szarken escribió:supernafamacho escribió:szarken escribió:
Ya, bueno pero por lo menos sabes que Amazon está ahi en caso de tener algun problema.
Yo ya la tengo pedida y llegará la semana que viene. Ya estoy cansado de la 750Ti, que no me rinde a 3 monitores xD
En un futuro le meto otra 970 y aguantar un poco más.
Me llega mañana la g1 970 por 342,not bad jejeje.
Tengo el mismo plan que tu,sli 970 en el futuro o cambiara a una de las nuevas top en 2017.
Saludos.
Edit,la he recibido y no me cabe en la caja....estoy que trino,voy a pedir la msi que mide bastante menos
Que putada compañero. Yo tenia el mismo problema, ya que la g1 es la mas larga y en mi zalman z11 no entra esa ni de broma. directamente me fuí a lo seguro.
Espero te llegue pronto. Yo tambien la estoy esperando. (ahora ha bajado a 339 en más tiendas, no solo en amazon)
saludos!
supernafamacho escribió:supernafamacho escribió:szarken escribió:
Ya, bueno pero por lo menos sabes que Amazon está ahi en caso de tener algun problema.
Yo ya la tengo pedida y llegará la semana que viene. Ya estoy cansado de la 750Ti, que no me rinde a 3 monitores xD
En un futuro le meto otra 970 y aguantar un poco más.
Me llega mañana la g1 970 por 342,not bad jejeje.
Tengo el mismo plan que tu,sli 970 en el futuro o cambiara a una de las nuevas top en 2017.
Saludos.
Edit,la he recibido y no me cabe en la caja....estoy que trino,voy a pedir la msi que mide bastante menos
Que putada compañero. Yo tenia el mismo problema, ya que la g1 es la mas larga y en mi zalman z11 no entra esa ni de broma. directamente me fuí a lo seguro.
Espero te llegue pronto. Yo tambien la estoy esperando. (ahora ha bajado a 339 en más tiendas, no solo en amazon)
saludos!
Al final haciendo una modificacion en la caja he conseguido ponerla,funciona a las mil maravillas y deja un margen de OC altisimo para venir con la frecuencia mas alta de las 970.
Muy contento con el cambio,ahora a esperar que salgan las pascal y a que la gente venda sus 970,me consta que hay muchisimas,para hacer un sli jejjeje
Saludos.
cocomon escribió:Hola con este portátil podré hacer correr los juegos como el garden warfare 2 o gtav aunque sea bajando los recursos al mínimo. http://www.carrefour.es/portatil-lenovo ... 03007896/p
. no sé apenas nada de hardware, sino los hace funcionar al mínimo este portátil, cual sería lo más económico que podría comprar mi presupuesto máximo son 400, o bien uno de km 0 como estos http://www.dominiovirtual.es/notebook-1 ... 46644.html
https://www.imposivle.com/tienda/portat ... e6520-8gb/ lo malo que el último trae windows 7 se me va algo de dinero pero no se si merece la pena. Gracias
valencia escribió:
El primer paso...
gamer10 escribió:valencia escribió:
El primer paso...
Esa la tengo yo si es la antec, pero sin ventana. Es la ostia de grande y pesada con excelentes calidades. 120€ me costo hace unos 8 años...
valencia escribió:gamer10 escribió:valencia escribió:
El primer paso...
Esa la tengo yo si es la antec, pero sin ventana. Es la ostia de grande y pesada con excelentes calidades. 120€ me costo hace unos 8 años...
Es la Fractal Design Define R5 con ventana y frontal con "acabado" de titanio. Me ha costado más o menos lo mismo que comentas.
gamer10 escribió:....
Pero tu modelo es mejor que el mio.
ZeroTheBesT escribió:Señores, espero puedan ayudarme en este dilema.
Estoy dudando entre comprar un pc gamer o una Xbox One, he ido a preguntar y si me declino por el pc será un i5 de sexta generación con 8GB de memoria ram y la tarjeta integrada que llega por defecto. Así como lo menciono que juegos podré jugar en ese pc? Los últimos con tranqulidad creen ustedes?
Yo soy más de consolas así que no exijo que los gráficos sean excelentes, me conformo si se ve igual que en una PS4, que se vea igual y que no haya problemas de lag, de bajadas de frames ni nada de eso; si los hubiere pues los mismos que hay en consolas, no quiero que me vaya lento todo el juego. Por ejemplo, sin en consolas me va lento en alguna parte ( por poner un ejemplo: Anor Londo en Dark Souls) pues en pc que vaya igual, pero no peor y tampoco en otras zonas donde en consola me va bien.
Tarjeta de vídeo tengo pensado comprar una NVidia de 2Gb pero más adelante, asi como menciono arriba el pc que pienso comprar, me rendirá para los juegos actuales? (Dark Souls III, Quantum Break, Killer Instinct, Street Fighter V, Rise of the Tomb Raider, Starcraft II, etc.) Y lo repito de nuevo por si no ha quedado claro, no pido unos graficazos, con que se vea igual que en consolas está bien (salvo SCII, que si quisiera jugarlo en ultra xD)
Espero puedan ayudarme y me ayuden a decidirme si voy por una u otra cosa. Muchas gracias.
JotaeNeDe escribió:Buenas a todos, estoy pensando en renovar el pc y llevo varios dias dandole vueltas al tema... Os explico.
Mi pc actual es un i5 dual core 650 que tiene ya unos añitos. Lo tengo con gtx460 y acabo de pillar una gtx 950 strix, por eso quiero renovar placa y procesador .
Llevo dias leyendo y leyendo pero no me decido, por lo que leo, los amd en relacion calidad precio no tienen rival, pero me echa para atrás el tema del consumo de los procesadores y que no son compatibles con ram ddr4 que es otra cosa que wuiero poner.
Me da mas confianza intel, pero son mas caros claro. He estado leyendo sobre el i5 6600k que admite ram ddr4 a 2133mhz y no esta mal de precio, pero llevo un par de años desconectado del mundo pc y no estoy seguro de lo que estoy comprando y si me merece mas la pena invertir algo mas y pillar un i7...
Mi presupuesto para placa, procesador, disipador y ram es de unos 500eur
Algun consejo?? Gracias a todos.
xavijan escribió:Hola,
Con la integrada de un i5 podrás jugar pero peor que con las consolas actuales.
A principio de generación se de decia que el equivalente a a consolas era un i3-4170 + 750Ti, pero yo creo que ahora, para jugar como en consola y un poco mejor, es un i3-6100 + 950:
http://www.pccomponentes.com/pccly/F64417Ff
Te he puesto lectora/grabadora DVD y tarjeta de red wifi para que se parezca lo máximo posible a una consola, pero son cosas que te puedes ahorrar si quieres ajustar el presupuesto, el cual estaria bien saber cual es, porqué no dices de cuanto dispones.
También podrias elegir una caja pequeña "estilo consola", pero vaya, suelen ser mas caras y dan mas problemas a la hora de elegir componentes y refrigeración.
Con el que te he puesto jugarás de sobras a todo en "calidad consola", y si en algún momento puntual te pasa lo que dices de algunas bajadas como en consola, la ventaja del PC es que, cuando te pasa eso, vas a opcions, rebajas alguna cosa, y lo arreglas, o directamente, panel de Nvidia (o AMD), pulsas para que optimize él solo a rendimiento en vez de calidad y ya está, .
No sé si te he ayudado a elegir consola o PC, pero bueno, ahí te lo dejo , yo soy de las dos cosas, y veo lo positivo de las dos plataformas, y lidio con los contras de las dos también, nada es perfecto .
Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Muchas gracias por la ayuda. Soy de Perú así que creo será un poco difícil entendernos con los precios ya que serán muy distintos.
Preguntando por mi ciudad, me han cotizado un pc con esas especificaciones que di i5 de sexta generacion, ram de 8GB y vídeo de 2GB (integrada), HDD de 1TB. Yo soy de consolas, me hablan de componentes de pc y parece que todo está en chino jajaja. Solo quiero usar la pc, si es que la compro, para juegos exclusivos de MS y algunos de pc, quizás también algunos multis que también salgan en PS4. En general serían juegos actuales y algunos también de quizás unos cuantos años atrás. No sé si ese pc me rinda como deseo que parece que sí, pero el pc que menciono ya vale más que lo que cuesta una ONE en mi país, por eso estoy viendo cual comprar.
ahlexis escribió:Hola a todos, tengo una duda para un pc que me quiero comprar. Tengo un presupuesto de 800 euros y he visto estas dos opciones. Lo quiero para edición de video, principalmente, y quizás para jugar a algún juego, pero no mucho por falta de tiempo.
Son estas opciones:
http://www.pccomponentes.com/pccom_work ... x_750.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 9_380.html
Me echa para atrás del segundo que sea ese micro, y en el primero, la gráfica parece más sencilla y tiene menos ram. Qué opináis, que me sugereririais?. Muchas gracias a todos.
Daiben escribió:ahlexis escribió:Hola a todos, tengo una duda para un pc que me quiero comprar. Tengo un presupuesto de 800 euros y he visto estas dos opciones. Lo quiero para edición de video, principalmente, y quizás para jugar a algún juego, pero no mucho por falta de tiempo.
Son estas opciones:
http://www.pccomponentes.com/pccom_work ... x_750.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 9_380.html
Me echa para atrás del segundo que sea ese micro, y en el primero, la gráfica parece más sencilla y tiene menos ram. Qué opináis, que me sugereririais?. Muchas gracias a todos.
Ambos están descompensados y mala compra, el segundo es directamente un insulto lo de montar una APU de gama baja para luego ponerle una dedicada.
Algo por el estilo ya con montaje y envío: http://www.pccomponentes.com/pccly/Be09F7F8
Depende lo que te estires puedes meter la 380X y fuente una Antec VPF 550W (30€ más en total entre ambas cosas).
ahlexis escribió:Vaya, la verdad es que se me sube de presupuesto, pero se ve una maquina genial. En que podría bajar un poco para que no se me subiera? Querría ponerle un monitor de 24" también. Y en total, más de 1000 euros no quiero gastar.... Quizás sea un presupuesto demasiado bajo, no sé
Daiben escribió:JotaeNeDe escribió:Buenas a todos, estoy pensando en renovar el pc y llevo varios dias dandole vueltas al tema... Os explico.
Mi pc actual es un i5 dual core 650 que tiene ya unos añitos. Lo tengo con gtx460 y acabo de pillar una gtx 950 strix, por eso quiero renovar placa y procesador .
Llevo dias leyendo y leyendo pero no me decido, por lo que leo, los amd en relacion calidad precio no tienen rival, pero me echa para atrás el tema del consumo de los procesadores y que no son compatibles con ram ddr4 que es otra cosa que wuiero poner.
Me da mas confianza intel, pero son mas caros claro. He estado leyendo sobre el i5 6600k que admite ram ddr4 a 2133mhz y no esta mal de precio, pero llevo un par de años desconectado del mundo pc y no estoy seguro de lo que estoy comprando y si me merece mas la pena invertir algo mas y pillar un i7...
Mi presupuesto para placa, procesador, disipador y ram es de unos 500eur
Algun consejo?? Gracias a todos.
Las CPUs de AMD son de 2012, de calidad-precio no tienen nada actualmente, mucho mejor un i5 básico de 170€ que cualquier FX, así que lo que te permita el bolsillo, un i5 6500 si lo vas a dejar de stock o un 6600k si harás overclock. Si montas un k, intenta comprar la ram más rápida al menos de 2666Mhz o superior, la de 2133 si lo compras no k.
Gacy87 escribió:Hola a todos, hace unas semanas empece a mirar componentes para montarme un pc, básicamente para jugar.
He tenido la suerte de que m han regalado ciertos componentes y querria saber si son aptos para jugar a los ultimos juegos, o si invirtiento nadamas q en una grafica tendria para un par de años...
i5 3570k
ASrock z77 extreme 4
cooler master hyper 212
ssd samsung evo 250gb
hd 1 tera de WD a 7200rpm
ram 8gb ddr3 kingston hyperx 1600mhz
grafica asus gtx560
fuente aerocool strike X 500w
Tendria la opcion de sustituir el procesador y la placa base x un i5 4670 + asrock fatality h87 performance
Lo que m gustaria saber es si aprobechando esos componentes, y añadiendo una grafica mas actual, o lo q necesite, seria apto para jugar a los juegos de la actual generacion a mayor calidad q en las consolas.
Gracias x vuestras respuestas, un saludo.
Valhan escribió:Buenas,
Tras año y medio con el equipo creo que voy a tirarme a por la 1080 y tengo un par de preguntas por si podeis ayudarme.
Mi equipo es este:
i7-4790 / ASUS GTX780 DCUII OC
Fuente: Raider 80+ Silver 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 2x4GB F3-12800CL7D-8GBXM (DDR3-1600 PC3-12800) CL7-8-8-24
Disipador CPU Scythe Katana 4
PB ASUS Z87M-Plus
Disipadores 2x NOX 140x25mm (NXF140) 900rpm
1.- Hace unos meses metí dos modulos de RAM identicos a los que ya tengo, y el ordenador se bloqueaba por temperatura de la CPU. La conclusión a la que llegamos al final es que la CPU se estresa con 4 módulos, y aumentaba la temperatura hasta que saltaba, así que los devolví.
Voy a quitar los dos modulos originales que tengo ahora para sustituirlos por otros dos, pero de 8GB cada uno, ya que quiero que tenga 16GB. ¿Cual me recomendais?
Por otra parte, me pareció leer que mi MoBo solo acepta RAM hasta 1666mhz ¿es posible?
2.- ¿Conoceis alguna tienda en Valencia que sean muy competentes y me puedan cambiar la pasta térmica de la CPU?
Muchas gracias de antemano.
ahlexis escribió:Hola a todos. Hace unos días os pedí ayuda para un presupuesto de pc para edición de video y jugar a juegos como resident evil o street fighter v que es lo que me gusta. La edición de video que hago es en plan amateur porque solo tengo los ratos libres para eso y me gustaría que me durara el pc unos cuantos años.
Este es el presupuesto::
http://www.pccomponentes.com/pccly/D1F00114
Que opináis? La caja no puede tener mas de 50 cm de altura y 25 de ancho. Los conectores usb 3 deben ser frontales por tanto y me gustan las cajas sin leds y sobrias como la que he visto. Que opináis de la gráfica? Interesa poner otra de la serie r9 y quitar un modulo de ram y dejarlo en 8? Además tengo que ponerle después un disco duro de 1tb que tengo un y un dvd kg que también tengo y que están muy nuevos.
Muchas gracias a todos. Le tengo que poner un monitor de 24" con altavoces que sea barato, porque mas de 1000 euros no quiero gastar.
squalltrivi escribió:Hola compañeros¿como veis estos componentes para actualizar mi ordenador?: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OBeNPowH
Tengo ahora mismo un I5 2500k y una gtx 970 que usaria en el nuevo.
Como mucho dispongo de esos 500€,más no puedo,¿modificariais algun conponente a algo mejor?,gracias
Daiben escribió:squalltrivi escribió:Hola compañeros¿como veis estos componentes para actualizar mi ordenador?: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OBeNPowH
Como mucho dispongo de esos 500€,más no puedo,¿modificariais algun conponente a algo mejor?,gracias
Yo haría overclock a ese i5 y no cambiaría nada, como mucho más ram si no tienes suficiente o mejor ventilación para el overclock.
squalltrivi escribió:Daiben escribió:squalltrivi escribió:Hola compañeros¿como veis estos componentes para actualizar mi ordenador?: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OBeNPowH
Yo haría overclock a ese i5 y no cambiaría nada, como mucho más ram si no tienes suficiente o mejor ventilación para el overclock.
¿No notaria tanto cambio?Ventilacion va bien,tiene un hs cooler master pero nunca le hice overclock la verdad.
Yo si pensaba que notaria bastante el cambio,con el ordenador que tengo ahora mismo,en el Wow que es un juego que no pide nada graficamente cuando estoy en medio de una batalla de Asrham me pasa de 60fps a 15fps o asi y he leido que es porque es muy cpu dependiente.
senabre escribió:Hola, tras 8 años sin ponerle nada a un pc que vaya destinado a juegos, me he decidido a hacer una actualizacion normalilla, pero que este bien. Le he comprado un i5 6400, una placa msi gaming 150 o algo asi y 8gb ddr4. Ahora estoy en la duda de la grafica, gtx 950 o gtx 960? Se notaria mucho el cambio de una a otra? Porque vale casi el doble la segunda...
ZAK84 escribió:senabre escribió:Hola, tras 8 años sin ponerle nada a un pc que vaya destinado a juegos, me he decidido a hacer una actualizacion normalilla, pero que este bien. Le he comprado un i5 6400, una placa msi gaming 150 o algo asi y 8gb ddr4. Ahora estoy en la duda de la grafica, gtx 950 o gtx 960? Se notaria mucho el cambio de una a otra? Porque vale casi el doble la segunda...
Yo estoy actualizando ahora mismo y he comprado el i5 6500 a 192 y la placa Asus H170 Pro Gaming que está a 124 en PCC y te regalan el DOOM.
Te lo comento porque la Asus H170 es superior a la MSI b150 y si quitas el juego te salen igual.
La 950 descártala porque para jugar a algo de ahora se te quedará pequeña en nada. Mínimo una 960.
Te sale MSI 960 a 200 en Amazon
De igual forma sale ahora la serie 10 por lo que podrás pillar la 1060 o una de la serie 9 a mejor precio.
Samhain escribió:¿Qué os parece este PC para jugar y aguantar hasta que ya no pueda más? No voy a ocear el proce así que mejor me decanto por la versión sin K.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A042820,A039255,A038910,A002680,A032010,A022619,A001299,A041699
Corsair Carbide Series SPEC-M2
Msi B150M BAZOOKA
CPU Intel Core i5-6600 BOX
Scythe Katana 4
G.Skill Ripjaws 16gb DDR4 SO-DIMM 2133 PC4-17000
Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
Fractal Integra R2 500W 80Plus Bronze
La placa no me termina de convencer y no sé si merece la pena pillar una h170 sabiendo que no le sacaré todo el partido o,eso creo.
Mi presupuesto es de 900€ máximo,envío y montaje incluido.
Saludos!