¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Me paso a pc. Vendere ps4 y xbo1 en unos meses y quiero un pc gaming entre 500/600 € que me tire mas o menos como una ps4 pro y que quede mono junto a la tv (que no sea un mamotreto)
Ando pez, mega novato en configuraciones.
No soy de jugar todo al maximo. Me basta 1080/60 y calidad a ser posible por encima de ps4 o ps4 pro. No creo que sea muy caro un pc así.
Paso de 4k ni leches.
Deseo teber steam !!!
Lo suyo es una torre Mini itx pero son caras te pongo el enlace
http://www.coolmod.com/silverstone-sst- ... gory_id=12
Hay un vídeo de Youtube q pone en el título ensamblaje "nombre de esta torre" i7 6700 y msi Gtx 970. De un canal llamado "PcEficiente".Y alli se ve el montaje.
Son Torres muy delgada y pequeñas lo maloq tienes q limpiarla. También está las cajas más barata como la Talius Abbys ya depende los gustos. Y una placa micro atx.
Para hardware con i5 de 6 generación y una gráfica AMD 480 o una Nvidia 1060 de 6 u 8 gigas. Y eso si 16 gigas de ram. Yo también estoy pensando uno.Ah bueno y una fuente modular.
Espero te sirva de ayuda. Yo creo por 700 euros puede salir.
Es cosa mía, o últimamente lo que más obsoleto se queda de un pc es la memoria de vídeo?
Hola me he comprado un portatil para uso normal peliculas videos HD y que vaya fuido estas son las caracteristicas
Modelo de procesador | i3-5005U
RAM | 8GB
Capacidad de Disco | 1TB
Modelo | Intel HD Graphics 5500

Si me da por probar algun juego...
Que juegos correria con estos componentes?
Gracias.
Buenas, paso por aqui para pedir vuestravuestra opinión.
Me gustaría hacerme con un PC principalmente para jugar a juegos actuales, tengo de otro PC la gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 G1, 4 GB y la fuente Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular. Creéis que con un presupuesto de unos 400€ podría montar un equipo para poder jugar en condiciones?
Alguna sugerencia de configuración?

Gracias de antemano. Saludos
@scl2001 Si la fuente no es muy vieja debería darte caña buena, y según este mismo foro la 970 tiene también tiempo para seguir dando guerra. Los 4GB de ram se han quedado cortos, actualmente con 8 gb de ram se puede jugar bien y en PCs nuevos ya se suele ver 16gb (generalmente 2x8) con vistas al futuro (no demasiado lejano).

Con 400€ puedes renovar bastante bien tu PC, especialmente si no vas a hacer OC, alrededor de un i5 6500. Cómo "Purchased" lo que ya tienes. No he puesto caja, espero que te sirva de boceto:

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel Core i5-6500 3.2GHz Quad-Core Processor (€196.00 @ Amazon Espana)
Motherboard: MSI H110M PRO-D Micro ATX LGA1151 Motherboard (€54.00 @ Amazon Espana)
Memory: Kingston HyperX Fury Black 8GB (1 x 8GB) DDR4-2133 Memory (€43.99 @ Amazon Espana)
Storage: Toshiba 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€51.63 @ Amazon Espana)
Video Card: Gigabyte GeForce GTX 970 4GB G1 Gaming Video Card (Purchased For €0.00)
Power Supply: SeaSonic 520W 80+ Bronze Certified Fully-Modular ATX Power Supply (Purchased For €0.00)
Total: €345.62
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2016-09-13 20:05 CEST+0200
@Castelvet te agradezco la ayuda. La duda que tengo es si con un equipo con esas características podré jugar a cualquier juego en buena calidad, o si por contra se me quedará corto.

Por cierto, alguien conoce alguna web para conseguir orientación a la hora de cambiar componentes y montar un PC?
scl2001 escribió:@Castelvet te agradezco la ayuda. La duda que tengo es si con un equipo con esas características podré jugar a cualquier juego en buena calidad, o si por contra se me quedará corto.

Por cierto, alguien conoce alguna web para conseguir orientación a la hora de cambiar componentes y montar un PC?

ejem ejem, donde te crees que estas? sin animo de ofender..aqui hay mucha gente dispuesta a ayudarte.

con la configuración del compañero tienes un señor pc con el que jugar a 1080 60fps en altos a cualquier juego.
Este es mi pc actual: phenom II x6; 6 de ram ddr 5; fuente de 650 y gráfica de 2gb ddr5.

Quiero actualizarlo para q me corran bien los juegos actuales a 60 frames. Habia penssado en cambiar el amd x un i7 6700k y x supuesto memorias ddr4. ¿que opinais? ¿y en el tema de la gráfica q me recomendais? ¿considerias q es oportuno pillar una placa q me permita meter más de dos gráficas o es prematuro?.

El presupuesto estaria entre 1000-1500€. Gracias y un saludo, postee ayer y no se q ha podido pasar :(
ahyur escribió:Este es mi pc actual: phenom II x6; 6 de ram ddr 5; fuente de 650 y gráfica de 2gb ddr5.

Quiero actualizarlo para q me corran bien los juegos actuales a 60 frames. Habia penssado en cambiar el amd x un i7 6700k y x supuesto memorias ddr4. ¿que opinais? ¿y en el tema de la gráfica q me recomendais? ¿considerias q es oportuno pillar una placa q me permita meter más de dos gráficas o es prematuro?.

El presupuesto estaria entre 1000-1500€. Gracias y un saludo, postee ayer y no se q ha podido pasar :(

¿Que fuente es la que tienes?, porque si es buena la puedes aprovechar igual que la caja, discos duros si los tienes bien tambien, asi te daria para conseguir componentes de mayor calidad. Tambien es importante saber a que resolucion juegas
tuningmegane escribió:Hola me he comprado un portatil para uso normal peliculas videos HD y que vaya fuido estas son las caracteristicas
RAM | 8GB
Capacidad de Disco | 1TB

Gracias.

Alguien me puede ayudar ?
Gracias.
tuningmegane escribió:
tuningmegane escribió:Hola me he comprado un portatil para uso normal peliculas videos HD y que vaya fuido estas son las caracteristicas
RAM | 8GB
Capacidad de Disco | 1TB

Gracias.

Gracias.

Hola,

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=i3-5005U+Intel+HD+Graphics+5500+games&safe=off&tbm=vid

Y si tienes dudas sobre algún juego en concreto, cambias la palabra "games" en la barra de búsqueda por el nombre del juego y así mas o menos te haces una idea de como funcionará en tu PC.

Saludos.
xavijan escribió:
tuningmegane escribió:
RAM | 8GB
Capacidad de Disco | 1TB

Gracias.

Gracias.

Hola,

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=i3-5005U+Intel+HD+Graphics+5500+games&safe=off&tbm=vid

Y si tienes dudas sobre algún juego en concreto, cambias la palabra "games" en la barra de búsqueda por el nombre del juego y así mas o menos te haces una idea de como funcionará en tu PC.

Saludos.

Muchas gracias,pensaba que no podria con ningun juego....
xavijan escribió:
tuningmegane escribió:
RAM | 8GB
Capacidad de Disco | 1TB

Gracias.

Gracias.

Hola,

Saludos.

Muchas gracias por eso me vendrá cojonudo para decidirme sobre mi futuro pc [beer] [beer]
tuningmegane escribió:
Muchas gracias,pensaba que no podria con ningun juego....

hellknight escribió:
Muchas gracias por eso me vendrá cojonudo para decidirme sobre mi futuro pc [beer] [beer]

Hola,

De nada [ginyo] , cuando hagais búsquedas de este tipo, no os fieis del primer vídeo, buscad muchos y comparad, además también prestad atención a los settings que suelen poner al inicio, que hay que los ponen a 720p, a 900p, etc.
Y viendo muchos vídeos, comparaciones y benchmarks del equipo que tengais o deseeis, os haceis la idea de hasta donde puede llegar y a que calidad.

Saludos.
Buenas, vengo a este hilo a por consejo, cuál sería el componente que actualizarías de este equipo, sabiendo que sólo puedes cambiar 1 de ellos, mi intención es meramente gaming, más fps vaya.

i52500k 4.5ghz
asrock z77 extreme 4
gtx 780 oc 1180mhz
12gb ram 1866 ddr3

A simple vista diría que la gráfica, pero quiero saber la opinión de los foreros sobre lo que podría dar de sí la placa y el cpu.

Un saludo!
predator_95_ escribió:Buenas, vengo a este hilo a por consejo, cuál sería el componente que actualizarías de este equipo, sabiendo que sólo puedes cambiar 1 de ellos, mi intención es meramente gaming, más fps vaya.

i52500k 4.5ghz
asrock z77 extreme 4
gtx 780 oc 1180mhz
12gb ram 1866 ddr3

A simple vista diría que la gráfica, pero quiero saber la opinión de los foreros sobre lo que podría dar de sí la placa y el cpu.

Un saludo!

Sin duda alguna la grafica, memoria ram con la que tienes te vale para jugar y el procesador todavia te sirve y podra con una grafica mas moderna. Una 1060 seria una buena opcion, pero depende de cuanto dinero tengas
@predator_95_ 8gb de ram sigue siendo lo aceptable y el 2500k sigue dando guerra. No me atrevería a decir cuantos años le quedan, pero a día de hoy sigue siendo un buen cpu por lo que se ve en benchmarks y esas historias.

Hazle caso al amigo, una gráfica según tu presupuesto/resolución
Castelvet escribió:@predator_95_ 8gb de ram sigue siendo lo aceptable y el 2500k sigue dando guerra. No me atrevería a decir cuantos años le quedan, pero a día de hoy sigue siendo un buen cpu por lo que se ve en benchmarks y esas historias.

Hazle caso al amigo, una gráfica según tu presupuesto/resolución
Ruben1001 escribió:
predator_95_ escribió:Buenas, vengo a este hilo a por consejo, cuál sería el componente que actualizarías de este equipo, sabiendo que sólo puedes cambiar 1 de ellos, mi intención es meramente gaming, más fps vaya.

i52500k 4.5ghz
asrock z77 extreme 4
gtx 780 oc 1180mhz
12gb ram 1866 ddr3

Un saludo!

Sin duda alguna la grafica, memoria ram con la que tienes te vale para jugar y el procesador todavia te sirve y podra con una grafica mas moderna. Una 1060 seria una buena opcion, pero depende de cuanto dinero tengas

Gracias a ambos, había pensado vender la 780 y hacerme con una 780ti, a la que apenas le tendría que añadir pelas, no lo tengo claro del todo, aunque por lo que veo el salto está en la 1060-1070.
@predator_95_ La referencia actual para jugar a 1080/60fps es la 1060 o la rx480
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Una pregunta, tengo un I7 860 y una 280X, que debería cambiar? Si pongo una 1060 o 1070 merecerá la pena o el procesador hará mucho cuello de botella?
buenas, tengo una duda, primero no tengo ni zorra de hardware....estoy jugando al overwatch en un monitor 2k, juego a resolucion 2k pero con los graficos en bajo, me esta dando entre 80 y 90 fps, mi pc es este:

placa : gigabyte z97x-gaming7
procesador: i7 4790k
grafica: gtx980 g1 gaming
ram: tridentx 2133 2x8.

en el juego cuando le doy a que me de el tema de fps y temperaturas y demas...hay un dato que creo que era vram o vrm siempre ronda en 1500/1600 es esto normal? es normal el rendimiento del pc con estos componentes?
yoink escribió:buenas, tengo una duda, primero no tengo ni zorra de hardware....estoy jugando al overwatch en un monitor 2k, juego a resolucion 2k pero con los graficos en bajo, me esta dando entre 80 y 90 fps, mi pc es este:

placa : gigabyte z97x-gaming7
procesador: i7 4790k
grafica: gtx980 g1 gaming
ram: tridentx 2133 2x8.

en el juego cuando le doy a que me de el tema de fps y temperaturas y demas...hay un dato que creo que era vram o vrm siempre ronda en 1500/1600 es esto normal? es normal el rendimiento del pc con estos componentes?

Es la memoria gráfica que se está usando, de 1000 a 2000 en Overwatch a 2k en bajos puede ser un valor perfectamente normal.
Ruben1001 escribió:
ahyur escribió:Este es mi pc actual: phenom II x6; 6 de ram ddr 5; fuente de 650 y gráfica de 2gb ddr5.

¿Que fuente es la que tienes?, porque si es buena la puedes aprovechar igual que la caja, discos duros si los tienes bien tambien, asi te daria para conseguir componentes de mayor calidad. Tambien es importante saber a que resolucion juegas

Perdón x la tardanza y gracias x contestar; la torre, el disco duro e incluso la fuente en principio no significarian problema alguno, seria centrarse en lo demás. Actualmente juego full hd a 60, pero si se puede mejorar mejor, si hay un salto sustancial al UHD el horizonte seria ese. Consejos?.
ahyur escribió: Perdón x la tardanza y gracias x contestar; la torre, el disco duro e incluso la fuente en principio no significarian problema alguno, seria centrarse en lo demás. Actualmente juego full hd a 60, pero si se puede mejorar mejor, si hay un salto sustancial al UHD el horizonte seria ese. Consejos?.

Seria interesante que dijeras el modelo de la caja para saber si sera compabible con los componentes futuros, y la fuente para ver que tal es y si merece la pena quedarsela o cambiarla
La caja es una b move negra de los más sencillita, tiene un par de puertos usb en la parte superior delantera x si sirve de referencia xq no he conseguido encontrar ningun dato técnico.

La fuente es una nox urano de 600w.
ahyur escribió:La caja es una b move negra de los más sencillita, tiene un par de puertos usb en la parte superior delantera x si sirve de referencia xq no he conseguido encontrar ningun dato técnico.

La fuente es una nox urano de 600w.

Yo te recomiendo que cambies las dos cosas, la caja por la marca debe ser una con mala ventilacion para un equipo gaming y la fuente si aprovechas y la cambias mucho mejor, ya que es bastante regulera. Te dejo una configuracion, entiendo que ssd no tienes y te he puesto uno, hdd aprovecha el que tengas, te he puesto caja y fuente pero eso ya veras lo que haces con ello. Te he puesto una placa que admite sli y crossfire, y la fuente tendra potencia por si en el futuro te da por hacerlo. https://www.pccomponentes.com/configurador/1fFeC507B
Buenas como veis este pc, Windows 10, AMD phenomtm 8650 triple core, procesador 2,31 GHz,
3 Gigas de RAM ampliables
AMD radeom HD 5800 series
V-21 escribió:Buenas como veis este pc, Windows 10, AMD phenomtm 8650 triple core, procesador 2,31 GHz,

¿Que uso le vas a dar? 3gb de RAM es muy poco, minimo le pondria 8gb o 16gb de cara al futuro, la grafica es una chusta y el procesador tambien, ¿que presupuesto tienes? si nos das mas informacion te podremos recomendar configuraciones para gaming :)
Buenas con mi Pc,que tiene los componentes de mi firma, que creéis que debería mejorarse para ir acorde a la next gen??
Wolford escribió:Buenas con mi Pc,que tiene los componentes de mi firma, que creéis que debería mejorarse para ir acorde a la next gen??

Hacerle OC al cpu, y cambiar la gráfica el día que quieras jugar a 2k.
Buenas tardes. El ordenador de mi firma tendría cuello de botella con una gtx 1060 Y con los 8 de ram me iría bien o mejor subo a 16? Cual seria la diferencia por subir la ram? Muchas Gracias.

CAJA: Thermaltake Core V71
PLACA BASE: ASRock Z68 Pro3 B3
CPU: i7 2600 3.4Ghz / 3.8Ghz Modo Turbo
DISIPADOR CPU: Noctua NH-U9B SE2
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5
HDD: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
RAM: G. Skill Ripjaws X DDR3 1333 2x4GB CL9
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
FUENTE: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Hola buenas tardes, tengo pensado montarme el siguiente "pc gaming" con la siguiente especificación a ver como lo veys y si las piezas estan bien y buen complimentadas:

- Caja: Phantex Eclipse P400 "Blanca"
- Placa Base: Asus Z170-A
- CPU: Intel Core I7-670K
- Disipador: Alpent Brocken 2 PCGH Edition
- HDD: Seagate Barracuda 720014 2TB SATA 3
- SDD: Samsung 750 EVO SSD Series 250GB SATA3
- Ram: Corsair Vengeance LPX 16GB
- Fuente: Be Quiet Straight Power E-10 600W 80Plus Gold
- GPU: Aquí tengo una problematica y no se si poner una 1070 y asegurar el tiro (tengo monitor 1080 60hz, pero me asseguro que los juegos futuros en años me hira perfecta!!) o para no derrochar dinero tontamente hirme para una 1060 6gb o 480 6gb???

Ruego que me digays si canviariays alguna pieza y sobretodo en el tema de la GPU ?? ¿¿ me podeys recomendar

Muchas gracias

Alberto
V-21 escribió:Buenas como veis este pc, Windows 10, AMD phenomtm 8650 triple core, procesador 2,31 GHz,

Creo que hasta para usarla solo para navegar te va a andar lenta.
michaelpegaso escribió:Buenas tardes. El ordenador de mi firma tendría cuello de botella con una gtx 1060 Y con los 8 de ram me iría bien o mejor subo a 16? Cual seria la diferencia por subir la ram? Muchas Gracias.

CAJA: Thermaltake Core V71
PLACA BASE: ASRock Z68 Pro3 B3
CPU: i7 2600 3.4Ghz / 3.8Ghz Modo Turbo
DISIPADOR CPU: Noctua NH-U9B SE2
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5
HDD: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
RAM: G. Skill Ripjaws X DDR3 1333 2x4GB CL9
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
FUENTE: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular

Te iría bien con una 1060 y con una 1070 también, con eso y 8 más de ram tienes pc para mínimo tres años más sin tocar nada
Buenas! Estaba pensando hacerme un ordenador para gaming y modelado 3d.
He elegido estos componentes, el presupuesto son unos 1200 euros y quiero ver si la he liado en alguna parte y hay algo mejor, etc...

-FUENTE: Corsair VS 650W 80 Plus 57,95 €
-PROCESADOR: Intel i5-6600K 3.5Ghz 234,00 €
-PLACA: Asus Z170-P 116,00 €
-RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14 87,00 €
-VENTILADOR CPU: Cooler Master Hyper 212X 31,50 €
-HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 62,95 €
-SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 69,95 €
-CAJA: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca 49,95 €
-GRÁFICA: MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 501,00 €
-WIFI: TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express 14,95 €

Gracias!
Hola buenas tardes, tengo pensado montarme el siguiente "pc gaming" con la siguiente especificación a ver como lo veys y si las piezas estan bien y buen complimentadas:

- GPU: Aquí tengo una problematica y no se si poner una 1070 y asegurar el tiro (tengo monitor 1080 60hz, pero me asseguro que los juegos futuros en años me hira perfecta!!) o para no derrochar dinero tontamente hirme para una 1060 6gb o 480 6gb???

Ruego que me digays si canviariays alguna pieza y sobretodo en el tema de la GPU ?? ¿¿ me podeys recomendar

Muchas gracias

Alberto
gamer80rus escribió:Hola buenas tardes, tengo pensado montarme el siguiente "pc gaming" con la siguiente especificación a ver como lo veys y si las piezas estan bien y buen complimentadas:

Muchas gracias

Alberto

Yo me tiraría a la 1070,si no vas con resoluciones por encima de los 1080p va sobrada.
Hola, no tengo ni idea de pc's y menos de gaming y estoy hecho un lio, mi presupuesto serian unos 800 euros + o - con sistema operativo que veo que hay sitios que no lo incluyen.

He estado mirando en pccomponentes, pero no se si con mi presupuesto sale algo decente o no xd, ademas de esta tienda que mas opciones puedo mirar?

Saludos!

Edito: Lo quiero para jugar y usar programas de ilustracion y diseño, saludos!
Buenas compis!

Tengo en mente adquirir un PC próximamente. Que cambiaríais de esta config?

- Caja: Nox Hummer ZS Negra (48€)
- Placa base: MSI B150 PC MATE (88€)
- CPU: Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box (196€)
- RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 (92€)
- Disipador: Lepa AquaChanger 120 (60€)
- SSD + HDD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3+WD Blue 1TB SATA3 (71+50€)
- Fuente: Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze (75€)
- Gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 (280€)

Total: 955€

Como lo veis? Que se puede mejorar?

Gracias de antebrazo!
Que os parece este pc?
Cambiaríais algo? Por unos 314€.
http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayIS ... 5697582381

Espero respuestas. Gracias
athleta25 escribió:Que os parece este pc?
Cambiaríais algo? Por unos 314€.
http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayIS ... 5697582381

Espero respuestas. Gracias

Que con la grafica integrada para jugar no es... Para ofimatica ira bien.
Compis, quiero meterle un buen SSD al equipo, que tenga entre 500/750GBs.

¿Que recomendais con un presupuesto de 180€?

Este es el equipo donde iria...

i7-4790
MSI GTX 1080 GAMING X
Fuente: Raider 80+ Silver 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 2x4GB F3-12800CL7D-8GBXM (DDR3-1600 PC3-12800) CL7-8-8-24
PB ASUS Z87M-Plus

Gracias de antemano.
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión si merece la pena cambiar algún componente de mi Pc con más de 2 años. Consta de:

- Intel Core i5-4570
- Nvidia GeForce Gtx 770 2GB Gddr5
- Kingston DDR3 2x4Gb 1600MHz

Si fuera el caso, que mejorarias y por cuál

Muchas gracias ;)
keos81 escribió:Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión si merece la pena cambiar algún componente de mi Pc con más de 2 años. Consta de:

- Intel Core i5-4570

Muchas gracias ;)

Bajo mi punto de vista, si te estás preguntando que necesitas renovar, es que no necesitas renovar nada.

Si fuera mi equipo, daria el salto a la GTX 1070, pero si tienes la duda, es porque no has notado que la tuya te pida cambio.
Valhan escribió:
keos81 escribió:Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión si merece la pena cambiar algún componente de mi Pc con más de 2 años. Consta de:

- Intel Core i5-4570

Muchas gracias ;)

Bajo mi punto de vista, si te estás preguntando que necesitas renovar, es que no necesitas renovar nada.

Si fuera mi equipo, daria el salto a la GTX 1070, pero si tienes la duda, es porque no has notado que la tuya te pida cambio.

Efectivamente cambio todavía no me pide, sigue rindiendo muy bien con los juegos de lanzamiento

Ahora bien, no se hasta cuánto se podrá apreciar ese cambio de gráfica. Creo que voy a esperar unos cuantos meses y quizás la sustituya. Ahora bien, el resto del equipo no tendrá algún problema con esa gráfica?

Mil gracias por tus consejos
@keos81

De nada Keos. Dentro de mi ignorancia, lo que pueda ayudar...

Sobre el resto, con los 8GB por ahora vas sobrado exceptuando tres o cuatro juegos punteros, aunque es evidente que en adelante los 16GB se van a convertir en estandar, pero yo no me preocuparia de momento (de echo me acabo de montar la GTX 1080 y no me veo en la necesidad de ampliar los 8GB).

El procesador no suele limitar tanto, aunque ahora con tanto "mundo abierto" suelen exprimirlos un poco, pero tengo entendido que ese i5 se emparejaria perfectamente con la GTX 1070 en caso de que decidieras comprarla.

Sobre la 770, creo que no se irá mucho en rendimiento frente a la 780 que jubilé para dar el salto, y la verdad es que esta podia con todo a 1080p bajando un punto las sombras y prescindiendo del AA. De echo jugaba los juegos de PS3/360 a 4K (siempre hablando de 60fps).

La diferencia en potencia está, la 1080 escupe el doble de frames que mi vieja 780, pero siempre juego a 60fps y apenas lo he notado realmente en una docena de juegos. Lo que realmente he mejorado es la cantidad de juegos que puedo poner a 4K (siempre hablando de juegos con algún tiempo), y los efectos o AA, pero nada que justifique el cambio a menos que tengas el dinero y quieras darte el capricho, como fue mi caso.

Siento no poder ser de más ayuda.
Valhan escribió:@keos81

De nada Keos. Dentro de mi ignorancia, lo que pueda ayudar...

Sobre el resto, con los 8GB por ahora vas sobrado exceptuando tres o cuatro juegos punteros, aunque es evidente que en adelante los 16GB se van a convertir en estandar, pero yo no me preocuparia de momento (de echo me acabo de montar la GTX 1080 y no me veo en la necesidad de ampliar los 8GB).

El procesador no suele limitar tanto, aunque ahora con tanto "mundo abierto" suelen exprimirlos un poco, pero tengo entendido que ese i5 se emparejaria perfectamente con la GTX 1070 en caso de que decidieras comprarla.

Sobre la 770, creo que no se irá mucho en rendimiento frente a la 780 que jubilé para dar el salto, y la verdad es que esta podia con todo a 1080p bajando un punto las sombras y prescindiendo del AA. De echo jugaba los juegos de PS3/360 a 4K (siempre hablando de 60fps).

La diferencia en potencia está, la 1080 escupe el doble de frames que mi vieja 780, pero siempre juego a 60fps y apenas lo he notado realmente en una docena de juegos. Lo que realmente he mejorado es la cantidad de juegos que puedo poner a 4K (siempre hablando de juegos con algún tiempo), y los efectos o AA, pero nada que justifique el cambio a menos que tengas el dinero y quieras darte el capricho, como fue mi caso.

Siento no poder ser de más ayuda.

Me has sido de gran ayuda, te lo garantizo

Mas adelante mirare de dar el salto a la 1070 y 16gb de memoria, pero de momento lo voy a dejar asi

De todas formas no tengo Tv 4k :)
Para jugar básicamente a los juegos de Microsoft como Recore y GOW 4 decentemente, no pido nada de 2k ni 4k ni gráficos ultra. Solo jugar en calidad XBOX One.

Actualmente tengo I5-4590 + 8GB RAM, que grafica le meteríais? Creéis que con una grafica estilo 750ti podría tirar?

O mejor una 460 o una Nvidia 1050 de las que saldrán?
9758 respuestas