Buenos días, quiero montarme un nuevo equipo y estoy totalmente desactualizado. A ver si me pudiéseis orientar un poco
Lo dedicaría a todo un poco, aunque sobre los juegos en principio sólo serían LoL y Diablo 3, por lo que tenía pensado, si es posible, tirar exclusivamente de gráfica integrada y dejando abierta la opción de buscar una buena gráfica aparte cuando me lance a otros juegos. Otro detalle sería que nunca realizaré un OC.
Presupuesto no tengo, pero quiero ajustar el precio lo máximo posible, digamos que busco lo que actualmente tenga mejor relación calidad/precio.
Mirando un poco por internet he visto que el socket actual sería el 1151 de Intel, y en cuanto a chipset de placa el Z170, ¿es correcto? A partir de ahí ya me pierdo en las características sobre memoria, fabricantes recomendados, modelos de componentes que han salido buenos (o malos), etc.
Una cosa que si valoro mucho, manías, es que el equipo se mantenga lo más fresco posible (sin tirar de refrigeración líquida), detalle que quizás importe en la elección de un procesador u otro.
Bueno ahí va el enlace de la configuración, a ver que componentes me recomendáis que cambie o alguna idea que se os ocurra, incluido monitor de ~24 pulgadas, ratón y teclado, los cuales no los busco sofisticados, aunque sí sin cables:
http://www.pccomponentes.com/pccly/E7E2E29dGracias!
P.D. Me olvidaba, con objeto de evitar posibles problemas de postventa y tal, ¿PCC o amazon?