No quiero crear otro hilo para esta preguna, asi que aqui la dejo.
Merece la pena el cambio de una Asus GTX 670 DirectCU II Top 2gb que tengo actualmente por una EVGA GTX 780 SuperClocked ACX de 3gb? me dejan la 780 por 130 pavos en mano en mi ciudad, y es que me puse a mirar una pagina que habitualmente miro para comparar, gpuboss, y la diferencia segun la comparacion es minima, pero no me cuadra, y llevo tiempo pensando que muchas comparaciones alli no cuadran, entiendo que de mi grafica a una 960 o 770 haya poca diferencia, porque hay poca, pero a una 780? me parece raro que me de la misma diferencia entre mi grafica y una 770, y practicamente la misma de mi grafica a la 780 que es muy superior a la 770 si contamos el salto de la 670 a esta no se xD
Tampoco dispongo de mas presupuesto, si tuviera 50 pavos mas podria pillar una 970 de segunda mano, que por 170/80 se han visto las g1 gaming muchas veces por aqui, y por logica no pillaria una 960 o 770 cuando la 780 es mejor que estas asi que bueno, que alguien me de opinion si hace el favor, un saludin y gracias compis.