ZAK84 escribió:Samhain escribió:¿Qué os parece este PC para jugar y aguantar hasta que ya no pueda más? No voy a ocear el proce así que mejor me decanto por la versión sin K.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A042820,A039255,A038910,A002680,A032010,A022619,A001299,A041699
Corsair Carbide Series SPEC-M2
Msi B150M BAZOOKA
CPU Intel Core i5-6600 BOX
Scythe Katana 4
G.Skill Ripjaws 16gb DDR4 SO-DIMM 2133 PC4-17000
Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
Fractal Integra R2 500W 80Plus Bronze
La placa no me termina de convencer y no sé si merece la pena pillar una h170 sabiendo que no le sacaré todo el partido o,eso creo.
Mi presupuesto es de 900€ máximo,envío y montaje incluido.
Saludos!
La fuente sabela a 600w para ir más despreocupado aunque con 500 no deberías tener problemas.
Perfecto.
La h170 está a 124 en PCC y te regalan el DOOM
¿Pero merece la pena el desembolso extra? Son casi 50€ más...
Recuerda que la placa que pones es micro ATX.
Claro,ha sido a conciencia.
Las RAM pilla 2x8 o 2x4 para hacer uso del dual do
Es exactamente lo que he hecho.
Puedes pilar un disipador más económico como el arctic freezer 7 rev 2 que son 19 euros. No haces OC.
Ok.
Y te falta un SSD DE 240GB. Un Samsung Evo 850
Ya tengo un SSD en casa y solo lo utilizo para windows y programas..
No sé,un 3.5" SATA3 me sigue pareciendo una opcion más que digna para jugar.
Valhan escribió:Buenas,
¿Algun compi del foro sabria decirme si la PB Asus z87m-plus es compatible con la RAM DDR4?
Gracias.
Gnoblis escribió:Quiero armar un pequeño PC, lo conectaría a una TV de 27" Full HD normalito.
El gabinete que usare es muy pequeño, la fuente de poder será externa y solo caben tarjetas gráficas Low Profile y lo mejor en ese tamaño actualmente es la GTX750ti.
Tomando en cuenta esas limitantes, tengo vista una tarjeta madre MicroATX con socket 1151 para el procesador, soporta RAM DDR4 y el PCIe es 3.0 por lo que en el futuro se podría actualizar con componentes nuevos.
Pero por ahora pienso ponerle un CPU i3 6100 y 8GB de RAM acompañando la 750ti. Creo que esta equilibrado y el precio se mantiene bajo.
¿Qué tan bien creen que corra los juegos?
¿Hay algunos juegos que requieran forzosamente un i5? Me basta con que se pueda jugar en calidad similar a las de consolas actuales.
Creo que tal vez ponerle un i5 aumente el precio sin brindar una mejoría notoria debido a que la gráfica no es puntera, aunque me gustaría saber otras opiniones o experiencias al respecto.
Perdigon55 escribió:Valhan escribió:Buenas,
¿Algun compi del foro sabria decirme si la PB Asus z87m-plus es compatible con la RAM DDR4?
Gracias.
Hola compañero, según la pagina oficial no es compatible pues la placa solo admite ddr3 y la ddr4 igual que sus antecesoras tienen su franja divisora en diferente distancia. Un Saludo.
ELKAISER escribió:buenas a todos compañeros,por este foro no ando nada ya que yo soy consolero jejejeje,pero viendo la mierda que se esta volviendo las consolas me estoy planteando muy mucho el pasarme a pc,pero tengo unas dudas y me gustaría saber si me podríais ayudar.
mi pc tiene ahora mismo 2 años y 4 meses lo compre en enero del 2014,y la verdad es que apenas lo he usado para jugar las cosas como son,el tema es que me gustaría relataros los componentes y que me dijerais si los veis aun para estar activo durante algún tiempo mas,lógicamente haciendo cambios sobre todo en la gráfica que esta pequeñita,mi presupuesto seria de entre 150 y 260 euros aproximadamente sobre todo para la gráfica ya que no se si tendré que cambiar algo mas aun hasta que me deis algún consejillo y de no ser así pues no se si merecerá la pena invertir en mas gráfica o tener algo calidad precio que corra bien los juegos sin falta de ser a ultra,no se a ver que me recomendáis,os paso la relación de lo que tengo.
procesador Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
placa Gigabyte GA-H87M-D3H
memoria DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
discos Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Kingston SSDNow V300 120GB
grafica Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5
ventialdor Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
fuente Nox Urano VX 750W PFC
creo que no me falta nada ,pues nada espero que me deis algún consejo que hacer con este bicho si lo renuevo o que hago con el,un saludo a todos compañeros.
lividmufo escribió:ELKAISER escribió:buenas a todos compañeros,por este foro no ando nada ya que yo soy consolero jejejeje,pero viendo la mierda que se esta volviendo las consolas me estoy planteando muy mucho el pasarme a pc,pero tengo unas dudas y me gustaría saber si me podríais ayudar.
mi pc tiene ahora mismo 2 años y 4 meses lo compre en enero del 2014,y la verdad es que apenas lo he usado para jugar las cosas como son,el tema es que me gustaría relataros los componentes y que me dijerais si los veis aun para estar activo durante algún tiempo mas,lógicamente haciendo cambios sobre todo en la gráfica que esta pequeñita,mi presupuesto seria de entre 150 y 260 euros aproximadamente sobre todo para la gráfica ya que no se si tendré que cambiar algo mas aun hasta que me deis algún consejillo y de no ser así pues no se si merecerá la pena invertir en mas gráfica o tener algo calidad precio que corra bien los juegos sin falta de ser a ultra,no se a ver que me recomendáis,os paso la relación de lo que tengo.
procesador Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
placa Gigabyte GA-H87M-D3H
memoria DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
discos Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
grafica Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5
ventialdor Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
fuente Nox Urano VX 750W PFC
creo que no me falta nada ,pues nada espero que me deis algún consejo que hacer con este bicho si lo renuevo o que hago con el,un saludo a todos compañeros.
Yo creo que cambiando la gráfica puedes aguantar un par de años y si no te importa no llegar jugar en ultra como opción economica tienes la GTX 950 a unos 150 euros. Después si quieres apurar un poco más el presupuesto puedes comprar una GTX 960 de 4GB que te costará unos 230 euros apróximadamente. Y sino siempre puedes comprarte una GTX 970 de segunda mano que ahora con la salida de las nuevas gráficas de Nvidia la gente más exigente se las empieza a vender y son muy buenas gráficas.
Un saludo.
Gnoblis escribió:@Daiben pues si, cuando salga algo más potente que la GTX 750ti en perfil bajo actualizarse entonces.
Ya estoy mentalizado a que esta pequeña PC no va a ser para jugar a tope.
Gnoblis escribió:@Razer7 Gracias por comentar tu experiencia con esa tarjeta. Me documente y todo indica que con ella y un i3 6100 basta para jugar a los multis actuales entre igual hasta algo mejor que en consola, según el juego.
La escogí porque me estoy armando una pequeña PC para el salón dentro de la carcasa de una NES, la cual mide menos de 9cm de alto, así que el capricho exige Low Profile si quiero mantener la integridad de la carcasa original.
Ya puse la NES PC en el mueble de la TV junto con las consolas... y tengo que sacudirle el polvo a esa batería de Guitar Hero
El interior esta algo apretado pero se acomoda justo. La fuente es externa y el disco duro lo tuve que poner en la mitad de arriba de la carcasa, por eso no sale en la foto de la consola abierta.
Para la ventilación use dos ventiladores de 2 pulgadas que solo hacen 25 decibelios de ruido y son de la altura perfecta para el NES. Coloque uno en la parte trasera de la carcasa siguiendo la banda negra original y el otro en el lateral del lado del CPU.
Hice una apertura a cada lado, quedan a la altura del procesador y de la tarjeta gráfica. Solo el del lado del CPU tiene ventilador pues la gráfica ya trae el suyo propio. Puse unas rejillas en las aperturas que hice.
Exode escribió:Aprovecho el hilo para preguntar y no abrir otro: ¿existe algún tipo de inconveniente al conectar un teclado (mecánico en este caso, USB 2.0) al puerto USB correspondiente mediante un alargador USB? ¿Algún tipo lag, empeoramiento del tiempo de respuesta o algo similar? Gracias.
zoidberg escribió:Buenas hermanos del agovio consumista tengo pensando adquirir una 1070 no founders junto con un i7 6700k, 16 de ddr4 2400, un ssd y dos hdd. ¿Tendré suficiente con una Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular para darle vida al asunto? Y ya de paso tengo ahora una msi 280x y jugando al doom en alto se pone en 83 grados mas o menos sin el v sync puesto, ¿es normal? Siento la parrafada
Dunadan_7 escribió:Pues este es el PC que le he elegido a mi colega. Presupuesto 800€ (he llegado a los 820€). ¿Cómo lo veis? Yo lo veo de puta madre. Yo le habría cogido otra caja pero sabéis que eso es muy personal y él se enamoró de esta.
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus M5A99X EVO R2.0
Noctua NH-U12S
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Verde
EVGA Supernova B2 750W 80 Plus Bronze Modular
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Dunadan_7 escribió:Pues este es el PC que le he elegido a mi colega. Presupuesto 800€ (he llegado a los 820€). ¿Cómo lo veis? Yo lo veo de puta madre. Yo le habría cogido otra caja pero sabéis que eso es muy personal y él se enamoró de esta.
Asus M5A99X EVO R2.0
Noctua NH-U12S
ElHobbit escribió:Dunadan_7 escribió:Pues este es el PC que le he elegido a mi colega. Presupuesto 800€ (he llegado a los 820€). ¿Cómo lo veis? Yo lo veo de puta madre. Yo le habría cogido otra caja pero sabéis que eso es muy personal y él se enamoró de esta.
Asus M5A99X EVO R2.0
Noctua NH-U12S
Pues el primer consejo es que se espere un par de meses o tres que los nuevos micros Zen de AMD y las nuevas gráficas están aquí ya y la mejora es muy significativa
Asus M5A99X EVO R2.0
Noctua NH-U12S
Dunadan_7 escribió:Antes de nada muchas gracias a todos por vuestros consejos.
El PC no se lo va a comprar mi amigo mañana. Va a esperar un poco hasta tener el dinero pero el presupuesto que tendrá será de 800€ aprox. Me decís vosotros qué puedo hacer con ese dinero, la verdad.
Hombre las GPUs bajarán, claro. La CPU igual se queda corta pero la diferencia de precio es abismal, claro, entre un i5 y el 8350. La fuente de alimentación es sinónimo de calidad. EVGA 4ever. Yo estoy súper contento con la mía. Luego tampoco quiere pillarse nada de 2a mano, lo quiere todo nuevo (comprensible hasta cierto punto, claro).
No sé, ahora me pondré a hacerle otro presupuesto y lo comparto con vosotros a ver qué os parece.
CISKO escribió:FUENTE - Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus
quita esa porqueria y pilla al menos una Enermax
maziuone escribió:CISKO escribió:FUENTE - Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus
y de donde recorto? las enermax son mas caras
Daiben escribió:maziuone escribió:CISKO escribió:FUENTE - Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus
y de donde recorto? las enermax son mas caras
Pues de la gráfica, el modelo G1 no aporta nada en una 960 existiendo modelos casi 20€ más baratos que van a darte el mismo rendimiento, incluso una 380X mejor.
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
El disipador este me parece mejor que el TX3: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... negro.html
La placa puedes comprar una más barata también, hay otros modelos B150 más económicos.
CISKO escribió:cambia la fuente al menos por ésta
https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... -600w.html
mejor calidad y solo unos euros más cara, y te aseguras un buen funcionamiento
y la placa por ésta, y olvídate del término gaming
https://www.wipoid.com/socket-1151/7020 ... -hd3p.html
más barata y te sobra con ella
yo esperaria a la salida de la 1070 para pillar una 970 de segunda mano a buen precio
maziuone escribió:CISKO escribió:cambia la fuente al menos por ésta
yo esperaria a la salida de la 1070 para pillar una 970 de segunda mano a buen precio
con 600w tiene suficiente? placa base que dices tirará bien?
Daiben escribió:Dunadan_7 escribió:Antes de nada muchas gracias a todos por vuestros consejos.
El PC no se lo va a comprar mi amigo mañana. Va a esperar un poco hasta tener el dinero pero el presupuesto que tendrá será de 800€ aprox. Me decís vosotros qué puedo hacer con ese dinero, la verdad.
Hombre las GPUs bajarán, claro. La CPU igual se queda corta pero la diferencia de precio es abismal, claro, entre un i5 y el 8350. La fuente de alimentación es sinónimo de calidad. EVGA 4ever. Yo estoy súper contento con la mía. Luego tampoco quiere pillarse nada de 2a mano, lo quiere todo nuevo (comprensible hasta cierto punto, claro).
No sé, ahora me pondré a hacerle otro presupuesto y lo comparto con vosotros a ver qué os parece.
Apenas hay diferencia de precio, en el FX pagas más en placa y menos en cpu y en el intel es al revés, puedes gastar poco en placa y no hay apenas ni 20€ de diferencia entre una configuración y otra.
Sobre la fuente, pues busca otra EVGA de menos W, ya que así puede meter la diferencia de dinero en otros componentes. Igualmente no me fijaría en la marca de la fuente, hay que fijarse en quien la fabrica, ya que las EVGA de calidad las suelen fabricar Seasonic o Super Flower, por lo que directamente puedes ir a por una de esas marcas. La que has puesto es fabricada por Super Flower.
CISKO escribió:maziuone escribió:CISKO escribió:cambia la fuente al menos por ésta
con 600w tiene suficiente? placa base que dices tirará bien?
perfectamente ambas cosas, con 600 W te sobra, que esos 800 W de la Tacens no sin fiables.
Dunadan_7 escribió:Pues por eso, además tiene más núcleos el FX.
Las fuentes de esas marcas, sinónimo de calidad (como EVGA) son más caras.
Daiben escribió:Dunadan_7 escribió:Pues por eso, además tiene más núcleos el FX.
Los núcleos...un i5 es superior al FX.
Cuestan lo que rinden, por eso sale mejor el conjunto intel, ya que por casi el mismo precio te llevas mejor cpu al tener que gastar menos en placa, ya que los FX dan problemas en placas baratas por su alto consumo (el doble).
O compras un intel o esperas a las nuevas CPUs de AMD que salen dentro de unos meses junto a la nueva plataforma AM4, comprar un FX de hace 4 años no es lo ideal a estas alturas.
Daiben escribió:Dunadan_7 escribió:Pues por eso, además tiene más núcleos el FX.
Los núcleos...un i5 es superior al FX.
Cuestan lo que rinden, por eso sale mejor el conjunto intel, ya que por casi el mismo precio te llevas mejor cpu al tener que gastar menos en placa, ya que los FX dan problemas en placas baratas por su alto consumo (el doble).
O compras un intel o esperas a las nuevas CPUs de AMD que salen dentro de unos meses junto a la nueva plataforma AM4, comprar un FX de hace 4 años no es lo ideal a estas alturas.