@polipeta igual me confundo, pero creo que tu placa no es compatible con la serie fx de am3+
https://www.asus.com/es/Motherboards/M4 ... pDesk_CPU/Buenas gente, os suelto el rollo, pues que me he decidido a pasar de consolas esta generacion y volver de nuevo a jugar en pc
queria montarme un equipillo con piezas usadas para jugar en 1080p a 60fps estables
y de paso que monto un equipo para jugar, tb queria volver a jugar con el hardware oceandolo,mutandolo y ese tipo de cosas(menos RL que se me escapa por presupuesto)...
que hardware me recomendariais??
asi a bote pronto lo que he visto es:
para micro: fx 6300 y fx 8320e
lo suyo seria el fx8350,o eso creo, pero los otros dos a la hora de ocear llegan a 4,5 sin hacer cuello de botella, por lo que vi, con las graficas que he visto y creo que llega para 1080p/60fps, si me confundo o hay otro modelo mas interesante de precio similar comentarlo por favor
grafica: aqui ya me pierdo... desde 780ti oceada, r9 290 con la bios de la r9 390x, r9 380 oc o gtx 970 oc...
la placa no es problema, una con bastantes fases,fresquita y que no de problemas dependiendo del resto que elija de hard
memoria no se si influira mucho para este tipo de equipo la latencia y frecuencia, pero supongo que 8gb a 1866 cl9 fresquitos llegan, en caso de que haya algo recomendable o que caiga de cajon y no lo sepa comentarlo
la refrigeracion algo estilo nh-d14 y fuente una decentilla certificada
de lo que puse arriba, que combinacion creeis que puede valerme para jugar a 1080p/60fps una temporadita y de paso entretenerme tb haciendo oc?? o creeis que hay algun tipo de combinacion tipo xeon o lo que sea que puede ir mejor por precio similar??
agradezco cualquier ayuda, gracias por aguantar el rollo
un saludo