¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Me he montado una equipo ultra next gen XD con una Gtx 970 g1, me va de maravilla: Fallout 4 a 60fps en ultra, ayer le metí 7 horas seguidas y no superó los 65° y silenciosa. De 10.

La duda me viene con su ensamblaje en mi Placa Base (asus z170 pro gaming), la tuve que sacar del puerto pci-e y se quedaba demasiado bien encajada, bajando su pertinente pestañita incluso, es normal? A la hora de intentar sacarla (la 970) no debería de salir suavemente? preocupaciones de primerizo [+risas]
Cryvahoc escribió:Me he montado una equipo ultra next gen XD con una Gtx 970 g1, me va de maravilla: Fallout 4 a 60fps en ultra, ayer le metí 7 horas seguidas y no superó los 65° y silenciosa. De 10.

La duda me viene con su ensamblaje en mi Placa Base (asus z170 pro gaming), la tuve que sacar del puerto pci-e y se quedaba demasiado bien encajada, bajando su pertinente pestañita incluso, es normal? A la hora de intentar sacarla (la 970) no debería de salir suavemente? preocupaciones de primerizo [+risas]

Es normal, con lo nuevo siempre se preocupa uno demasiado x)
ermesrasta escribió:
Cryvahoc escribió:Me he montado una equipo ultra next gen XD con una Gtx 970 g1, me va de maravilla: Fallout 4 a 60fps en ultra, ayer le metí 7 horas seguidas y no superó los 65° y silenciosa. De 10.

Es normal, con lo nuevo siempre se preocupa uno demasiado x)

La segunda vez que la he sacado todo bien, ha sido un susto tonto XD
Que tal este PC para tenerlo en el salón y usarlo con una telé de 55" 4K?

www.coolmod.com/coolpc-gamerxiv-mini-i7 ... 170-precio
chakal256 escribió:Que tal este PC para tenerlo en el salón y usarlo con una telé de 55" 4K?

http://www.coolmod.com/coolpc-gamerxiv- ... 170-precio

Guauuu, me he quedado maravillado con esa caja, yo también quiero hacer lo mismo para mi salón, pero mas económico. ¿cuales son las dimensiones de la caja?.
chakal256 escribió:Que tal este PC para tenerlo en el salón y usarlo con una telé de 55" 4K?

¿Cómo que qué tal? Eso es un pepinaco XD

De todas formas, ahora mismo las GTX1080 está a precio muy subido (acaban de salir, hay muy poco stock por todos lados y tienen además que sacarse de encima los modelos de la generación anterior). A menos que lo quieras "sí o sí" en un mes fijo que ahorrabas 100 pavos. De hecho, la que monta parece ser una Founders Edition de Asus, que está teniendo opiniones encontradas. Quizás te interese meterle una custom (y de esas MSI parece dar mejores resultados).
PONG escribió:

Guauuu, me he quedado maravillado con esa caja, yo también quiero hacer lo mismo para mi salón, pero mas económico. ¿cuales son las dimensiones de la caja?.

Al final he cambiado de caja por el modelo de color negro, creo que para un salón es más discreta [looco] y si me apuras, en invierno se camufla como una estufa [qmparto]

Imagen

Dimensiones (L x An x Al): 393 x 292 x 356mm.

Deschamps escribió:

¿Cómo que qué tal? Eso es un pepinaco XD

De todas formas, ahora mismo las GTX1080 está a precio muy subido (acaban de salir, hay muy poco stock por todos lados y tienen además que sacarse de encima los modelos de la generación anterior). A menos que lo quieras "sí o sí" en un mes fijo que ahorrabas 100 pavos. De hecho, la que monta parece ser una Founders Edition de Asus, que está teniendo opiniones encontradas. Quizás te interese meterle una custom (y de esas MSI parece dar mejores resultados).

Tarde, lo encargue hoy [+risas] De todas formas, si que lo quería ahora si o si, ya que en este mes voy a tener tiempo libre y esos 100 euros de ahorro estarán más que amortizados xD Ademas, he retrasado la compra un año ya que por estas mismas fechas iba a cambiar de equipo, pero entre que salió la 980 y todo el mundo decía que si iba a salir Pascal y que era mejor esperar, al final lo fui dejando hasta ahora, y ya no aguanto más sin jugar al Witcher 3. [tomaaa]
Será cabron !!!! Es como si digo yo, me acabo de comprar un Bugatti Verón en rojo ...¿ como lo veis ?
Disfruta de tu nuevo pc
Buenas Señores

Tengo una dudilla de ultima hora antes de cambiar de plataforma (tengo AMD Phenom II 960T) y estoy pensando en pasarme a Intel:

Ahora mi duda , cual creéis que será mejor elección:

i7 6700K o bien i7 5820K , obviamente tengo claras las diferencias (núcleos , hilos , cache) pero no se si será un error coger el 6700K , aunque sea más económico (incluyo placa etc).

Para el futuro , pues el 5820 tiene más margen y si necesitase ampliar procesador , no tendría que cambiar placa etc.

A ver si me podéis ayudar a decantarme por una opción ,por que ya no tengo claro nada [mad]

Saludos y Gracias por adelantado

Pd: la idea de entrada es esta.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/gLmTcCyy
me voy a montar un pc de unos 1500€ en 2-3 semanas y estaba pensando en la caja Corsair Caribe sepa-Alpha, que opinais de esta caja? ( porque a mi me parece muy guapa)
Para invertir ahoramismo en un ordenador que pueda jugar a todo en condiciones, sobre que presupuesto tendría que tener? No necesito que sea Ultra ni nada, querría algo que pueda ir cambiandole componentes cuando ya no tire.
@dallas1993 bueno, pues depende de que entiendas por "en condiciones". Si el presupuesto no es problema... mmm XD 2000€

Ya en serio, con un poco más de 400€ para algunos les puede bastar para jugar con calidad consola y armar una base actualizable, pero no se si lo consideres "en condiciones".

Una placa 1151 para intel skylake y memorias DDR4 seria una buena base para actualizar a futuro.

Partiendo desde ahí lo más barato y bueno como base para actualizar en el futuro seria invertir en un gabinete ventilado, una placa con socket Intel 1151, cpu i3 skylake (un i5 seria ideal pero si el presupuesto es problema el i3 es opción viable), 8GB DDR4, disco duro y fuente de poder.
Si incluyes una gráfica barata pero buena para jugar juegos actuales en calidad consola la minima es la 750ti, o mejor una 950 si gastas un poco más. Si puedes invertir más en un gráfica con más de 2GB DDR5 pues mucho mejor.

Hay vídeos de gameplays en youtube de juegos como The Witcher 3 o GTA V corriendo en i3 6100 + 750ti, no se si te parece "en condiciones".
Un i5 y una GTX 960 debería poder con todo a 1080p ni bajar de 30 FPS nunca aunque no en ultra en segun que juego pero sin quedarse sin poder correr un juego actual, aunque no se a que precio se iría este hardware.

Con un i5 no le harías cuello de botella a una gráfica más poderosa si después vas por una 1070, 1080 o una Polaris

Como dices que no necesitas jugar en ultra ni nada y pero parece que quieres mantener el presupuesto bajo si es posible, pues no estoy seguro de que tan bajas o altas son tus expectativas, si quieres no bajar nunca de 1080p y 60FPS o más calidad que eso.

Ojala armes un equipo que te satisfaga a precio que te convenga.
Gnoblis escribió:@dallas1993 bueno, pues depende de que entiendas por "en condiciones". Si el presupuesto no es problema... mmm XD 2000€

Ya en serio, con un poco más de 400€ para algunos les puede bastar para jugar con calidad consola y armar una base actualizable, pero no se si lo consideres "en condiciones".

Una placa 1151 para intel skylake y memorias DDR4 seria una buena base para actualizar a futuro.

Partiendo desde ahí lo más barato y bueno como base para actualizar en el futuro seria invertir en un gabinete ventilado, una placa con socket Intel 1151, cpu i3 skylake (un i5 seria ideal pero si el presupuesto es problema el i3 es opción viable), 8GB DDR4, disco duro y fuente de poder.
Si incluyes una gráfica barata pero buena para jugar juegos actuales en calidad consola la minima es la 750ti, o mejor una 950 si gastas un poco más. Si puedes invertir más en un gráfica con más de 2GB DDR5 pues mucho mejor.

Hay vídeos de gameplays en youtube de juegos como The Witcher 3 o GTA V corriendo en i3 6100 + 750ti, no se si te parece "en condiciones".
Un i5 y una GTX 960 debería poder con todo a 1080p ni bajar de 30 FPS nunca aunque no en ultra en segun que juego pero sin quedarse sin poder correr un juego actual, aunque no se a que precio se iría este hardware.

Con un i5 no le harías cuello de botella a una gráfica más poderosa si después vas por una 1070, 1080 o una Polaris

Como dices que no necesitas jugar en ultra ni nada y pero parece que quieres mantener el presupuesto bajo si es posible, pues no estoy seguro de que tan bajas o altas son tus expectativas, si quieres no bajar nunca de 1080p y 60FPS o más calidad que eso.

Ojala armes un equipo que te satisfaga a precio que te convenga.

muchisimas gracias por tu ayuda, pensaba tener un presupuesto sobre los 600€
@dallas1993 con 600€ te puedes montar un equipo muy bueno, no High End pero si que supere con facilidad en los multis los gráficos de PS4/X1 y PC base de 400€ que te comente, agregarle disco duro SSD, ir por un i5 y mejor gráfica que te va a durar el resto de la generación seguramente.
Con 600 de presupuesto te puedes montar un i5 y una RX480 y tienes pepino para años.
Rivroner escribió:Con 600 de presupuesto te puedes montar un i5 y una RX480 y tienes pepino para años.

Incluso mejorando lo que pueda salir en la PS4 Neo de aqui a dentro de un par de años.

Otra cosa que me "preocupa" es que en los juegos como Fifa o PES, por lo que veo en youtube no hay gran diferencia de graficos entre las consolas y el PC... Veo que las diferencias son mas bien en juegos de disparos, o aventuras. Me equivoco?
titooo escribió:
Rivroner escribió:Con 600 de presupuesto te puedes montar un i5 y una RX480 y tienes pepino para años.

Incluso mejorando lo que pueda salir en la PS4 Neo de aqui a dentro de un par de años.

Otra cosa que me "preocupa" es que en los juegos como Fifa o PES, por lo que veo en youtube no hay gran diferencia de graficos entre las consolas y el PC... Veo que las diferencias son mas bien en juegos de disparos, o aventuras. Me equivoco?

Yo es que a juegos de fútbol hace años que no juego, pruebo la demo como mucho y punto.
Yo probé la demo de FIFA 16 la semana pasada.
Con i3 6100 + 750 ti corre a 1080p, lo limite a 60fps y todo al máximo menos el AA.

Los requisitos recomendados (no los mínimos) de PES 16 son:

Procesador: Intel Core i3 530 (AMD Phenom Ⅱ X4 925 or equivalent processor)
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850 / Intel HD Graphics 4000 or better
DirectX: Versión 9.0c

Los juegos de fútbol no son exigentes, yo no me preocuparía.
Buenas a todos,

Os resumo mi pc y a ver si veis recomendable cambiar de RAM a 16gb.Mi intención es jugar a los juegos nuevos y cambiar la gráfica por una rx480 cuando salga:

Procesador: i5 2500k subido a 4.2Ghz
ram: gskill ripjaws 2x4gb a 1600
Gráfica: nvidia 660gt
MB: gigabyte z77-d3h

Que marca compraríais en caso de ver necesario sustituir la RAM?

Gracias
Como veis este presupuesto para pc gaming?cambiariais algo?teniendo presente que no puedo pasarme de los 2000 euros.

gracias [beer]

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/if4
eddy escribió:Como veis este presupuesto para pc gaming?cambiariais algo?teniendo presente que no puedo pasarme de los 2000 euros.

gracias [beer]

La fuente deberías cambiarla y ponerte una de 850w con certificación 80plus gold (como mínimo silver). La fuente es un elemento muy importante, necesitas una fuente proporcional a los componentes de tu pc. Si quieres un pc de alta gama necesitas una fuente de alta gama.
eddy escribió:Como veis este presupuesto para pc gaming?cambiariais algo?teniendo presente que no puedo pasarme de los 2000 euros.

gracias [beer]

No necesitas una fuente de tantos watios salvo que tengas pensado meter 2 gráficas en un futuro. Aún así con una de 750w de calidad ya tendrías suficiente para 2 GTX1080. Con el dinero que te vas a gastar yo te recomiendo que le metas una de estas 2 fuentes:

http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... psu-precio

http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... psu-precio

Con 650 watios ya irías sobrado con ese equipo pero como están al mismo precio ahora mismo pillas la de 750w y santas pascuas.

Saludos.
Hola.
¿Como veis este PC para jugar en medio-alto a 1080p?

http://www.pccomponentes.com/pccly/4bB215Ea

¿Con un i3 6100 en lugar del i5 jugaría igual o notaría la diferencia?
Saludos.
@cqv con es 950 el i3 skylake ira bien. La diferencia entre i3 e i5 la notarias solo en juegos optimizados para usar todos los cores o cuando cambies a una gráfica muy potente
Gracias Daniel y Luitro [beer] ,le pondre una mejor fuente
Buenas, voy a montarme algo así :

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i24

Más una rx480 supongo si vale la pena, o algo de ése rango de precio. Creéis q el i3 me hará cuello de botella a ésa gráfica?

Voy a jugar a 1080p.

El cpu lo cambiaría por un i5 o i7 en unos meses, es solo q ahora necesito un pc de 600-650 eur y pasar al i5 ya son casi 100 más.

Lo veis bien? Poco a poco lo iría mejorando (cpu, más ram, en un futuro un posible xfire, etc.)

Creéis q con esa configuración podré jugar 1080p@60? No soy de comprar novedades. Ahora mismo hasta tener mejor cpu jugaría sólo al paragon.

Gracias por leer y saludoss
Buenas!!

Me paso al PC, despues de a ver visto el E3...

Me he montado este presupuesto (unos 1850€), esta en aleman puesto que vivo en Suiza, pero creo q se entienden los comoponentes:

PC-Builder (Kosten für Zusammenbau, VS650, PC-Netzteil, 850 Pro 2,5" 256 GB, Solid State Drive, DIMM 16GB DDR4-2400 Kit, Arbeitsspeicher, Core i7-6700K, Prozessor, Hydro Series H90, Wasserkühlung, GeForce GTX 1080 Founders Edition, Grafikkarte, Define R5 White Window, Tower-Gehäuse, Windows 10 Home, MAXIMUS VIII IMPACT GAMING Z170, Mainboard)

La idea es que dure años, a una resolucion minima de 1080p y 60hz, puesto que es para el salon y TV.

Si alguien pudiera dar opinion de si me conviene o pudiese ahorrarme algun tipo de componente o mejorarlo :S

Como digo es el primero y quiero inversion no muy superior, y con el tiempo (largo plazo) ir cambiando algun componente.

Saludos y gracias de antemano!
@KYKUR88 pues viendo que en los requerimientos recomendados Paragon sólo pide una GTX660 me parece que iras sobrado
@Gnoblis

Muchas gracias, referente al cuello de botella, me hará el cpu perder rendimiento de una rx480? Me daría un poco igual puesto q voy a actualizar el i3 más pronto q tarde.

Saludoss
@KYKUR88 un poco de cuello de botella hará, pero nada catastrófico para que puedes ir jugando mientras actualizas, que será en poco tiempo como dices
Buenas a ver si me podeis ayudar que estoy totalmente perdido.

Tengo un portatil que voy a cambiar por un sobremesa, con el objetivo de jugar si puede ser a más de 40 fps mejor que mejor.

La resolución del monitor es 1080 y no me hace falta que sea en ultra, si se ve como ps4 ya me sobra, voy a jugar juegos que no piden mucho, como dark souls 1,2,3, overwatch, y juegos como los hyperdimension neptunia.

Lo que quiero es que se pueda actualizar sin tener que cambiar todo, es decir que sea mirando a un futuro aunque ahora tenga que tener una gráfica peor.

Me gustaría gastarme entre 400-600 euros como mucho.
@Gnoblis oído cocina!

Pues eso montaré seguramente.

Espero cómo MUY tarde, o sea, yendo muy mal las cosas cambiar el i3 en diciembre.

Es más q nada para salir del paso y aprovechar la misma placa, aunque fuera lo siguiente q cambiaría xD puto pesé.

Lo dicho, y muchas gracias por tus respuestas!

Saludoss
Perdon por preguntar esto aqui, pero no veya necesidad de habrir un hilo para la siguiente duda.
Este finde le voy a montar la nueva placa a mi hermano la que tiene se le murio, y queria ponerle pasta termica nueva al procesador, era para saver como veis esta.

http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_5_12gr_.html

saludos
Donde veis la rx480? Tengo que cambiar de gráfica y no la veo, algunos de vosotros habláis de ella
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g74

Que parece esta configuracion para salon para jugar a todo a 1080p, minimo 60hz durante minimo unos 5 años.
Me quedo corto en algo, me paso, q podria mejorar (calidad de lo elegido)?

Saludos de antemano
¿Alguien conoce una buena caja para un PC Gamer pequeño? :)
kechua escribió:Donde veis la rx480? Tengo que cambiar de gráfica y no la veo, algunos de vosotros habláis de ella

kechua, la RX480 sale el próximo miércoles, 29 de junio. Un saludo.
Bigou escribió:
kechua escribió:Donde veis la rx480? Tengo que cambiar de gráfica y no la veo, algunos de vosotros habláis de ella

kechua, la RX480 sale el próximo miércoles, 29 de junio. Un saludo.

Estáis en todo, solo tenemos q saber el precio y esperar q bajen las 380
Buenas, voy a actualizar placa base, RAM y CPU y no sé si tirar a por el x99 o Z170. He hecho dos presupuestos en torno a los 850€ para estos componentes:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/X21Sb4lI
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/JKL39zXX
Que me aconsejáis? Tengo una fuente de 1200w seasonic y una caja nzxt phantom 820. La gráfica la actualizaré cuando AMD presente sus nuevas gráficas (rx 490,...).
Un saludo
Hola.
Quiero montar un i5 6400 ó 6500 junto con una rx470 y me surge una duda.
¿Es suficiente el disipador de serie si no vas a hacer overclock?
Es que los 30 € del disipador los tendría para otra pieza si no es necesario.
Y si no es suficiente con el de serie, ¿cual me recomendáis relación calidad/precio teniendo en cuenta que no haré overclock?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Quiero montar un i5 6400 ó 6500 junto con una rx470 y me surge una duda.
¿Es suficiente el disipador de serie si no vas a hacer overclock?
Es que los 30 € del disipador los tendría para otra pieza si no es necesario.
Y si no es suficiente con el de serie, ¿cual me recomendáis relación calidad/precio teniendo en cuenta que no haré overclock?
Saludos.

Es suficiente con el de serie.
Me pasé 8 años vendiendo ordenadores y ahora estoy super desconectado y lo que busco es un poco de luz sobre el tema.

Busco algo "basico" para gaming, la idea era tirar a LGA 1151 con un I5-6400/6500 y pillarse una GTX950 (o por ahí, hay mucha diferencia con una GTX760?) con 8GB DDR4 (Kingston, GSKILL?), creo que un equipo así se puede ir a unos 600€ o 700€ dependiendo del resto de componentes.

La idea quizas no va hacia los next-gen pero creo que esto lo aguantaria en mi TV 720p [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo que me mata es el tema ventilación, si el micro es inabox deberia tener su ventilador, tiro de ese o busco algo a parte, sobretodo em interesa silencioso, y eso normalmente se paga :(
@DiGiCharatFan no se, llamarle "básico" a un PC de 700€ con RAM DDR4, un i5 y una 950 para jugar en una TV a 720p me parece rara la expresion.
Con ese hardware hasta a 1080p se puede jugar multis actuales.
Hola.
¿Que creéis que es mejor para jugar actualmente en 1080p, i3 6100 + GTX 960 ó i5 6400 + GTX 950?
Saludos.
¿Que creéis que es mejor para jugar actualmente en 1080p, i3 6100 + GTX 960 ó i5 6400 + GTX 950?
Saludos.

Ni lo uno ni lo otro [sonrisa]

Mínimo un i5 aunque sea el de menor Ghz y mínimo la GTX960, que por el precio mejor la rx 480

Todo lo que esté por debajo se quedará limitado a 30 fps estables, ya que muchos juegos irán a 40 fps +- y para eso es mejor dejarlo limitado.
kaiserphantom escribió:
Saludos.

Ni lo uno ni lo otro [sonrisa]

Mínimo un i5 aunque sea el de menor Ghz y mínimo la GTX960, que por el precio mejor la rx 480

Todo lo que esté por debajo se quedará limitado a 30 fps estables, ya que muchos juegos irán a 40 fps +- y para eso es mejor dejarlo limitado.

Hombre, está claro que lo ideal sería i5 + 960 pero entre las dos que he puesto, ¿cual creéis que es mejor?
i5 + gtx 950
i3 + gtx 960
Saludos.
De verdad estáis convencidos de que la rx 480 es una buena opción? Tengo entendido que es muy ruidosa, hasta el punto de llegar a hacer un ruido de 60 db. Yo con ese ruído no puedo jugar, me jodería tener que estar calentándome la cabeza en todos y cada uno de los juegos hayando la forma de que el ventilador no se dispare.
SADVCF escribió:De verdad estáis convencidos de que la rx 480 es una buena opción? Tengo entendido que es muy ruidosa, hasta el punto de llegar a hacer un ruido de 60 db. Yo con ese ruído no puedo jugar, me jodería tener que estar calentándome la cabeza en todos y cada uno de los juegos hayando la forma de que el ventilador no se dispare.

En menos de un mes salen los modelos custom con mejor refrigeración, silenciosas... Las de salida siempre son de turbina ruidosas.
@cqv si piensas actualizar la gráfica a futuro y conservar el procesador, lo mejor será el i5 + 950.
En cambio si la vas a dejar así, pues i3 + 960 y a disfrutar el presente
9758 respuestas