¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Buenas tardes, tengo un AMD 945 Phenom II. ya esta dando muchos problemas de temperatura y demás. la grafica es una ATI 6850 1 G. Quiero cambiar pero no se que elegir. Lo uso para juegos, no e s preciso 4K.
por 500 € que combinación placa+ micro + grafica recomendáis ? El resto de componentes los reciclare.

Gracias de antemano.
@JusticiaCIEGA con una 750 Ti podrá tirar en calidad Xbox One. Lo se porque tengo una y para que te hagas una idea comparativa junto a un i3 6100 (tu tienes i5) y 8GB de RAM como tu, corre The Witcher 3 a 1080p, 30 FPS estables y con gráficos más altos que en X1 donde corre a 900p y bajones de framerate. No tengo Recore ni GoW4 pero supongo que correrá al menos igual que en X1 porque Forza Apex y Killer Instict van bien.

Pero ya tiene 2 años la 750 Ti, tiene buen presente pero menos futuro que la 460 o la 1050 si planeas conservarla mucho tiempo.
Gracias, ire a por una 460 o 1050..

Saludos.
Como veis pasar de un Q6600 con OC a 3ghz a un I3-6300 a 3.8gh o un i5-6600 a 3.20ghz¿?¿?¿? mejor cambio para jugar y un poquito (muy poquito) de edicion de video? a parte de su placa correspondiente + ddr4 + SSD claro...
Pues yo sigo aquí con una R9 270X y un FX-6300 y eso de que hay que actualizar un pc cada poco tiempo suele ser mentira , salvo que quieras ir siempre a la última de jugar en ultra con filtros y demás . Y hasta que no se rompa algo no pienso cambiar nada , además que puedo jugar lo que quiero , en calidad alto y con algunos filtros activados y en 1920x1080 asi que tampoco hace falta gastarse un pastizal en un pc como escucho decir a mucha gente

Saludos
Buenas, estoy pensando renovar cpu y placa de mi pc. He encontrado un i5 4690k por 160e, hay que añadirle la placa que he pensado en la Asrock z97 Anniversary (90e).

Actualmente tengo un Phenom II x4 965. Utilizaría el resto de componentes antiguos( r9 280x, 8gb ram ddr3, fuente 600w).

Creeis que es buen cambio, tengo unos 300e. Vendiendo despues mis componentes antiguos y poniendo un ssd. O espero a ver si hay alguna oferta buena en el black friday o algo asi.
Yo también voy tirando con un Phenom 945 y una GTX760, y sigo vivo. No tengo pensado cambiar a corto plazo... XD
Voy a aguantar por ahora, me he pillado el battlefield 1. Creo que podré jugarlo en medio bajo a 1080 con unos fps estables. Tengo algo de ganas de cambiar la cpu, pero por ahora funciona bien y dar el paso a una plataforma que ya tiene unos años y esta su ciclo acabado. Aunque aún dudo porque el cambio sería notable, jeje ya veré.
Tengo un i5 750 (OC 3.2) y una placa que está para mandarla a tomar por el culo, con un slot de la ram jodido y alguna que otra movida.

Recientemente me compré una RX 480 8GB y cómo no el proce me hace cuello de botella. ¿Qué proces / placa me podríais recomentar para ir a conjunto con la nueva gráfica?
Hola que tal?? me podriais hacer presupuesto para un PC? soy algo malo para esto y necesito vuestra ayuda.....

Pc para navegar y jugar bastante bien a ser posible (jugar medianamente bien a 1080/60), solo torre, nada de monitores, teclados etc...

presupuesto entre unos 1000 euros

PD: si puede ser, presupuesto en Pccomponentes

Gracias!
Tengo un i5 4670,8gb de ram y una gtx 640ti 2gb ddr5, voy bien para jugar en medio a 1080 o 720? Un saludo y gracias
naxis escribió:Tengo un i5 4670,8gb de ram y una gtx 640ti 2gb ddr5, voy bien para jugar en medio a 1080 o 720? Un saludo y gracias

Yo diría que si aunque también dependerá que juegos quieras jugar. Para que te hagas una idea yo tengo el mismo equipo que tu excepto la gráfica que tengo una GTX 660 y seguramente la cambie este mes por una RX470 o una RX480 o equivalentes. También es porque a mi me gusta jugar en gráficos altos para arriba sino no disfruto de los juegos, llámalo manía xD. Así que no sería descabellado cambiar de gráfica, si quieres estirar la GTX 640 yo creo que si pero no creo que la puedas estirar muchos años más.
Como añadido al compañero, yo tambien tengo una GTX660 junto a mi i7 4790k y ya no se puede jugar en modo alto a todos los juegos y a 30-35fps en 1080p claro.....va siendo hora de cambiarla también para mi.
Gracias por las respuestas!!!
Una duda sobre este equipo que me ofrecen:

- I5 4460 (Disipador de stock)
- Gtx 750 oc (no ti) 2gb (la cual cambiaría por una gtx 670 o 770 que ya tengo vistas en mi ciudad por 100 pavos, poco más una de ellas)
- Placa gigabyte z97x ud3h
- Ram hyper x fury 8gb 1600 (en 1 módulo)
- Hdd 1 tera mecánico
- Caja nox hummer zx zero blanca
- Fuente nox nx 750w pfc activo (no estoy seguro, me sacas de sello plus y me pierdo, pero creo que pfc activo también era bueno no? XD)

El tema es que hace un tiempo me quedé sin ordenador, una larga historia, y lo llevo echando en falta mucho tiempo, no solo para jugar, sino por temas de trabajo también, el chico que me ofrece ese equipo, me lo cambiaría por una ps4 de 500gb con 1 mando y un juego, que yo mismo le ofrecí para tentar solo vaya, pero le interesó el tema xD (decir que a la ps4 casi ni juego, siempre he tirado más a PC)

Mi pregunta es, y sabiendo que en la ps4 gaste hace 3 semanas 300, que está nueva, si este cambio merece la pena (teniendo en cuenta que la tasación aproximada de esa configuración ronda los 350€ con esa gráfica y proce, porque más, lo dudo), si al menos gráficamente con la gráfica que le voy a meter, esta a la altura gráfica de la consola o mejor, y si la gráfica que voy a meter, irá bien con ese procesador, que me produce urticaria solo leer el modelo, antes tenia un i7 4790 no K, pero me sobraba xD

Y mas adelante, upgradear poco a poco [+risas]

Venga un saludo, y a ver que opináis alguno XD
naxis escribió:Tengo un i5 4670,8gb de ram y una gtx 640ti 2gb ddr5, voy bien para jugar en medio a 1080 o 720? Un saludo y gracias

Te "hace falta" cambiar la gráfica sobretodo para jugar a 1080 con gráficos y fps decentes.
chicos, no tengo un presupuesto muy estirado, pero tengo la siguiente cuestion, viendo como rinde un i3 6100 con ddr4 a 2666, ¿es preferible tener un i3 6100 con una placa con chipset z170 y 8gb ddr4 a 2666 mhz? o por el contrario colocar un i5 6400 con una placa con chipset h170 y 8gb ddr a 2133 mhz?

viendo como tira algunos juegos con el i3 con esa configuración...no busco nada que lo mueva en ultra, pero si que se defienda, que mi torre con 9 años directamente ko xD (la grafica no la menciono porque hay información por aqui de sobra) gracias!
@javigil86 ¿cual DDR dices qué tiene esa configuración con i5? ¿Es DDR3?
Si es así, el i3 te daría una mejor plataforma a futuro conservando placa y RAM cuando actualices el cpu
Gnoblis escribió:@javigil86 ¿cual DDR dices qué tiene esa configuración con i5? ¿Es DDR3?
Si es así, el i3 te daría una mejor plataforma a futuro conservando placa y RAM cuando actualices el cpu

ddr3 no, en ambos casos seria ddr4.
(mensaje borrado)
Buenas!! llevo un tiempo desconectado del HW y me siento un pelin perdido a ver si me podeis orientar un poquito ^^
La cuestion es que tengo el ordenador que veis en la firma, con un cuello de botella hermoso por que el pobre procesador no da para mas y ahora que he ahorrado un poquito estaba pensando en cambiarlo. Habia pensado en pillar este:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition.

Tendiendo en cuenta que tengo AM3 y una grafica decente creeis que con el resto de la config tendria algun problema? Tambien estaba pensando aumentar la RAM a 16. El problema es que tengo 4 modulos de 2GB ocupando todos los espacios y mi idea era comprar 2 x Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866 8GB CL10. Segun veo en las espec de mi placa soporta ddr de 1800 supongo que no tendria problema... ¿Es posible aprovechar los dos espacios restantes con 2 de los modulos de 2GB que me sobrarian?¿Creeis que con esta config podria jugar decentemente al Battlefield con una buena calidad?

Un saludo a todos [beer]
Hola compañeros!!

Me encantaría que por favor me diérais vuestra opinión sobre esta configuración de PC para pccomponentes. Mi presupuesto está entre los 1.700 - 1.800 euros.

i7 6700K 4.00Ghz (331€)
MSI Z170A Gaming M3 (132€)
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 ( 129€ )
Enermax Liqmax II 240 ( 64.95€ )
Phanteks ECLIPSE P400S ( 84.95€ )
Crucial MX300 275GB (75.75€)
Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (64.95€)
Seasonic G-750 750W 80 Plus Gold Modular ( 129€ )
Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X ( 751€ )

TOTAL: 1815.65€

Donde me vienen más dudas es en la memoria RAM y en la fuente de alimentación. Por un lado, no sé si esta memoria es demasiado para la placa base y esta no me permita sacarle todo el jugo. Quizás podría abaratar algo en este punto con otra RAM. Por otro lado, la fuente de alimentación he leído que es buena, pero tampoco sé mucho en cuanto a este componente.

¿Cómo lo veis todo? ¿cambiaríais o ajustaríais algo? estoy abierto a sugerencias pues lo ùnico que tengo seguro que quiero montar es el i7 6700K, los 16gb de RAM y la gtx 1080.

Muchas gracias de antemano.
tonyrek escribió:Hola compañeros!!

Me encantaría que por favor me diérais vuestra opinión sobre esta configuración de PC para pccomponentes. Mi presupuesto está entre los 1.700 - 1.800 euros.

i7 6700K 4.00Ghz (331€)

Donde me vienen más dudas es en la memoria RAM y en la fuente de alimentación. Por un lado, no sé si esta memoria es demasiado para la placa base y esta no me permita sacarle todo el jugo. Quizás podría abaratar algo en este punto con otra RAM. Por otro lado, la fuente de alimentación he leído que es buena, pero tampoco sé mucho en cuanto a este componente.

¿Cómo lo veis todo? ¿cambiaríais o ajustaríais algo? estoy abierto a sugerencias pues lo ùnico que tengo seguro que quiero montar es el i7 6700K, los 16gb de RAM y la gtx 1080.

yo lo veo bien la verdad no se a cuanto estara el precio de la ram pero igual si le bajas la frecuencia a 3000 te ahorras algo, tambien en la fuente si no tienes pensado hacerle un sli con una de 650w de certificacion gold tambien te ahorras algo y por ultimo el disipador antes que ponerle uno por liquido barato le pondria uno por aire bueno.
@polipeta igual me confundo, pero creo que tu placa no es compatible con la serie fx de am3+

https://www.asus.com/es/Motherboards/M4 ... pDesk_CPU/

Buenas gente, os suelto el rollo, pues que me he decidido a pasar de consolas esta generacion y volver de nuevo a jugar en pc XD XD

queria montarme un equipillo con piezas usadas para jugar en 1080p a 60fps estables

y de paso que monto un equipo para jugar, tb queria volver a jugar con el hardware oceandolo,mutandolo y ese tipo de cosas(menos RL que se me escapa por presupuesto)...

que hardware me recomendariais??

asi a bote pronto lo que he visto es:

para micro: fx 6300 y fx 8320e

lo suyo seria el fx8350,o eso creo, pero los otros dos a la hora de ocear llegan a 4,5 sin hacer cuello de botella, por lo que vi, con las graficas que he visto y creo que llega para 1080p/60fps, si me confundo o hay otro modelo mas interesante de precio similar comentarlo por favor

grafica: aqui ya me pierdo... desde 780ti oceada, r9 290 con la bios de la r9 390x, r9 380 oc o gtx 970 oc...

la placa no es problema, una con bastantes fases,fresquita y que no de problemas dependiendo del resto que elija de hard

memoria no se si influira mucho para este tipo de equipo la latencia y frecuencia, pero supongo que 8gb a 1866 cl9 fresquitos llegan, en caso de que haya algo recomendable o que caiga de cajon y no lo sepa comentarlo

la refrigeracion algo estilo nh-d14 y fuente una decentilla certificada

de lo que puse arriba, que combinacion creeis que puede valerme para jugar a 1080p/60fps una temporadita y de paso entretenerme tb haciendo oc?? o creeis que hay algun tipo de combinacion tipo xeon o lo que sea que puede ir mejor por precio similar??

agradezco cualquier ayuda, gracias por aguantar el rollo :)

un saludo
(mensaje borrado)
Hola me podéis aconsejar para actualizar mi pc para jugar bien a 1080 a juegos actuales y los que vengan? el forza 3 por ejemplo tengo que poner todo en bajo para que vaya decente.

mi pc:

i5 3570K
8GB RAM DDR3
ATI 7870 2GB XT
Fuente NOX URANO 850

Presupuesto para acualizar : 350

Gracias!
@cassie yo le cambiaria la grafica por una tipo gtx 1060 de 6gb y ,en caso de no tener el micro subido, pillaria un disipador tipo hyper 212 y lo subiria un poco, pero ya te digo que llevo tiempo desconectado del mundillo, mejor espera que te conteste alguien que este mas al dia
Cassie escribió:Hola me podéis aconsejar para actualizar mi pc para jugar bien a 1080 a juegos actuales y los que vengan? el forza 3 por ejemplo tengo que poner todo en bajo para que vaya decente.

mi pc:

i5 3570K
8GB RAM DDR3
ATI 7870 2GB XT
Fuente NOX URANO 850

Presupuesto para acualizar : 350

Gracias!

Una GTX 1060 nueva, y un disipador apañado que los hay baratitos, para meterle un OC moderado al micro, creo que deberia llegarte con ese presupuesto, o tirar de segunda mano pero con garantia para esa gtx 1060 para ahorrarte un cacho, y asi comprar el disipador para el micro y meterle OC, y te sobra para un modulo de 8gb de ram, porque algunos diran lo que quieran, pero hoy dia 8gb de ram se quedan cortos, yo lo estoy sufriendo ahora mismo y me toca comprar otro modulo de 8, entre lo que come el SO y los juegos de hoy que piden de 6 a 8gb de ram, no hay manera, porque los chupan he, incluso mas de lo que piden xD
tonyrek escribió:Hola compañeros!!

i7 6700K 4.00Ghz (331€)

Sino tienes prisa espera al 5 de enero que sale en nuevo 7700K con una remesa de placas con chip z270

Saludos
Hola,
Estoy pensando en comprar me una rx480 pero mi pregunta es hay alguna diferencia real entre los fabricantes?
Lo digo por la diferencia de precios:
Sapphire AMD RX480 Nitro+ 8 GB
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01J1J ... ref=plSrch
270€

MSI RX 480 GAMING X 8G
320€

Gracias,
saludos
pawel escribió:Hola,
Estoy pensando en comprar me una rx480 pero mi pregunta es hay alguna diferencia real entre los fabricantes?
Lo digo por la diferencia de precios:
Sapphire AMD RX480 Nitro+ 8 GB
270€

MSI RX 480 GAMING X 8G
320€

Gracias,
saludos

La Sapphire viene un pelín mas subida Reloj del motor gráfico 1342 MHz (8 GB) mientras que la MSI a 1303 MHZ.

Y luego la tecnología de cada ensambladora que si NITRO FanSafe y Fan Health Check,Intelligent Fan Control III,
NITRO CoolTech etc... y lo mismo con MSI

No hay diferencias muy notables.
Compis, qué placa para un i7 1151? que ande entre 150€/180€ no haré sli.
Soy amigo de Asus para placas pero no descarto otras marcas.
Que opinión os merece Asus Z170 PRO Gaming??
@Soulblad3 Yo me acabo de comprar la M5 de MSI y por ahora la mar de contento... Aunque no me ha dado tiempo a trastearla bien.
Hola, buenas tardes

Con esto se va algún lado o te mueres de pena??

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-F15-F ... 134&sr=1-6

Ya tengo un Pc sobremesa curiosete y las Play para novedades y tal, pero al viajar mucho me tocan ratos de pena en los hoteles, pues me vendría bien un cacharrete, aunque sea para ratos. Con que me de para un año/año y medio, serviría a su propósito.

O si ustedes conocen algun portátil sobre ese precio para jugar medianamente a novedades no muy futuras, pues agradecería la info.

Gracias

SalU2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Compis, qué placa para un i7 1151? que ande entre 150€/180€ no haré sli.
Soy amigo de Asus para placas pero no descarto otras marcas.
Que opinión os merece Asus Z170 PRO Gaming??

Yo te iba a decir precisamente la asus z170 pro gaming o la gigabyte z170 pro gaming

juanjeix escribió:Hola, buenas tardes

Con esto se va algún lado o te mueres de pena??

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-F15-F ... 134&sr=1-6

Ya tengo un Pc sobremesa curiosete y las Play para novedades y tal, pero al viajar mucho me tocan ratos de pena en los hoteles, pues me vendría bien un cacharrete, aunque sea para ratos. Con que me de para un año/año y medio, serviría a su propósito.

O si ustedes conocen algun portátil sobre ese precio para jugar medianamente a novedades no muy futuras, pues agradecería la info.

Gracias

SalU2

No puedo decir a ciencia cierta porque no tengo dicha grafica, pero teniendo en cuenta que es una grafica de gama baja y encima version portatil, yo no tendria demasiadas esperanzas en ella. Quizas por poco mas pueda haber algun portatil con una mejor grafica. Al menos una 970 portatil
@Deyembe
Entonces cuento con tu bendición para asus z170 pro gaming. Por ahí he leido que han sacado muchas correciones de Bios, lo que no sé es si éso es bueno o malo.
.Buenas compañeros.El caso es que quiero pillarme este pc,pero tengo alguna duda :

http://imgur.com/a/0KqPN

http://imgur.com/a/AigLw?

1.la fuente es suficiente para este equipo?(lo digo porque no veo muchas mas fuentes sfx en pccomponentes,y las que hay suben mucho el precio).Y teniendo en cuenta que la torre que es pequeña.

2.que tal veis la memoria?

3.el disipador lo veis bien u os tirariais a por un noctua?cual en tal caso,teniendo en cuenta las dimensiones de la torre?

Muchas gracias.Cualquier otra sugerencia lo agradeceria muchisimo.
con un I5 6600 sin K, y una asus gtx 1060 6GB, 16GB ram ddr4 y un HDD de un tera a 5400 rpm,
da para jugar y grabar las partidas con el OBS a 1080 y 60 fps?
o hace falta irse a un I7?
o ni con un I7 basta y hace falta una capturadora tipo elgato o avermedia?

saludos y gracias.
Hola compañeros:

Tengo un familiar que anda buscando un portátil para jugar, y yo ando muy poco puesto en los requisitos de juegos para PC como para aconsejarle uno u otro.

Para que pueda aprovechar el ordenador unos añitos... ¿qué le recomendáis?. Tiene un presupuesto muy ajustado, también lo digo.

Me ha preguntado por un ACER con un i7(sin especificar modelo), 8GB RAM y una GeForce 940MX. Yo le he dicho que lo veo justo, sobre todo la gráfica, pero como digo, no controlo de requisitos.

Gracias.
una pregunta,

el AMD FX-8350 Black Edition y el AMD FX Series FX-8350 Wraith cooler son el mismo lo unico que cambia es que uno lleva un disipador mejor no?
Buenas ando buscando un pc que sea gaming que me pueda funcionar con todos los juegos que hay a ultra incluso grabando con fraps no tengo mucha idea de que opcion elegir pero he mirado este pc y parece que cumpliria todos los requisitos

https://www.pccomponentes.com/pccom-wor ... b--gtx1060

Puedo gastarme hasta 300€ pero si ahorro mejor, que me aconsejan ese pc, o elegir uno por piezas mejor en tal caso de piezas ¿cuales podria seleccionar? T.T soy una chica muy torpe para esto siento las molestias
Coco_Terri escribió:Buenas ando buscando un pc que sea gaming que me pueda funcionar con todos los juegos que hay a ultra incluso grabando con fraps no tengo mucha idea de que opcion elegir pero he mirado este pc y parece que cumpliria todos los requisitos

Puedo gastarme hasta 300€ pero si ahorro mejor, que me aconsejan ese pc, o elegir uno por piezas mejor en tal caso de piezas ¿cuales podria seleccionar? T.T soy una chica muy torpe para esto siento las molestias

La ventaja de ese equipo es que con ese procesador tendría para mucho rato, no sé si la 1060 rinda mucho a futuro si se quiere siempre todo en las opciones ultra, aunque esa es la que tengo hace una semana y corre bastante bien, teniendo en cuenta que mi procesador es de la segunda generación. Hace algún tiempo pregunté sobre actualizar mi I7 2600 por otro más alto, y me respondieron (en otro foro) que mejor me enfocara en una gráfica más potente. Algo de eso es cierto, ya que viendo algunos vídeos de rendimiento de la 1060, donde muestran los FPS, no hay mucha diferencia entre el procesador de esos vídeos, generalmente un I7 4760 y el mio. No entendí su presupuesto, es decir, si puede gastarse 300 euros más. En todo caso, lo más importante es la gráfica y también lo que determina la gráfica es qué monitor va a usar, la resolución más que todo...
foresst escribió:
Coco_Terri escribió:Buenas ando buscando un pc que sea gaming que me pueda funcionar con todos los juegos que hay a ultra incluso grabando con fraps no tengo mucha idea de que opcion elegir pero he mirado este pc y parece que cumpliria todos los requisitos

La ventaja de ese equipo es que con ese procesador tendría para mucho rato, no sé si la 1060 rinda mucho a futuro si se quiere siempre todo en las opciones ultra, aunque esa es la que tengo hace una semana y corre bastante bien, teniendo en cuenta que mi procesador es de la segunda generación. Hace algún tiempo pregunté sobre actualizar mi I7 2600 por otro más alto, y me respondieron (en otro foro) que mejor me enfocara en una gráfica más potente. Algo de eso es cierto, ya que viendo algunos vídeos de rendimiento de la 1060, donde muestran los FPS, no hay mucha diferencia entre el procesador de esos vídeos, generalmente un I7 4760 y el mio. No entendí su presupuesto, es decir, si puede gastarse 300 euros más. En todo caso, lo más importante es la gráfica y también lo que determina la gráfica es qué monitor va a usar, la resolución más que todo...

ese pc te falla en la grafica es la de 3gb no me parece muy bueno para gaming y menos por ese precio, si no vas a tocar el procesador haciendo oc esta bien ese i7, podrias bajar a 1 tb el disco duro y el pequeño ssd para el sistema operativo, viendo que tienes un buen presupuesto comprate una 1070 de 8gb y de paso esperate al black friday si te quieres ahorrar unos euretes si tienes suerte lo mismo te sale a cuenta mas aun como dice el compañero si te vas a comprar un monitor y en caso de que tengas podrias decir cual tienes porque si es un poco castaña y no quieres cambiarlo con la 1060 de 6gb o 480 de amd ya estarias sobrada.
Yo no sé si es mejor tener un buen procesador que tener una tarjeta gráfica. El procesador lo tengo de hace 2 años y medio y es un i5 3450 de 3.4 Ghz que no sé si va bien ya para los últimos juegos como Dishonored 2, Mafia III o Watch Dogs 2 y Battlefield.
Mebsajerodepa escribió:Yo no sé si es mejor tener un buen procesador que tener una tarjeta gráfica. El procesador lo tengo de hace 2 años y medio y es un i5 3450 de 3.4 Ghz que no sé si va bien ya para los últimos juegos como Dishonored 2, Mafia III o Watch Dogs 2 y Battlefield.

Esa CPU se porta bastante bien en esos juegos que citas dependiendo de tu tarjeta gráfica claro
Tengo una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970 comprada hace un año. Por cierto, me costó 600 euros más o menos.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970 comprada hace un año. Por cierto, me costó 600 euros más o menos.

Podrás jugar sin problemas ya que la 970 esta un pelin por debajo de la gtx 1060, que por lo que he visto en vídeos los tira a full.
9758 respuestas