? jejej
Una gtx 960 de 2gb por 200 euros y pondría 4 más de ram del mismo modelo de la k tiene. La fuente tendría k valerte ya k la 960 pide poca fuente. Suerte
Con la ayuda de @Krain, que se merece una estatua, voy a montarme mi pequeño capricho:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/57x

Respecto a lo de la promoción de los juegos, regalan PRIMAL al comprar una tarjeta ASUS, y regalan DIVISION al comprar una tarjeta NVIDIA (a partir de X modelo), ¿se puede realizar entonces el "combo" de pillar ambas promociones si tu tarjeta es ASUS NVIDIA?
Hola!!

A ver si me podéis ayudar a ajustar el presupuesto aún más.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ed7a29D0

Lo que está decidido es que sea un i7 y gráfica 970.
No voy a hacer OC y tengo mis dudas de si el procesar a full jugando no aguante bien con refrigeración por aire.
Si es posible meter un HDD mecánico además del SSD sería perfecto pero no necesario. Y lo más complicado, que no supere el presupuesto de 1000 o 1050€.
De momento esa es la configuración que he hecho y necesitaría conocer opiniones para saber si es correcta.

Gracias. [bye]
Me podéis decir que os parece este PC? Sobre todo saber si le cambiaríais algo o creéis que va bien así para un tiempecito. Podría tener cuello de botella? Haríais OC al procesador? Gracias!

i7 4770k A 3,5 SIN OC
GTX 980 Zotac (no es la TI)
12 GB RAM 1333
Aerocool Templarius Silver
MSI B85 G43
michaelpegaso escribió:
handrajoso escribió:Muy buenas a todos, despues de darle muchas vueltas y con el anuncio del mas que posible anuncio de la ps4.5 he decidido venderla y actualizar mi pc.
Tengo un i7 2600 con 16gb de ram 2tb de disco duro y una grafica chustera montado en una placa msi. Estoy casi convencido de pillarme la r9 380x, como lo veis?, alguna otra cosa que cambiar o asi me ira bien una temporadilla?.
Tambien tengo una fuente que ira justilla encuanto a watios es una fsp de 450w.
Un saludo y perdonar por el tocho xd.

Estoy exactamente en la misma situación k tu, tengo un i7 2600 y después de estar estudiando cambiar todo el PC para poner al i7 6600k, DDR4, etc.. he abandonado la idea. He leído mucho y me han dicho nada no hay tanta diferencia entre uno y otro, k aguante con mi PC y k cambie la gráfica k la k tengo es un AMD 7870 oc. Al final voy a comprar la r9 380x y una buena fuente corsair de 650 o 750 w. K por cierto también estoy vendiendo mi play 4 para tal proyecto.

7870 oc rinde a la par a R9 280.
R9 380 = 7970
Mejoras en 10fps si llega...
Píllate una R9 290/290x o gtx 780/780ti usadas, sino no merece la pena el gasto.
charlszone escribió:
michaelpegaso escribió:
handrajoso escribió:Muy buenas a todos, despues de darle muchas vueltas y con el anuncio del mas que posible anuncio de la ps4.5 he decidido venderla y actualizar mi pc.
Tengo un i7 2600 con 16gb de ram 2tb de disco duro y una grafica chustera montado en una placa msi. Estoy casi convencido de pillarme la r9 380x, como lo veis?, alguna otra cosa que cambiar o asi me ira bien una temporadilla?.
Tambien tengo una fuente que ira justilla encuanto a watios es una fsp de 450w.
Un saludo y perdonar por el tocho xd.

Estoy exactamente en la misma situación k tu, tengo un i7 2600 y después de estar estudiando cambiar todo el PC para poner al i7 6600k, DDR4, etc.. he abandonado la idea. He leído mucho y me han dicho nada no hay tanta diferencia entre uno y otro, k aguante con mi PC y k cambie la gráfica k la k tengo es un AMD 7870 oc. Al final voy a comprar la r9 380x y una buena fuente corsair de 650 o 750 w. K por cierto también estoy vendiendo mi play 4 para tal proyecto.

7870 oc rinde a la par a R9 280.
R9 380 = 7970
Mejoras en 10fps si llega...
Píllate una R9 290/290x o gtx 780/780ti usadas, sino no merece la pena el gasto.

ojo que cuando dice oc igual es el overclock que lleva la gráfica de fábrica y no el que le haya hecho él. Para que una hd 7870 rinda como una r9 280 hay que ponerla a 1250 mhz de core y 1450 mhz en las memorias. lo sé porque las he tenido. Es un overclock bastante agresivo que muchas no aguantan.

Sin contar los 2gb vs 4gb de la r9 380x que se notará en juegos.. Diferencia habra un 30-40% mejor la r9 380x. El problema es el dinero a poner entre ambas.

De montar algo con mucho consumo miraría lo de la fuente. La fuente no es mala, pero 450w, que seguramente sean 400w reales no lo ideal para montar gráficas de alto consumo.
Dormin escribió:Hola!!

A ver si me podéis ayudar a ajustar el presupuesto aún más.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ed7a29D0

Lo que está decidido es que sea un i7 y gráfica 970.
No voy a hacer OC y tengo mis dudas de si el procesar a full jugando no aguante bien con refrigeración por aire.
Si es posible meter un HDD mecánico además del SSD sería perfecto pero no necesario. Y lo más complicado, que no supere el presupuesto de 1000 o 1050€.
De momento esa es la configuración que he hecho y necesitaría conocer opiniones para saber si es correcta.

Gracias. [bye]

El ssd ese no vale la pena; y por 20€ más te encuentras el modelo de crucial de 250gb. Tampoco cogería esa fuente...yo ahorraría un poco más, hasta los 1200€ y esperaría hasta el verano que se supone que salen gráficas nuevas.

salu2
Como veis este presupuesto? La idea es meterle un poquito de OC al procesador, por eso lo de las memorias 2666.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

EDIT: Merece la pena la 390 frente la 380X por esos 100€? supongo que se habrá hablado mucho del tema [+risas]
Se nota la 390 bastante sobre lo a 280
Voy a renovar mi PC (i5 650) para uso gaming y tengo pensado lo siguiente:

i5 6600
MSI h110m pro d
Hyperx fury DDR4 8GB

Más adelante le meteré la misma RAM para que funcione en dual channel a 16GB y tengo pensado una 970 o similar, que os parece? Saludos.
fernanditoxbox escribió:Voy a renovar mi PC (i5 650) para uso gaming y tengo pensado lo siguiente:

i5 6600
MSI h110m pro d
Hyperx fury DDR4 8GB

Más adelante le meteré la misma RAM para que funcione en dual channel a 16GB y tengo pensado una 970 o similar, que os parece? Saludos.

Algo así tengo yo en mi firma, vas a ir bien, yo tengo una r9 390 en vez de la gtx 970 que aguantará un pelín más de tiempo sin estresarse por la ram que lleva pero vamos, no mucho más.
yameli escribió:
yameli escribió:Hola buenas tengo un amigo que quiere actualizar el pc para jugar ,no en ultra esta claro, pero bien.Tiene actualmente un Athlon 64 x2 dual core procesor 6000 y 4 gb de ram. Lleva idea de gráfica fuente de alimentación y más ram con un presupuesto de 200-250 euros.A ver que aconsejáis chicos.Un saludo

nadie una pequeña recomendación compañeros ? jejej

tendría que buscar otro módulo de su misma ram para hacer un total de 8GB, pillar una fuente decentilla de 430/500W +/- y como poco una gtx 950 o, si puede estirarse un poco, irse a una r9 380 de 4GB.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_oc_nitro_dual_x_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx950_windforce_oc_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/antec_vp_500_pc_ec_fuente_alimentacion_500w.html

1saludo
Lo he puesto en otro hilo pero nunca está mal pedir otra opinión:

Quiero ir cambiando mi PC un poco, empezando por la tarjeta gráfica, así que quería vuestro consejo o una 'segunda opinión':

Specs:

CPU:QuadCore Intel i5 2500K (sin overclock por el momento)
S.O:W7
Fuente de alimentación: Estoy casi seguro que es la corsair gs600 que tiene 600W
RAM: 6GB (pero voy a hacer tambien upgrade a 8.
Motherboard: ASUS P8H61 (3PCI, 2PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIM)

En el hilo de Coolmod me han recomendado la R9 380X :)

PD: Digamos que el presupuesto es de 250€ estirando a 350€

Pues eso, gracias [beer]

Otra cosa más, puede producirse cuello de botella por la placa base?
bueno,alfinal voy a pillar este pc
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/BjbsJhuc

la unica duda que tengo es si es mejor la fuente de alimentacion que le he puesto o esta:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _rojo.html

saludos
yosu888 escribió:bueno,alfinal voy a pillar este pc

la unica duda que tengo es si es mejor la fuente de alimentacion que le he puesto o esta:

saludos

Mejor la fuente que has puesto.
Enhorabuena por el pepino.
yosu888 escribió:bueno,alfinal voy a pillar este pc

saludos

Yo quitaria esa fuente por esta, muchisimo mejor http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html
Buenas, me ha pedido mi hermano consejo para montar un pc gaming no muy exigente, el presupuesto estirandolo es como mucho 600 euros ¿que os parece algo así?

SALUDOS.
m.ofceremony escribió:Buenas, me ha pedido mi hermano consejo para montar un pc gaming no muy exigente, el presupuesto estirandolo es como mucho 600 euros ¿que os parece algo así?

SALUDOS.

Cambia la 960 2gb por la r9 380 de 4GB, vale lo mismo y le durará más a tu hermano.
@PHANTASIA Gracias, lo tendré en cuenta. [oki]
PHANTASIA escribió:
m.ofceremony escribió:Buenas, me ha pedido mi hermano consejo para montar un pc gaming no muy exigente, el presupuesto estirandolo es como mucho 600 euros ¿que os parece algo así?

SALUDOS.

Cambia la 960 2gb por la r9 380 de 4GB, vale lo mismo y le durará más a tu hermano.

la r9 380 de 4GB a que nvidia equivale? perdon si es pregunta tonta, pero en gráficas siempre he sido de nvidia. [beer]
Pues en Nvidia el equivalente sería la 960 de 4GB, pero más cara y con una interfaz de memoria que hace dudar de que pueda aprovechar toda la VRAM.
PHANTASIA escribió:Pues en Nvidia el equivalente sería la 960 de 4GB, pero más cara y con una interfaz de memoria que hace dudar de que pueda aprovechar toda la VRAM.

muchas gracias Phantasia. cierto que las de Nvidia son más caras. Yo nunca he pillado AMD por eso que se comenta "que van siempre subidas de temperatura solo con arrancar el pc" son [discu] que siempre he visto en los foros y sobre el tema temperatura no me la juego. (Y encima siendo novato en este mundillo)
Siguiendo los consejos de este foro me pillé este pc:
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
MSI Z170A Gaming Pro 1
Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
NOX Hummer H-300 CPU Cooler
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
MSi geforce gtx 970 4gb ddr5 oc
Por ahora estoy contentísimo. Gracias por la ayuda prestada [bye]
Lapido escribió:Siguiendo los consejos de este foro me pillé este pc:
MSI Z170A Gaming Pro 1

Se parece mucho a uno k había montado para mi, pero desisti de cambiar mi actual pc para esperar las nuevas gráficas y los nuevos procesadores Intel, los sustitutos de i7 6700k y compañía. De tu configuración hubiera cambia la fuente por una corsair 650rmx gold plus, con suficiente potencia para alimentar ese pc y la gráfica por una 390 con esta gráfica tal vez mejor la 750rmx. Pero en general un buen pc bastante equilibrado y como te digo algo muy parecido a lo que me había montado yo, de por sí tu caja estuve a punto de cambiarla por la mía antes de decidirme por la Thermaltake Core V71 mientras espero para cambiar de pc. Un saludo.
MSI Z170A Gaming Pro 1

buenisima opcion!
encima la msi ha bajado de precio (no mucho pero algo es algo) a disfrutarlo!!
michaelpegaso escribió:
MSI Z170A Gaming Pro 1

Se parece mucho a uno k había montado para mi, pero desisti de cambiar mi actual pc para esperar las nuevas gráficas y los nuevos procesadores Intel, los sustitutos de i7 6700k y compañía. De tu configuración hubiera cambia la fuente por una corsair 650rmx gold plus, con suficiente potencia para alimentar ese pc y la gráfica por una 390 con esta gráfica tal vez mejor la 750rmx. Pero en general un buen pc bastante equilibrado y como te digo algo muy parecido a lo que me había montado yo, de por sí tu caja estuve a punto de cambiarla por la mía antes de decidirme por la Thermaltake Core V71 mientras espero para cambiar de pc. Un saludo.

Justo la fuente y la gráfica es lo que menos me gusta. La fuente que quería estaba sin stock, y me urgía la compra del pc, por lo que pillé esta. Creo que no acerté con la decisión.
Con la gráfica, quería esperar a la nueva generación, e ir tirando con la de la placa, pero encontré la msi a la venta de segunda mano a muy buen precio, con 13 meses de garantía y la compré. Siempre tendré tiempo de volver a cambiarla.
Lapido escribió:
michaelpegaso escribió:
MSI Z170A Gaming Pro 1

Justo la fuente y la gráfica es lo que menos me gusta. La fuente que quería estaba sin stock, y me urgía la compra del pc, por lo que pillé esta. Creo que no acerté con la decisión.
Con la gráfica, quería esperar a la nueva generación, e ir tirando con la de la placa, pero encontré la msi a la venta de segunda mano a muy buen precio, con 13 meses de garantía y la compré. Siempre tendré tiempo de volver a cambiarla.

Es normal querer tener el equipo cuando antes, las ansias nos pueden, pero ya que te compras un super equipo alimentalo con una buena fuente, mas si vas a hacer OC, yo la vendería cuanto antes y pillaría una de calidad.
fernanditoxbox escribió:
michaelpegaso escribió:
MSI Z170A Gaming Pro 1

Es normal querer tener el equipo cuando antes, las ansias nos pueden, pero ya que te compras un super equipo alimentalo con una buena fuente, mas si vas a hacer OC, yo la vendería cuanto antes y pillaría una de calidad.

a ver la gráfica aun siendo de segunda mano está muy bien si no te has gastado mucho en ella.
y la fuente, yo no la veo tan mal. yo tengo la Corsair CX750M 750W 80+ Bronce Modular
MSI Z170A Gaming Pro 1

Las fuentes de alimentación Tacens dicen que son malisimas, nadie las quiere, salen muchas malas, pero bueno también te puede pasar con un ferrari, yo la fuente es lo que más dudas tuve y di por saco en el foro para elegir la correcta, ya que es importante, si se jode se puede llevar por delante más piezas del ordenador.

Yo al final me he comprado este:

-Asus Z170I Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base
-Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
-Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (NVIDIA, 4096 x 2160 píxeles, GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
-Seagate 2TB 3.5" SSHD - Disco Duro
-Seasonic S12II GB 80 Plus Bronze 620W - Fuente/PSU
-Cooler Master Hyper 212 Evo - Disipador/Ventilador de CPU
-16 GB memoria RAM Gskill Ripjaws (8 gbx2) Kit de memoria DDR4 2400 mhz C15 1,2 V - Memoria Ram
-Bitfenix Prodigy Blanco - Caja/Torre

Como lo veis? compensando? de wateos de Fuente de alimentación iré bien jugando o un poco corto?
Gracias. Un saludo.
Me podéis hacer un presupuesto de un pc de como máximo 800 euros. Seria solo para Internet, fotos, vídeos y si con ese presupuesto puede dar para jugar algún juego ocasionalmente mejor. Necesitaría montaje y Windows 10 ya instalado
cristian_n escribió:
MSI Z170A Gaming Pro 1

Las fuentes de alimentación Tacens dicen que son malisimas, nadie las quiere, salen muchas malas, pero bueno también te puede pasar con un ferrari, yo la fuente es lo que más dudas tuve y di por saco en el foro para elegir la correcta, ya que es importante, si se jode se puede llevar por delante más piezas del ordenador.

-Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (NVIDIA, 4096 x 2160 píxeles, GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
-16 GB memoria RAM Gskill Ripjaws (8 gbx2) Kit de memoria DDR4 2400 mhz C15 1,2 V - Memoria Ram

Como lo veis? compensando? de wateos de Fuente de alimentación iré bien jugando o un poco corto?
Gracias. Un saludo.

tienes toda la razon, cualquier articulo te puede salir malo. pero cierto es que las tacens (pero las baratas) salian malas, pero una de 800w no es moco de pavo. pero bueno para gustos colores.

respecto a tu pc, está muy bien. yo solo subiria un poco mas los W de la fuente por si en un futuro decides pillarte algo mas, hacer sli o alguna ampliacion de ultima hora. aun asi para lo que lo quieres, tienes un señor ordenador.
Tengo un Pc de hace unos años con procesador i7 860, recién le he instalado la GTX 970 y en rendimiento va bien.
pero me preguntaba si merece la pena cambiar de procesador ya que la placa base al ser antigua no reconoce discos duros mayores de 3TB e incluso me estan fallando los puertos de USB xD
xLionheart88x escribió:Tengo un Pc de hace unos años con procesador i7 860, recién le he instalado la GTX 970 y en rendimiento va bien.
pero me preguntaba si merece la pena cambiar de procesador ya que la placa base al ser antigua no reconoce discos duros mayores de 3TB e incluso me estan fallando los puertos de USB xD

De grafica vas bien para unos años, si te aguanta la placa y proce sigue adelante, sino, cambiaría a un i5 serie k con un placa medianamente buena y a seguir disfrutando
szarken escribió:
cristian_n escribió:
MSI Z170A Gaming Pro 1

Gracias. Un saludo.

tienes toda la razon, cualquier articulo te puede salir malo. pero cierto es que las tacens (pero las baratas) salian malas, pero una de 800w no es moco de pavo. pero bueno para gustos colores.

respecto a tu pc, está muy bien. yo solo subiria un poco mas los W de la fuente por si en un futuro decides pillarte algo mas, hacer sli o alguna ampliacion de ultima hora. aun asi para lo que lo quieres, tienes un señor ordenador.

El ordenador se quedará así mínimo 2 años. Como no sea que pille una buena oferta por gráficas nuevos en un futuro ( y dicen que van a consumir menos) y nuevos procesadores y me pille un i7. De momento se queda así y como mucho le pondría lector grabador bluray, un ssd o algún ventilador, pero eso gasta un par de wateos solamente.
La placa la quería de 750-850 pero no tenía un presupuesto de más de 100 euros para la placa. Entonces me han recomendado esta que dicen que es muy buena y vale 77 euros y me he decidido a por ella, ya que la fuente es importante, que sea buena, no se joda y de los wateos que pone.

He calculado en la web extreme power supply calculator mis componentes, incluso he puesto el procesador con más Mhz a 4,2 porque la placa base lo sube automático sin hacer overclock y mirar los wateos que pone que uso:

Adjuntos

[/quote]

El ordenador se quedará así mínimo 2 años. Como no sea que pille una buena oferta por gráficas nuevos en un futuro ( y dicen que van a consumir menos) y nuevos procesadores y me pille un i7. De momento se queda así y como mucho le pondría lector grabador bluray, un ssd o algún ventilador, pero eso gasta un par de wateos solamente.
La placa la quería de 750-850 pero no tenía un presupuesto de más de 100 euros para la placa. Entonces me han recomendado esta que dicen que es muy buena y vale 77 euros y me he decidido a por ella, ya que la fuente es importante, que sea buena, no se joda y de los wateos que pone.

He calculado en la web extreme power supply calculator mis componentes, incluso he puesto el procesador con más Mhz a 4,2 porque la placa base lo sube automático sin hacer overclock y mirar los wateos que pone que uso:[/quote]

Yo creo que pone un poco de más, al menos en mi caso. Tengo un 6600k@4.5Ghz y una R9 390 con 500w y ahí me sale unos 505w un poco/bastante mas, ya que lo tengo comprobado con medidor de consumo y no se le acerca a eso. Un saludo.
yo tengo pensado pillarme un ordenador nuevo y me tira bastante para atras los de temas de consumo de luz,soy de los que juegan bastante a la play que consume unos 130 watios y mirando tema consumo pc no se, ahora mismo tiraria a un i5 6600 con consumo 65 watios mas tarjeta 950 o por ahi pero no se a cuanto consumo saldria un pc de ese estilo, entre 5 y 8 hora jugando al dia con cuantos watios me puedo encontrar chupando un pc nuevo?
pavi escribió:yo tengo pensado pillarme un ordenador nuevo y me tira bastante para atras los de temas de consumo de luz,soy de los que juegan bastante a la play que consume unos 130 watios y mirando tema consumo pc no se, ahora mismo tiraria a un i5 6600 con consumo 65 watios mas tarjeta 950 o por ahi pero no se a cuanto consumo saldria un pc de ese estilo, entre 5 y 8 hora jugando al dia con cuantos watios me puedo encontrar chupando un pc nuevo?

Yo tambien estoy interesado en saber si hay mucha diferencias de consumo entre una cosola (ps4 o xone) y un pc con par de discos duros, grafica media alta, etc... sobre todo si merece la pena ajustar la fuente de alimentacion, me explico por ejemplo tener una funte de 750w por ir de sobrado y mas estabilidad cuando se puede usar una 650w o 550w ???
Muchas gracias de antemano.
buenas, tengo una duda, tengo el siguiente pc:
i7 4790k 4ghz
gtx 980 g1 gaming1
2x8 2133 cl9
placa gigabyte z97x gaming7

juego en un monitor asus rog de 29 con resolucion 2560x1440 a 165hz, estoy jugando a the division a esa resolucion con todo a full y me va a unos 40/50 fps, no estoy muy puesto en el tema asi que no entiendo si es normal o no.

estoy pensando en ampliar el pc aun mas y no se si es recomendable pillarme otra gtx 980 y hacer sli.
yoink escribió:buenas, tengo una duda, tengo el siguiente pc:
i7 4790k 4ghz
gtx 980 g1 gaming1
2x8 2133 cl9

juego en un monitor asus rog de 29 con resolucion 2560x1440 a 165hz, estoy jugando a the division a esa resolucion con todo a full y me va a unos 40/50 fps, no estoy muy puesto en el tema asi que no entiendo si es normal o no.

estoy pensando en ampliar el pc aun mas y no se si es recomendable pillarme otra gtx 980 y hacer sli.

tengo GA-Z170X-Gaming 7 y gtx 980ti G1, pero un 6700k y 32gb ram 2400.. en 4k the división todo a TOPE pero todo, me va a 30fps.. o yo lo tengo mal o tu algún filtro lo has bajado.. te estoy hablando resolución 4k..

por cierto que fuente tienes? yo Seasonic X-850 850W 80 Plus Gold Modular
barcinodrg escribió:
yoink escribió:buenas, tengo una duda, tengo el siguiente pc:
i7 4790k 4ghz
gtx 980 g1 gaming1
2x8 2133 cl9

tengo GA-Z170X-Gaming 7 y gtx 980ti G1, pero un 6700k y 32gb ram 2400.. en 4k the división todo a TOPE pero todo, me va a 30fps.. o yo lo tengo mal o tu algún filtro lo has bajado.. te estoy hablando resolución 4k..

por cierto que fuente tienes? yo Seasonic X-850 850W 80 Plus Gold Modular

fuente es Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 750W Modular, creo que para moverlo a 4k y 30 fps con todo a tope esta mas que bien, al menos creo yo que si
9758 respuestas