¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Lo del ruido en la 960 cómo esta? tenia pensado pillar le pequeña que tiene un ventilador. Aunque la torre que tengo pensado tiene un señor ventilador de 200mm xD
Hola, tengo una placa asus z170 pro gaming con 16mg y un i7 6700k sk, me han ofrecido una tarjeta gráfica msi 980, me la recomendáis? Irá bien con la oculus?
Gracias
Qué me decís de este PC para un amigo? La elección de la placa y el procesador es por un descuento que ofrecía la web.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... 1&so=0%3b1

Un saludo y gracias!
Buenas

Estoy comprando la spiezas poco a poco para montar un pc games para jugar a juegos en 1080 en calidad alta-ultra que me dure minimo 4 años,quiero poner una gtx 1070 ,voy a pone lo que tengo ya y el resto vuestras sugerencias

Tengo ya de antes

Caja NOX Coolbay SX
fuente alimentacion Aerocool strike 800w plus silver
1 ssd de 250gb samsumg 850 evo
2 discos duros 3.5 sata (1tb y 2tb )
Refigeracion liquida Arctic Liquid Freezer 120 (he visto una review y lo ponen muy bien de calidad precio)
teclado inalambrico y raton

Me falta

Tarjeta grafica-GTX 1070 casi seguro
Microprocesador_ estoy entre i5 6600k o i7 6700

Aqui tengo entendido que si hago oc al i5 6600k se puede poner casi a la altura del i7 6700

Placa base: relacaion -calidad precio para gammer que se pueda hacer oc sin problemas en un futuro,en caso de i 6700k seria una placa normal sin futuro OC

Memoria ram: en principio 2x4gb (8gb) normalita para gamming con una buena velocidad

Eso es todo,creo que no me dejo nada
DiGiCharatFan escribió:Lo del ruido en la 960 cómo esta? tenia pensado pillar le pequeña que tiene un ventilador. Aunque la torre que tengo pensado tiene un señor ventilador de 200mm xD

Yo tengo la que tiene dos ventiladores y normalmente los ventiladores están apagados y cuando juego no se escuchan casi nada, supongo que el modelo de un ventilador se escuchará algo más, pero es una tarjeta muy fresquita.
Hola!

Que recomendáis para el presente y futuro a medio plazo para los juegos en Placa Base + Procesador?

- INTEL i7 5820K + MSI X99 SLI PLUS = 540€

- INTEL i7 6700K + ASUS Z170-A ó ASUS Z170 PRO GAMING = 428€ - 443€

Me tira más el i7 5820K por los dos núcleos más, porque igual en el futuro cercano uso máquinas virtuales, programas de diseño, renderizar pero tampoco en modo profesional ni mucho menos y porque dicen que a partir de poco empezarán a salir juegos que aprovechen esos núcleos extras. Estoy lleno de dudas la verdad.

Espero vuestras opiniones.

Gracias!
Hola! Quisiera que me dierais opinion sobre mi pc "heredado" de mi hermano, es un fx 6300, gráfica 7870, 8g ram, fuente Nox 650w. Está bien para jugar a los juegos a calidad de one y ps4? Me interesaría poder jugar a los futuros scalebound, gears of war 4... En caso negativo, qué recomendáis cambiar? Gracias!
necesito su opinión que les parece este ordenador http://www.pccomponentes.com/pccly/01D851Cd para jugar al cs:go y seguramente en un futuro al battlefield 1 me gustaría poder jugar bien a ambos juegos.Lo ideal es que no supere los 700 €
Muchas gracias de antebrazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bernarrr escribió:necesito su opinión que les parece este ordenador http://www.pccomponentes.com/pccly/01D851Cd para jugar al cs:go y seguramente en un futuro al battlefield 1 me gustaría poder jugar bien a ambos juegos.Lo ideal es que no supere los 700 €
Muchas gracias de antebrazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te falta la placa base, por lo demas decente.

eddy escribió:Como veis este presupuesto para pc gaming?cambiariais algo?teniendo presente que no puedo pasarme de los 2000 euros.

gracias [beer]

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/if4

Lego tarde, pero por favor no le metas una fuente approx a un equipo de 2000 €, te puedes llevar un disgusto de los gordos [+risas]
a los que vivis en andalucia que es calurosa de narices os parece buena idea comprar una grafica amd?
Que tal, hace 3 años compré un ordenador con las siguientes características:

Core i5 3570 a 3.4 ghz
Tarjeta madre asus P8Z77-V LX
Tarjeta gráfica de 1gb gexforce gtx 650ti
Ram 16 gb ddr3 1600 mhz
ssd 120 gb (para el sistema)
disco duro 500 gb (para software)

Creéis que me siga sirviendo para los juegos que van a salir en septiembre como el fifa 17 o nba 2k17 o que me recomendáis modificar? había pensando meter una tarjeta gráfica mejor de 4 gb como una gtx 960 ¿?

Otra opción que había pensado es comprar el alienware alpha i7 el que trae 4gb de gráfica, ¿alguien que lo tenga?
@alexgn87 Servir, servirá. Los juegos deportivos no suelen ser el pináculo de la exigencia gráfica.
Por ejemplo el NBA 2K16 pide en sus requerimientos solo un intel core2 duo, 4GB de RAM y una gráfica con 512 MB que soporte DirectX 10.1 según dice en STEAM.
No creó que vayan a dar un súper mega salto este año.

Ya depende de ti de que tan exigente quieras ponerte, si los vas a querer en ultra, 4K y a 60 FPS pues no.
tengo un ordenador con un i3 no se cual exactamente y 2.5 gb de ram, y una gtx750 deberia meterle mas ram para jugar bien o no, es que no estoy seguro de poder mejorar cualquier otra cosa ademas que el resto de componentes no los podria mejorar en estos momentos
gracias de antemano
@Bernarrr pues depende de cada juego, pero lo ideal serian 8GB de RAM, 4GB lo mínimo recomendable para jugar.
Otra pregunta por ejemplo si compro un juego en origin, puedo descargarlo en varios ordenadores y jugar con la cuenta que vaya crear o solo se puede descargar en uno? Pensaba que los juegos eran mas baratos en pc pero estoy viendo y mas o menos andan en el mismo precio no? en que web recomiendan comprarlo?

Otra pregunta quiza muy tonta pero la verdad siempre he jugado en consolas, desde pc también los juegos tienen el servicio tipo xbox live donde juegas y oyes a la otra persona y eso?
@Gnoblis perdon se me ha olvidado decir que era para el counter strike global ofensive
@Bernarrr para Counter Strike:GO hasta te sobra.
Los requerimientos de ese juego solo pide un CPU Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750, 2GB de RAM y una tarjeta gráfica de 256mb que soporte Direct X 9.0
Tu equipo ya cumple, si acaso ponerle 4GB de RAM para que no se quede muy justo.
@alexgn87

Con ese pc puedes jugar mucho tiempo a poco que le cambies la gráfica. Yo descartaría la 960. O esperas a la 1060 si no se te va mucho de precio o te montas la rx 480 (tienes con 4 y 8gb)
dante28 escribió:Hola! Quisiera que me dierais opinion sobre mi pc "heredado" de mi hermano, es un fx 6300, gráfica 7870, 8g ram, fuente Nox 650w. Está bien para jugar a los juegos a calidad de one y ps4? Me interesaría poder jugar a los futuros scalebound, gears of war 4... En caso negativo, qué recomendáis cambiar? Gracias!

Alguna sugerencia?? please!
@Krain Estaba viendo ayer una web en la que seleccionas el procesador que tienes y la gráfica y te dicen si es buena opción o si uno es demasiado potente para el otro para evitar lo de cuello de botella, por el core i5 3570k que tengo me recomendaban:

gtx 770
gtx 908m
gtx 960
gtx 680
gtx 670
gtx 690
760 ti.

Cual me recomendais, lo que tengo claro es que sea de 4gb. Otra pregunta, es mejor comprar una tarjeta gráfica que venga con oc de fabrica o sin? la verdad no entiendo mucho.

Y también quisiera saber a la hora de comprar un modelo de tarjeta grafica que tan importante es la marca? por ejemplo una gthx 960, hay varias marcas como evga, pny, gigabyte...
alexgn87 escribió:@Krain Estaba viendo ayer una web en la que seleccionas el procesador que tienes y la gráfica y te dicen si es buena opción o si uno es demasiado potente para el otro para evitar lo de cuello de botella, por el core i5 3570k que tengo me recomendaban:

gtx 770
gtx 908m
gtx 960
gtx 680
gtx 670
gtx 690
760 ti.

Cual me recomendais, lo que tengo claro es que sea de 4gb. Otra pregunta, es mejor comprar una tarjeta gráfica que venga con oc de fabrica o sin? la verdad no entiendo mucho.

Y también quisiera saber a la hora de comprar un modelo de tarjeta grafica que tan importante es la marca? por ejemplo una gthx 960, hay varias marcas como evga, pny, gigabyte...

Yo tengo el mismo procesador que tú sin la K y creo que tira con cualquier gráfica de las nuevas sin problema, de hecho, cuando bajen de precio me decantaré por alguna de ellas. Si quieres algo calidad-precio tira por una RX480 o una 1060.
como veis esta configuracion? sobretodo por tema de realidad virtual lo pillo.jeje.Modificariais algo?saludos
https://www.wipoid.com/pcconf/2f5ca7f9137e4
alexgn87 escribió:@Krain Estaba viendo ayer una web en la que seleccionas el procesador que tienes y la gráfica y te dicen si es buena opción o si uno es demasiado potente para el otro para evitar lo de cuello de botella, por el core i5 3570k que tengo me recomendaban:

gtx 770
gtx 908m
gtx 960
gtx 680
gtx 670
gtx 690
760 ti.

Esa web es basura. La 960 hoy es carisima por rendimiento. Si quieres comprar una grafica que no sea cara, la rx 480. Está a precio de 960 y es el DOBLE del rendimiento. Y si el problema no es el presupuesto yo no me creo que no puedas ponerte algo mas gordo con tu cpu.
Aquí se diferencia muy poquito que el cpu se quede corto en según que juego con según que rendimiento/optimización con el potencial de una gpu. Espera a la 1060, que aun es mas capaz que la 480 o los 200€ y poco de la amd. Hazme caso, la 960 fue mala opción desde su lanzamiento. Con la serie 3xx era mala y ahora es absurdo
Tengo actualmente este pc:
AMD Phenom x6 1055t
12gb ram ddr3
Gráfica EVGA 680
Fuente 800w buena

Estaba pensando en darle un repasillo para modernizarlo y jugar en ultra a todo en 1080 o algo más.

Estaba pensando en pillarme una 980ti o una 1070, pero tengo dudas si podré aprovechar el rendimiento o el micro me hará cuello de botella. Que micro con buena relación calidad/precio me recomendáis en tal caso?

Un saludo!
Por cuanto podria salir un pc gaming para tirar con battlefield 1 la 'next-gen' en ultra pero sin enfermar xd.
En mi caso tengo:

fx-6300 4.5Ghz
8Gb RAM
Zotac GTX 970

Tenía pensado esperar hasta Zen (me gusta AMD, es gusto personal, al menos en proces) ¿será que me renta?
Hasta ahora no he tenido ningún problema con el pc :V

PD: ¿No hay ningún foro de presentaciones? Hace muchos años que tengo cuenta pero apenas había entrado (frecuentaba otros lares)
Tengo actualmente este pc:
Intel Core i5 2500K_CPU_@_3.30GHz (Lo tengo OverClockeado a 4.0Ghz)
Placa base: AS ROCK Z77 Pro3
8gb ram ddr3
Gráfica: GTX 670
Fuente: TACENS Radix V-650

Me gustaría Actualizarlo para poder jugar en realidad virtual, creéis que solo con cambiar la gráfica sería suficiente ?

Estaba pensando en pillarme una GTX 1070, como lo veis ?

Un saludo!
Retroakira escribió:Tengo actualmente este pc:
AMD Phenom x6 1055t
12gb ram ddr3
Gráfica EVGA 680
Fuente 800w buena

Estaba pensando en darle un repasillo para modernizarlo y jugar en ultra a todo en 1080 o algo más.

Estaba pensando en pillarme una 980ti o una 1070, pero tengo dudas si podré aprovechar el rendimiento o el micro me hará cuello de botella. Que micro con buena relación calidad/precio me recomendáis en tal caso?

Un saludo!

¿A cuanto tienes ese 1055? Los 3.8 te los hace fácil, los 4 ghz ya depende...
DAViSsSsS escribió:Tengo actualmente este pc:
Intel Core i5 2500K_CPU_@_3.30GHz (Lo tengo OverClockeado a 4.0Ghz)
Placa base: AS ROCK Z77 Pro3
8gb ram ddr3
Gráfica: GTX 670
Fuente: TACENS Radix V-650

Me gustaría Actualizarlo para poder jugar en realidad virtual, creéis que solo con cambiar la gráfica sería suficiente ?

Estaba pensando en pillarme una GTX 1070, como lo veis ?

Un saludo!

Sin problema.
Buenos dias,

Me voy a montar un pc sobretodo para Gaming, (y editar video y PS), y lo único que tengo claro es la caja que me han dado una Aerocool Xpredator X3. Alguien tiene esta caja? Viene con dos ventiladores pero he visto que admite 6 más... Para un 6600K y en principio en un futuro un sli de 480x (de momento la intención es una sola 480x) le pondríais más ventilación? Alguien que la tenga? :) Y que fuente recomendais?

Muchas gracias!!
Pensaba crear un tema, pero aprovecho y lo pondre por aqui haber si me podeis resolver la duda.
Me pienso pillar una 1070, seguramente despues del verano aver si bajan unos euros, el problema que estoy viendo es que me puedo quedar corto de cpu, no soy exigente graficamente, pero tampoco quiero mucho cuello de botella.
Tengo un AMD FX (tm)-6200 six-core processor 3.80ghz, y si veo que me afecta al rendimiento quizas me plantee pillarme una cpu mejor, pero no querria cambiar de placa aun, que es mucho lio, de modo que, si mi placa es esta http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html, cual seria la mejor cpu que le puedo meter ( si es carilla no me importa, podria intentar estirarme un poco), de hardware no tengo ni idea, tengo un amigo que es el que me ayudaba con estas cosas, pero ahora mismo no esta disponible.
Gracias por la info.
Buenas
Estoy pensando en cojer esta configuracion. La verdad, es que no tengo mucha idea de pc ya que siempre he jugado en cosola y me ha cansado un poquito el rollo que se traen, que no me mola nada...en fin
A ver si me podeis echar una mano a ver si esta bien hecha esta configuración.
Tengo la duda entre la tarjeta grafica GTX 1060 o la 1070. Yo optaria por la 1060.
A ver que me podeis aconsejar, si esta bien la configuración y el rollo de la tarjeta

Procesador: Intel i7 6700K
Placa: Gigabyte GA-Z170-HD3P
Disipador: Enermax ETST40Fit Black Twister
RAM: 4 G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4 19200 8GB 2x4GB CL15
HDD: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Torre: NZXT S340 USB 3.0
Fuente: Enermax MaxPro 700W 80 Plus
Grafica: gtx 1060-gtx1070
Hola que tal veis esta tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1060 OC 6GB GDDR5 para un Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Gerargerar escribió:Buenas
Estoy pensando en cojer esta configuracion. La verdad, es que no tengo mucha idea de pc ya que siempre he jugado en cosola y me ha cansado un poquito el rollo que se traen, que no me mola nada...en fin
A ver si me podeis echar una mano a ver si esta bien hecha esta configuración.
Tengo la duda entre la tarjeta grafica GTX 1060 o la 1070. Yo optaria por la 1060.
A ver que me podeis aconsejar, si esta bien la configuración y el rollo de la tarjeta

Procesador: Intel i7 6700K
Placa: Gigabyte GA-Z170-HD3P
Disipador: Enermax ETST40Fit Black Twister
RAM: 4 G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4 19200 8GB 2x4GB CL15
HDD: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Torre: NZXT S340 USB 3.0
Fuente: Enermax MaxPro 700W 80 Plus
Grafica: gtx 1060-gtx1070

yo me voy a montar un pc parecido al tuyo te lo dejo por si lo quieres echar un ojo.

www.wipoid.com/pcconf/68f79f559a789
Gracias tio pero lo evisto tarde
alfinal la epillao pero le epuesto una gtx 1070
Gerargerar escribió:Gracias tio pero lo evisto tarde
alfinal la epillao pero le epuesto una gtx 1070

Deberias haberle puesto un SSD.
@Melkorian

Con esa placa le puedes meter un 8350, (no se si un 8370 tb), pero lo que te recomiendo es que no te gastes mucho dinero en esa plataforma. Si puedes pillar un 8350 o un 8320 de segunda mano (~ 70-80 euros) y tienes una buena refrigeración les puedes hacer OC (esa placa lo permite fácil, 4k-4k2 no debería ser un problema) y aguantar bastantes meses aunque no le puedas sacar todo el rendimiento a la 1070. Para meter más dinero espera a ver que saca amd con sus nuevos procesadores zen o tírate a por un intel I5 6500 en adelante o a I7.
Hola! Cómo veis este PC?

i5 6600k
Asus Z170 Pro Gaming
Ram GSkill 3200 ( 16G )
RX480 ( 8G )
SSD 64G ( OS )
SSD 480G ( Juegos )

Gracias! Un saludo
POLUX1980 escribió:Hola! Cómo veis este PC?

i5 6600k
Asus Z170 Pro Gaming
Ram GSkill 3200 ( 16G )
RX480 ( 8G )
SSD 64G ( OS )
SSD 480G ( Juegos )

Gracias! Un saludo

Pues muy bien, yo lo único que cambiaría es el ssd del OS por uno más grande, al final instalas programas, actualizaciones, las plataformas digitales de juegos (aunque los juegos en si estén en el otro disco) y más cosas que querrás que inicien rápido y 64gb se te va a quedar pequeño.
i5, i7, RX480 y GTX 1060/70/80 :p parece que pronto habrá que cambiar el enfoque original del hilo porque todas las configuraciones propuestas sin duda superan a jugar en PS4/X1, el precio ya no es un limite a debatir y parecen mejor aspirar a no quedarse cortas cuando salgan Neo y Scorpio y lleguen más jugadores como dijo @Gerargerar que no les guste el rumbo que están tomando las consolas.

[oki] Buenos equipos se están armando.
Gaiden escribió:
POLUX1980 escribió:Hola! Cómo veis este PC?

i5 6600k
Asus Z170 Pro Gaming
Ram GSkill 3200 ( 16G )
RX480 ( 8G )
SSD 64G ( OS )
SSD 480G ( Juegos )

Gracias! Un saludo

Pues muy bien, yo lo único que cambiaría es el ssd del OS por uno más grande, al final instalas programas, actualizaciones, las plataformas digitales de juegos (aunque los juegos en si estén en el otro disco) y más cosas que querrás que inicien rápido y 64gb se te va a quedar pequeño.

Gracias. Si, es que lo tengo ahí y me daba lástima no usarlo xD
Hola, a ver que opináis. Me he mudado y necesito un ordenador para jugar mas que nada. He visto un par de anuncios de segunda mano, quisiera saber si están bien por el precio.

Intel I5-4690K Processor (never overclocked)
Cooler Master 212 Evo CPU cooler
MSI GTX 960 Titanium Edition
MSI Krait Gaming Motherboard
8gb Kingston HyperX 1866 memory
Corsair CX600M PSU
750GB HDD with windows 10 OS

O este otro

Case-cooler master haf x
Mobo- Asus m97 r2.0
Cpu-amd fx6300
Ram-16gb 1866mhz crucial ballistix sport xt (2x 8gb)
Ssd- Samsung 250gb
Cpu cooler- cooler master hyper tx3
Os- Windows 7 64bit
Ps- cooler master 1000watt silent pro gold
Tp link wireless card
Gpu- nvidia gtx 760
Mouse- Razer deathadder 2013
Generic dell keyboard
Monitor- LG flatron w2353v

Los dos salen por el mismo precio: unos 580€

¿Qué os parece? El segundo trae mas cosas pero el procesador y la grafica del primero son mejores.

Un saludo.
Necesito ayudo un con un pc de unos 700€ se me había ocurrido la siguiente configuración http://www.pccomponentes.com/pccly/802cBe23 si a alguien se le ocurre alguno mejor por un precio similar y no mucho mayor me lo podría decir. Mi intención es que el pc me dure bastante y seria para jugara juegos tipo counter overwatch battlefield 1 y tal.
Gracias de antemano
suero escribió:Hola, a ver que opináis. Me he mudado y necesito un ordenador para jugar mas que nada. He visto un par de anuncios de segunda mano, quisiera saber si están bien por el precio.

Intel I5-4690K Processor (never overclocked)
Cooler Master 212 Evo CPU cooler
MSI GTX 960 Titanium Edition
MSI Krait Gaming Motherboard
8gb Kingston HyperX 1866 memory
Corsair CX600M PSU
750GB HDD with windows 10 OS

O este otro

Case-cooler master haf x
Mobo- Asus m97 r2.0
Cpu-amd fx6300
Ram-16gb 1866mhz crucial ballistix sport xt (2x 8gb)
Ssd- Samsung 250gb
Cpu cooler- cooler master hyper tx3
Os- Windows 7 64bit
Ps- cooler master 1000watt silent pro gold
Tp link wireless card
Gpu- nvidia gtx 760
Mouse- Razer deathadder 2013
Generic dell keyboard
Monitor- LG flatron w2353v

Los dos salen por el mismo precio: unos 580€

¿Qué os parece? El segundo trae mas cosas pero el procesador y la grafica del primero son mejores.

Un saludo.

el primero elegiria yo,procesador y grafica mas potene que hara que tu pc dure mas
Bernarrr escribió:Necesito ayudo un con un pc de unos 700€ se me había ocurrido la siguiente configuración http://www.pccomponentes.com/pccly/802cBe23 si a alguien se le ocurre alguno mejor por un precio similar y no mucho mayor me lo podría decir. Mi intención es que el pc me dure bastante y seria para jugara juegos tipo counter overwatch battlefield 1 y tal.
Gracias de antemano

La gráfica yo me intentaría edtirar un poco a una 970 o una amd rx480 lo vas a notar mucho las 960 se están quedando ya cortas.
Una fuente de alimentacion de 450w 80 plus bronce seria suficiente para alimentar un equipo con un i3 de socket 1151 y una windforce gtx 950?

Salu2!
chupi2122 escribió:Una fuente de alimentacion de 450w 80 plus bronce seria suficiente para alimentar un equipo con un i3 de socket 1151 y una windforce gtx 950?

Salu2!

Salvo que el modelo de fuente sea muy roñoso, por "potencia" deberías ir bien.
@Currensy la grafica que me has dicho de amd no soltara demasiado calor es que eso me preocupa bastante si se refrigerase bien seguramente la cambiaria
Buenas noches compañeros

Qué tal veis esta configuración para un profano, con ganas de volver al PC y de cara a futuro

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... 170-precio

Se puede montar algo más decente por ese mismo precio?

Gracias y un saludo
chupi2122 escribió:Una fuente de alimentacion de 450w 80 plus bronce seria suficiente para alimentar un equipo con un i3 de socket 1151 y una windforce gtx 950?

Salu2!

De sobra, jugando está por debajo de 200W esa configuración.
9758 respuestas